Foro- Ciudad.com

La Malahá - Granada

Poblacion:
España > Granada > La Malahá
07-06-14 09:27 #12085868
Por:No Registrado
Selección del personal para la piscina..
He creído conveniente y necesario abrir un debate de como se ha seleccionado al personal para desempeñar los trabajos en la piscina, para que tod@s los interesados den su opinión el respecto. Eso sí, con el mayor de los respetos hacia las personas seleccionadas y con la crítica que se estime conveniente hacia los responsables políticos, en este caso el equipo de gobierno, que es el único responsable de que las cosas se hagan medianamente bien.
Yo, en principio me reservo mi opinión, aunque he escuchado algunos rumores de que las cosas han ido de mal a peor, todavía no tengo la información suficiente para pronunciarme con más o menos criterio del asunto.
Así que os animo a tod@s los que tengáis conocimiento del tema para que expreséis vuestra opinión.
Puntos:
08-06-14 19:42 #12087350 -> 12085868
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Se hecha de menos, en el foro, la lengua venenosa de serpiente rastrera y ponderado analista, milpesetaspaunavespa. Lo animo a que siga haciendo los análisis de enchufismo que con tanta dedicación practicaba cuando eran otros los que gobernaban este pueblo. Ahora se supone que todo va bien y este equipo de gobierno reparte el trabajo con total transparencia, de cara al pueblo y sin nada que ocultar. Estoy convencido que tienes muy poca vergüenza, careces de dignidad y la hombría brilla por su ausencia.
Si todo esto te resulta un poco fuera de lugar, puedes leer todos los pots que dejastes escritos en tiempos atrás, acusando a unos y a otros de lo que tú practicas a diario, los tuyos y los que defiendes.
Puntos:
08-06-14 19:57 #12087371 -> 12087350
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Cohones como anda al patio de cabreos, a este/ta seguro que no lo han colocao en la piscina y esta que echa misto de crujio jajjajjajajjjajajaa
Puntos:
10-06-14 09:41 #12089020 -> 12087350
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Se echa menos en este foro tal cantidad de sensatez que resulta desilusionante entrar y comprobar para lo que lo usáis.Habéis convertido este espacio en un vertedero de vuestros desperdicios políticos y con mucha frecuencia en un lugar donde insultar al de enfrente sin tenerlo delante.No me parece nada correcto.Es muy fàcil la respuesta a lo que echas de menos....ese forero al que aludes y usando el foro para lo que lo usàis,pues seguramente pensarà que ahora te toca a tí hacer lo que antes hacía él y a él lo que antes hacías tú y tiro porque me toca y tú más y así nos va...Es lo que pienso y sin que nadie se lo tenga que tomar a mal...solamente diré que aparte de las diferencias ideológicas,que son normales y necesarias,en este pueblo hay un trasfondo de rencor??que cuesta entender y a mí me parece que es la causa principal que impide que se avance.
Puntos:
10-06-14 11:39 #12089110 -> 12089020
Por:elbucanero

RE: Selección del personal para la piscina..
En contestación al no registrado, 10.06.14 09;41, he de decir que comparto y coincido de principio a fin con su comentario. Por otro lado decir, que me he tomado la libertad de ojear los post del aludido (milpesetaspaunavespa) para comprobar por mi mismo lo cierto o incierto de las acusaciones que le hacen para tener mi punto de vista sobre el asunto. La verdad es, que se despacha bien en algunos comentarios y acusaciones que hace sobre los gobernantes de entonces y de otras personas anteriores a estos.
En esta vida y en los tiempos actuales, cualquier persona tiene todo el derecho del mundo a defender sus ideales, hacer la critica política que estime oportuna, criticar lo que, a sus ojos, no estime conveniente etc etc. Pero cuando se hace con menoscabo y desprecio hacia los demás, haciendo acusaciones injuriosas sin prueba alguna que las sustente. Al final, resulta ser un esclavo de sus propias palabras.
Cuando todo esto se produce, es evidentemente que se crea un mal royo entre unos y otros, sin que en ningún momento aporte nada bueno para la normal y deseada convivencia que necesita y requiere un pueblo pequeño como es el nuestro.
Salud y a vivir en paz (tó el mundo es gueno.....mientras no se demuestre lo contrario)
Puntos:
11-06-14 11:14 #12098471 -> 12085868
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Ante el comentario de un vecino, en el FB, cuestionando el proceso de selección sobre el personal de la piscina y en definitiva el acceso a la bolsa de empleo, el hermanisimo de la primera autoridad municipal, se le ha tirado al cuello recordandole entre otras cosas lo siguiente; Amen de dejarle bien claro que no tiene derecho a protestar: 1º- Porque su mujer ya está trabajando para el Ayuntamiento (quizás en esto lleve un poco de razón por las circunstancias actuales) 2º- Que no se ha presentado a la selección y por tanto no tiene derecho a poner en duda el proceso. 3º- Que si protesta tiene que tener argumentos suficientes para sustentar su protesta (le ha faltado decirle.....¡¡¡¡¡QUE TE CALLES!!!!.
Este buen ciudadano se ha visto tan "presionado" ante tanta tanda de argumentos, que ha sentido la necesidad de pedir perdón por la "herejía" que ha cometido por cuestionar como se colocan los trabajadores.
Seguramente que este buen ciudadano desconoce, o no ha tenido la valentía de exponer, que algunos trabajadores que encabezan la lista de los seleccionados, no se han sometido a la selección ni han echo prueba alguna para tan merecido puesto. La hipocresía de estos mandatarios raya el ridículo. Intentan defender mentiras absoluta amilanando a todo aquel que los cuestione, y por lo que se ve, en algunos casos surte el efecto deseado..
Puntos:
14-06-14 11:49 #12102076 -> 12098471
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Yo me la guiso y yo me lo como. Esto mismo es lo que hacen este equipo de gobierno antidemocrata, con una minoría en el Ayuntamiento y se permiten el lujo de gobernar con mano de hierro hacia los que no comulgan con sus ideas (que son ningunas). La culpa además de ellos que son los máximos responsables, también la tiene una oposición que no le hecha lo que hay que echarle para que las cosas se hagan de forma democrática y transparente.
Puntos:
14-06-14 14:12 #12102221 -> 12102076
Por:EL IGNORADO

RE: Selección del personal para la piscina..
Exactamente, jejejjeje, que razon tienes, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, y asi durante mas de 30 años de DEMOCRACIA, jejejej, de esa que tanto alardean LOS PROGRESS y LOS REBELDES, porque no nos olvidemos que tan solo dos partidos son los que han mandado, jejejeje.

