Foro- Ciudad.com

Escúzar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Escúzar
22-01-09 17:32 #1668995
Por:No Registrado
PARA EL NANI DE ESCUZAR QUE QUIERE SER LIBRE Y NO ENTIENDE LIBERTAD Y RESPONSBILIDAD

Para el Escuceños ensimismado en política Ñani.

Que yo no soy Ñani, como quieres que te lo diga, que soy Escuceño, por los cuatro costados, mis cuatro abuelos Escúceños/as, y no hay un solo día, que no me acuerde de Escúzar y sobretodo si estas constantemente golpeando las letras, E S C Ú Z A R mil o dos mil veces diariamente, acabas por creértelo, pero tu ñani, apareces de vez en cuando recordando lo de los ñanis, si la política es una suerte, como la de los toreros, el toro ya sabemos, que tiene pitones y que te puede destrozar, y mandarte la taleguilla, a los barrenos, pero que le vamos hacer, cuando el toro esta en la plaza hay que torearlo, y no digo que sea el maestro espadas, solo soy “subalterno”, intento entrar en la “cuadrilla” de mi ideología y pensamiento, lo mismo voy de ultimo en la lista, o lo mismo no voy en la lista ni en la tonta, quien te dice a ti que pasara dentro, de 2 años y medio, si no tengo intereses económicos, no tengo necesidad de ser, tengo la inquietud de ayudar, y ofrecerme a colaborad, como en Octubre del 2006. ni más ni menos.

Ahora voy a por: ¡los que somos libres! ¿Que entiendes tu por libertad? Nani, si precisamente esto que estoy haciendo, de escribir lo que sale del alma, libre de ataduras, es por lo que soy libre, tu hablas en nombre de otros, y entiendes la libertad, que te vendieron sus FAC (Familia, Ayuntamiento y Colegios) haber si nos enteramos ¡ñani!

La libertad no es hacer lo que uno quiera, porque la libertad de hacer, tiene un limite, y la libertad de elegir, como pasa en política, pasa obligatoriamente por el FEC (Formación Educación y Cultura) quien no tiene FEC “no es libre” de decidir con conocimiento de causa, de lo que hace, por eso se guían de los que para ellos tienen mejor FEC, que según tus palabras pareces, uno de esos, que te guías por los que supuestamente tienen mejor FEC que tu y te van a dar el oro y el moro, ¡mentira! Honrado yo que te voy a dar una “coca cariñoso” como no estudies…y te ganes tu buen FEC con tu esfuerzo y mi ayudad, nada de regalitos político sociales ¡no seas iluso ñani!

Con FEC (Formación Educación y Cultura) ¡NO HAY ATRAPADOS Y SUMISOS A IDEOLOGIAS NI PERDIDA DE LIBERTAD Y MUCHO MENOS DE PENSAMIENTO!

Todo lo que se queda en: seria menester, seria conveniente, es demagogia pura y dura, la gracia esta en hacer la DEMAGOGIA realidad, entonces empezaremos a entenderlo, la "demagogia de los dibujitos con alas de iluso" a lo que te refieres supongo será el Programa individualizado para la Educación de los Escuceños, FECcomFAC+EEV018 es una ilusión "iluso" el FEC se esta haciendo cada día, en toda la sociedad, lo que pasa, es que cada uno, va por su sitio, y en medio esta el niño, como un muñeco que no sabe de que va, y para eso esta el "iluso demagogo" para hacer realidad que los Escuceños somos los primeros que hemos encontrado la vereda y haremos camino y carretera, eso si, con los Escuceños responsables, familia, ayuntamiento y colegio tienen que cambiar los esquemas y las maneras de educar.

Y si a lo que tu llamas ¡experimento que no salio, con los ñanis¡, para conocimiento general, los ñanis nunca tuvieron la oportunidad de recibir esta oferta, tan clara como se la estoy haciendo a los Escuceños, en tu pueblo, el de los ñanis, se hace política de solares, urbanismo, recalificaciones política de pasado, nosotros los Escuceños tenemos que ser lo mejores en FEC estemos donde estemos, siempre que volvamos a estemos en Escuzar nos sentiremos orgullosos de ser Escuceños con FEC positivo,

¡SIENTETE ORGULLOSO DE SER ESCUCEÑO/A! Y LUCHA POR ESCUZAR. SEAS DEL PARTIDO QUE SEAS Y TENGAS LA IDEOLOGIA QUE TENGAS PERO SER HONRADO SE TE VALORARA ETERNAMENTE!

Para el revienta programas un beso y un abrazo, auque el no quiera que sea su líder espiritual e ideológico no dejare de tenerlo en cuenta en mis oraciones, desde la parte que me toca socialista PSOE.

Guiñar un ojo Idea Muy Feliz
Puntos:
22-01-09 19:04 #1669568 -> 1668995
Por:No Registrado
RE: PARA EL ÑANI DE ESCUZAR QUE ES LIBRE.
No se si llorar de pena o soltar la carcajada como de costumbre cuando leo algo tuyo.Te podría decir tantas cosas sobre mis "queridos ñanis".No reniegues de ellos que lo que se te está leyendo aquí para Escuzar ya se te leyó antes(se puede consultar foro Malahá desde antes de Mayo 2007).Pura repetición.Sobre lo que es la libertad sin ataduras,te daría una disertación documentada con mucho gusto aunque me temo que tu arrogancia no me lo permitiría ni a mí ni al más versado de los conferenciantes(a menos que fuera del psoe).Me voy a atrever a darte un ejemplo ya que te gusta el fútbol ;disfrutas con el Real Madrid,si realmente disfrutaras de ser libre también lo harías cuando el buen fútbol lo hace el Barcelona pero tus ataduras de impuesta fidelidad(aunque sea por tí mismo) a unos colores te impiden gozar a pleno pulmón del espectaculo.Trasládalo a la política y verás como es casi igual.Supongo que no lo entenderás y aunque estuvieras de acuerdo con lo que te propongo, me imagino que no lo harás público a menos que te adornes con algún improperio.Que te conste que sé distinguir,por muy ignorante que tú me consideres,entre lo que es un espectaculo lúdico como el fútbol y las cosas de comer que en este caso sería la política.
Puntos:
22-01-09 20:27 #1670103 -> 1669568
Por:No Registrado
RE: PARA EL ÑANI DE ESCUZAR QUE ES LIBRE.
Más claro y conciso que el contertulio de arriba, el agua.

La nueva faceta de negrita: escribioor de horóscopos. Ha echado las cartas y le salen que, para marzo de 2,012, ¡caballeros, lo que me quedaba, que leer! ¿Y porque no, en febrero ó en octubre. Y porque no, en 2.019 ó en 2.010. Y porque no dentro de unos días. Pues muy sencillo, porque casca hasta por las orejas, y claro todo le vale con tal de perpetuar en el PODER al ps.. (sin –o- de OBRERO ni –e- de ESPAÑA) y eso que solo es un proyecto, ¡sí estuviera en nomina ¡se le iba la “chola”, nos metería ps.. (sin –o- de OBRERO ni –e- de ESPAÑA) hasta en la Moncloa, pasando por los colegios, bares, tiendas, fiestas, campo, vamos hasta el tuétano. Pero no hijo, hijo no, déjanos con nuestras cosas, LIBERTAD. Escribe en los horóscopos que ay no se notan las faltas.
Puntos:
22-01-09 22:14 #1670745 -> 1670103
Por:No Registrado
RE:¡ ZAPATERO EN MARCHA !
Estamos los socialista con ¡Zapatero en Marcha! para solucionar este cascada de desastres, que nos dejaron y vicios ocultos, los populares en España y los Bus en América que son la madre del cordero.


