Foro- Ciudad.com

Villa de Otura - Granada

Poblacion:
España > Granada > Villa de Otura
21-03-11 11:57 #7328634
Por:No Registrado
Que alguien explique lo de la ciudad deportiva por favor
Esto viene publicado en los medios de comunicacion y yo no entiendo lo que quiere decir. Pido que LA CHICHARRA LO EXPLIQUE.

"El estudio previo para la instalación de esta Ciudad Deportiva se ha hecho tras el análisis desarrollado por parte del Ayuntamiento de Otura de las diversas actuaciones y procesos que deben desarrollarse para la dinamización del municipio y la búsqueda de un nuevo modelo socioeconómico." El que lo haya escrito que lo explique por favor.

¿es verdad que eso no lo ha aprobado el Ayuntamiento como se dice en algunos comentarios?
Entonces ¿quien lo ha aprobado?
¿que papeles hay?
¿que garantias tiene el Granada de que esto es verdad y no un lucimiento del Alcalde? como sea así Pina va a quedar fatal.
Tampoco entiendo como dice el Alcalde que las obras comenzaran antes del verano y terminaran en diciembre cuando en dos meses estan las elecciones. ¿toda una ciudad deportiva se hace en cuatro o cinco meses.

Yo creo que el pueblo de Otura merece saber todo sobre este asunto con claridad y no sabe nada.
¿Quien va a hacer las obras y a cambio de que?,
¿cuanto valen?
¿cuando se ha aprobado?
¿que acuerdos o convenios se han firmado?
¿donde esta el proyecto de la obras?
¿estan ya las licencias de obras dadas?
¿en que beneficia esto a Otura?. Yo es que no veo en que se beneficia el pueblo de Otura. Es mucho dar para poco recibir.

Yo veo todo esto demasiado oscuro para ser verdad y si es verdad es una verdad muy oscura. Estamos hablando del patrimonio del pueblo de Otura y creo yo que no es legal ni justo que dos personas Fernandez y Pina hagan lo que quieran con él sin mas y sin que lo apruebe el Ayuntamiento. No se. A lo mejor es que yo no lo entiendo.
Puntos:
21-03-11 20:07 #7332397 -> 7328634
Por:No Registrado
RE: Que alguien explique lo de la ciudad deportiva por favor
El convenio entre ambas entidades que hará posible,el nuevo engaño de la ciudad deportiva del Granada fue firmado el
pasado sábado dia 19 de Marzo en el Ayuntamiento de Otura.

Creemos que este convenio no será secreto y los Otureños podamos saber en que condiciones se ha redactado y como nos beneficiamos y en que nos comprometemos

Este documento se debe de hacer publico ya y la oposición esta en la obligación de recordarle al Alcalde ,que todos los documentos del Ayuntamiento deben de ser públicos y transparentes.

El Ayuntamiento y su Alcalde no pueden seguir engañando y ocultando documentos
¿Le tendrá que peed ir los documentos el juzgado?
Puntos:
21-03-11 20:41 #7332735 -> 7332397
Por:No Registrado
RE: Que alguien explique lo de la ciudad deportiva por favor
Si se firmo el sabado es que seguro se ha ha aprobado antes del sabado por el pleno supongo. No creo que el presidente del Granada vaya a meterse en firmar un convenio tan importante sin estar seguro que todo es legal ya que de lo contrario le puede costar el puesto y el dinero y que los socios le pidan responsabilidades.
Puntos:
22-03-11 11:09 #7336135 -> 7332735
Por:No Registrado
RE: Que alguien explique lo de la ciudad deportiva por favor
Esto no hay quien lo entienda. Ahora sale el PSOE y el GIO diciendo que en esos terrenos no se puede hacer la ciudad deportiva porque son para colegios. No se si el PSOE tendra información correcta ya que no le dan ninguna, pero supongo que el GIO si ya que Anguita era concejal de urbanismo hasta ayer mismo.

Yo lo que no entiendo es porque en este asunto hay tanto secreto por el alcalde. Lo correcto es que hubiera una votacion en el pleno y que enseñara los papeles para que los viera todo el pueblo que para eso esto es un ayuntamiento y no un puticlub. Claro que a lo mejor ni esto es un ayuntamiento ni interesa que sea.

Lo que me tiene mosca es la actitud del Granada. Si el Sr. Pina sabe que todo esto no esta claro y se ha prestado es un inepto y deberia dimitir y si lo sabia peor todavia.

Yo creo que debe ser la delegacion de urbanismo de la Junta de Andalucia la que diga si los terrenos son adecuados ya que si lo van a tener que decir los enchufados de urbanismo del ayuntamiento no hay seguridad de nada.

