Foro- Ciudad.com

Villa de Otura - Granada

Poblacion:
España > Granada > Villa de Otura
15-07-20 18:54 #15059379
Por:acacias de oro

Denuncia que los fármacos que curan no son rentables.
El ganador del premio Nobel Richard J. Roberts denuncia la forma en la que operan las grandes farmacéuticas dentro del sistema capitalista, anteponiendo los beneficios económicos a la salud y deteniendo el avance científico en la cura de enfermedades porque curar no es tan rentable como la cronicidad.
En esta entrevista, el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts, denuncia que los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que, en cambio, sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.
Esto, señala Roberts, también hace que algunos fármacos que podrían curar del todo una enfermedad no sean investigados. Y se pregunta hasta que punto es válido que la industria de la salud se rija por los mismos valores y principios que el mercado capitalista, los cuales llegan a parecerse mucho a los de la mafia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
denuncias de pornografía infantil Por: acacias de oro 24-03-18 01:23
acacias de oro
0
la denuncia Por: gotopardo 09-04-14 17:36
No Registrado
1
La secretaria municipal de Otura denuncia que falsificaron su firma para condonar deudas a empresas y particulares Por: aficionado.otura 28-02-13 22:22
No Registrado
15
Alcalde de Otura es denunciado por "amenazar de muerte" a un empleado de la empresa municipal de basura Por: No Registrado 13-07-11 15:03
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com