Foro- Ciudad.com

Escúzar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Escúzar
27-01-09 10:25 #1688143
Por:No Registrado
" TENGO UNA MENTIRA PARA USTED"
Según ZP, interviniente AHORA en el programa “Tengo una mentira para usted”, España le vende a Israel armas que no matan. "No negué la crisis, no prometí el pleno empleo, no me senté ante la bandera de EEUU"

Dos cositas: 1ª) Una absoluta falta de previsión, de análisis, y un desconocimiento de la realidad económica mundial digna de asombro y que asusta (sólo tenían que haber leído a Recarte aunque también Pizarro se lo advirtió a Solbes en el debate) Y 2ª) Ha sido capaz de dilapidar una bonanza económica (el famoso colchón que nos permitiría afrontar cualquier crisis) con una facilidad que pasmosa. Y además no sólo eso, sino que esto no tiene perspectiva de mejorar. Lógico, confiando en un tío que no es capaz de ver llegar una crisis de la que le avisan y él ni caso, y que lo único que hace es gastar el granero que otros han llenado ¿qué se puede esperar? Pues eso: “Tengo una falacia para usted” ¿Necesita algo más el socialismo español?
Puntos:
27-01-09 11:34 #1688369 -> 1688143
Por:No Registrado
RE:MENTIR NO EXITE
Ya sabemos todos que a partir de ahora y por decreto zapatero desaparece del diccionario de la lengua española,el verbo mentir y se sustituye por equivocarse; venga otra cosilla que se quita, desaparece o simplemente se transforma.Estilo Zapatero, el peor presidente de la democracia en España,y lo que todavía veremos.
Puntos:
27-01-09 19:40 #1690918 -> 1688143
Por:No Registrado
RE EN DIRECTO Y A CARA DESCUBIERTA NO SE PUEDE MENTIR.:
La justicia social de la política,(medios de comunicación) ha puesto la nota a Zapatero, aprobado con un 6 ósea, BIEN, veremos ha ver, cuando vaya el señor Rajoy, a ¡Tengo una respuesta para Usted? que propuestas nos da, para que desaparezcan de un plumazo los 3.3oo ooo parados, el "toro" del Gobierno es un toro difícil, pero la "vaca" de la oposición haber si da leche, porque la oposición de la derecha, tiene sus técnicas e ideas, haber como encaja los parados y lo no parados las política sociales de la derecha, estos nuestra derecha tradicional, están siempre con la talega engurruñida, no solo de "pan vive el hombre" pero la oposición en España, vive de la "mayor desgracia mayor ganancia" y eso no es, ahora es cuando hace falta la oposición, "que mande sus mensaje, o su aparato de información y gobernación" y que arrime el hombro. En vez a alimentar la "Tormenta Perfecta" del desabre. Guiñar un ojo
Puntos:
27-01-09 20:54 #1691355 -> 1690918
Por:No Registrado
MIENTE HASTA DURMIENDO.
¡España no se merece un gobierno que le mienta! Decía Rubalcaba, siempre y cuando no sea del PSOE tenia que haber añadido, para comprender como se puede tratar a una nación y no poner freno a la ruina que se viene encima. El próximo record de Zapatero: Superar en crisis económica a Argentina por encima del crack español del 59. Pinocho con sus seguidores y estómagos agradecidos quiere pasar a la historia y lo va a conseguir, como el dirigente que ARRUINO ESPAÑA. Él quiere su propia historia y no quiere competir con mister “X” en CORRUPCIÓN lo suyo es hacerlo en PARADOS Y RUINA, aunque con unos añitos más ¿Quién sabe?
Si a Pinocho no le han contado la verdad será 1 millón de Euros las armas que le vendió a Israel, la vedad son 1,5 M de EUROS según consta en el Congreso de los Diputados, pero como se han acostumbrado a la mentira y les sale gratis, pues adelante. Y luego va con los titiriteros a las manifestaciones.

Y ahora la penúltima socialista: El Gobierno destinará “ l granero” de las pensiones a la compra de deuda pública española. ¡Toma morena!
Recodad:
Decían los socialistas a los ancianos: "si votáis al PP, os van a quitar las pensiones". La realidad es bien distinta: los que garantizaron las pensiones fueron los gobiernos de Aznar, y los que lo dilapidan son, una y otra vez, los socialistas. Hubo quien dijo que iban a cargarse el fondo de pensiones, y hubo quien contestó que no, que ese fondo sólo se podía utilizar para pagar las pensiones y que desviar dinero de ahí para otros usos sería malversación. Al final, han encontrado la fórmula: Ellos se endeudan en nombre de todos los españoles, que son en realidad quienes asumimos la deuda; esa deuda es comprada con el dinero de las pensiones, con lo cual es dinero que se utiliza para los despilfarros zetapinos, si bien indirectamente; cuando al Estado de España le pase lo que al de Islandia, que llegue a la insolvencia (que no llevamos más que 9 meses de legislatura), ocurrirá que no podrá pagar la deuda contraída, es decir, el Fondo de Pensiones no recuperará el dinero invertido y, finalmente, los ancianos quedarán sin un duro, aun habiendo cotizado años y años. ¿Quién se llevó el dinero? ZP y sus compinches. ¿Quién es la segunda vez que hunde el sistema de la Seguridad Social, abandonando a los ancianos a su suerte? Solbes, primero con Felipe y después con ZP.

