Foro- Ciudad.com

Escúzar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Escúzar
11-12-09 13:58 #4129292
Por:No Registrado
NO CONTINUA NEGRITA ¿ PORQUÉ?
En el pueblo se dice que el Sr, Negrita no continua por que no podía con estos foreros y por eso, dicen, se habrá buscado otro, dicen, de cotilleos. ¡Como puede ser! Sí alguien sabe donde aporrea ahora el ordenador que haga el favor de comunicarlo. España se hunde, Obama para el cual, ZPARO y Negrita pidieron a los españoles que viéramos a ver que podíamos hacer con él, ya estamos haciendo. De momento los de la ceja y titiriteros han montado en cólera porque no llama al rey Saudita para poner el tan cacareado orden mundial. Ya lo decíamos los americanos son todos de derechas o de extrema derecha, no hay más. Los países serios como Marruecos se junta con gente serían como Francia y EEUU los manarías con Chávez, Hugos, etc. Resultado: Falta de respeto internacional, secuestros, huelgas de hambre, ninguneo, guardias civiles arrestados en Gibraltar, hambre, paro..etc etc etc¡Que diferencia la resolución de Isla Perejil con la Sra., Haida!
Conclusión: Los de la ceja y titiriteros que tanto apoyaron a ZRuinas ahora le hacen
Manifiestos. ¿Pregunta: es que le adeuda las subvenciones jiorjior jior jiorjiorjior?
Los comunistas piden al Rey que lo arreglen. Pregunta: es que ya no creen en la republica jiorjiorjiorjiorjoijior?
Obama no pierde ni un minuto con ZCivilizaciones ¿ Pregunta: es que acaso alguien esperaba algo, de quien no se levanta a saludar la bandera de EEUU jiorjiorjiorjiorjiorjiorjior.?

¿Porqué se esconden los del Psoe
Puntos:
11-12-09 18:32 #4139771 -> 4129292
Por:No Registrado
RE: NO CONTINUA NEGRITA ¿ PORQUÉ?
No seas malo.Sabemos que anda intentando moderar las formas de aporrrrearrrr el teclado y de vez en cuando hace apariciones esporádicas por aquí y por el de allí abajo, en donde ha tenido más que palabras virtuales con otro socialista que le gana en modales y formación.Se han tenido que autoeliminar alguno de los mensajes cruzados entre ellos...pero bueno esto es puro cotilleo y seguro que todos leeis también el foro de abajo a que sí?. Ya verás como te responde porque en el fondo a todos nos va un poquito la marcha...pero con buenos modales.
Puntos:
11-12-09 19:49 #4140525 -> 4129292
Por:No Registrado
RE: LA POLITICA DE ZAPATERO "DE ESPERANZA Y ESMERO""
A la llamada de negrita... ¡aquí estoy de nuevo! Con zapatero el primero, los socialistas no nos escondemos, estamos al frente, ¡SIEMPRE! Cuando la politica de D. Jose Luis esta trabajando todos estamos en acción ayudando, ¡Heidi! hay politica donde es mejor estas callado, como es la POLITICA EXTERIOR, todo español de dignidad, en politica exterior tiene que estar con el PARLAMENTO y son el Gobierno en legalidad, y que cada uno asuma sus funciones, el Rey las suyas, el Parlamento las suyas, el Gobierno las suyas, y la Oposición las suyas, y cuando el alacrán se rectifico a tiempo, y salimos airosos y sin victimas personales, Ahora como la crisis esta terminando y todo el mundo se esta preparando y atiborrando para las fiestas, como si tal cosas, y los políticos y sobretodo la oposición no tiene nada que hacer sacan las espadas, de la POLITICA EXTERIOR Y EL TERRORISMO, dos armas de doble filo, para todos, y el partido popular o Alianza Cos pedal, son especialistas en cizañar a los españoles, las cosas de la política de casa, en casa, y las políticas de fuera, para Zapatero que es el primero en entender que las civilizaciones son asunto "grobar" como buena erre escuceñas, y si obama esta en Marruecos intentando arreglar el desaguisado, que algunas ordenanzas o resoluciones de Naciones Unidad sobre el sahara no se cumplen en tiempo y forma, y no es precisamente por culpa de España, por lo que no se celebra el referéndum de la discordia, El perejil es lo mas insignificante de la paella, y eso fue lo que hicieron los del Alianza de Cos pedal, con el peñón, ECHARLE PEREGIL A UNA PAELLA, que nos se puede atragantar si no diplomatizamos los temas, y las sensibilidades, el talante y la discreción en politica de altos vuelos, tu veras ¡Heidi! como encontramos a pedro, a las cabrillas y al abuelos......jiojiujio joiojoiojoio Llorando o muy triste Llorando o muy triste Idea Flecha Con Zapatero los primeros.....
Puntos:
11-12-09 20:47 #4141153 -> 4140525
Por:No Registrado
EL SR. NEGRITA HA VUELTO. VIVA VIVA.
Es verdad que ha vuelto más moderado, las vacaciones foreras por otros lugares le han sentado bien ó será el poco espiritu Navideño que pueda quedar en un socialista. Pero sí más sosegado sí.
Pero digo yo que los de abajo tradicionalmente no necesitan ayuda nuestra. Siempre se les ha dado su merecido futbolístico y cada uno a su casa. Yo no se que pinta en puertas ajenas, será por lo de la internacionalización, aunque en términos de libertad individual no seré yo quien se meta. Es verdad que ahora y nunca ha ocurrido eso, tienen más paro porcentual que nosotros, pero siempre han sido unos emprendedores y saldrán pronto para adelante, de echo las cifras de paro allí están bajando en un mes que todos han subido, ecepto en nuestro pueblo que está en cifras de pleno empleo, va ha ser el único pueblo donde ZParo cumpla la promesa electoral, jiorjiorjiorjiorjior, aunque la corporación cobra para dejar cifras históricas de paro, ya veremos.
Pero ya sabiendo que estas por aquí de nuevo te informaremos como se arregla un pueblo por si te hacen caso en el otro lado, aunque lo veo difícil, difícil, difícil, arreglar algo tan rojo. Eso sí, individualmente siempre ha sido insuperables en el trabajo.
Puntos:
11-12-09 22:18 #4142018 -> 4141153
Por:No Registrado
RE: EL SR. NEGRITA HA VUELTO. VIVA VIVA.
¿Me quieres explicar a qué época te refieres en lo "su merecido futbolistico" a los de abajo?.Yo tengo ya unos añitos y sólo te puedo decir que me acuerdo muy bién de haber recibido más de un bañito en vuestro famoso PILAR por daros un poquito de palpelo futbolero año tras año y que no pudierais presumir de la copa en el baile de vuestra extraordinaria "FUNCIÓN".Ya sé que lo hacíais para que no tuvieramos que bajar a lavarnos y después subir otra vez.!Qué tiempos!
Efectivamente,Negrita ve el anzuelo y venga a por él,además ya está haciendo frío.Pero éste no cambia de discurso, está poseido hasta lo más profundo de sus adentros por la artimaña ZParo.Pero para lo que hay por aquí abajo,es un aprendiz de rojillo.Un saludo.
Puntos:
11-12-09 23:27 #4142612 -> 4142018
Por:No Registrado
RE: EL SR. NEGRITA HA VUELTO. VIVA VIVA.
Pues hombre no voy a decir que alguna vez no ganasteis algún encuentro en el pueblo, sobre todo en los terceros días de función. Hablo de tiempos en que los desplazamientos se hacían en bici y/o andando, luego empezaron las primeras motoderbis. También hubo encuentros en tiempos de no fiestas. Es sabido que ya en los años 80 en tú pueblo se junto un grupo de gente que supo aglutinar un proyecto deportivo con los mejores del Temple, con un gran capitán del pueblo y ya nada es igual. Tú pueblo creció espectacularmente en todos los sentidos y Escúzar se estancó por lo que ya no podía haber derbis de igual a igual, como tampoco los hubo en los 60 aunque naciera uno de los mejores futbolistas de la época que llegó a jugar en el Sevilla.
Y digo mientras Escúzar se estancó en el PER tus inconformistas paisanos trabajaban allá donde lo había, aunque estuviese a 70 Kms a la redonda, de forma que en una década casi duplicó el numero de habitantes. Y aquí es donde me llama la atención nuestro negrita, del cual nunca se sospecho su linaje y su radicalismo rojo, hasta encontrarlo casualmente en este foro. Tengo que decirte (no sé si lo sabes), cuando comenzó la democracia, en Escúzar todos eran de Centro, porque nadie tenía ni pajolera idea de política y los que sabían algo por Viejos, no querían saber tampoco, daba miedo hasta votar en publico
Fueron gentes de hay abajo que acompañaron a políticos del PSOE y del antiguo PSA para que nos introdujeran en conocimientos socio políticos. Es lo que me llama la atención que nuestro amigo baje a dar clases de socialismo a gente que viene de vuelta, en campo hostil para estos menesteres. Un saludo, ya no podemos echar ni un casados con ancianos.
Puntos:
12-12-09 00:42 #4143172 -> 4142612
Por:No Registrado
RE: EL SR. NEGRITA HA VUELTO. VIVA VIVA.
La nostalgia me domina cuando vuelvo la vista atrás.Sí señor llevas mucha razón en lo que expones.Sin entrar en mas questiones,porque es tarde,sólo aclarar que el jugador del que hablas(Eloy Matute Urbano),aunque nació en Armilla,por circunstancias del destino paterno,a todos los efectos lo hemos considerado siempre Malaheño por sus ascendencia familiar,jugó en 1ª división con el Granada,Sevilla,Mallorca y Cádiz(creo que ya en 2ª).Fué un crack como futbolista.Pero lo que te queria apuntar es que en aquella época los había tan buenos o incluso alguno de su propia familia mejor que él, lo que pasa es que para llegar arriba en el deporte se tienen que juntar muchas circunstancias y muchas veces no siempre llegan los que más cualidades tienen.Luego vinieron los 70, que también os ganabamos,a pesar de los refrescones que nos esperaban en el pilar y los 80,ya los has descrito tú muy bién y los 90 y ahora?.Ojalá que la persona que en estos momentos está trabajando(que bebió de aquellas fuentes futboleras)pueda conseguir éxitos parecidos o superarlos.¿Sabías que se hizo un intento de fundar y poner en funcionamiento "La Unión Deportiva Temple" y que los políticos del momento de los diferentes pueblos no fueron capaces de hacerla realidad?.Otro día hablamos de política.Buenas noches...
Puntos:
12-12-09 13:59 #4145340 -> 4143172
Por:No Registrado
RE: EL SR. NEGRITA HA VUELTO. VIVA VIVA.
Pues no lo sabia, hace ya algunos años se murió el mejor amigo que tenía en ese pueblo y ya no voy tanto, los pre y pospartidos (recuerdas se terminaban en el Flipper) era todo el tiempo hablando de futbol, del local provincial y nacional a veces hablábamos de esa idea, de competir en la provincia bajo el escudo y bandera del Temple, de forma que se pudiese tener presupuestos parecidos a los que se manejaba en pueblos mas grandes. De forma tacita a los pocos años ya era la selección del Temple. Escúzar aportaba 1 luego 2, Las Ventas 2 luego 3 ó 4, Agrón 1 el resto de hay abajo. Pero no sabia que se había intentado en serio. En estos casos, que lo único que tienen que hacer es ver la forma de poner a disposición de la directiva parte del dinero de los presupuestos y dejar trabajar a los que saben, seguro que empezaron a pelearse por conducir el coche sin estar comprado y con las llaves puestas. Los politiquillos son dados a destrozar ideas, si ellos no sacan alguna ventaja personal. Adiós ya comentaremos.
Puntos:
12-12-09 14:40 #4145639 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: EL SR. NEGRITA HA VUELTO. VIVA VIVA.
Asi vino a ser la cosa.Politicos de por medio y.....(Creo saber del amigo que hablas,que para mi era algo mas)
Puntos:
12-12-09 20:01 #4147788 -> 4145340
Por:No Registrado
Re: Re: El cazador Garzón Y EL RUMIANTE DERECHON
Mensaje Nº 1900094 de fecha :06-03-2009

…………y si los sindicatos no protestan como tu dices, es porque la FEC sindical, de esta sociedad es la que funciona en conciencia, quien entiende, que tirar piedras contra tu tejado, no es procedente, y significa que estamos en el buen camino del FEC social general.

Ideal de 12/12/2009:

Los secretarios generales de CC.OO. y UGT encabezan la marcha en Madrid junto a personalidades del mundo de la cultura y la enseñanza para protestar por la crisis.
¿Que pasa? ¿Es que no hay dinero para pagar las subvenciones? Titiriteros, sindicalistas liberados, (pagas millonarias junto a sus adlateres) los de la ceja ¿Como le vas a dar la vuelta a la tortilla al mensaje descrito ? Te comprenderé cualquier justificación en la que vaya incluida que quieren más, más y mas olla. Pero no me digas que ahora no tienen FEC ó FAC u otras PAMPLINAS


Puntos:
12-12-09 21:38 #4148585 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Re: Re: El FEC que te falta para comprender.....
La libertad de expresión y de reunión no estan reñidas con el FEC, el FEC es individual e intransferible, no se puede, copiar y pegar, es un resultado de una vida, no hay un FEC igual a otro, pero si pueden coincidir en muchos aspectos y es por lo que se producen manifestaciones a favor y en contra de situaciones politicas particulares y crisis generales, y lo entiendo como normar que suceda, quien me preocupa es tu actitud frente a determinado comportamientos, porque siento que tu aptitud personal esta “coja”
No se si FeC, fEc o feC tienes un puntillo de incitamiento enfermizo por determinados temas, estas teniendo una digestión politica de muchos retorcidos, es que esta parado con formación, o es que no has encontrado tu puestos de FUNCIONARIO deja que la gente viva como pueda y si esta liberado mejor, todos hacemos falta en algún momento, incluso los curas, con lo criticados que están últimamente… Estudia y preparate unas oposiciones y veras que cambio de actitud tendras en tu FEC….
Puntos:
13-12-09 16:18 #4153096 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Re: Re: El FEC que te falta para comprender.....
Cuando quieres te hablo del FAC... Consejo para el FEC, en negrita...
Puntos:
13-12-09 19:37 #4154788 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Re: Re: Re: El FEC que te falta para comprender.....
Hombre ya que lo dices podias escribir para tí mismo y aplicartelo a tí mismo.
Puntos:
13-12-09 19:51 #4154966 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Re: Re: Re: El FEC que te falta para comprender.....
Esta vocación ha sido tardia, yo no tengo otra solución que explicarme medianamente de lo que quiero para ustedes mis queridos foreros....y virtuales ciudadanos.... por lo tanto los reflanes UNA COSA ES PREDICAR Y OTRA DAR TRIGO,O PRACTICAR PERSONALMENTE, esto es o lo tomas o lo dejas, nada de imposición... Muy Feliz Riendote Llorando o muy triste Guiñar un ojo FlechaRevolución de Amaral
Puntos:
15-12-09 18:54 #4175379 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Re: Re: Re: El FEC que te falta para comprender.....
Bueno pues nos dejamos de FEC Y FAC, se lo dejamos a los niños y para los mayores cosas de hombres y hombras como diría tu ministra, contrí Idea se me ocurre que podrías impartir FEC a esa ministra, si quieres su dirección me la pides. Un curso normalito para ella, estaría en 100 folios diarios, tendrías que escribir a velocidad de vértigo, al final de la legislatura y siguiendo luego otros 30 años más, a lo mejor está para conserje de instituto.
Puntos:
15-12-09 19:42 #4176102 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Re: Re: Re: El FEC que te falta para comprender.....
El FEC lo imparteel FAC, haber si te entereas, El FEC (FORMACIÓN EDUCACIÓN Y CULTURA) la imparte el FAC (FAMILIAS AYUNTAMIENTOS Y COLEGIOS) por lo tanto es un FEC personalizado es un trabajo de MUCHA GENTES, FAMILIAS POLITICOS Y MAESTROS Llorando o muy triste Guiñar un ojo Idea Flecha Ahora vas y lo cuentas,,,,,si heres inteligentes para comprenderlo
Puntos:
15-12-09 22:46 #4179021 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Re: Re: Re: El FEC que te falta para comprender.....
Por ejemplo:"A VER"SI TE ENTERAS,"A VER" SI TE ENTERAS....Leche que con tanto FEC y tanto FAC,duelen los ojos ya de leerte esta faltilla de FEC ortográfico cada vez que mandas algo al foro.!Cópialo 100 veces A VER si lo aprendes de una puñetera vez.Lo del "HERES" inteligente, ya lo dejas para otro día por si es muchoooo, ya que sabemos como ERESSSSS. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
16-12-09 18:49 #4187188 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Re: Re: Re: El FEC que te falta para comprender.....
Pero sooo,inutil, si la "H" ES MUDA Y SORDA que mas te da que la pongamos o no, si no sirve para nada...entenderas los mismso, HERES CON HACHE, QUE ERES SIN HACHE.. Y si no lo entiendes el "julai" ¿quien es?

Puntos:
16-12-09 19:16 #4187582 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Re: Re: Re: El FEC que te falta para comprender.....
Jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa!Otra lección Julai(y esto que es?)La H muda,no se pronuncia pero se escribe siempre,por ejemplo:hotel,hospital,HABER...etc..anda copia otras cien veces A VER si mejoras un poquito el FEC...hombre y no te cabrees que encima que es gratis. !Cómo va a ser lo mismo :hasta y asta o uso y huso!.(consulta el diccionario y verás como no es tan difícil).
Puntos:
16-12-09 21:08 #4189296 -> 4145340
Por:No Registrado
Los abuelos socialistas.
Esta de moda ahora sacar abuelos socialistas de toda la vida , al igual que Zparo para tener un pedigrí y un pasado y que en muchos es mentira como en el caso del sempiterno mentiroso ZAPATERO.

Como el Sr. Negrita no lee, voy a resumir del libro “Indalecio Prieto, el cerco de la Fe” algunos extractos, no valla a ser que el mayor socialista de nuestro foro, le dé por sacar abuelos.

En 1934 la izquierda intenta derribar al Gobierno de la II República integrado por las derechas. La revolución planeada por el PSOE y la ERC, fracasó en los primeros días de octubre de 1934. El éxito sólo tuvo como escenario Asturias. En esta región, tendría lugar una verdadera guerra civil.

El motivo por el que no fracasa en Asturias se debe a que "30.000 mineros asaltan los arsenales y controlan el ferrocarril". Se apunta que "en toda España el golpe fracasó porque ni las masas populares se echaron a la calle ni el ejército se sumó. Sin embargo, lo vivido en Asturias fue un ensayo para la izquierda de lo que luego realizaría durante la Guerra Civil".
Se cuenta que "detenían a personas inocentes pero que consideraban contrarrevolucionarios para fusilarlos. Luego la violencia se centró contra el catolicismo. Todos los seminaristas de Oviedo fueron pasados por las armas en el mismo día".
"La izquierda consideraba que había sectores con los que había que terminar, en Asturias empezó en el 34, en el resto de España en 1936". Ante la situación de guerra el 5 de octubre el ministro Diego Hidalgo llama al general Franco, "que aunque orgánicamente no tenía nada que ver con Asturias, es competente".
Franco llevó a Asturias a los legionarios y los regulares, algo que ya había hecho Azaña varios años antes para acabar con las revueltas anarquistas. En tan sólo unas semanas Franco acabó con la revuelta. Las consecuencias fueron brutales. En cuanto a las pérdidas humanas "las cifras de fusilados hablan por sí solas: 28 religiosos, 43 militares y 14 paisanos". En cuanto a los daños materiales Vidal los cifra en la destrucción de 58 iglesias, 26 fábricas, 58 puentes, 63 casas particulares, 730 edificios públicos... "La catedral de Oviedo no voló por los aires porque no fueron capaces de detonar la dinamita".
E te golpe de la izquierda supuso el inicio de la guerra civil. No obstante, dejó la república herida de muerte.
Mentiras de ZParo: El abuelo de ZP estuvo con la clase obrera
Se ha repetido hasta la saciedad que el capitán Lozano, abuelo del presidente Zapatero, fue un defensor de las tesis socialistas. La realidad, sin embargo, fue muy diferente.
El fenómeno del abuelo de Zapatero no es nuevo, "la moda de reescribir la historia de sus antepasados con la mal llamada Memoria Histórica está muy presente en el Gobierno. Ya lo hizo De la Vega al hablar de su padre como un represaliado de la dictadura, olvidando mencionar que fue nombrado delegado de trabajo en Zaragoza por Girón de Velasco, representante de la parte más fascista del régimen".
"El abuelo de Zapatero aplastó la revuelta de Asturias realizada por los socialistas". En este libro se cuenta la verdadera biografía del capitán Lozano: "era un militar que empezó su carrera en África bajo el mando de Sanjurjo, uno de los militares alzados en 1936. En el 23 le nombraron capitán y fue destinado a Lérida y luego a León, donde estuvo encuadrado en el regimiento de infantería Burgos nº 36".
Estando en ese regimiento lo llaman para reprimir la revuelta de Asturias. El abuelo de Zapatero sale de León el 12 de octubre para ayudar a los legionarios y regulares dirigidos por Franco que estaban actuando en el sur asturiano.
"Actuó en la lucha armada contra los mineros socialistas como consta en su hoja de servicios". Además, en el libro se apunta a la posibilidad de que el tan mencionado abuelo del presidente participara en la gran represión contra los mineros una vez aplastada la revolución. Hecho que "no se puede acreditar porque no hay documentación accesible".
Puntos:
17-12-09 21:55 #4201185 -> 4145340
Por:No Registrado
Una pregunta ¿ Cuanto a costado el experimento Haida?.
Hay alguien que sepa cuanto le ha costado a un gobierno con 6 tacos de experiencia en desgorbierno paro y ruina, Cual ha sido el costo en euros del caso Haida? Cuantas comidas se podrían haber dado unidades en? Cuanto ridiculo internacional se podría haber evitado, en tono de color? Cuanto tiempo costará recuperar la dignidad mundial, en decadas?