Me alegra que algunos ciudadanos/as se den cuenta tarde o temprano de como se las gasta el BIPARTIDISMO en este pueblo, y como nos han vendido mentiras y mas mentiras por doquier, jejeje, y como bien se comenta bajo el silencio de la OPOSICION, ejejejj.

Este pueblo siempre a funcionado asi, y lo seguiran haciendo, y si las cosas no cambian seguira siendo igual, y funcionando de la misma manera, ejjejej.
Segun parece LOS REBELDES ya se frotan la manos, jejejej, la poltrona parece que la tienen cerca y calentita, y no sera por la OPOSICION que han hecho tan buena, porque de OPOSICION nada de nada, ejjejeje.

Asi de CAZURROS somos en el pueblo, no me gustan LOS PROGRESS, jejjejeje, nos pasamos a LOS REBELDES, jejejeje, y asi nos va, unas veces unos y otras veces otros, jejejeje.

Luego si alguien al que llaman FORASTERo se presenta, dicen que no hace nada de nada, ni sabe nada de nada, ejjejeje, ese es el pensamiento tan culto que nos han vendido durante mas de 30 años, y asi quieren que sigamos, jejeje.

PD: Asi que a espabilar en las votaciones, y el que no espabile, eso es lo que tiene y tendran durante años.
Si la ciudadania piensa un poco, yo creo que mas culpa tenemos los ciuadanos/as, que los MANDATARIOS que se eligen, y la que tiene que ESPABILAR es la ciuadania, y no queda otra.
Puntos:
14-06-14 23:38 #12102695 -> 12102221
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Mira q te iba a felicitar por este mensaje Ignorado,pero es imposible ya que habiendo formado parte y en primerísima fila de todo lo q abominas,se te puedan dedicar siquiera unas líneas de reconocimiento porque el resentimiento no es buen consejero y contamina las mentes.Estoy de acuerdo en que hay que cambiar en La Malahá y mucho pero no sólo a la hora de votar.Hay q cambiar de mentalidad y ser libre para elegir al que sea más honesto y capaz y sea del partido que sea.Nunca estaremos todos de acuerdo pero mientras la mayoría no lo haga de esa forma y se niegue a obedecer ciegamente a lo que les ordenan desde su partido o desde los que creemos los nuestros,,no tendremos libertad y por lo tanto seremos esclavos de lo que nosotros mismos elegimos.Es así de sencillo aunque parezca complicado.
PD.Las tres primeras líneas del comentario,las retiro obviamente si no fuera cierto lo que en más de un mensaje de este foro se ha dado por seguro.
Puntos:
15-06-14 00:28 #12102749 -> 12102221
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Una curiosidad, ignorado. Ese, que según tu le llaman el forastero,¿en que candidatura se presento? ¿ iba por libre? ¿estaba inscrito a algún partido?. Me supongo que entenderás que queramos conocer a ese hombre misterioso e inmaculado que el pueblo lo maltrata sin ningún tipo de razón, según tú.
Otra curiosidad; Siempre que te refieres a la oposición, solo te refieres en tus criticas a IU. ¿Quieres decir con esto que la única oposición, buena o mala, es la que hace IU?. Al leer lo que escribes uno, si fuera un pequeño ignorante, daría por sentado que los "otros" no pinta nada de nada. Aplícate la lección y cuando hables de la oposición, recuerda que además de IU hay otros dos partidos que también los votaron los ciudadanos. Alguien dijo una vez: que hay amores que matan. El tuyo es uno de ellos. Tanto quieres proteger algunos, que ignoras su existencia.
Puntos:
15-06-14 10:30 #12102920 -> 12102749
Por:EL IGNORADO

RE: Selección del personal para la piscina..
Desde luego NO quiero felicitaciones algunas, esto es un foro para debatir y para criticar, y sobre todo para dar opiniones, y esto no quiere decir que esteis de acuerdo con la mias, lo mismo que yo respeto las demas.

Dicho esto aclarar a estos NO REGISTRADOS, que NO SOY ANTONIO, y nunca lo he sido, y aclaro esto para esos que aun lo siguen pensando, y lo seguiran haciendo, soy un ciudadano mas, que siempre a dicho que es seguidor y votante de AEIM, no me quedo mas remedio viendo el BIPARTIDISMO que tenemos tan malo, porque veo muchas criticas hacia ellos, pero cuando uno dice que vota a otro partido que NO SEA DEL BIPARTIDISMO, tambien les sienta mal, o lo critican, se ve que la libertad de voto tampoco gusta, ejjejeje.

Cuando me refiero a FORASTERO, me refiero a FORASTERO de CUALQUIER PARTIDO POLITICO, lo digo para esos espabilados, que tanto odian a ANTONIO segun los ultimos comentarios, y lo primero que hacen es dirigirse a su persona, y ademas de mi opinion personal sobre este tema, tambien hay criticas y las hubo mucho en el pueblo con el tema de FORASTEROS EN LISTAS, y la cosa seguira y si no ya veremos las proximas elecciones.
Y vuelvo a repetir les joda o no a muchos/as en el pueblo, si algun FORASTERO se presenta a unas elecciones, lo CRITICARAN diciendo que es FORASTERO, y eso es lo que hay en este pueblo y nos han vendido, os joda o no, de hecho en mis comentarios, NUNCA E DICHO QUE EL FORASTERO HAYA SIDO ANTONIO.
Tema aclarado, jejejejej.

