Foro- Ciudad.com

Charches - Granada

Poblacion:
España > Granada > Charches (Valle del Zalabí)
27-06-08 10:42 #976656
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
17-08-08 14:03 #1091642 -> 976656
Por:No Registrado
RE: CUIDADO CON ALGUNOS RAMBLEÑOS
CON LOS RAMBLEÑOS Y HASTA CON LOS PROPIOS CHARCHEROS AQUI ESTAN EN TIERRA DE NADIE Y TODO ES DE ELLOS NO RESPETAN NADA Y ESTO TAMBIEN SE LO HAN HECHO A DOS HUERFANOS.

MARIA ANTONIA ESPIGARES
Puntos:
01-09-08 12:38 #1128510 -> 1091642
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
25-12-08 21:12 #1571570 -> 1128510
Por:No Registrado
RE: CUIDADO CON ALGUNOS RAMBLEÑOS
Si la Rambla ha resurgido de sus cenizas es gracias a ellos dos “Manolo y Octavia”. Esto nadie puede dudarlo. Ustedes y los que les informan no pueden decir lomismo. ¿Qué han hecho J.L. y las huerfanas por la recuperación de La Rambla?. ¿y por los rambleños?. No me vengan con los argumentos de “listillos” ni con calumnias ni difamaciones por resentimientos familiares en los que ustedes estan metidos, pero que Manuel y Octavia no tienen nada que ver. También pueden preguntarles a esos que les dan tanta información, ¿qué es lo que han hecho ellos por la Rambla?, ¿qué es lo que tienen que agradecerles los rambleños?.

EL PRESTIGIO adquirido y demostrado sobradamente por las personas a lo largo de su vida, no puede flagelarse con una historia que para ustedes será muy importante sin duda. J.L. y las huerfanas Tardias,..... tengo la sensación que están ubicados en los dias en que se desarrolla la historia cuando por las causas que fueren las Tardias tubieron que salir de la Rambla a buscar mejores horizontes. Después, también salieron otros rambleños “incluidos Manuel y Octavia” hasta quedar con un solo vecino, que en 1.980 también se fue.

A partir de esta fecha (1.980-1.981), Manuel Ruz y Octavia, se plantean la RECUPERACIÓN DE L PUEBLO, todo estaba en ruinas, no había ningún vecino, los rambleños en otros lugares de la geodrafía española, y casi todas sus tierras repobladas de pinos por el ICONA. Dicho sea de paso, puede que la familia de los que les dan tanta información tubieran mucho que ver en la mala venta de las tierras del término de la Rambla. Octavia y Manuel, tienen las tierras que legalmente han heredadeo de sus padres y las que han comprado. Nada más. La relación de todas las fincas que les han facilitado sus asesores, todas están repobladas de pinos y forman parte del Patrimonio Nacional andaluz. El penúltimo vecino que salió del pueblo fue quien hizo de enlace de presión para que todos los rambleños vendieran sus tierras al ICONA, argumentando que en caso contrario se las requisarían. Él ocupó un puesto de confianza el tiempo que duró la repoblación a cambio de los favores prestados. Pregúntenles qué lazos familiares les unen a sus informadores con este rambleño que tan bién defendió los intereses de la Rambla.

Desde el año 1980 hasta hoy, estas dos extraordinarias personas “Manolo y Octavia”, que han superado muchisimas dificultades, han conseguido que la Rambla, pase de ser una pura RUINA, a un PUEBLO HABITADO con la mayor parte de las infraestructuras necesarias para poder vivir dignamente. HAN RECONSTRUIDO LA IGLESIA, HAN PUESTO EL AGUA POTABLE, HAN CONSTRUIDO UNA PISCINA PARA TODOS LOS RAMBLEÑOS, HAN RECUPERADO EL CEMENTERIO, HAN EJECUTADO LA OBRA DEL ALCANTARILLADO, HAN CONSEGUIDO UNA CENTRAL ELÉCTRICA FOTOVOLTÁICA -para suministro eléctrico del alumbrado público, y 50 viviendas-. HAN CREADO LA ASOCIACIÓN DE VECINOS, HAN EJECUTADO LA CREACIÓN DE UN MUSO ETNOLÓGICO, HAN CONSEGUIDO DOS CASAS PARA LAS ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS, HAN EDITADO UN LIBRO COINCIDIENDO CON EL 20 ANIVERSRIO DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS, HAN COLABORADO Y ESTAN COLABORANDO CON LAS ADMINISTRACIONES LOCALES Y PROVINCIALES Y TIENEN VARIOS PROYECTOS EN CURSO. ¿LES PARECE POCO?.
CON SEGURIDAD QUE SIN ESTAS DOS EXCELENTES PERSONAS, HOY NO ESTARÍAMOS VIVIENDO EN LA RAMBLA NINGÚN RAMBLEÑO.