Puntos:
18-12-09 12:45 #4206139 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Una pregunta ¿ Cuanto a costado el experimento Haida?.
El caso HAIDA: no me explico como con tanta información que tenemos, tantos conocimientos personales, experiencia, y ganas de discutir, como puede haber gente, que teniendo la fuerza y intelectualidad personal de escribir en el foro, sea capaz de no poner ni un solo ¡razonamiento personal y libre! todos siempre os ponéis en ¡vulgaridad general partidista! cuando vais a poner vuestra propia opinión, sin comprar paginas y sin reproducir la lucidez o oscuranitas de otros, y en el caso Haida, esta claro, esto es un planteamiento que se a producido por los intereses de las partes, Marruecos juega sus balsas, la señora Haida las suya, y España la suya, este conflicto ha sido forzado, y se ha solucionado cuando se tenia que solucionar ni antes ni después, y sino con un poco de enjuiciamiento sin politica de partido, se comprende, que teniendo Marruecos unos acuerdos con la Unión Europea, y teniendo la politica del Sahara, como carta en la manga, no podía dejar escapar, la oportunidad de forzar a la Señora Haida para que les hiciera el papelón, y forzar políticamente la negociación favorables de las exportaciones marroquíes a Europa, en cuanto se ha firmado el convenio, la Señora Haida, se ha le a devuelto su pasaporte "marroquí" y a vuelto y ha vuelto a su casa, por cierto territorio sin determinar pero que a todas luces es gestionado por Marruecos, y a España no le ha quedado otra que esperar, y esperar, porque sin ser una pelota de agrada, que se violen los derechos humanos, tampoco podemos poner en peligro a España, porque una señora libremente decida que no quiere comer, evidentemente ella a publicitado su causa, y a ganado, pero si en ese forzar al limite, le hubiera pasado algo, España seria la culpables, por haberla dejado entrar en España sin garantías de seguridad personal, por otra parte que no seria justo, por lo tanto, si España esta con los saharauis, pero que no utilicen “reproporcionadamente la palanca politica que siempre se parte por la parte mas débil” Llorando o muy triste Guiñar un ojo Idea Flecha Mortinos y Zapatero ¡valen un guevo!! listos, y diplomaticos, como no podia ser de otra manera, otro alacran en la mochila,,,,
Puntos:
18-12-09 18:28 #4209614 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Una pregunta ¿ Cuanto a costado el experimento Haida?.
Negrita eres la repera en forma de rosa psoe pero sin abrir(por tus criterios).El zp y cualquiera de sus ayudantes en fracasos se ponen a mear en tu puerta y por tal de que no los vean,eres capaz de pasarlos a tu portal y que lo hagan dentro.
Puntos:
18-12-09 19:04 #4210048 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Una pregunta ¿ Cuanto a costado el experimento Haida?.
Porsupuesto que hasta el pipi de los socialista se aprovecha, como abono, o para hace un analixis de buena gente, los socialistas tenemos que mear en las esquinas para marcar el territorio, una esquina bien meada y señalada es un poder de control sobre los demas canes, de la jauria politica.
Puntos:
18-12-09 20:17 #4210975 -> 4145340
Por:No Registrado
EL FEC marxista.
El comunismo y el marxismo que en España lo representa el PSOE y en nuestro foro Negrita está de capa caída aunque hay que tenerlos vigilados, ya que la izquierda tradicionalmente odia a la democracia.
En estos tiempos de consolidación de los rojos, el PRISOE se une a TELECINCO con Belén Esteban de musa para entretener a una ciudadanía cada vez más dormida. ANTENA 3 Y LA SEXTA del marido de la ministra catalana (tiene güevos creer algún obrero que esta señora lo pueda representar). Si Polanco levantara la cabeza y comprobara lo que ha hecho Zapatero con EL PRISOE , de una patada lo exportaría a IRAN, junto a Desatinos, para que discuta allí sus “ ciudadanias”. Con este panorama la capa de Ramón García no la veremos este año. Pero si veremos a LOS MANOLOS ( deportivos) en la 4, Anne Igartiburu y Manuel Bandera en 1. En Antena 3 serán los actores Patricia Montero y Antonio Garrido, mientras en la Sexta se encargarán de amenizar la espera hasta la caída del carillón Ana Morgade y Berto, suponemos que con los habituales monólogos absurdos característicos de la casa, aunque tratándose de una noche tan especial no es seguro que vayan a atacar de nuevo a Hermann Tertsch. Telecinco apuesta este año por el elemento transversal de su programación diaria, Belén Esteban, que para el evento ha decidido estrenar recauchutado facial. Junto a ella, como siempre, estará Jorge Javier Vázquez, su alter ego y el periodista que más partido sabe sacar a la intelectual ex Jesulin. Esto es un resumen de lo que es el FEC rojo plan para perpetuar el marxismo en ESPAÑA.
Puntos:
19-12-09 13:04 #4215572 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: EL FEC marxista.
Pues vas a tener razón todo lo que es descrito de una manero u otra es España PLUNAL Y DEMOCRATICA, no como la que nos quiere transmitir vuestra queridisidma "INTERECONOMIA Y VEO7" que se quieren llevar el gato al agua, con programas "de una sola opinión y doctrina" la que marca la Derecha tradicional del legado de don Francisco, aquel si que era franco, en sus ideas, anoche vi a su nieta en telecinco, con Carlos Javier, que desde que supe que mi querido Carles Fransisno lo discrimino en la entrega de los ondas, he tomado conciencia, de que Mi CARLES FRANCISNO de las mañana de la SER no es de mi agrado democratico, ""por dictador de las Ondas"" si polanco levantara la cabeza, por el jesto de no querer entregar el premio ondas a JORGE JAVIER VAZQUEZ seria sufiente indignidad de trato a un compañero y ciudadano desa de nuestro gusto o no, por lo tanto pido publicamente desde este foro, a Carles Francisno que pida disculpas a Carlos Javier o Dimita de esta profesión tan digna y democratica que es la comunicación sin betos.. personales y decadentes en democracia, francisno su proximo destino si El Sr Polanto existiera seria INTERECONOMIA O ALGUNO PRISIONEROS DEL REGIMEN del Abulo de la nieta que anoche se porto como una auntentica ciudadana del siglo XXI limpia de mente y esaeradamente apetecible..... sin ser franquista, me gusta alguien que actua de esa manera defenciendo el dia a dia de su vida sin mirar todo el tiempo al pasado... Francisno Dimite ya, no eres creible..... si no restificas en agravios comparativos con otros compañeros... De España me gustan hasta los andares y si son socialistas psoe y de Zapatero mas,,, Llorando o muy triste Idea Guiñar un ojo Flecha La suerte que tenemos aun, es que podemos cambiar de emisora o canal....
Puntos:
19-12-09 19:46 #4218484 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: EL FEC marxista.
Cada ALACRAN que cae a la mochila, deja el picotazo en los bolsillos de los españoles. Cuanto mas se llena la mochila más engorda la deuda publica española, los cupos de hortalizas disminuyen para ESPAÑA y Sarkozy más Ángela Merkel a reírse de las campañas europeas de Zparo en apoyo a los colegas rojos.

Pero por una vez estoy de acuerdo con el Sr. Negrita, sí señor han leído bien estoy de acuerdo con el Sr. Negrita, Carlos Francisno hay que echarlo de las ondas, no por los motivos señalados sino por rojo, marxista y socialista del PSOE, un socialista menos, es un socialista menos.

Puntos:
19-12-09 20:06 #4218646 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: EL FEC marxista.
" La tierra no pertenece a nadie. Salvo al viento", ZParo "dixit".

Tengo que darle las gracias a ZParo por aclararme a quién pertenece mi casa ,pero como siempre se ha guardado algo, aclarame que elemento de la naturaleza debe de pagar mi hipoteca,la lluvia quizá?..por fa ... espero noticias tuyas desde moncloa.

Cuando éste se refiere al "viento" ¿es el mismo que derribó al helicóptero en Afganistán? Porque nunca se`permitió a la opinión pública conocer las verdaderas causas del derribo (misil afgano). Tampoco hubo tiempo de notificar a los medios de comunicación acerca del ataque al polvorín de las tropas españolas en el Líbano.

Ya empiezo a entender el por qué de que desapareciera el superavit de la Seguridad Social tan solo en un año de presidencia ZParo de La Moncloa "SE LO LLEVO EL VIENTO" y se lo repartieron los amiguetes del viento dado que nada es de nadie sino del Viento.
Vivir para oir tales jilipolleces.
Puntos:
20-12-09 18:53 #4225034 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: los preservativos el VIENTO
Para juliputienses informaciones, las de tus colegas derechones de intereconomia, con lo de los ¡condones en África!, hay que ser liliputiense para hacernos creer que los condones hay que tenerlos en el frigorífico, si son para usarlos, y si hechas tres polvos diarios te hacen falta tres al día, como se van ha echar a perder con el calor, si el calor se lo tienes que poner tu con el roce, con el VIENTO deslizándose por el trasero en unas verdes praderas y montañas lejanas y sobre verdes brotes EN ECONOMIA SOCIALISTA, en un lecho digno de un socialista de progreso, a si pensamos los que libremente sentimos el viento en libertad, QUE ES DE TODOS, vosotros los conservadores de la dictadura doctrinal del régimen y la eclesiástica que no divina vara de medir la religión católica del siglo IXX sois capaces conservar el VIENTO EN EL BANCO, Y además, porque muchos socialistas somos “católicos, apostólicos y romanos” en fe divina social, nada de terrenales vividores conservadores derechones tradicionales de “la sotana de intereconomia y Cia”. Llorando o muy triste Guiñar un ojo Flecha "El viento es, gracia que espero alcanzar de su justo y recto proceder"" con Zapatero y obama el mundo mama.....
Puntos:
20-12-09 20:30 #4226083 -> 4145340
Por:No Registrado
EL VIENTO
Señoras y señores, he aquí la última palabra del Socialismo sobre la controvertida cuestión de la propiedad de los medios de producción que tanta sangre y revoluciones ha costado a la humanidad; que pone fin a la fatídica tesis marxista de la lucha de clases y al subversivo lema "la Tierra para quien la trabaja": NI PA TÍ NI PA MÍ; LA TIERRA ES DEL VIENTO. El Sr. Negrita ya tiene equipo técnico, legislación y doctrina para volver a repartir las tierras del 74.

¡Regocijaos! ¡Ha nacido el nuevo Carl Lewis! ¡EL NUEVO HIJO DEL VIENTO!

Ya lo dijo Sarkozy: "Absolument con" = Completamente tontorrón
Puntos:
20-12-09 20:32 #4226099 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: EL VIENTO
Escuchar a “Zparo” en su discurso es algo que escapa a mi comprensión, y siento vergüenza ajena de que este indocumentado, sin caletre y sin conciencia, nos represente en el mundo. Eso de que la tierra no pertenece a nadie, es otra parida de las que nos tiene acostumbrados este sujeto. Lo del viento, si que parece que tiene sentido, porque los vendavales zápateriles, han dividido a los españoles, han destrozado los principios morales del pueblo español, nuestras industrias, y nuestra economía, mientras “Zparo” y los suyos avasallan, faltan y se ceban como cerdos con el pan de los pobres de España ¿Cómo se atreve este sujeto a poner en su boca la palabra pobres? Pobres los de su cosecha en esta PATRIA NUESTRA que la pisotea y la representa sin dignidad, ni honra. Como el dinero no es de nadie, dijo una miembra zapateril, pues hago lo que me da la gana, y quien no pueda comer que se fastidie, que los zapateriles piensan en ellos y tienen la generosidad de nombrarlos en sus discursos vacuos y catetos. Si no fuera por la desgracia nacional, sería para reírse con estos supuestos? bufones macabros que padecemos.

Definitivamente, este tío es idioooota. Supongo que se referirá a los peos mentales que se tira a diario, porque como éste nunca llama a las cosas por su nombre... ahora les llama viento. Eso es lo que es él, una borrasca sobre España
Puntos:
20-12-09 22:31 #4227422 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: EL VIENTO
Es un nubarrón negro negrísimo para este gran país que algun día, no ya muy lejano, nuestro gran dueño "EL VIENTO" será capaz de arrastrar a otro lugar y quitar de en medio de una vez,la terrible pesadilla que estamos padeciendo ,aunque después quedará todo el lastre que está produciendo y que dificultará la tarea de salir del pozo en el que ha metido a España.
Puntos:
21-12-09 09:46 #4229478 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: los preservativos el VIENTO
¿Qué es lo que es..............?¿Por los cerros de Úbeda ,cómo sopla el "viento"?
Puntos:
21-12-09 09:49 #4229495 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: los preservativos el VIENTO
Es una pregunta para el mensaje de negrita,....Feliz Navidad a tod@s y própero año nuevo.
Puntos:
25-12-09 13:40 #4247183 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: EL VIENTO no tiene escrituras ni registro de propiedad.. solo generosidad y justicia..
Solamente la incultura derechota de este país, no entiende “LA TIERRA NO ES DE NADIE, ES DEL VIENTO” con lo simple y culturalmente razonable, porque transmite Zapatero una sensación de no saber lo que dice, o que esta ausente, nada mas lejos de la realidad, y te lo voy a explicar “manzurron y morrongo derechota” (apelativos cariñosos, escuceñadas vocablos tradicionales de nuestro santuario de Escúzar) Los tiempos donde se han pronunciado esta frases por Toro Sentado (como yo esto ahora, pero sin toro) y la frase pronunciada por Zapatero en la fracasada cumbre del cambio climático o de Acoplamiento de civilizaciones, amor mundial por la vida. Cuando toro sentado manifestó que LA TIERRA ES DEL VIENTO fue porque los, invasores, inmigrates, conquistadores, colonos, llamalos como quieras, dijeron que ¡ELLOS ERAN LOS AUTENTICOS AMERICANOS!, y que los nativos que Vivian desde hacia miles y miles de años en aquel territorio, eran indios, salvajes o indígenas, y llevando los ¡indios, salvajes e indígenas miles y miles de años, viviendo en simbiosis con la naturaleza, el cambio climático no les afecto, al llegar los “americanos europeos” y apoderarse de sus tierras, fue cuando, discretamente y educadamente, porque no les quedaba otra fue decir “ LA TIERRA NO ES DE NADIE, ES DEL VIENTO” Y ahora en nuestros dias, los invasores colonosn y otros son los ¡PRODUCTORES DEL GAS DE EFECTO INVERNADEERO Y OTROS” que van a terminar con las “verdes praderas, los bisontes y en definitiva con la vida, simplemente por querer ser amos y propietarios de los que es del VIENTO Y DE LOS QUE NACERAN…… tü, manzurron y morrongo derechon, eres de la tontorróneria y fanfarronerías de sus colegas, derechos, ¡ZAPATERO TU SI QUE SABES Y NEGRITA TE ENTIENDE PERFECTAMENTE, los demás infieles “PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE DICEN” Zapatero y Obamad dadnos vuestra vendición,,,,pera ser mas justos en el foro….. porque en la vida ya nos apañamos con nuestra indiosingracia…de todos. Llorando o muy triste Guiñar un ojo Idea Flecha "Dejad que los politicos se hacerque a mi y en especial los de buena voluntad" de negrita y para ti manzurron derechosnnnnn
Puntos:
25-12-09 18:23 #4247982 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: EL VIENTO Y ZAPATERO. ¡peru energia auto renovable!
El viento libre Zapatero lo mete por vereda, en una molineta, con viento de cola o de frente Zapatero pone la veleta , para que gira la molineta, con piñones bien engrasados, bielas adecuadas y un buen pistón, golpea incesantemente esta seca economía de Ar-NAL, y aflora el agua innovadora y de progreso de las profundidades económicas, dando de beber social al sediento y necesitado, y regando los campos de propiedad privada, sin coste energético ni consumo de energía contaminantes y que perjudican el medio ambiente o el cambio climático, todo buen proyecto, todo buen ser humano, tiene un sufrido parto, luego el tiempo y los humanos nos convencen de lo que es bueno, con la razón, que da el tiempo, el que no tenemos nosotros para comparar, cuando pasen 200 años, y este todo perdido, por eso TORO SENTADO DIJO¡¡ LA TIERRA ES DEL VIENTO…!!! Porque ¡Cuando los humanos destruyamos el mundo solo quedara el viento para dar fe”” los notarios y las escrituras será pasto de la desgracia….. de gente como el que escribe en este foro, bufándose de Zapatero el mejor político que ha dado la historia hasta ahora, y yo que lo apoyo, a vida…..a ilusión y a verdad….utilizando un termino americanizado ¡Dios bendiga: a Zapatero, a España, a Andalucía, a Granada y por supuesto a ESCÚZAR…. Llorando o muy triste Guiñar un ojo Idea Flecha EL VIENTO Y ZAPATERO ¡PURA ENERGIA RENOVABLES! INDEFINIDAMENTE FUERTES....NO AL CAMBIO CLIMATICO esto para el primo de Sevilla de tu lidar derechota RAjoio joio joio
Puntos:
25-12-09 21:22 #4248976 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: EL VIENTO Y ZAPATERO. ¡peru energia auto renovable!
Por favor !Ayuda! o mejor,!Help!(indio americáno).Después del atracón de mantecaos y otras cosillas que lleva uno a estas alturas,(propio de las fechas), la panzá llover que se está pegando,que no te da ni para dar un paseico y desengrasar el organismo físico,te sientas y lees semejantes justificaciones a las paridas internacionalmente famosas del peor presidente habido y por haber de nuestro gran país o nación,te das cuenta y concluyes que con lo poquito que falta ya para que cambiemos de año,va a ser poco menos que imposible, a menos que los santos inocentes lo arreglen el día 28,que España,Andalucía,Granada,Escuzar, La Malahá,Agrón, Ventas de Huelma,Ácula y Chimeneas(zonas que preocupan a ZP y Negrita),cambien de rumbo.Please(indio americáno otra vez)...una manzanilla,a ver si podemos digerir todo esto que ya va siendo demasiado.
Puntos:
26-12-09 17:58 #4252631 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: EL VIENTO Y ZAPATERO. ¡peru energia auto renovable!
o yo soy, mas raro que un ratón colorao, o este tio o tia es mas “ceporro o ceporra” que yo me creía, "acine" no se puede seguir, cono se puede ser de derechas, y ser tan inútil razonando, filosofeando o haciendo politica virtual, con este encimismaó de ridiculizar su propio mundo, que presente y futuro nos espera con la conciencia histórica de este antinatura, como se puede vivir y entender solo lo materia, este individuo no es capaz de ver un burro volando, hasta que se ve en picado hacia el suelo, sooo inútil, que EL VIENTO ES TODO, si no fuera por el viento, ni llovería, ni haría frío ni calor, todo estaría inerte, sooo inútil, ese sooo es de parada de burro, que no estes de acuerdo con mi queridísimo Zapatero, te lo perdono, porque todos somos de una o varias opiniones, pero que critique como inútil AL VIENTO, NO TIENES PERDON SOCIAL Y MENOS NATURAL, “acine” no se puede hacer politica social virtual, “cuidiate” y no te dejes que con tu mente y personalidad este país esta fuera de peligro, si todos los ¡dere-chotas! Sean del mismo pensar, que usia, en malas manos nos podríamos poner, Dios quiera y los votos de la sensatez, no nos vuelvan a los caminos de la vergüenza de tener que decir otra vez están aquí los de siempre los mismos “merros con otro collar” los que no ven nadamas que el dinero, la propiedad y el poder económico, pues va a ser que no, los socialista PSOE, vamos a defender EL VIENTO PARA TODOS….. `pormizarza que que “acine” no podemos seguir,… Llorando o muy triste Remolon Guiñar un ojo Idea Flecha y te lo digo en negrita..yo no sooy racista" es por lo de los indio americano pellorativo
Puntos:
26-12-09 19:40 #4253265 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: EL VIENTO Y ZAPATERO. ¡peru energia auto renovable!
Tú no eres raro,pobres ratones coloraos,lo tuyo es otra cosa que no se puede decir aquí.A tí te pasa como al borracho que iba de magrugá a acostarse y no sabía si lo que veía era el SOL o la Luna y otro le contestó diciendo:"a mí no me preguntes que yo no soy de este barrio".Díle a tu queridísimo Zp y aprendelo TU también que antes que el viento está "EL SOL",que se va a morir contemplando tanto disparate de ignorantes crecidos en la mediocridad de la subcultura mal llamada popular. Avergonzado Avergonzado
Puntos:
26-12-09 23:27 #4254683 -> 4145340
Por:No Registrado
TORO SENTADO
Ahora resulta que Negrita es TORO SENTADO, yo me creía que ya había agotado el repertorio de oficios y resulta que le quedaba el de TORO SENTADO.

Y el viento tampoco pertenece a nadie... salvo a las empresas de molinillos subvencionadas con dinero público que ¡OH! casualidad tampoco es de nadie y que ¡OH! sorpresa están mayoritariamente participadas o intermediadas por ecoprogres y sociatas millonarios o aspirantes a ello. ¿Qué tal? ¿A que suena igual de poético? La diferencia es que mi versito no es mentira.