Señor/a NO REGISTRADO 15-06-14 00:28, creo que tus preguntas ya han sido respondidas con claridad, y sin ningun tipo de tapujos, y sobre tu pregunta al tema de la OPOSICION, te dire que me refiero a todos los PARTIDOS POLITICOS, en general, pero como bien sabes y especialmente a IU, komunistas y REBELDES, son los que tienen 3 ESCAÑOS, igual que el PSOE, jejejejej, nunca me explicare porque teniendo los mismos escaños dejan a este partido, que haga lo que quiera, jejejej, asi que chulerias las minimas, y te invito a debatir lo que han hecho mal LOS REBELDES o los demas partidos, en la OPOSICION, como PP o AEIM, que desde luego creo que NO HAY NADA QUE ESCONDER, y sera un debate entretenido para los foreros.

Digo esto porque se te ve muy CALENTITO, cuando critico a LOS REBELDES, ejjejejeje, se ve que te gusta PROTEGERLOS, pero a diferencia de mi nunca has dicho que seas votante de ellos, pero si te pones COLORAO cuando se les critica, ejejjej.

PD: Si quieres estoy esperando debatir asuntos, de como se las gasta nuestros PARTIDOS en el pueblo, ejjejeje.
Asi que cuando CRITIQUES A LOS PROGRESS, aplicate el cuento, de que lo que estan haciendo, lo hacen porque LOS REBELDES lo dejan que lo haga, porque NO TIENEN COH...NES a hacer una OPOSICION como dios manda, y DENUNCIAR lo que hacen mal, y tampoco saben buscar un CONSENSO como dios manda, jeeejje.
Tonterias las justas.
Puntos:
15-06-14 13:59 #12103100 -> 12102920
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Aki no se le critica a el pero el tonto es tonto y tu pos llevas el mismo argumento tonto que ya estamos hasta los co... de ti y de las payasadas que pones tu y si no eres antonio tambien
Puntos:
15-06-14 15:36 #12103157 -> 12103100
Por:EL IGNORADO

RE: Selección del personal para la piscina..
Gracias, jejejejeej.
Pero TONTO, no JIL..LLAS.
Puntos:
15-06-14 22:29 #12103545 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Tú sabrás si eres tú o tu doble o las dos cosas o ninguna pero lo cierto es que acaparas la mayor parte de los mensajes del foro para al final no aportar absolutamente nada aprovechable...Lo del forastero..tiene su gracia porque los que hemos nacido en este pueblo somos muy acogedores con el que viene de fuera y me extrañaría mucho que alguien de aquí usara semejante argumento así que tú sabrás una vez más en base a que viene semejante dardo inoportuno y ofensivo hacia los malaheños y malaheñas al tratarnos de xenófobos a la hora de dar oportunidades a los ciudadanos...,Lo pensaste bien antes de escribirlo?.
Nada hombre que sigo sin poder felicitarte aunque digas que no escribes para ello.Lo siento pero no te creo...a mí me parece que sí que te gustaría que en el foro y en la "plaza"se comentara tu buen hacer por doquiera que pasas .
Puntos:
15-06-14 23:55 #12103614 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Escribe ignorao y tos se ponen nerviosos. Parte de razón tiene, ¿un partio con un cabecilla que no sea de la mala lo votariais? Si criticais a luistillo y al del pp pq no viven en el pueblo, no me hagais reir. xenofobos no, pero que estemos a la cola de todo por nuestros politicos si
Puntos:
16-06-14 09:38 #12103763 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Cuantas ganas tienen algunos de quitar de enmedio al ignorado, cuanta razon tiene el hombre aunque no sepa escribir muy bien. Y como bien dice el ultimo no registrado, si alguna vez algun forastero se presento a las listas fue criticado, y en la plza tambien. De xenofobos nada, es la realidad de este pueblo, asi que a llorar menos, el pueblo tiene lo que se merece.
Puntos:
16-06-14 11:05 #12103825 -> 12103100
Por:EL IGNORADO

RE: Selección del personal para la piscina..
DEFINICION, ACLARACION, IMPORTANTE, al NO REGISTRADO, 15-06-14 22:29.

XENOFOBIA: La xenofobia, es el miedo, hostilidad, rechazo u odio al extranjero, con manifestaciones que van desde el rechazo más o menos manifiesto, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos. Una de las formas más comunes de xenofobia es la que se ejerce en función de la raza, esto es el racismo.

NO REGISTRADO 15-06-14 22:29, yo admito toda clase de INSULTOS, CRITICAS, etc, de cualquier indole, pero como ves lo que estas afirmando es MUY GRAVE, no se puede defender cualquier cosa, y no todo en politica vale, y menos si dices u opinas algo que NUNCA A SALIDO DE MI BOCA.

Estas tratando un tema MUY DELICADO, y actual, y hay que saber expresarlo bien, porque te puede caer la de cristo, y todas afirmaciones no son validas en esta vida, ya que puedes tener grandes problemas.
Cuando me refiero a FORASTERO, me refiero a una persona que PROVIENE DE OTRO PUEBLO, aunque como sabras puede llevar muchos años VIVIENDO en este pueblo.

CRITICA: Arte de juzgar el valor, las cualidades y los defectos de una obra artística, literaria, etc.
Cualquier juicio o conjunto de juicios críticos sobre una obra artística, literaria, etc.
Conjunto de críticos de arte, literatura, etc.
Acción de censurar las acciones o la conducta de uno, o de hacer notar los defectos de una cosa.

