Foro- Ciudad.com

Aracena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aracena
30-05-10 20:07 #5439502
Por:RAMON CABALLERO ORTI

¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
¿ Que pasa cuando uno muere?. Todos, todos alguna vez nos hemos hecho esta pregunta, y si no te la has hecho, ya te la aras.
¿Donde están los muertos y a donde vamosPreguntar Cada uno tiene sus propias creencias o teorías, pero la ¡VERDAD! ¡yo quisiera saber la VERDAD!; esto solamente la podemos encontrar en la palabra de Dios la Santa Biblia, pues todo lo demás son, mitos y cuentos, puesto que solamente en la palabra de Dios esta la VERDAD, (para toda persona que se considere Cristiana).
¡Vamos a verla!,
“Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.” Génesis 3:19 (versión: La Biblia en linea).
'Por que polvo eres y al polvo volverás'; Dios no le dijo a Adán: 'si de aquí en adelante te portas bien, iras al cielo y sino al infierno a quemarte'; y como esto no fue lo que Dios le dijo a Adán, esto no es asín, por mucho que digan que cuando uno muere va al cielo o al infierno,(en la forma que nos han enseñado).
Salomón mas tarde escribió, “Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra;
En ese mismo día perecen sus pensamientos”.SALMOS 146:4, (versión:Reina Valera), 'perecen sus pensamientos', o sea NO ay pensamientos, y esto es asín por que en la muerte 'TODOS' somos iguales, incluso con los Animales, “Porque el hombre y la bestia tienen la misma suerte: muere el uno como la otra; y ambos tienen el mismo aliento de vida. En nada aventaja el hombre a la bestia, pues todo es vanidad.
Todos caminan hacia una misma meta; todos han salido del polvo y todos vuelven al polvo”.ECLESIASTE 3:19-20, (Biblia de Jerusalén). Y mas adelante lo confirma aun mas, “Vive la vida con la mujer que amas, todo el espacio de tu vana existencia que se te ha dado bajo el sol, ya que tal es tu parte en la vida y en las fatigas con que te afanas bajo el sol.
Cualquier cosa que esté a tu alcance el hacerla, hazla según tus fuerzas, porque no existirá obra ni razones ni ciencia ni sabiduría en el seol a donde te encaminas”.ECLESIASTE 9: 9-10, (Biblia de Jerusalén). 'No hay conocimiento ni sabiduria en el seol, el lugar donde estamos yendo'.
¿Entonces NO vamos al Cielo o al Infierno? (en la manera que nos han enseñado): pues NO, esto es una despiadada y GRAN MENTIRA.
Dios tiene otros propósitos para los humanos, y son unos propósitos mas buenos y mas humanos: Mas buenos, puesto que su intención no es, estar quemando eternamente a una parte de la humanidad, y mas humanos por que una gran parte de la humanidad vivirá para siempre, pero aquí en la Tierra, estará bajo la gobernación de Jesucristo como Rey, ¿no te lo crees?, pues el propio Jesucristo lo confirma, “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio”.JUAN 5:28-29, (Traducción del Nuevo Mundo), 'los que están en las tumbas saldrán', ¿entonces no están en el Cielo o en el Infierno?, ¿pues Jesucristo NO dice que vengan de allí?.
Veamos la Historia de Lázaro amigo de Jesús:
“Dijo estas cosas, y después de esto les dijo: “Nuestro amigo Lázaro está descansando, pero yo me voy allá para despertarlo del sueño”. Por lo tanto los discípulos le dijeron: “Señor, si está descansando, recobrará la salud”. Sin embargo, Jesús había hablado de la muerte de aquel. Pero ellos se imaginaban que él estaba hablando de descansar en el sueño. Entonces, por lo tanto, Jesús les dijo francamente: “Lázaro ha muerto”, JUAN 11:11-14, (Traducción del Nuevo Mundo).
Jesús NO dijo a sus Apóstoles que Lázaro estaba en el Cielo, pues estaba muerto, sino les dijo: que estaba descansando (en la muerte), pero sigamos, “Cuando Marta supo que había venido Jesús, le salió al encuentro, mientras María permanecía en casa.
Dijo Marta a Jesús: "Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano.
Pero aun ahora yo sé que cuanto pidas a Dios, Dios te lo concederá."
Le dice Jesús: "Tu hermano resucitará."
Le respondió Marta: "Ya sé que resucitará en la resurrección, el último día."
Jesús le respondió: "Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá;
y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?"
Le dice ella: "Sí, Señor, yo creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que iba a venir al mundo”. JUAN 11: 20-27, (Versión: Biblia de Jerusalén). Fijate en la conversación entre Jesús y Marta: 'Tu hermano resucitara', Marta le contesta,'Ya se que resucitara en la resurrección el ultimo día'. Las enseñanzas que Jesús le había dado a Marta y sus hermanos era que abría una resurrecciónn en el ultimo día, pero NO que cuando uno moría iria al Cielo o al Infierno a quemarse, esto JAMAS lo enseño Jesucristo, (por que entonces algunas religiones enseñan estas GRANDES MENTIRAS), (por otra parte Lázaro amigo de Jesús estaría en el cielo y traerlo de allí a qui, seria una tremenda trasta para el, para enfadarse y perder las amistades),bueno sigamos en serio.
El Apóstol Pablo también tenia la esperanza de, “teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos” HECHOS 24: 15.(versión: Reina Valera), 'una resurrección' tanto de justos como de injustos'. Y estos NO iban a venir del Cielo o del Infierno, ¿o lo crees tu asín?, ¿por que si ya están allí para que van a resucitar?(cuantas mentiras nos han enseñado y se sigue enseñando).
Mas adelante Pablo escribe, “Además, hermanos, no queremos que estén en ignorancia respecto a los que están durmiendo [en la muerte]; para que no se apesadumbren ustedes como lo hacen también los demás que no tienen esperanza. Porque si nuestra fe es que Jesús murió y volvió a levantarse, así, también, a los que se han dormido [en la muerte] mediante Jesús, Dios los traerá con él”.1ª TESALONICENSES 4: 13-14, (Traducción del Nuevo Mundo), 'Dios los traerá con el',
recuerdas las palabras de Marta, “Yo se que se levantara en la resurrección en el ultimo día”, y en este ultimo día se abrirán rollos y ; “ Y vi a los muertos, los grandes y los pequeños, de pie delante del trono, y se abrieron rollos. Pero se abrió otro rollo; es el rollo de la vida. Y los muertos fueron juzgados de acuerdo con las cosas escritas en los rollos según sus hechos. Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados individualmente según sus hechos”. REVELACIÓN o APOCALIPSIS 20: 12-13, (Traducción del Nuevo Mundo).Y aquí dice de donde venían los muertos, para ser juzgados, y es curioso, ¿NO dice que vengan del cielo o el Infierno o el Limbo? (en la manera que nos han enseñado o se enseña).
Las Santas Escrituras están poniendo de manifiesto que, esto de que cuando una persona muere si es buena va al cielo y si es mala va al infierno a quemarse, es: UNA GRAN MENTIRA y por lo tanto los que lo enseñan son:UNOS GRANDES MENTIROSO, como su padre, el padre de las mentiras descrito en la Santa Biblia.