Como me gusta que al patético zETAp le den un micrófono en el extranjero. El solo se descubre al mundo como lo que es: un hazmerreír, un vulgar parlanchín, un vendedor de crécepelos barato, un don nadie que subió al poder gracias a un atentado terrorista. Que siga diciendo estupideces, que sepa el mundo que pobre individuo está presidiendo nuestra nación. No me extraña que su mujer prefiera estar lejos haciendo gorgoritos y las góticas de botellón... no le aguantan ni en su casa. Pues eso, que venga el viento y se lo lleve.

Antes había ciudadanos ahora borregos, (TOROS SENTADOS) antes España podía salvarse ahora ya ni siquiera existe, nuestros hijos tendrán que marcharse para poder vivir pero no tranquilos porque siempre llevarán la marca de la vergüenza, ser españoles
Puntos:
28-12-09 17:52 #4264311 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: TORO SENTADO
PUES LARGATE SI TAN MAL TE SIENTES,en españa no,te lo pienses tanto,gastando tus energias poéticas y discursos depresivos.
Puntos:
28-12-09 18:41 #4264773 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Zapatero libremente el primero....
Estos “Españoles derechotas de pegotilla como este forerillo que nos ha tocado aguantar” que se avergüenza de su origen, nación democrática, constitucional y monárquica, este es él que nos traiciona cuando las cosas, no van a su gusto, y si pudiera nos rajarian políticamente de arriba abajo, se comerían nuestras entrañas, ofrecerían al corazón a Dios, y nos tiraria a la chorrera, pero que no se preocupe que volveremos a vivir con esplendor en 2012, elecciones generales, y Zapatero libremente elegido, el primero…..
Puntos:
28-12-09 22:16 #4266919 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Zapatero libremente el primero....
¿Qué dices negrita?,porque aunque no renegrees se sabe que eres tú.Me imagino que te responderá él(el forerillo,tú debes ser el forerón), pero vas demasiado lejos en tu plan de sentirte víctima politica de la derecha y éso no se te puede permitir.Lo mismo que estais intransigentes como tú en la izquierda,hay gente en otras posiciones que son muy libres de tener su visión de lo que está siendo y será el futuro de nuestra España.¿Acaso por no ver las cosas de color de rosa como zp y tú mismo(casi sois los únicos ya),hay que irse de nuestro país?¿A dónde tirais vosotros a la gente que no os da la razón?,a la chorrera no,fuera del país.Sí señor éso es ver las cosas con tolerancia y democracia.No se te olvide que Españoles de derechas estamos muchos y no de pacotilla sino por convicción y por derecho,lo mismo que tú puedes ser de lo que quieras,aunque sea defensor de zp(lo peor de lo peor como presidente).Allá tú!
Puntos:
29-12-09 20:40 #4274269 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Zapatero libremente el primero....
LA derecha democratica es una oportunidad que incluso negrita comparte, la derecha tradicional dictatorial del regimen es la que no se puede permitir, y si estais muchos de derecha tradicional, seria mejor que os aliviarais en """tolerancia""" por vosotros todo por guaevos, con o sin yema, los democratas con guevos de votos... que son los que valen, si viene al caso, incluso yo puedo ser de centro derecha, eso democratica....
Puntos:
30-12-09 01:04 #4276699 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Zapatero libremente el primero....
!Verdadera desgracia para España, lo que vino a terminar con la UCD del gran Adolfo Suarez!Unos nos posicionamos despues hacia la derecha y otros a la izquierda,pero un gran porcentaje de votantes nacemos desde el Centro.Queda muy claro que los que bebimos de esas fuentes "DEMOCRATICAS",no prestamos ningun tipo de atencion por posicionamientos dictatoriales que no tienen cabida en nuestra carta magna.En España hoy dia hay dos grandes opciones que todos sabemos las que son. Los que sueñan con imposibles tanto por un extremo como por el otro y siguen empeñados en que no pasemos la pagina del pasado,aunque sin olvidar,creo que tienen un camino muy corto que recorrer porque un casi 90% de los ciudadanos y ciudadanas tenemos fe en el sistema(no en los politicos) que tenemos.Nadie con dos dedos de luces puede dudar que los 30 años que llevamos y Dios quiera que dure,han sido los mejores en la historia reciente y no tan reciente de nuestro pais.Otra cosa es,que aunque sea por la alternancia,estemos necesitando ya un cambio de gobierno como el comer.
Puntos:
31-12-09 11:28 #4285732 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Punto de vista: 23F ""la desgracia, y la deslealtad"""
Saben ustedes porque este derchota, dice ¡verdadera desgracia para España, lo que vino a terminar con la UCD del gran Adolfo Suarez! Porque esta pensando en “EL FRANQUISMO, EN LA DICTADURA DE DERECHAS” porque habla de “desgracia para España” porque no tiene conciencia de democracia, saben ustedes porque este derechota, asi, porque su mayor dolor se le nota que fue, el triunfo de la democracia en el ¡23F! esa, es, su desgracia, --Que como venian venir “los rojos” sacaron a la calle sus condición de derechas dictatoriales, porque pensaban que con “Felipe Gonzalez” de izquierdas y rojo, España no tendria salida, según su mentalidad sus principios y su condición de derechas fascistas, pero aquí estamos en una ¡UNA, ESPAÑAS, GRANDE Y LIBRE! Como les gustaba llamar al dictado, y a Don Adolfo Suarez os lo cargasteis políticamente las derecha dictatorial civil y los militares en capilla, pero gracias y no desgracia, a nuestro REY, ¡SOMOS LO QUE SOMOS….! Un pais en democracia, y para siempre….
Puntos:
31-12-09 19:25 #4288845 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Punto de vista: 23F
Arrecoge la pinza tío que se ´tascapao una vez más!!Qué manera de interpretar las cosas!Es gana de perder el tiempo contigo y tratar de que objetivices las cosas.El mensaje al que te refieres destila democracia por todas partes por donde lo leas(probablemente es lo que a tí te falta por mucho que presumas de socialista o de centro izquierda).Desgracia para la España democratica,que haya todavía tanto ignorante echao palante que ve lo que no hay ni existe y quiere encima que estemos de acuerdo con sus barbaridades.Ya te han mandao a tomar viento(por decirlo fino)en este y otros foros más de una vez y es que lo que se oye por ahí cada vez que sale alguna conversación sobre los foros y el escuceño ...Es que de verdad, seas de lo que seas,no entiendo de dónde co..sacas lo del franquismo,la dictadura,lo del 23F(mente calenturienta la tuya),cuando eres tú mismitico el único que pregonizas con !UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE!¿TE TRAICIONA EL SUBSCONCIENTE?.Yo sí creo saber que lo que te saca de quicio es que te estás dando cuenta cada vez más de que va a cambiar ya mismo el año y que también cambiará el gobierno para tu DESGRACIA pero para el BIEN de España.
Puntos:
31-12-09 20:21 #4289223 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Punto de vista: 23F
De pasarme nada, de nada, dereCHOTA, solo interpreto lo que tu mensaje dice, entre líneas no lo que tu quieres que entendamos, seria demasiado falcil escribir y que te entienda, si no dejaras el rastro entre líneas “LOS VIENTOS” los tuyos derecha fascistas y los míos democrático socialdemocra, (socialista y democrático) contundente y directo, nada de medias tintas, tu tienes que aprender a expresarte con sinceridad y podremos entender que serás un derechota pero sincero, un autentico defensor de la democracia, la libertad y la legalidad, y asumir ¡LO DEMOCRATICO! Que parece que Zapatero di un Golpe de Estado cuando gano democráticamente una elecciones, a mi no me importa y lo agradezco que seas derechon pero defiende politica de derecha, no “antizapaterismo” eso es para el futbol, que tambien lo entenderia porque yo soy ¡antibarxa! Por lo cuatro costados. Y te saco, lo que te saco, porque has metido a Adolfo Suares y este hombre igual que el rey fue, el politico al que se le debe, que hoy estemos donde estamos,, desde que Felipe Gonzalez gano las elecciones generales y el miedo de las derechas a los “rojos” y que Europa nos quiere por nuestra democracia, y las politica de los socialistas son las que han hecho que esta ESPAÑA sea un digno paraíso social y democrático. El año que viene, no va a cambiar nada, porque lo mismo que tu escribes y se entiende tu sentimiento no tu decir, igual pasa con los socialistas, la gente en el fondo saben que estamos haciendo todo lo posible para que la gente tenga trabajo, calidad de vida y bienestar social, eso si es ilusión y felicidad para el proximo años, para todos incluido tú dereCHOTA que me hueles los ¡vientos! Y te descompones, y si me mandas a tomar por ciezo te digo “QUE NO ES MOMENTO DE PARLARE DE AMORE, y si tuviesemos que actuar, YO DETRASSSSSSS,¡VALE! Llorando o muy triste Guiñar un ojo Idea Flecha Prospero año nuevo para todos y todas, bien nacidos....
Puntos:
31-12-09 20:38 #4289308 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Punto de vista: 23F
Definitivamente ,y arrivederchi per sempre,
Puntos:
01-01-10 12:29 #4290477 -> 4145340
Por:No Registrado
RE: Punto de vista: 23F
¡DERE¡-!CHOTA! "lebantate, que es medio dia, y dejate de arribaderchis y polladas que estamos en el año del gato y la aceituana esta toda en el suelo y negrita te vigila virtualmente... ¡politico de pegotilla!!joio, joio, joio.. Llorando o muy triste Guiñar un ojo Guiñar un ojo Remolon Diabolico Flecha """"¡te quiero!""""superencomillao.
Puntos:
02-01-10 18:16 #4297178 -> 4129292
Por:No Registrado
RE: NO CONTINUA NEGRITA ¿ PORQUÉ?

“””En el pueblo se dice que el Sr, Negrita no continua por que no podía con estos foreros””””

¡Derechota!, que poca ha durado lo que dicen por el pueblo del Sr. Negrita, has salido con el rabo, entre las piernas, si es que tienes rabo, como un vulgar derechota de barrio, empezáis muy fuertes y a la que no os conviene arremeteis de “escopeta o de gato” ¡pon y fuuu! Te jartas de criticar personalmente a Zapatero y no aguantas ni una de tu cosecha politica, tienes con “gentuza politica intereconomica” ¡ donde vamos! A este derechota le gustaria que el foro fuese como “EL AGUA PARA EL GATO” donde todos se lamen, y se madrean el ego derecho, sin “PERRILLO QUE LES LADRE” estos del “gato al agua” como tu eres, si no te lo llevas somos, te cabreas y te vas,, Arribaderchi, pues nada de nada, ahora tendrás que aguantar las criticas a tu desafío político foral, y no me faltaria oir ¡QUE NO TE DEJO HABLAR! Cuando solo se escribe, no te digo nada en un debate cuerpo a cuerpo en un posicionamiento politico me ibas a durar,¡MENOS QUE UNA SALIVA EN UNA PRANCHA” anímate y entra al cuadrilátero político que te vas a enterar quien es el gato….fuuu

Riendote Llorando o muy triste Guiñar un ojo Idea FlechaVuelve a casa por año nuevo, Por-dere-chota, y sin embargo para que tu veas ¡te quiero!foral y politicamente....asi somos los socialistas.. o socialdemocratas..
Puntos:
06-01-10 17:57 #4323054 -> 4297178
Por:No Registrado
RE: ¿Quien se ha llevado el Gato al agua politica?
hemos cambiado el negrita socialista psoe, por el granero,este derechota se tendra que dar cuenta algun dia, que los socialistas socialdemocratas españoles tenemos mucho de culpa de lo que pasa en este pais, siempre mejor que peor, desde que dijimo si a la OTAN Y AL MERCADO COMUN, hasta nuestros dias, España ha cambiado mucho, solo los que tenemos conciencia politica he historia, sabemos lo que ha pasado, los que hablan de politica despues de ver un telediario o una tertulia tienen muy poco de recorrido para entender que esto de España del 2010 no es trabajo de un dia, hay muchos a los que hay que engrandecer por haber hecho algo, aunque sea equivocado, pero hacer, no decir, era menester, seria conveniente etc solo los que hacen se equivocan, """siempre menos que el que no hace nada...."" por que sera, por los votos, la legalidad y la democracia que lo quieren asi.... que asi sea...
Puntos:
08-01-10 18:33 #4339981 -> 4323054
Por:No Registrado
RE: ¿Quien se ha llevado el Gato al agua politica?
hay en Escúzar unos politicos, que tienen los dias contados, parece ser que la puerta esta abierta para salir corriendo, un pajarito dece que van a salir por patas y sin zapatas.....jejejejejejej sera verda o tendremos que aguantar hasta el final de la legislatura municipal esperemos que el psoe haga algo...
Puntos:
08-01-10 23:04 #4343004 -> 4339981
Por:No Registrado
Mr. Bean en Europa.
Zapatero ve "insólito" que una periodista española le recuerde el paro, yo se lo voy a recordar hasta que llegue al “PLENO EMPLEO”, ya le falta poco, solo 3.000.000 millones de personas, con 200 legislaturas a lo mejor lo consigue...o nó. Las mentiras triunfan, pero se recuerdan.

Otra cosa. ¿Alguien con dos dedos de frente puede pensar que Francia, Alemania, Reino Unido, etc. van a hacer algo de lo que indique este inútil? Perdón, si lo harán: Justo lo contrario de lo que indique el iluminado éste.

Sobre si España está capacitada para liderar la salida de la crisis, no lo sé, pero que Zapatero no lo está eso es seguro. Esto es el cuento de Pulgarcito, él nos metió en esta crisis, la Crisis ZP, y por tanto él cree saber el camino de vuelta, pero ocurre como con Pulgarcito, que los pájaros se han comido las miguitas de pan que fue dejando para marcar el camino de vuelta, y por tanto este mamarracho no nos saca de su crisis ni jarto de “zumo de enebro”. Si es cierto, y en eso tiene razón, que somos uno de los países que en los últimos 30 años ha presentado un mayor crecimiento económico, de bienestar y de renta per cápita, a lo que habría que añadir, que no solo es así, sino que además lo hemos hecho pese al PSOE, lo que le da aun más mérito. Sin duda, Franco hizo un gran trabajo creando como motor social y económico de España, la amplia clase media de este país, con la que el PSOE ha intentado acabar por todos los medios, porque ellos solo quieren dos clases sociales, el pueblo sumido en una absoluta ruina e indigencia, y ellos, los dirigentes socialistas, una casta multimillonaria que controlara la sociedad española.

Otra cosa Mr. Bean es un ser extraordinariamente culto e inteligente frente a ZP. Este ZP pasará a la historia como super Bean. Solo pasaba que un hacker se riera de todos los españoles en nombre de ZP. ¿No le da vergüenza a ZP que nos está haciendo el hazmerreír de todo el mundo?. Por favor, la mayoría de los españoles y, en especial quienes no le votamos, no somos MR, Bean. Váyase de una vez a su Valladolid e origen y deje de hacer el ridículo por el mundo.

Puntos:
09-01-10 13:15 #4345193 -> 4343004
Por:No Registrado
RE: Mr. Bean en Europa.
Está bien que la izquierda europea conozca de primera mano cómo se las gasta su referente más radical(ZParo). Hala, a disfrutar el momento, que un semestre pasa volando. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
11-01-10 18:15 #4361356 -> 4345193
Por:No Registrado
RE: Mr. Bean en Europa.

Ya ha llegado a Bruselas el de Valladolid para algunos, y de ¡leon! para mi, no es “el león tan fiero como lo pintan las derechas tradicionales” Acaba de aterrizar en la presidencia de la Unión Europea, el SR ZAPATERO, el padre de la politica de Obama, porque no os tengo que recordar, que ¡ZAPATERO FUE PRIMERO! La cartera de trabajo y de politica activa para estos proximo mesesn y ejemplo a seguir por mucho tiempo es la ¡POLITICA INNOVADORA DE ZAPATERO, ¡ imprenada de nuevos métodos, nuevas técnicas y nuevas ideas, a la hora de afrontar la politica social y económica de Europa, y digo ponderada para coordinar la economía y lo social, incluido fundamentalmente el cuidado del medio ambiente y las energía renovables, en un marco de trabajo sostenido, y con futuro. Son nuevos tiempos para la humanidad, liderada por Obama en Estados Unidos y Zapatero en Europa, desdepues de estos seis meses, todo va a ser diferente para todos, no quiere decir que se solucione la crisis, que no será, pero se van a crear la baser, entre todos, para que son se repitan tantas barbaridades políticas y financieras, perfectamente asumidas como buenas en otros tiempos, pero que se ha demostrado que los inútiles esfuerzos realizados a finales del siglo pasado y principios de este por conservarlas han sido, la consecuencia y el desastre de la caída o subida del paro y de la calidad de vida, de la gente, mas afectada, pero que en general el país, España progresa adecuadamente y en buenas manos… Zapatero si te hace falta un asesor politico social en negrita tienes un ejemplar de mucho agrado..
Llorando o muy triste Remolon Flecha
Puntos:
12-01-10 21:38 #4371836 -> 4361356
Por:No Registrado
RE: Mr. Bean en Europa.
Despues de leer esto,hay que ir a emborracharse,a ver si jarticos del to podemos entender algo.El que quiera entender que entienda.Hay que ver lo que se cria por ahi.......
Puntos:
12-01-10 23:55 #4373218 -> 4343004
Por:No Registrado
RE: Mr. Bean en Europa.
ESTO ES LO QUE OPINAN LOS ESPAÑOLES:

Según una encuesta encargada por la Fundación de las Cajas de Ahorros

El 63% de los españoles no cree que Rajoy gestionaría mejor la crisis


Los españoles no tienen demasiada confianza en sus políticos a la hora de afrontar la actual crisis económica, al menos según se desprende de una encuesta encargada por la Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS). Tres cuartas partes de la población creen que el Gobierno está gestionando mal la economía. Además, sólo el 30.9% de los cuestionados cree que el PP lo haría mejor, mientras que el 62,8% cree lo contrario.

Tres cuartas partes de la población creen que el Gobierno está gestionando mal la crisis económica y el mismo porcentaje opina que informó tarde o muy tarde sobre ésta, según una encuesta encargada por la Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS). Así, este sondeo apunta que el 76% de los encuestados está poco (40,8%) o nada (35,2%) de acuerdo con cómo ha afrontado el Ejecutivo la recesión, mientras que el 74,9% cree que el Gobierno ha informado tarde (26,5%) o muy tarde (48,4%) sobre la crisis. Sin embargo, las expectativas para el PP tampoco son mejores, y es que sólo el 30,9% de los cuestionados creen que un gobierno de ese partido manejaría mejor la crisis que el actual, mientras que un 62,8% no lo cree así.

Reacios a la subida de impuestos
Sobre las medidas ante la crisis, el 57,2% de los encuestados no cree que las inyecciones de dinero público en bancos o cajas sirvan realmente para sanear estas entidades, aunque el 38% piensa que sí tiene efectos positivos. Asimismo, el 64,5% cree que deberían bajarse los impuestos en lugar de incrementarse como ha decidido el Gobierno, y de estos ciudadanos el 51,5% de los votantes socialistas está en contra de dicha subida.

El 75,5% en contra de abaratar el despido
También se pronuncian sobre medidas que están por estudiar, como las que deben debatir los agentes sociales y el Gobierno en el diálogo social, y el 75,5% está claramente en contra del abaratamiento del despido como actuación para mejorar el mercado de trabajo. Además, el 52,3% se opone a reducir las cuotas a la Seguridad Social, aunque también es amplio el porcentaje que estaría de acuerdo con ello, del 44,5%. Finalmente, la encuesta trata de averiguar qué aprenderá la sociedad de esta recesión, y sólo el 25,8% cree que los ciudadanos serán más solidarios cuando se haya salido de la crisis, mientras un 66% considera que serán más propensos a ir "cada uno a lo suyo".
Puntos:
13-01-10 00:01 #4373273 -> 4343004
Por:No Registrado
EJEMPLOS DE LA BUENA GESTIÓN ECONÓMICA DEL PP cuando gobierna.
Murcia y Valencia, cabezas de lista de las comunidades con mayor subida del paro interanual

Camps y Valcarcel, campeones 2009 en destrucción de empleo


El PP sabe cómo salir de la crisis, o eso dicen sus actuales líderes, que recetan austeridad, contención del gasto social, regalos fiscales y liberalización de lo público para frenarla, o los antiguos que, como José María Aznar, se limitan a repetir que con ellos no habría ocurrido. Pero para ver cómo funcionan en realidad las fórmulas de los conservadores no hay que escuchar un discurso de Mariano Rajoy o de su nostálgico predecesor. Por el contrario, hay que acercarse a las comunidades en las que gobierna este partido. Murcia y Valencia, dos feudos populares por antonomasia, han cerrado el año con el dudoso honor de ser las regiones en las que más ha aumentado el paro respecto a 2008: 34,44% y 33,54%, respectivamente. Teniendo en cuenta que las políticas de empleo las gestionan prácticamente al completo las autonomías, Valcárcel y Camps son campeón y subcampeón del paro.