Para el 2012 te hechos las cartas de la estabilidad total, donde estarán bien sujetos los ejes y la estructura del nuevo modelo económico, que ya estábamos creando los socialistas antes de la declaración formal de la crisis.

Sabrá usted que uno de los pocos países que garantizaba las gestiones, prestamos y los movimientos de los bancos y cajas, tenían un interventor estatal para que no se desmadraran los banqueros.

El Equipo de mi querido Zapatero, no se daba cuenta de la burbuja de la construcción vulgarmente llamada del ladrillo, o "ley de la camara de aire" tenían tan poco pellejo, que la mínima inestabilidad se explota y nos ha dejado a todos con el "culo al aire" de las previsiones electorales.

Eso si la política social, la ley de dependencia, la prestación por desempleo y todo lo que es responsabilidad Zapatero, eso esta al día, y lo del paro, en cuanto, empiecen a dar fruto las medidas tomadas, para reactivar la construcción con el Plan Zapatero para la Haciendas Locales, y otras 79 más.

Algunas haciendas locales gobernadas por "nuestros queridísimos compañeros de viaje político, los populares, del partido popular" haber si algún Alcalde devuelve el dinero que le toca por hacer oposición Estatal algo que esta muy mal vista por el electorado incluido el suyo, el lema ¡A mas paro mas ganancia electoral! se siente, pero que no se demuestre en acciones u omisiones que seria al colmo de la mala uva natural.

Estábamos en la escalera de la ocupación en lo alto, hace un año, ahora nos hemos caído, no vamos a preguntar quien la a movido la escalera, pero que vamos a volver a subirla, ¡Ahora peldaño a peldaño, A lo Zapatero y a lo Obama. en Natura. Un saludo cordial y de! ZAPATERO EN MARCHA ¡
Guiñar un ojo Idea Flecha camino a la salida del paro....
Puntos:
22-01-09 21:34 #1670491 -> 1669568
Por:No Registrado
RE: El Conejo en el Madrid y la Pulga en Barcelona.


Nos traemos el Conejo, y dejamos la Pulga, quien iba a pensar que una pulga valdría más que un conejo, si Figo fue azul y grana, y después blanco blanquito, lo mismo le puede pasa a la Pulga y al Agüerito.

Lo más importante, La familia, El trabajo, El Real Madrid, El PSOE La UGT.
Todos me dan satisfacción, la familia no se comenta, el trabajo me encanta, gracias a Dios, el Real Madrid me apasiona, y ver perder al Barcelona es la! leche merengada! el PSOE desde Felipe Gonzáles, es mi satisfacción y mi lucha ideológica, y mi política ahora activa, y la UGT mi gente sindical, mi defensa, mi seguridad.

Ahora cogemos la política, lo de los ñanis, todo lo que dices es verdad, porque escrito esta, y si no te quieren en otro pueblo, y no te aprecian, o les eres indiferente, evidentemente sin tropa no puede luchar un capitán y con ti y conexo 313 me votaron y de esos son los únicos que quiero, aunque como no se quien son, en el limbo se queda la ilusión, y en el limbo se quedo, la política en este rincón. Como yo soy lo mismo, antes que ahora, es por lo que cuento el mismo, cuento, si aquí no me querían por ser Escúceño, en Excusar me quieren por serlo, si no me quieren como político, no me importa, otro vendrá, que bien lo hará, por esos motivos, no te preocupes por mi, soy político de bondad, no de necesidad.


Yo con ver la camiseta del Real Madrid, y el escudo, me emociono apasionadamente y si juega con el Barcelona es lo máximo, cuando juega con otros equipos, si pierde no sufro tanto, porque comprendo que los jugadores de los otros equipos también tienen madre, y a ninguna madre se le puede hacer sufrir, si se puede evitar, detalle emocional, que no le pasa al Barcelona, que le da igual y le importa muy poco el sentimiento, de las madres de los otros jugadores, hay esta la diferencia, que nosotros somos generosos, y le regalamos la copa a Irun, para que ellos disfrutaran también de haberle ganado al Madrid, si nosotros tenemos copas, de copas, muchas, y copas de liga, muchas y copas de Europa Diez, porque he contado la de este años, que ya tiene, su peana, preparada.

Cuando gano el Madrid la sétima, creí morirme de gozo, mas que por la alegría personal, sino pensando en tu cara de cule, con el hocico levantado.¡Otra vez el Madrid campeón de Europa! Que te parece mi manera de ver, el fútbol, la comparación con la política solo en que estoy en una peña, para disfrutar con mi gente del Madrid y en el PSOE para lo mismo.

No tienes que romperte la cabeza ni aquí iba por dinero en política ni es Escúzar tampoco, eso si, si me tengo que poner un sueldo sera porque me lo gano, y se lo comunicare antes a los que me vallan a votar para que no se vallan a sentir engañados, pero los que tenemos nomina, y somos políticos, PODEMOS compaginar los dos esfuerzos aunque solo cobremos por uno, en mi caso posiblemente me quede con el de funcionario y el del "Ayuntamiento" para el FECcomFAC*EEV018.

Guiñar un ojo Enseñando la lengua Sorprendido
Puntos:
22-01-09 22:28 #1670825 -> 1670491
Por:No Registrado
RE: El Conejo en el Madrid y la Pulga en Barcelona.
Por si no te conociamos bastante,acabas de dejar tu retrato ampliado.Que tengas mucha suerte cuando escojas otra opción para engañar al personal ya que por aquí(política) te ha vuelto a salir rana.Con que sólo quieres a los que te votan;a los demás que les den morcilla no? olé ahí la forma de pensar de un aspirante a alcade!Te vuelvo a corregir la ortografía esos "vallan" que has escrito arriba,son con "Y"(vayan del verbo ir).Es fácil de comprender que tu situación de atrapamiento ideologico,futbolero...tu entorno laboral, claro leche! por éso nos quieres meter(iba a decir encerrar pero es muy duro no?)a todos los que te replicamos en un VALLADO.Si lo haces,por favor instala una tele para que podamos ver jugar a MESSI,nosotros la apagaremos cuando salga Zapatero.Prometido.
Puntos:
23-01-09 09:52 #1672007 -> 1670825
Por:No Registrado
La herencia del querido.
ESTO ES RUINA, no fecPAMfacPLIevvNAS. Esto es lo que nos trae el ZAPATERISMO.
El desempleo creció en 2008 en 1.280.300 personas, un 66,4% en relación al año anterior, hasta situar la tasa de paro en el 13,9%, la mayor en nueve años.
Estos datos, mostrados por la Encuesta de Población Activa que elabora el INE, son aún peores que los reflejados por el Servicio Público de Empleo -antiguo Inem-, que situaban el aumento de los parados en 2008 en 999.000 personas.
Ni tres carreras, ni un máster, ni dos idiomas son un escudo infalible contra el paro. Los trabajadores más cualificados son víctimas de una crisis que ya no entiende de sectores o del nivel de formación de los empleados. Entre el ir y venir de trabajadores de la construcción a las oficinas del Inem, también hay directores comerciales, responsables financieros o empleados de multinacionales de informática.

Y mientras el negrita enrocado en fecCHOfacCHAevvDAS de catetos.

Puntos:
23-01-09 11:43 #1672381 -> 1672007
Por:No Registrado
RE: ¿Porque si se celebraran elecciones en Andalucia, El PSOE tendria mayoria absoluta.
Porque la gente, de a pie no es tan retorcida en numero como el derechon con fachada de intelectual estadístico que ¡es la vistica!