Este tema NO termina aquí, al final lo volveré a tratar, puesto que ay otras cosa relacionadas con este tema que no se si podréis asimilarlas, (por falta de conocimiento de la Palabra de Dios), pero es mi obligación darlas a conocer, siempre basándome en las Santas Escrituras.
Puntos:
30-05-10 20:47 #5439711 -> 5439502
Por:atila2010

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Le pregunto con todos mis respetos:

Los gusanos que nos devorarán, tambien forman parte de nosotros...?
Puntos:
31-05-10 18:20 #5444199 -> 5439502
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
31-05-10 20:50 #5445419 -> 5444199
Por:mitrofan

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
La respuesta es muy simple, cuando un ser humano semuere, se pudre y se lo comen los gusanos, en una palabra somos entes biodegradables que contaminamos el ambiente cuando estamos vivos pero no cuando estamos muertos, por lo que para la madre naturaleza le resultamos menos dañinos estando muertos.
Puntos:
31-05-10 23:21 #5446596 -> 5445419
Por:elangel2005

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
¡¡DE OTRA MANERA,,BAJO OTRA APARIENCIA,,TAL VEZ EN OTRA DIMENSION,,,PERO EL DOCTOR RAYMOND MOODY,DEMOSTRO QUE EXISTE ESA VIDA,,SON ESTUDIOS REALIZADOS Y NO ESPECULACIONES EXTRAÑAS.
Puntos:
31-05-10 23:59 #5446903 -> 5446596
Por:atila2010

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Con éso se viene especulando con datos mas o menos creibles
desde los años 1960.

Dicen que para llegar a esas (supuestas) visiones, el sujeto
ha de estar propenso a ello.

Eso ha pasado desde que el hombre habita la tierra (?)

Mi abuela leia a Allan Kardec (no se si lo escribo bien) y como
era culta (en su tiempo) tras analizar según que supuestos
casos,- ahora llamados fenomenos paranormales, etc.etc.- llegó
a la conclusión de que todo es fruto de nuestra propia fantasia.

Nosotros no queremos dejár ésto así por las buenas.
Eso "jode", pero es lo que hay.

Ocurre que la vanidad, hace "milagros"

Ningún -por ejemplo-faraón se fué a la otra con lo que le
dejaron para tál fín.
Puntos:
03-06-10 20:51 #5467663 -> 5446903
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Me admiro del ser humano,tan religioso como parece y con tanta falta de Fe.
Claro que esto no es nuevo.

Salió de allí y vino a su patria, y sus discípulos le siguen.
Cuando llegó el sábado se puso a enseñar en la sinagoga. La multitud, al oírle, quedaba maravillada, y decía: "¿De dónde le viene esto? y ¿qué sabiduría es ésta que le ha sido dada? ¿Y esos milagros hechos por sus manos?
¿No es éste el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, Joset, Judas y Simón? ¿Y no están sus hermanas aquí entre nosotros?" Y se escandalizaban a causa de él.
Jesús les dijo: "Un profeta sólo en su patria, entre sus parientes y en su casa carece de prestigio."
Y no podía hacer allí ningún milagro, a excepción de unos pocos enfermos a quienes curó imponiéndoles las manos.
Y SE MARAVILLÓ DE SU FALTA DE 'FE'. Y recorría los pueblos del contorno enseñando.
Y llama a los Doce y comenzó a enviarlos de dos en dos,....MARCOS 6: 1-7.(Versión: Biblia de Jerusalén)
RC.
Puntos:
03-06-10 23:24 #5468677 -> 5467663
Por:atila2010

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Sr. Caballero, perdone.

Vd. no podría darnos una opinión breve del video
anteriór?.

Si lo hiciéra es posible que todos durmíeramos mas tranquilos.
Puntos:
02-06-10 09:22 #5457312 -> 5439502
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
04-06-10 20:11 #5473526 -> 5457312
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
CONTESTO AL Nº5468677.

Al final de mi escrito principal comento que el tema de la muerte no termina hay, puesto que hay muchas mas cosas que las Escrituras explica y que tratare a su debido tiempo si Dios quiere.
¿Mi opiniónPreguntar Amigo, mi opinión es lo que Dios en su palabra dice.

“y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio”. “Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad”.
ECLESIASTE 12:7 y 19. (versión:Reina Valera)

“Sale su espíritu, él vuelve a su suelo;
en ese día de veras perecen sus pensamientos”. SALMOS 146:4 (traducción del Nuevo Mundo)
“Cuando hayas entrado en la tierra que Yahveh tu Dios te da, no aprenderás a cometer abominaciones como las de esas naciones.
No ha de haber en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, que practique adivinación, astrología, hechicería o magia,
ningún encantador ni consultor de espectros o adivinos, NI EVOCADOR DE MUERTOS.
Porque todo el que hace estas cosas es una abominación para Yahveh tu Dios y por causa de estas abominaciones desaloja Yahveh tu Dios a esas naciones delante de ti.
Has de ser íntegro con Yahveh tu Dios”. DEUTERONOMIO 18: 9-13. (Biblia de Jerusalén)

Viendo todo esto vemos que 'este mundo yace en el poder del inicuo' y su misión es confundir y dar vanas esperanzas a la Humanidad.

RC.
Puntos:
05-06-10 23:15 #5479225 -> 5473526
Por:scipion.

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Mitrofan, ¿en tu pais tambien os comen los gusanos?
Puntos:
18-06-10 20:34 #5581268 -> 5479225
Por:zeno-yo

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Hoy ha muerto Jose Saramago - Buen escritor - Mejor persona. Triste
Puntos:
18-06-10 23:00 #5582173 -> 5581268
Por:elangel2005

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
¡¡Estos pasos seguira al igual que todos!!
Y NO PUEDE LLEVAR ABOGADO,,SOLO SUS ACTOS EN ESTA VIDA LE SERVIRAN DE PRUEBA ANTE TAN GRANDE JUEZ.
Puntos:
18-06-10 23:49 #5582514 -> 5582173
Por:zeno-yo

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Imágenes fugaces enmascarán la realidad de un mundo que aniquila y deja morir. Pero los vencidos poseen a veces una ternura infinita que ama las palabras con todo lo que ellas contienen y olvidan, y ven en el descubrimiento fortuito la anciana profecia que los despierta de su sopor, atreviendose a CORRER tras la incierta promesa de una felicidad distinta.......De José Saramago. Triste Triste
Puntos:
20-06-10 18:46 #5590942 -> 5582514
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Con todos mis respeto contesto.