Tampoco entiendo lo de una empresa qua va a poner 2 millones de euros sin mas. A mi me suena a los que se le recalifican terrenos en la carretera de la cabra y que son los que se aprovechan de las recalificaciones del Plan General para forrarse.

Tampoco entiendo que el Ayuntamiento corra con todos los gastos de mantenimiento por 30.000 eruos al año que dice el Alcalde que pueden ser en especie. ¿que especie?. 30.000 euros al año son 2.500 euros al mes y eso es una miseria. Eso es regalar nuestro patrimonio a una empresa privada y encima agradecidos.

Pero lo que mas me tiene mosquedado es tanto secreto y que no se haya votado esto en el Pleno. ¿puede el Alcalde por su santa voluntad hacer lo que quiera con los terrenos del Ayuntamiento? a mi me parece que la ley no debe permitir esto y que para algo estan los concejales elegidos. Si tiene mayoria que lo acuerde. Lo que pasa es que no tiene mayoria. Eso quiere decir que se pasa al ayuntamiento por el forro ya que no se atreve a someterlo a votacion del pleno. A mi me parece que eso no es legal y que incluso puede ser un delito.

Veo muchas cosas oscuras.
Puntos:
22-03-11 19:05 #7339939 -> 7328634
Por:No Registrado
RE: Que alguien explique lo de la ciudad deportiva por favor
No se puede contestar a ninguna de las interrogaciones que se hacen, sencillamente por que se quiere vender parte de nada. La realidad es que el ayuntamiento de Otura y ya no digo el alcalde en la actualidad no tiene las herramientas para poder hacerlo
Puntos:
24-03-11 19:18 #7356308 -> 7339939
Por:No Registrado
RE: Que alguien explique lo de la ciudad deportiva por favor
Con vuestro permiso voy a intentar aclarar algunas de vuestras preguntas. Soy el concejal de IU.
En primer lugar en esa parcela es de titularida publica y está dividida en tres partes, una equipamiento deportiva de 13,360 metros cuadrados, otra zona equipamiento social de 10,020 metros cuadrados, otra de equipamiento comercial de 5,010 metros cuadrados y una escolar de 20040 metros cuadrados, un total de 48,430 metros cuadrados.
El proyecto que dice el Alcalde que quiere realizar, es imposible porque en caso que quisiera regalarle el terreno al Granada, solo prodría disponer de los metros de la zona deportiva, el resto de zonas no están destinadas para uso deportivo y cometería un delito al regalarselas. Dichas parcelas tienen la misma catalogación en el PGOU en tramite,por lo tanto no han cambiado de utilidad, a no ser que piense ganar las elecciones por mayoría absoluta, o vuelva a apoyarlo el Gio y cambien nuevamente el Plan de ordenación Urbana.
Asi que lo único que pretende este señor es hacer campaña electoral de cara a las elecciones municpales, con la inestimable ayuda de Quique Pina.
Una cuestión que debemos tener en cuenta, es si lo otureños estamos de acuerdo, (con la falta de colegios que hay en Otura)si nos podemos permitir el lujo de regalarle a una entidad privada, que posiblemente si el Granada no sube a primera o no se termina de realizar el SAD (sociedad anonima deportiva) los dirigentes del Club hagan lo que han echo sus predecesores, embargar al Granada y llevarse hasta la cara de la ..... y a la vez, la parcela, los futuros colegios, las futuras residencias, los futuros centros comerciales, las futuras instalaciones deportivas municipales de todos los otureños.
Por otro lado este Sr. no ha presentado absolutamente nada en el Ayuntamiento, ni proyecto ni convenio, absolutamente nada. Que pretende que tengamos Fe en el como en la Santisima Trinidad. Con este Sr. sabiendo los problemas que tiene con los dineros, no podemos confiar en el, de ninguna manera.
A la hora de llevar a cabo las infraestructuras, no habría medios posibles, primero porque no hay recursos economicos en las arcas municipales, no le dan credito ni los más atrevidos prestamistas, ha creado una deuda de 14 millones de euros, y los recursos de las Albarizas ya los tiene comprometidos en un convenio para la realización de una piscina, si es apruebado el PGOU por la Junta de Andalucía, y tal como está el sector de la construcción y en particular los promotores de las Albarizas, en suspensión de pagos. Osea que se tienen que alinear muchos planetas para que el candidato, Ignacio Fernandez cumpla con todas sus promesas y realice la ciudad deportiva y la piscina.
Lo que no tengo la menor duda es que cuando este señor se vaya de Otura por el mismo camino que vino, va a despilfarrar todos los recursos economicos y financieros de los otureños, como ya ha hecho con los intocables 3 millones de euros del patrimonio municipal que ha malgastado en no sabemos que. Posiblemente nos enteraremos de todos los tejemajes que se han realizado a espaldas de la oposición y funcionarios públicos, cuando se realice una auditoría externa.
Comentais que si se ha llevado a Pleno, ¿pero es que se convocan Plenos en este Ayuntamiento?. El últtimo Pleno ordinario convocado fue en Febrero, el anterior en Junio de 2010. Al Secretario lo cesó, despues lo tuvo que admitir y ahora lo ha presionado hasta que se ha tenido que ir. La interventora la presionó, la insultó, la vilipendió hasta que tuvo que irse a otro pueblo, al Arquitecto municipal lo destituyó y no le dan trabajo para que no pueda hacer informes contrarios a los intereses personales de nuestro Alcalde. En los puesto de estos funcionarioos ha contratado gente de su confianza para realizar las tareas que deberia realizar los trabajadores que han sacado sus oposiciones.
Duplicidad de trabajadores y de sueldos para una misma función.
Bueno espero que os haya aclarado algo si necesitais alguna aclaración ya sabeis donde encontrarme o simplemente lo iré viendo en el foro.
Puntos:
24-03-11 19:37 #7356495 -> 7356308
Por:No Registrado
RE: Que alguien explique lo de la ciudad deportiva por favor
Los ciudadanos de Otura : Necesitamos saber del contrato entre el Ayuntamiento de Otura y el Granada C F referente a la ciudad deportiva .Es Obligación del Ayuntamiento y de su Alcalde hacerlo publico .En nuestro derecho y obligación exigimos que se haga publico y a los partidos de la oposición les decimos que es su deber luchar por la transparencia de este y de todos los documentos del Ayuntamiento. Máxime cuando el Alcalde es de lo mas sospechoso.
Si este documento no sale a la luz y la oposición no lo denuncia .mi voto no se lo daré a ningún partido. Lo mandare al viento
TRANSPARENCIA O DENUNCIAS…..OCULTAMIENTOS Y GOMINAS, JAMAS