Como ves tienen significados muy diferentes ambas cosas, quiero decir que para que puedas defender tus ideas, NO PUEDES INCLUIR A TODO UN PUEBLO, para tu beneficio propio, o partidista.
Yo no te voy a DEMANDAR, nunca lo hago con nadie, y como digo siempre, de esto ya se encargan otros, pero si podias en vez de dar clases de gramatica, ver un poco, LO QUE TU ESCRIBES y AFIRMAS, que desde luego es un tema que DEBES TRATAR CON DELICADEZA.

PD: Y desde aqui invito a todos los que siguen este FORO, que cada cual saque sus propias conclusiones, y que el pueblo sea el sabio a la hora de decidir.
Y creeme tambien EL IGNORADO, se debate en LA PLAZA, pero tus GRAVES AFIRMACIONES, daran la vuelta a todo un pueblo.
Puntos:
16-06-14 13:10 #12103935 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Jope con el ignorado, que forma tan sutil de amenazar a la gente con graves problemas y luego se pone de víctima y de tolerante el jodio cuando no es ni una cosa ni otra, pero si un pesao, jejeje
Puntos:
16-06-14 13:17 #12103945 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Creo que se critca a todo el que se presenta a las elecciones por unos motivos y otros, así que menos victimismo, que es lo único que se os da bien a todos:
Mamá, mamá que todo el mundo es muy malo conmigo, buahhh, buahhh

Que hartera.
Puntos:
16-06-14 14:06 #12103988 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Lo pensaste bien antes de escribirlo? Pues parece ser que no o tal vez no llegues a entender lo que expresas.Forastero ,si no lo explicas como haces a medias después en tu amenazante respuesta,abarca a toda aquella persona que viene de fuera incluyendo el extranjero...por lo tanto léete bien lo que pones sobre el forastero y el odio a Antonio,el rechazo etc etc y después nos pones las definiciones del diccionario que quieras.
Tranquilidad a la hora de amenazar que quien pisa charcos se moja y a veces la ignorancia es demasiado atrevida.Yo seguiré criticando lo que me parezca criticable pero nunca utilizaré el insulto ....otra cosa es la interpretación que cada uno pueda dar o le interese dar y todo esto dicho con muuucha delicadeza.Espero comentar esto también en la plaza.
Puntos:
16-06-14 15:54 #12104114 -> 12103100
Por:EL IGNORADO

RE: Selección del personal para la piscina..
Jejejejej, te vuelvo a repetir, YO NO AMENAZO A NADIE, jejejeje, pero eso si, tampoco me dejo INTIMIDAR POR NADIE, jejejeje, y lo que TU COMPRENDAS, me la REPLANTIFLA, y ME RESBALA, porque CHULERIAS las minimas, jejeje, porque como te dije antes puedo que TONTO, pues si, pero JIL..LLAS no, jejejeje.

Yo no suelo pisar muchos CHARCOS, jejejjeje, y MUY POCOS ME HAN MOJADO, si pasas por alguno y me ves cerca, me mojas bien, nunca me dejes a medias, jejejej, y como bien dices estas en tu DERECHO a CRITICAR, faltaria mas, jejejej, siempre es bueno desahogarse, jejejeje.

XENOFOBIA: La xenofobia, es el miedo, hostilidad, rechazo u odio al extranjero, con manifestaciones que van desde el rechazo más o menos manifiesto, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos. Una de las formas más comunes de xenofobia es la que se ejerce en función de la raza, esto es el racismo.

PD: Y te guste o no sigo pensando, lo mismo, ejejejej, y como bien se comenta LA PLAZA MANDA TE GUSTE O NO, y luego es la que decide, jejejjeje.
Puntos:
16-06-14 20:43 #12104523 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Yo sigo pensando que la bolsa de empleo es la manipulación más descarada con la que nos dan en toda la boca, el como se reparte el trabajo por parte del equipo de gobierno, de nuestro Ayuntamiento, es una cacicada y que la baremación y las pruebas de acceso están más que distorsionadas y manipuladas al antojo de los mandamás. Aunque algunos se empeñen, incluido el ignorado, en desviar la atención sobre otros temas diferentes al post abierto.
Puntos:
17-06-14 10:10 #12105039 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Pues ves y se lo dices a los komunistas, ke son los ke se abtuvieron en la bolsa de empleo, y esto te lo dice otro komunista desde la plaza.
Puntos:
30-06-14 00:39 #12118966 -> 12103100
Por:vaya percal

RE: Selección del personal para la piscina..
Por lo que he podido ver la gente que trabaja en la piscina es muy profesional, quitando algunas epcexciones,
Puntos:
30-06-14 00:43 #12118969 -> 12103100
Por:vaya percal

RE: Selección del personal para la piscina..
Las chicas que hay de camareras son super apañadas, muy trabajadoras y agradables. Paco tambien es muy apañao
Puntos:
30-06-14 11:39 #12119224 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Yo conozco siete enterradores que también son muy apañaos, cuando hay un muerto por medio lo entierran y quedan la más de bien. Pero aquí de lo que se habla es del enchufismo que practica el ayuntamiento del pueblo y no de si los que trabajan son más o menos apañaos. Se sobrentiende que la gran mayoría de los trabajadores cumplen con creces con su trabajo (para lo poco que cobran aquí y allí).
Puntos:
30-06-14 15:34 #12119470 -> 12103100
Por:vaya percal