Madrid tampoco
Cabe mencionar que el tercer pilar del PP, Madrid, tampoco acabó el año de forma honrosa. En la región de Esperanza Aguirre, el paro subió cinco puntos porcentuales por encima de la media nacional
Puntos:
13-01-10 00:09 #4373327 -> 4343004
Por:No Registrado
Con lo buenos que son estos nenes, ¿Porqué os metéis con ellos?
El año comienza como nos dejó el anterior. Es decir con un goteo diario de noticias que sitúan a todo tipo de genoveses entrando y saliendo de los tribunales. Hoy como aperitivo de la que se les viene encima y para no apabullar hemos seleccionado los siguientes que a lo largo del día de hoy han sido noticias :

Yolanda Estrada
. Concejala de Pozuelo de Alarcón (Madrid). El juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) Antonio Pedreira la ha imputado por los delitos de prevaricación y cohecho en la trama Gürtel. Su participación en la trama corrupta se remonta a su etapa como concejala de Obras, siendo alcalde el también imputado Jesús Sepúlveda. Ella era el contacto que la red de empresas de Francisco Correa utilizaba en Pozuelo.

Gerardo Díaz Ferrán
. La Fiscalía de la Audiencia Nacional anuncia que abrirá diligencias de investigación para averiguar si Air Comet cometió un delito de estafa al vender billetes tras el cese de su actividad , después de que el juez Santiago Pedraz haya rechazado admitir una denuncia por este motivo de nueve asociaciones de consumidores.

Javier Rodrigo de Santos
. El tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma desestima el recurso que interpuso la defensa del ex concejal genovés de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma contra el ingreso en prisión preventiva del ex edil, que se encuentra en el centro penitenciario de Palma desde el pasado 12 de noviembre por riesgo de fuga tras ser condenado a trece años y medio de cárcel por abusos sexuales a menores.
Puntos:
13-01-10 09:05 #4374019 -> 4373327
Por:No Registrado
RE: Con lo buenos que son estos nenes, ¿Porqué os metéis con ellos?
Ya dijo nuestro politico el Sr. Negrita que para leer la prensa esta la prensa Avergonzado Avergonzado Avergonzado Pasmado Pasmado
Puntos:
13-01-10 11:23 #4374655 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Con lo buenos que son estos nenes, ¿Porqué os metéis con ellos?
Esto no lo ha puesto el.
Puntos:
13-01-10 19:17 #4378112 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Con lo buenos que son estos nenes, ¿Porqué os metéis con ellos?
La encuestas y la estadistica politica social, me la paso yo por el forro, por culpa de asesores y encuestas, estamos donde estamos, con lo facil que es actuar con convección propia, como negrita, todo esos "copiar y pegar" que nos cuenta, de encuestas y opiniones, son la clara hipocresia de hacer lo que los demás dicen, si hacer politica a nivel nacional es muy facil, simplemente, hacer politica en tu casa, y esa celula hace cuerpo, osea España, y los politiquillos forales como este derechota, quiere hacer la politica desde las estadisticas y las encuentas asi nos luce el pelo, si tuvieran en consideración mis principios, esto estaria mas estabilizado y el derechota no tendria tanta politica de otros en su cabeza, yo soy socialista psoe, pero nada de ¡ha pie juntillas! tengo mi razón de entender y sobretodo cuando zapateo en zapinnn en intereconomia y escucho lo que escucho... madre mia, se mezcla los "derechos con la obligación" ¡que mal rollo!!
Puntos:
14-01-10 20:24 #4386362 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Con lo buenos que son estos nenes, ¿Porqué os metéis con ellos?
Aunque el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, intente vender a la opinión pública que se merece tomar el timón europeo (aunque sea de forma testimonial), en realidad se trata simplemente de una cuestión de azar, ya que la presidencia comunitaria rota cada seis meses y no tiene capacidad real de decisión. ¿Acaso se acuerdan ustedes del anterior presidente, el primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt?
Pero sí va a ser importante el hazme reír de toda Europa es D. José Luis Rodríguez Zapatero, en el diario galo Le Fígaro, en el diario alemán Die Welt, en el diario británico The Daily Telegraph , otra vez desde el Reino Unido, The Independent, el económico Financial Times, la cadena británica BBC ", las Televisiones uno y dos sobre todo de Italia.

Una pregunta: ¿quién será el primero en darle la mano a Obama?" Por desgracia todo el mundo cre que España perderá el poco prestigio que le queda si Van Rompuy se lleva ese honor. Para hacerle la pelota Zparo viajará a EEUU a un desayuno con una comunidad cristiana para rezar una oración. Sí señores Obispos como oyen, todo odio a la Iglesia Catolica, pero a la hora de hacer la pelota, todo vale para él. Por otra parte como le importa un bledo lo que se gaste porque el dinero publico no es de nadie, ni tiene donde echarlo, pues a rezar a EEUU

Por cierto en Europa no le permiten mentir como algunos Psoecialistas, a la más minima han tenido que salir los adlateres a decir " donde digo Diego digo .., con lo de las sanciones a los que no cumplan, por cierto que empiece por él, o sea nosotros los que pagamos.
Puntos:
14-01-10 20:53 #4386586 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Con lo buenos que son estos nenes, ¿Porqué os metéis con ellos?
Ya tenemos a al Presidente de la Unión, haciendo politica social, ya esta en primera linea de ayudas a haiti, estaando a un paso los americanos ya esta España en marcha desd panama que tenemos infraestructura de urgencia para catastofres, todo maden Inpain, y los periodicos que has mentado, como la mayoria de los nuestros, basuera, sombretodo el agregado a intereconomia, va a ser Zapatero el Primer presidente que pase a la historia de la Unión Europea como el modernizador y el innovador, el reconciliador de economias y la la pertida a la modernidad del mundo futuro amen.. Llorando o muy triste Remolon Guiñar un ojo Idea Flecha Zapatero adelante !campeón! estamos contigo, como te dije en el palacio de congresos de Grana..
Puntos:
15-01-10 09:40 #4389265 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Con lo buenos que son estos nenes, ¿Porqué os metéis con ellos?
Estaran los que lamen los bajos traseros :twisted:¡ cho no ! Diabolico
Puntos:
15-01-10 20:35 #4393304 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Con lo buenos que son estos nenes, ¿Porqué os metéis con ellos?
Mira,ahora entiendo una de las muchas razones del gazpacho mental de Zpo..as.Tiene co..nes que se le diga !adelante campeon!Cuando ese es el grito de guerra de Javier Arenas.Me imagino la cara que pusieron algunos de los que lo oyeran(seguro que no muchos). Desde entonces debe estar confundido y pensando en que las cosas que representan a los otros no se dicen y aunque ahora haya que ir a rezar a Estados Unidos,no pasa nada,lo que haga falta,si los sociatas siempre hemos sido creyentes por naturaleza y formacion y aquello de no ponerse de pie ante la bandera americana como falta de respeto,porque era Bush,que no tenia nada que ver en el momento aquel con el gran pais,que ahora si que es grande "EEUU de America".!Firmes Ar!Obama representa al mismo pais y a los mismos ciudadanos.
Puntos:
16-01-10 19:33 #4398913 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Con lo buenos que son estos nenes, ¿Porqué os metéis con ellos?
Los americanos con Obama a la cabeza están temblando de susto. El motivo es que Zparo a prometido que tomará cartas en el asunto del comunista Llamazares, esto es en la foto BIN LADEN versus LLAMAZARES. Me ha llamado un amigo que vive en EEUU y dice que están las tropas en alerta roja.

¡Y tiembla, si el lumbreras del cejas va a interceder por ti, igual van y te meten en Guantánamo! Yo que él me sentiría alagado antes de que ZRuinas interceda, no vaya a ser que le obliguen los americanos a rezar igual que Zmentiras.giorgiorgiorgiorgiorgiorgiorjijijijejejejejejjejuajuajuajuajuajauajua
Preguntar jojojojojojoj
Puntos:
28-01-10 22:53 #4505068 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Con lo buenos que son estos nenes, ¿Porqué os metéis con ellos?
Vergúenza de ZParo:
dá ordenes directas k le paren los pies a un tal Cristiano(CR9), en su fascismo izquierdista queda mejor para hemoreteca, ya se puede juntar con Chavez.
Mejor si es del Madrid.
Obama le invita a rezar.
Tiene dos problemas:
Uno: no sabe el Padre Nuestro, porque no tiene FEC.
Otro: no sabe Ingles, porque no tiene FAC.FG no sabia tampoco, y queria incultos.
A favor, cuenta con los de la cuota desde antes de nacer, llamese "Aidas, Leirines,Negritas, etc etc,etc.
El Psoecialismo no kiere reciclajes, ni sostenibilidad en ideas, ojojojojoojojojojojojojo.Propaganda exterior la k kieras.
Puntos:
29-01-10 10:28 #4507143 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Con lo buenos que son estos nenes, ¿Porqué os metéis con ellos?
Adivina alguien, cual va a ser la 1ª quinta que se jubile a los 67 años. Preguntar
Si, ¿el mesmo que viste y calza?. Si señor el mesmo.
Puntos:
29-01-10 15:15 #4509258 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Con lo buenos que son estos nenes, ¿Porqué os metéis con ellos?
Negrita esta encantado en la Jubilación Voluntaria, a partir de los 67, todo el que quiera y pueda trabajar que lo haga, y el que quiera jubilarse por viejo, o por agotado que se jubile, la vida esta para vivirla y el trabajo para disfrutarlo trabajando en salud y vida social, todo el que le "cueste trabajo trabajar" no solo deberia estar parado forzoso para siempre! sino que no deberia de beneficiaras de la sociedad sin producir....sus propios hijo sociales, padres sociales, tendrian que venderlo como escrabo al desierto del calajari, a comer gusanos y lagartijas,,, y veras como venia ¡MAS SUAVE QUE UN GUANTE!!!! no hay nada peor que dar de comer a un frojo...y si es intelectual peor todavia, porque ese es intencionadamente frojooooo. lo pillais ironicos convencidos de la cinica realida... Avergonzado La tierra para quien la trabaje..
Puntos:
02-02-10 11:06 #4541912 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Con lo buenos que son estos nenes, ¿Porqué os metéis con ellos?
Una pregunta: ¿quién será el primero en darle la mano a Obama?" 4386362. Pues nadie le va ha dar la mano a naiden, porque no viene, ni iba a venir. Los deseos de Leyre y los PsoeZTparos, los engaños y mentiras no tenen fin. Nos decia que en los próximos meses se iba a celebrar un encuentro PLANETARIO , entre Obama y ZTmentiras, giorgiorgiorgior, jejejejeje,.. para arreglar la galaxia jijijijijijij, jojojoojojojo.Encuentros galacticos, planetarios , todo mentiras. Pero eso si ruinas, mentiras y paro lo que quieran.

Dicen que ZParo quiere que vuelva Aznar y Rato, para que le llene otro granero y despues volver él otra vez a vaciarlo, proque es lo que mejor sabe hacer. giorgiorgiorgio, jajajaaj, jejejjejje.

Anda que se valla a rezar, a ver si consigue hacer algo decente en ocho años.
Puntos:
03-02-10 19:04 #4556028 -> 4374019
Por:No Registrado
Jubilación a los 67 años.
Lo de la Jubilación a los 67 y otras.

Definitivamente EL FEC que esta gentuza ha estudiado para tontos, para incompetentes, para iletrados, para embusteros, para sectarios, para demagogos, para inútiles, para populistas de la peor especie, para......., en alguna extraña universidad, eso sí, alcanzando "cum laudem" en todas estas asignaturas.
Es que tan mal, tan mal, sólo puede hacerse estudiando para ello. De auténtica charlotada.

Vamos a ver, "impresentable", que debes estar volando hacia tu venerado Obama. Tú, que has llevado a la ruina a España, manejando el populismo más desvergonzado, diciendo que no se daría un paso atrás en las conquistas sociales, regalando dinero a mansalva. Que si cheque de 400 €, que si 2.500 € del cheque bebé, pagando la Sanidad y la escolarización a todo bicho viviente que venga a "Jauja", sea legal o ilegalmente. Tú, que le regalas 70 mill. de € al de Bolivia. Tú que repartes "nuestro dinero" a cualquier partido con tal de que te den su voto para destruir España.

Pues resulta que, con la subida del IRPF y el IVA, lo pagan los mismos a los que les has comido el coco para que te voten. ¡Ya les está bien!.
Pues tú, sigo y acabo, tras esos mensajes tan caros en dinero y en credibilidad para los ciudadanos, ahora quieres "meter mano" nada más y nada menos que en las pensiones. Mira, "innombrable", una idea: si el promedio de jubilación en España es de 63,5 años, sólo con que todos los trabajadores se jubilen a los 65 años ya has ganado casi esos dos años que tanto anhelas. Por otra parte, revisa los millones y millones que tiráis en subvenciones y será otro gordo grano de arena. La cifra de asesores, ridícula. Rebájala. ¿Cómo podemos tener en España 3,1 millones de Funcionarios?. Más que en EEUU. Y así, tropecientas interesadas partidas que podrías reducir. Pero, hombre, crea el clima para que los Empresarios creen puestos de trabajo y deja que trabajen los jóvenes y que los mayores se jubilen a los 65 años. Se creativo, no copies. Por cierto, una última idea: En la próxima Declaración de Renta pon una casilla en la que pueda decidir si quiero que parte de mi impuesto forme parte de la cantidad de millones que regalas a los 300.000 vagos, digo "liberados", de los Sindicatos que no se representan más que a sí mismos
Puntos:
04-02-10 09:28 #4561876 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Jubilación a los 67 años.
¿De dónde has copiado esto?
Puntos:
04-02-10 20:35 #4567939 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Jubilación a los 67 años.
Del Deuterenomio, a ver sí te crees que solo ZParo copia de este sagrado libro, para ilustrar sus discursos. El problema es que los ameriacnos se rien en ingles del Registrado ZP y tú lo puedes hacer del No Registrado rebuznado, porque tu FEC quedó obsoleto y caduco antes de terminarlo, por lo que no puedes hacerlo en castellano.
Te pasa como a ZRuinas, menciona la sagrada escritura, porque se cree que nadie en España las ha leido. Pero cuando comprenda el fiasco que ha cometido el asesor que le ha escrito el discurso, se va a quedar la nomina de estos en 665, antes tenia el número del demonio.
Ya ni se escribe en negrita, lo comprendo hay gente que se va cayendo de la burra.
Texto copiado del Deuterenomio.
Puntos:
04-02-10 22:42 #4569470 -> 4374019
Por:No Registrado
Por favor un poco de cordura y de respeto entre nosotros, que no viene mal.
Estos comentarios con tando odio y agresividad, y no eres el único que escribe de esta forma, hace que uno se averguence y se pregunte porqué hay que escribir de esta forma.
Es una estrategia ruin, lamentable y vergonzosa la que tiene el PP, menos mal que en todos los partidos políticos hay gente honesta y que al menos tiene respeto hacia los demás. Acaso te crees que estás en posesión de la verdad absoluta, quién te crees que eres para escribir de esa forma, cuales son tus ideas, iniciativas, aportaciones o compromisos hacia el resto de la sociedad. Que Zapatero no es un lumbreras es evidente, pero que los del PP hagáis leña de cualquier cosa sin un mínimo, no ya de responsabilidad, sino de respeto, al dirigirte así a tu interlocutor (negrita), te pones como mínimo a su mismo nivel o por debajo. La verdad es que soys un poco cansinos los dos.
Por otra parte, no creo que lo hayas copiado del Deuteronomio, lo habrás hecho de algún artículo de intereconomía o algún medio afín. Lógicamente cuando se escribió el Deuteronomio todavía no había nacido Zapatero. Eres un gran seguidor del susodicho con el odio que le procesas, las obsesiones no son buenas.
NOTA: como estoy aburrido entro aquí a ver cual es la tontería más gorda que se suelta.
Puntos:
05-02-10 10:57 #4571975 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Por favor un poco de cordura y de respeto entre nosotros, que no viene mal.
Esto es de chiste, no me extraña que estés aburrido. Pides cordura y acusas de plagio tú también -¿ó es que eres el mismo?- que se hace pasar por Sr Negrita. Saca ya el articulo ó calla y no siembres más dudas ¡hombre! que tenemos que entretenernos con ZRuinas. Se avecina un acontecimiento galáctico, la caída de una nación y no nos podemos distraer en estupideces de autorías.
Puntos:
05-02-10 18:09 #4575641 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Jubilación a los 67 años.
Inutíl, si ha escuchado usted las criticas a la intervención del Presidente del Gobierno de España, Don JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, en ¡ESPAÑOL DE VALLADOLIZ, sin desliz! "que traducan al ingres los giris americano" no como tu querido Arnat ¡MAI FREND, MAI FREN! que seguro que yo me entido mejor con mi ingres de los hoteles, eso solo lo hace un lider, ¡pensaria el asesor, y le diria a Zapatero, ¡jose luis! ¡EN ESPAÑOL Y CON LA BIBLIA POR TESTIGO, que como lo diga en "ingres" se confunden la palabras y en españa los ¡TRADUCTORES INTENCIONADOS Y MALICIOSOS SE MULTIPLICAN COMO LOS PANES Y LOS PECES! que ese toquen los criticos las "meninges" que el asesor de Zapatero en su discurso de la oración estuvo ¡SOBRAO! EN OPORTUNIDAD Y EN TIEMPO, y metio lo estrictamente necesario para que se pueda enter por todos y el TRIUNFO MORAL Y DIPLOMATICO PARA ESPAÑA, porque su Presidente del Gobierno se ha portado como un ¡CABALLERO LEAL Y SINCERO! Llorando o muy triste Idea Flecha Algunas veces se me olvida apuntar a la negrita, pero se nota, QUIEN TOCA LA TECLA.....
Puntos:
05-02-10 18:35 #4575869 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Por favor un poco de cordura y de respeto entre nosotros, que no viene mal.
Mi querido inutil, los comentarios de negrita ni estan pensados en odio, y mucho menos en agresividad, no tienes que avergonzarte de lo que no conoces, si te averguenzas es de ¡TI MISMO! lo que se supone "verguenza ajena" que es lo que tu no sientes, pero no le des mas importancia la vida es mas agresiva, y hay mucho odio encubierto y tenemos que convivir, no todo el mundo es de la misma opinión y de la misma forma de actuar, pero puedes estar tranquilo que muchos que parecemos, odiosos y agresivos en vuestro sentir, tenemos nuestro corazoncito, y lo mismo es mas vondadoso, limpio y claro que del ofendido y avergonzado..NEGRITA ES LEAL Y NO PAGA TRAIDORES...El pp hace su papel como los socialistas hacemos el nuestro, y si ellos, chinchan nosotros tambien, y las elecciones no ponen a cada uno en nuestro sitio, en la oposición o en el gobierno eso es politica de espectaculo, la que tu llamas vergonzosa" luego esta la politica sumergida, esa si que es mala, la que te llaman "hijo de.." y luego si se enteran pides perdon," <las acción o el pensamiento de decirlo es lo que cuenta> y luego los actos son los que se pagan, por lo tanto mientres los socialistas, no actuen, en pensiones o en cotizaciones o en algun recorte social abusivo no podremos ¡ de ACTUACIONES ! y luego nosotros afines o afinados manifestamos nuestra "criticas en nuestra cocina particular del foro, yo no estoy aburrido porque me gusta entrenarme en la mecanografia aunque las faltas de la orto. no las pillo, ¡peor para ellas y para el que la pille! negrita es un socialista psoe, por convicción de que es lo mas positivo a la hora de hacer politica social, si los socialistas no estamos ahora en el pleno empleo es porque nos prestaron una economia falsa, una burbuja maravillosa, que creiamos que era fuerte y nos equivocamos, tu veras como ahora con las nuevas bases sociales, la invovación y la energias renovables, junto con la investigación y algunos volores importantes, vamos a salir de la crisis <<<andado>>> pero no nos vamos ha parar ¡NUNCA MAS! quien quiera <carreras cortas y rapidas> para frenar en seco como ha pasado con esta crisis que no cuente con los socialistas de peso, y psoe... como negrita...Y soy del Madrid y catolico no practicante y Zapatero es del Barsa y ateo, y encambio no ¡ENTENDEMOS! por algo tengo su adeene en mis mano derecha,"QUE NO ME LA HE LAVADO DESDE QUE LA DIO EN UN MITIN!
Puntos:
05-02-10 18:53 #4576045 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Por favor un poco de cordura y de respeto entre nosotros, que no viene mal.
Puedes estar tranquico que negrita, puede que algunos mensajes no los ponga en negrita por olvido, pero el anterior socialista es ¡UN SOCIOLISTO! que se ha apuntado a decir tonteria como nosotros y porque esta aburrido, con esos es con los que hay que tener cuidado, "con los que bajan la cara, y no te miran a los ojos", parecen que son, pero no son, yo prefiero un derechota, con "cojone.." de defender lo suyo y idea que un mediocre socialista osea un sociolisto los que se pegan haber lo que pasa, y como siempre salen esquilaos, tu veras como no son capaces de defender sus posición y sus ideas, porque son realmente.¡FOREROS DE TONTERI SIN NADA MEJOR QUE HACER! en cambio yo trabajo, estoy encantado de llegar a los 67 años trabajando con salud, y no me importaria cotizar los que haga falta, pero que me pagen en proporción, si cotizo, 1,1 si cotizo 2,2 y si cotizo 3.3 no que cotices 40 y cobres igual que el de 15..estos matices son los quel hay que cultivar con los sindicatos y los empresarios que al fin y al cabo son los que tienen la llave de la socución rapida Llorando o muy triste Idea Idea Flecha reanacer de la enomia esta cerca palabra de Zapatero
Puntos:
06-02-10 14:28 #4582034 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Por favor un poco de cordura y de respeto entre nosotros, que no viene mal.
Sr. Negrita, soy el inútil, te pido disculpas publicas por la presión que te meto en mis mensajes, sé que eres un hombre fuerte moralmente y en eso he apoyado la desvergonzada tontuna de mis mensajes refiriéndome a ti, en absoluto justifica la falta al respeto, que te aseguro te la tengo, y sino no fuera así, no hubiera dedicado tanto tiempo. Tenemos que reconocer que el forero 4569470, percibe obsesión y tiene razón. Pero se que me va ha permitir, siga escribiendo con el animo contractual y el tiempo que tenga.