ESTOS SON LOS PECADOS QUE HAN COMETIDO LAS PERSONAS QUE USTEDES ACUSAN, CALUMNIAN Y DIFAMAN TAN VILMENTE.

No se si son conscientes de lo que ustedes están haciendo. ¡¡SUS ACUSACIONES SON MUY GRAVES!!.

¿Saben que se estan cargando la Constitución Española?. Pues así es. La Constitución de todos los españoles, en uno de sus artículos dice que TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS INOCENTES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. Ustedes están CULPANDO SIN DEMOSTRAR NADA ANTE LA JUSTICIA. Por lo tanto, considero que estan CALUMNIANDO Y DIFAMANDO SIN JUZGAR.. ALGUN DIA TENDRAN QUE RESPONDER DE SU ACTOS.

Desde mi corto entender, ustedes están cometiendo un PRESUNTO DELITO DECALUMNIA Y DIFAMACIÓN.

NO QUIERO ESTENDERME MÁS SOBRE ESTA HISTORIA, QUE AUNQUE NO TENGO NADA QUE VER DIRECTAMENTE CON NINGUNA DE LAS PARTES, MI CONSEJO ES QUE POR PURA JUSTICIA, J.L. MORA Y LAS HUERFANAS SE DEDIQUEN A REPONER EL HONOR QUE PRETENDEN QUITAR A ESTAS EXCELENTES PERSONAS. “MANOLO Y OCTAVIA”, u “OCTAVIA Y MANOLO”.




J. R. LUCAS
Puntos:
16-11-08 03:34 #1413647 -> 1091642
Por:No Registrado
RE: CUIDADO CON ALGUNOS RAMBLEÑOS
mira maria antonia con los charcheros no te metas que seas quien seas
no tienes ningun derecho a tratarlos a todos por igual
y que hablas de tierra de nadie ?? la tierra no es de nadie ni de todos
la tierra esta ay y unos la toman y otros la dejan
no entiendo porque no te callas
la proxima vez que quieras criticar a alguien DA NOMBRES y no vayas TIRANDO PIEDRAS por la espalda
vamos a poner que tu eres de x ¿como te sentaria esto?
La gentuza de x son tos unos ladrones SIN VERGUENZA
bueno pues que sepas que eso va PARA TI y la proxima vez que hables te lo piensas
Puntos:
16-11-08 10:57 #1413852 -> 1413647
Por:No Registrado
RE: CUIDADO CON ALGUNOS RAMBLEÑOS
MARIA ANTONIA dice bien claro algunos rambleños tanto te molesta que lede la razon alos que tu defines como x quizas seas la que quieres que esto no siga ,oas bisto anoche el mensaje en television ,pues lo siento porti ,ella quizas no de nombes como muchos porno tener mal rollo pero si eres de ay sabes bien que eso a sucedido y no se aquien leas puesto familia x son alas uerfanas oasus familiares .familia martinez ,alcaide
Puntos:
26-12-08 21:54 #1573960 -> 1413852
Por:No Registrado
RAMBLEÑOS
VIVA LA RAMBLA!!!

Y LOS RAMBLEÑOS!!!
Puntos:
28-02-09 00:41 #1863042 -> 1091642
Por:No Registrado
Maria Antonia que el tio la vara te buscaaaa
El otro día mi cuñao estaba injertando los almendros y se encontró con el Nene que venía de cazar, como venía riendo solo le preguntó que qué era, y le contó que cuando estaba cazando se le cruzó una z_rr@ con una boca mu grande, que le dijo:

Cuchi que repetiol mas weno!!

