Foro- Ciudad.com

Escúzar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Escúzar
08-12-08 21:57 #1517802
Por:No Registrado
para negrita
negrita :si qieres ganar las proximas elecciones,empieza x respetar a tus futuros votantes.insultandonos pocos puntos vas a ganar.nos tratas siempre de sub para abajo.
Puntos:
09-12-08 19:23 #1521066 -> 1517802
Por:No Registrado
RE: para negrita

Los que se dan por aludidos, en estas puntualizaciones concretas del texto, "se sub. y para abajo" no me interesan sus votos, por ahora, ya que se, de antemano, que no me los darán, y tampoco cuento con ellos, simplemente porque ven en mi, una la claridad de ideas que les molestan o no entienden, en sus aspiraciones o no entienden estos "principios naturales", simplemente por su "sub para abajo", y por poca capacidad de digerir, nuevas propuestas en política municipal, aplicadas a una política innovadora y diferente, fuera de lo normal, en el sentido de ¡darle importancia a lo importarte en las conductas humanas!, y dejar en segundo lugar lo ordinario o normal, ósea la política de siempre, normalmente, vemos al político como un señor, con poder, que tendría que solucionar, todos los problemas, pero en el fondo, percibimos que no hace nada, digno de pasar a la historia, porque copia toda la " sub-malafolla" de sus antecesores, con los socialistas de nueva generación de Escúzar. veremos haber, que tal están de oficio, si están verdes, si son interesantes para disfrutar de ellos, tendremos buena simiente, espero que si,pero si tienen herencias y botanas de historia prepotente al sillón, mejor será olvidar el tema, si no se reflexiona convenientemente, este nuestro pueblo de Escúzar, con 8oo empadronados aproximadamente, y con un presupuesto de 3 millones y medio aproximadamente de Euros, no de pesetas, tenia que ser un ¡paraíso terrenal! en el Valle del Temple, lo que pasa es que hay muchos "jardineros locales" que no tienen ni idea a la hora de saber luchar, estar, convivir y corresponsabilizarse con sus vecinos, por lo que vale al pena, luchar con fuerza y decisión, llamando a las cosas por su nombre, y a la cara,y convición, como te estoy haciendo ahora, en el foro y mañana u otro día en tu "carita bonita" a donde vamos con gente como tu, que se siente "sub y para abajo" que no entiende los mensajes entre líneas, y no asume que las "sub y para abajo" existen, y no porque no tengan estudios, sino porque les falta, muchos detalles para ser completos en FEC, el membrillo es membrillo, pero si no tiene botanas mejor, y no quiero ni una sola botana en mi membrillo político, haber si te "enteras Contreras" Que no ¡insulto! que hablo muy claro, y eso si te lo dicen, directo a tu sentir, te afecta como "insulto", pero piensa que más vale asumir un "defecto de conducta política" que vivir con la mentira eternamente, y pasar por la vida como un incomprendido, no será que no sabes explicarte y por eso sufres, de insultado innecesariamente. Un saludo y un afectuoso abrazo socialista PSOE.
Nota. Los votos son importantes para elegir pero mas importante es elegir bien, recuerda lo siempre, antes de “meter” la papeleta, resuelve tu papeleta personal con tu conciencia, ¡no te parece paisano!

Puntos:
09-12-08 23:49 #1522483 -> 1521066
Por:No Registrado
RE: para negrita
gracias x resolver mis dudas.ahora ya se a quien no voy a votar.no soy de ningun partido pero en las municipales siempre he votado a las personas en las que creia en ese momento,aunque siempre me eqivoco.en las proximas no me voy a eqivocar porque ya no creo en nadie.tenia mis dudas ,pero tu con tu prepotencia las has resuelto.por cierto ,tu tambien te equivocas,no soy el sociolisto que pensabas.mas bien tiro pa el otro lado.un saludo y que tengas suerte.
Puntos:
12-12-08 12:39 #1531322 -> 1522483
Por:No Registrado
RE: para negrita

Para el que tira para el otro lado. "mi suerte sera la tuya"

Para resolver tus dudas, hace falta la cátedra de psicología en pleno, tu tienes mucho, "egoísmo personal" al no comprender como debería funcionar la política, los políticos y los ciudadanos, evidentemente tu, "no sirves" para la sociedad como solución "a algo", tu simplemente, "quieres pesebre y pienso y a dormir",

Si no me votas, será porque no tienes hijos, ni familia que responsabilizarte, todo lo que yo propongo es !pura lógica, para calidad de vida y bienestar social¡ lo que pasa, que hay que tener lo que hay que tener, para ponerse a trabajar en serio, y para eso hace falta tu esfuerzo personal y la suficiente capacidad para entender que es bueno para todos, y en especial para tus hijos, si eres un "satélite local" que te vemos, pero no te tocamos, no eres de ciudadano comprometido y corresponsable, mejor que votes a los del otro lado, que seguro que te darán lo que pidas, pero no te olvides, que por un plato de lentejas han vendido a más de uno.

No me des las gracias, por haber razonado, nefastamente, si tuviese tu afiliación completa, te daría un repaso de ¡ole!, pero como no te conozco, nada más que por las "cuatro semiletras sin orientación que escribes", me voy a contener un poco, que lo que te digo a ti, sirve para todos, los que estén, haciendo oreja, que yo no quiero votos, más te digo, si me presentara o presentase, !que no es a los pies de Dios¡ si con mi propuesta FECcomFAC no ve motara nadie, entonces si podría irme a mi casa, con la conciencia tranquila, por lo menos, lo he intentado, no ha podido ser, enhorabuena a los afortunados y para todos. Adiós y un saludo cordial de un militante, socialista PSOE.
Puntos:
12-12-08 13:07 #1531406 -> 1531322
Por:unutil

RE: para negrita
Vas ha ganar el premio Pulitzer de la idiotez política, menos mal que al menos te diviertes escribiendo que “ozino” era para darte a gorrazos políticos, no vas a servir ni para alcalde de barrio en tu partido, ya que no te van a poner ni de numero 20 de la lista, ó es que no lees lo que te escriben los tuyos y tú venga a hacerle guiños a ellos, y rechazos a los que quieren acercarse ¡dios cuanta imbecilidad política! Como persona ya te dije en otro mensaje que mejor no se puede ser, y que cuando contabas chistes no se podía uno reír mas contigo, pero como aspirante a político eres una calamidad, déjalo ya, un amigo en este caso útil y perdona de corazón los tres adjetivos con los que te he dispensado.
Puntos:
12-12-08 14:21 #1531664 -> 1531406
Por:No Registrado
RE: para negrita
Por primera vez me han rechazado el moderador del foro un mensaje, y como creo que es justo y necesario que nos corrijan si ven que podemos hacer un daño innecesario es por lo que te lo he corregido, por lo tanto este es el segundo reescrito.

Veo que las "cuatro letras sin orientación," te han afectado, en cinco minutos has escrito un mensaje realmente de Puli-tzer, con lo de "idi. política", te has pasado un poco, la "idi." es un calificativo a la persona, no a la política, las políticas no son idi., los que no entiende, son los afectados, se puede estar de acuerdo o en descuerdo, votar o no votar, querer o no querer, caer simpático o no , ¡ya ves!, incluso tu opinión sin orientación política valida, como puedes decir, "dios cuanta im... política" si tienes gente de tu pueblo, que esta parada, por prestarle en su día, la suficiente atención los políticos, y otros, es “im.... tener FEC es de im.... querer comprometer al FAC”, ya te he dicho, en el anterior mensaje que tu me conoces por lo visto más que yo a ti, pero si sabes la "leche que he mamaó" sabrás que no puedo tener “mala leche de oficio”, ni para ti ni para ninguna persona, sea del partido que sea, y de la ideología que sea, cuando termina el debate y la lucha política, empieza de nuevo la amistad y la solidaridad, y los “im.. y idi.”, tienen su parte de razón de ser y existir, por lo tanto, califícate tu solo, antes de calificar personalmente a los demás, y sino haber ido a la escuela el tiempo suficiente, para decir lo que quieras sin pasarte demasiado, y que conste que a mi no me ofendes, lo digo por los que me quieran, que puede que no se sientan identificados contigo, ni con tu política personal.