Puntos:
06-02-10 18:35 #4583448 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Por favor un poco de cordura y de respeto entre nosotros, que no viene mal.
Sr. Inútil, soy el negrita, a mi no me hace falta disculpa, a mi no me presionais nunca y menos torturas, a mi me encanta y os agradezco los "achuchones politico" que me dais, si negrita es un sentimental y moralmente alcoyanado, ¡tu no te cortes, mi querido inútil si no fuera por el Barxa no existiria el Madrid y reciprocamente, somo necesario y sufientes en este circo politico, en esta cocina virtual, ¿que podemos areglar nosotros?, en este mundo, con nuestros comentarios o mensajes solo manifestar que estamos vivos, que existe un inútil y un negrita, que golpetean el teclado con mayor o menor acierto, paro que lo hacen, y hacer es poder, y si puedes es porque lo quieres, y si quieres es porque eres libre de hacerlo y si eres libre de hacerlo, es porque disfrutas de la vida, ves como ademas de socialistas, soy un respetuosos ciudadano, y escuceños pata negra, para el buen entendedos ¡EL RESPETO ESTA IMPLICITO EN LA INTENCIÓNLINAD!, solo hay que verlo y entenderlo, pero que sepas intúl que eres un derechota de mucho cuidao..... y yo un socialista para tu cuidao... se termino la tregua.... que va a llorar de emoción y ternura intereconomica.....
Puntos:
06-02-10 18:37 #4583465 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Por favor un poco de cordura y de respeto entre nosotros, que no viene mal.
Ves ya se me ha olvidado poner las negritas, esque con esta cabeza, las frltas y la negrita me van a volver loco..Adios y "!pendonen" sus Mecedes...
Puntos:
06-02-10 20:46 #4584448 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Por favor un poco de cordura y de respeto entre nosotros, que no viene mal.
Nosotros no podemos arreglar nada y menos en una democracia tan reciente, donde todavía coexisten los partidos políticos fundadores de la Constitución y por tanto serán incapaces de formar un gobierno conjunto para abordar la gravísima situación de estos tiempos, que es lo que toca. Y en caso de que ocurriera no se pondrían en manos de recetas tecnócratas, que afronten las reformas necesaria de: territorio, educación, trabajo y economía Reformas que tuvieron que afrontarse antes del sí al euro en 1.999, de esas tormentas de precipitación anticipada a la moneda única, han traído estos lodos esperados, en cuanto otra tormenta, la financiera, ha salido ha relucir. La in competitividad productiva se ha manifestado en el primer resfriado, nos coge con un Jefe de Estado queriendo gobernar con criterios ideológicos, con ganas de pasar a la historia como el Mesías de los pobres y sin nadie al lado con autoridad para hacerle ver otra cosa. Ranjoy PP`ayudar, y Llamazares a tortazo limpio con la Cia que es quien le paga. Catalanes y vascos a lo suyo y los gallegos aprendiendo.
Terminada la tregua y al hilo de Zparo en EEUU, donde por cierto no pronuncio la palabra “España” ni “Dios” causando extrañeza en los ciudadanos.Siempre me he preguntado porque los árabes no comen cerdo. La explicación precisamente está en el Deuteronomio, libro sagrado también para el Islam.

Animales limpios e inmundos

14:3 Nada abominable comerás.
14:4 Estos son los animales que podréis comer: el buey, la oveja, la cabra,
14:5 el ciervo, la gacela, el corzo, la cabra montés, el íbice, el antílope y el carnero montés.
14:6 Y todo animal de pezuñas, que tiene hendidura de dos uñas, y que rumiare entre los animales, ese podréis comer.
14:7 Pero estos no comeréis, entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida: camello, liebre y conejo; porque rumian, mas no tienen pezuña hendida, serán inmundos;
14:8 ni cerdo, porque tiene pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.
14:9 De todo lo que está en el agua, de estos podréis comer: todo lo que tiene aleta y escama.
14:10 Mas todo lo que no tiene aleta y escama, no comeréis; inmundo será.
14:11 Toda ave limpia podréis comer.
14:12 Y estas son de las que no podréis comer: el águila, el quebrantahuesos, el azor,
14:13 el gallinazo, el milano según su especie,
14:14 todo cuervo según su especie,
14:15 el avestruz, la lechuza, la gaviota y el gavilán según sus especies,
14:16 el buho, el ibis, el calamón,
14:17 el pelícano, el buitre, el somormujo,
14:18 la cigüeña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago.
14:19 Todo insecto alado será inmundo; no se comerá.
14:20 Toda ave limpia podréis comer.
14:21 Ninguna cosa mortecina comeréis; al extranjero que está en tus poblaciones la darás, y él podrá comerla; o véndela a un extranjero, porque tú eres pueblo santo a Jehová tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.
Por lo que pedimos nos envíe los jamones de patanegra que le mandan a la Moncloa, para regalarlos a Caritas.
Puntos:
07-02-10 13:53 #4587976 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: LA NORIA, mariantoni, enri, duran y rojo cuatro patas para un banco..
Una democracia de mas de 30 años, no es reciente, esta mas que consolidada, en las democracias los "gobiernos conjuntos" es un mal plan, o es para salvarla o para destruirla, la mejor democracia es la de la alternancia, y las elecciones libres, y que cada partido le toque bailar con la que le apetezca, eso si, si se equivoca al banquillo, y cuatro años sin jugar, eso que esta pasando en España es autentica democracia, donde hay que debatir dia si y dia no el futuro de este pais, dice mi querida ¡Mariantonia! En la noria, que mi Querido Zapatero no gobierna, y dice mi querida Señora Duran que esta de acuerdo con Mariantonia, y creo que mi querida marianatoñeta se ha quivocado a jusgar como positivo "el gobierno a decretazos" decretazos los minimos por favor, las politica concensuadas, siempre tendran mas permisibilidad que las dictadas e impuestas aun en democracia, si zapatero hace o intenta gobernal con el concenso de los sectores es porque es ¡coherente y sensato, el sabe que un solo movimiento autoritario seria su defrenestación fulminante por las mariantonias y duranes de la noria, anoche Cara y Cruz para mi marientonia, cara con el padre expectaculo y cruz con los decretos como forma de gobierno….Enri ¿Qué me dices? Tu que te partes el pecho al rojo vivi con el Sr Rojo…. Derechas derechas que estais camufladas entre banbalinas, y mariantonia "CON LO QUE ZAPATERO NO GOBIERNA POR DECRETO ES SEÑAL DE QUE SE CHOCHEA… Y QUE CONSTE QUE LOS "CHOCHOS" ME LOS COMO TODOS…..
Puntos:
11-02-10 18:54 #4641085 -> 4374019
Por:No Registrado
Pepiño el lloron
Las lagrimas de cocodrilo de Pepiño Blanco:
Hasta un cínico, trepa, servil, mentiroso, retorcido, manipulador, propagandista, inculto e iletrado puede demostrar sentimientos o hacer como que los tiene.
No obstante, ¿ves Pepiño, lo que es dar la vida al servicio de una noble causa? ¿Entiendes lo que es despedir al ser que da la vida a su familia y sus creencias, y muere haciendo el BIEN? ¿Sientes el significado del sacrificio total por una dedicación plena hasta sus últimas consecuencias?
¿Te das cuenta de cuántos españoles de casta noble y antigua podrían trabajar con ese ejemplo si no hubierais sembrado la ignorancia y la inmoralidad?
Ahora acompáñate de ZRuinas y ve a llorar a las victimas del terrorismo, al menos a las que mataron cuando no os daba la gana de perseguirlos, te quiero ver hoy en Salamanca, ¡hay! es donde de verdad puedes estar llorando todo el tiempo que dure el Congreso. Si tus lágrimas son sinceras y te quedan algunas en el granero, llora por ESPAÑA. Pero, no las gastes todas que vas a necesitar algunas en la próximas elecciones. Al menos diremos que emulaste al último rey de Granada, Boabdil el Chico, cuando lo expulsaron los Reyes Católicos.
HONOR, GLORIA y ORGULLO a los que dan su vida por la Patria. Viva ESPAÑA.

Como los versos de José Zorrilla, (Autor también de la obra de teatro –El zapatero y el Rey-) en “Al último rey moro de Granada, Boabdil el Chico”.

Duerme en paz, y si velando
Estás por tu estrella aún,
Consuelate, Rey, pensando
Que nos es vivir llorando
Una maldición común.
Puntos:
14-02-10 20:54 #4663369 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Pepiño el lloron
Esta noche se reúnen lo titiriteros para repartirse los premios Goya del cine. Estamos expectantes por ver si van a decir “¡nó a la guerra!”. Parece ser que ya no hay guerras en el mundo, por lo que no se protesta. Mientras tanto en Afganistán por error se matan civiles. Cuando se dan subvenciones se acaban las guerras, el cejas con la mano tan floja que tiene no le importa dar dinero, por algo que no se lo ganan el las taquillas. Menos mal que con lo del cambio climático se van a quedar helaos de frío. El pantano está vacío y los pozos sin agua alguna. Los calentologos están de enhorabuena al menos en Escúzar.
The Economist está poniendo a Zapatero bien agustito y le encarga al CNI que investigue la conspiración planetaria que quiere destruirlo. Acontecimiento galáctico el miércoles en el parlamento donde sabremos sí Rajoy está preparado para batir a un Zapatero sin granero que llevarse a la boca. Ya no hay ni quien compre Deuda Publica porque el Presidente tiene prestigio suficiente para endeudar más a esta Nación. El mercado financiero no tiene prisa en comprar porque en muchos años se va a contar con este producto.
Si el miércoles Rajoy no anuncia las medidas dolosas que hay que hacer en España, Zapatero tendrá abonado el camino para seguir arruinándonos y subir impuestos para empezar a pagar las deudas.
Luis Roldán saldrá en marzo de prisión tras una larga colección de delitos y después cumplir 15 de los 31 años a los que fue condenado. El ex director de la Guardia Civil con González será libre sin devolver gran parte de lo robado ni las viviendas de lujo que tiene por todo el mundo.

Puntos:
15-02-10 18:23 #4669321 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Pepiño el lloron
Afganistán está respaldado por las naciones unidas.
Irak fué una guerra que se inventaron tres locos genocidas que condenaron a muerte a más de medio millón de personas más los atentados que están sufriendo todos los días.
Como os escuece que España entera se levantara para contradecir al que se había creido nuestro cauidillo (Aznar, que ya debería estar en juicio por crímenes de guerra).
Puntos:
15-02-10 22:59 #4672606 -> 4374019
Por:No Registrado
Los de la ceja.
Con las mismas credenciales que tienen Zapatero y Obama en Afganistán, fue con las que se fueron las tropas españolas a Irak. España tiene ya 94 muertos en esta guerra y hoy tenemos que sumar otras cinco victimas civiles. Mientras tanto los titiriteros ó lo que es lo mismo, la pandilla de la ceja se va ver a ZRuinas a ver como va lo suyo, es decir como va lo de las subvenciones para poder llevar buenos trajes en la cursis alfombra verde el año que viene. Y no digo yo, que no se los pongan con el sudor de su frente, sino que no se lo pongan con el sudor de la mía por dos veces. Uno puede evitar ver cine español, con no ir a la taquilla arreglas tener que pagar una vez, pero la otra no, porque este Presidente paga los favores por pasar del comunismo al mal llamado socialismo actual
Mientras esta gente visita al Cejas, los familiares de Marta del Castillo tienen que rastrear, con el abuelo septuagenario a la cabeza, el cadáver de su querido familiar una vez paralizada la búsqueda oficial. El Estado deja en manos de los ciudadanos las labores de búsqueda de sus seres queridos. ¿Acaso ha quebrado el Estado? Para la familia de la niña sevillana es como si se le hubiera caído en la cabeza. La protección física queda por cuenta de cada uno, y si después del ruido mediático necesitas seguir buscando, lo mejor es que te hagas con un pico y una pala. Mientras María Antonia ve bien que sé dé 85 M de € para subvencionar un cine malo, rencoroso que no es capaz de llenar un solo día la sala del cine y, ve mal que los padres de esta niña quieran justicia. Por eso solo le quedan esos programas chabacanos donde ir a escupir su rabia.

Puntos:
16-02-10 12:00 #4675038 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Los de la ceja.
Se ve que cuando se estrelló el YAK-42 tampoco había dinero para aviones, y después con la identificación de los militares fallecidos, tampoco habría dinero para pagar a los médicos forenses, fué algo irreal, y que tengáis la poca verguenza de usar los sentimientos de las personas para desacreditar, estáis los PPsunos en una fase en la que todo vale con tal de conseguir vuestro objetivo.
La guerra de Irak sólo estaba abalada por los tres locos de las azores entre ellos Aznar, para verguenza de los españoles, así que haz el favor de no mentir más.
Supongo que antes de ponerte a escibir te leerás algún periódico de la caverna mediática del PP tipo el mundo o similares.
Puntos:
16-02-10 22:53 #4680908 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Los de la ceja.
En la famosa foto de las azores estaba GEORGE W BUSH que posteriormente fue reelegido por la democracia mas antigua del mundo,tambien estaba TONY BLAIR reelegido por otra gran democracia, JOSE MANUEL DURAO BARROSO reelegido y actualmente presidente de la comision europea y nuestro expresidente de España D JOSE MARIA AZNAR reelegido por mayoria absoluta, cosa que los progres no podeis soportar y quereis aplicarle la desmemoria historica,D Jose Maria nos dio una epoca de prosperidad para España,lleno el gramero,nos dío comfianza en nuestro potencial economico y nos puso a trabajar, comprabamos pisos,coches, nos ivamos de vacaciones,playas etc, ahora todos con miedo al futuro sobre todo cuando vemos al "bobo" de Zapatero al frente de la nacion.
Puntos:
17-02-10 12:23 #4683436 -> 4374019
Por:No Registrado
Goleada de Rajoy a Zapatero.
España no estuvo en la guerra de Irak “que parece que te crees todas las mentiras”. España estuvo en Irak igual que en Afganistán, junto a 86 países, una vez los ingleses y americanos ganaron las guerras en un PLIMPLAMPLUM. La única diferencia es que Zapatero hizo correr nuestras tropas de pacificación en Irak como gallinas, (cuando no lo son) y las dejo en Afganistán, vamos a ver sí tus radios y Gabilondo (que ahora anda el hombre cabreadillo porque no se lo llevaron a rezar a EEUU) te dejan ver la verdad. El Yak-42 está juzgado políticamente, los 4.500.000 de parados no y eso estamos hoy en el Congreso.
Pero lo mejor de hoy a sido el PLIMPLAMPLUM que le a dado Rajoy a Zapatero en un PLISPLAS, dicen que todavía no ha visto por donde le ha venido. Sobre todo cuando a pedido a los socialistas únicos que lo proclamaron presidente, sean los que lo echen para solucionar la crisis, Wai a sido genial es una buena solución. Y atención a Rosa Diez que le pasa como a los buenos suplentes en futbol, cuando sale a jugar aprovecha el tiempo.
Puntos:
18-02-10 16:21 #4692401 -> 4374019
Por:No Registrado
Anda ya!!!!
¿Estas bajo tratamiento?
Puntos:
18-02-10 18:25 #4693605 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Goleada de Rajoy a Zapatero.
Artículo de El pais (16/03/2007):
https://ww.elpais.com/articulo/internacional/anos/650000/muertos/despues/Azores/elpepuint/20070316elpepuint_3/Tes

Más de 650.000 iraquíes muertos, alrededor de dos millones de refugiados y más de 3.500 bajas en las filas de las tropas de ocupación es el balance de la guerra de Irak cuando se cumple el cuarto aniversario de la reunión de Azores, en la que el presidente de Estados Unidos, George Bush, el primer ministro británico, Tony Blair y el entonces presidente del Gobierno español, José María Aznar, decidieron, sin el apoyo de Naciones Unidas, que la amenaza de las "armas de destrucción masiva" que tenía Sadam Husein justificaba una "invasión militar" en Irak para eliminarlas.




Cuatro años después de la reunión en la que Bush, Blair y Aznar decidieron el futuro de los iraquíes, el dictador ya no está -fue juzgado, condenado a muerte y ejecutado por ahorcamiento-, así como tampoco están las supuestas armas de destrucción masiva, a pesar de "las pruebas irrefutables" de sus existencia, que EE UU y Reino Unido aseguraron tener, apoyados por España y Portugal, y nunca fueron encontradas. Sin embargo, el país está envuelto en una guerra civil a causa de la violencia interconfesional con atentados terroristas a diario y más de 650.000 iraquíes muertos en cuatro años.

Blix: "Fue claramente ilegal"

A pesar del rechazo de la ONU a esa invasión, de los repetidos avisos del inspector de Naciones Unidas Hans Blix de que no había evidencias de armas de destrucción masiva en Irak, y de las numerosas y multitudinarias manifestaciones en todo el mundo en contra de la guerra, Bush, Blair, Aznar y el anfitrión,Jose Manuel Durão Barroso, actual presidente de la Comisión Europea y entonces jefe del Gobierno luso, hicieron oídos sordos e insistieron en la existencia de pruebas innegables de los servicios secretos de que Sadam las escondía de los inspectores de la ONU.

A día de hoy todavía no se han encontrado y ya nadie duda de que no existían, un extremo que esta misma semana ha confirmado el propio Blix, que acusó a Bush y a Blair de haber manipulado el informe que presentó al Consejo de Seguridad sobre la situación en Irak y que justificó la invasión de ese país en marzo de 2003. "Pusieron puntos de exclamación en el lugar de los puntos de interrogación, lo que convirtió las preguntas en afirmaciones"
, denunció Blix. En opinión de Blix, "Bush lanzó una caza de brujas para poder concretar la invasión, que fue claramente ilegal" y "si nos hubieran dejado investigar dos meses más, hubiéramos podido visitar todos los locales y hubiésemos podido responder que no había armas en ningún sitio".

Cuatro días después de la reunión en la base militar estadounidense de las Lajes, en el archipiélago atlántico de las Azores, comenzaban los primeros bombardeos sobre Bagdad y, 20 días más tarde, las tropas estadounidenses entraban en la capital del país y derribaban en régimen de Sadam. Aunque los el mundo se movilizó contra la guerra antes de que ésta se decidiese, no habían pasado ni tres meses desde el inicio del conflicto cuando surgían, desde dentro de la propia Administración estadounidense, las primeras voces que aseguraban que Bush había decidido la guerra "por razones burocráticas" y la justificaba con el "falso argumento" de las armas de destrucción masiva, en palabras de Paul Wolfowitz.

2006, el año más cruento

Sin embargo, a pesar de las críticas, de no encontrar las armas y del elevado número de víctimas, un año después del inicio de la guerra todos sus "promotores" se reafirmaron en su decisión. Desde Aznar a Durão, pasando obviamente por Bush y Blair, reafirmaron que la decisión "fue acertada", pero ahora las armas estaban en un segundo plano y el argumento principal era que se había terminado con el cruento régimen. A ese último argumento se suma hoy la celebración de elecciones democráticas y de un Gobierno iraquí libre, aunque las tropas americanas y británicas siguen en el país, las españolas se fueron con la llegada al poder de los socialistas y los portugueses nunca las tuvieron.

Pero argumentos a parte, la realidad presenta es una auténtica catástrofe humana. El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados estima que hay unos 750.000 refugiados iraquíes en Jordania y un millón en Siria. El Pentágono asegura que el número de bajas entre sus soldados se eleva a más de 3.200, las de Reino Unido superan las 130, aunque todavía es más trágico el balance de 650.000 civiles iraquíes muertos desde el inicio de la guerra, a los que cada día hay que sumar nuevas víctimas. La revista Lancet y los estudios realizados por la Universdad John Hopkins indican que 2006 fue el año más sangriento.

Desde la invasión, de media han muerto de forma violenta 1.000 iraquíes por día en la primera mitad de 2006 y al menos 800.000 resultaron heridos en los últimos dos años. Más del 7% de la población adulta murió de forma violenta, alcanzando el 10% en algunas zonas del país. El mismo informe indica que las tropas extranjeras mataron más iraquíes en 2006 que en los primeros años de ocupación, incluyendo la invasión y la masacre de Faluya. Además el número de refugiados alcanzó los 2,5 millones. Independientemente del por qué y de si la guerra de Irak fue legal o ilegal, éstas cifras reflejan, cuatro años después, las consecuencias reales de la decisión de Azores.