RE: Selección del personal para la piscina..
Hombre, tampoco es que hubiesen muchos candidatos, poquitos, yo creo que es cuando más transparencia ha habido en la historia del pueblo.
Siempre hay excepciones, el alcohol es lo que veo yo problema.
Puntos:
06-07-14 12:52 #12127612 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Pienso que deberían de poner un guardia jurado en la piscina, pues no es normal dejar vendidos a los trabajadores y clientes de la piscina.
Los clientes del pueblo van con sus hijos a pasar un dia tranquilo y los trabajadores bastante tienen con su trabajo, para tener que defender aquello, para eso hay guardias de seguridad.
Puntos:
06-07-14 14:20 #12127712 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Sí vas hoy está la seguridad gracias
Puntos:
06-07-14 19:42 #12127981 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Después del conejo ido, palos a la madriguera.
Puntos:
06-07-14 20:35 #12128040 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
que bajo as caido con ese comentario seas quien seas
Puntos:
06-07-14 20:36 #12128043 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
A yo soy paquipaya
Puntos:
06-07-14 20:47 #12128056 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Yo ha caído muy baja por el comentario y tu estas en la cresta de la ola por tu aportación, (paqui y paya) anda ya que eres más torpe que el pato del carnicero que no se enteraba de nada.
Puntos:
06-07-14 20:50 #12128060 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Ah, yo soy esa que te quiere mucho aunque tú pienses lo contrario.
Puntos:
07-07-14 10:24 #12128481 -> 12103100
Por:EL IGNORADO

RE: Selección del personal para la piscina..
Vaya hombre, jejejeje, MENUDA REVOLUCION, hay y a habido en estos momentos con este tema, jejeje, LA PLAZA, LAS TIENDAS y COMERCIOS, EL MERCADILLO, esta todo que hecha chispas, y con mucha razon en la ciudadania de este pueblo, jejjeje.

Yo no voy a entrar en cuestion sobre el tema, el cual desconozco, ni de quien tiene la culpa y de quien no la tiene, simplemente estas cosas NUNCA DEBERIAN OCURRIR; jejejej, pero visto lo visto, resulta que a veces somos tan acogedores, ejjejeje, que estas cosas es normal que pasen, jejejej, no hombre, no, es cierto que en el pueblo somos muy acogedores, jejeje, faltaria mas, pero las criticas hacia lo ocurrido y sobre este personajillo FORASTERO, no las hago yo, jejejej.

PD: Y DICHO ESTO, ALGO FALLA EN LA PISCINA Y EN ESTE PUEBLO, CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES.
Puntos:
07-07-14 17:51 #12129002 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
no faltaba que tambien entraras en este tema mira ignorado te digo estamos muchas familias con niños dolidos por lo que paso y no quisiera que entraras en este tema te lo pido por favor c




solamente te pido que en este tema de lo que paso el otro dia no te metas ignorado me gustaria que supieras que estamos bastantes familias dolidas y con niños asustados y no me gustaria que tener a un punto mas feo gracias
Puntos:
07-07-14 19:44 #12129160 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Como viene siendo habitual con comentarios e insinuaciones del ignorado son lamentable, máxime en esta ocasión.....
el jejejjeje que con tan poca consideración y falta de tacto pone en varias ocasiones en su escrito denota una falta de humanidad terrible, donde al parecer es más importante las miserias de la política que el bienestar de nuestros vecinos.
Puntos:
07-07-14 20:34 #12129232 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Ahora va a resultar que el IGNORADO es el responsable de lo ocurrido en la piscina el otro día. El primer responsable de lo ocurrido es el salvaje que ha utilizado la violencia extrema contra un ciudadano del pueblo. Esto que quede perfectamente claro. Esto no quiere decir que el responsable de la gestión de la piscina, que es el Ayuntamiento, haya echo las cosas como debiera antes de que esto ocurriera. ¿Porqué se ha puesto ahora la seguridad y no antes? El año pasado ya existió algún que otro problema de seguridad pero como la cosa no llegó tan lejos como ahora, pasó desapercibida, pero eso no significaba que pudiera producirse algún problema a ciertas horas de la noche.
Puntos:
07-07-14 21:22 #12129296 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Como bien comenta el ultimo no registrado, la mierda no es del ignorado, el no es el culpable de estos hechos, y para el no registrado de 07-07-14 19:44, decirle, que sus comentarios si que llevan odio y rencor, y el utilizar a todo un vecindario sin su consetimiento mas aun, cosa que el ignorado no lo hace en el suyo. Si en una discoteca ocurre algo, el responsable es el propietario de esa discoteca, pues en la piscina ocurre lo mismo, asi que no hay mas vueltas que darle. Pero claro, siempre es bueno que el ignorado de su opinion, para desviar el tema, y culparlo a el. ¿Quien es entonces el que hace politica?¿donde existe la falta de respeto del ignorado?. No registrado, 07-07-14 19:44, como un vecino/a mas que soy, no me incluyas en tu propaganda, ya sea electoral o humana, ya que tampoco comparto tu opinion, y hay que estar muy ciego para no ver lo evidente. El culpable no esta aqui en el foro, y las responsabilidades se piden al ayuntamiento.
Puntos:
14-07-14 14:36 #12135914 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
XD Vaya vaya foro empieza con un encabezado seleccion personal de la piscina y se desbia el tema solo para insultarse y hablar de politica entre ellos como se nota los que participan quien son unos y otros jajaja y como es costumbre a eludir las preguntas y el tema en cuestion
Puntos:
12-08-14 11:03 #12187925 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
¿Eso quien lo paga? Y lo otro, lo otro y lo otro? ¿Quien lo paga?. Pues los de siempre, el pueblo llano, los que pagan todos los caprichos del Sr. alcalde y compañía. Los que tienen que aguantar una mentira detrás de otra sin rechistar, porque si lo haces sale la tropa meapilas y se tiran a tu cuello. Esta es la herencia recibida del cambio. Mienten más que Rajoy y su tropa, que ya es decir.
Puntos:
13-08-14 12:19 #12188880 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Lo mejor contra las garrapatas es la prevención, ya que como dice el refrán más vale prevenir que curar.
En el mercado hay numerosos productos contra ellas. Parece ser que la cipermetrina es de los más usados tanto el la prevención como en el control de los lugares ya infestados. Otro remedio, en esta ocasión casero, es la cal viva en polvo.
Puntos:
13-08-14 13:01 #12188916 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
vergunenza me daria tener un empleado trabajando y borracho cara a publico y mas en un puesto por el ayuntamiento que no sucedera a escondidas cuando no lo ves ese tipo de personaje piensa mal y acertaras es que en ese pueblo no hay oposicion para poner cartas al asunto y solucionar esos problemas cuando el rio suena agua lleva
Puntos:
13-08-14 17:37 #12189173 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Dais vergüenza ajena y un poco de lástima al hacer esas afirmaciones. ¿Qué os pasa? ¿De qué vais?
Se nota que en la piscina hacen perfectamente bien su trabajo, de otra forma no estaríais con esos ataques de bilis, en lugar de alegrarse de que las cosas funcionen y haya gente trabajando y un lugar donde divertirse a precios asequibles para los vecinos os come la rabia, decídselo a la cara en lugar de escondidos detras de una pantalla.