“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
PORQUE AÚN NO HABÉIS RESISTIDO HASTA LA SANGRE, COMBATIENDO CONTRA EL PECADO”;HEBREO 12:1-4. (versión: Reina Valera).

“No temas por lo que tendrás que padecer: mira que el demonio va a arrojar en la cárcel a algunos de ustedes para que sean puestos a prueba, y tendrán que sufrir durante diez días. SÉ FIEL HASTA LA MUERTE Y TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA”».REVELACIÓN o APOCALIPSIS 2:10 (versión:Biblia de Jerusalen).

Palabras y promesas de: Jehova (Yahve) Dios todopoderoso, creador del cielo y la Tierra.
Puntos:
20-06-10 19:24 #5591178 -> 5582514
Por:atila2010

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Sr. Caballero:

Me suena Vd. a militante de Los Testigos de Jehova.

Ni mucho menos lo critico, pero si es así, debería
decirlo.

Gracias.
Puntos:
21-06-10 17:27 #5596545 -> 5582514
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
CONTESTO AL Nº: 5591178.

¿Soy Testigo de JehováPreguntar

En un escrito anterior ya he contestado a esta pregunta, y contestare las veces que sea necesario.
Mi tema es sencillo, hablo del Dios Todopoderoso y de su Hijo, Jesucristo.
Escribo lo que ellos han dicho y hecho y que está en las Santas Escrituras, ¿porque?, porque es completamente diferente a lo que de pequeño nos han enseñado y trato de sacar a relucir la VERDAD escrita en la Palabra de Dios y poner de manifiesto tantas y tantas MENTIRAS que personas que dicen ser ministros de Dios, han enseñado y enseñan.
Si esto es ser Testigo de Jehová, pues SI sinceramente soy Testigo de Jehová.
En los primeros años D.C. Las personas que hablaban de Dios y Jesucristo eran conocidos como 'Cristianos', lástima que a partir del año 300 D.C con Constantino se creara la Iglesia del poder, desapareciendo la Iglesia de aquellos Cristianos y se dejara de hablar de ellos, para hablar y adorar a Santos y Vírgenes, que no tienen ni el más mínimo apoyo Bíblico, (y reto a que con las Escrituras me apoyen esto). Y lo curioso es que digan ser cristianos.
En fin, en un mundo cuyas personas (en su gran mayoría) se han olvidado de Dios, y sus propósitos para el ser humano, yo hablo y soy Testigo de este Dios Todopoderoso cuyo nombre es Jehová = Yahveh y de su Hijo Jesucristo el Mesías.

RC.
Puntos:
20-06-10 19:21 #5591154 -> 5582173
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
CONTESTO AL Nº. 5582173

“Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras”.2ª CORINTIOS 11:12-15, (versión:Nuevo Mundo)

“No tendrás otros dioses delante de mí.
NO TE HARÁS NINGUNA ESCULTURA Y NINGUNA IMAGEN DE LO QUE HAY ARRIBA, EN EL CIELO, O ABAJO, EN LA TIERRA, O DEBAJO DE LA TIERRA, EN LAS AGUAS.
NO TE POSTRARÁS ANTE ELLAS, NI LES RENDIRÁS CULTO, PORQUE YO SOY EL SEÑOR,(JEHOVA = YAVHE) TU DIOS, UN DIOS CELOSO, QUE CASTIGO LA MALDAD DE LOS PADRES EN LOS HIJOS, HASTA LA TERCERA Y CUARTA GENERACIÓN, SI ELLOS ME ABORRECEN”; EXODOS 20: 3-5, (versión: Biblia de Jerusalen).
Y esto es un mandamiento de Dios. ¿Lo estas cumpliendo?, por tu video creo que no. RC.
Puntos:
22-06-10 00:16 #5599741 -> 5591154
Por:atila2010

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Sr. Caballero:

¿Cree Vd. que la Biblia y los "evangelios" que conocemos,
puedan estár manipulados desde hace siglos?
Puntos:
22-06-10 18:48 #5603711 -> 5591154
Por:yony18

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Puntos:
22-06-10 20:33 #5604614 -> 5591154
Por:atila2010

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Muy bueno Yony 18.

A ver que opina el Sr. Caballero, cuando los vea todos.?
Puntos:
23-06-10 19:00 #5610772 -> 5591154
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
CONTESTO AL Nº 5599741.

Me preguntas si la Biblia en algún momento de la Historia se puede haber manipulado.
Si esta grandiosa Historia hubiese sido escrita por simples humanos, estoy completamente seguro que cada grupo religioso la hubiera manipulado a su gusto, o a la carta.
Pero; esto no es a sin, ¿por qué?
“Toda la Escritura está inspirada por Dios, y es útil para enseñar y....”.2ª TIMOTEO 3:16. (Versión: Biblia de Jerusalén).
“entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo”. 2ª de PEDRO 1: 20 y 21. (Versión: Reina Valera)
Me seguirás preguntando, vale: ¿pero la pueden haber manipulado?.
“,.... sin embargo, hay algunas cosas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también [hacen con] las demás Escrituras, para su propia destrucción”. 2ª de PEDRO 3:16 (versión: Nuevo Mundo).
Como Pedro está diciendo hay personas que tuercen el significado de las palabra en cosas tan simple de entender como la adoración de ídolos etc., pero esto no lo pueden transmitir a las Escrituras como desearían, por lo tanto. Mi contestación sigue siendo no, porque detrás de ella esta Dios y el no lo permite y advierte.

“Yo advierto a todos los que escuchan las palabras proféticas de este Libro: «Si alguien pretende agregarles algo, Dios descargará sobre él las plagas descritas en este Libro.
Y al que se atreva a quitar alguna palabra de este Libro profético, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la Ciudad santa, que se describen en este Libro».
El que garantiza estas cosas afirma: «¡Sí, volveré pronto!». ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!
Que la gracia del Señor Jesús permanezca con todos. Amén”. APOCALIPSIS (REVELACION) 22:18-21. (Versión: Biblia de Jerusalén)
Por lo tanto te podrán decir todas las mentiras que quieran, pero que te lo apoyen con la Biblia, eso sí que no podrán hacerlo.
RC.
Puntos:
23-06-10 20:34 #5611376 -> 5591154
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
CONTESTO AL Nº 5604614.