Si quieres te pongo ahora unas manifestaciones de los Hermanos de José Couso (el periodista que mató el ejército de los EE.UU.) en la que califica cariñosamente a estos elementos.
Puntos:
18-02-10 18:40 #4693767 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Anda ya!!!!
¡¡¡¡¡Triunfo socialista!!!, Zapatero y Chavez dan la talla, y triunfan en el Congreso y en el Supremo, ¡<si es usted tan valiente, Sr, Rajoy ponga una moción de censura" la derecha del pp es abatida politicamente, el triunfo de "Zapatero a guevo" el dabate a terminado el triunfador D. Jose Luis Rodriguez Zapatero el Presidente del Gobierno de España....y a D. Manuel Chavez el supremo, le ha confirmado el sobreseimiento de su "reconrosa denuncia personal y familiar" de parte, del Sr. Arenas, conocido por "movedizas" y sus cuadrilla de adlateres,.. y en Granada otro acto de verguenza politica y social, "denuncia falseando la verdad" donde supuestamente una concejala socialista vendia su voto, en una moción de censura a cambio de trabajo... ¡Derechota si estos son los que tienen que gobernar España! estamos listos..... Llorando o muy triste Guiñar un ojo Remolon en negrita para que no te imagines...inutilmente...la verdadera realidad de las noticias....haber que dicen tus amiguitos de inter-conde-oconomia.
Puntos:
18-02-10 19:15 #4694073 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Anda ya!!!!
El Sr Zapatero no cree en Dios pero cree en los milagros. Según se pudo ver en el Congreso se le dieron recetas para salir de la crisis y no aceptó ninguna.
Entonces se le dijo que hiciera una de estas tres cosas: que dimita, que convoque elecciones anticipadas ó que los socialistas que lo votaron lo echen y ponga a otro. El que más me gusta es el primero, que dimita. Se convoquen elecciones lo más pronto que se pueda, los partidos que propongan los programas con las reformas dolorosas necesarias para salir de esta crisis y que el pueblo decida. Los partidos tendran que poner sus mejores equipos y formar parte de ellos personas preparas, para sacar a este país de los escombros
El Sr Duran y Lleida se presentó como hombre de estado, pensando en las próximas elecciones catalanas, pero le va a pasar como a Llamazares, todo el que se le acerca sale escaldado. En cuanto pasen dos meses y la comisión que ha nombrado para ganar tiempo a ver si ocurre un milagro, mientras tanto, la gente se acordará de lo que en principio parece una tontería, esto es, lo pedir la rebelión de los socialistas y forzar a un iluminado presidente a que dimita, (como le paso a D Adolfo Suárez) ya que solo él ve la realidad de España de otra forma.
Credit Suisse alerta: "España es demasiado grande para ser rescatada"
Por consiguiente esconder vuestras carteras, mirar al cartero todos los días , revisar la declaración de Hacienda y atentos al IVA de las facturas del IVA, Hacienda ha decidido presionar a los inspectores para que aumenten un 15% la recaudación. Hacienda ordena a sus inspectores elevar un 15% la recaudación fiscal
Puntos:
20-02-10 19:35 #4707476 -> 4374019
Por:No Registrado
La verdad os hará libres.
En tiempos de crisis gubernamental por culpa de un Presidente que se niega a cumplir con el legado que le encargó las urnas en las últimas elecciones, esto es de GOBERNAR, se están dedicando a lo que mejor saben, OPOSICION. De esta manera en vez de GOBERNAR los socialistas se dedican a hacer OPOSICION a la OPOSICION, para desviar la atención de los 4.500.000 de parados y el 1.000.000 de autónomos en paro ó apunto de estarlo. Para ello utilizan el monotema “GUERRA DE IRAK” y para convencernos utilizan recortes de periódicos del boletín oficial del Psoe.
Pese a que nuestros soldados no participaron en misiones de combate, la oposición socialista durante la segunda Legislatura de José María Aznar ya había estado centrada en la denuncia de la ilegalidad de la intervención aliada en Irak para derrocar a Sadam Husein. Se acusaba al Gobierno de implicar a España en una guerra injusta e ilegal, sin participación alguna de soldados. La maquinaría socialista tenía que aprovechar este filón antiguerra, contando con los titiriteros organiza algaradas callejeras después del 11-M, culpando al Gobierno de los crímenes por haber apoyado la guerra de Irak. Una vez en el poder vemos que siguen con esta propaganda. Otra cosa es lo que hacen.
A los pocos meses de llegar al poder siete ministros del primer Gobierno Zapatero, además de la vicepresidenta, vemos las firmas del vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes; el de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos; el de Defensa, José Bono; el de Interior, José Antonio Alonso; el de Trabajo, Jesús Caldera y el de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, en Real Decreto-Ley 8/2004, de 5 de noviembre sobre indemnizaciones a los participantes en operaciones internacionales de paz y seguridad.
En la Memoria Justificativa que acompaña al Decreto se incluye un listado de las operaciones del Ejército español en el exterior, en las que figura por un lado aquellas que están amparadas por resoluciones de las Naciones Unidas. Aparecen Bosnia, Burundi, Sudán, entre otras. Hasta ahí normal. Pero la sorpresa llega al ver: Abril 2003. Operación Libertad Iraquí en Irak. Y dice textualmente:

La participación española, amparada por las Resoluciones 1441 (2002) y 1483 (2003) y 1511 (2003), se concretó el envío de dos diferentes tipos de unidades con la misión de ayuda humanitaria y restablecimiento de la seguridad.

Alguno de estos siete ministros meses antes estuvieron en las manifestaciones del “NO A LA GUERRA”. Pero es más en ninguna parte habla de guerra, por tanto no puede ser legal ni ilegal. Habla de que las dos misiones eran de "ayuda humanitaria" y "restablecimiento de la seguridad". Términos idénticos a los que utiliza ahora el Gobierno para negar que en Afganistán nuestras tropas estén en misión de guerra. Por eso vengo diciendo que los psoecialistas tienen que poner en orden sus conceptos, los que gobiernan lo tienen claro, solo que mienten y sus afiliados que lo creen.
Pero si alguien se molesta en leer este decreto, tiene otra sorpresa. . En el apartado otras operaciones, no amparadas por Resoluciones Internacionales, se incluye la Operación Golfo Pérsico en 1990 en apoyo a la primera guerra del Golfo con una fragata de la Armada Española. Esta sí fue una guerra ilegal, según el propio lenguaje utilizado por los socialistas, de acuerdo con el Decreto elaborado por la Vicepresidenta. Entonces gobernaba Felipe González y la oposición apoyó al Gobierno, pese a que existía una gran diferencia: el PSOE envió soldados de reemplazo, no profesionales como los que se movilizaron en la segunda guerra de Irak. La hipocresía socialista retratada.
Por tanto el tema está claro y lo que toca es OPOSICION a los gobernantes, a los que pagamos y entregamos nuestros impuestos Y la actualidad es que se ha aprobado el envío a Afganistán de mas tropa, 500 soldados más hasta un total de 2.000 y un incremento de 100 M de €. Con menos de estos millones se podría poner a trabajar todos los parados de Temple en el Polígono de Escúzar, nuestro pueblo.
Puntos:
20-02-10 21:03 #4708086 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
Una cosa son los decretos y otra es la voluntad de la gente, de la cual se hizo caso omiso por el Gobierno de Aznar, cuando fueron millones los españoles que nos manifestamos en contra de esa guerra.
Lo de los 100 M€ que has escrito es de risa. Entonces, porque no se pide que destinen todo el presupuesto de defensa a la comarca (Escúzar, Malahá, Ventas, Chimeneas, Ácula y Escúzar). El montón de tonterías que sueltas cuando quieres variarte algo tuyo del artículo que has copiado. Yo al menos he copiado el artículo íntegro y he puesto la fuente. No pretendas hacerme creer que todo lo que has escrito ha salido de tu cabecita, porque si es así, podías echar el curriculum en El Mundo u otro periódico por el estilo, que seguro que te cogen.

Por último te diré que, con la actitud que tenéis, el PP se extralimita su misión de partido opositor, para adentrarse en el trabajo de un partido boicoteador, para vosotros cuanto peor nos vaya a los españoles, mejor para lograr vuestro objetivo, el poder, y si para ello hay que destruir, hablar mal de España, hacer comentaríos apocalípticos y demás lindezas, se hace, lo importante para vosotros es conseguir llegar al poder, sin importaros lo más mínimo los medios usados para ello.

Por cierto ¿Qué opinas del dedo de tu dios ("Asnar")?
Puntos:
20-02-10 21:12 #4708157 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
Pues cuidado con las próximas elecciones. El PP tiene a sus votantes muy amarrados, por muy corruptos que sean los dirigentes del partido. Se nota que en ese partido nadie tiene problema con la crisis. . . ¿porqué será? Pues bien. Que sepa todo el mundo que seguro que las cosas no iran a mejor con gente como Rajoy, Aguirre, Camps y amiguetes en el gobierno. Ellos que nos menosprecian en el extranjero, ¿de verdad van a querer el bien nuestro?. Si de algo sois es de vuestro bolsillo.

Simplemente estáis usando la crisis para desgastar y auparos al poder.
Puntos:
22-02-10 17:33 #4719855 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
Hay alguien que trabaje en la Administración, que pueda resolver el siguiente jeglorifico:
Sra. Laura Seara Directora de Instituto de la Mujer, tiene asignado coche y chofer oficial, como su Jefa Aída tiene parecido exinanido FEC y sin carnet de conducir. Y ha cobrado 31.000 € en concepto de kilometraje.
Puntos:
22-02-10 20:16 #4721292 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
o este otro:ministerio de igualdad:El 80 por ciento del personal del mismo:MUJERES.Es decir:Miembras , luego...IGUALDAD. Pasmado Pasmado
Puntos:
22-02-10 23:02 #4723266 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
Lo de copiar esta feo, lo de reproducir artículos citando la fuente no es autentico, para eso está la prensa hemos escrito alguna vez y no he sido yo, lo de acusar por acusar a un forero que simplemente cuelga un mensaje es de necios, lo de leer, oír y beber en fuentes es un ejercicio formativo, pero vamos a lo que vamos. Tengo la suerte de no vivir de lo políticamente correcto ó errado, así que aquí llevas mi opinión.
¿Que haría en estos tiempos la izquierda sín José María Aznar? Muy sencillo invocar a Franco ó demonizar a alguien para que los 4.500.000 de parados, más la gente de bien se olviden de los responsables políticos empecinados, en el "y tú más que yo".

El gesto de Aznar ante los amotinados, subvencionados y autoorganizados universitarios que le insultaron a la entrada y la salida de su conferencia en la Universidad de Oviedo ha sido muy cooo..jonudo, aunque personalmente prefiero el corte de mangas, más racial, como más de extrema izquierda español, lo que conocemos en Escúzar, sobre todo si la acción culmina con la reverberación forzada del antebrazo a causa de la violencia del golpe en la cara anterior de la articulación.
Estos mal llamados estudiantes preocupados porque no atisban futuro claro, se autoorganizan con el propósito de hacer meritos en las corrientes políticas ó sindicales, a sabiendas que estas cosas las agradecen. Saben que serán candidatos claros al “sindicato de la ceja, ó algún otro mas manso” Llaman a Aznar asesino por una guerra en la que no participó ni un solo soldado español, mientras que Zapatero, que acumula varias decenas de bajas de militares en el mismo escenario, sigue siendo considerado como una especie de Kerensky al que conviene cuidar porque es el único marxista capaz de ganar unas elecciones en España. Más no pondremos en un difícil aprieto a la universidad pública española exigiéndole coherencia. El Alma Mater es un microcosmos alternativo, donde todo radicalismo es bendecido y exaltado por unas estructuras académicas cada vez más alejadas de la realidad.
Hombre dar lecciones después de conseguir el poder asaltando las sedes del Partido Popular e inventándose terroristas suicidas, no lo veo de recibo aunque sea a un simple “escribíor” de su pocas “entendederas en aqueste forum nostre”.La marca Zapatero ha muerto. La marca Chaves también, Vivan los desvariados.
Pasmado
Puntos:
23-02-10 18:19 #4730411 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
Para un gran sector de los votantes del PP da igual lo que haga o diga Rajoy, Espe, Camps y compañia, son hooligans incondicionales. Han sido educados en un revanchismo basado en la envidia y quieren igualdad por abajo como ideología, aunque a ellos les vaya peor. El partido está totalmente carcomido con el caso Gürtel alcanzando a grandes figuras, no tiene una alternativa real, boicotea cualquier tipo de acuerdo de Estado, es capaz de poner en cuestión las instituciones del Estado (policia, jueces,..etc) cuando las cosas no van a su favor y la cohesión interna está más que cuestionada con un líder que no lo es.

La izquierda es más abstencionista, pero mayoritaria. Hay dos millones que acuden a votar, aunque sólo sea ante catástrofes, tipo 11M, YAK-42 y Prestige. Es decir, cuando la derecha crispa la sociedad e incluso miente con muertos de por medio para ganar las elecciones.

Para el PP y Rajoy la política es un mercadeo donde no caben los principios. La propaganda es esencial y todo al servicio de ella. Su único objetivo el poder aunque sea costa de la nación, la economía, y la ruina general. El ejemplo más claro es que cuanto más paro mejor, pretenden más votos. Todo ello, exigiendo cuentas al gobierno, pero sin plantear alternativa y sin dar ninguna explicación que suponga asumir responsabilidad alguna acerca de las politicas que pranctican las CCAA del PP.

Madrid, Valencia, Canarias y Murcia son las que peor politica social tienen.

Valencia, Murcia y Canarias han superado a Extremadura en paro. Canarias, incluso a Andalucia.

Valencia es la comunidad con la deuda per cápita más elevada de toda España. Madrid es el ayuntamiento con la deuda per cápita más elevada, su deuda neta es similar a la de Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza juntas.


Pero es igual según los hooligans pperos, todo es culpa de Zapatero, incluso de la crisis internacional, y ellos y su partido lo hacen todo bien.
Puntos:
24-02-10 10:09 #4735262 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
Estamos de acuerdo, antes de seguir haciendo oposición a la OPOSICIÓN, esperpento galáctico donde solo se da en España, es decir país donde al gobierno no se le exige GOBERNAR., ni permitidnos que protestemos por la gestión de nuestros impuestos, pidamos ¡¡¡elecciones anticipadas!!!!.En Junio termina la nefasta Presidencia Europea y para otoño 2.010 Elecciones.

Por una parte se evitará que el incremento de parados, que aumentará a los ya 4.500.000 oficiales más supuestamente otro millón más de autónomos (transportistas, peluquería, tiendas varias etc.) tengan la brillante idea de votar al PP. Por otra parte que sigan boicoteando los acuerdos de estado (sic) , Por otra parte que aproveche la izquierda el caso Gurtel, el líder que no es, la falta de cohesión en el carcomido partido, que Canarías tiene más paro que Andalucía, que el Ayto. de Madrid debe más que
Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza juntas, que Valencia, Murcia y Canarias han superado a Extremadura en paro, que Valencia es la comunidad con la deuda per cápita más elevada de toda España. Por otra parte quedará claro que los hooligans pperos ven otra realidad a la que realmente existe, según Zapatero.

Esto favorecería las elecciones en Andalucía ya que automáticamente el Psoe las adelantaría también, como es costumbre en esta insignificante autonomía, en la cual prevalece los intereses partidistas del Psoe.

Dado que las elecciones de hace dos años todos mintieron, unos al negar la crisis y otros con muertos por medio, los programas que fueron sometidos a consideración de los votantes eran irreales y por tanto se necesitan unos nuevos, para someterlos a votación popular.

Por consiguiente ¡¡¡ELECCIONES YA!!!
Puntos:
24-02-10 17:55 #4738466 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
Haz el favor de no faltar a la verdad. Los datos oficiales publicados por el ministerio de trabajo son de 4.048.493 parados. Si no te lo quieres creer es tu problema, pero lo que tu das no son los datos ofiales. Pero que se puede esperar de un facha.
Puntos:
24-02-10 21:23 #4740462 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
El Ministerio de Trabajo e Inmigración ha publicado los siguientes datos: Parados registrados en el INEM a 31 de Enero de 2.010; 4.048. 494 También son parados, se ponga como se ponga el Gobierno, dese el año 2.005, donde el Sr. Caldera segrego de esta lista, antes de las últimas elecciones, los siguientes:
DENOS/OTROS NO OCUPADOS/TEASS : 253.148, demandantes de empleo que están haciendo diversos trámites burocráticos, y que la EPA del INE considera parados.
CON DISP.LIMIT./ DDAN EMP.ESPEC. : 202.697 es decir con disponibilidad limitada, o sea se, demandantes de empleo que ponen condiciones, como horario parcial, discapacidad, trabajos desde casa
Lo que tenemos un total de 4.504.338 parados. Dato comúnmente aceptado por todos, por lo que entiendo que no falto a la verdad.
Pero es más publica también los OCUPADOS : 932.299, demandantes de empleo que, o están empleados ( algunos con contrato de dos horas diarias) y quieren mejorar su actual ocupación, o son estudiantes, o están recibiendo cursos de formación ó lo que llamamos aquí FEC, ... y así hasta doce supuestos más.
Lo que totaliza, 5.436.637 parados sin tener en cuenta a los autónomos y las personas afectadas por los ERE's. que por no tener datos oficiales no se pueden inventar, lo único que hay quien habla que puede ser perfectamente sobre el 1.000.000 (un millón) de personas, se dice que esta puede ser también lo ocupados en economía sumergida.

Puntos:
25-02-10 08:07 #4744762 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
Sigues sin decir la verdad, el número oficial de parados es 4.048. 494 que son las palabras que has usado. Otra cosa es que tu quieras meter más.
Puntos:
25-02-10 10:07 #4745192 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
Comprendo que tengas dificultades para discernir cuantos parados hay en realidad, con la metodología del Ministerio de Trabajo, el dato de paro registrado ha sufrido tantas alteraciones que ya es difícil saber a quién considera el Gobierno como parado. Ahora es sólo un concepto burocrático que se emplea con fines propagandísticos (de todos los colores políticos) y que maquilla el volumen de desempleados.
Antes de llagar el Sr. Caldera a ministro ya se sospechaba de personas paradas y que no estaban incluidos en las listas oficiales de parados, estos eran:

Cuando se observa la normativa del Sistema de Información de los Servicios Públicos de Empleo (SISPE) se observan muchas excepciones creadas para no contabilizar a ciudadanos sin empleo como parados. Hace nueve ya eran sospechosos, como no incluidos los:

Perceptores de prestaciones por desempleo que participen en trabajos de colaboración social
Demandantes de un trabajo cuya jornada laboral semanal sea inferior a las 20 horas
Demandantes de empleo coyuntural por un periodo inferior a tres meses.
Demandantes que estén cursando estudios de enseñanza oficial sean demandantes de primer empleo.
Trabajadores beneficiarios del subsidio agrario que estén percibiendo el subsidio por desempleo.
Personas que estén apuntadas a cursos de formación de los Servicios Públicos de Empleo.

Demandantes de empleo no ocupados (DENOS)

Aunque en el 2.005 se volvieron a maquillar las cifras de parados, en febrero de 2008 el Sr. Caldera inició su particular campaña electoral. Entonces la economía española estaba sufriendo los efectos del pinchazo de la burbuja inmobiliaria y el mercado laboral expulsaba a miles de personas cada vez. Caldera sacó de los registros de desempleados a las personas que acuden a cursillos de formación y los catalogó como demandantes de empleo no ocupados (DENOS). De esta forma entró en vigor una nueva subcategoría dentro del colectivo de demandantes de empleo no ocupados (DENOS) Se trata de los demandantes de servicios previos al empleo y sirve para que las comunidades autónomas puedan sacar de las listas de parados a las personas que pierden su trabajo y son apuntadas a cursos de formación, lo que aquí llamamos FEC.
Pero PARADOS SON.

Desempleados “con disponibilidad limitada”

El Sr, Corbacho tampoco incluye en las listas a un número importante de parados, agrupándolos en el epígrafe estadístico de desempleados "con disponibilidad limitada" o con "demanda de empleo específica". Estas personas, según afirma el Inem, "son aquellos demandantes, sin empleo, que indican en su solicitud condiciones especiales de trabajo". Es decir, que son también parados aunque la burocracia no los considere como tales. Pero PARADOS SON

En total tenemos 4.504.338 parados, que PARADOS SON.

Y por otra parte el paro registrado tampoco incluye a aquellas personas que no tienen trabajo pero no están dispuestas a aceptar cualquier empleo. Como por definición un parado es aquel que no pone condiciones, a las personas que han manifestado las suyas al funcionario de la oficina de empleo no se les considera desempleados. Mientras tanto también hacen cursillos de FE C. Estos son 932.299 parados.

Por último están los autónomos, que ya he dicho que no hay datos oficiales pero PARADOS son muchos.