OTURA NI SE COMPRA NI SE VENDE
Puntos:
25-03-11 11:49 #7361270 -> 7356495
Por:No Registrado
RE: Que alguien explique lo de la ciudad deportiva por favor
Es evidente que la oposición insiste en obtener la documentación, pero aún es más evidente que el PP no se la da. En cuanto a tu referencia de que deben denunciarlo, es ya conocido que el Alcalde está imputado y el Fiscal pide 3 años de inhabilitación por negar documentación al PSOE, ahora tiene que actuar la justicia. Lo que sí que debemos de hacer los ciudadanos es ponerle freno a todos estos atropellos y la forma de hacerlo es ir a votar, ejerciendo nuestro derecho conseguiremos echar de nuestro ayuntamiento al personaje que a día de hoy tenemos como alcalde y también conseguiremos, estoy seguro, conocer toda la documentación, todas las tropelías que han hecho y ponerle onder a tantísimo cos que tanto el PP como el GIO han generado en el ayuntamiento.
Puntos:
26-03-11 12:28 #7368805 -> 7361270
Por:No Registrado
RE: Que alguien explique lo de la ciudad deportiva por favor
Recordando Al ALCALDE ACHICHARRADO y TRIBOULETADO.
La Chicharra nos da el trabajo hecho .Aprovechemos que la paga el Pueblo.
He leído el bodrio que la Chicharra le dedica al señor Pertinez, concejal de IU en Otura.
La chicharra no se si es hombre o mujer, de este personaje solo se que trabaja a las ordenes del Alcalde de Otura .y que le sirve de BUFON para su diversión y regocijo y que a debido de Acompañar al Alcalde en los viajes a Francia e Italia ,y tomar información de otro colega suyo un tal TRIBOULET. Ni que decir tiene que este personaje y sus bufonadas tengan comparación con las bufonerías de la CHICHARRA .del Alcalde
La chicharra para diversión y regocijo del Alcalde , que es quien le paga, con dineros del pueblo, se dedica a servirle de bufón y se dedica ha tirar coses y rebuznos .habría que abogar porque todo consistorio contase con al menos una CHICHARRA para que amenizase las sesiones plenarias. Pero resulta que nuestro bufón chicharra , obedeciendo ordenes del Alcalde no ha tenido mejor ocurrencia que intentar desprestigiar una persona que vale cien mil veces mas que su dueño y señor, dada la naturaleza y antecedentes del mismo. Este pasado sábado se firmaba un, hasta ahora INVISIBLE convenio y se colocaba la primera piedra de lo que de momento y hasta que llegue el verano, será la Ciudad Deportiva del Granada CF. No es por inmodestia, pero hay que hacer hincapié en la relevancia del hecho de que una vez llegado el verano habrá salido a la luz el engaño a la población de Otura, Ni qué decir tiene que todo el pueblo está en la creencia de que Otura se convertirá en el hazmerreír de Granada y provincia
. Quizá por desagravio, o falta de conocimiento, o por desazón, dadas las sentencias e imputaciones en contra del Alcalde , se preguntarán ustedes cómo. Repartiendo coses ,rebuznos, insultos y falacias contra El Señor Pertinez .Él Alcalde que en tantas veces se ha visto frenado en sus excesos por la justicia, se convierte en juez y ejecutor de sus propias sentencias. Pero llegó más lejos, cuando al ser increpado por la Guardia Civil por lo inapropiado de su actitud, falta de educación y lo equivocado del momento, ante numerosas personas e institucionales allí presentes, no tuvo empacho en enfrentarse a la autoridad alli presente con aquella frase tan”DEMOCRATICA” que caracteriza al Alcalde “ESTE ES MI PUEBLO Y AQUÍ SE HACE LO QUE A MI ME SALE DE LOS C..JONES “