Y cada vez hay más gente que dice: ¡Tengo un curriculum para UD. ¿Donde lo mando?!, porque a nadie le interesa las mentiras, sino el pan. Por eso intentamos decirte, que las gentes de Escúzar votan para SER CIUDADANOS CON TRABAJO DIGNO, HONRADOS Y LIBRES, ANTES QUE SOCIALISTAS COMPULSIVOS SIN TRABAJO. Un saludo
Puntos:
27-01-09 21:37 #1691616 -> 1691355
Por:No Registrado
RE: !LA DERECHA, LA TORMENTA PERFECTA¡
¡Falta en Escúzar mucha gente, segun las estadisticas, de población desde los romanos hasta hoy, Si a un Escúceño de mi edad, hay que decirle donde estan los ciudadanos que falta, es porque es un "estratornado" sin conciencia ni social ni politica. A los Escuceños nos han tocado dos primitiva, la primera la repartición de las tierras, y la segunda el poligono industrial, y a las dos hemos llegado con falta de FEC. los dos premios, el primero muy mal repartido, y el segundo tambien, ahora llega el pp a el ayuntamiento, con que FEC, quienes son estos de la partida de Rajoy para organizar la riqueza, si entre ellos, no son ni bien abenidos solo son comenencieros, aprovechados de una conyluntura donde los socialista deberian de gobernar, con mayoria suficiente, pero como la mentira legal, de las censuras del pp con comunistas y disidentes, es de asumida como una lealtad, como vamos a confiar en verdaderas mentiras ideologicas, nunca una un pueblo, a tenido unos dirigente municipales tan despreocupados e inutiles de su pueblo, como pueblo, no como camaradas y colegas. La politicas psoe como la que so promulgo son de FEC y ante eso no hay mentira, todos los que faltamos de Escúzar es porque somos validos en otros campos de la sociedad, y el dia que volvamos con todos nuestros recursos, seguro que el pueblo sera mas grande en todo. Siente orgulloso de se Escúceño y con FEC más.
Puntos:
30-01-09 03:48 #1703506 -> 1691616
Por:No Registrado
RE: !LA DERECHA, LA TORMENTA PERFECTA¡
PARA ESTOMAGOS AGRADECIDOS LOS DE DERECHAS.Y PARA PINOCHO AZNAR,CON LOS AIRES DE GRANDEZA DE LAS AZORES,QUE ASCO.MEJOR MORIR CON ZAPATERO DE PIE QUE VIVIR CON PEPEROS Y PIPIRRANAS DE RODILLAS
Puntos:
30-01-09 09:08 #1703719 -> 1703506
Por:No Registrado
RE: !LA DERECHA, LA TORMENTA PERFECTA¡
Pues ve encargando el nicho, que visto como va esto y con gente de tu forma de pensar el futuro será cada día mas negro.Recuerda que a Pinocho le creció la nariz por MENTIR,verbo que los socialistas habeis transformado y lo habeis convertido en sinónimo de equivocarse cada vez que el peor presidente de la democracia,Bamby o Mr Bean arregla zapatos,abre la boca.Para estomagos agradecidos los del nuevo regimen.Es público y notorio desde hace mucho tiempo ya y sobre todo en esta Andalucía nuestra que si quieres optar por un puesto de trabajo público si te mueves en torno al Psoe, lo tienes muchísimo mas fácil.
Puntos:
30-01-09 11:42 #1704233 -> 1703719
Por:No Registrado
RE: El nicho, bamby y Mr Bean " reflexiones discutidas"
No tengo porque encargar "nicho", tengo mi lapida, en medio del cementerio, y si te asomas desde la puerta, la virgen más grande y mas alta es la de mi cabecera, por lo tanto, la casa eterna, la tempo, presión de mis padres, aunque no la utilice, con gente con mi forma de pensar, es el futuro real, y posiblemente mas claro y limpio socialdemócrata, que el conservador y retrograda de la derecha tradicional, pinocho solo puedes se tu, porque quien tiene "motas de serrín político" en el cerebro, es porque hay madera, y la madera es lo que pinocho, tenia como cerebro, por lo tanto, los humanos SOCIALDEMOCRATA de carne y hueso, nos EQUIVOCAMOS, pero sin alevosía ni premeditación, y mucho menos con animo de lucro, el socialdemócrata el socialista PSOE, es mucho, de lo mejor, y por eso luchamos por muchos y para mejores.
Ósea que para Zapatero "Bambi y Mr Bean" pues te diré, que con tu intención de desprestigiar al Presidente Zapatero, no haces nada mas, que engrandecerlo, sin ir mas lejos "Bambi" el cervatillo, tuvo una infancia feliz, y una madurez triunfante, y una condición "socio animal" ejemplar, y salvo la acometidas de los lobos en cuadrilla, sedientos de de sangre y hambriento de avaricia, porque si no lo sabes, te lo voy a decir, el lobo es uno de los animales, que si tiene oportunidad de matar, mas que se va ha comer lo hace, si es animal será instinto, pero si es humano será sadismo, por lo tanto prefiero un ciervo bien ornamentado para mi gente, que un lobo con piel de cordero, de cuernos retorcidos, en lo que respecta a Mr Bean, para que te voy a contar todas las navidades no lo repiten, será que alguna ternura, desenfado, y buen humor tendrá, siempre será mejor la ironía en la política, en Mr bean que la el "teatro activo de las azores", y si a arreglar zapatos te refieres, a Zapataro a tus Zapatos pues en eso esta, arreglando el Zapato de España. Los socialdemócratas no tenemos estómagos, agradecidos, por que el primero que abre la boca, para comer no que no es de ley, tiene mucho que esperar, solo comen los estómagos legales, trabajadores leales a cualquier ideología pero en el fondo españoles de corazón.
Sobre lo del trabajo publico en Andalucía, es muy variado, hay gente que son funcionarios por oposición, que no hay vuelta de hoja, hay gente que trabaja para la Administración de la Junta y de los Ayuntamientos, y te puedo asegurar que todo es perfectamente reglado, tipificado y justificado en la el tribunal de cuentas, en este país gobernado por los Socialistas, somos legales, y escrupulosos den todos nuestros actos, y si alguno se saliera de la línea, no es gente de nuestro querer, esos son otros que se venden por un plato de lentejas, como en Madrid. Un saludo cordial Socialdemócrata, socialista PSOE. Sin más apelativos.
Guiñar un ojo Riendote Idea Flecha la solución de la criss sin mentiras, pero con piedad...
Puntos:
30-01-09 13:45 #1704783 -> 1704233
Por:No Registrado
A pteción tuya enviamos correcciones.
El Sr., Negrita entre sus numerosas demostraciones nos hizo una como BOTANICO, después de pasar por político virtual ó no, profesor, historiador, pintaor de lentejas, funcionario, trillaor, etc.etc.etc. Más vale que se alguna de estas ocupaciones destaques porque de BOTANICO ibas a pasar hambre. Recogiendo el guante que “no sabía ni poner liria en Los Charcones” se metió a botánico (él no le teme a nada) y como nos pidió que le corrigiésemos, lo hacemos con mucho gusto y gratis, ojala admitiera la pila de correcciones que se han pedido, pero no hay manera.
La Liria ( Andryala ragusina L), así se conoce en Escúzar toma su nombre de liga, sinónimo de pegamento ó látex. Esta planta posee una sustancia pegajosa que exuda sus raíces, que se utilizaba para elaborar visco, empleado para hacer liga para cazar pájaros, lo que le da este nombre Liria. Esta sustancia empezaba a generarse a comienzos de mayo y para el mes de Julio ya se podía, apreciar bultitos, nodos ó bulbos al solidificar en contacto con la tierra y el diferencial de temperatura. Esos nodos son lo que al calentar nuevamente cambia su estado a líquido y viceversa cuando enfría solidifica. Pero nada de gusanos, nada de parásitos, nada de mierda, nada de nada y nada de trabajar la izquierda más que la derecha, ni fecPLAfacPLIevvNAS. La elaboración sí te la contaron bien. Buen fin de semana a todos.
Puntos:
30-01-09 14:08 #1704882 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: A pteción tuya enviamos correcciones.
Para el ¡pamplinas!. técnico griego en liria, muchas razones, tienes, es tu escrito, y veo que te has tomado la molestia, de corregirme, efectivamente los gusanos, y su mierda, participan indirectamente, en la producción de lates, y te lo voy a explicar, haber si ahora no tienes argumentos para corregirme, la sabia, de la susodicha planta produce el late, y los gusanos, a que me refería, en su raíces, hacen cortes, para comer, y por esos, cortes salen la sabia, en abundancia, y se producen los pegotes, o bolitas deformadas de la liria, y como el gusano caga, se entremezclan, y es por lo que se le califico como mierda, a mas, gusanos, mas cortes, y a mas cortes, mas liria, es lo mismo, que hace la gente en los pinos, para coger sabia, lo que pasa que con la liria el fenómeno es natural, con tu sistema, a lo mejor coges x bolitas pero con el mió, coges n-mas. Y ahora me corriges "listillo" que sabes, pero te pasas de frenada, no vas mas, encaminado, lo que pasa que lo que tu sabes es de los libros y yo lo he mamado en el campo, y la cosa no es lo mismo, que te lo cuenten a que lo hagas, por eso si haces el amor, que no te lo cuenten en un libro, hazlo y veras que diferencia, de gusto, y eso es todo, los libros son importante paro la experiencia personal es la leche. Reflexiona de tus enciclopedias, y baja del laurel, pamplinoso que no llegas a malafolla. Y sin embargo te necesito y te quiero, foral y políticamente y si eres escuceño, en el fondo sin entendernos, eres de los míos, Un saludo cordial Social-Demócrata, socialista PSOE. Guiñar un ojo Riendote Idea :arrow: De liria, de Zapatero en Marcha.
Puntos:
30-01-09 17:05 #1705713 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: El nicho, bamby y Mr Bean
¿Cómo, Qué, Usted puede asegurarnos que no hay predilección en Andalucía por contratar personal afín a la causa,pues nos quedariamos muy tranquilos al comprobar sus datos de su particular seguimiento desde su alto cerrillo desde el que se deben divisar todos los entresijos de control de su partido socialdemocrata(ya te vas aproximando a posiciones moderadas)antes solo socialista.!Cómo se nota que eres solo un aspirante y á tí todavía no te hacen el guiño correspondiente!A lo mejor algún día me llegas a entender, pero me temo que no será así.Esto debe ser otra equivocación sin intención de mentir ya que estás tan aprisionado por Zapatero,oye que la comparación anterior con Bamby y Mr Bean era solamente por sus similitudes físicas, no te las lleves al terreno de la inteligencia y simpatia porque nada mas lejos de la intención del mensaje y no te preocupes porque estemos los lobos de cuernos retorcidos???empeñados en desprestigiarlo, ya lo hace él solito muy bién y si no con gente como tú por los pueblos y Magdalena Alvarez por las alturas(percha de los palos para desviar la atención)para qué quiere más desprestigio.Cuando te relamas en los males del PP,no te olvides de que VERA,BARRIONUEVO(exministros socialistas)y ROLDAN(un bendito)terminaron en la CARCEL por buena gente y lo bien que se portaron ellos.
Puntos:
30-01-09 20:38 #1706921 -> 1704233
Por:No Registrado
Argumento a la cartera.
Argumentum ad cruneman. Argumento a la cartera. (Termino filosófico). Consiste en afirmar que lo dicho por alguien es cierto porque el hablante es rico.