La herencias es lo que recibimos, de los que nos QUIEREN, herencias impuestas, no son garbanzo de buena cocción, en este puchero político, lo más importante son las gana de comer de la sociedad y la salud política de los gobernantes, luego los ingrediente, pueden ser variados, unos comerán cerdo pata negra, otros retinto y el resto nos conformaremos con cerdo normal, unos le pondrán verduras y otros no, pero lo que todos tienen que echarle, para que sea un puchero (paro 0) son "garbanzos y agua" (Gobierno y Sociedad) política y tejido productivo.
"garbanzos y agua" que era lo que comían muchos, Escuceños hasta los años 60 y 70, porque después con la emigración y luego las parcelas, los pucheros fueron más variados en viandas, y en aquellos tiempo, no había "Zapateros PSOE", pero había esfuerzo de superación y ganas de ser. y no hubo dictadura que nos hiciera no crecer, unos un Alemania, otros Australia, otros en Barcelona, Otros en Elche, otros en Almería, todos Escúzar se repartió por el mundo buscándose la vida, como vulgarmente se dice, y encontraron trabajo, porque el hambre y la responsabilidad familiar empujaba con dientes de lobo, y luego se repartieron las "tierras de la Marquesa", que es mentira, las tierras que se repartieron eran, tierras de el ESTADO en aquellos momentos, gobernado por la dictadura, pero un Estado es más grande, que cualquier gobernante ocasional o coyuntural, los Estados somos todos, y como el Estado en democracia no tiene ideología, es por lo que, los socialistas del PSOE no nos apoderamos del Estado, sino que tenemos, muy claro que la HERENCIA que recibimos, tiene que ser generosamente, y responsablemente administrada, y eso es lo que estamos, haciendo Administrar el Estado, como diría un docente adecuadamente y progresando, las notas han sido malas el primer trimestre, pero circunstancias de fuerza mayor han influido, tu veras como los próximas evaluaciones mejoramos las notas, conocemos mejor a los maestros, ya sea Zapatero y Obama por comentarte los más limpios y claros
¿Que entiendes tu por herencia política en Escúzar? Haber si nos haces una estadística por lo ¡legal y leal!, de mis 50 años como Escuceño. Que te vas a “cargar” lo que cambian las cosas desde el nacimiento a la longevidad. Un saludo cordial socialista PSOE, y tranquilo que tu herencia, esta a buen recaudo en manos ahora, de ¡Zapatero en Marcha¡

Guiñar un ojo Idea Muy Feliz Flecha en buena dirección....
Puntos:
23-01-09 14:25 #1673089 -> 1672381
Por:No Registrado
RE: ¿Porque si se celebraran elecciones en Andalucia, El PSOE tendria mayoria absoluta.
en buena direcion en la que te pusieron a ti los malahños o los ñanis pa librarse del coñazo que nos estas dando vargame dioós! Cuidao con la pejiguera!
Puntos:
23-01-09 14:32 #1673117 -> 1673089
Por:No Registrado
RE: ¿Porque si se celebraran elecciones en Andalucia, El PSOE tendria mayoria absoluta.
a mi si me gusta entrar en el foro es por leer las cosas tan bien dichas y tan bonicas que le dicen al pesao del negrita este. No veas lo del vallao y lo del mesi.
Puntos:
23-01-09 16:33 #1673711 -> 1673089
Por:No Registrado
RE: ¿Porque si se celebraran elecciones en Andalucia, El PSOE tendria mayoria absoluta.
No mo me queda mas remedio que reirme sanamante, a carcajada limpia como el muñequito, Riendote pero lo que más me gusta de vuestros mensajes es que leeis los mios, y eso me pone perigueño. Guiñar un ojo Riendote lo de "cozaño" me ha escitado sana y politicamente, porque si un politico no da el "coñazo", que clase de politico es. y proximamente cuando estes mas morvoso, me diras que te dio, por el neutro, te digo que entre el coñazo y el neutro, siempre coñazo....Un beso y la sonrisa y la ironia es mucho más sana que las faltas de ortografia....
Puntos:
23-01-09 16:51 #1673797 -> 1673089
Por:No Registrado
RE: ¿Porque si se celebraran elecciones en Andalucia, El PSOE tendria mayoria absoluta.
Cada dia os quiero más, lo unico que me mosquea, es que no se si sois escuceños, o trotamundos, me perdonais si utilizo vuestra "identidad oculta" para soltar mi rollo politico, pero nada más de la realidad, que esteis todos de acuerdo en esta "tertulia politica foral" prefiero discrepantes, que "si guana" que participes auque sea corrigiendo las faltas de ortografia, que si quieres entretenerte, te vas a la "cruz mocha" y veras que desatre, ortografico y gramatical pero sin embargo nadie dice que se escribe mal, todos dicen su opinión y punto. La critica es lo importante, estoy arto de poner la tele y la radio y todo el mundo tiene opinión para todo, y se quedan tan frescos, porque nosotros umildes 2catetos"como nos llaman algunos vamos a reprimir nuestros sentimientos y nuestra ideologia y reflexión de la vida, por eso te gusta leer mis escritos, no por lo que yo diga, que es "voz de santo" sino por lo que tu sientes cuando lees que es "pensamiento de santo aturdido" soto tengo palabras de agradecimiento y consideración eso si, cuento con vuestro voto, aunque solo sea virtual, porque el otro esta por vez, pero si despues de leer el FECcomFAC+EEV018 no estas de acuerdo no conmigo sino por el planteamiento, es mejor que te metas el voto en la cartera...Un saludo cordial socialista pose y que Zapatero esta en Marcha... Guiñar un ojo Riendote Idea Flecha Flecha directo al triunfo social....
Puntos:
23-01-09 19:14 #1674434 -> 1672007
Por:No Registrado
RE: Si tienes FORMACIÓN y estas en el paro, necesitas un estudio a fondo.