Afortunadamente para este patético personaje, no trascendió a mas de TRESMIL euros, no habiendo que lamentar mayores incidentes, gracias al buen hacer y la templanza de la Guardia Cvil que puso freno a sus desmanes. Pero habría que recordarle a este insolente Chicharra o Alcalde Achicharrado que esto no es jauja y aquí el que la hace la paga. Que esto es una “DEMOCRACIA”. Por muchos c..jones que pregone y que ésta se sustenta en el avance de las sociedades, libres de caciques de pensamiento único, donde se respetan las ideas del contrario, e incluso se apoyan si convienen al progreso común, aunque este no sea el caso. Si resulta que aún no se ha enterado, que se compre un loro que se lo repita. Mientras se aclara y recupera de las tres en raya , seguiremos recordando a Triboulet. y a La Chicharra
Puntos:
26-03-11 14:59 #7369531 -> 7368805
Por:No Registrado
RE: Que alguien explique lo de la ciudad deportiva por favor
LA CHICHARRA ,bufón al servicio del Alcalde de OTURA ,a la que usa para con independencia de hacer reír a la oposición y al pueblo, insultar y desprestigiar a quien no piensa como sus vapuleados y retorcidos c..jones .
Acusa al concejal de IU Ángel Pertiñez.. De Intentar boicotear el acto del engaño de la Ciudad Deportiva, del que cualquier persona de bien rechazaría, y además dice .El que tantas veces se ha visto frenado en sus excesos por la justicia, dadas las sentencias en su contra..
La chicharra debería de ser mas explicita y contarnos como pretendía el de IU boicotear los actos de la ciudad deportiva repartiendo unas cuartillas que hablaban del engaño que el Alcalde a preparado a los votantes de Otura y por otro lado hablaba de una nueva llamada a juicio al Alcalde donde a demás le pedían una fianza de CUATRO MIL EUROS.
¿Cómo se puede boicotear con una simple cuartilla un acto donde la mayoría de los asistentes era personal de la vigilancia del Acto a las ordenes del Alcalde ?
¿Que sentencias son esas de que acusa al concejal de IU ?pues que sepamos solo conocemos una por haber faltado al respeto llamando “Asesino de árboles”al señor de LAS ACACIAS, alcalde de Otura... Que por cierto este señor no es digno de respeto ya que el no respeta ni a los empleados del Ayuntamiento. A no ser por ser porque se haga llamar el Alcalde de los C..jones .
El solo hecho de haberle llamado asesino de árboles no debe de ser una falta, ya que ese apelativo no es posible, si no se puede asesinar a un árbol, ¿como puede haber asesinos de arboles ?Pero si pensamos que el hecho de talar unos grandes arboles,grandes y frondosos llenos de vida y cambiarlos por dos acacias pudiera merecer ese apelativo? La falta no seria tan grabe, como las que el Alcalde de Otura comete a diario.
Faltas sentenciadas , reconocidas y multadas, a la Guardia Civil ,a los trabajadores de la limpieza, al presidente de la Diputación, a la delegada provincial señora Cotarelo, Al Delegado del Gobierno, a la oposición etc.
Señora CHICHARRA : Infórmese de las sentencias e imputaciones de su jefe el Alcalde y después juzgue y compare y si encuentra un personaje peor en toda Otura .cuéntelo que por algo el pueblo le paga para que se el BUFON de oficio .
.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Podemos asamblea ciudadana Por: PodemosOtura 20-10-14 10:06
PodemosOtura
1
El deber del ciudadano Por: No Registrado 01-12-12 19:20
No Registrado
14
Ciudad Deportiva del Granada CF Por: No Registrado 15-10-11 18:59
No Registrado
4
El PSOE exige al PP que explique las irregularidades que han motivado la ruptura del pacto de gobierno en Otura Por: No Registrado 20-01-11 20:16
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com