Foro- Ciudad.com

Valdeaveruelo - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Valdeaveruelo
11-09-08 09:48 #1164605
Por:goros

TEMAS URGENTES SOTOLARGO
Hola,

Creo que hay unos temas bastante urgentes en Sotolargo que deberíamos poner ya en marcha y que no son solamente cosas mías, si no que recogen las preocupaciones de otros vecinos y de la gente de este foro.

1.- Club/Piscina. Parece claro que la "guerra" entre Ayto. y Asociación y la gente de los ecologistas y los vecinos no se ponen ni se pondrán de acuerdo nunca. Llegado a este punto, se debería luchar por lo mínimo, que es que haya un bar decente y que tengamos piscina en verano (manda güevos que nos tengamos que ir a otro pueblo). Empecemos por eso y ya veremos si arreglamos el resto.Y si realmente este año no hemos disfrutado de la piscina por culpa del alcalde, es para romperle las pelotas.

2.- Seguridad. Ante las denuncias de robos en casas y vehículos, creo que sería necesario poner en marcha alguna iniciativa de seguridad privada lo antes posible. Cómo se gestiona esto, lo desconozco, pero entiendo que entre tantos vecinos, no debería representar un gasto excesivo por cabeza. En todo caso, será dinero bien gastado.

3.- Velocidad. Para todos los tontos del culo que van a toda hostia por las calles de la urbanización, debería haber una serie de badenes que obligen a reducir la velocidad (tal y como hay en el camino nuevo
de abajo) Nuestros niños juegan y nosotros paseamos por esta carretera (no hay aceras, gracias alcalde!!!) y un día va a haber algo serio.

4.- Coutas y fincas. Tiene pelotas que nadie oblige a la limpieza de las fincas. Ya hemos tenido incendios y tenedremos más si esto sigue así. Os recuerdo que vivimos en el campo y que cualquier día nos quedaremos sin ello. Al tiempo. Y me parece increíble que tampoco desde el Ayto. se pongan los medios para cobrar a todos los morosos (muchos, por desgracia) que no están al día de sus pagos desde hace años. Disfrutan de vivir aquí pero a costa de los demás. Alguno encima tiene los huevos de quejarse y poner a parir al resto en las reuniones, ya está bien. (No pertenezco a ningún partido o asociación)Esta pasta valdría para, por ejemplo, contratar la seguridad.

Pues eso.
Agur

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
vivir en sotolargo Por: No Registrado 17-07-10 18:13
No Registrado
3
Agua en Sotolargo Por: Goros 13-07-06 12:21
maria p
10
CONSTRUCTORAS SOTOLARGO Por: No Registrado 24-02-06 16:06
vecino
17
Asamblea Sotolargo Por: No Registrado 16-12-05 09:26
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com