En uno de los mensajes el Sr. Negrita Catedrático en Botánica nos decía:
“ Las personas por suerte o por desgracia, yo pienso personalmente que por suerte, tenemos la posibilidad de dialogar razonar y poder rectificar en cualquier circunstancia o problema, la testarudez en el poseer siempre la razón, no es política socialista, nosotros los socialistas PSOE estamos siempre abiertos a la posibilidad de cambiar, y reconocer en un momento dado que quizás no estuvimos acertados y rectificamos si físicamente y psicológicamente se puede, porque hay situaciones y momentos en que no hay marcha atrás y hay que apechugar con el triunfo o con el fracaso porque a lo hecho pecho”.

Lejos de obrar como escribe, insiste, en la manipulación de los datos de habitantes no ha pedido perdón y, ahora por narices la liria “son excrementos de gusanos”, porque el hablante es rico.

Haber sí lees los mensajillos nuevos, ya te hemos dicho que en el
último recuento eran 53 los parados en el pueblo, actualízate, de ellos 9 tienen menos de 25 años, 5 hombres y 4 mujeres, 31 parados tienen entre 25 y 44 años, 14 hombres y 17 mujeres, 13 tienen mas de 45 años, 8 hombres y 5 mujeres.
Creo que 35 nacieron después del 82 y solo han tenido año y medio NO PSOE municipal, otros 10, por tanto 45 de los 53 se pusieron en mercado laboral con el PSOE de tus querido D. Antonio (no hables de él que le perjudicas y ya es una persona no publica) y hay están las criaturas en esa nefasta y odiosa lista Zetapepina. 45 personas que nunca pudieron disfrutar de un trabajo estable sin olvidarme de los otros 8 que también han vivido 30 años PSOE, como intuirás toda una vida laboral. No me vengas ahora con pipirranas, Azores, Irak ni ferCANfacCHOevvDEpiOS, al fin vas pillando algo, poco, pero algo.

La Andalucía de otro querido tuyo :1.000.OOO de parados. Si hombre sí 1.OOO.OOO(UN MILLON) de parados. ¿Se puede uno borrar de ser Andaluz? con semejantes estómagos llenos de langostinos, en la poltrona, mientras tenemos 350.000 familias andaluzas que no reciben ninguna ayuda por desempleo.

Discúlpate hombre verás que bien te quedas.
Puntos:
31-01-09 10:54 #1708691 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: Los Sociaistas Españoles PSOE ¡SOMOS SOCIALDEMOCRATAS!
A si, lo entiende las enciclopedias, los escritores, historiadores y los ciudadano y por supuesto nosotros, y sino porque hizo usted mención o referencia a ilustres socialistas europeos, porque eran "marxistas" o era "socialdemócratas", Vamos a poner los principios claros.

EL PARTIDO SOCIALISTA ESPAÑOL, PSOE, ES UN PARTIDO SOCIALDEMOCRATA.

SOCIAL: porque su principio y finalidad es la sociedad.
DEMOCRATA: porque todos sus principios y actuaciones están en el marco de la democracia.

Me haces el favor, de este cuadro, tatuártelo en la "sesera" y cuando pienses en Socialista PSOE piensa en Sociedad y democracia.

Zapatero es líder, porque es una ¡persona y político social y democrático! muchas veces perdemos el tiempo en actualiza el pasado, en presente con la intención de hacer el "politiqueo clásico" pero a mi no me gusta ¡remove ni de liria ni políticas destructivas! a mi lo que me interesa o me distrae, es la política actualizada, con más o menos referencia a lo pasado, porque es nuestro legado, y los legados, no se manipulan son legados, y de los buenos se aprende y de los malos, indiferencia y olvido, pero como ni somos, buenos, ni somos malos, ni somos bonicos, ni somos feo, ni somos inteligentes ni somos tontos etc. quiere decir que somos de todo un poco los buenos, FEC. Es por lo que hago alguna referencia a historia política socialista PSOE, pero que sepas que ni los anteriores eran perfectos, ni los actuales, somos lo que somos, y ahora toca Zapatero, nacido de una primarias donde nadie, incluido tu daba, un duro, y que la apisonadora de Aznar lo iba a laminar políticamente, pero la cuentas política de la lechera de Aznar, en 2004, que se rompió la jarra, democráticamente en ese mismo año, es lo que no se entiende y no se asume por tus legiones, Zapatero apareció de la sociedad y entro en política por la puerta principal y se ha ganado su puesto, su respeto y su saber estar de la ciudadanía, no hay persona y político mas integrado en la SOCIALDEMOCRACIA, por nuevo e inmaculado de "manchas atribuidas indecentemente por otros" como Zapatero es un Señor es por lo que trata con señores, y si ahora Obama ha bajado a la tierra, y a visto que el mundo no es Americano, sino que vivimos mas gente, es de entender que nos asociemos políticamente y socialmente en GLOBALIZACIÓN.