Y derepente vió que no era una z_rra, era MARIA ANTONIA disfrazá que venía de robar tomates y pimientos de los huertos de la Rambla!!!

Hay que vel hasta donde vamos a llegar...qué bajo has caido Mariiiiaaaa

TIENES RAZÓN, ESTABAS EN TIERRA DE NADIE...Y AHORA HA LLEGAO EL TIO LA VARA Y TE VA A DAR DE PALOS SI VUELVES A LLEVARTE COSILLAS QUE NO SON TUYAS...SO Z_RRA!!!
Puntos:
25-01-09 23:06 #1682472 -> 976656
Por:No Registrado
El estudiante toma nota...
Hola Jose Luis

Ya veo que tenéis un gran sentido de la vergüenza y el respeto, tanto que me decís a mí (al parecer tenéis la exclusividad del foro para faltar el respeto y demás cositas)

Por cierto, contáis las verdades a medias, ya he leido en el FORO RAMBLA DEL AGUA y parece que la historia empieza a encajar...SALÍS UN POCO PERJUDICADOS, NO?

Ahora se entiende el porqué del follón y el porqué de no ir por lo legal, porque no hay herencia ni tierras ni casa ni nada, ya que en su momento se RENUNCIÓ A ELLO...

My friend, no puedes cambiar el pasado ni las decisiones de tus ancestros...BE WATER!!!
Puntos:
26-01-09 09:19 #1683174 -> 1682472
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
26-01-09 15:18 #1684488 -> 1683174
Por:No Registrado
RE: El estudiante toma nota...
Uy...¿churreros? Calentito, calentito, pues creo lo que me apetece, evidentemente...Ahora que mi sentido común es un arma que jamás me ha fallado, cosa que vosotros habéis demostrado usar muy poco en estos foros...a demás del asesoramiento de mi tutor y de mis compañeros del departamento donde estoy llevando mi tésis, que por cierto, ya os conocen todos, y no veas el cachondeo que tienen con vuestras "teorías" sobre el "cacequismo" y con los contactos con el señor del Olmo...jajaja

Ahora lo último ha sido lo que hemos encontrado sobre vosotros en Cornellá (¿Sois de allí verdad?)

Muy bueno, parece que no tenéis precisamente buena imágen, os tachan de estafadores y no sé qué mas cosas...con la misma facilidad con la que vosotros estáis difamando...es buenísimo vuestro caso,como ha cambiado el cuento Caperucita!!!...Internet es la leche!!!

Ya sabíais a lo que os exponíais cuando hicisteis la colada en publico,yo os lo pregunté varias veces, pero visto lo visto, hay personas con las que es imposible razonar... y la verdad:

¿QUé os importa lo que un estudiante pueda opinar, creer o rebatir?

No entiendo cómo os puede influir si yo creo o no vuestra historia, ya que lo que más me descuadra es que según vosotros estáis contactando con familias y gente que sabe lo que pasó realmente, y las únicas intervenciones donde se especifica con pelos y señales esa información es en el pueblo ese de Rambla del agua...¿Pero no os vale?

¿No era eso lo que queríais?

No hay nadie que intervenga a vuestra llamada, y es tan patético que mantengáis un monólogo con un estudiante y a saber cuántos niñatos estarán metiendo vasa, como los chistosos y los de los anuncios...

¿Realmente creeis que vais a conseguir información aclaratoria por este medio?¿Y qué información habéis conseguido?

¿Han hablado ya los que tanto mencionáis en los mensajes?

En qué cabeza cabe que esas personas sean conscientes de que exista un foro en internet donde ahora mismo estais pidiendo que intervengan y los estáis poniendo finos finos...¿¿y si os están poniendo a vostros de la misma guisa en otro foro???¿Cómo podríais enteraros? Debéis tener poco trabajo que hacer para perder tanto tiempo de foro en foro, buscando a ver si hablan de vosotros, si es que sospecháis siquiera que hay tal diálogo...

Y a todo esto, a saber la edad de esta gente como para manejar internet, que como sean de la quinta de la abuelilla esa que intervino en Rambla Agua, con 90 y pico años...vaya tela...