A lo nuevo, siempre hay rechazo suele pasar, siempre tendemos a conservar “lo malo conocido”, por miedo por subcultura o por ignorancia, a lo bueno por conocer, pero que sepas que la “calamidad”, esta por ver, aquí no me mueve el interés, pero te puedo asegurar que me divierto "poniéndote a cardo" no se si de pepitoria, o de pollo, y por ultimo los míos, que tu dices, solo son por ahora, en "posibilidad" probablemente, como paso en 2007 ya tengan sus cuentas hechas, para el 2011, pero seré o no seré de las listas, pero en el foro tendrán todo lo que se merezcan los buenos y los malos. Por lo pronto empezaremos contigo, haber si te reciclamos políticamente, y empiezas a tener un buen FECcomFAC, Adiós y un buen saludo solidario, de un militante socialista PSOE... ahora aquí y mañana ahí. "si no me rompen la solicitud y la cuenta" como paso en pretérito.
Puntos:
12-12-08 18:45 #1532621 -> 1531664
Por:No Registrado
RE: para negrita
Aunque no esta en negrita, se nota que es el mismo.
Puntos:
13-12-08 15:57 #1534836 -> 1531406
Por:No Registrado
RE: para negrita
Para el "inutil"

¿Esto tenia que pasar?, ¡pues si!, "pero no me arrepiento", de haber dejado "k.o. político" e el "inútil" primero porque la política activa es de gente, con predisposición a entender de todo en general, en las conversaciones o debates, los políticos vivimos `políticamente de la ilusión y de la palabras, el trabajo se ve, cuando esa ilusión que tenemos nosotros, los ciudadanos la toman como positiva, entonces se puede decir que un político, ha triunfado, cuando sus ilusiones o "bobadas" para otros, triunfan en la sociedad, eso es lo que sucede o le pasa a los "obamas negros o blancos" que no han hecho nada y son presidentes, simplemente por que la gente, les cree, y es suficiente para triunfal, y no hay mas historia, es así de simple.

La gente en general, no somos ni tu ni yo, como individuos o personas aisladas, la gente, es la que le da la mayoría absoluta a los políticos positivos, que es lo mismo, darle la confianza, de que haga lo que quiera, que confiamos en tí, y por otro lado están, los que intentan ganar, sin ilusión ni convección, solo por el interes personal, desilusionado a los ilusionados, con y por el, mismo fin, ¡el poder! nosotros social y otros particular.

Cuando gobiernan unos u otros, cuando entra en juego la democracia y las elecciones libres, siempre nos ponen a cada uno en nuestro sitio, el problema que hay entre tu y yo,¡inútil! es que yo soy político convencido y tu un ciudadano aficionado a politiquear, y sufres personalmente, lo que para mi es un "disfrute vocacional",

Por eso, cuando se te acorrala en alguna cuestión entre personal y política, no sabes reaccionar, haces como los políticos de segunda división, o la "gente atípica" echan mano al insulto personal, "imb, idio, subn," infinidad de descalificaciones personales, que terminan con el agriamiento y la descomposición de la buena Educación en termino general.
Te voy a decir una cosa, vamos te voy aconsejar, porque algún día sabré quien eres realmente, y no quiero "avergonzarme o bochornarme" de ser demasiado duro contigo, porque seguro que no te lo mereces, por lo tanto, si no eres político comprometido, ni afiliado, ni tienes aspiraciones, ósea que tienes mas que perder que ganar, y te gusta hacer "política de salón" (foro política) tienes que ser un "ciudadano completo" el cual tiene todos los sentimientos, y todos los problemas de todos los ciudadanos en la cabeza, para poder defender a cualquiera en el ámbito que toque, porque tu, y tu sentimientos no son los únicos que hay en la sociedad, el dolor social y la alegría hay que compartirla, entenderla y solidarizarse, yo no te digo, esto como un farol, cara a la galería, yo estuve comprometido por un pueblo, en primera línea de "playa política", y candidato a la Alcaldía, que no supo entender, el FECcomFAC o no me dejaron que lo explicara, precisamente, por gentes, inclusive de los míos, que no lo entienden, como positivo, ¡que le vamos hacer!, !así paso¡ ahora no quiero que se repita el entuerto, por eso hemos empezado con tiempo suficiente en esta nuestra casa.

Se positivamente que a cualquier persona, con familia, con hijos o con aspiraciones de tenerlos, y con un "mínimo de luces", no puede debí no a mi propuestas, de FECcomFAC, es la hipoteca social más importante de todo ser humano y más ahora en los tiempos que estamos que el más tonto hace relojes con un "abrelatas".

Por favor te ruego que sigas escribiendo, y no te preocupes si me votan o no en 2011, probablemente no, pero alguien disfrutara de estos escritos, y yo de escribirlos, creo que seré el único político, que no quiero ganar personalmente, simplemente con que un Escúceños llegase a cualquier sitio, y dejase un “rastrojo personal de FEC”, me daria por satisfecho, no hay nada, que me de más coraje, cuando la gente, se presenta con un hijo de 18 años en un Ayuntamiento a pedir trabajo, y el "niño" no sabe hacer ni la o con un canuto, para esto estamos los políticos, para que todos los ciudadanos a su cargo tengan un FECcomFAC como el negrita manda. Adiós y un saludo cordial de un militante socialista, Escuceño y del PSOE.
Puntos:
13-12-08 19:52 #1535415 -> 1534836
Por:No Registrado
RE: para negrita
Querido negrita al único amigo que tienes en el foro, insisto, lo pones a caldo, pero bueno que vamos a hacer. Solo para aclararte que no confundas al personal porque aquí todos sabemos leer y escuchar, cosa que ya empiezo a dudar de que tengas artes al menos para lo último. No digas que te he insultado en lo personal porque no es verdad, pero te aclaro:

Im…cil político: aunque yo no tengo claro el origen de la palabra te señalo el sentido que yo le dado, im..cil viene de la palabra latina imbellum, proveniente del latín (im : sin bellum: guerra) es decir, no valido para la guerra. Así denominaban a los romanos a aquellos que por sus características físicas o mentales no eran aptos para formar parte de las gloriosas legiones romanas, Yo creo que por tus escritos y contestaciones no eres apto para la política, porque en tus análisis no veo táctica ni estrategia política buena, confundiendo permanentemente los soldados de un bando con los del otro, sín repeler el fuego cruzado amigo y, sín capacidad para atraerte guerreros nuevos a tú causa. Es análisis politico. Solo eso.

Id….ez: I…ta es una palabra derivada del griego ἰδιώτης, (persona que carece de capacidad profesional), en nuestro caso “vas a ganar el premio Pulitzer de la idiotez política”, yo opino con todo respeto que careces de capacidad profesional para la politica. Es análisis político. Solo eso.
Aclarado que no tienes capacidad profesional en política te digo que como “aspirante político eres una ca….idad”
Cal…….dad: “cosa mal hecha, de la mala calidad ó que produce mala impresión” yo opino que las contestaciones que das en el foro en concreto la 1521066 al de 1517802 está mal echa, con mala calidad y que produce rechazo político en base a la contestación de un futuro votante según escrito 1522483. Es análisis político. Solo eso.

