Foro- Ciudad.com

Donostia/San Sebastián - Guipuzcoa

Poblacion:
España > Guipuzcoa > Donostia/San Sebastián
06-04-05 18:43 #50206
Por:No Registrado
La Astrologia, el Alma y el Hombre

La Astrología, el Alma y el Hombre




La astrología se dedica a estudiar los fundamentos de la vida humana, el camino de la vida, los acontecimientos y destinos que resultan del minuto en que uno nace y por tanto de las constelaciones planetarias. La astrología se ocupa no obstante sólo de los planetas de nuestro sistema solar al que pertenece nuestro planeta Tierra.

La voz del corazón no habla de la astrología, o sólo en un contexto muy amplio, entre otras cosas, de los planetas de nuestro sistema solar material. Ella se refiere a la parte del SER puro que todo lo abarca y a las cuestiones del alma cargada; habla de los planetas de la existencia pura, de las constelaciones planetarias de los planos de purificación y de todo el cosmos material, de la relación entre estos universos, el alma y el hombre. También explica que cada alma que va a convertirse en hombre, trae consigo su plan de vida para reconocer en él los pasos de aprendizaje espiritual durante su existencia como hombre en la Tierra. Estas son sus tareas que siendo hombre debería superar en este ciclo de vida terrenal. La voz del corazón aclara también que cada hombre que se encuentra en la escuela de la vida en la Tierra, la debería concluir etapa por etapa con éxito espiritual.

Del Espíritu Divino también sabemos que cada hombre posee el libre albedrío de decidirse a favor de lo bueno, de lo menos bueno o de lo malo, y que nuestro SER puro, lo más interno de nuestra alma, proviene de la existencia eterna, es decir, de lo bueno, que es la ley de la vida eterna. La ley de la vida es el amor a Dios y al prójimo, el ser feliz, el estar sano, el ser libre, el ser pacífico, la armonía, el vivir los unos con y a favor de los otros y al fin y al cabo, visto de forma global, el bien común, el bien para todos. De ahí resulta que todos los hombres son portadores de la herencia del infinito, ya que en todos está lo divino. La ley divina eterna del amor a Dios y al prójimo, de la libertad y la vida eterna en la gloria de Dios constituyen el cuerpo divino de cada alma. La libertad conlleva también la responsabilidad de nuestro comportamiento que se compone de nuestra forma de sentir, percibir, pensar, hablar y actuar.

Por lo tanto, nosotros mismos somos responsables de nuestra vida, lo que significa que si actuamos bien, menos bien o mal, emitimos unas energía determinadas. De acuerdo con el principio de que lo que sentimos, percibimos, pensamos, hablamos y hacemos, nuestras pasiones y añoranzas, vuelve de nuevo a nosotros, parecido al eco que lanzamos a la montaña y nos contesta de forma correspondiente, recibiremos lo mismo o algo similar. Esto es la ley de la atracción, denominada también la ley de causa y efecto o la ley de siembra y cosecha que dice “lo que el hombre siembra, cosechará”.



Vida Universal
www.vida-universal.org
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El hombre un parásito de la naturasleza Por: V.Univers. 07-05-05 19:13
V.Univers.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com