Me preguntas que opino cuando vea el video.

Mi opinión es sencilla, para encontrar a Dios hay que mirar hacia arriba, al cielo, si miras hacia abajo a la Tierra no tratas de encontrar a Dios, sino de negar su existencia.

Esta es mi mas sincera opinión.

RC.
Puntos:
23-06-10 20:35 #5611383 -> 5591154
Por:atila2010

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Sr. Caballero:

Ha conseguido Vd. asustarme, pero resulta que tembién
lo intentaron (e inclusive cuasi lo consiguieron, cuando
yo tenia aproximadamente 7 engaños.

Después intenté ser mayor (aún no lo he conseguido) y me
dió por desenterrár y quitar el polvo a algunos legajos,
que es posible, de verlos Vs. se quede "pasmáo".

Todo ello me llevó a comprender la vida de otra forma.
Llegué a pensár que todos estamos manipulados y, he llegado
a comprobarlo.

No sea Vd. ilúso. Haga lo que yo hice. Contraste escritos, etc.

!Por supuesto no quiero que pierda la fé!

Yo aún la tengo...


Saludos.
Puntos:
23-06-10 22:19 #5611999 -> 5591154
Por:elangel2005

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
CON TODOS MIS RESPETOS HACIA SU OPINION,,,Sr Caballero
PARA ENCONTRAR A DIOS,,HAY QUE MIRAR EN LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON,,EL EL MISMISIMO FONDO DE TU MAS SAGRADO SER,QUE ES PRECISAMENTE LO QUE NOS UNE A EL.
Y EN CUANTO A LA BIBLIA,,,LA ESCRIBIERON HUMANOS,,,ESA ES LA BIBLIA
QUE TODOS CONOCEMOS,,LA QUE LA IGLESIA NOS HA IMPUESTO,,PERO,,,,
LE HA DADO POR LEER LOS EVANGELIOS lOS APROCRIFOS??ESOS TAMBIEN FUERON ESCRITOS POR HUMANOS..PERO "ESOS" HAN ESTADO OCULTOS PARA QUE NO SE
CONOCIERA LA VERDAD,A LA IGLESIA ESTABLECIDA LE DA MIEDO ESA "VERDAD"
IGUAL QUE A LOS GOBIERNOS LE DA MIEDO RECONOCER QUE ESTAMOS SIENDO VISITADOS POR SERES MAS INTELIGENTES QUE TODO CUANTO HA NACIDO EN ESTE PLANETA.
EXISTE UN LIBRO MUY RECOMENDABLE PARA VER OTRA VERSION DE LO QUE PUDO HABER SIDO Y PASADO EN AQUELLOS TIEMPOS,,"JESUS ese gran desconocido"
de JUAN ARIAS.
Puntos:
24-06-10 22:04 #5618095 -> 5591154
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
“Por lo tanto le dijo Pilato: “Bueno, pues, ¿eres tú rey?”. Jesús contestó: “Tú mismo dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio acerca de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz”. Le dijo Pilato: “¿Qué es la verdad?”. JUAN 18: 37-38. (Versión: Nuevo Mundo).

Había nacido y había venido a este mundo para dar testimonio de la VERDAD.
Padeció y dio su vida por esta verdad y por todos nosotros.
El dijo que TODO el que está de parte de la verdad escucha su voz, ¿donde?, en los evangelios, hay esta la voz de Jesucristo.
Sin embargo decís ¿que es la verdadPreguntar La verdad está en fulanito o menganito, en cualquier sitio menos en la Palabra de Dios, la Palabra de Dios está manipulada.
No soy yo quien para juzgaros, vosotros mismos os estáis juzgando.

RC.
Puntos:
05-07-10 01:07 #5674231 -> 5591154
Por:elangel2005

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
LO PODREMOS LLAMAR COMO QUERAMOS,IMAGINARNOSLO DE
LAS FORMAS QUE NUESTRA MENTE DE DE SI,,PERO SU VERDADREO
NOMBRES,,ES "AMOR",,ESA ES LA CLAVE DE TODO,,,,
El espíritu que mueve al mundo es tan sencillo como un ramo de rosas
Así lo ley en un libro que lo representan algunos de los seres que nos visitan.
Si ese espíritu lo pudiésemos desarrollar todos,,,el mundo no estaría como está
https://ww.facebook.com/cfdelangel#!/video/video.php?v=109172625765861&ref=mf
Puntos:
06-07-10 07:40 #5680677 -> 5591154
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
CONTESTO AL Nº. 5674231

Sinceramente estas muy, pero que muy perdido, en lo que respecta a religion, buscas por todo sitio en libros y en videos, pero ¿por que no buscas en la Biblia?. Pues ella es la palabra del Dios que busca,(si es que buscas al Dios Todopoderoso),ella te informara.
Por ejenplo dices: El Espiritu que mueve al mundo. ¿Tu sabes de la que estas hablando?.


“¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios”. SANTIAGO 4:4. (versión: Reina Valera).

“No estén amando ni al mundo ni las cosas [que están] en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él; porque todo [lo que hay] en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo. ADEMÁS, EL MUNDO VA PASANDO, Y TAMBIÉN SU DESEO, PERO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE”. 1ª JUAN 2:15-17. (versión:Nuevo Mundo).

Busca en la Palabra de Dios, la Santa Biblia.

RC.
Puntos:
07-07-10 19:51 #5698973 -> 5591154
Por:atila2010

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
A. RCO:

¿Sr. Caballero, si vd no tuviése Biblia o Evangelios en su poder, de
que hablaria?

Me parece estupendo que divulgue todo lo que presuntamente se
dice que "dijo" Jesus de Nazaret. Y me choca que cuando le preguntamos,
siempre responda con los versiculos de tal o de cual.

¿ Vd.tiene imaginación y criterio propio?
Puntos:
07-07-10 20:01 #5699039 -> 5591154
Por:un tal Ramos

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
La religión es un invento típicamente humano. Una invención muy rentable desde sus primeros pasos: recordemos, hace cincuenta mil años algunos individuos del género "homo" ya enterraban a sus muertos, primeros pasos de la mentalidad mágico-religiosa. Pero la civilización ha ido avanzando a pasos agigantados, el cerebro humano se ha ido desarrollando, las sociedades se han ido transformando en entes cada vez más complejos e interrelacionados. Los primeros estados descubrieron que las religiones eran un instrumento excelente para mantener el orden establecido: Egipto, Roma, China, y este descubrimiento ha sido explotado por los poderosos durante siglos y siglos de historia, hasta los finales del siglo XX: reyes Católicos, Carlos V, nuestro Franquito, etc.