Como resumen te pedía déjalo ya, aunque siempre respetando tus líneas, actuaciones, formas y maneras políticas. ¿Entonces donde está el calificativo a la persona? Si estoy equivocado pido disculpas. ¿No sabes encajar opiniones contrarias a las que tú deseas en el foro? ¿Buscas adulación? Pues yo no te la voy a dar, sencillamente porque soy el único amigo que tienes en el foro y en lo personal, porque efectivamente sé la leche que “has mamado” y sé de tu interior que conocí de niño y, por eso te daba a gorrazos, símil como cuando a un hijo hay que corregirle conductas erróneas. Por culpa mía no te va ha rechazar el administrador más mensajes, ya tengo bastante caldo de pollo ó de lo que sea. Ojala tengas suerte en tu aventura política. Cuando te vea te daré un abrazo. Yo ya me califique hace tiempo El inútil. Lamentándolo mucho observo en el foro que a ti no te vamos a poder llamar inútil político, adjetivo que solo pueden ostentarlo los que practicando la política no ejercen actuaciones adecuadas a los que demandamos ser representados Un saludo no socialista.

Puntos:
13-12-08 21:56 #1535816 -> 1535415
Por:No Registrado
RE: para negrita
Querido negrita, el último mío lo tuve que negociar con el administrador del foro 5 veces, se ve que es un sociolisto carca, ó que te has quejado. Tú preocúpate de tus inquietudes políticas que yo procuraré de analizar bajo mi criterio lo que leo, escucho y escribo con la libertad que me deje el carca. Yo no doy consejos yo soy “el sentencias “, para tú dejarme a mí KO tendrías que autorealizarte una enmienda a la totalidad y por lo que vemos ya es tarde, tú sesera está tan cuadriculada que ya solo puedes huir hacia delante. Actualmente solo por la afición que tienes podrás pelotear un poco pero a 35 mts del área. Ya te he dicho anteriormente que no me preocupo de tus votos, por tres razones, 1º porque los tuyos no te van a dejar entrar en las listas, 2º porque no asumes la cualidad política del servio a lo publico municipal sin ventanas, es decir independiente, necesitas que te cuadren tus ideales en unas siglas para servir fielmente los dictados, 3º porque eres incapaz de progresar en ideales hacia un extremo ú otro, buscándote acomodo en partido socialista sí quieres, pero sin la marca PSOE, a lo mejor por eso jugabas de portero. Tus prejuicios políticos por lo sucedido antes y después del 2.007 te impide ver el horizonte, probablemente por lo que te abstrae de tomar iniciativas valientes, haciendo guiños navideños ejemplo: “ ..ya me entendéis..” que esto va para …otros. ¿Pero que miedo le tienes a un pueblo que es socialista hasta el reloj de la torre? Que únicamente han llegado al poder municipal después de treinta años, un señor del PP por culpa del haztargo de los votantes por la inutilidad de los políticos anteriores.

Yo si quieres te sigo posteando, únicamente que tengo la ventaja de conocerte y tú a mí no, por eso mis análisis ya no pueden ser objetivos. Yo entre en este foro porque un día me llamó la atención tú mensaje y observé que también escribía esa pluma en otro foro, y en un principio pensé que era propaganda del PSOE desde Granada, pero poco a poco fuiste dando datos hasta claro, hasta dar con la persona, lo cual me ha producido dos sensaciones contrarias, una que me han quitado un gran forero y otra que he vuelto a saber de un amigo. Me quedo con lo último. Vamos a ver sí el Madrid me da un disgusto porque tú no me lo das.
Puntos:
14-12-08 12:55 #1536852 -> 1535415
Por:No Registrado
RE: para negrita


Para estos dos últimos mensajes que empiezan por "querido negrita", se supone que debería ser la misma persona, en uno, desahogando su "identidad personal" y el otro desahogando su "identidad política" esto suponiendo que sea la misma persona, evidentemente si no es así, estoy jugando con dos barajas, y dos partidas diferentes, una personal y otra política, como la personal no me interesa, porque estas cuestiones si las hubiera, que creo que no, es mejor resolverlas cara a cara y en la intimidad, por lo tanto, el mal entendido, de si idi. o imb. Es un significado u otro lo vamos a olvidar, me quedo por lo tanto, con lo político, y para ello atenderé como se merece al "posteados político" el "inútil numero 2" ¿es esta tu identidad?

REflexion Politico-Deportiva


A lo que vamos, empezare por lo ultimo, El Real Madrid, a mi no me da disgustos, me lo dan los resultados, y que gane el Barcelona el titulo, yo nunca criticare al Madrid como identidad, como no critico al PSOE, ni a mi familia, ni a todo lo que quiero, puede que los comprenda e intente razonar alguna cuestión, pero nunca me dan "disgustos íntimos" entendidos como tales,” tirarlos por los suelos,” por lo tanto, lo que ocurrió anoche con el Madrid, fue para mi un noche grande, porque estuve siempre con ellos, incluso cuando perdían, comprendía perfectamente su situación, y mas que reprocharle los fallos, mas bien los asumía, como mala suerte tal vez “programada”, en el subconsciente, o inconcientemente y no es que nadie, pueda decir, que el "Barcelona de Zapatero", no mereciera ganar, que lo mereció, porque marco 2 goles, y el Madrid no, cuando todo el mundo mundial antimadridistas, predeterminaban alardeando, como mínimo, una manita, y yo del ¡Madrid,! y por "muy mal que este" en lo deportivo, ¡ MADRIDISTA SIEMPRE FIEL! ¡SOCIALISTA PSOE SIEMPRE FIEL!!UGT SIEMPRE FIEL 1986! ¡ESCUCEÑO SIEMPRE FIEL! ¡COMPAÑERO SIEMPRE FIEL! Y FUNCIONARIO SIEMPRE FIEL! Lo que no soporto es la TRAICIÓN PERSONAL, en esta situaciones, “saco al lobo” a pasear.

NOTA en esto del fútbol como en la política si uno es grande, es porque el otro existe, somos necesarios, el uno par el otro, por lo tanto, Madrid-Barsa y PSOE –PP los demás equipos son de “adorno concensuado”, la pasión, la que llena estadios es cuando juegan los GRANDES MADRID, BARSA, PP Y PSOE. Y si en Escuzar con 800 habitantes para repartir votos, hay cuatro partidos, que pasión, va ha existir solo interés y pasar el tiempo, de la manera más conocida y cómoda posible, por eso el PSOE de Escúzar no puede perder el tiempo, dándole la Alcaldía al pp. con disidentes. Haber si entendemos como es posible que sea Alcalde en un pueblo que el Ayuntamiento esta compuesto por 7 concejales resulta que el que menos votos tienen, ES EL ALCALDE, ¿en que mentira política vivimos en Escúzar.? O somos unos consentidos y vivimos de la resignación.

Puntos:
14-12-08 22:48 #1538551 -> 1535415
Por:No Registrado
RE: para negrita
Si éso es una mentira politica,preguntele a sus dioses del olimpo psoniano en cuantos lugares de España lo hacen ellos y estan gobernando o han gobernado gracias a que la ley lo permite aunque no tenga ninguna lógica desde el punto de vista del votante.Los grandes politicos dicen que estas cosas se deberían de eliminar y que gobernara siempre el más votado(propuesta del pp y rechazo de Chaves en Andalucía).No me creo que ignore vd ésto.¿escuceño siempre fiel????.Cuando la guapa de abajo te rechaza y no te quiere, me vuelves a mirar?...Ayude vd a sus representantes empezando por aceptar lo que democratica y legalmente decidieron pensando que sería lo mejor para Escuzar.
Puntos:
15-12-08 09:14 #1539134 -> 1535415
Por:unutil

RE: para negrita
Sr. Negrita le voy a ayudar a entender sus dudas respecto a un pueblo que un día quiso cambiar el rumbo del paro y despoblación de su pueblo y lo voy ha hacer como sí fuera un niño de 4 años, (con su permiso claro); así lo entendió mi hijo con esa edad, cuando le enseñe el cuadro siguiente, -no espero menos de Vd.- sacado del blogs de su partido.


