Foro- Ciudad.com

Pioz - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Pioz
09-06-09 09:55 #2439739
Por:No Registrado
¿SE PUEDE ELEGIR COMPAÑIA ELECTRICA EN PIOZ?
Bueno a salido un comunicado a nivel nacional que puedes elegir la compañia que suminitre la electricidad y si no lo haces ellos lo eligen por ti yo estoy con Hidroelectrica El Carmen y me parece que te cobran a boleo si alguien sabe algo sobre esto lo agradeceria Remolon
Puntos:
09-06-09 11:27 #2440415 -> 2439739
Por:No Registrado
RE: ¿SE PUEDE ELEGIR COMPAÑIA ELECTRICA EN PIOZ?
no te cobran a boleo, viene un señor te mira el contador, hace la resta a como la tenías en la última revisión y te lo multiplica a como está el kw.
Prueba a hacerlo tú (no hay que ser ingeniero, con boli, papel y una calculadora lo haces) y ya verás como está bien. Guiñar un ojo
Puntos:
09-06-09 13:09 #2441341 -> 2440415
Por:pausela82

RE: ¿SE PUEDE ELEGIR COMPAÑIA ELECTRICA EN PIOZ?
De todas formas si alguién lo sabe a mi también me gustaría saber si tenemos la posibilidad de cambiar a otra compañía, y también si a vosotros os ha llegado la factura estos últimos meses porque a mi desde que lo han cambiado a mensual no me han enviado nada a casa y la carta comunicando las distintas opciones por si queremos cambiar tampoco.
Puntos:
09-06-09 13:30 #2441529 -> 2441341
Por:No Registrado
RE: ¿SE PUEDE ELEGIR COMPAÑIA ELECTRICA EN PIOZ?
PAUSELA, PONTE A VENDER HIPOTECAS Y CONCEDER PRESTAMOS Y DEJA DE FOREAR POR INTERNET, QUE TRABAJAS MENOS QUE LOS REYES MAGOS

VENDIDA!!
Puntos:
09-06-09 13:35 #2441577 -> 2441529
Por:No Registrado
RE: ¿SE PUEDE ELEGIR COMPAÑIA ELECTRICA EN PIOZ?
una banquera de unos 27-28 años que vive en la Arboleda...vaya vaya, ya sabemos quien eres...bonito coche por cierto........ Diabolico
Puntos:
09-06-09 16:12 #2443073 -> 2441577
Por:pausela82

RE: ¿SE PUEDE ELEGIR COMPAÑIA ELECTRICA EN PIOZ?
#2441577: "YA SABEMOS QUIEN ERES.. BONITO COCHE POR CIERTO..."

estás insinuando algo?? porque si es así, aunque lo dudo porque diciendo bonito coche das a entender la poquita idea que tienes de quien soy, por lo menos ten la valentía de decirlo claramente.
Manda narices por no decir otra cosa, que vengais a un foro para ir amenazando o insinuando amenazas a la gente, ya veremos cuando lleve tu comentario a la policía y ponga una denuncia por amenazas si hablas tanto. Y tengo unos cuantos ya recopilados, algunos de ellos ya entregados y otros esta misma tarde estarán entregados.
Por cierto no he sido la única persona del pueblo por lo que me han comentado, asíque igual se os quita la costumbre cuando recibais una visita en casa.

Saludos
Puntos:
10-06-09 08:34 #2449395 -> 2443073
Por:No Registrado
RE: ¿SE PUEDE ELEGIR COMPAÑIA ELECTRICA EN PIOZ?
pues chica, si decirte "que bonito coche tienes" te lo tomas como una amenaza, creo que el problema lo tienes TU.

Ya me lo imagino en el juicio...

-"señor juez señor juez, me ha amenazado"
-¿que le ha dicho?
-que tengo un coche bonito
- ¿¿?????.....señora, desaloje la sala que estamos para cosas serias. Riendote
Puntos:
11-06-09 12:23 #2468042 -> 2449395
Por:No Registrado
RE: ¿SE PUEDE ELEGIR COMPAÑIA ELECTRICA EN PIOZ?
bueno yo inicie este debate y me ha llegado una carta de hidroelectrica el carmen dice que si no te cambias a otra suministradora a dia 1 de Julio asumen que ese contrato sigue con ellos y te ofrecen un descuento hasta 15Kw-8% más de 15Kw-12% y mandan un listado de varias compañias con direccione de coreo y telefonos, ok lo del listo que si sabe sumar pero educacion ni un poco los problemas que el tenga los exponga en otro sitio porfavor estamos artos de tantos macarras, y porfavor dejar de insultar y meteros con todo lo que se menea que nos estamos cargando esto y no se trata de contar un chiste de cada tema Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Problemas para cambiar de compañía eléctrica Por: ricibarburu 13-01-15 11:36
No Registrado
12
el lunes es fiesta en pioz? Por: jordania 15-01-10 15:45
jordania
2
que paso el otro dia en pioz? Por: No Registrado 01-10-09 17:16
No Registrado
7
No se puede generalizar. Por: alaf 13-03-08 11:40
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com