Pero la humanidad avanza, los conocimientos adelantan, el encéfalo humano no deja de aumentar. La inteligencia y la razón se imponen. Lo religioso es lo antiguo. Hace falta nacer de nuevo, dar a luz a un nuevo hombre (S. Pablo)que sin renegar de lo antiguo, pues en ello se basa nuestro desarrollo, se vaya poniendo a la altura de los tiempos y deje esos cuentos infantiles atrás.

Un saludo al Sr. Orti y disculpe no estar de acuerdo absolutamente en nada con usted.
Puntos:
08-07-10 18:50 #5704402 -> 5591154
Por:atila2010

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Sr. RCO:

¿Cree Vd. en la reencarnación?
Puntos:
09-07-10 17:07 #5709547 -> 5591154
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
CONTESTO AL Nº. 5698973

Cuando era pequeño y no tenía la Biblia, hablaba de Dios y preguntaba, pero todo eran misterios y pecados por los cuales te quemarías en el infierno de por vida. De grande me hice de una y empecé a leerla y enterarme porque estoy aquí y que es lo que Dios quiere.
Se esfumaron todos mis temores y delante de mí se abrió un camino de esperanza, se a donde voy y que hay delante y solo temo salirme de este camino.
Respondo con ella, porque ella es fiable, yo me puedo confundir o equivocar, y esto es lo último que desearía decir algo que no sea la verdad. Y quiero que esta verdad escrita en la palabra de Dios
La conozcan la mayor cantidad de personas posible, pues bastantes mentiras nos han enseñado, y se enseña.
En cuanto a lo de la imaginación y criterio, pues la verdad creo tener, pero ante la Palabra de Dios, yo no soy nada. RC.

CONTESTO AL Nº. 5699039

Tienes toda la razón del mundo, los poderosos han utilizado y utilizan la religión para su provecho, por el año 300 DC, un tal Constantino creo la religión del poder o estado, tan conocida y ‘famosa’ hoy en día mesclando la cristiana con las paganas que avían por allí, el cristiano de verdad que se oponía a esta mescla, era torturado ejecutado o quemado hasta la muerte, o se le ponía el ‘San Benito’, (la forma de tortura sicológica más grande de la historia, ) por hereje y de esa forma se acababa con el que protestaba, o se oponían a la religión del poder, los demás a callar y hacerse buen 'cristiano' pues te están vigilando y como no entres por el aro, vas a la cámara de tortura, (¿es a sin como actúo Jesucristo y sus Apóstoles?).
Pero estas atrocidades, que a lo largo de la historia se han cometido y se siguen cometiendo, no pueden acallar la verdad, por mucho que lo intente y lo intentan.

¿De verdad crees que la inteligencia y la razón se imponen?; pues sería la primera vez en la historia de la humanidad; amigo no seas tan iluso.

En cuanto al comentario que haces del Apóstol Pablo, el se refiere a nacer como Cristiano, por medio del Bautismo, como bautizaba Juan y como se bautizo Jesucristo, pues el bautismo que se practica con los infantes es una falsa, sin ningún apoyo Bíblico.

No se trata de estar de acuerdo con migo, sino con la Palabra de Dios, pues como dicen en el mensaje anterior, yo siempre respondo y me apoyo en ellas, pero veo que los que dicen ser representante de Dios a través de los siglos, han hecho un trabajo excelente, en apartar y enseñar mentiras de él, Dios los juzgara, como a todos nosotros. RC.

CONTESTO AL Nº. 5704402

Pues NO, NO creo en la reencarnación, pues yo creo que sería un tremendo castigo para el ser humano, una vida repetitiva en este mundo, sea cual sea la época o sitio en el que nacieras.

Pero si creo en la resurrección, que promete Dios, en ella SI creo.
“Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar ya no existe más.
Vi la Ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo y venía de Dios, embellecida como una novia preparada para recibir a su esposo.
Y oí una voz potente que decía desde el trono: «Esta es la morada de Dios entre los hombres: él habitará con ellos, ellos serán su pueblo, y el mismo Dios estará con ellos.
El secará todas sus lágrimas, y no habrá más muerte, ni pena, ni queja, ni dolor, porque todo lo de antes pasó”».REVELACION o APOCALIPSIS 21: 1-4, (Biblia de Jerusalén).

RC.
Puntos:
09-07-10 18:35 #5710236 -> 5591154
Por:un tal Ramos

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Alrededor del cambio del siglo III al IV de nuestra era, es decir sobre el año 300 d.C. convivían en la sociadad romana, a lo largo de todos los territorios del Imperio, una serie de religiones. El politeísmo típico romano fue quedando arrinconado a los lugares agrícolas y rurales ("pagus", de ahí lo de paganos y paganismo) Por aquellas fechas se imponían varias religiones de carácter monoteísta: el crsitianismo, basado en las enseñanzas de un líder nacionalista radical de Judea, el culto a Mithra, una religión solar importada de la India, el culto a Isis, una deidad femenina de rasgos negroides y virginidad perpetua traída de Egipto, etc. El Estado Romano, en la cabeza de su emperador y su corte de asesores, llegaron a la conclusión de que la supervivencia política, administrativa y económica de Roma se vería muy reforzada si el propio estado asumía como propia una de esas religiones monoteístas, espiritualistas, patriarcales y autoritarias. Y se decidieron por adoptar el cristianismo. Desde entonces los cristianos dejaronde ser perseguidos. Pasaron de una situación de víctimas a un nuevo estatus de influyentes y todopoderosos. Pero Roma no adoptó sólo el cristianismo, sino que, muy inteligentemente, absorvió las creencias de aquellas otras religiones monoteístas. Así, para atraer a los seguidores de Isis, inventó el culto a la Virgen: deidad femenina de rasgos negroides (todas las tallas antiguas de la Virgen son "morenitas") mientras que para atraer a los seguidores e iniciados en los cultos mistéricos de Mithra, inventó la figura de Cristo (no de Jesús de Nazareth que era a quien adoraban en realidad los primeros cristianos) Ese semidios se asimiló al Sol Invictus, a ejemplo de Mithra.

En fin no es el sitio ni el momento de una lección de historia de las religiones. Baste con decir que las cosas no suelen ser como las pintan. No todo el monte es orégano. Otro día seguiría con esto si no resultase aburrido.

