Foro- Ciudad.com

Jadraque - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Jadraque
16-10-15 02:44 #12872084
Por:justiciero54

La independencia de cataluÑa
Hola a aquel@s que todavía entréis en este foro,me voy a permitir hacer una reflexión serena y sincera del grave problema de Cataluña.
En primer lugar reconocer y expresar que es un problema gravísimo y que no ha hecho mas que empezar, conozco Cataluña, tengo excelentes amiga@s allí y he visitado la zona como delegado de mi empresa viendo a clientes tanto en costa como en el interior.
Yo no les tengo manía u odio alguno, bien al contrario creo sinceramente que es gente amable, trabajadora, seria, perseverante y muy emprendedora, y no descarto que tanta cualidad despierte envidias y recelos en el corazón de muchos españoles, si bien no es menos cierto que han tenido la misma "suerte" con los políticos que el resto del país: mentirosos, incapaces, ladrones e incompetentes,lo tengo muy claro.
Hace solo 4 años no aspiraban de una manera clara a la independencia mas de un 10% de catalanes, en las pasadas elecciones recientes se pronunciaron claramente a favor un 48,5%, ¿como es posible en solo 3 años?,es la GRAN PREGUNTA, ¿TAN MAL LES TRATAMOS EL RESTO?,¿SU SITUACIÓN CON RESPECTO A LOS DEMÁS ES TAN DESFAVORABLE?, pues creo que hay un poco de todo, pero si miramos y leemos a los analistas patrios y foráneos, todos coinciden en la FABRICA DE INDEPENDENTISTAS QUE HA SIDO ESTE GOBIERNO,¿de verdad creen que a base de leyes incluidas las express a la carta es la estrategia correcta para disuadir a 7 millones de personas?, pues yo creo que no, mejor dicho estoy seguro que NO, DE NINGUNA MANERA ES ASÍ, la ineptitud unida a la soberbia y la ceguera inaúdita de este gobierno nos ha llevado a una situación con la guinda de lo acontecido en el día de hoy en las puertas del tribunal que ya será dificil de parar,muy difícil por no decir imposible.
Esta situación será una catástrofe tanto para Cataluña como para el resto de España, UNA CATASTROFE QUE NOS HARÁ MUCHO DAÑO A TODOS, solo se me antoja que saldría ganando el corrupto de Artur Mas y unos pocos mas, tal vez también Los PUYOL y alguna joya mas por ahí.los millones restantes¡¡¡OJO!!!!!, perderemos todos.
El hecho en si de preparar unas urnas y decir a la gente que vaya a votar no puede ser nunca un asunto penal, jamás, no lo digo yo (apoyado en el sentido común y no en mi conocimiento del derecho), lo dijeron los 9 fiscales de Cataluña, pero ¡¡¡¡¡¡MISTERIO!!!!!!, VA EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO, FIEL AL GOBIERNO Y si ve delito, les lleva la contraria y después dimite, mas claro ni el agua, hoy se han fabricado unos cientos de miles mas de independentistas, si se votara mañana ganarían por amplia mayoría seguramente, pero el gobierno erre que erre con los tribunales, y mientras ......no se habla de las deserciones de históricos del PP, como Cayetana Lopez de Toledo o como la Presidenta hasta hoy del PP vasco, y Rajoy tan contento,pero no mas que ARTURO, que a estas horas tiene el doble de respaldo que hace 24 horas,ninguna campaña electoral hubiera sido mas positiva para ARTUR MAS que la que le ha hecho gratis este gobierno.
increible pero cierto, ahora la CUP IGUAL HASTA CAMBIA DE OPINIÓN Y LE OTORGA LA PRESIDENCIA AL CORRUPTO MAS, cosa que hasta hace unos días era impensable e imposible: MILAGRO!!!!, DIRÁN ALGUNOS, pues no son milagros, son torpezas políticas cuyas consecuencias las veremos pronto y ojalá me equivoque.
SALUD Y SUERTE A TOD@S.
Puntos:
18-10-15 23:05 #12873945 -> 12872084
Por:justiciero54

RE: La independencia de cataluÑa
y otra cosa, ojo que después y no tardando empezará el Pais Vasco que ya empieza a despertar poco a poco con frasecitas de su leendakari, espero que los políticos que toquen en el nuevo gobierno estén a mas altura que los de hoy y hagan política y no amenazas y meter miedo con represalias como en el caso catalán.NOS NECESITAMOS TOD@S.HAY QUE HACER POLITICA DE ALTURA DE MIRAS Y DE ESTADO,NO PARA GANAR VOTOS DE UN LADO U OTRO.
Puntos:
27-10-15 23:51 #12889442 -> 12873945
Por:justiciero54

RE: La independencia de cataluÑa
Que os dije?, EMPIEZA EL BAILE, a quien le tocará bailar con el/la mas fe@, y vuelta a amenazar con las leyes, es que no aprenden NADA?, PUES ESTA CLARO QUE NO, ES tristemente EVIDENTE, Y ahora que va a pasar?, no lo se seguro, PERO NADA BUENO, ME TEMO.
saludos
Puntos:
19-01-18 20:28 #14066459 -> 12872084
Por:LMLLB