No pierdo más el tiempo con gente como vosotros que seguro que ni habéis ido a la piscina.
Enhorabuena a toda la organización y trabajadores.

Pd.: ¿No tenéis otra cosa mejor que hacer que poneros en ridículo?
Puntos:
13-08-14 18:10 #12189208 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
El único que hace el ridículo eres tú defendiendo lo indefendible. ¿Acaso no es la piscina un pozo sin fondo donde se malgasta el dinero de todos los Malahéños?. No pongas a los trabajadores por delante para defender la mala gestión política que se está haciendo del asunto. Y que conste que estoy en contra de todo lo que se está diciendo en contra de los trabajadores, sea o no cierto. Por tanto ni estoy ni estaré de acuerdo con los que con sus comentarios intentan denigrar a los trabajadores, pero mucho menos con los que escudándose en ellos intentan tapar sus propias vergüenzas políticas. Digo, manifiesto y me reafirmo en que hay otras formas de dar trabajo a los desempleados del pueblo y con bastante menos dinero de lo que nos cuesta la piscina.
Referente a todos los trabajadores sin excepción, tienen todo mi apoyo y mi respeto.
Puntos:
13-08-14 18:15 #12189212 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
El mensaje del 13-08-14 18:10 ha sido escrito por un servidor de ustedes, alias el: bucanero
Puntos:
13-08-14 21:30 #12189421 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
La piscina da trabajo y servicios y tiene un retorno de dinero que no lo tiene si simplemente se contrata para hacer obra por ejemplo, que solo son gastos.
Lo único que hay que ver es que se trabaja, se divierte la gente, nuestros hijos tienen donde refrescarse en el verano, hay actividades, etc.
De otra forma habría que salir fuera del pueblo a buscarlo y hay gente que no se lo puede permitir, sin embargo si que puede pagarse el bono de la piscina porque para los vecinos está muy barato.
Menudo comunista de pacotilla. Entonces solo pueden bañarse los qie tengan dinero.
Por poner un ejemplo, el fútbol cuesta un dinero en el Ayuntamiento todos los años y no pasa nada, hay que hacerlo, pues se hace. La piscina lo mismo.
Sabes lo que estaba mal, tenerla como la habeis tenido los comunistas estos años atrás. Ahora funciona, a pesar de ti y de gente como tu, solo tienes que ir una tarde y ver los coches que hay en el aparcamiento.
Yo no defiendo nada, salta a la vista el buen hacer de toda la genre implicada en que marche bien.

MANOLETE, que se os nota a un km que estais "negros" de que funcione.
Puntos:
13-08-14 21:38 #12189426 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Vergüenza política fue dejarla abandonada en la anterior legislatura para provocar la desafección de la gente.
Pero para que algo de vergüenza primero hay que tenerla.
Puntos:
14-08-14 20:57 #12190502 -> 12103100
Por:elbucanero

RE: Selección del personal para la piscina..
Si es que los comunistas de La malahá, cuando han tenido la responsabilidad de gobierno, en este pueblo, han tenido la culpa de muchas cosas. Por ejemplo:
Han sido los responsables de que se hiciera una piscina termal (porque ellos compraron el Balneario)
son los responsables de que exista un campo de fútbol (porque ellos lo hicieron)
son los responsables de que exista un Centro Socio Cultural y otro de Usos Múltiples (porque ellos los hicieron)
son los responsables de que exista un Consultorio Médico (porque ellos lo hicieron)
son los responsables de que exista un edificio nuevo para el Ayuntamiento (porque ellos lo hicieron)
son los responsables de que exista una Guardería Infantil (porque ellos la hicieron)
son los responsables de que exista un Instituto (porque ellos lo hicieron)
son los responsables de los parques de recreo; Los pajaritos, Mariano Granados, Almudena Grandes y las Trepas (porque ellos los hicieron)
son los responsables de las instalación, en todo el pueblo, de un alumbrado público ecológico (porque ellos lo hicieron)
son los responsables del carril bici-ruta del colesterol (porque ellos lo hicieron)
son los responsables de más del 90% de todos los árboles que se han plantado en este pueblo (ellos también lo hicieron).
En fin, son los comunistas tan responsables con su pueblo y para su pueblo. Que, cuando el pueblo les da la responsabilidad de gobernar ,se vuelcan en cuerpo y alma para hacer todo lo imposible para mejorarlo y eso queda demostrado con este pequeño relato de hechos consumados. ¿Pueden otros, habiendo gobernado casi el mismo tiempo que ellos, presentar el mismo currículo?..
Y que conste que también se han equivocado más de una vez y que todo lo que han echo no ha sido perfecto. Pero si se pone en una balanza, han sido muchos más los aciertos que los errores.