Conclusión: La religión puesta al servicio del poder ha sido sinónimo de toda clase de tropelías y barbaridades. Y estos excesos da la casualidad (¿?) de que casi siempre se han cometido contra los humildes, contra los más pobres, contra los menos leídos e instruídos. ¿Será por algo?
Puntos:
09-07-10 18:59 #5710426 -> 5591154
Por:un tal Ramos

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Por cierto RCO, es verdad que Pablo de Tarso se refería al bautismo como rito para pasar a una nueva vida. Pero eso mismo te respondo yo: el bautismo no es más que un rito de paso, a semejanza de otros ritos de paso en la vida de las personas de cualquier cultura. En algunos pueblos al forastero que se echaba novia en la localidad, los mozos lo tiraban de cabeza al pilar. Una vez remojado ya era considerado como uno más del pueblo. Ritos de paso. Lo importante no es el ritual sino el paso de un estado al otro. Abandonar esa etapa de mentalidad mágico-afectiva infantil propia de las religiones, donde a cada fenómeno se le atribuyen cualidades humanoides: dios por ejemplo siempre tiene cuerpo y barba de hombre, la virginidad antes del amtrimonio tiene su imagen humanoide en una mujer imposible (madre y virgen a la vez), la resignación del humilde ante los abusos del poder y los poderosos tiene su macabro ejemplo en un joven de 33 años clavado de pies y manos en un madero, etc. El paso pues consiste no tanto en dejarse mojar la cabeza por un litro de agua "bendita" sino en obviar de una vez esa forma mágica y afectiva de pensar para renacer a una manera nueva de ver las cosas más acorde con los tiempos que corren.

A esto me refería al citar a San Pablo.

Un saludo.
Puntos:
09-07-10 20:09 #5710921 -> 5591154
Por:atila2010

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Si el de Tarso pasara por aqui, o se diera una vuelta
por su Mediterraneo, se moriría de inri.

Empezando por el Vaticano y su boato. Y sus capitales, y etc.etc.

Y encima se jactan diciendo repetidas veces que sus misiones
están cumpliendo con una obligación humanitaria.

Pues sí que lo creo y además lo he comprobado.
Pero hay miles en la poltrona, aprovechandose de esa humanidad
que les han inculcado para hecerse cada vez mas ricos.

El caso es que lo sabemos!!
!Sabemos que engordan sus barrigas mientras los lacayos que lo dejaron
todo para ayudar al projimo, tambien dejaron para ellos todo sus bienes!

Y ellos, aun sabiendo que van a morír, !cada vez mas ricos!

Si Jesucristo, que echó a los mercaderes del templo, tuviéra el "Mayor"
de la banca del Vaticano... ¿Que cree Vd. que diría?
Igualmente meto en el saco a otras religiones. "SON EJERCITOS"....
Puntos:
10-07-10 11:17 #5713047 -> 5591154
Por:el papelito1

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Ustedes iros al cielo, que yo prefiero el infierno,donde esta la juerga.
Puntos:
10-07-10 21:26 #5715445 -> 5591154
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
CONTESTO AL Nº. 5710236.

Agradecido por tu escrito de Historia y sacar a la luz, de donde proceden tradiciones que hoy en día son muy populares y que no tienen ni el mas mínimo apoyo Bíblico, como la adoración a las virgenes.
Pero, en tu conclusión, esta la diferencia de la religión de estos siglos y hoy en día. Como tu bien dices ' la religión puesta al servicio del poder', y la religión que predico y enseño aquel joven carpintero llamado, Jesucristo, y que el la definía asín:

“Entonces Jesús, fijando la mirada en sus discípulos, dijo: «¡Felices ustedes, los pobres, porque el Reino de Dios les pertenece!
¡Felices ustedes, los que ahora tienen hambre, porque serán saciados! ¡Felices ustedes, los que ahora lloran, porque reirán!
¡Felices ustedes, cuando los hombres los odien, los excluyan, los insulten y los proscriban, considerándolos infames y los proscriban, considerándolos infames a causa del Hijo del hombre!
¡Alégrense y llénense de gozo en ese día, porque la recompensa de ustedes será grande en el cielo. De la misma manera los padres de ellos trataban a los profetas!
Pero ¡ay de ustedes los ricos, porque ya tienen su consuelo!
¡Ay de ustedes, los que ahora están satisfechos, porque tendrán hambre! ¡Ay de ustedes, los que ahora ríen, porque conocerán la aflicción y las lágrimas!
¡Ay de ustedes cuando todos los elogien! ¡De la misma manera los padres de ellos traban a los falsos profetas!
Pero yo les digo a ustedes que me escuchan: Amen a sus enemigos, hagan el bien a los que los odian.
Bendigan a los que los maldicen, rueguen por lo que los difaman.
Al que te pegue en una mejilla, preséntale también la otra; al que te quite el manto, no le niegues la túnica.
Dale a todo el que te pida, y al que tome lo tuyo no se lo reclames.
Hagan por lo demás lo que quieren que los hombres hagan por ustedes.
Si aman a aquellos que los aman, ¿qué mérito tienen? Porque hasta los pecadores aman a aquellos que los aman”. LUCAS 6: 20-32. (Biblia de Jerusalen).

Si los religiosos que dicen servir a Dios, hubieran puesto en practica estas enseñanzas de Jesucristo, mucha sangre inocente, no se hubiera derramado ni se derramaría.

RC.
Puntos:
12-07-10 21:12 #5723897 -> 5591154
Por:Un tal Ramos

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Mire usted Sr. RCO, no está en mi ánimo molestarle pero contestándole a Vd. tengo la impresión de estar hablando con una pared. Es más, con una pared de piedra donde hay colocado encima un disco rayado que sólo sabe repetir lo que alguien le ha grabado encima. Siempre un trozo de lo mismo, siempre frases del mismo libro. Saberse de memoria la Biblia me parece un esfuerzo encomiable. Pero no sirve para pensar por sí mismo ni para debatir sencilla y sanamente sobre temas trascendentales. Así que le deseo mucha suerte con sus esfuerzos de memoria, suelen prevenir la enfermedad de la demencia senil, por lo que le auguro una sana y ágil edad de la vejez.

Pero no me llame para debatir sobre problemas de nuestra humanidad, ni sobre religiones u otros temas importantes. No es agradable que a uno le responda un disco rayado. Disculpe y me despido de usted hasta otra ocasión más favorable.
Puntos:
13-07-10 00:30 #5725013 -> 5591154
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Es sorprendente y curioso el comportamiento humano, se puede hablar y discutir de cualquier tema, (hoy en día gracias a Dios) y el tema no tendrá fin, puesto que uno dirá que aquello es blanco y el otro dirá que es negro, y el tema o discusión se alargara haciéndose un círculo sin salida, ni final.
Pero cuando el tema y guion ya está escrito, y este no se puede cambiar, o decir que es blanco o negro según me interese, sino que esta hay, lo aceptas o lo dejas; a muchas personas le cuesta digerirlo.
La palabra de Dios es así, lo blanco es blanco y lo negro es negro, el que lo aceptes o no es cosa de cada uno, pero no se puede cambiar a gusto de cada uno, como tampoco salirte del tema o guion, no se puede decir que los tiempos cambian, y por lo tanto las Escrituras tienen que cambiar también, amigo esto no es así, no lo ha sido nunca ni lo será, por muy inteligente que nos creamos.