Puntos:
26-01-09 17:27 #1685091 -> 1684488
Por:JOSE LUIS MORA

RE: El estudiante toma nota...
Como veo que te lo estas pasando tan bien, tu y tus compañeros, te repito, me da igual lo que penseis.
Si tu tesis está basada en esto, que Dios nos guarde.
Y aunque no te lo creas, aunque me hayan puesto anuncios falsos por poner mis datos, ha valido la pena.
Como muestra, los apellidos reales de Leles, salieron por indicación de un vecino de La Rambla.
Puntos:
26-01-09 22:04 #1686676 -> 976656
Por:No Registrado
la respuesta QUE OS DESENMASCARA del FORO RAMBLA
Vaya con los tardíos...qué angelitos...¿Y nosotros que culpa tenemos de que vuestros antepasados hicieran lo que hicieron?
¿Ahora nos vais a invadir cual virus "tardío" todos los foros con estos cuentos?
Leed lo que dicen en el foro:

Las intervenciones que hagamos no son para responderos preguntas, sino para que conste por escrito la VERDADERA INJUSTICIA Y SINVERGUENCERÍA.

Repito que ESTA VERSIÓN ES DE TODO EL PUEBLO, que no os cuesta nada utilizar esta "plataforma" para contactar con los rambleños que quedan vivos y contrastar los hechos con ellos pero ya veo que para eso no queréis los foros...es más fácil saltarse la presunción de inocencia en los casos en los que acusáis, pero cuando se os acusa, entonces se trata de un error, o son abuelos que chochean, pues se siente pero es LA VERDAD, por mucho que nos pese a todos!

Ahhh, la eda, ella era mayor que Antonia, y por los datos que me habéis dado, tendría entre 18 - 23 años más o menos, y si os ponéis tontos pues hacerle el carbono 14, como a Tutankamon.

Es mucho más importante que sepáis POR QUÉ FIRMÓ LA RENUNCIA:

Al poco de la muerte de Antonia, cuando volvió Ramón, esta "mosquita muerta" que había sido mayormente la culpable de la desgracia, no quiso quedarse en la casa ni apechugar con lo que había hecho, no soportaba que todo el pueblo la señalase y le dijo a Ramón que se iba, por lo que éste no le quedaba otra que sacar a todos para delante, solo con su jornal, así que encima de asesinar a su mujer salía huyendo, por lo que le hizo que firmase la renuncia de su parte de la casa...qué malo fue verdad? ella fue una santa!!!están pensando en el pueblo hacerle un homenaje por su grandes méritos

Y "LA POBRECITA MUERTA" mejor dicho la "mosquita muerta", SI TENÍA EDAD PARA HACER UNA MUERTE, Y SÍ TENÍA EDAD PARA ABANDONAR A SUS PADRES Y HERMANAS MENORES

PERO PARA FIRMAR LA RENUNCIA DE ACUERDO CON SU HERMANO, CON SUS PADRES DE TESTIGOS Y CON EL RESTO DE VECINOS PRESENTES...PARA ESO NO...

Que memoria más selectiva teneis, no? no sabíais nada de esto, verdad? Qué casualidad...

Y vosotros que no tenéis ni idea de las cosas del pueblo más que de lo que habéis sacado del juego del teléfono, jo, qué buenos criterios, que ni habéis aportado ni conocéis a la gente mayor de allí:

¿nos váis a decir como han pasado las cosas que nosotros hemos vivido?

Y bueno, digamos lo que digamos los viejos de La Rambla, siempre que no os interese, serán chocheos de viejos, verdad? Haced las cuentas que queráis, que nos da igual, seguiremos CONTANDO LA VERDAD AUNQUE OS DUELA, y os recuerdo que ESTO LO HABEIS BUSCADO VOSOTROS.

Y si hace falta vamos a la asociación de la memoria histórica, y lo registramos con todo detalle y testimonios que aún viven y pueden ratificar lo que yo digo.

Ya veis, si fuerais serios y tuvierais pruebas...pero hay mucha gente que vive que os echará esta historia por tierra...porque fueron testigos!!!!