Pd. Ahora sigue calentándote la cabeza, y sigue adivinando, quién puede ser (elbucanero) , por lo pronto, frío, frío, frío.....
Puntos:
15-08-14 00:55 #12190671 -> 12103100
Por:el_forero_callejero

RE: Selección del personal para la piscina..
La verdad me la trae al pairo quien seas.
Los comunistas acabaron de construir el Ayuntamiento y el Instituto porque los socialistas lo dejaron listo todo para hacerlo, de hecho el Ayuntamiento se lo encontraron a medio hacer.
El centro de usos múltiples fue subvención de la Junta (PSOE), plan PROTEJA creo que se llamaba. Subvención que se la dieron a todos los Ayuntamientos, así que méritos cero para los comunistas.
La verdad un balance demasiado pobre para el montón de años que estuvieron en el poder.
Los baños, es cierto que se compró en la primera etapa de los comunistas, pero el balneario lo destrozaron, de hecho todavía algunos de vosotros tenéis piezas del antigüo Balneario adornando vuestros jardines.
La piscina termal se hizo en legislaturas socialistas, el pozo de la piscina también, los pozos de abastecimiento de agua potable también y depósitos de agua.
El consultorio médico, si no recuerdo mal, sólo lo reformaron, que se hizo poco más que colocar una placa.
El centro socio-cultural lo hizo Fernando Huerta.
El colegio de los claveles está de antes, así que ya me diras que es lo que habéis hecho aparte de poneros sueldos de ministros, porque la verdad es que un balance muy pobre para el montón de años que habéis estafo en el poder.
Bueno, he de reconocer que las pirámides de Tutankamon si creo qie las hicieron los comunistas y creo que la Torre Eifel, o como se escriba.

Anda y le cuentas cuentos a otro que se lo crea, a mi no me adoctrina ni tu, ni nadie.

Para acabar, todo esto se ha hecho con el los que dineros de los Malaheños, incluso hasta los grandes sueldos que se adjudicaron los comunistas, os los hayáis ganado o no.
Puntos:
15-08-14 01:03 #12190673 -> 12103100
Por:el_forero_callejero

RE: Selección del personal para la piscina..
Ahora un último apunte que a algunos se les va un poco la pelota:
No creo que mantener la piscina cueste mas dinero de lo que ganaban la alcaldesa y el concejal de urbanismo de sueldo (se lo merecieran o no).
Ahí solo se beneficiaban dos personas, con la piscina se beneficia todo el pueblo, incluso viene gente de fuera a la piscina, consumiendo y pagando entradas.
Puntos:
15-08-14 01:12 #12190679 -> 12103100
Por:el_forero_callejero

RE: Selección del personal para la piscina..
Bucanero, pero que si te empeñas, que pa ti la burra, que aceptamos pulpo como animal de compañía y que la abuela fuma porros y que los niños vienen de París en una cigüeña.

Venga, adiós y que te vaya bien en la vida.
Puntos:
15-08-14 09:53 #12190788 -> 12103100
Por:EL IGNORADO

RE: Selección del personal para la piscina..
Hombre, hombre, jeejjje, el FORERO CALLEJERO, ejjje, a diferencia de otros te dire que BIENVENIDO A LAS ANDADAS, y que cuando ya se acabe la legislatura que queda poco, ya ireis volviendo mas de uno, que ya va siendo hora de ir hablando para las proximas elecciones, jejejeej, y como es logico, a lo que fuisteis en su dia en este medio de informacion y critica, jejejej, bienvenido seas, eso si sin faltarse, que aqui NO DEMANDAMOS a nadie, jejejeje.

Vamos a dejarnos EL BUCANERO y TU, de hacer mas proganda electoral, porque por mucho rollo que metais quien decide es el pueblo, eso que nunca se os olvide y sinceramente es el pueblo el que esta hasta los COHON..., de unos y otros, y como es logico de tomarles el pelo, unos y otros.

Y dicho esto vamos a pasar a decir la verdad, y es que cuando un pueblo viene de la MISERIA, donde no hay nada, simplemente hay que hacerlo, falraria mas, y para eso se eligen a los alcaldes/as, para hecer esas cosas que no estan hechas, y para eso se les paga de nuestros impuestos, para trabajar.

Si no hay PLAZAS hay que hacerlas, y mas si se saben que se tienen que hacer, si no hay CALLES URBANIZADAS y ASFALTADAS, hay que hacerlas para que el pueblo progrese, faltaria mas, si no hay CAMPO DE FUTBOL, hay que hacerlo, todos los pueblos lo tienen, esensial para el deporte, si no hay GUARDERIAS, hay que hacerlas, es ley de vida para el progreso de un pueblo, si no hay CENTROS CULTURALES hay que hacerlos, la cultura es un medio de vida, y de integracion, asi que es imprescinible, si no hay ARBOLES hay que plantarlos, no cuesta nada, si no hay PARQUES, hay que hacerlos, el pueblo debe estar bonito y visible, y si no hay MEDICO, pues con la cantidad de habitantes, es logico que deba haber uno, ASI QUE MENOS ROLLOS, y mas y mas, que la obligacion de los MANDATARIOS es hacer eso, y TRABAJAR para conseguir eso, y mover el CULO, de la polotrona, que para eso se les vota cada cuatro años.
Puntos:
15-08-14 09:56 #12190789 -> 12103100
Por:EL IGNORADO

RE: Selección del personal para la piscina..
Entonces cuando todas estas cosas estan ya hechas, que es lo que le falta a un pueblo para seguir progresando.

Pues le falta lo mas barato, y facil de conseguir, y que ni unos ni otros han tenido COHON..., a hacerlo, no porque no puedan, si no porque no les interesa ver como se las gastan algunos en sus CORTIJOS.

1. TRANSPARENCIA Y GESTION MUNICIPAL.
2. GRABACION DE PLENOS.
3. BOLSA DE EMPLEO IGUALITARIA Y SIN ENCHUFES.
4. UNION POLITICA Y DE LA CIUDADANIA, SEAN DE LAS IDEAS QUE SEAN.
5. APOYO CULTURAL Y ECONOMICO A LAS ASOSIASIONES, REPARTO JUSTO.
6. DEMOCRACIA REAL YA, ESTE ES EL PRIMORDIAL, E IMPORTANTE.
7. DEJAR DE UNA VEZ QUE EL AYUNATMIENTO SEA EL CORTIJO DE LOS MANDATARIOS.