RE:La independencia de cataluÑa
En Cataluña quizá haya más corruptos que en el resto de España, pero la cosa no viene de hoy, comenzó con Felipe González, luego Aznar, después Zapatero les dió vidilla y ahora Rajoy les ha dado demasiada ventaja, me refiero a los independentistas, pues Felipe, Aznar y Zapatero los tuvieron de aliados para mantener el gobierno en varias legislaturas a cambio de qué, pues de enriquecerse a costa de los ciudadanos. Jordi Pujol el ladrón más listo del mundo (Clan 3, 4 y 20%), porque le han pillado pero no ha devuelto ni un euro. Mas el acólito de Pujol (3, 4, 20 %, caso Palau y ... Referendum ilegal.Ahora los PcCAT-ERC-CUP y PODEM van a su bola, sólo se ponen de acuerdo para mantener un gobierno independentista y derrochador (75.000 millones vapuleados en tonterías como Embajadas, referendums ilegales, subvenciones a las Asociaciones ANC y OMNIUM CULTURAL, periódicos como ARA, EL PUNT, LA VANGUARDIA) y para fijarse los sueldos. Así nos luce el pelo en este país. La justicia no es igual para todos de ninguna forma porque todos los que participaron en la votación de la república catalana deberían haber ido a la cárcel de inmediato (72 diputados y los promotores de los incidentes, tanto el 1-O y por la aplicación del 155), unos acatan para no entrar y otros pretenden acatar para salir, pero en realidad todos deberían estar a la sombra, además de los Rufianes y Tardás, que no son pocos. Hay un gran problema y radica en la cabezonería de unos cuantos que pretenden hacer comulgar con ruedas de molino al resto, y eso no puede ser, hay que ser más razonable y darse cuenta de la situación creada y la que nos queda por ver. Tenemos 155 para años. En fin es lo que nos toca vivir. Las manifestaciones que se veían antes ya no se ven, sólo quedan los cuatro voceras que son la voz de su amo. Hasta otra
Puntos:
22-01-18 00:25 #14066548 -> 14066459
Por:justiciero54

RE:La independencia de cataluÑa
querido Luis Mariano, no puedo estar mas de acuerdo contigo, únicamente añadir que el dinero robado no se devolverá nunca jamás a quienes nos lo han robado,Y por supuesto, sin República, las ingentes cantidades de dinero depositadas en Andorra por la burguesía Catalana no regresará nunca a España.
lo cual demuestra lo inservible e inútil que es Europa y sus leyes- acuerdos- etc. al final una pandilla vagos viviendo del cuento y cada uno protegiendo el capital de los millonarios su propio Pais. UNA AUTENTICA FARSA para los ciudadanos de a pié.Punto.
saludos cordiales.
Puntos:
31-01-18 22:06 #14067132 -> 14066548
Por:justiciero54

RE:La independencia de cataluÑa
SE HAN DEVORADO ENTRE ELLOS MISMOS?, bueno,puede o eso parece, ahora algunos sacan pecho de la gran victoria para auto-adjudicarse el protagonismo, ¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!!, acaso todavía no saben algunos la catadura del malvado Puigdemont?, no les han servido de nada las experiencias recientemente vistas en las tretas de este personaje?, SI, da la impresión que este expresidente ha dado por acabado "el Proceso", pero cuidado , solo es eso= "da la impresión", a veces pensando mal se acierta, y digo a veces, (no siempre), a mi me sorprende que estos mensajes privados haya sido tan claros por parte de Puchi, a sabiendas que eran grabados y por tanto saldrían en segundos a conocimiento mediático y público, umm que extraño, pienso, ¿otra trampa?, y porqué no?, estrategia pura de este sujeto, al que le importa una m-erda Cataluña, los catalanes, los españoles y todo lo que no sea su sillón y su despacho y titulo de PRESIDENT, cierto es que los acontecimientos y los desencuentros entre los independentistas pro y contra eran cada día mas sonoros y subidos de tono, hasta ahí vale, pero no me lo termino de creer, y si yo fuera Gobernante no bajaría la guardia ni un segundo, este tio es listo y audaz (lo reconozco y creo es obvio),imposible saber ahora que trama dentro de su cabeza, pero desde luego no me creo que haya arrojado la toalla y menos inculpando a sus propias filas (una parte)............, NO, NO ME LO CREO DEL TODO, cualquier hecho inaudito puede ocurrir, y solo lo sabe Puchi, ni su mano derecha lo sabe, pero tiene su plan "B" o ya "C" o "D", vaya usted a saber.................. AVISO A NAVEGANTES: CUIDADO CON EL BICHO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Reforma Laboral del PP Por: No Registrado 24-01-14 07:49
No Registrado
32
PLAZA DE ESPAÑA Por: No Registrado 31-08-10 00:10
No Registrado
23
contenedores de reciclaje Por: pato donal 1978 27-01-10 20:48
zzjj7
6
ALQUILER PISO EN JADRAQUE Por: No Registrado 05-03-09 00:07
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com