Lo más feo de todo, que sois unos maleducados sin escrúpulos, igual que la "muerta", que se quedó agusto su madre cuando la parió...


vaya sangre!!!Menos mal que se fue, si no la habrían molido a palos en el pueblo.
Puntos:
27-01-09 08:56 #1687879 -> 1686676
Por:JOSE LUIS MORA

RE: la respuesta QUE OS DESENMASCARA del FORO RAMBLA
veo que te repites para tapar cosas. Tambien yo voy a repetir:

PRESENTACION "LA TARDIA" nacio en 1921 con lo que se demeuestra que era menor que la señora mayor que dice tener buena memoria y que escribe su nieto, dice 93 años y si calculas la Tardia tendria ahora 88 años, pero a esto no respondeis, ¿QUIENES SON LOS SINVERGUENZAS?,
Los padres ya estaban muertos en 1942 por lo que eso que todo el pueblo fue testico incluido los padres MENTIRA
La hermana mayor ya no vivia en La Rambla, se fue a vivir a CHARCHES, y cuando murieron los padres, Presentacion se fue con ella a Charches y despues a Cordoba.


Puntos:
28-02-09 22:04 #1866079 -> 1687879
Por:No Registrado
RE: la respuesta QUE OS DESENMASCARA del FORO RAMBLA
Ya vuelve este a poner el mismo disco!
que no recuerdas que esto ya lo has repetio?
vete con la canción a otra parte hombre, que esta aburre.aquí en Charches no nos van estos rollos, no seas más pesaico!
por cierto ¿es verdad que amplian el horario de nuestro medico?
Puntos:
02-04-09 14:02 #2032520 -> 976656
Por:No Registrado
RE: CUIDADO CON ALGUNOS RAMBLEÑOS
Oye Jose Luís, cuidado con lo que dices que en Charches habemos gente emparentada con Rambleños.....buena y mala gente hay en todos sitios, yo solo te digo que "a cada cerdo le llega su San Martín" y a tí ya te llegará el tuyo, ya, por venenoso, vamos que no hay ya bastante con todo lo que tenemos que arreglar en el pueblo, para que encima venga un venenoso a ponernos en contra de la gente de la Rambla...si tendremos que tener cuidado con esa gente que dices (que mio no se han quedado nada) pero y con tigo? ¿que?
Puntos:
02-04-09 21:17 #2034998 -> 2032520
Por:No Registrado
RE: CUIDADO CON ALGUNOS RAMBLEÑOS
no manipules ,y no digas mas falsedades ,,,,MA NI PU LA DOR, Riendote
Puntos:
02-04-09 22:21 #2035333 -> 2034998
Por:No Registrado
RE: CUIDADO CON ALGUNOS RAMBLEÑOS
¿De qué estais hablando?

Ya me he perdio, ¿No buscabais un tal vallecillos?
Y ahora va por aquí...¿y qué tiene esto que ver?

Pues anda J.L. que te van a responder muchos con la lenguecica que tienes, muuuchaaaachooo!!!
Puntos:
06-04-09 17:39 #2050847 -> 2035333
Por:No Registrado
RE: CUIDADO CON ALGUNOS RAMBLEÑOS
Son tardíos, mitad burros mitad cabras, desterrados y amargados del espacio sideral, que vagan por los foros cuales almas en pena...

Qué esperabas, no pidas peras al olmo...
Puntos:
04-04-09 16:34 #2043378 -> 2034998
Por:No Registrado
RE: CUIDADO CON ALGUNOS RAMBLEÑOS
ay Rogelia,Rogelia... ¿por qué te cagaste a los pies de la Torre Eifel, y aún ahora, cuando todos los saben, te empeñas en hacernos creer que esta pestufa es por nuestra culpa? encima que tenemos que padecerla!

Recoger vuestra mierda que no es nuestra.
(Creo que la limpieza completa para reponer el daño que estais haciendo a estos castigados pueblos por vuestra lengua envenenada, no bajará de menos de 60.000 eurazos)
Ale, ale, ¿esto también es una falsedad de todos estos manipuladores que os responden para no daros la razón?...pues se siente. Triste Triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
sequía en Charches Por: Justichin44 02-08-12 22:27
No Registrado
3
LOS SIN TIERRA NO NO S DEJAN EN PAZ.PESAOS! Por: No Registrado 23-02-10 09:51
No Registrado
29
Sin Asunto Por: 21-03-09 01:20
No Registrado
24
para ROSA Y COMPAÑIA Por: No Registrado 26-01-09 21:40
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com