Asi que como es posible que se hayan hecho muchas cosas, y esto que es aun mas barato y eficiente, este aun sin hacer despues de mas de 30 AÑOS QUE SE FUE EL CAUDILLO.

Y vamos a dejar el tema de los SUELDOS DE MINISTROS, que unos y otros, no nos estan saliendo nada gratis a la ciudadania, mas bien lo contrario, y esto tambien lo sabemos todo el pueblo, que para eso somos los que pagamos los impuestos.

PD: Asi que a trabajar, para todos/as, QUE NADIE IMPRESCINDIBLE EN EL CARGO, por muchas cosas que nos quieran vender como propaganda.
Puntos:
15-08-14 10:01 #12190793 -> 12103100
Por:EL IGNORADO

RE: Selección del personal para la piscina..
Y a ver, si de una vez por todas el PODER, se le devuelve al PUEBLO y CIUDADANIA, y no lo contario, que lo prometido es deuda, y casi a pasado la legislatura entera, y el pueblo sigue igual.

Vuelvo a repetir, DEVOLVER EL PODER AL PUEBLO, antes y despues de las elecciones, el PUEBLO MANDA y DECIDE.

PD: Las promesas se cumplen y no se dejan a medias.
Puntos:
15-08-14 10:45 #12190822 -> 12103100
Por:elbucanero

RE: Selección del personal para la piscina..
Vamos por partes, IGNORADO.
Primero: Tienes toda la razón cuando dices que los mandatarios están para hacer cosas por su pueblo. Yo añado: tienen la obligación de esforzarse en hacer todo lo que puedan y un poquito más, porque nadie les obliga a presentarse a unas elecciones, y si lo hacen libremente, se les presupone que es para trabajar en favor de la comunidad a la que pertenecen.
Segundo: Yo no pretendo hacer propagada a favor de unos ni de otros, lo único que hago es hacer un pequeño recordatorio de lo que han echo aquellos que se les niega sistemáticamente haber puesto todo su empeño en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.
Y por último. Como te se presupone una persona con ecuanimidad y medianamente informado, no me negarás que existe una gran diferencia en la gestión de gobierno entre los unos y los otros. Aunque a ti no te gusten ninguno de los dos, que me parece muy bien y además estás en tu derecho de ser todo lo critico que te venga en gana.
CUANDO LAS COSAS SE VEN Y SE SABEN, CUANDO SE HICIERON Y QUIENES ESTABAN GOBERNANDO, NO HACE FALTA REPETIRLAS MUCHO AUNQUE ALGUNOS SE EMPEÑEN EN NEGAR LA LUNA.
Puntos:
15-08-14 10:54 #12190827 -> 12103100
Por:El_forero_callejero

RE: Selección del personal para la piscina..
El ignorado y tu, por la deriva que le das a los mensajes, en esta como en otras conversacionea es un trol, por supuesto nada de equánime. Entiéndase por trol la siguiente definición copiada de Wikipedia pero que se ajusta perfectamente a su perfil en el foro:
En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.
Puntos:
15-08-14 11:09 #12190841 -> 12103100
Por:elbucanero

RE: Selección del personal para la piscina..
Gracias, forero callejero, por tu lección de lengua. Siempre es buen momento para aprender. Pero lo más importante del aprendizaje: Es aplicarse las lecciones a uno mismo. No es por nada, solamente para que sirva de algo lo aprendido y no se den muchos palos de ciego, porque corre uno el peligro del golpearse a uno mismo.
Puntos:
15-08-14 16:18 #12191094 -> 12103100
Por:EL IGNORADO

RE: Selección del personal para la piscina..
BUCANERO, me alegra de que me hayas comprendido, y estemos de acuerdo en muchos puntos.
Tan solamente decirte alguna cosilla, como que los ciudadanos/as de este pueblo NO VIVEN solo de recordatorios, ya que los politicos van y vienen, pero el pueblo debe seguir adelante, con nuevos proyectos e ideas.
No voy a entrar en detalle si unos han hecho mas que otros, el pueblo no va a vivir de eso, para mi eso es PROPAGANDA BARATA, y mas si cobran un sueldo por su trabajo, y mas si nos ponemos a pensar de que la oposicion no hace nada al respecto de lo que ocurre, entre ellos IU, que tambien sabras, NO DA PIE CON BOLA.
Por lo demas me alegro que estemoa de acuerdo, jejejejej.

FORERO CALLEJERO, ejejjeej, puede que sea un TROL, o TROLL, jejejej, me da igual ambos, mola, jejeje, pero ya sabes POBRE y HONRADO, jejejejej.
Puntos:
22-07-15 13:19 #12773631 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
se supone que para cubrir los servicios de la piscina iban a contratar a trabrajadores del sector, pero en el restaurante solo veo desde mi punto de vista a 2 o 3 que sirvan como tal, las demás como se han escogido, a dedo?
Puntos:
28-07-15 00:51 #12777771 -> 12103100
Por:No Registrado
RE: Selección del personal para la piscina..
Y de nuevo tenemos al encargadillo profesional metiendo la pata como todos los años, no hay mas que verlo sentado en la barra como un señor con sus dos tres conpañeros mientras que una o dos camareras sacan toda la faena.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Enlace para solicitar cita para el médico de La Malahá por internet Por: PJL 08-07-10 14:07
PJL
0
Ayuntamiento de Malahá, La - Aprobados 190.702 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 16-11-09 20:54
drago76
6
PARA QUE LOS COMUNISTAS APRENDAN COMUNISMO Por: No Registrado 23-08-09 17:36
No Registrado
31
reformas para el pueblo!!!! Por: No Registrado 20-05-09 14:03
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com