La herencias es lo que recibimos, de los que nos QUIEREN, herencias impuestas, no son garbanzo de buena cocción, en este puchero político, lo más importante son las gana de comer de la sociedad y la salud política de los gobernantes, luego los ingrediente, pueden ser variados, unos comerán cerdo pata negra, otros retinto y el resto nos conformaremos con cerdo normal, unos le pondrán verduras y otros no, pero lo que todos tienen que echarle, para que sea un puchero (paro 0) son "garbanzos y agua" (Gobierno y Sociedad) política y tejido productivo.
"garbanzos y agua" que era lo que comían muchos, Escuceños hasta los años 60 y 70, porque después con la emigración y luego las parcelas, los pucheros fueron más variados en viandas, y en aquellos tiempo, no había "Zapateros PSOE", pero había esfuerzo de superación y ganas de ser. y no hubo dictadura que nos hiciera no crecer, unos un Alemania, otros Australia, otros en Barcelona, Otros en Elche, otros en Almería, todos Escúzar se repartió por el mundo buscándose la vida, como vulgarmente se dice, y encontraron trabajo, porque el hambre y la responsabilidad familiar empujaba con dientes de lobo, y luego se repartieron las "tierras de la Marquesa", que es mentira, las tierras que se repartieron eran, tierras de el ESTADO en aquellos momentos, gobernado por la dictadura, pero un Estado es más grande, que cualquier gobernante ocasional o coyuntural, los Estados somos todos, y como el Estado en democracia no tiene ideología, es por lo que, los socialistas del PSOE no nos apoderamos del Estado, sino que tenemos, muy claro que la HERENCIA que recibimos, tiene que ser generosamente, y responsablemente administrada, y eso es lo que estamos, haciendo Administrar el Estado, como diría un docente adecuadamente y progresando, las notas han sido malas el primer trimestre, pero circunstancias de fuerza mayor han influido, tu veras como los próximas evaluaciones mejoramos las notas, conocemos mejor a los maestros, ya sea Zapatero y Obama por comentarte los más limpios y claros
¿Que entiendes tu por herencia política en Escúzar? Haber si nos haces una estadística por lo ¡legal y leal!, de mis 50 años como Escuceño. Que te vas a “cargar” lo que cambian las cosas desde el nacimiento a la longevidad. Un saludo cordial socialista PSOE, y t Evidentemente que hay todo tipo de parados, el tejido productivo, cuando cae, arrastra a todo tipo de personas, pero si por ejemplo en una empresa el director general es el hijo del dueño, estará muy bien formado, pero si la empresa se va a pique, seguro que ese hijo con tanta formación es un parado de larga duración, porque le falta los elementos complementarios a la Formación, la Educación y la Cultura, y no me refiero a la educación de pedir las cosas por favor, que esta bien, sino a una educación mas profunda, una educación correspondida con todos los trabajadores desde el ultimo hasta el primero, saber, hacerse querer, eso es educación, y Cultura no olvidarte nunca de quien eres y donde vienes, cuales son tus raíces, lo que se denomina, idiosingracia de las personas, si no eres un FEC completo, estas en debilidad de FEC, en alguna ocasión, y si además estas preparado en la practica con EEV018 (ESFUERZO ESCOLAR VALORADO DE CERO A 18 AÑOS) no hay Escuceño, primero, después Granadino, Andaluz y Español que nos aguante con tanto saber, entender y querer.

Te vas enterando porque el paro afecta a todos, y sobre todo a "Arenas" que lleva "parado" casi los 25 años, los de Chávez lleva trabajando, y quiere ahora esconder su idiosingracia, con salpiques a los socialistas, si tus compañeros de la derecha, no pueden hacer nada más que hacer ricos a los que ya son ricos, y a los pobres más pobres, cuando las migajas del empleo precario se terminan, eso si siempre los que pasan hambre son los mismos. pero tu, tranquilo que tu herencia, esta a buen recaudo en manos ahora, de ¡Zapatero en Marcha ¡

Guiñar un ojo Riendote Idea Flecha a la salida de la crisis
Puntos:
23-01-09 22:51 #1675717 -> 1674434
Por:No Registrado
RE: Si tienes FORMACIÓN y estas en el paro, necesitas un estudio a fondo.
el dia k des un mitin nos llevaremoos la capacha,seguro k son mas largos k los de fidel castro.jajajaaaaaaaaaaa
Puntos:
24-01-09 11:09 #1676674 -> 1675717
Por:No Registrado
RE: ¿Como sera el mitin.? pregunta un Escuceño.
Pues será, claro y limpio, con el de Obama y Zapatero.

Querido preocupado de mítines: Los mítines, no son ni largos, ni cortos, ni buenos, ni malos, son como son, en un mitin, algunos exponen sus ideas, e intentan transmitir su oferta política, posiblemente a Fidel en su tierra, con su gente, con su rollo, hubo un día, que su mitin, era entendido, y seguro que no era largo, ahora evidentemente los tiempos han cambiado y un mitin a lo Fidel, no sirve ni para los que le aclamaban en su tiempo, por lo tanto el modelo, Fidel esta en declive, a la baja y posiblemente desaparezca pronto, por que el "discurso" desaparece con el político. cada uno tenemos nuestro discurso e idiocisgracia personal, por eso, unos somos, de una manera y otros de otra, que aburrimiento si todos, pensáramos o disfrutáramos con lo que te gusta a ti, por ejemplo. Si tengo que dar un mitin, que seria al segundo, no te preocupes que seré de todo, menos aburrido, lo de corto y aburrido, no va conmigo, para una oportunidad que le dan, hay que aprovecharla, el mió será largo y con retórica, entretenimiento, claridad y buen gustos general, posiblemente algunos no les guste, posiblemente ya piensen que van a estar en la oposición, como tu,

La capacha es una idea muy buena, posiblemente, sea un mitin campero, de "San Marcos" y entre cerveza y tapa, una ración de ilusión, no estaría mal, disfrutar de Escúzar y hacer política Escuceña, ya que la "política nos va a dar de comer" que mejor principio, que empezar, comiendo con una buena capacha, primero la traes llena de comida, buenos chorizos, morcilla, tocinillo, todo lo que se pega al riñón, y luego te la llevas llenas de ideas, ideología, ilusión y ganas de vivir. ! Si te parece poco le añades el moco¡No obstante para tu tranquilidad cada mensaje es un mitin, eso si muy personal para ti, solito, tienes la grandeza de poder ser de los primero de poder decir a tus nietos, ¡yo estuve allí! el día que nació oficialmente el Programa de Tratamiento individualizado para la educación integral FECcomFAC+EEV018, recuerda que los Escúceños tenemos que tener lo mejor, y entre lo mejor lo supremos. Los 800 habitantes de Escúzar no se pueden acomodar a comerse la herencia. Un beso y un saludo cordial a todos los que quieran saber, querer y entender lo fácil que es vivir con calidad de vida y bienestar social y que fácil, me lo ponéis los "derechones" con fachada intelectual conservadora. Vamos a subir por esta cuesta con Zapatero en Marcha, haber cuando me llama, para que le cuente este cuento en persona, a lo mejor la próxima vez que venga a Granada, aun no me he lavado la mano del saludo histórico personal e intransferible. Adiós, ¡D. Escribe Poco! A Mizarza.
Guiñar un ojo Riendote Idea Flecha
Puntos:
25-01-09 12:19 #1680131 -> 1675717
Por:No Registrado
RE: ¿Como sera el mitin.? pregunta un Escuceño.
Además de la capacha(qué bonita palabra)los que tengais el valor de asistir si es que se produce el acontecimiento(cosa que dudo), no os olvideis de instalaros un GPS en el cerebro,porque el atasco mental que se os produciría sería de consequencias mastodónticas.No hay que escribir ni hablar tanto y tan mal para dejar las cosas claritas.Lo breve si bueno dos veces bueno.Mira que te estamos enseñando cosas macho,pero nada que no hay forma de que aprendas algo.Por cierto, después de renegar de los ñanis,recuperas tu denominación Mizarxa???.Por si hay alguien que no lo sepa, una de las antiguas denominaciones,en este caso griega,que dan paso a la posterior denominación árabe de Malahá.Está en un libro del que muchos tienen fotocopia.Algunos escuceños instruidos también.
Puntos:
25-01-09 16:28 #1680852 -> 1675717
Por:No Registrado
RE: ¿Como se pintan lentejad y se da un mitin?
! Mensajitos como este, me "orgasman" el intelecto!
¡Que peacico de pan de forero Escuceños y anti socialista pose!

Te vuelvo a repetir, lo único que se entiende es ¡caapaachaa! te suena bien !verdad¡

Cuando tenia trece años, me comí, mi primera "capacha" en el campo como ayundate de gañan, de sol a sol, eso si, con mi padre, de jefe, de capataz y padre, fue en "diferencias" otra palabra que tendrás que preguntar a tus padres o abuelos, ¿que significa?, te adelanto que son tierras del Polígono entre Chimeneas, Acula y Mizarza.