Escúzar
Escrutado : 100 % 2007 2003
Hora: 2:13 Escaños Nº Votos % Votos Escaños Nº Votos % Votos
PSOE-A 3 240 37,44% 4 306 49,12%
UPEPDE 2 199 31,05% - - -
PP 1 105 16,38% 0 11 1,77%
PA 1 87 13,57% - - -
IULV-CA - - - 3 298 47,83%
Votantes 641 Abstención 20,27%
Blancos 5 Nulos 5

Votantes 615 Abstención 21,76%
Blancos 6 Nulos 2


Le mostré el cuadro y a continuación le dije que sumara la columna de los escaños y la del número de votos del cuadro de 2.007. Con la ayuda de la “Niña del Sr. Rajoy y los dedos del Sr. Blanco” dice: el numero de escaños suma 7 y el numero de votos 631, digo bien, pero me sigue preguntando así: entonces quien manda de los cinco nombres que vienen, ¿el que mas votos tiene? , digo sí, dice, pues entonces gana en este cuadro el que pone PSOE-A porque tiene 240 votos, a lo cual le respondo no, porque la ley electoral permite hacer alianzas para que manden los que mas sumen, y me pregunta entonces sí se suman los de UPEPDE + PP+ PA da 391 votos y 4 escaños, ¿podrían mandar?, digo sí se ponen de acuerdo sí. Y bingo así sucedió y así comprendieron todos los niños amiguillos suyos lo que vd no entiende.

Con 4 años ya sabe que el cuadro de menos votos es el que pone PA, y que el PP es el tercero más votado para eso no necesitó ayuda.


Pero cuando por razones cronológicas cuando el tenga más edad y tenga mas FEC me gustaría explicarle que la legislatura funcionó con normalidad democrática. Empezando por decirle que al fin el Sr. negrita vivió los cuatro años tranquilo, ( porque mira se te van ha hacer largos quillo) y se dedico a aportar generosamente soluciones para sus paisanos desde este foro, dejó de gruñir y de lamentar lo que pudo ser y no fue, dejó de decir cosas inconexas y sín sentido, como lo de las formulas de alquimistas- con todo respeto a esta dedicación- FEC FAC-FUN FON ó PIN PAN PUM...,dejo de escribir en negrita para pasar de no decir nada a una intensidad normal de tinta pero aumentándola en contenido. Incluso aparcó los latiguillos recurrentes y cansinos que tanto le gustaban. Que la oposición cumplió con el trabajo de vigilante y garante que le había encargado las unas y se puso a cuestionar en los plenos largos y laboriosos todas las acciones de gobierno mal planteadas. Incluso iban todos los días a Granada para que sus compañeros en tareas de gobierno autonómicas y centrales ayudaran a sacar adelante cuantas iniciativas llevase el equipo de gobierno de Escúzar en forma de decretos, llámese PGOU por ejemplo. ¿Llegaré a contarle esta historia con gente como usted que no quiere entender?¡ Espere un momento que me he dado cuenta que estoy soñando!.

Por otro lado si no queremos ser “unos consentidos” – no sigas con los insultos al pueblo- ¿ que hacemos damos un golpe de Estado para que nos cambien la ley electoral? .

Puntos:
16-12-08 19:36 #1545007 -> 1535415
Por:No Registrado
RE: para negrita


Para el inútil.

Te agradezco el esfuerzo que has hecho, para explicarme una lección de párvulos de 4 años, quiero recordarte que el profesor político soy yo, haber si te enteras, por lo tanto, más vale que atiendas, que no me gusta repetir mucho, pero como buen profesor de alumno torpe, te lo repetiré las veces que haga falta, ¡vale!


Voy a empezar por el principio como es de norma devida:, Querido inútil, para el que quiera buen entender y querer saber lo logico, no se si te sonara este nombre, D. Felipe González Marques, este señor como D. Antonio nuestro alcalde psoe, han ejercido la política nacional y municipal,^¿hasta ahora bien entendido? faltaría mas, ¡no! tan inútil no eres, aunque lo pareces muchas veces, bueno a lo que vamos, estos señores son los que han "construido" o pusieron las bases para que las cosas este ahora como están, las generaciones de los 20 y 30 años son hijos política del PSOE con Felipe Gonzáles, y todas las infraestructuras y mecanismos de generación de progreso, fueron en políticas PSOE, luego llegaron el pp. en 8 años hicieron toda la política exterior y economía, en un todo vale para mantener el liderazgo mundial, junto con sus colegas de correrías, los USA y de todas esas colegadas y correrías, han salido esta crisis, con todos sus detalles de hipotecas de bancos, y fraudes de bolsas, y ahí tenemos a Zapatero con el toro por los cuernos, intentando volver a ser lo que fuimos, como dice el ingno de Andalucía, un país que "progresa adecuadamente" a lo Felipe Gonzáles, no un progresa rápidamente a lo pp. sin base y sin futuro,

¡Inútil1! si corres demasiado, a lo loco y sin control, lo único que puede pasar es que te pegues un ostión de un par de coj.. como nos esta pasando.

Ahora volvemos a nuestro pueblo, D. Antonio, fue un !señor político! en infraestructuras, porque puso las bases, para el progreso del yeso, estroncio y polígono, para que Escúzar sea como es ahora un gran proyecto, yo lo único que le reprocharía, que no puso suficiente atención al FEC y los mismo que lo ensalzaron, lo traicionaron, pero eso es un problema de educación y cultura, y agradecimiento de bien nacido, que no se prepara a una persona en FEC en dos días, aunque el tuvo 20 años para hacerlo, y el escuceño, en FEC no a progresado adecuadamente, la economía, la riqueza si, aparentemente, pero lo más importante el FEC no supo acondicionarlo, talve por falta de previsión o ambición.


En esta situación nos colocamos en 2003 elecciones municipales. Aparecen los "buitres leonados", en la política municipal y a la busca y captura del polígono, el chollo o pelotazo.

PSOE con D. Antonio por todo conocido, admirado y votado un poco agrio y prepotente para algunos pero que le vamos hacer ¿Quien es perfecto?

Por otro lado los comunistas con piel de cordero más conocidos como las pipirranas, IULV-CA si no recuerdo mal, encabezada la lista, el primo de D. Antonio, para más señas, Evaristo.

Por otro lado el PP (NI UN SOLO ESCUCEÑOS IVA EN LAS LISTAS) Las derechas granadinas, querían que los "Escúceños" le dieran el control, y el poder del polígono, por la cara.

Nota inútil, ¿Donde estaban los pp. de la actualidad? camuflados en las listas de votantes del psoe, casi todos eran colegas de D. Antonio, porque a los comunistas, de iu no los iban a votar los "fachas", digo yo, aunque ahora la tortilla política que han hecho tiene un para de “nuevos.” Y lo único que importa es el sueldo y la paga del Ayuntamiento y que caiga quien caiga. Inútil vez digiriendo esta pequeña historia y si tienes alguna puntualización vamos que sea mentira o no reflexionada le dices a tu niña que te lo explique ¡inútil numero 2! Sigues con tu identidad. Continuara elecciones 2007
Puntos:
16-12-08 22:44 #1545961 -> 1535415
Por:No Registrado
RE: para negrita
Por mas que os empeñeis la gente de buena fe y con un poco de entenderas, no conseguireis de este tipo nada mas que exhabrustos de esta naturaleza. En La Malahá les ha tocado la loteria por adelantado(leed su foro y vereis como lo mandan para Escuzar)Profesor politico!Menudo insulto para cualquiera que se dedique a la docencia!¿En qué Universidad te han dado el título?Es para rellenar l hoja de reclamaciones y solicitar una inspección a fondo de la misma o a lo mejor te lo dieron por enchufe durante alguno de los brillantes periodos de corrupción de tu idolatrado Felipe González.Escuceño fiel...ja ja ja.
Puntos:
17-12-08 18:38 #1548643 -> 1535415
Por:No Registrado
RE: para negrita
Para el "inútil numero 1 sin identidad", el que le afectan todas la "bajezas FEC", que se "pinchan" en el texto del mensaje de negrita, se creerá este sujeto pasivo, poder activar la inclinación del ciudadano libre a la hora de elegir, su politico favorito, profesor o forista aventajado, te creerás que la buena gente, la de buena fe, la que también tiene FEC, aunque tu creas que no, es como tu, que les afecta cualquier generalidad emocional, y no solo se "pica" sino que se atreve hacer juicios de valor, sobre mi oportunidad política y mis colegas de partido, acaso, eres tu "inútil numero 1 sin identidad" de los disidentes o de los contrarios, que no enemigos políticos, aunque si el mensaje anterior no lo has entendido, y "exhabrustas" como dices, mucho mal en rollo cultivas o corre por tus venas políticas.