No te confundas yo SOY FAN DEL CLUB DE LA IDEAS, de canal sur 2 los sábados por la mañana a las 8´30, que es el programa "educativo" perfecto para un político social, y en esa línea es mi política, efectivamente los importante, y lo que es importante para uno no lo es para otros, evidentemente a ti te preocupa la política "Zapatero" y a mi la "Zapatilla", con "Zapatero comeremos" con política municipal buena seguro que comemos. Dos buenos padres, buenos hijos, de tal palo tal astilla, te voy a dejar que reflexiones este mensaje que es muy real y satisfactorio y socialdemócrata. Un beso chiquitillo, de socialista PSOE grande.
NOta. no te olvides que escribo los mensajesde un tirón y con el corazón no con la cabeza, posiblemente sea un defecto de politico del siglo XXII
Guiñar un ojo Riendote Idea Idea Idea Flecha y para adelante....
Puntos:
31-01-09 15:47 #1709672 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: Argumento a la cartera.

Me gusta que me recuerden lo que escribo, porque cuando los reheleo, ni yo me creo, que pueda ser tan "polifacético" se que el escrito es mió, pero cada vez que lo leo me gusta mas, por lo tanto no me obligues a darme gustazos con mi ego personal y misabiduria en experiencia, lo de que el "hablante es rico" no se si he captado la idea, pero según como lo entiendo, el rico, no es de dinero, es rico de ideas y posibilidades, por eso "los gusanos y sus excrementos, no producen la liria, que pareces "bobo", la liria, sale de la sabia, de la planta, y los gusanos, abren el grifo, por eso las plantas que tenían más gusanos en su raíz, tenían más liria, ni más ni menos, que eres un intelectual "abujado de bujo" de tanto leer inexactitudes, en libros, que posiblemente sean fruto de imaginación novelesca, mas que realidad y experiencia personal. Creo que de "rico" tienes poco, te repites mucho, con el "trabajo2 y estadística, que dependiendo del medio o donde se creen y las personas son mas mentira que verdad.

Tu hablas de 53 parados y das las estadística, e informaciones de otros, yo si tuviese competencias en asuntos, donde repercutiese directamente mi trabajo, con el paro de esas personas, las tomaría, una a una, y me pondría al día de porque están en el paro, y que se puede hacer, para mi los números, no me dicen nada, detrás de cada numero hay un ser humano, y como todo en la vida, hay que examinarlo y darle su ración de lo que haga falta, si hay que darle gloria vendita se le da, y si hay que tirarle un tirón de orejas a tiempo, en el buen sentido de la palabra, se le tira, y después de un tratamiento individualizado del problema y del parado, saldrá el diasnostigo, que perfectamente te puedes imaginar cuales pueden ser, son de mis diversas aptitudes y actitudes para trabaja, pero lo que es segurísimo que alguna faltilla de FEC hay. y tu serás uno de esos parados, pataleando de su mala suerte, la suerte hay que buscarla, y en eso del trabajo, cuanto más seguro mejor, no abres más de los parados en números, háblame de los que están trabajando, que de esos es el presente y el futuro, sin trabajo no hay, futuro, y los trabajos no cae del cielo pero si los proporcionan los "ricos" esos que te gustan tanto a ti, preparando la tormenta perfecta a la sociedad, para derribar a los socialistas de la gobernabilidad, hoy escucho, que los pp. Quieren gobernar en el país vasco, con los socialistas, y le a dicho "pachi" no el del " sabe usted, ¿cuanto cuesta un café? sino el otro el López, ¡que na, na, i de la china! los socialistas elegimos la tripulación, la trampa y la Tormenta Perfecta, la vamos a pasar entre todos, pero cada uno en su rincón y Dios en los de tosss. Nosotros los socialistas PSOE, si los socialdemócratas, los de las energías renovadles, los del medio ambiente, los de la ley de dependencia, etc. los de infinidad de proyectos sociales, unos en ejecución y otros en el horno, y yo aquí dadote caña con el FECcomFAC+EEV018 si a esta idea, no le das el visto bueno, por una vez, es que eres un "Pamplinas de mucha monta" y confirmada la inutilidad total para reconocer lo ¡IMPORTANTE!
Te hace falta un hervor en realidad social y en ideas de futuro, eres conservador, y derechon e igual las izquierdas rancias estáis abocados a la auto extinción política de la sociedad, "perro no come carne de perro" en Comunidad de Madrid que sepamos, no te digo nada cuando cojan un zapato que pueden hacer....Un saludo cordial socialdemócrata, socialista PSOE. Para todos incluidos los que no quieran ver la realidad, en la pantalla grande de la globalización.
Guiñar un ojo Riendote Idea Flecha segura
Puntos:
31-01-09 17:53 #1710066 -> 1704233
Por:No Registrado
!hola socialdemócrata!
No te orgasmees tanto releyendo tus escritos,que ya te vale,y limpia las tuberias de otra manera no vayamos a que te reviente la sesera y nos salpiques.Puaf!Qué asco tío!.Mira que la que has liado por no saber leer lo que se te dice.¿Quién ha dicho que el psoe, no tenga su vertiente socialdemócrata? DEMOCRACIA SOCIAL VIA PARLAMENTARIA. Pero éso no es exclusivo del Psoe,amiguito ignorante,hasta en tu odiado PP hay muchos que se definen y trabajan como socialdemócratas aunque tu "excelsa sabiduria" o "sublime estupidez" no llegue a entender y asimilar ésto nunca.Tú has sido el que te has empezado a calificar últimamente como socialdemócrata y no sólo socialista, lo cual NO ES LO MISMO pero sí compatible afortunadamente.¿Por qué no se llama tu partido socialdemócrata obrero español y sí socialista? :Buscalo en el diccionario y releelo diez o doce veces lo mismo eres capaz de entenderlo !Bendito Diós lo que nos que dará que oir a los discipulos de ZP(bamby-mr bean-arregla zapatos).Otro desprestigio.Te voy a dar una pistilla para ayudarte(yo soy bueno, no como tú).SOCIALDEMOCRACIA,no termina en "ISMO".Puede haber gente que sin ser socialistas, sean socialdemócratas o también; para que vayas aprendiendo que hace frío y está lloviendo.Es por lo que te prometí enseñarte no por emular tu vertiente poética, que yo no soy tan atrevido.Venga a leer un poquito aunque sea el Diccionario.
Puntos:
31-01-09 21:30 #1710882 -> 1704233
Por:No Registrado
Estupefazto
Estupefacto me he quedado, a 6º C, lloviendo casi todo el día, con los escritos de Sr., Negrita, que contradiciendo al fundador de la ideología “SOCIALDEMOCRATA” Sr Eduard Bernstein, redefine hasta el concepto,“. Pero ya me deja de piedra cuando define al PSOE como partido socialdemócrata, confundiendo que sí bien el actual Secretario General profesa la ideología socialdemócrata, no recuerdo haber leído ponencia alguna en Congresos del Psoe y menos que la aprobaran, como corriente y pensamiento único del partido. Pero tampoco pasa desapercibido la frase “que dependiendo del medio o donde se creen y las personas son mas mentira que verdad.” Por fin has dicho algo parejo en el foro, por tanto deja de ver el Canal propagandístico andaluz y haz caso, lee algo, deja de pagar la cota, siquiera sea porque no te mandan “el cartón”. Empieza por aprender lo que es la Socialdemocracia, Te decimos algunos autores además del fundador ya dicho, Ruth Deifruss, Julius Martov, Jens Stoltenberg creo que sería suficiente. Cuando termines nos lo indicas y te metemos con el socialismo, ya otro forero te ha puesto sobre la pista y no volverás a meter la pata metiendo en asuntos que no conoces, como te hemos repetido a veces. Peo como hoy hace frio no tengo ganas de escribir, pero te he dejado deberes buenos, a qué sí
Anda discúlpate hombre, no pasa ná tu mismo decías que lo políticos os equivocabais.
Puntos:
31-01-09 23:47 #1711413 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: Estupefazto
envez de zapatero se deberia de llamar ZAPATIESTA.porque eso es lo que ha liado ultimamente ,una zapatiesta.
Puntos:
31-01-09 23:55 #1711452 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: Estupefazto
Negrita,en escuceño te lo digo:mete el rabo entre las patas y sar corriendo que me paece que teeztan deando por tonto.
Puntos:
01-02-09 11:22 #1712192 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: Definición academica de Socialdemocracia.