El Apóstol Juan lo definió así: “Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo”. JUAN 17:3. (Nuevo Mundo).
Más adelante este mismo Apóstol escribió y por algo lo escribió: “Nosotros, en cambio, somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. Y en esto distinguiremos la verdadera de la falsa inspiración”. 1ª de JUAN 4:6. (Biblia de Jerusalén).

Yo por mi parte desde el principio en este foro he hablado y hablare, poniendo de manifiesto la palabra de Dios, pues como ella misma dice: “............... Porque de la abundancia del corazón habla la boca”. MATEO 12:34. (Reina Valera).

RC.
Puntos:
13-07-10 20:19 #5729261 -> 5591154
Por:atila2010

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
RCO:

¿Ha leido Vd. algo de Buda. o de Mahoma.?

¿Ha leido Vd. algo de Ghandi?
Puntos:
13-07-10 21:50 #5729788 -> 5591154
Por:un tal Ramos

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Es más, añadiría yo:
¿Ha leído usted algo de Erasmo de Roterdam, de Arias Montano, de Thomas Moro, de Kant, de Hegel, de Ortega, Unamuno, de Piaget, de Froid, de Jaspers, de Junguer, de Marx, Engels, de Darwin, Kafka, de Marvin Harris, de o del mismo Quevedo o Larrockeford? ¿En realidad le preguntaría ha leído usted algo interesante a parte de algunos de los apolillados libros de la antiquísima Biblia?
Puntos:
14-07-10 00:58 #5731064 -> 5591154
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Pues la verdad es, que no he leído ningún libro o teoría de las que mencionáis o podéis mencionar; aparte de los 'apolillados libros de las antiquísima, Biblia'.
Creo que Jesucristo y algunos Apóstoles, tampoco leyeron libros de personas ilustradas he importantes contemporáneos suyos, pues aparte del Antiguo Testamento, no mencionan nada de otros escritores de su época, que imagino que los habría, pero todos ellos hablan de lo que verdaderamente es importante, y esta es la palabra de Dios.
¿Por quéPreguntar “Mira, yo he puesto delante de ti hoy LA VIDA y el bien, la muerte y el mal”; DEUTERONOMIO 30:15. (Reina Valera)
Dime, ¿hay cosa más importante que conseguir la vida?, pero no esta vida, sino la que Dios está prometiendo, y que su hijo Jesucristo corrobora y explica ¿como conseguirlaPreguntar “Esta es la Vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a tu Enviado, Jesucristo”. JUAN 17:3, (Biblia de Jerusalén).
La palabra de Dios habla de cosas ESPIRITUALES y por esto hay personas que no pueden o no quieren entenderlas, pues buscan lo material: “Pero el hombre físico no recibe las cosas del espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no [las] puede llegar a conocer, porque se examinan espiritualmente”. 1ª CORINTIOS 2:14, (Nuevo Mundo)

“Y así es que, hermanos, no pude hablarles como a hombres espirituales, sino como a carnales, como a pequeñuelos en Cristo”.

RC.
Puntos:
14-07-10 01:48 #5731215 -> 5591154
Por:atila2010

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
RCO:

Con esas cosas que dice, me estoy acomplejando.

¿Vd. hace pipí de vez en cuando?
Puntos:
14-07-10 19:20 #5734755 -> 5591154
Por:atila2010

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
RCO:

Perdone que vuelva a distraerlo.

Le voy a preguntar, por ejemplo: ¿Que haría vd. con la juventud actual?

¿Cree vd. que nuestros hijos serán mejores si leen la biblia?

¿Cree vd. que sin biblia y trabajando (cosa rara) estarían mejór?

Le espero.
Me gustaría saber su opinión personal. !Por favor, no vuelva con
los evangelios, salmos, y etc.! Me gustaría saber su intima opinión.

Gracias.
Puntos:
26-08-10 19:38 #5978787 -> 5591154
Por:Llamp

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Sr. Caballero, ¿qué opina usted de la labor de los religiosos que están en las misiones?, muchos han sido masacrados y mutilados en la selva; ellos si que dan un verdadero testimonio de amor hacia los demás.

Hay muchas personas que hacen voluntariados en Cruz Roja, Cáritas, comedores sociales y cientos de O.N.G. s y no todos ellos son creyentes.

Le ruego sea sincero, dígame, aparte de la predicación, ¿qué actividades solidarias realizan los hermanos de su congregación, en ayuda de personas que no están en su círculo religioso?. No hace falta que me conteste, lo sé cierto, ninguna. Los Testigos de Jehová no ayudan a nadie que no esté en su círculo porque eso es lo que se promueve desde la cúpula de la organización. Y eso no es una actitud muy cristiana me temo.

Si bien es verdad algunos misioneros con la excusa de llevar su fé y ayudar al prójimo han hecho desastres, pero también hay mucha gente que ayuda a los demás sin importar su religión, raza, sexo o cualquier otra cosa que nos haga diferentes. Eso si es una actitud cristiana que los testigos de Jehová no practican.

La caridad, la solidaridad y la tolerancia dependen del corazón de cada uno no de la religión que practique. Usted podrá leer mucho la Biblia, pero no le hará mejor persona.
Puntos:
28-08-10 17:05 #5988693 -> 5591154
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
CONTESTO AL Nº 5978787.