En "diferencias" estuve " pintado lentejas" ¡pintando! otra palabra que tendrás que preguntar, a tu padre o abuelo, si no, no tienes la suerte de tener "enciclopedias vivientes". te lo cuento, ¡pintar! en la jerga agrícola, no es precisamente, pintar cuadros al óleo, o a carboncillo, es ejecutar el "B"ello, arte de depositar las semillas, en caída libre, sobre el surco, que afloran las yuntas, en la faena de arar las tierras de labor, en este acto, las simientes ¡lentejas! tienen que caer, desde tu puño, con la agilidad de dedos del pintor, y suavízalas entre los dedos, a un aterrizaje bien acogido y recogido, en el fondo del surco, a unos 20 a 30 centímetro, distanciados entre "golpe" y golpe, los cuales, proporcionalmente iguales todos.

¿te vas enterando amiguito? ahora empieza el mitin. Sabes lo que significa un FEC de "pintar lentejas" ¿quien sabe pintar lentejas? y aguantar detrás de una yunta, todo un día, sembrando semillas, con la confianza, con la ilusión y la preocupación de que se críen, y poder recoger la cosecha esperada, esta es la labor del FECcomFAC+EEV018 sembrar bien, cuidad bien y recoger mejor, la diferencia es que el fruto, como siempre, asta que no lo tienes, en la mano, no lo ves claro por tu falta de FEC, como "Santo Tomas".

Si vas al mitin, en Mayo del 2001, lo mismo estoy a tu vera, y no en el escenario, todo dependerá de la coyuntura. ¡Peor!


Después de la "borrachera política" lo que no, te va hacer falta es el GPS, para volver a tu casa, si vas conmigo, te llevo, te doy de comer y te acuesto, yo mismos si hace falta, yo no abandono a su suerte a un amigo, como persona, y a un ciudadano como político, en "mi-zarza" vivo y en "mi-sarsa" Escuceña estoy.

¿Sabes tu pintar lentejas o eres un "pinta viruela" de tantos? lo digo porque despues de leer tantos mensajes de Mizarza esta a pel.

Un saludo cordial de tu queridísimo socialista PSOE, el ultimo de la fila, pero el primero ayudando a Zapatero en Marcha.
Guiñar un ojo Riendote Preguntar Flecha a el Mayorazgo.
Puntos:
25-01-09 19:24 #1681421 -> 1675717
Por:No Registrado
RE: ¿Como se pintan lentejad y se da un mitin?
Si no tuvieras tantas faltas de ortografía,te podríamos interpretar correctamente,fíjate que mi MIZARXA es con "X" no con "Z".Ojalá fuera el mitin en el 2001(diez años más jovenes todos).Hasta sin "H" es de toro... a Santo Tomás, lo dejas sin FEC.Estar pez(no saber algo)lo pones con "L".Así no hay quien se entienda y luego quieres que no recomiende el GPS.Hombre deberías ser un poquito agradecido, ya escribes Bello correctamente.Lo de amiguito y llevarme a mi casa a acostarme me ha llegado al alma.Pero y si me porto mal y me hago pipí y te salpico ,¿me lo perdonarías?.¿Ha llegado ya al climax tu intelecto?Mientras haga frío y llueva,prometo seguir poniendote a punto y sin cobrarte nada,estilo Zapatero para que veas (este detalle es por lo de amiguito).
Puntos:
26-01-09 13:20 #1683988 -> 1675717
Por:No Registrado
RE: ¿Esta noche Zapatero en Marcha, tiene respuestas para Usted.



Es que eres un "bujo" de mucho "cuiidiado", si la palabra Mizarza, tiene un doble sentido, "Pueblo y salsa política sabrosona" pero en andaluz. Mucha "z" de !Zapatero¡ por lo visto, no la encajas bien, en tu estrechez mental, quien pensaría que tu "X" es diez años atrás, si todo lo que escribo en pensando, es para que entiendas el futuro, del presente no te comento porque es el pasado de mañana, por lo tanto cada día, recordando pasado, ayer, para que no te olvides nunca de donde vienes, y lo que eres, y te sientas orgulloso de ser Escúceño, en el futuro, lo pasado es, cultura y distracción, el futuro es ilusión y vida.

Te pido perdón por mi falta de FEC al escribir con faltas de ortografía, y sobre todo la sintaxis de las frases, que se escriben, tal y como bajan de la mente, y claro tus marco, y el mió no son complementarios hay unos mensajes o expresiones que nos cuenta trabajo entender a la primera, pero con un poco de imaginación, cultura, y formación general, somos capaces incluso de entender dialogos en "Latín y Griego" padres de nuestro legado lingüístico por eso no entendemos más o menos con todos los españoles sean del lugar que sean.

¡Estas a pez! claramente es estar "missin" del tema político, pero tu no estas a pez, con "Z" estas a "pel", con "L" de "Libertad política", estas cosillas no me gusta decírtelas, porque se que te hago daño a tu sensibilidad político literaria, y mucho más tu orgullo personal derechon.
Dices,¡Mientras haga frió y llueva! que quieres decir, es que, eres un parado acojonado en tu casa, porque hace frió o llueve, pero que clase, de ciudadano eres tu, un comenenciero de mucho cuidado, osea que lo que escribes es porque no tienes nada mejor que hacer, ¡oye¡ tu no eres socialistas, !verdad¡ a ti te hacen falta, varios hervores políticos, porque si escribes es porque te gusta el politiqueo, porque sino harías como hacen muchos, leer y callar, lo que me faltaba leer, que unos de mis contertulianos es un miedica del tiempo, como se nota lo poco, que vale la juventud de ahora, se meten, en el
"chabolo" se "chapan" y a navegar, yo creo que lo que te hace falta a ti es un buen "Comisario Coordinador del FECcomFAC" que te ponga a tono y luego dice y si "me hago pipi y te salpico" ¡te corto la pirila y se la hecho a mi chispi, ¡cagones y meones son gente de otros colores!, valla, valla, cagon y meon, nos ha salido "rana" el amiguito.

Además tiene la osadía y el poco pudor de decirme "sin cobrarte nada," pero si soy yo, el que no paga, aquí hay que ganárselo, y las pagas las pongo yo, no tu, el FECcomFAC+EEV018 solo paga a los que trabajan, EEV (Esfuezo Escolar Valorado), a los parados, por vagos, hay que reciclarlos socialmente, y hacerles una puesta apunto social como !negrita y mizarza ofrecen¡.

Un saludo cordial de ¡negrita en mizarza.! Y no te olvides Zapatero esta en Marcha, esta noche tiene muchas respuestas para usted.

Guiñar un ojo Llorando o muy triste Idea Flecha direccióna la salida de la crisis... Sorprendido
Puntos:
26-01-09 17:48 #1685196 -> 1675717
Por:No Registrado
RE: ¿Esta noche Zapatero en Marcha, tiene mas mentiras para Usted.
¿Te has dado cuenta de que he cambiado el título?Mira dos cosillas nada más que tengo prisa.La pirula no te dejo ni que me la veas porque no pararías hasta que efectivamente me la pudieras cortar pero para que te hicieran un trasplante.Así que por ahí tranquilo amiguito.El frío y la lluvia viene muy bién en estos tiempos de invierno para todos y para los que nos gusta leer más todavía porque nos enseña a no callar cuando escuchamos o leemos a gente como tú,el problema mi querido amiguito lo teneis los que no leeis(tú lo has reconocido en este foro)y no obstante no callais.Yo te voy a recomendar un slogan que te vendría muy bién amiguito:"ESCUCHA ,APRENDE Y HABLA O ESCRIBE"
Puntos:
26-01-09 18:48 #1685487 -> 1675717
Por:No Registrado
RE: "ESCUCHA, APRANDE Y HABLA O ESCRIBE" las mentiras ¿Que mentiras?