SOC1ALDEMOCRACIA:
Disidencia del marxismo, consistente sobre todo en rechazar la orientación revolucionaria de la lucha de clases, y en propugnar una vía democrática hacia el socialismo.

Sabe Usted, que es disidencia del marxismo, pues voy a intentar desmenuzarlo apropiadamente para tu intelecto engurruñido, socialdemocracia, es un posicionamiento, democrático, olvidándose, de las teoría, de las dictaduras, ya sean en nuestro caso "marxistas" y el vuestro "caudillistas" por eso entramos en la OTAN y otros ¡posicionamientos! de socialdemocracia, que seguimos siendo socialistas, pero disidentes del marxismo, Vamos que somos autónomos, no dependemos de ninguna dictadura, eso si nos alimentamos de corrientes socialistas democráticas ya mencionada de la historia.



D, Felipe González instauro un socialismo DE CORTE SOCIALDEMOCRATA, y de esa posición estamos los socialistas PSOE, y así nos ve el pueblo español, los eso la izquierda unida no levanta cabeza, porque hay principios que no se sostienen, en democracia, ahora comprenderás como son iguales, pp, (derecha tradicional) y iu (izquierda revolucionaria) y como son de la misma, opinión de fondo, se unen, en forma, para sacar a Alcaldes socialistas de las Alcaldías, quien os ha visto y quien os ve.



Como tienes el valor de decir que en tu partido "derechon", hay socialdemócratas, si están a brazo partido en la comunidad de Madrid, y en la dirección del partido, en "lucha revolucionaria" ellos mismos, como va a comparar "Génova" con "ferraz" en mi casa, ¡FERRAZ!, hay un "líder" democrático, y en la tuya, la derecha, hay un "delfín", los delfines tienen, muy poco recorrido, y siempre siempre están cerca del barco,"Arnaz" y eso tarde o temprano se paga, hay mucho "tiburón político" que no se conforma con su estatus dentro del partido, y al final como paso en 2004 y 2008 el pueblo decide, y se decanta por la honradez, la sinceridad y la lealtad, como los socialistas además de responsabilizarnos de nuestro trabajo político, cuidamos de España y de los Españoles, con a si no lo manda la socialdemocracia y sobre todo las elecciones democrática, con Zapatero Presidente a la Cabeza, dando la cara, en Marcha & Lucha. Te vas enterando listillo, de como son las politicas de unos y de otros, sin entrar en números, yo nunca estaría restregando, la desgracia, de los parados, a un pueblo, por un puñado de votos, ¡ARRIMAR EL HOMBRO! que en los momentos difíciles todos somos YUNTA Y ALGUNOS AYUNTAMIENTO PERO SIN ACCIÓN SOCIAL POR EJEMPLO ESCUZAR. Un beso y un abrazo muy muy socialista PSOE, aunque se que no te gusta demasiado, pero yo soy así de cariñoso, leal y escuceños.

Guiñar un ojo Riendote Idea Flecha !Si no quieres socialdemocracia toma dos tazas¡
Puntos:
01-02-09 12:23 #1712418 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: Estupefazto y anonadado a 2 grados.



Si te has quedado estupefacto a 6 grados, hoy a 2 te vas a quedar congelado en la nevera de tu sorprendida actualidad primero con el mensaje anterior, y ahora con este solo para "galácticos de la política social" y en especial para ti.


¿Quien inventa o funda teorías políticas? Si cada persona, es un teoría política, ninguno tenemos la simetría perfecta, y sino ya me ves a mi, que tengo mi propia percepción de la vida, y de las cosas, las teorías y una opinión personal, de lo que entiendo como bueno, siempre en una línea coherente con mis principios y mi FEC. mi formación académica institucional es media, mi educación familiar social, es media buena, mi cultura es media buena, esto, ¿que quiere decir? que soy un "FEC normadito medio", y los defectos que tengo, no los quiero para ti, porque he entendido en estos 50 años, que somos muchos, y con "muy mala leche", en general, el ser humano, es un "animal racional" el animal no tiene vuelta de hoja, es vida pura y dura, el "racional" es lo que nos hace diferentes entre la especie "homo sapient", y la experiencia y los años es lo que nos hace que nos acerquemos, en muchos pensamientos, porque el final, casi todos, terminamos contando batallitas e historias personales, en un banco de una plaza al sol, o en una residencia a tres patas o a dos ruedas, y tenemos la mala costumbre de contar, lo buenos, que hemos sido, talvez el "juicio final" nos corte da hacer declaraciones seleccionadas, de la realidad racional y personal.

REFLEXION AGELILLO BUENO Y MALO A LO "BIZCOCHO" DE FORMENTO.
Como se cuentan las batallitas, del "angelillo malo" que todos tenemos, Y las consideráramos y la expusiéramos, para que nadie, las repita, y las incorporáramos a nuestro FEC, en el principio de nuestra educación, seguro que partiríamos de la base de "angelillo bueno" y eso vale mucho, somos como somos, porque los que son como nosotros lo fueron con otros. por ese motivo vuelven los tiempos antiguos y la modas a la actualidad, solo los que nos salimos un poco de la ruega, resultamos "raros", "no entendibles", "Pamplinosos" "ilusos" e incluso "malafolla" y posiblemente tengan razón, por ¡conformes y cómodos!, de que siga todo como esta, en la línea de siempre, pues en la historia y en la vida de una persona o pueblo, siempre hay momentos importantes marcados y reconocidos como buenos para todos, PERO VA ACOMPAÑADOS DE TRABAJO NO REMUNERASDO Y SI NO HAY DINERO POR MEDIO NI HAY NEGOCIO, Y MUCHO NENOS VALORACIÓN DEL FEC.
Sabes lo que te digo que si no entiendes este mensaje es normal, no te hace falta ninguna, puesta a punto mental, solo es que estas pasado de rosca y giras indefinidamente, y sin dirección de progreso como le pasa a tu derecha, y las izquierdas revolucionarias de la prehistoria. ¿Te quiero poquito, por si acaso no me votas luego!
Es mejor que entender entre líneas que entre letras y pagares?