Perdona la tardanza en contestarte:
No soy yo quien para juzgar a nadie, por lo tanto procuro transmitir el consejo y mensaje escrito en la Palabra de Dios, que por desgracia, no se conoce, o se conoce muy poco.
Voy a contesta a tu escrito:
1º. Religiosos en misiones: Veamos que dice la Biblia de este tema; “No son los que me dicen: «Señor, Señor», los que entrarán en el Reino de los Cielos, SINO LOS QUE CUMPLEN LA VOLUNTAD DE MI PADRE que está en el cielo.
Muchos me dirán en aquel día: «Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu Nombre? ¿No expulsamos a los demonios e hicimos muchos milagros en tu Nombre?».
Entonces yo les manifestaré: «Jamás los conocí; apártense de mí, ustedes, los que hacen el mal»”. MATEO 7:21-23, (Biblia de Jerusalén)
¿Y cuál es la voluntad de su padre?, veámosla; “Esta Buena Noticia del Reino será proclamada en el mundo entero como testimonio delante de todos los pueblos,…..” MATEO 24:14, (Biblia de Jerusalén).
Y yo pregunto; ¿han hecho esto los misioneros a los cuales te refieres a través de los siglos?, demos una vuelta por donde han estado y veremos que saben esta personas de Dios, han sido espoliadas y robadas por estos religiosos y acompañantes, pero siguen adorando ídolos en vez de adorar a Dios.
2º. Voluntarios en Organizaciones: “Porque siempre que los de las naciones que no tienen ley hacen por naturaleza las cosas de la ley, estos, aunque no tienen ley, son una ley para sí mismos. Son los mismísimos que demuestran que la sustancia de la ley está escrita en sus corazones, mientras su conciencia da testimonio con ellos y, entre sus propios pensamientos, están siendo acusados o hasta excusados” , ROMANOS 2:14 y 15, (Nuevo Mundo).
¿LO ENTIENDES?, muchos de estos voluntarios no creen en Dios, sin embargo hacen las cosas que Dios dice, ¿Por qué? Porque sin saberlo la ley de Dios está escrita en sus corazones, y actúan sin saberlo como hijos de Dios.
Sin embargo, estos voluntarios religiosos, ¿Qué dice de ellos la Palabra de Dios? ; “He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios, y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor, y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas,  instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la forma de la ciencia y de la verdad. 
Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas? 
Tú qué dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio? 
Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios? 
Porque como está escrito, el nombre de dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros”. ROMANOS 2:17-24, (Reina Valera).
“ESTÁ ESCRITO, EL NOMBRE DE DIOS ES BLASFEMADO ENTRE LOS GENTILES (O NACIONES) POR CAUSA DE VOSOTROS”.
¿MAS CLARO?, IMPOSIBLE.
3º. Ya he hablado sobre los Testigos de Jehová, es curioso y me honra mucho que cuando una persona habla de Dios y Jesucristo, con la Biblia en la mano, sea considerado, Testigo de Jehová, de hecho a sin se cumplen las Escrituras; “Ustedes son mis testigos y mis servidores –oráculo del Señor–: a ustedes los elegí para que entiendan y crean en mí, y para que comprendan que Yo Soy. Antes de mí no fue formado ningún dios ni habrá otro después de mí. Yo, yo solo soy el Señor, y no hay salvador fuera de mí….”. ISAIAS 43:10y11, (Biblia de Jerusalén).
(“YO, YO SOLO SOY EL SEÑOR, Y NO HAY SALVADOR FUERA DE MÍ”. A vez si entendeis estas palabras de una vez)
“USTEDES SON MIS TESTIGOS Y SERVIDORES”
Y estas son palabras de Dios. ¿Qué te parece? Es un gran privilegio ser testigo del único Dios verdadero, ¿y que hace un servidor o testigo de Dios?, pues lo que Jesucristo hizo y dijo, veámoslo, pues está escrito; “Y Jesús emprendió un recorrido de todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas y predicando las buenas nuevas del reino y curando toda suerte de dolencia y toda suerte de mal”. MATEO 9:35, (Nuevo Mundo).
¿Qué ha hecho las religiones a travez de la historia, y hoy día? Esta escrito; “invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas”. MARCOS 7:13, (Reina Valera).
Esto sin contar las guerras, saqueos, villanías, asesinatos, torturas, etc,etc, en el nombre de Dios, (y repudiar, el Santo Nombre de Dios)
4º. Que los Testigos del Dios Jehová, no ayudan a las personas, solo a los de su círculos: pues están haciendo lo mismo que hacían los Apóstoles de Cristo, en todos los sentidos, veámoslo; “LA MULTITUD DE LOS CREYENTES TENÍA UN SOLO CORAZÓN Y UNA SOLA ALMA. Nadie consideraba sus bienes como propios, sino que todo era común entre ellos.
“Los Apóstoles daban testimonio con mucho poder de la resurrección del Señor Jesús y gozaban de gran estima.
Ninguno padecía necesidad, porque todos los que poseían tierras o casas las vendían y ponían el dinero a disposición de los Apóstoles, para que se distribuyera a cada uno según sus necesidades”. HECHOS 4:32-35, (Biblia de Jerusalén).
¿ESTO TAMBIEN A OCURRIDO EN LA ESPAÑA CATOLICA?, ¿PUES DICEN SER CRISTIANOS?
5ª. DICES: Si bien es verdad algunos misioneros….; ¿algunos?, Amigo tienes una GRAN venda en los ojos y la memoria, dale un repaso a la organización que dice ser de la cristiandad, y veras los atropellos, asesinatos, injusticias, ete,etc, que han hecho y están haciendo hasta hoy en día.
Sin embargo y es curioso, hay personas que en ellas se cumplen las Escrituras; “Y YO LES HE DADO A CONOCER TU NOMBRE, Y LO DARÉ A CONOCER, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”JUAN 17:26. ”Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y SERÁN OBJETO DE ODIO DE PARTE DE TODAS LAS NACIONES POR CAUSA DE MI NOMBRE”. MATEO 24:9. “Porque dice la Escritura a Faraón: “Para esto mismo te he dejado permanecer, para que con respecto a ti muestre mi poder, Y PARA QUE MI NOMBRE SEA DECLARADO POR TODA LA TIERRA”. ROMANOS 9:17, (Nuevo Mundo).

Ahora dime, ¿a qué NOMBRE se refería Jesucristo y los Apóstoles?
Sigues leyendo los escritos que voy mandando y aprenderás.
RC.
Puntos:
29-08-10 01:07 #5990765 -> 5591154
Por:mitrofan

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Cuando uno muere se pudre y se lo comen los gusanos, (cadena trófica que le dicen), ya te lo dije más de una vez.
Puntos:
29-08-10 17:51 #5993377 -> 5591154
Por:atila 2010

RE: ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
Yo os lo contaré cuando me muera. (1)

Saludos Mitro (extran.)(?)

(1) Lo prometo.

Yo se lo que ha pasao con mi pc. !Me cg en lááá¡¡
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CUANDO DIOS CREO EL MUNDO VIO QUE ERA BUENO ¿QUE DIRIA AHORA? Por: RAMON CABALLERO ORTI 19-11-10 21:56
andalan
6
EL PECADO ¿ESTA PASADO DE MODA? Por: RAMON CABALLERO ORTI 15-08-10 17:53
RAMON CABALLERO ORTI
0
¿QUE PASA EN EL MERCADONA? Por: No Registrado 27-10-09 19:52
No Registrado
5
¿qué les pasa a los botones? Por: No Registrado 11-02-08 21:59
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com