Para mi amiguito favorito, que no quieren que te corten la pirula, que no es lo mismo que "hacer la pirula" que es lo que nos están haciendo tus camaradas de la "pipi" ¡la pirula política!, cuando dones el "aparatillo" se lo donas a la "microcirugia y que te hagan la fimosis" con el miscrospopio nuclear, "se podra ver tu pirula". yo tengo mis apaños, "chica y peleona, mejor que grande y morcillona" bueno vamos a dejar este aparato lácteo, que es muy sensible.

Lo que dices de que te gusta leer, te reconozco una virtud, que no tengo, eso si, mis libros, me entran por los ojos, sentado en cantarranas, en mi cerrillo, seguro que leo en el paisaje muchos más libros que tu, en tu vida, las letras de los libros, dicen lo que el que las escribe quiere, los buenos libros son los que no tienen letras, los que están en blanco, papel, pero deseando que los preñes de tu imaginación, por eso el libro es bueno, porque tu eres receptivo, yo no leo mucho, escribo sin ton y con un poco de son, la gracia esta en lo que sientes tu, cuando yo escribo una frase, que aparentemente es inofensiva, y tu la violentas en tu cabeza, para que quieres libros, si no ves lo que se ve por tu ventana vas a ver lo que se ve por las paginas de un libro o mensaje .

El buen político o el político que se precie, no puede ser "escuchador de otro político" simplemente porque el político, quiere transmitir su política no escuchar la de otro, los que tienen que escuchar son los ciudadanos, y comparar, y si quieren algo con el político, hay que tener un tratamiento individualizado y este es el momento de escuchar, aprender a hablar o escribir, es cuestión de entrenamiento, como hago, mandando mensajes, cada vez que mando un mensaje aprendo un poco y cuando lo leo también, aunque no lo comparta, pero es ejercicio para el intelecto, y eso viene bien, para la ejecución de los actos políticos ya sea en oración o en literatura.
¿Te duele el cuello cuando lees? ¡no! a mi me parece que si gorrión.
También te he cambiado el enunciado, y los esquemas, tienes mucho que leer para poder expresar "el patinar de una mosca en calvo y bañera". Un saludo de socialista empedernido.
Guiñar un ojo Guiñar un ojo Riendote Idea Flecha tengo una pregunta para usted.
Puntos:
26-01-09 19:50 #1685826 -> 1675717
Por:No Registrado
RE:Para que no digas mas que me demuestren.
“Avergonzado”, y no soy yo, por eso lo entrecomillo, es lo menos que se te puede decir ante tantas PAfecTOfacCHAS que garabateas para uno de 50 tacos. Porque si, se te pudiera sabanear por este medio, lo haría, y no precisamente para celebrar tus patéticos escritos e irrisorios, ¡con lo que viene encima!, y tu, como tu querido, vas a ser el penúltimo en enterarte, siempre el ultimo y por obediencia auto debida el penúltimo.
No se entiende que no estés con las orejas agachadas y “el rabo jopo” con 3.330.000 parados. Los profesionales del ps.. ( Sin O ni E ) sí que están avergonzados con la ruina que se le viene encima a España, cada vez que el PS.. entra en Gobierno, y siempre el PS.. y siempre Solbes y siempre tus QUERIDOS(González, Zapatero, Chávez). Para uno que puede esconderse, un político virtual según algunos escritos y un político de acción ó algo así según otros, estar defendiendo, mentiras, engaños y, lo peor justificando en este foro el SUFIRMIENTO de decenas de familias en Escúzar, cientos de miles en Andalucía y millones en España, lo más suave que se te puede decir es “avergonzado” y viene ha hacer política en Escúzar con 51 parados (pronto te anunciare más por desgracia, Dios quiera que me equivoque) y diciéndoles que se han equivocado en los cálculos, a 800.000 mil familias sin ningún miembro familiar trabajando les dices que se han equivocado en los cálculos. A la familia que tenga pagar la hipoteca este mes le dices que para el 2.012.

Si tuvieras vergüenza política, primero quemarías el carnet del PSOE(ahora sí), luego te harías uno de socialista en cualquier pais si es tu devoción , tu creencia y tu ideología, pedirías nuevas elecciones generales debido al DRAMA NACIONAL que se vive, basado en un error de calculo en los anteriores comicios y rogarías que no las ganara el PSOE hasta que “el Granero este en vías de llenarse, al menos” para luego poder “ventarlo de nuevo”.Pero como al olmo no se le pueden pedir castaños, pasemos a otro patético asunto.

Te vamos ha hacer la estadística de tus 50 años. Veras como habla la Estadística:


Año Población Escúzar Población La Malaha
Total Todo/hombres Mujeres Total Todo/hombres Mujeres
1787 289 289
1842 840 840 372 372
1860 1141 1141 447 447
1877 1198 1198 577 577
1887 1290 1290 587 587
1897 1498 1498 708 708
1900 1229 654 575 743 386 357
1910 1316 678 638 930 484 446
1920 1459 729 730 1076 548 528
1930 1711 865 846 1241 629 612
1940 1612 803 809 1307 654 653
1950 1661 809 852 1235 629 606
1960 1555 776 779 1321
1970 1327 1454
1981 1122 567 555 1515 747 768
1991 968 496 472 1619 826 793
2001 859 448 411 1657 854 803


Como ves desde años pretéritos y después de la guerra Escúzar tenia más habitantes que La Malaha desde que se tiene conocimientos estadísticos. En año 1.960 cuando eras un bebe, Escúzar tenia 1.555 habitantes frente los 1.321 del Malaha y fue llegar el socialismo y ya ves 859 almas en Escúzar y 1.657 en La Malaha, EN EL 2.001. EL DOBLE. Ya en 2.007 llegó a los 816 frente a los 1.709 de La Malaha MAS DEL DOBLE. Esta es la herencia de tus queridos Alcaldes Socialistas en políticas de mantenimiento y crecimiento de las Poblaciones en uno y otro sitio, Y luego querías ir allí a dar clases.

Y esta noche no vallas a cometer el fallo injustificable de perderte unas raciones de mentiras. En vez de ir donde van los políticos responsable que dan la cara al PARLAMENTO, otra mentira mas. Otro día te daré unos datillo simples que, puedas entenderlos de la diferencia entre tu querido Chávez y Esperanza Aguirre (Cuando menciones ó escribas este nombre te enjuagas la boca), salvo que retires de este foro la fatal comparación. Si ha sido un aporreamiento mas de teclas lo retiras y olvidado. Pero ya te adelanto que con los dineros de Esperanza Aguirre, Chávez los invierta en la pesca de votos en forma de subvenciones.