En este pueblo donde escribo, estoy perfectamente, en lo que respecta a la política, tendríamos mucho que hablar, pero no eres digno de que te envié, ni una sola palabra de confrontación o discrepancia, simplemente porque no eres valido, sin orientación política definida, si quieres y eres libre de hacerlo o no, pero limítate a leer lo que escribo para otros con más neuronas activas, para otros más inteligentes o profesores que tu dices.

Nota: Profesor de tus conocimientos no soy, pero titulo tengo y funcionario soy. Un abrazo cordial socialista PSOE, que tengo el suficiente FEC para despedirme, aunque no te lo merezcas, "inútil numero 1 sin identidad"

Otra nota: todo lo que se escribe en el foro del pueblo que mencionas, es prácticamente todo referido a la falta de FEC sobre todo política, y no lo escribo en negrita, pero se nota, mi nota literaria, con perdón para otros, por el exceso verbal. A mi no me hechan me voy.
Puntos:
18-12-08 12:17 #1551521 -> 1535415
Por:No Registrado
RE: para negrita
Aunque tengas título y seas funcionario, alguna que otra falta de ortografía también se te escapa. Revisa los textos antes de enviarlos.
Puntos:
18-12-08 21:54 #1553810 -> 1535415
Por:No Registrado
RE: para negrita
Al profesor negrita, perdón al doctor honoris causa por la universidad de la Malaha, por sus trabajos al despropósito político, aumentados y corregidos con sus escritos en ambos foros. Esta historia ó mejor este cuento suyo, es tan infumable, tan vacío, con tan poca sustancia que, no merece la pena comentario alguno, porque se comenta por sí solo, si no fuera porque vuelve ud. a faltarse con los ciudadanos de Escúzar, dice : “…,y el escuceño, en FEC no a progresado adecuadamente” ..Para él que ha tenido la suerte, de no leerle, FEC es igual a FORMACION, EDUCACION, CULTURA. ¿Que tenemos que hacer con ud. para que efectúe apostasía siquiera con respecto a nosotros los escúzeños?,
Le recuerdo una vez mas que hemos progresado acorde con la LOGSE de Maragal, aumentada actualmente con la asignatura de CIUDADANIA , por cierto la que sustituye a FORMACION DEL ESPIRITU NACIONAL. Y fíjese que no le pido la apostasía política porque eso esta reservado para las mentes cultas, reflexivas, auto convincentes de sus ideales, por encima de cualquier ventanal político. Si sú querido maestro D. Antonio está vivo para ver esta Logse, pasando de curso con cuatro asignaturas, se estará tirando de los pelos, a buen seguro, porque sin tener premio el esfuerzo, la constancia, la dedicación, el sacrificio, la entrega, no podría hacer carrera con nadie, como si hizo con ud, según sus escritos. Pero como político, no llega ya ni para alcalde de los Charcones, aunque como siga en la línea recta de la que no se aparta, ni para alcalde de las Casillas, - por cierto está a mitad de camino- que ya es decir, porque llevan derribadas 35 años. Y sobre las personas que han decido buscar otras vías para sus ideales políticos, ..“no han progresado adecuadamente”... porque no son sumisos al orden que establece un partido, ¿quiere esto decir que progreso es “el que nace lechón, muere marrano?, ¿no se tiene derecho a apostatar, porque eso es salirse de la nueva dictadura? No hijo no, la gente vive y deja vivir, aplícaselo.

“D. Antonio por todo conocido y admirado”, sin duda su mentor político, siga sú ejemplo politico, sigue pareciéndosele, y nada, sigue erre que erre que la otra lo agradecerá. Pero como el profesor de la nada que es ud. aclare por favor, si no lo hará alguien:

1.- , “lo único que puede pasar es que te pegues un ostión de un par de coj.. como nos esta pasando”. Habla en plural, explique porque se esta dando un ostión, por el mío tranquilo, que yo no intereso para nada.

2.-“ D. Antonio, fue un !señor político! en infraestructuras, porque puso las bases, para el progreso del yeso, estroncio y polígono, para que Escúzar”.. Puede dar una clase explicando que c…ño tiene que ver las infraestructuras de un municipio con la implantación de empresas por razones únicamente comerciales. ¿Confunde infraestructuras con obras de edificación de empresas? Ó mas maligno ¿confunde de donde viene la inversión de las obras de infraestructuras para el desarrollo de la actividad de las empresas? Ud no sabs porque no te lo han dicho los de su amado partido, la cantidad de gestiones y reuniones que vienen solicitando a sús compañeros a nivel provincial y nacional: un desdoblamiento ó variante de autovía desde Santa-Fe hasta el cruce de Otura. ¿Sabe el espaldarazo que tendría nuestro pueblo y el vecino con esta variante y cuantos años se viene pidiendo esta? Por cierto, seguro no le gustará que le nombres tanto, esto es una opinión.

Y con respecto a los sueldos. Porque pide ud. un sueldo para poder gastarse nuestro dinero bien gastado y no soporta que otros colegas políticos lo tengan, acaso un socialista puede tenerlo, ó uno ANV ó BNG ó IZQUIERDA REPUBLICANA sí, ¿Porqué ese sectarismo?

Pero como a tantas y tantas preguntas de un inútil que lo único que quiere son respuestas, no las responderá, sencillamente porque no las tiene ud. Menudo favor esta ud haciendo a su partido y al resto de rebote, sigue que va ha llenarles el cesto de votos, ¿ahora se llaman contrarios en Navidad. Un saludo no socialista, yo no estoy en Navidad, para hacer güiños.


Puntos:
19-12-08 19:02 #1556592 -> 1535415
Por:No Registrado
RE: para negrita

Gracias por la observación de los texto, se ve que alguien le presta adecuada atención, aunque al leer !Aunque tengas titulo y seas funcionario! me he dado cuenta que no eres de los mios..