Guiñar un ojo Sorprendido Riendote Idea Flecha !SOCIALDEMOCRATICO¡
Puntos:
01-02-09 12:40 #1712478 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: Zapateista con amor.



Con alboroto, jaleo y riña se forma una zapatiesta.

Es perfectamente entendible tu mensaje, si escribiera los mensajes para pasar desapercibido, escribiría como hacen muchos como tu ¡hola y adiós! y soy de los que no quiere, pasar desapercibido, los que no quiero ser indiferente, quiero protagonismo y disfruto egocentrardome, no hay nada más asociable que un zapatiestas como tu encamaó. Anda, levántate y darte una vuelta con el de las pamplinas y la liria, que valla, dos ruedas para un carrillo. Adiós y un saludo cordial a lo Zapatero en Marcha, y de Escúzar y de las escuceñadas pamplinosas te mensajeare otro día...
Confundido Sorprendido
Puntos:
01-02-09 12:48 #1712499 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: Estupefazto
"Derechon inutil" en negrita te lo digo : mete el ridiculo rabo, entre las patas y sar corriendo, que me parece, que te has cagado en los "carxones" por listillo. Muy Feliz Sonriente Triste Sorprendido Pasmado Confundido Chulillo Riendote Riendote Enseñando la lengua Avergonzado Llorando o muy triste Mal o muy enfadado Diabolico Remolon Guiñar un ojo Exclamar Preguntar Idea Flecha Dicho escuceños:
Hay tontos que tontos nacen,

Hay tontos que tontos son.

Y hay totos que quieren hacer tontos a los que tontos no son,

¿En que posición esta usted? "perruno".
Puntos:
01-02-09 13:42 #1712722 -> 1704233
Por:No Registrado
Aclarandote algunas ideas.
Sr. Negrita Ud. califica aquí a alguien de “derechon, facha, listillo, etc.” y otros improperios dignos de personas totalitarias que no admiten otros idearios. Por si es a mí, le voy ayudar, no soy de izquierdas.
Porque creo en el individuo. El sujeto de derechos es el ser humano como individuo, y no la raza, el sexo ó el paisanaje. La historia a demostrado que los derechos individuales es la base de la libertad y cuando se cercenan –como es el caso de la izquierda- la libertad se ve amenazada y si no liquidada. Para que lo entiendas, el individuo saber mejor dar uso de su dinero que el político que decide quitárselo para utilizarlo para sus fines.
El individuo sabe mejor educar a sus hijos que “el negrita de turno” que decide adoctrinarlos y creo que al individuo le gusta mas la libertad que lo que el político está dispuesto a darle. Por eso te recrimino que los socialistas estáis convencidos que sabéis mejor que los padres como gastar nuestro dinero, como educar a nuestros hijos y se te dejamos como emplear nuestro tiempo libre esa es una vocación de la izquierda que les lleva al totalitarismo. En todos y cada uno de los casos, la izquierda pretende tutelar y dirigir la vida de los demás desde el nacimiento –¡y antes!– hasta la tumba. Véase sus mensajes destructivos contra alguien que le contradiga su pensamiento.
Pide perdón hombre, si es nada, para un politico.
Puntos:
01-02-09 16:01 #1713239 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: Estupefazto
TE RESPONDO EN LATÍN PARA QUE TE SIGAS CULTURIZANDO:"CAPUT TUUM IN ANO EST".Yo soy de los que piensan que hay gente tonta,tontísimos y luego hay alguno como tú incalificables.
Puntos:
01-02-09 16:10 #1713277 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: Estupefazto
Como reconoces que eres medianillo, te oriento en la cita latina. caput:cabeza, tuum:tuya, in:en ANO:CULO, est:está
Puntos:
02-02-09 09:20 #1716284 -> 1704233
Por:No Registrado
Cuba
Sr. negrita estuvo ud. con esperanza de que se termina la dictadura en Cuba en la manifestación de Madrid Preguntar
Puntos:
02-02-09 18:51 #1719055 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: Aclarandote algunas ideas.


Diccionario de la lengua oficial, no la mía, lengua, que es muy partidista y "sabrosona".

Derecha: Conjunto de personas que profesan ideas conservadoras.
Derechon: Persona que profesa ideas conservadoras.
¿Donde esta el improperio?

Facha: De ideología política reaccionaria.

¿Donde esta el improperio?

Listo: Sagaz, avisado.

Listillos: Que es fino, en sagaz y avisado.
¿Donde esta el improperio?

Todos lo que tu llamas improperios ¡es producto de tu imaginación no le des más vueltas! "listillo".

La realidad es que despiece que haces del sujeto de derecha y de izquierdas no tiene ningún sentido, y en especial cuando te refieres a la persona de derechas, como "individuo" (El individuo sabe menor educar a sus hijos que "el negrita de turno".
¿Quien te ha dicho a ti, o donde se dice que el negrita, seria al educador de tus hijos? precisamente en el FECcomFAC+EEV018 el que menos participa es el político, haber si te crees que yo voy a sustituir a la Familia en su casa, o al Colegio en la suya, y los políticos participaríamos en la calle. Pero toda La Coordinación la llevaría un Comisario Coordinados que seria un profesional posiblemente, cercano a la psicología o la sociología. Esto seria un experimento un proyecto hecho realidad, con garantías de funcionamiento, detrás del FFC personal esta todo lo que tenemos, solo falta el COMPROMISO, LA COORDINACIÓN Y SOBRE TODO LA CORRESPONSABILIDAD DE TODOS LOS IMPLICADOS. Que lejos estamos de posicionamiento, en el FECcomFAC no se limitan ningún derecho, solo se pueden acentuar los deberes, y más te digo, los derechos, a "imposibles que nos reconoce la constitución" ¡el derecho a la Educación Integral FEC, es el que nos toca, coger por ley porque por derecho ya lo tenemos. Un saludo de socialista PSOE, socialdemócrata, y Escúceño, y sino te lo crees, en la constitución catorce tengo mi casa para Dios y Usted.
Guiñar un ojo Riendote Idea Flecha Animate derecho, que hay tiempo. a y que Zapatero esta trabajando por España y los Españoles.
Puntos:
02-02-09 19:11 #1719205 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: En Bronce.

Te agradazo el esfuerzo que haces, por instruirme o culturizarme en latín, pero ya es tarde, ya lo dijo el poeta "al volver la vista atrás, veras el camino que no volverás a pasar" ¡mas o menos! tampoco vamos a ser, siempre perfectos, pero bueno a lo que voy, como puedes desgatas tus conocimientos de latín, para descalificarte, como inútil, tu sabes de latín, lo que yo de "coquino", dice "yo soy de los que piensan" pero si para escribir ese mensaje de "tontos" simplemente hay que analizarte para entender que no das para más, lo que me ha gustado es lo de ¡incalificables! hay vas a tener razón, el día que te califiquen ¡como! estas acabado o engrandecido. No te doy un abrazo en "Latin", porque es muy ligero, mejor te lo doy en "Bronce". No hace falta que te rías, es demasiado esfuerzo para ti, lo mismo te crees que es un improperio.