Puntos:
26-01-09 19:54 #1685851 -> 1675717
Por:No Registrado
RE:Para que no digas mas que me demuestren.
Pido disculpas porque la tabla no ha salido bien, pero lo esencial puedes entenderlo.
Puntos:
26-01-09 22:31 #1686824 -> 1675717
Por:No Registrado
RE:Esto no me hace gracia.
No podré donar ese órgano porque no estará ya para ser usado de nuevo me temo.Tú si podrías donar tu cerebro porque lo dejarás sin estrenar.¿Hay mayor apología a la imbecilidad que la que nos acabas de dejar con tu definición de lo que son los libros? Si no lo es, casi bordea lo que se podría considerar terrorismo cultural.Esto es lo que no me hace ninguna gracia que se desprecie de esta manera la formación y la cultura y para más inri por alguien que se pavonea de que su objetivo politico es conseguir FEC(formación,educación y cultura)para todo el pueblo.¿cómo lo vas a conseguir, subiendolos al cerrillo contigo y que se queden también con la boca abierta para que les entre la mosca esa de la que hablas y les coma los sesos?.Por la hora que es te darás cuenta que me interesan muy poco las nuevas mentiras que pregone tu querido ZP en su tv pública de todos sus españoles(tú eres uno de ellos seguro).Tengo aquí un librito que te vendría muy bien leer sobre los inspiradores de su antecesor morritos González;si lo hubieras leido, nunca dirías que un gran político nunca escucha a otro.¿Sabes quienes fueron el sueco Olof Palmer o el alemán Billy Brand?.Felipe González,no cesaba de escucharles y lo dice con admiración hacia ellos porque le enseñaron mucho.Acaso lo que tú quieres decir es que Felipe no fue ni es un buen político.Por último y sin ánimo de que cambies un poquito te diré que a mí no me duele el cuello cuando leo porque lo tengo mas que acostumbrado a ello, lo que me duele es el alma cuando compruebo lo atrevida que es la ignorancia y más si viene de uno que se quiere postular para alcalde.Ála, tú sigue con la boca abierta comtemplando el paisaje y la mollera cerrá y no leas.
Puntos:
27-01-09 18:42 #1690551 -> 1675717
Por:No Registrado
RE: Perdona pero tu demostración es, inerte, ausente de vida política.


Solo te voy a embarduñar, un elegancia de ¡Felipizmo, Socialismo Obrero Español pata negra del siglo XX!, en negrita. Si usted no recuerda, se lo voy a "Encecerar". y tatuar en las pocas neuronas activa de historia y política que tiene usted de este país España. El PSOE (Partido, Socialista Obrero Español) tiene siglos de historia, de lucha, y lealtad a nuestros sentimientos, nosotros, si nosotros los socialistas PSOE, y hemos pasado por muchas situaciones y transiciones, hemos navegado, en muchas aguas bravas en la política del siglo XX hasta la dictadura, hemos navegado en muchos barcos, con algunas tripulaciones peligrosas, pero nunca hemos abandonado, a un español a su suerte,
En pesáremos por la caída y la desesperación mayor que ha tenido este país que fue cuando el Presidente Don Adolfo Suárez convoco los Pactos de la Moncloa" en aquellos momentos este país, no pasaba por sus mejores momentos, (no me hable de números, por favor) yo esta en este mundo de transición, no se donde estaría usted, quizás conservando su herencia, de cuarenta a años.
Cuando este país esta entre la espada y la pared, por golpes de estado, pactos de la moncloa y otras coyuntura terrorista de variada peligrosidad, y llegaron las elecciones del 82,

En aquellas elecciones de 1982 es donde empieza la gloria para este país, de un pozo económico infraestructural y de todo tipo, y una política, más peligrosa que ahora, no se prometió, "el oro y el moro", se cogió la bandeja política y a repartir, ilusión, ganas de trabajar y a levantar España, en aquellos, días no había, "tengo una pregunta para usted" en aquellos tiempo, solo había "hambre" de la de verdad y realidad social, de los parados de entonces, para que vamos hablar, entre ellos, mi padre, que estuvo en Alemania, alimentando el producto interior bruto, y trayendo divisas en Marcos, ¡lo que se llama arrimar el hombro! en fin, que sin poner ni un solo numero, si es mentira lo que te estoy contando, es que tu no eres de los nuestros, entendiendo nuestros, como español, bien agradecido, porque en los años que gobernó D, Felpe Gonzáles, empieza la historia socialista de Gobierno, que tiene el PSOE en solitario, y todos los que estáis ahora "aderechaos", sois los que votasteis a Felipe Gonzáles, o es que las mayorías absolutas, no eran votos de Españoles como tu y yo.

Ahora vamos a D. Manuel Chávez, el Presidente de la Junta de Andalucía, durante 25 años. Si a Felipe, "lo doblasteis", con un "Valla se Usted Señor Gonzáles" agarrándose a " actuaciones de gente, o gentuza, que son tan viscerales que actúan a lo que le pide el cuerpo, sin el menor reparó, y sobre todo en el ejercicios de su cargo, de todos conocido, enjuiciado y condenado, y no se si cumplido, pero volviendo a Chávez, compañero y colaborador en gobiernos de Felipe Gonzáles y Alfonso Guerra, que es el más olvidado, pero no menos leal, algún día se le tendrá que recordar, por lo que dio, a este país, y como defiende el socialismo, con claridad de ideas, cultura e idiosingracia personal que es de agradecer para poder tener, tertulias, y mensajes con arte, genio y figura, vamos si estas tres celebridades, estuviesen en un solo cuerpo, "hasta Dios, preguntaría por él".

Y con un poco de imaginación te puedes hacer una idea, de quien estamos hablando si, si del mismísimo D. Jose Luis Rodríguez Zapatero, que es un autentico personalizado, y al mismo tiempo un poco de todo, como se defendía, con elegancia y sabiduría de todas la acometidas, de ciudadanos que de política no entendían, pero si de hambre social, como se puede salir ileso, y cortando oreja, de un ruedo, donde le preguntan los que manas necesitan, ¿Que hay de lo mió? y no dio, nada material, pero si presento su "cara encejada y cabeza alta y con dignidad" para defender un país, y pedir que le ayudemos, no que le montemos, la "Tormenta Perfecta" del trío "La niña de Rajoy, el Propio y el Gallardon" valla tres patas para un banco, o Caja Madrid. Un saludo cordial socialista para ti, y no te doy un beso porque no te gustan, "las mínimas".
Nota: estas tomando puchero socialista, sin números, con sinceridad claridad a ver si va usted ¡aprendiendo hombre de derechas! La humanidad pasa por la izquierda, y algunas veces se acomoda en la derechas, si tienes que evolucionar se fiel a tu conciencia, y te creerán tus estadísticas de despiste, anti socialismo PSOE `PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, ANDALUZ GRANADINO Y ESCUCEÑO, Por lo que me toca y que no se ha olvidado el Programa individualizado para la Educación Integral FECcomFAC+EEV018 que te hace falta una puesta apunto, con un buen Comisario Coordinador de FEcomFAC.

Guiñar un ojo Riendote Idea Flecha hacia la salida de la crisis,
Puntos:
27-01-09 23:15 #1692196 -> 1675717
Por:No Registrado
RE: Perdona pero tu demostración es, inerte, ausente de vida política.
CLARO QUE ES INERTE DE POLITICA LA MISIVA QUE TE MANDAN,PERO SOLO PARA TI PORQUE ERES UNO DE LOS QUE PIENSAN POR DESGRACIA QUE LA POLITICA ES SOLO PARA IGNORANTES Y MEDIOCRES .OTRA VEZ QUE TE LO PUEDEN DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO Y VAN YA UNAS CUANTAS.tU QUE SABES SI LOS DEMAS TENEMOS HERENCIA O SOMOS CURRANTES COMO TU O MAS.PARA TI TODO LO BUENO EN EL PSOE Y LO MALO REPARTIO POR LOS DEMAS PARTIDOS.OLE TUS ...PERO TODAVIA NO TE HAS DADO CUENTA QUE TU ESTAS EN EL PSOE Y POR LO TANTO ES IMPOSIBLE QUE ESO SEA ASI.
Puntos:
28-01-09 11:44 #1693407 -> 1675717
Por:No Registrado
RE: Escribes con mayusculas, ¡No por muy grandes que pongas la letras tienes credibilidad.
Solo tienes "excusa" de escribir con mayúsculas si es para manifestar tu identidad foral, como yo hago con la negrita, pero si no es por ese motivo, es mejor que bajes a la realidad y te sosiegas y no des voces, o bovinazos en el vació de tu honestada.