Los escritos que salen del corazón, no tienen faltas de ortografía, solo Dios es perfecto, y algunas veces, nos falla. Puede que cuando sea Alcalde, no te de nada, pero puedes estar seguro que no te quitare, ni las !faltas de ortografia!, por lo tanto deja las faltas que disfruten. Si yo revisara los textos, para quedar perfecto, que no lo soy, seria un hipócrita consentido, y uno es como es, y como muchos de vosotros conocéis mi vida, y mi FEC, no tengo porque defenderme de mi identidad y dignidad personal y política, solo tengo el titulo de FP2Grado, pero tengo unas ideas, que para tus hijos las quisiera, el que me quiera, que me quiera, como soy, es tarde para cambiar, de ideas e ilusiones, y lo poco que he hecho en política en este pueblo que vivo, es simplemente, explicarle a la gente, que la ley hay que cumplirla y la responsabilidad no se puede suministras a conveniencia del interés personal, si tu quieres que te defienda lo tuyo, empieza por respetar lo mió, nosotros los socialistas del PSOE de Zapatero, estamos siempre en periodo de FEC. somos gente tan normal, que incluso tenemos faltas, las reconocemos, intentamos corregirlas y solucionamos problemas, y cuestiones que solo con el error, se pueden arreglar, como humanos que somos, hay mucha gente, por estos "mundos de Dios" que nos ven a los políticos, como ¡ El perfecto! y por eso tenemos que ser “superiores” al resto, nada más lejos de la realidad, mira si no seremos perfectos que tenemos faltas de ortografía, después de corregirlas catedrático, porque recuerda que siempre hay alguien más listo que tu y puede que menos discreto. Adiós que has escrito cuatro palabras y tienes tu, 25 faltas mentales...Un Saludo cordial socialista PSOE.
Puntos:
19-12-08 21:08 #1557131 -> 1535415
Por:No Registrado
RE: para negrita

Dice el "inútil numero 1"!este cuento suyo!

Le voy a recordar la memoria, soy Escúceño por los cuatro costados, Victoriano-Práxedes y Atanasio-Francisca ¡Ascendiente!, mis hijos están los dos inscritos en el registro, como nacidos en Excusar, por lo tanto, lo de hacer política en el pueblo de La Malahá fue un accidente coyuntural, del cual no me arrepiento, porque ha sido positivo, para todos, y sobre todo para los políticos malaheños, porque se han aclarado varios conceptos técnicamente legales, que se confundían en La Malahá, con la costumbre y las tradiciones electorales, y esas cosas no entraban en mis planes, porque puedes estar seguro, que si este pueblo hubiera entendido mi mensaje de FECcomFAC, y encontrado mi equipo personal adecuado, posiblemente este "partido jugado en 2007", lo hubiéramos ganado los socialistas PSOE de calle, pero te recuerdo que antes de empezar este "cuento" como tu lo llamas, toque en las puertas del psoe de Excusar, y por circunstancias, ¡la historia y el tiempo me ha justificado en sabiduría y en hechos!, y ahora como dice la nueva directiva del PSOE de Escúzar, en el blog del PSOE , !Relevo generacional! y también diría relevo !integral de la personalidad para el siglo XXI¡ porque es algo indispensable, para volver a ganar e ilusionar en las elecciones en 2011, y para eso estoy escribiendo, para que la democracia interna de la nueva directiva, me confirma que todo los Escúceños tenemos el derecho a luchar por ser Alcalde, como le dije en pasado en el Ayuntamiento, ahora tenemos "nuevos tiempos" para ilusionar y cada uno estaremos en nuestro sitio, y si yo me quedo fuera, seré el primero en apoyar al elegido o elegida. Esto, por lo del cuento, los cuentos, cuentos son, pero yo estuve "colgado en las farolas" y la cara no era la tuya...

Nada más lejos de faltarle el respeto, a los ciudadano, los ciudadanos tienen que saber que a los 30 años no se debe de ir a la escuela de ordinario, por lo tanto, todos esos que, ya no pueden echar marcha atrás, me comprenderán, y lo que no querrán para sus hijos, es que corran la misma suerte en FEC, todas la !FEC son dignas¡ pero paras los Escúceños quiero las mejores, porque son los míos, y para los míos, no quiero nada más que ¡gloria vendita! por lo tanto, no me desprestigies inútil numero 1, intentando confundir a la gente, a la gente, la confunde, gente como tu, que no sabe, si "el gato político es blanco o negro" porque vives en la más absoluta oscuridad en FEC.

PREGUNTAS: ¿Que tenemos que hacer con ud. para que efectúe apostasía siquiera con respecto a nosotros los escúzeños?, Para empezar un COLEGIO NUEVO, no hay buen FEC sin FAC. para poder llevar acabo el programa individualizado de FEC hace falta indispensablemente, instalaciones y personal competente y comprometido no vale simplemente suponer que se hacen las obligaciones de oficio, hay que justificarlas y corresponsabilizarse entre todos, esto es el mínimo para empezar el FEC.

Estas cosas de las políticas, solo sirven para determinar los que nos gobiernan, pero para los socialistas PSOE, como yo, cuando se termina, el debate, todos los Escúceños iguales, incluidos los más radicales, esto quiere decir que para luchar por Escúzar, fuera de Escúzar, mi alcalde es D. Manuel y lo defenderé con todas mis fuerzas, aunque sea del pp, siempre que su política sea social y para todos, fuera de la política partidista, interesada particular o familiar, o estrategias puramente interesadas para conseguir el poder y de camino, un sueldo por la "cara política". Como han hecho en 2007, presentando tantos partido para dividir el pueblo, para “pescar” en aguas revueltas o confusas,

En Escúzar solo vale, tal como se a puesto la cosa política, que en las próximas elecciones, solo se presenten, los conservadores del pp (pipi) y los progresistas del PSOE, para que los ciudadanos puedan disfrutar de su voto, y no se lo “mangoneen” en los despachos legales, los “cuatro amasadores y cocineros el pastel político”, por eso digo " ciudadanos consentidos". Porque han consentido que se les ignore, porque no creo que un comunista de izquierda y de ley, le guste estar con la derecha tradicional de ley. Vamos digo yo, “inútil numero 1”, ¿a ti que te parece? La pipi. Un saludo cordial muy socialista pose autentico.
Puntos:
21-12-08 11:29 #1560466 -> 1535415
Por:No Registrado
RE: para negrita
A mi me gustan las pipirranas siempre y cuando no tengan como ingrediente PSOE, BNG, IZQUIEDA REPUBLICA, y por eso la nuestra la estoy saboreando como demócrata tolerante y con respeto a la Ley Electoral vigente que tú partido PSOE no quiere cambiar, para que al menos los alcaldes sean los mas votados. La diferencia es que yo respeto aunque no me guste y Ud. no respeta Sr. profesor de nada negrita. Es por eso que vas a necesitar psicología política para que no te derrumbes en los años que te faltan para las elecciones. Porque con tus ayuditas la pipirrana se le van a atragantar no solo a ti sino a tú partido, por muchos años.

¡Pero es que sabes tan poco de política!, eres tan párvulo en política para no darte cuenta que no se van a celebrar primarias en tú pueblo ó es que sigues viviendo en la inopia política, sí solo tienes que leer los mensajes en este foro y ESCUCHAR que la Sra. no te quiere, no hace falta que te dejes caer por el pueblo lee aquí. Seguro que en vacaciones de Navidad imprimirás los mensajes y con un bolígrafo subrayaras todos los párrafos que te invitan a dejarlo ya.

Mientras esperamos milagros, en reunión celebrada en el Karino, hemos otorgado los premios al foro ciudad 2.008.

Premio al forero con mayor número de faltas ortografía: para la negrita.
Premio a la intolerancia política: para el negrita por no admitir el consenso municipal.
Premio al más inútil: para el inútil.
Premio al forero más destacado: para el negrita.
Premio para el forero con más claridad: para la no registrada.
Premio al peor proyecto político: para el negrita, aquí hemos dicho que hay que hacer una mención, y que se le ha otorgado por ser único.