Guiñar un ojo Riendote Idea Flecha Un saludo de socialista PSOE, DE ZAPATERO.
Puntos:
02-02-09 20:02 #1719594 -> 1704233
Por:No Registrado
las cabezas
Pasmado necesito un coctail de primperan con muchas aspirinas,coldinas y atarax, después de lo leido y liego con unos zumos de enebro domir argo,las cabezas y los estogamos estan fatal Remolon Remolon
Puntos:
02-02-09 20:50 #1720014 -> 1704233
Por:No Registrado
Mentiras de zETAp
Mentiras de zETAp. El Ministerio de Hacienda dispone del Índice Sintético de Actividad que avisan con seis meses de antelación de lo que va a pasar. Ellos sabían lo que se venia y no lo quisieron decir, esto es lo mismo que mentir para ganar una elecciones. Luego Pizarro gano por goleada a Solbes, los catetos como negrita salieron corriendo a votarle a Gabilondo para cumplir con la Nomenklatura.
Los sindicatos están muy contentos cobrando su PER o su subvención. Los titiriteros las suyas, ya se acabaron las guerras y los chapapotes.
Del granero vamos a pasar a un endeudamiento de 8 % pronto y 4 millones de parados, el de Argentina va a ser moco de pavo, donde los presupuestos se destinaran a pagar la deuda, por culpa de la mano tan ligera de Zetapino. Y mañana te daré unos datillos ¿ Los adivinas? No pagues la cuota y salvate.
Puntos:
02-02-09 22:32 #1720753 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: Mentiras de zETAp
no tenemos bastante con la educacion para la ciudadania ,que ahora vieneeste a querer ponernos un comisario para ver como la aprenden nuestros niños y a la vez lavarles el cerebro pa ra que piensen como tu le mandes al loquero. Avergonzado Avergonzado
Puntos:
02-02-09 22:32 #1720754 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: Mentiras de zETAp
a éste no lo salva ya nadie, no veis que la criturica está perdio y de perdios al rio. Se orgasmea pa dentro y por eso tiene el cerebro así de turvio y de negrito el probetico.¿en qué has echao esos 50 años de vida?¿Tú con quién te juntas?Mira que ser del Madrid y no gustarle ni entender de fútbol! pos eso es mas o menos como ser del psoe y no entender de politica a que sí? Pos ya vereis como nos los explica y nos tenemos que ir a acostarnos un ratillo pa que se nos pase el dolor de cabeza.Ozú dios mio menos mal que sigue lloviendo.
Puntos:
03-02-09 09:11 #1721879 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: Mentiras de zETAp
Ultimo párrafo de Nº 1577077 de fecha 28 de diciembre de 2.008 Día de los Santos Inocentes. Decía el Sr. Negrita: “Todo lo que te conté de la casilla, del solar y demás fue un cuento chino, para distraerte, si estuviese de ley en el Ayuntamiento el colegio de verdad ya estuviera hecho, pero mechas veces, hay que esperar a que otros tropiecen para levantarlos y seguir aunque perdamos 4 u 8 años, pero que no hay mal que por bien no venga, y sino en el numero 14 de la constitución tengo mi casa y no precisamente consistorial”.

¿Que es eso del numero 14 de la constitución? Que vuelves a indicarlo ayer. Es un error ó una distracción más para lo jóvenes que no te conocen.

Por cierto, no hay mal que por bien no venga, lo publicito Su Excelencia el Generalísimo Franco, con motivo del atentado terrorista que ETA perpetro contra el presidente del Gobierno entonces, El Excelentísimo Almirante D. Luis Carrero Blanco. El 20 de diciembre de 1.973 contando con 14 años ya tenías vocación política como para tragarte los mensajes de Franco. Por consiguiente (orgasmeate un ratito, puedes) …………..¡He¡ que nos conocemos todos ¡He! Sí, Si, no disimules hombre, ahora, con los cambios de chaqueta ¡He! …..se buscan los caminos más cortos ¡He! Da igual ser socialista, Psoe, socialdemócrata,….. en La Malahá en Escúzar ó en Pólopos……, los dos últimos presupuestos le hacen TILIN TILIN a cualquiera. ¿Donde estabas cuando no había ni para pagar al municipal?.

Aprovechando que te gustan los refranes, como a los de derechas, opino que este refrán es una traducción no literal de un dicho Anglosajón, En España y en Escúzar puedes decir: Cuando la vida de da limones, “haz limonada”. O sea, que en una mala situación la mejor solución no es lamentarse, sino sacarle provecho al asunto. También, al mal tiempo buena cara, ahora el más oído en La Moncloa, por distinto motivo que el que tenéis en el Psoe.

Y por último una de talante zETAp, esturrear cáscaras de plátano para que se caiga la gente, está mal, pero no darle la mano para levantarlos, está peor ¿no?, sí esperas y no lo llevas al Hospital, a tiempo, puede ser peor ¿no?.

Unos datillos, con todo el dolor de mi corazón. El paro subió en 198.838 criaturas más durante el mes de enero, hasta un total de 3.327.838 más los que no se han registrado más los niños estudiantes que han metido, para disfrazar la realidad de 4 M.

Escuchar las recetas que se os dan y no “empachurreis” el dinero en comprar votos. A qué espera Zapatero para ser un politico de Estado y empezar a tomar medidas serias aunque sean dolorosas, dejandose ya de fer
Preguntar PAMfacPLIevvNAS
Puntos:
03-02-09 18:11 #1724584 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: las cabezas
El mensaje del ¡remolon pasmado!, es típico de un "frojo paraó", pero sincero y que no da más de si, cada vez que lee algún, razonamiento, de armas tomar, le duele la cabeza, se hecha a la bebida, y se duerme en su desesperación, como me gustaría estrujarte, la sesera, y ver que tienes realmente, me dedico a tu mensaje, más que al de los "sitillos" porque eres de los clásicos, cuando no hay argumento, patalean y relinchan, por falta de FEC, los dibujitos son interesantes, por lo expresivos que son, pero seria mas interesante que supieras expresar la palabra "Pasmao " o "Remolon" nos hubiéramos divertido un poco más en este mensaje pero como, como en el fondo te comprendo, se aprecio y voy contigo, no te preocupes que no soy de los que no piden, de lo tuyo, para mi. Adiós ¡pasmao!, Guiñar un ojo Riendote Idea Flecha

Unas lindeces literarias para mi pasmado y remolon favorito.

Con Zapatero: ¡hambre que espera artura no es hambre ninguna!