Yo no falto a vedad alguna, tú serás uno de los que se tragan los maquillajes estadísticos, espero que cuando estés en oposición tengas el mismo criterio como yo. Yo siempre estoy en la OPOSICIÓN.
Puntos:
25-02-10 17:33 #4748439 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
Entonces, en Escúzar según tu crieterio ¿Cuantos parados hay?
Puntos:
25-02-10 20:46 #4750151 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
El Servicio Publico de Empleo Estatal no da los datos por municipios, como se han expuesto en anteriores mensajes, para los nacionales y autonómicos. Los datos los ofrece por sexo, edad, sectores y los que acceden por primera vez al mercado laboral. Ha los 50 parados, que se señala en la estadística, hay que sumarle los que están cobrando el paro agrícola como mínimo, no es posible que tengamos oficialmente solo 5 parados en Agricultura, con el tiempo que hace, más si alguno en la situación comentada, de FEC, discapacitados, etc. Puedes verlo en la página Web es: https://ww.sepe.es/contenidos/cifras/datos_estadisticos/municipios/enero_2010/MUNI_GRANADA_0110.xlsDe todas formas el criterio denominado como oficial, aunque los otros datos son oficiales también, como sabes sirve para ver la evolución que lleva el paro. Pero cuando se quiere analizar la situación del país hay que considerar todas las personas y todas la situaciones ya que por ejemplo hay muchos jóvenes que están estudiando o haciendo ampliación de formación ante la imposibilidad de acceder al empleo por primera vez, y los políticos tienen que tenerlos en consideración en sus políticas, así como a los discapacitados, los que se encuentran en tramites ocasionales, o los que quieren trabajar en casa porque tienen que atender algún familiar et. Y todos sumados siempre son muchos.
Puntos:
25-02-10 22:05 #4750958 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
Entonces si a los 4 millones de españoles los aumentas en dos millones más, por la misma regla de tres, ya que no quieres molestarte en sumar los de escúzar, habrá unos 50x(4+2)/4=75 parados aproximadamente.
Puntos:
26-02-10 16:24 #4759303 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
Tiene la derecha tradicional española, los derechotas y derechones actuales, una doctrina bien aprendida, pero que no le va a dar resultado, porque con los 10 millones de incondicionales no va ha ser suficiente para ganale en 2012 a Zapatero, estoy arto de ver y oir el "acojonamiento politico" que tiene la derecha, el miedo a parder, si todos sabemos que las politicas nacionales son infruenciadas directamente por por el orden internacional y que los mercados se mueven especulanto siempre a favor del capital, lo social se disfruta paro no crea reiqueza economica, solo calidad de vida y bienestar social, y los SOCIALISTA LO TENEMOS MUY CLARO, en tiempos de bonazna hay que dar a la sociedad lo que general en forma de politica social, y cuando hay crisis o menos bonanza hay que reajustar las cuentas, y decirle a la gente, que no se van a recortar derechos sociales pero que los dineros son menos, y como menos, no se puede seguir asi, ahora tocan vacas fracas, he igual que estuvimos mucho tiempo en sequia, y restriccciones de agua, y pensabamos que el mundo moriria de sed en un par de años, y que los del Ebro eran los mas malos del mundo porque no querian transbases, pues ya vea ahora sin preveherlo como la crisis ha empezado a llover y revosamos en abundancia, pantanos de Franco hace dos meses vacios y ahora a reventar, y NADIE SABE COMO HA VENIDO,Y NADIE SABIA COMO VINIA LA CRISIS, eso es asi de facil, y si españa dicen los listillos de la politica economica de europa que vamos a salir mas tarde de la crisis, sera mejor para nosotros, porque cuando exprintemos nos vamos a poner los primero, como los pantanos, ¡ha reventar! una cosa si es cierta, que los alemanes los ingreses, los rusos, japonese, chinos y franceses, tienen que tirar de la economia antes que españa, no olvidemos que no somos mucho mas potencia que la que somos, progresamos adecuadamente pero aun somo proves, pero honrados, TENEMOS LOS SOCIALISTAS LAS IDEAS MUY CLARAS PERO QUE SEPA ESTA DERECHA TRADICIONAL DEL ESCANDALO DE LA CORREA, que su tesorero esta suspendido o retirado voluntariamente por llevar una economia de partido de dudosa credibilidad, no te digo nada, los que pillarian en la saca en la empoca de Arnal Sr. Del vino, y no te digo nada del Srorito Arenas que es de la epoca de barcenas, cuanto sabra mi arenasmovedizas de los intrinculis del partido de la gran mentira, 11m etasietano, y escomulgar a bono es facil, pero escomulgar a su magestad parece mas dificil, hacer politica comoda es muy facil, pero el que VOTA NO ES TONTO Y ADEMAS NO SE LA DAN CON QUESO, hay tiempo suficiente para reactivar la economia y posicionarse en politicas de educación FECcomprometido con el FAC.... escrito de un tiron y sin corector hay qeu hecharle mandanda al mondongo del guerrero mandinga... no veas aves.....Viva Zapatero y Cuba libre....".bacardi en cok"
Puntos:
26-02-10 17:48 #4759825 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
¿A alguna clínica de psiquiatría se le habrá perdido algun expediente?.Avísenle de que algunos de los relatos y autodefinidos de paciente,caen por estos foros.Tiene mandanga el personaje o no?.
Puntos:
27-02-10 08:59 #4765739 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
Cada loco con su tema.
Para buen loco con pocas palabras vasta.
No por mucho locos hay mas psiquiatras.
Todos tenemos nuestro propio loco.
Todo loco pasa y todo loco llega.
Ningun loco es eterno.
Ni locos que perduren.
Ni jili derechones como tu.
Que mil años duren.
Y tras estos foros vendran.
Otros y otros e igual de locos.
Asi es la vida D. Juan.
coplilla para locos anonimos....solo lo que reconocen su locura estan cuerdos... no lo olvides nunca...la mente y tu escaso conocimiento de la realidad te hacen ver y ver, mirar y mirar siempre por el mismo agujero, nosotros los socialistas miramos el campo por si algun loco tiene razónes e ideas suficientes para enamorarme politica y socialmente, y la <<verdad os hará libres>> a que verdad te refieres a la de los locos o los cuerdos, solo son libre los de pensamiento y FEC adecuado....
Puntos:
27-02-10 13:00 #4766852 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
https://ww.youtube.com/watch?v=9kWU-JHetMM&feature=player_embedded
Puntos:
27-02-10 17:03 #4768145 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
Este video es de pulpito derechota, cuando hay que dar trigo, la cosa cambia, todos somos un poco, de todo, cuando nos interesa, la hipocresia y el cinismo estan a la orden del dia en los paises desarrollados, y ssobretodo en sus ciudadanos mas pudientes con mas FEC, no veas videos de propaganda y sal a la calle y veras el vidio diario, el de tu vecino, el de tu compañero, el de tu familiar, tu veras que cantidad de desgracias va a encontrar, sin necesidad de ponerse velos o bulcas sociales para que no te vean tus verguenzas,en el engranaje social cada uno solo con hacer responsablemente lo que le corresponde seria suficiente, para que todo funcione, pero detras de un salvador hay un traidor....y el ser humano en su mayoria es asi,,,, malo, malo, malo, posdata te voy a pedir un favor no hagas, y el mundo sera feliz, si haces algo pequeño pero malo, el mundo lo nota.....piensatelo bien derechota...
Puntos:
27-02-10 17:08 #4768178 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
Aunque no esta en negrita es autentido.... Muy Feliz Idea Flecha si el FECcomprometido con el FAC es la solución... LO BASICO Y ELEMENTAL ES SUFICIENTE PARA SER GRANDE...
Puntos:
27-02-10 17:12 #4768200 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: La verdad os hará libres.
<<<<¿A DONDE VAN LOS SUFRIMIENTOS DEL SER HUMANO?>>>>¡buena pregunta para entretenere "derechota gachupino" Idea Flecha Preguntar
Puntos:
02-03-10 09:51 #4787329 -> 4374019
Por:No Registrado
Pá sufrimientos estos:
¿Cuantos parados hay que poner en la mesa para convocar Elecciones Generales?
El Ministerio de Trabajo e Inmigración ha publicado los siguientes datos de paro en España: Parados registrados en el INEM a 28 de Febrero de 2.010; 4.130.625 También son parados, los siguientes:
DENOS/OTROS NO OCUPADOS/TEASS: 260.250, demandantes de empleo que están haciendo diversos trámites burocráticos, y que la EPA del INE considera parados.
CON DISP.LIMIT./ DDAN EMP.ESPEC. : 208.083 es decir con disponibilidad limitada, o sea se, demandantes de empleo que ponen condiciones, como horario parcial, discapacidad, trabajos desde casa
Lo que tenemos un total de 4.598.958 parados. Se más publica también los OCUPADOS: 938.289, demandantes de empleo que, o están empleados (algunos con contrato de dos horas diarias) y quieren mejorar su actual ocupación, o son estudiantes, o están recibiendo cursos de formación ó lo que llamamos aquí FEC, ... y así hasta doce supuestos más.
Lo que totaliza, 5.537.247 parados sin tener en cuenta a los autónomos y las personas afectadas por los ERE's. que por no tener datos oficiales no se pueden inventar, lo único, que hay quien habla que puede ser perfectamente sobre el 1.000.000 (un millón) de personas, se dice que esta puede ser también lo ocupados en economía sumergida.
¿Cuantos parados hay que poner en la mesa para convocar Elecciones Autonomicas?
El Ministerio de Trabajo e Inmigración ha publicado los siguientes datos de paro en Andalucía: Parados registrados en el INEM a 28 de Febrero de 2.010; 868.085 También son parados, los siguientes:
DENOS/OTROS NO OCUPADOS/TEASS: 177.602, demandantes de empleo que están haciendo diversos trámites burocráticos, y que la EPA del INE considera parados.
CON DISP.LIMIT./ DDAN EMP.ESPEC. : 36.818 es decir con disponibilidad limitada, o sea se, demandantes de empleo que ponen condiciones, como horario parcial, discapacidad, trabajos desde casa
Lo que tenemos un total de 1.082.505 parados. Se más publica también los OCUPADOS: 233.366, demandantes de empleo que, o están empleados (algunos con contrato de dos horas diarias) y quieren mejorar su actual ocupación, o son estudiantes, o están recibiendo cursos de formación ó lo que llamamos aquí FEC, ... y así hasta doce supuestos más.
Lo que totaliza, 1.315.871 parados sin tener en cuenta a los autónomos y las personas afectadas por los ERE's. que por no tener datos oficiales no se pueden inventar, lo único, que hay quien habla que puede ser perfectamente sobre el 300.000 (TRESCIENTOS MIL) personas, se dice que esta puede ser también lo ocupados en economía sumergida.

Puntos:
02-03-10 15:53 #4789479 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Pá sufrimientos estos:
Hay que ver la PPerrera que habéis cogido con las elecciones, todo porque os creeis que vais a ganar en Andalucía y no queréis dejar pasar la oportudidad, pues yo creo que no. Como si el hecho de cambiar de gobierno fuera a mejorar la situación. Pues todavía queda rato para las elecciones, porque en el gobierno está quien ha sido elegido democraticamente, mal que os pese.
Ale, a pasar un buen día.
Puntos:
02-03-10 20:53 #4792129 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Pá sufrimientos estos:
Los datos de paro solo tienen una alegría, y que este mes va haber menos que él próximo. El elegido democráticamente, le pesa a los parados, a los que están a punto, a los que solo tendrán dos meses en verano, a los que tienen que soportar la carga de todos ellos y a los que van a ver subidos sus impuestos a partir del verano. Las recetas para parar la sangría se conocen, solo hace falta valor político para exponedlas en un programa electoral. Dos años son muchos con este desgobierno, el granero se puede reventar.
Hay que fijarse en el existo que se esta obteniendo, en cuanto al decremento del numero de muertos por accidentes en carretera. Una ley impopular en un principio de seguridad vial, una pequeña reforma el código penal, incremento en la tipificación de las denuncias, y ya digo a la larga son buenas medidas, a la vista están.
Puntos:
03-03-10 22:22 #4801255 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Pá sufrimientos estos:
Entonces es que te alegras de que el próximo dato se de un mayor paro?

Como no quiero inventarme ni interpretar nada, voy a poner un par de enlaces:
https://ww.youtube.com/watch?v=bF3LWZHyLFY&feature=related

Supongo que te refieres a soluciones como esta:
https://ww.youtube.com/watch?v=eRAZeDg63ho

Casi prefiero que me suban el iva a que me despidan sin ningún derecho.
Ahora vas y lo cascas.
Puntos:
04-03-10 13:25 #4808133 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Pá sufrimientos estos:
Nuevamente hay que tirar de Leyes para demostrar porque hay que adelantar las Elecciones Generales.

Resulta que una de las medidas o propuestas que quiere aplicar Zapatero para salir de la crisis es la aplicación de un IVA reducido a las obras destinadas a la rehabilitación de inmuebles. Lo primero decir que esto no vale para nada, muchos ayuntamientos ya dan subvenciones para esto, y no tienen existo. Pero vamos a lo alucinante: La Ley 37/1992 del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) especifica que "se aplicará un tipo impositivo reducido del 8% "a las ejecuciones de obras de albañilería realizadas en edificios, o partes de los mismos, destinados a viviendas" siempre que se cumplan una serie de condiciones, como por ejemplo que "el destinatario sea una persona física, no actúe como empresario o profesional y utilice la vivienda a que se refieren las obras para su uso particular". Con 665 asesores y nadie conoce esto. Ahora lo arreglaran diciendo “ esque” nosotros vamos a ampliar La Ley, ya lo veremos.

Pero en términos políticos si lo del Plan E fue un parche carísimo que a parte de hacernos la vida imposible a los sufridos ciudadanos que hemos visto patas arriba nuestras ciudades y pueblos, no soluciono absolutamente nada a efectos de ocupación, esto de animar al personal a rehabilitar haciéndole una reducción del IVA para ponerse a hacer obras en casa, pensando que es una medida de creación de empleo, es una chorrada aun mas monumental. 350.000 empleos nada menos dicen que crearía esto (sic) suponiendo que hubiera muchos lanzados o obedientes a la secta que les diera por meterse a alicatar, cuanto tiempo durarían esos empleos? una semana? dos? Porque encima la diferencia es que el Plan E la pagaba el "Estado", y esto lo pagarían los particulares, que por supuesto nos vamos a lanzar como locos a imitar a Isabel Presley poniéndonos baños de lujazo porque el gobierno nos anima a ello, la gente no tiene un duro, y quien lo tiene lo guarda bajo un ladrillo pensando en las duras que aun nos quedan por venir, y desde luego si hay una reducción de consumo hasta en lo mas elemental, que me digan a que lumbrera se le ocurre meterse en berenjenales de obras? Las Presleys no abundan en este país precisamente.

Las medidas tienen que ser dolorosas como ya se ha dicho, y esta no lo es, aunque sea antisolidaria por ejemplo para los que quieren reparar su coche, que tendrá otro IVA.

Puntos:
04-03-10 19:04 #4811132 -> 4374019
Por:No Registrado
Tu si que parece que estás sufriendo, todavía te quedan dos años para que los ciudadanos decidan. Hay que respetar los ciclos democráticos.
Por cierto lo único demostrable en la vida son los teoremas matemáticos, en todo caso lo que tú pretendes dar es una justificación, que, como mínimo, es discutible.

Pero ¿Cuáles son esas medidas tan dolorosas?, o es que ya estáis haciendo el cuerpo a los trabajadores, concreta un poco por favor.
De verdad crees que un producto porque valga 116 € pase a valer 117 o 115, va a tener tanta influencia en el consumo y en la recuperación económica, pues no debería y si lo tiene es por culpa de gente como tu que no hacéis nada más que un discurso catastrofista y apocalíptico, ya no basta que las cosas vayan mal, sino es que encima tenemos que aguantar a agoreros como tú.
Si el gobierno dice blanco, vosotros negro, si negro, blanco y si gris, tampoco, que tiene que ser o blanco o negro.
El objetivo de la subida del IVA es mantener las prestaciones sociales, o acaso habría que tomar la dolorosa medida de quitarlas o reducirlas, dejar de pagar al parado, quitar los 420 € etc, contratar como esclavos a los licenciados recien terminados (La patronal propuso un contrato sin derechos a paro, indemnización por despido, cotización en la Seguridad Social y una remuneración que en el “mejor” de los casos ascendería a 633 euros),... En fin toda la batería de rancias, poco imaginativas y dolorosas medidas a las que nos tiene acostumbrados la derecha española. Ya, a algunos, solo os falta mandarnos a trabajar de sol a sol por una hogaza de pan.

Por cierto y sin ánimo de ofender se escribe éxito (Resultado feliz de un negocio, actuación, etc.). "Existo" es del verbo existir, simplemente para que corrigas ese fallo, ya que lo has escrito varias veces, por lo que no se trata de un fallo mecanográfico.
Puntos:
05-03-10 00:33 #4814088 -> 4374019
Por:No Registrado
No a la especulación.
El PP tiene un problema con la construcción de reformas. Ésta no es susceptible al pelotazo urbanístico, a la recalificación de terrenos, al tránsito de maletines, a las hipotecas basura, al despacho notarial etc. . . (No, esta forma de construcción no les vale).
Puntos:
05-03-10 09:59 #4814860 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: No a la especulación.
Entonces de qué fallo se trata?
Puntos:
05-03-10 13:02 #4824156 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: No a la especulación.
Que la palabra correcta es "éxito" no "existo".
Puntos:
06-03-10 12:17 #4839031 -> 4374019
Por:No Registrado
Zapatero ¡marchese!
Un comentario pedante (no se necesita acudir al RAE) lo tomo como un golpe bajo. De todas formas gracias. Pero vamos a lo que vamos, y es que desde Felipe IV no se conoce semejante ruina en Las Españas. Este rey, penúltimo de La Casa de Austria de la dinastía los Habsburgo, famoso ahora por la serie de Águila Roja tuvo que afrontar, aunque por motivos distintos reformas dolorosas en cuanto a la vida pública, fomento de la economía y mejorar la hacienda.
Los gastos que se producían por la supremacía Europea fueron mayores que los ingresos, por lo que el valido Conde Duque de Olivares tuvo inventarse recetas para ingresar más en la Corona. De igual forma Zapatero con sus políticas de subvenciones internas y condonaciones de deudas externas, gasta más que ingresa. La crisis en España arrastró a Europa y ahora se teme lo mismo. Los reinos de la Corona de Aragón se rebelaron cuando se les reclamó una aportación para financiar las campañas europeas; el Principado de Cataluña (los segadores congregados en Barcelona con motivo de la procesión del Corpus Christi se sublevaron y, tras asesinar al virrey, proclamaron la secesión de Cataluña) y Portugal se sublevaron contra Felipe IV, motines que produjeron la caída del Conde-Duque, sustituido por Luis de Haro. Pepiño Blanco se acerca espectacularmente a sustituir a la Vicepresidenta. Como es sabido actualmente se esta produciendo un pulso de las provincias catalanas, que reclaman la autodeterminación (El Estatuto sigue en el Tribunal Constitucional) y ayer mismo hemos comprobado un ejercicio de intolerancia contra la Sra. Rosa Diez, se permiten referéndum ilegales ó alégales al menos, se prohíbe todo lo que huele a español ( llámese letreros en castellano ó corridas de toros), imposibilitar el castellano en la educación etc. etc. Al igual que en aquella época toca la dolorosa convicción de que los otrora Reinos de Las Españas ahora autonomías aporten al Estado en vez de recibir ó menos contener el gasto espectacularmente.
La reforma financiera pasa ineludiblemente por suprimir las Cajas de Ahorros ó al menos concéntralas en una única, con Consejos de Administración y de Dirección (ambos) formado por profesionales, una vez en marcha venderla para competir con la banca privada, como se hace en el resto de Europa. Esto es una utopia sencillamente porque es doloroso para los políticos desprenderse de tan preciado juguete. Su venta aliviaría algo el déficit público, de la misma manera que al PP le vino bien la venta de empresas publicas para cumplir la convergencia a Europa.
La figura de Felipe IV, a pesar de todo merece interés y respeto, un rey contradictorio, al igual que la España que le tocó vivir. Lo mismo que deseo para este Presidente, que acierta cuando rectifica, como por ejemplo en la lucha antiterrorista, solo que no va a tener los 45 años de reinado.
Puntos:
06-03-10 13:58 #4839687 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Zapatero ¡marchese!
Lo que tu propones de las cajas no es justo para la sociedad. Siempre la derecha con la misma receta. Sanear las cosas con el dinero del contribuyente para después malvenderlas a precio de saldo o menos.
Tu lo has dicho "Al PP le vino bien", no podías haberlo expresado mejor, y yo añadiría al PP le vino bien y a sus amigotes mejor. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Ya veo que predicáis con el ejemplo, ¿Dónde trabaja ahora Rodrigo Rato?, es que no me acuerdo.
Pero es que no entiendo lo que criticas, si las peores comunidades, las que menos se contienen en sus gastos son las gobernadas por el PP.
¿A cuánto ascienden dichas condonaciones? en comparación con el presupuesto del estado, sólo para tener una perspectiva de lo que estás hablando y saber si la manera en que te escandalizas está justificada.
Cuando usas la palabra "subvenciones" a que te refieres, al plan E, al de ayudas a la adquisición de coches poco contaminantes (los que no son para ricos), etc.
Si es a eso, tu postura no es lógica, simplemente, cuando hay crisis es cuando el estado tiene que hacer un mayor esfuerzo económico, para intentar amortiguar el efecto de la misma. Es algo parecido al cuento de la biblia el de las vacas flacas y las vacas gordas. En épocas de bonanza hay que guardar para poder pasar con menos penurias las épocas de crisis, y poder subvencionar a quien más falta le haga. Esto es un concepto que se llama solidaridad.
Además, estas subvenciones que tú criticas han permitido que muchas empresas puedan sobrevivir, claro que vosotros no las veis bien porque os alegráis de que cada vez haya más parados, pues eso os acerca al poder.
¿Golpe bajo porqué? simplemente es una falta de ortografía, de la que nadie está libre. No es un comentario pedante, es que si lo escribes bien, cuesta menos trabajo comprender lo que quieres decir. No sé porqué te enfadas por algo tan simple, a mi me gusta que me corrijan cuando me equivoco, hay que admitir los errores para no volver a cometerlos.
Puntos:
06-03-10 14:06 #4839728 -> 4374019
Por:No Registrado
Los que sobran son los que no hacen nada más que poner zancadillas y no aportar nada constructivo.
Hasta algunos PPros admiten que el gobierno no lo está haciendo tan mal.