Yo decline mi premio por lo que han quedado desierto para el 2.009, que se establecerán además de los mencionados otros. Por otra parte la academia da las gracias a todos los foreros escribientes ó lectores por la paciencia que tienen. Un saludo como los de toda la vida.
Puntos:
21-12-08 19:22 #1561589 -> 1535415
Por:No Registrado
RE: para negrita
. Para el inútil numero 1, si por gustar, una buena "pipirrana política" es aceptable, si estuviesen los "ingredientes" que nos presentaron, el las elecciones, D. Evaristo, D. Vitoriano y D. Manuel estaría no solo legalmente, que lo esta, pero también moralmente, que por lo visto para ti y muchos acomodaos en la paga, y aprovechados como tu, no porque hayan dimitido, sino que "YA SABIAN ANTES DE PRESENTARSE QUE NO ERAN VALIDOS POR INCOMPATIBILIDAD DE SUS CARGOS U OFICIOS" y es legal, hacer pipirranas, y si la ley lo permite muy bien hechas que están, lo que no me "mola" del político es la "manipulación anticipada y en conciencia de una situación política" o la desviación de la voluntad de la gente, a la hora de elegir, a unos u a otros, los autenticos candidatos, presenten en las listas, nos presentan un "pastel y nos dan un bollo" ese es todo el problema, si en la Alcaldía de Escuzar, en el Pleno estuviesen los presentados, yo haría política directa, al programa y a los contenidos de los plenos, pero hasta que no aclaren, este entuerto "administrativo-emocional" que han tenido estos "listillo o sociolistos" para encaramarse en el ayuntamiento, y mucho menos que "apañen emocional y económicamente" con los votos, de los ciudadanos, a los ciudadanos, querido inútil numero 1 también hay que respetarlos aunque no tengan identidad, y no tomarles el pelo.

El que gobiernen las pipirrana, no es el problema, el "kiis" de la cuestión esta en como lo han hecho, ¡tonto pero no tanto!, no te parece inútil numero 1, y si es mentira este planteamiento, ya se lo puedes contar en el foro y en el Karino, como fue la historia de 2003-2007 a nuestros paisanos que no hara falata porque no son de piedra ni de marmol. Y te digo más como personas todos los políticos, me merecen el mayor respeto y consideración, "incluso los pipi", todos tenemos el deber y la obligación de actuar en nuestros campos ya sea laborales, sociales o políticos, y pienso que estos son unos "listillos o socioslistos" porque han entrado en las "saca legal" en el ayuntamiento y la "saca moral" debería de sacarlos a ellos, en 2011, "vota-zos en 2011" lo has pillaó, inútil numero 1 y Cia. Esto por lo pipi legal o no pipi moral.
Nota: que si tuviese oportunidad de hacer "pipirranas políticas", por Escuzar no me importaría, pero con clase, no chapuceando la dignidad del elector, me presentaría a las elecciones con las cartas boca arriba, para que disfrute el ciudadano del futuro, de los 4 años o muchos más años que le esperan, como te lo estoy explicando en estos " escritos llenos de faltas de ortografía y gramática defectuosa", pero uno, es como es, y cada uno diferente.¡Gracias a Dios! porque si no, que aburrimiento social.
Lo de la Psicología Política, me ha gustado, iba a sacarlo en texto y has tenido el detalle de abrir conversación tu solito, dices que me va hacer falta psicología política, evidentemente, falta de Psicología, tenemos todos, los bien nacidos, lo importante es reconocer en que "grado de sique o locura" estamos o nos movemos, por lo pronto en algún estado pasional de semejante entidad, seguro,

Porque otra de mis propuestas o en asociación, además del FECcomFAC+EEV018 como base, es la Psicología Política, aplicada a la comunidad municipal en una terapia de progreso y modernización. ¡toma ya! como te se ha quedado el cuerpo y la mente serrano, inútil numero 1.

Mis "ayuditas" como tu dices, son para gente inteligente, no para "bujos políticos", y el buen entendedor, con buenas palabras es suficiente, y como tengo, el foro para que me "calen politícamente" y la gente, sabe leer entre líneas, y poco a poco se acostumbraran leyendo su propio y deseado testamento político, y posiblemente alguno o muchos, entenderá algo, de lo que hoy se ignora, no por ignorancia sino por falta de información, y esa era, la "ayudita" social, más vale hacer, que decir, era menester hacer, como os pasa a los "apolíticos" que estáis todo el día, dando o predicando, doctrina política y no hacéis ni el "guevo" por el compromiso social.


Lo de las primarias, es cuestio de tiempo, todavía es pronto para conocer el candidato o la candidata, del peso a la Alcaldía del Ayuntamiento de Escúzar en 2011, yo creo que la renovación generacional a la que alude la nueva directiva, es de agradecer, pasa por no renovar lo que ha salido ya debatido y salio mal, y el resultado lo tenemos, en las ultimas elecciones, Ahora la democracia interna, es de obligado cumplimiento, la historia legal , no la escriben los " conspiradores políticos" la escriben los demócratas convencidos, porque sino, llegan las pipi y otras hiervas políticas y nos desprestigian y no esta los tiempos para disgustar al ciudadano con dictaduras internas.

Yo hago un llamamiento general a todos los sentimientos, socialistas PSOE, que se afloren y se revelen, con quien los quiera dividir. Pueden estar tranquilos los socialistas del PSOE, que si alguno de los míos, es bueno, no seré yo quien lo zancadille, más bien me pondré a su lado, y me ofreceré, el primero a ayudar, talvez escuchar palabras directas y claras no es de costumbre en política, pero ya va siendo hora de despertar del letargo, el FEC del Escúceño al poder con las ideas clara y saber aprender porque no somos Dioses, ¡digo yo!.

Si hay algo que me ha disgustado es no poder haber asistido a esa reunión del Karino para elegir los premios foro-ciudad 2008. Pero hay situaciones socio-laborales que me "retienen en mis aposentos" pero algún día tendrás la agradable satisfacción de poder decir todas las nominaciones a los premios, han sido para el negrita, simplemente, por que como soy, solo, "soy el mejor forista", a no ser que aparezca algún "pipi" con mejor "pico" que tu inútil numero 1,


Voy a cerrar y continuo en otro apartado porque este se esta alargando mucho, se va a llamar "Para los inútiles 1 y 2"
Puntos:
22-12-08 00:28 #1562578 -> 1535415
Por:No Registrado
Aceitunas negras.
¡Toma ya! Eso digo yo ¡Toma ya! Al fin has escrito algo parejo y con sentido, ha tenido que ser una frase de dos palabras ¡toma ya! Me he quedado de piedra al comprobar que el parvulito político va diciendo sus primeras frases, tenemos que recordarlas por si llegas a ser alcalde de Las Casillas. Recordaremos ese ¡toma ya!

No te gusta la pipirrana, toma ración y media. ¿Por hay van las propuestas políticas tuyas?, La pipirrana es un buen plato mediterráneo, entre otras propiedades beneficiosas para la salud, son buenas para el bienestar político, hombre. Tú ya estas preparando la tuya pidiendo solo conservadores y socialistas, como buen ventajista contando con un electorado pro-socialista, la diferencia es que la tuya es tan pobre que solo llevaría un ingrediente, ¡aceitunas negras!, ( esto es hijos políticos de negrita) esta ya no es mediterránea, es partidista y totalitaria, luego esta sí que se le atraganta al más inútil.

Ud. de sinarquista, defensores del municipio libre, obtenido de la independencia de sus habitantes, no tiene nada, y por eso busca constantemente formulas totalitarías para de una forma ú otra ser alcalde, como esa de FECFACFUCPLINPLANPUN ó algo así. Pero lo malo es que te molestas en formulas para luego ser un ayatolá municipal según se deduce de sus escritos, de tal palo político tal astilla. A mis hijos efectivamente no les vas a inculcar socialismo eterno, ni cualquier otra forma de totalitarismo. Siempre serán libres para depositar el voto que quieran y no el que tú quieras, con tus FEC y CIUDADANIAS perversas. Cada cuatros podrán de nuevo variar su voto sín traumas ningunos, ó depositar el mismo libremente.