¡"Como esta crisis vendran, otra y otras, e igual que nosotros, otros

las arreglaran, asi es la crisis D. Juan."¡
Puntos:
03-02-09 18:22 #1724649 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: las cabezas
Pasmado Pasmado no negrita es por de comizarios experimento Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado me recueda la epoca Diabolico coordinados con las SS del
Puntos:
03-02-09 18:24 #1724671 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: las cabezas
Idea voy a cargarme otros zumos de enebros Exclamar Guiñar un ojo
Puntos:
03-02-09 19:00 #1724925 -> 1704233
Por:No Registrado
Pero antes te dejo lo prometido
Siguiendo con nuestras clases gratis,-nos gusta que nuestros alcaldes tengan solvencia para cuando vayan a Bruselas- vamos a ver la palabra PAMPLINAS que no le ha gustado, y como botánico le viene bien.
La palabra pamplina procede del nombre con que se conocen algunas florecillas, recuerdan a unas del genero Tradescantía. De hay que cuando algo es insignificante, diminuto, pequeñito ó muy poco importante se dice ¡ferPAMfacPLIevvNAS! en términos políticos.
Según el DRAE, la palabra pamplinas viene del latín papaverina y este de papaver, que no tiene nada que ver con papa- ya sabes el tubérculo que cortado y frito a aceite hirviendo, constituye el mejor invento de la humanidad tras la cama- pero sí con planta amapola. Mala hierba que recogía con sus parientes, que nunca a jornal, según cuentan en La Moncloa.
Pero hay quien dice que el DRAE caduco y obsoleto como el gobierno, Joan Corominas cree que esta planta era comida para los canarios, y por eso paso de “papaverina” o “dormidera” a cosa sin importancia.

Y hay quien se inclina más por un significado onomatopéyico- -“PAN PLIN”, como algo que es fútil ó sin trascendencia y de hay la denominación de la planta, como florecilla sin importancia.

Sea una cosa ó la otra, en repetidas ocasiones te hemos indicado que eleves el nivel de los mensajes porque no decías más que, ¡ferPAMfacPLIevvNAS!. ¡ Y seguirás !
Puntos:
03-02-09 19:21 #1725074 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: Mentiras y verdades al descubierto.
Las cartas en la manga, no son de juego limpio, nosotros los Socialista PSOE, somos "Obreros con FEC". Algo que la derecha tradicional no entiende, quisieran ser ellos, "los Mesías por edades ciegas". Usted confunde los Gobiernos, poder Gubernamental, con la Administración General del Estado.

El Estado tiene muchos, resortes, chivatos, índices, estadísticas, medios de comunicación, sindicatos, banca, empresarios, multitud de vínculos no necesariamente vinculantes.

Y como todo en la vida, y ya lo dijo Doña Magdalena Álvarez; Ministra de Fomento, en una demostración de "lengua suelta" para envidia de algunos, y el cariño de otros, cuando explico, como naturalidad y conocimiento de una ¡Lozana Andaluza y Socialista PSOE!, sobre: ¡Las Previsiones!,

En este caso fue la del tiempo, pero ha habido otras mas graves imprevista e imprevisible según los "listillos de turno", cuando cayo la levada, todo el mundo sabia que iba a nevar, pero los previsores, NO, con la crisis, todo el mundo sabia la crisis, la derecha, la banca, los empresarios, en fin todos los que manejan el dinero y el capital de libre comercio. pero esos mismos previsores entre ellos, un "listillo previsor", según tu, mal informado, el Sr., Pizarro, el "candidato galáctico de la economía de la derecha, al cual, le dio, nuestro querido Sr. Silbes una pasada, a lo Alonso en el debate particular de economía, cuantas veces se dijo la palabra "crisis" si el Sr. de Génova dijo que se crearían 2,000.000 de puestos de trabajo, ¡que nos va usted a contar!, que no sepamos, de lo pasado en este país, que no razonemos, los leales al Estado y la sociedad, !de eso nada¡ a mi, no me costaría nada, reconocer alguna iniciativa del Sr. Pizarro que pueda arrimar el hombro al paro y a los parados, que son dos situaciones diferentes, que es el problema principal de este país,

No siempre nos unimos para lo importante, y los socialistas lo tenemos muy claro, si es política clásica, será dura, pero si es política de responsabilidad social putual o coyuntural es lealtad y de corresponsabilidad con todos los afectados incluido el partido de Génova, yo nunca me hubiera alegrado, si hubiera ganado el pp. en 2008, de la desgracia general del paro en este país, no hay dirigente de "Génova" que no ¡recalque el numero de parados!, como no son de sus "filas", no son "dolientes", simplemente "números" con oportunidad política para gobernar.

Pero lo más importante es que, esa actitud conservadora, la tienen en cuenta la gente, en 2012, porque el que trabaja, y busca la salida la encuentra, y nosotros la estamos encontrando, y sino ya vera Usted cuando terminen las elecciones que tenemos a la vista en Galicia y País Vasco, y "valla" el Sr., Rajoy a con "tengo la oposición mas mentirosa y se lo voy a demostrar", sin soluciones y compromisos, para arrimar el hombro, su salida de Génova estara, mas próxima, y no será porque la crisis lo saque, serán los propios. Un beso y un Abrazo social y lista esta la pista para despegar la nave con la crisis.
Guiñar un ojo Riendote Idea Flecha Solo para Españoles leales.
Puntos:
03-02-09 19:36 #1725209 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: las cabezas como la tuya,

Te recuerdo y no te ofendas, que tu eres un "experimento de tus padres" tus padres los "comisarios" decidieron un día tener un hijo, y por eso motivo estas tu en este mundo, si no hubiera comisarios ni experimentos no serian las cosas, como son serian de otra manera, tal vez mejor, pero si tenemos que jugar con la suerte, mejor como estamos. No te parece, lo Comisarios y Experimentos no tienes por que "espantarte" es muy común en la naturaleza y algunas veces funciona, porque ahora no, si solo, hay que intentarlo, el único inconveniente y que no lo es que un FEC bueno autentico hace falta 19 años para recoger la cosecha, y yo tengo 50 y se esta pasando el arroz de la ilusión y la vida. Un beso de un experimento a otro.
Guiñar un ojo Riendote Idea Flecha Con Zapatero, Puedo y Podemos.
Puntos:
03-02-09 19:40 #1725229 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: las cabezas
Haber si tanto " zumo de enebro" te haces daño en el Cerbro. tramquilizate y precaución que he castado el giño.
Puntos:
04-02-09 22:06 #1732140 -> 1704233
Por:No Registrado
RE: ¿ Quien esperimentaria con tu FEC?
Que lastima que nuestros mensajes, sean ¡PAMPLINAS!, "Florecillas sin importancia" ¿Que sabe usted? de lo que es importante, en un momento dado, para la FEC, es que desde su "Atalaya de FEC", no es capaz, de entender que las cosas pequeñas, "Florecillas sin importantia" son las que hacen que otras sean grandes.

Ahora me doy cuenta, porque entran en tu vocabulario palabras como,

Papaverina: ¡Alcaloide contenido en el opio, que tiene acción antiespasmódica!

Se ve que tus Pamplinas de profundo calado intelctual, utiliza y no se si practica, lo no procedente para el FEC.

Te puedes ir con tus PAPAVERINA A DORMIR LA "MONA".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
respuesta al tema de los parados Por: No Registrado 03-09-09 16:41
No Registrado
3
PARA EL NANI DE ESCUZAR QUE QUIERE SER LIBRE Y NO ENTIENDE LIBERTAD Y RESPONSBILIDAD Por: No Registrado 08-08-09 19:21
No Registrado
30
un voto mas para que las autoridades nos escuchen Por: No Registrado 20-01-09 02:39
No Registrado
0
Para que son las ttuberias que estan metiendo en el camino del estanque. Por: No Registrado 19-07-08 12:07
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com