"El Gobierno se está empezando a mover en la buena dirección"
https://ww.youtube.com/watch?v=Dw9VJrPa8KM&feature=player_embedded
Puntos:
06-03-10 14:22 #4839794 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Los que sobran son los que no hacen nada más que poner zancadillas y no aportar nada constructivo.
Respecto a Andalucía, la estrategia del PP ha quedado más que clara, se ha aprendido bien la lección de cómo actuar. La propia portavoz popular, Esperanza Oña, fue pillada (4/06/2010) por un micrófono de Canal Sur recordando la lección a Arenas y Sanz: "Hay que cogerle el truco, y provocarlo", sentención en relación al presidente andaluz.

Es que no escarmentáis, con el "hijo..." de esperanza Aguirre y el "...Que pesadez" de Rajoy al tener que aguantar un desfile de las fuerzas armadas.
Si estas cosas son las que se pillan de rebote con los micrófonos abiertos, ¿Qué no se descubriría de su teje maneje si se pudiera ver y escuchar lo que maquinan en sus juntas, sedes, reuniones y demás ocasiones en que, como único fin, sólo buscan desestabilizar la vida al actual Gobierno de España? Sería la de Dios.
Puntos:
06-03-10 20:06 #4841833 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Los que sobran son los que no hacen nada más que poner zancadillas y no aportar nada constructivo.
A mi aire en negrita y sin disciplina doctrinal, esta negrita leyendo estos ultimos mensajes, y se esta mansando el tema de la discordia, parece ser que el <<derechon o derechota,<< esta viendo la realidad de cerca, y que la crisis catastrófica que nos venden los periodistas no es tanto, y que la calle esta mas bien por divertirse y pasarse lo bomba de manifestación folclore de ciudad en ciudad, esto no es lo que era, cuando Felipe tuvo que coger la crisis general del 82, no una crisis como esta de albañiles y políticos, porque esto es lo que es una coyuntura provocada incendiada por el mismo bombero que quiera apagarla en 2012 pero amigo sancho, con los Socialdemócratas de PSOE hemos topado, sin prisa pero sin pausa, pasito a pasito, recuperando tejido productivo en la economia blanca, y aflorando los ""parados""" de la economía sumergida, que hay mucho parado sumergido en el fraude, y poco a poco van a salir a flote, si son 4 como si son 5 millones pero este sangrado sumergido se a terminar, el psoe esta en marcha, y pasito a pasito vamos a sacar todos los sumergidos para que no se ahoguen en sus propios negocios negros… a negrita no le hacen falta texis doctorales de macro o micro economia, la realidad personal y la información se valen por si mismas para hacer un juicio de valor ajustado a la realidad no a la propaganda electoralista que hacen los partidos sobretoso los del partido popular y sus adlateres en las intituciones y en las tertulias radiotelevisitas de altas horas de la madrugada, por cierto que me encanta, aunque no comparta su totalidad a la Sra. Duran y al Sr. Rojo, y de quien estoy en todas es con el Sr. Enri y un poco menos con la Sr. Mariantonia que "acentuo que Zapatero desde la izquierda tenia que gobernar a base de decretos" y creo que se paso, >mi negrita opinión> es que Zapatero para ser humano lo esta haciendo perfectamente, A OTROS EN SU SITUACIÓN QUISIERA YO VERLOS, por lo demás esta el Sr. Vestsrige me divierte.. Y no esta demasiado encaminado en sus razonamiento se ve que a sufrido en sus carnes al apisonadora derechona de los Arnal…. Me voy a ver si pierde el Barza con el Almeria… y luego le gana el Madrid al Sevilla y la noche completa política y fútbol a tope... Llorando o muy triste Guiñar un ojo Idea Flecha¡¡¡¡Zpeces y panes es nuestro salvador...!!!
Puntos:
07-03-10 01:35 #4843756 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Los que sobran son los que no hacen nada más que poner zancadillas y no aportar nada constructivo.
Sr. Negrita felicidaes futbolisticas, por el Madrid de la lucha hasta el último minuto, por Van der Vart que le va a quitar el puesto a un fichaje millonaro, y por el baquillo merecido de Casillas como hizo del Bosque en su día, porque no se puede tener una novia tan guapa, para defender una portería tan importante.¿Estamos de acuerdo en algo?
Puntos:
07-03-10 19:32 #4847446 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Los que sobran son los que no hacen nada más que poner zancadillas y no aportar nada constructivo.
Como vamos a esta de acuerdo si cuando hablas de politica no te adaptas a la situación y te vas por petenera, y cuando hablas de futbol pereces apollardao <banquillo y casillas>no me cuadra...las cuestion es que negrita disfruto en su salon con el nebrusco y el salmon y 37 pulgadas... de alegria...hala madrid.... hala Zapatero que tanto monta monta tanto... en el espiritu de lucha, en los futbolero que se aguante con su guardiola que se le ha marchitao la "fror del culete" y cuando los arbitros se han liberado de la presión la `porta del año pasado han empezado a tener problemas... es que ganar 6 copas por culpa de los arbitros ¡amarga muchos! y del cabreo que tienen van a quitar los toros, paro le va ha salir el tiro por la culata o culete... Enseñando la lengua Mal o muy enfadado Riendote
Puntos:
07-03-10 20:37 #4848037 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Los que sobran son los que no hacen nada más que poner zancadillas y no aportar nada constructivo.
Pero hombre de Dios si Casillas no tiene otra cosa en la cabeza, -por otra parte logica- que los ojos de la Sara Carnonero, ¿como va ha estar para defenfer la portería del Madrid?.

Ya te digo que con Del Bosque en el banquillo, en una etapa parecida en su vida, pasó al banquillo, y gracias a Cesar se consiguio la Novena.

Piensalo y veras que es lo que falta para la Decima. Zapatero y Casillas tienen que tener un merecido descanso en los banquillos.

Puntos:
16-03-10 18:31 #4915806 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Los que sobran son los que no hacen nada más que poner zancadillas y no aportar nada constructivo.
>>>Nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar, que es el morir, allá van los señoríos derechos a su acabar y consumir allí los medianos y mas chicos los que vienen por sus brazos y los ricos…>>>No me canso de recitar este fragmento de las coplas de Jorge Manrique a la muerte de su padre, cuando de importantes no damos y que poco valemos,"""¡¡algo pequeñito ooouuuuuooo, algo chiquitico oooouuuuooo""! Como la politica Zapatero, con poquito y chiquitito vamos a llenar de trigo nuevo el granero, ya nos estamos comiendo el trigo viejo, a esmorzar ahora hay que volver a llenarlo grano a grano..""algo chiquitico, algo pequeñito ooouuuuooooo"" ahora una ley, ahora un acuerdo, ahora politica social, ahora un ¡porque no te cayas" para Esperancita la niña de Rajoy, vaya niña politica engendrada en el Arnarismo y alumbrada y renacida en los brazos de Rajoy, entre Camp y Esperanza, van a terminar por acabar con la oposición a ^ ^^^^^^^^^^^ ¡que bien me ha quedado la cejilla, vale poco poder decir yo soy de los de la ^^^^^^^a triunfal en politica social y democrática, grano a grano, ¡algo pequeñito, ooouuuoooo algo chiquitito ooouuuooo…. Riendote Llorando o muy triste Guiñar un ojo Idea Flecha Aqui esta negreta con 6 megas de campo y Zp^^ con su nuevo logotipo, vamos tipazoooooo...
Puntos:
21-03-10 08:27 #4944765 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Los que sobran son los que no hacen nada más que poner zancadillas y no aportar nada constructivo.


Donde estan los ""jóvenes""en la era de Arnal y , cuando la construcción se imponía a la educación general, y los jóvenes dejaban la escuela para irse a la hormigonera tenia yo razón o no en 2007 cuando no me jartaba de decir en negrita, que el FFEC (la formación la Educación y la Cultura) es la mayor de las herencia que pueden adquirir el ser humano, ahora se lamentan muchos de aquellos de haber tomado una decisión errónea, dejar de estudiar en el ordenador, para trabajar en la ¡hormigonera! y clara como los profetas no tenemos audiencia en los tiempos que estamos, pues se nos esconde en el desván como de si ! de tonterías e inutilidades se tratara! FECcomFAC+EEV018 a tope y ahora....y en negrita un socialista de progreso, y ahora de <<<<REFORMAS SOCIALES>>>> pero con el tiempo volveremos a la construcción social >>>>NUEVA>>> que es lo importante , lo nuevo, lo innovador y lo de progreso.. Y por ultimo algún listillo dirá ¿Cuantos universitarios hay parados negrita'? Y le dire evidentemente alguno hay, pero seguro que dentro de poco tiempo el universitario estará trabajando y el de la hormigonera seguirá o parado o en la hormigonera for now y for ever…. Lo pilláis " inútiles" de antaño, releéis en revenio...
Llorando o muy triste Guiñar un ojo Idea Flecha Nadie es profeta en su tierra menos en otra ....je je
Puntos:
23-03-10 13:55 #4959091 -> 4374019
Por:No Registrado
Los listillos dicen que el 40 % de los parados, tienen menos de 25 años.
En Febrero de 2.006 había en Escúzar 46 parados, en Feb de 2.007 había 35, en Feb de 2.008 había 34, en Feb de 2009 había 36, en Feb de 2010 había 53. Veremos a ver en Feb de 2.011 que hace el nuevo gobierno de la Junta, aunque cinco no han nacido en Andalucía, se puede decir que :Tres Madrileños, contando al Presidente, Tres de Jaén, Dos de Granada, Dos de Sevilla, Uno de Cádiz, Huelva, Córdoba y Málaga. Esta composición viene a decir que Zapatero ha tomado el poder en Andalucía, Griñán le ha hecho el favor de aguantar dos años su jubilación, antes de volver a Madrid.
Mar Moreno es la elegida por Zapatero para competir con Arenas por la Presidencia de Andalucía. Nadie sabe qué méritos tiene realmente, porque en Educación no se ha visto hacer grandes cosas y sí impulsar nuevos conflictos. El Presidente de España y desde hoy de Andalucía, ha tomado las riendas para reinventarse el PER Nacional, a sabiendas que este traerá un puñado de votos, suficientes para volver a ganar unas elecciones, de forma que ya no haya nadie que le discuta que para Dios, como decía Txiqui Benegas de FG, está él. Y es posible que ocurra, ya se ganaron en 1989 con una tasa de paro del 20.8 %, la promesa incumplida de acabar con el paro, la huelga general del 14-D de 1988, la expropiación de Rumasa y las cuentas por tráfico de influencias. La ciudadanía gracias a gran propaganda del Psoe y muchas mentiras, entienden que es el partido el que paga el desempleo, el PER y la ayuda familiar, mientras la oposición se queda y se quedará ahora también esperando que la providencia le entregue el poder.
Volviendo a los Consejeros, como vemos la palma se la llevan Jaén, Granada, Sevilla y los agregados de Madrid que cuando terminen su vida laboral se irán a su querido Madrid dejándonos mas ruina y más paro que el que se encontraron, pero con su buen retiro vendrán a visitaros a nuestras las playas sin poder contar batallitas de jubilados por vergüenza. Mientras el Sr. Negrita y yo podremos contarlas con dignidad, cara a cara en la Moncloa, ya estaremos registrados. El Sr. Negrita explicará a quien quiera oírnos su formula mágica y yo la contradictoria. Después y antes de la cerveza le ganaré una partidita de ajedrez y por la tarde si juega el Real Madrid, estaremos animando al mismo equipo. Como en los viejos tiempos.
Puntos:
23-03-10 18:56 #4961058 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Los listillos dicen que el 40 % de los parados, tienen menos de 25 años.
¿Derechota, sabes cual es el nuevo Consejero de Educación?¡ efectivamente,! Mi estimado compañero el Sr. Álvarez de la Chica, ¡de grana! Trabajamos cuerpo a cuerpo sin roce, en las municipales del 2007, el dice que soy un profeta, que tengo mucha imaginación, y los pájaros de Amaral en la cabeza, pero mis profecías se entienden, se comprende, se asumen como buenas, pero no se pueden ejecutar, porque profecías profecías son y profetas estamos muchos, pero profesias que se cumplan pocas, pero si Dios quiere y con un poco de suerte en su capacha se llevo desde Grana, el FECcomFAC +EEV018, ahora desde su atalaya de Consejero de Educación se pueden hacer mucho por la Educación Profetizada, y nosotros los locales más, y cuando en la moncloa de Escúzar comentemos estas "poyadas forales" probablemente algo del FECcomFAC estará en practica en todos los colegios y atendiendo a su alusión personal si, jugamos al ajedrez y hemos tomado cervezas, y nos gusta el Real Madrid pues estas invitado a las primeras 10 Rondas, con negrita no hay miseria!!!!! Y volviendo a la política, te dire que la remodelación de Consejeros ha sido un éxito, y les doy desde aquí al Enhorabuenas a los nombrados y al Presidente salud y suerte y que así lo podamos disfrutar los andaluces... Guiñar un ojo Idea Flecha Derechota tu como buen conservador hablas de "como en los viejos tiempos" yo como buen socialista de progreso hablo de "Como en los NUEVOS TIEMPOS.....
Puntos:
24-03-10 13:47 #4967165 -> 4374019
Por:No Registrado
Como en los nuevos tiempos, que ya se van haciendo viejos.
Ese es mi Negrita, bravo, sin complejos y sin miserias. Ya entiendo lo de Amaral, espero que la señora también. Yo he estado en dos conciertos suyos con mi hija y sus amigas, yo me creía que te gustaba sus canciones y resulta que es política también.
Yo conocí personalmente al Sr. Griñán cuando era ministro de Trabajo y Seguridad y Salud con FG. Era, deber seguir siendo una buena persona, siempre con el agravante de ser socialista, pero de los buenos, sin desmerecerte. Es una persona muy sería y no se le puede calificar de Psoecialista. Se ha puesto en manos de ZP y vamos a ver los “lobos” andaluces internos lo que le deparan.
Los nuevos tiempos llevan ya treinta años, pronto vas a pasar a conservador, si esto sigue así y la derecha no se quita los complejos, empezando a prometer PLAYSTATION a los niños, Viajes al Caribe a nuestros ancianos, Cuatro pagas extras a los parados, Cocina nueva sostenible a las amas de casa y así sucesivamente hasta saciar verbalmente a los andaluces, otra cosa es lo que puedan cumplir luego, como el PSOE.
Voy a ir por el puebro en Semana Santa, te vas a dejar ver?
Puntos:
27-03-10 13:15 #4987443 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Como en los nuevos tiempos, que ya se van haciendo viejos.
Amaral en su album "pájaros en la cabeza" esta toda mi filosofía política y algo de psicología personal para que vosotros entendáis, mi agarre sentimental de euforia social, están < mis amigos, la revolución y la resurrección y todas las demás,>> si tienes tiempo en esta Semana Santa, las escuchar todas y piensa que es negrita el que te la canta al oído y que te llegue al corazón, la susurra entre líneas también cuenta, <<<<cuando leas mis escritos piensa que digo mas entre líneas que alineado...>>>>
Puntos:
10-04-10 21:22 #5066860 -> 4374019
Por:No Registrado
RE: Como en los nuevos tiempos, que ya se van haciendo viejos.
voy a preparar unas tapas y una carga de cerveza para ver el partido, hoy es un buen día para la venganza. me hecharé colirio en los ojos para ver bien los tomahawt del Cristiano. mi pronostico 1-0
Puntos:
11-04-10 22:01 #5072371 -> 4374019
Por:primolrag

RE: Como en los nuevos tiempos, que ya se van haciendo viejos.
Colirio desperdiciao,espero que te pusieras hasta arriba de tapas y cervezas aunque fuera para ahogar los malos efluvios.La revancha(nos suena mejor a los deportistas que venganza) debe seguir esperando un nueeeevoooo prooooyecccctoooo(con Valdano por favor Florentino).El tomawhat,¿què pasó pibe?..Se encasquilló y reconoció que hoy por hoy "la pulguita chiquitita" es mejor y sinembargo el Messias de fútbol dice que quien es el mejor es su equipo,:El Barcelona !Qué grande sois pulga! El Madrid este año está haciendo y va a hacer algo muy positivo por su afición :darle la posibilidad de ver a grandes equipos triunfar en su estadio,Alcorcón,Lyón, Barça y le espera la final de la Champions.¿Quién la ganará? Robben, Cambiasso y Sneider(echados por no dar la talla en la casa blanca)o serán los catalinos otra vez,nooooo Valdano nooooo, no des lugar a esto(reza con Guti).Era blaugrana y viva el Graná.
Puntos:
22-11-11 13:55 #9169887 -> 4374019
Por:unutil

RE: Como en los nuevos tiempos, que ya se van haciendo viejos.
Continua Negrita........,59 segundos es un programa proge sociata, 59 son los escaños que ha perdido el mal llamado Psoe y 59 los votos que ha perdido en el pueblo, me apunto el 59 para el de Navidad.
Puntos:
30-11-11 21:03 #9217441 -> 4374019
Por:unutil

RE: Como en los nuevos tiempos, que ya se van haciendo viejos.
El socialismo termino hace años, solo quedaba el certificado de defuncion, ya esta, ahora a pelearse entre ellos, ahora a callar, no hay ideas desde hace años. Las peleas entre progres me parece bien, cuando se desollen vivos e ellos, cuando terminen que nos digan quien gana.
Puntos:
24-12-11 10:41 #9340733 -> 4374019
Por:LA-PARIERA

RE: Como en los nuevos tiempos, que ya se van haciendo viejos.
Negrita que te parece que tu amiga Maria Antonia Iglesias, valla a visitar a la carcel de Logroño a Otegui. Le enviaba un mensaje de Zapatero Preguntar Preguntar Diabolico Diabolico
Puntos:
31-12-11 20:44 #9369240 -> 4374019
Por:La-Pariera

RE: Como en los nuevos tiempos, que ya se van haciendo viejos.
Negrita o como seas ahora, estoy dispuesta a sacrificarme con la congelación, subida de IRPF, IBI, céntimos sanitarios y ampliación de jornada, después de la rebajita de los socialistas que no fue un 5% sino un 7% o más sin contar la congelación, porque SÏ creo que este gobierno tiene un plan y va a intentar sacarnos de esta ruina de forma seria. Cuando Zapatero nos rebajó me reboté porque SABÍA que no valía para nada, que era algo hecho al buen tuntún y sin tener ni absoluta idea de economía, como así ha sido, aunque muchos liberales dijeran que estaba muy bien porque lo había dicho la Merkel ( pero lo aplicaba un bobo)
Lo que sí echó en falta es:
-Que los políticos den ejemplo rebajando en sueldos y prebendas
-Que la rebaja en subvenciones a partidos, sindicatos y patronal llegue al menos al 50%
-Que se eliminen muchos más liberados sindicales
-Que se echen a la calle funcionarios sobrantes puestos a dedo que hacen que se tengan que repartir sus sueldos inmerecidos con los bien preparados para nuestro trabajo que estamos trabajando de lo lindo.
-Que se eliminen subvenciones a toda la inmensa mamandurria de fundaciones, televisiones y demás tapaderas de chupones

Y por último, y muy importante, que a estos sinvergüenzas salientes que tanto dolor han causado a millones de personas no se les premie en nada ( tiene bemoles ¡Zapatero! y la medalla de Isabel la Católica) Si es "costumbre" se acaba con ella, pero el PP no debe consentir que esta chusma derrochadora se nos ría a la cara a los españoles de a pie que ahora tenemos que pechar, a costa de nuestras familias, con su irresponsabilidad.

Y otra cosa, Se imaginan gastar día tras día más de lo que entra en una casa y vivir de un endeudamiento que no se podrá pagar?, pues eso ha sido la plaga PSOE-ZP. Esta es la herencia del ínclito ZP y sus bandidos secuaces, porque no tienen otro nombre. ¿Dónde estaban los sindicatos estos años de crisis, de tirar dinero sin control, de ver que la nave se hunde pero se sigue comprando caviar?. Como siempre a la derecha le toca solucionar los desmanes públicos de una izquierda que piensa que las arcas son suyas y no de los contribuyentes. Estos son los lodos que traen los polvos de la izquierda inútil.

Saludos y ármate de paciencia, solo te quedan al menos 4 años de espera, para volver a defender lo indefendible, como hasta ahora .
Puntos:
08-07-12 21:15 #10282882 -> 4374019
Por:La-Pariera

RE: Como en los nuevos tiempos, que ya se van haciendo viejos.
Solanilla aonde andas , es que has colocado ya la finca que no aporreas el portátil? Otra es que te ha dicho tu abogado que borres los mensajes? Otra es que te has cambiado de foro? Otra como te llamas ahora ¿¿
Puntos:
10-07-12 23:32 #10298174 -> 4374019
Por:La-Pariera

RE: Como en los nuevos tiempos, que ya se van haciendo viejos.
Pero Solanilla aonde andas , es que te ha comio la lengua el gato ???????????
Puntos:
11-08-13 19:23 #11502743 -> 4374019
Por:La_Pariera

RE: Como en los nuevos tiempos, que ya se van haciendo viejos.
hola Enseñando la lengua
Puntos:
07-06-16 17:38 #13154763 -> 4374019
Por:La_Pariera

RE: Como en los nuevos tiempos, que ya se van haciendo viejos.
Felicidades
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
quien heres negrita Por: No Registrado 14-06-16 18:02
La_Pariera
162
CONTINUA NEGRITA. ¡pide disculpas ¡derechon! por lo irracional, que falta te hace! Por: No Registrado 04-01-11 22:48
No Registrado
233
SEÑOR NEGRITA LE ECHAMOS DE MENOS Por: defensor 1 12-07-10 19:40
sole1
5
para negrita Por: No Registrado 26-12-08 22:15
No Registrado
24
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com