Y para esa perversión totalitaria, encaminada al pensamiento único socialista vas incluso a recurrir a la ciencia, “Psicología aplicada, como terapia”… c…ño solo te falta coger un látigo, sí la ciencia no sale bien. Aquí si alguien necesita terapia y aplicada por buenos profesionales y buen método, me parece que es usted. Eres un cabreado permanente hasta que no exista el pensamiento único, con alcaldía del PSOE sempiterna. Pero lo más bueno de este cuento político, es lo escrito el día, 17/11/2.008 " yo soy un político atípico, tu tienes que poner el trabajo y el dinero, que yo procurare que la ilusión se cumpla, porque si esperas que yo, el político, ponga el trabajo, el dinero, y además te haga feliz estas muy equivocado tu y el que piense por ti, lo mismo”.Y ahora con esa Psicología la vas a aplicar incluso con mí dinero, para que me comas la cartera y el coco siendo el que piensa por mí el profesor negrita, ni siquiera voy a poder decidir quien piensa por mí.


Recordemos la infortunada frase que lleva al ¡toma ya orgulloso! “ ..es la Psicología Aplicada a la comunidad municipal en una terapia de progreso y modernización.”
Sí, la psicología aplicada es una rama de la psicología relacionada con encontrar la solución a problemas prácticos del comportamiento humano y se utiliza mucho para la rehabilitación, la verdad es que deberías ponerte en marcha ya, para el próximo año, creo que da buenos resultados, ya que la apostasía política a la totalidad, hemos visto que es mucho pedir, para un poseedor de la verdad política absoluta.

Pero volviendo a la desafortunada frase que termina en un toma ya orgulloso, como se ha dicho, tendremos que ver los significados parciales, para llegar al no menos desafortunado fondo político, que yo espero sea un desliz más.

Municipio según la RAE es un grupo de gente que vive en una misma jurisdicción territorial, gobernada por un ayuntamiento con respecto a sus intereses locales. Ayuntamiento, efecto de ayuntar ó ayuntarse, por cierto y dicho sea de paso, el matrimonio no se considera consumado sí no ha habido ayuntamiento. La comunidad municipal es el ambiente donde nos desenvolvemos en nuestro municipio o localidad. Luego nos vas a ayuntar en la Casa Consistorial para darnos tus teorías absolutistas, en forma de terapia para que queden bien marcadas, para toda la vida. Bueno creo que será una broma y saldrá de ti el profesor negrita, que implantará el conocimiento, del latín, del griego, de la historia, de la FILOSOFÍA, con mayúsculas, etc. que tanto se hecha en falta, y no CIUDADANIAS ni orientaciones obligadas a tú voto vitalicio. No queremos copulaciones mentales de ninguna clase. Cambia de mentor político, estamos en siglo XXI.

Para fabricar inútiles no hace falta tanta sutileza, ya tienes aquí uno, el cual lo poco que aprende en la Moncloa se le olvida cuando te lee. Con estos esquemas el problema ya no será que te voten, porque ni siquiera habrá primarías para que no entres, el problema sería echarte como a todos los iluminados políticos.

Siempre que empieza un año nuevo ó un curso político nuevo, se hacen los políticos propósitos de enmienda, haz algún gesto orientado a las libertades y al respeto a los ciudadanos hombre de dios, si es que no pega ni en ti eso de formar sectas de pensamiento único c…ño, con la tapadera del progreso y modernización. Ya te explique un día que solidaridad es la palabra que, estando inventada, la utilizo el socialismo en Europa para sustituir a una más bonita que es “caridad”, y progreso es otra que utiliza el socialismo para sustituir a “desarrollo”, no te metas en berenjenales, que no conoces, elaborando una pipirrana entre lo municipal con el Estado, esto es, las obligaciones de lo municipal con lo estatal ó ahora autonómico por desgracia, y no me hagas hacer más escritos largos, será señal que has enderezado el rumbo político, aplicándote y sacando los más grandiosos mitines y que nos demos cuenta ” en para los inútiles 1 y 2 ” “ .ö es que en el fondo te gusta la pipirrana, siempre y cuando tenga solo aceitunas negras, conservadas con acido láctico para que duren toda la vida. Un saludo como los de toda la vida.

Puntos:
22-12-08 20:27 #1564728 -> 1535415
Por:No Registrado
RE: Aceitunas negras.
Ya lo advierte el mensaje 1545961. Este forero demuestra que conoce de lo que habla y es suave cuando solo califica de exabruptos,las barbaridades que este bendito hombre es capaz de teclear.Mira, que es difícil interpretar ese aluvión de sinsentidos de todo tipo con los que nos castiga cada vez que intenta comunicar algo.Me complace que los "inútiles" esteis demostrando lo "útiles"que sois con vuestras respuestas pero ya vereis como éste es como aquél que iba andando, se acabó el camino y él siguió.
Puntos:
26-12-08 22:15 #1574013 -> 1535415
Por:No Registrado
RE: para negrita
Para el autentico inútil numero 2, el bueno, el autentico, el “apolítico.”

Continúa el relato como se cocino la caída del imperio socialista por los sociolistos en Escúzar.

Durante la campaña, del 2003 a la Alcaldía de Escúzar, que fue una autentica campaña como debe de ser, todos los partidos luchando por su idea y proponiendo sus programas, con la intención de conseguir ganar como dicen por mi trabajo. ¡Por lo legal!

Para derrotar a los socialistas PSOE, se unieron todas las fuerzas en la sombra, con las siglas IULV-CA conocidos popularmente como el partido de la pipirrana de Escúzar. Ya veras, inútil que cuando mirabas las listas, no comprendías como se pueden unir tantas contrariedades, conocidas y publicadas, solo con un fin, sacar a los socialistas PSOE de la Alcaldía, aunque un poco a-ideológica la convocatoria, pero lo que importaba, que el fin justifica los medios.

Con tanta unión, tanto buen hacer político en campaña, tanto desprestigio del PSOE, supondrían en sus cuentas los “nuevos comunistas unidos” que ganarían las elecciones de calle, pero solo era un “pedo político de ilusión”, la “cagada política” fue cuando termino el recuento y resulta, que el primo había hecho el primo, y había ganado el primo socialista, que es primo del “comunista” y entre primos anda el juego.

Después del descalabro del recuento, vieron, los entendidos del derecho político, que podían ganar en los despachos con patalao, poniendo un recurso en la Junta Electoral, por no se que empadronamientos ilegales, todo recurso conforme a ley, pero como la ley gracias a Dios no la imparten, los que toman parte, se le desestimo el recurso, y D. Antonio “El primo” volvió a subir la cuesta de la plaza de la Iglesia, de nuevo al “sillón de la gloria y posterios salida municipal por puerta trasera”.

Inútil ahora viene lo que vulgarmente se llama “guerra sucia” entre intereses creado o supuestamente deseosos de administrar “polígono y parcelitas” la política mas nefasta para el futuro político de D. Antonio aquel”as” que se creía tener en la manga de ¡A como vendan los primeros se le pagara a los últimos y sino a los primeros se les compensara con la diferencia” Esta cuenta no estaban dispuestos ha hacerla los administradores del polígono porque la candidatura que puso pp. con gente de Granada, era para ellos, la salida perfecta, para recalificar sus propios terrenos y vender a como quisieran, ya que D. Antonio los tenia cogidos por los “cataplines” de la recalificación final del polígono, menos mal que el pueblo no les voto, aunque hubiera sido mejor en general para todos.)

Ahora bienes la gran pregunta que se hicieron entre los poligoneros y los últimos vendedores ¿Cómo le ponemos el cascabel al gato de la recalificación del polígono? Continuara….

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Guarda de campo y caza se ofrece para trabajar Por: mariomo 17-02-11 15:46
mariomo
0
CONTINUA NEGRITA. ¡pide disculpas ¡derechon! por lo irracional, que falta te hace! Por: No Registrado 04-01-11 22:48
No Registrado
233
Mensaje para todos Por: -meiga- 31-08-10 21:22
No Registrado
43
respuesta al tema de los parados Por: No Registrado 03-09-09 16:41
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com