La política de bares y tertulias personales, y de identidad a identidad, es muy diferente a las ideologías y sus comentarios, en foros y medios de comunicación, esta claro que si te limitas a seguir cauces, comodones, y a que "te traigan la comida a la cama" en sentido figurado, que lo que quiero decir, es que los políticos no dan nada, porque no tienen nada, lo privado no se reparte, por lo tanto, tu tienes que empujar a los políticos, para que puedas comer, dignamente, y muchos de nosotros los buenos FEC, no nos han hecho falta nunca los políticos directamente para comer, pero no me negaras que para que las instituciones funcionen hacen falta las leyes y los políticos que las gestionen o la habiliten, esta base democrática no se discute, el político y la política es imprescindible, las opiniones y los posicionamientos son libertad, y la libertad, empieza desde el nacimientos del ser humano, luego empiezan los problemas, deberes y derechos, tenemos libertad, derechos y deberes seria unas de mis siglas principales además del FEC la LDD, Te voy a instruir en teoría, doctrina y pedagogía de la LDD, Vamos a suponer que un matrimonio decide tener un hijo o hija (un ciudadano o ciudadana) en un principio tienen la libertad de "hacerlo o no hacerlo" pero una vez, que ese ser humano esta en el mundo, empiezan los deberes y derechos del recién nacido, y la libertad de, con tu hijo, se ve recortada, tu no eres el "amo" tu no eres el "propietario" tuno eres libre de hacer lo que te de la gana con tu hijo, por lo tanto, tienes que compartir tu responsabilidad con la sociedad, y aquí entra el FAC, los primeros contactos que tiene el niño o la niña con la sociedad, primero la "F"amilia, responsabilidad derechos y deberes del los padres con el niño, segundo "A"yuntamiento (política) responsabilizado y derechos y deberes, con el niño o la niña, y por ultima "C"olegio hasta los 18 años, responsabilidad derechos y deberes de los docentes con el niño y la niña. y cuando a los 18 años este señor este en el mundo, como mayor de edad, donde se le reconocen sus derechos y deberes de adulto, y se le piden responsabilidades sociales de todos tipo, este seria un FEC completo y Autentico, te voy a recordar que en todo el mensaje no he puesto nada que pudiera identificar mi pensamiento con algunas siglas políticas. Esto es el Programa individualizado para la Educación Integral FECcomFAC*EEV018 maden in negrita. ¡Cuando todos tengamos nuestro FEC nos posicionaremos libremente donde nos parezca mejor evidentemente todos los posicionamientos perfectamente asumidos y comprendidos. Es libre el que tiene FEC suficiente. El responsable del FECcomFAC+EEV018 seria el Comisario Coordinador para el FEC integrado del ciudadano normal y corriente sin ideología impuesta. En democracia XXII, Estaría en un principio El Poder del FEC, y después El Poder Legislativo, El Poder Ejecutivo, y por ultimo el Poder Judicial, como todos los poderes están compuestos por personas FEC si son las mejores seguro que no habría tanta “ingnoracia maliciosamente partidista” a la hora de hacer juicios ya sea políticos o judiciales. Y sino la prueba la tienes en la deliberación sobre la “ley de ciudadanía.”
Espero que lo entendáis, que ya sois grandecidos, aunque un poco viscerales premeditadamente, que eso no es bueno para la salud mental y física, no sufráis por mis comentarios, alguien os tiene que decir la cosas como son y si no deberían ser como yo digo, hacer el favor de meterse conmigo y mis razonamientos o irrazonamientos politos, pero no me tiréis de la lengua, con respecto a la política nacional anual que me enciendo, y voy a un nuevo mensaje, porque este es demasiado fantasioso, bonito y político, para maltratarlo con personalismos. Un beso de ciudadano que escribe con negrita, te guiña, se sonríe y te da ideas para que cojas un buena vereda, que de a un buen camino, que te lleve a una buena carretera y tengas tu propia autopista para disfrutar de la calidad de vida y del bienestar social, envía este mensaje a todos tus camaradas haber si están o no reacuerdo conmigo, eso si les dices que la idea es de un Socialista. PSOE. ¡Lo siento no he podido evitarlo! ¡Lo llevo en la sangre y ha aflorado intuitivamente!

Guiñar un ojo Riendote Idea Flecha y subrayado para que te digieras mejor.
Puntos:
28-01-09 12:37 #1693624 -> 1675717
Por:No Registrado
RE: Escribes con mayusculas, ¡No por muy grandes que pongas la letras tienes credibilidad.
Después cuando descanses nos cuentas cómo los indios apaches perdieron sus tierras a mano de los invasores.No tienes arreglo. Que Diós te ampare.
Puntos:
28-01-09 14:39 #1694160 -> 1675717
Por:No Registrado
RE:DEJALO YA HOMBRE.
Dejalo ya hombre y no digas mas ferPAMfacPLIevvNAS y quema el carnet del PSOE,lee un poquito y luego de que te examinemos de nuevo te pondremos nueva nota. Si quieres te recomendamos los libros basicos.
Puntos:
28-01-09 15:06 #1694271 -> 1675717
Por:No Registrado
RE:Más de lo mio, para ti.


No esta mal lo de, pam-pli-nas, en negrita y el FECcomFAC+EEV018 en letra Times New Roman, el carné del POSE no lo puedo romper, porque no lo tengo, solo pago la cuota, haber si mis compañeros del la Dirección del Partido me lo mandan e una vez, para poder presumir como tengo el de la UGT, ¡cuerpo y sangre socialista! porque sabrás que lo de Obrero, es por trabajador, Unión General de Trabajadores, esto implica OBRERO AL CUADRADO. No serás tu de esos que están, esperando de le convaliden "años de trabajo" por "Títulos Académicos" solo estaría de acuerdo si el trabajador tuviese 50 años, como yo. Sino a la escuela como todos, estaría bien que por un lado, se invite a los jóvenes para que no se salgan de la Escuela, y que estudien, y por otro lado, obsequiemos, a los que dejan de estudiar, con títulos académicos reglados por la cara. ¡Vamos hombre! en que realidad vivimos.
El EEV Esfuerzo Escolar Valorado, es lo que hay que incentivar, los que deciden salir del FEC para trabajar cuando no les toca, hay que buscar las responsabilidades oportunas, no incentivar y agraciar a los de la hormigonera, que ya veis lo que ha pasado, todos los de la hormigonera en paro. A reflexionar ciudadanos, de poca monta y mucha carrera, EEV018 Esfuerzo Escolar Valorado….de cero a 18 años…Un beso PSOE de los misos.

Guiñar un ojo Riendote Idea Flecha Piensatelo colega para tus hijos, no para ti,
Puntos:
08-08-09 19:21 #2898966 -> 1675717
Por:No Registrado
RE:Más de lo mio, para ti.
Donde esta el ñani?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
impuestos para profitegra Por: No Registrado 15-03-11 13:32
No Registrado
7
respuesta al tema de los parados Por: No Registrado 03-09-09 16:41
No Registrado
3
Para los niños no hay dinero...en las fiestas de Escúzar Por: No Registrado 27-08-09 17:42
No Registrado
6
¡Para comentar la prensa ya estan los que cobran ! Por: No Registrado 06-03-09 18:29
No Registrado
34
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com