Foro- Ciudad.com

Charches - Granada

Poblacion:
España > Granada > Charches (Valle del Zalabí)
11-09-08 14:26 #1165789
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
16-09-08 11:09 #1182942 -> 1165789
Por:No Registrado
RE: MAS SOBRE LA FAMILIA MARTINEZ
increible la catadura de esta familia lla era hora de que se les pusiera en su sitio octavia aber si de una bez como dice otra señora te ponen en tu sitio ,,el cacekismo ya se acabo
Puntos:
24-09-08 11:35 #1214686 -> 1182942
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
13-01-09 19:15 #1630630 -> 1214686
Por:No Registrado
JOSE LUIS MORENO Y SUS MUÑECOS
Buenas Jose Luis,

El compañero Del Olmo me ha comentado vuestra historia, y dada la seriedad de sus emisiones, ha creido conveniente que el contenido de vuestros temas quedarían mejor emitidos desde mi programa en CANAL SUR, RATONES COLORAOS,por lo que te hago saber que estoy interesadísimo en que asistiérais a mi programa, supongo que lo conocerás...

Espero tu respuesta, para contactar conmigo, puedes hacerlo en el siguiente mail:

jezuuuuu@ratonescoloraos.org

Para reconocerlo facilmente puedes poner en el asunto:

"a todo tardío le llega su san martín"

Ya tenemos preparados los diálogos, no necesitas prepararte nada.

Atentamente JESUS QUINTERO

cuñññaaaaaaaooooooo!!!!!
Puntos:
21-03-09 01:20 #1968342 -> 1214686
Por:No Registrado
RE: MAS SOBRE LA FAMILIA MARTINEZ
OCTAVIA BUENDÍA FERNANDEZ
Avenida de Buenos Aires
Urbanización Santa Adela, 8
18500 - GUADIX
(Granada)

¿Tenéis el permiso escrito de esta señora para publicar en un foro público sus datos personales: nombre y apellidos y su dirección?

¿Si su nombre y apellidos y su dirección lo utilizase cualquiera para publicidad, estafas, falsa identidad y cualquier fraude o delito por internet, sería culpa de:------?

--------------Supongo que vuestra, ¿no? 1+1=2,hasta aquí me seguís, verdad?

¿En la famosa denuncia de la policía les mencionáis este "pequeño gran detalle"?
¿Y el llamamiento que hacéis por los foros para "uniros contra esa familia"?

Es cuestión de ir y contarselo para que sepan exactamente de qué va todo esto, y cuáles han sido vuestras actuaciones a lo largo de estos años, porque llevais tiempo haciendo esto, como para no haber tenido sentido común y cabeza para pensarlo un poquito antes de hacerlo...

Rezad porque no le pase nada a nadie de esa familia, ni sufran ningún perjuicio por causa de esta información que habéis publicado en los foros de todos los sitios donde habéis intervenido, que no les roben la casa cuya dirección habéis publicado con tanta alegría, ni ningún chalado los acose o moleste, como hacéis vosotros, pero de forma más física y directa, porque os vais a meter en un problema muy muy muy grave...seríais los responsables directos.

Ya que habéis vulnerado sus derechos, no os extrañe que un día de estos la policía os llame a la puerta, y no sea precisamente para vuestro beneficio.

¿En qué país vivís? ¿Veis las noticias?
Lo que estáis haciendo, podría catalogarse de ACOSO. CUidadín.

En el momento en que esta gente se sienta molesta por todo lo que estais diciendo y por la información personal que vertéis sin su permiso, buscaros un buen abogado porque os va a hacer falta.

Seguid en vuestra linea que vais muy bien encaminados.
Puntos:
13-01-09 18:57 #1630515 -> 1182942
Por:No Registrado
y más aún
hola holita
El catecismo? Vais todavía a catequésis???
Bueno yo tuve que asistir para la comunión, pero si está interesante seguiré vuestro consejo, ¿Octavia la imparte? pero si me dió clases en el instituto!!!ahora colabora también en la diócesis? En La Rambla se da catequesis? Bueno no me extrañaría, con la de familias que hay ya asentadas gracias a Manolo y Octavia, ya era hora de que se repoblara!!como las alpujarras, que algunos pueblos tienen menos de 100 habitantes y casi todos son niños!!!

CHARCHEROS ANIMAROS AL MÉTODO TRADICIONAL QUE HAY QUE REPOBLAR LA SIERRA!!!!

Puntos:
24-09-08 11:58 #1214763 -> 1165789
Por:No Registrado
RE: MAS SOBRE LA FAMILIA MARTINEZ
perdona pero de que gracia esta ablando de la graci la sobrina del alcalde aora
Puntos:
25-09-08 09:18 #1219283 -> 1214763
Por:JOSE LUIS MORA

RE: MAS SOBRE LA FAMILIA MARTINEZ
Hola, la Gracia a la que me refiero no se si su padre es el alcalde, la que yo digo es vieda de Ramon Martinez, con casa en La Rambla del Agua, y que vive en Viladecans (Barcelona)
Si precisas mas datos, los pides
Saludos
Puntos:
27-09-08 09:32 #1228540 -> 1219283
Por:No Registrado
RE: MAS SOBRE LA FAMILIA MARTINEZ
para todos los charcheros de buena jente que son muchos .lo se los trato .es para decirles que las personas que reclaman lo sullo son las hijas de la tardia .que aqui mas bien seleconocia por la muerta .es indecente lo que an hecho tanto su familia com la colaboracion de la que todos conocemos OCTABIA no ay queir tan altiba tienes mucho que esconder ....,,,,,,,esto es marbella .
Puntos:
28-09-08 10:25 #1230892 -> 1228540
Por:No Registrado
RE: MAS SOBRE LA FAMILIA MARTINEZ
supongo k ala familia k osreferis es la familia .LEOPOLDO MARTINEZ ARACELI hijos OTILIA .RAMON .PRESENTACION .efectibamente llamada tardia ,mas conocida por la muerta ,por hestar enferma y muy blaquita .berguenza me daria ami toda esta injusticia ,balla con el cateto ahora era de esperar de donde desciende la maria balla familia queno sedan cuenta que el cacequismo se acabo .como bien decis esto asido peor que marbella esque los personajes hestan en la rambla .te felicito J .L .que respondan atodas las traperias que an hecho .familia .A .R .O .M .R .R .M .
Puntos:
08-10-08 10:30 #1268223 -> 1230892
Por:No Registrado
RE: MAS SOBRE LA FAMILIA MARTINEZ
en casa tambien conocian ala familia que os referis la familia la muerta ,hera por lo blanca que hera yhera la madre de la tardia si es berdad venian de la rambla ,y quien iva apensar que esta ROSICA llegara atodo lo que cuenta la familia ami medaria berguenza pasar por aki os acordais hera OTILIA ARACELI Y JOSE y una mas pequeña que no me acuerdo como se llamaba ..los que estan para defender todas estas trperias bajar al pueblo y no emprotaros en el sillon que para eso osbotamos caray con tanto cerrar los ojos
Puntos:
14-01-09 23:50 #1636998 -> 1230892
Por:No Registrado
¿El cacequismo se acabó?¿Y la catetería nó?Qué pena, con la de cursos gratis que da el gobierno pa erradicar el ANALFABETISMO, esto sí da verguenza!!!
Los burros cargados de letras, y en vuestro caso, ya he comprobado que cargados de leyes...qué abogados de secano más wenossss, os forraríais si os asociarais con el Padre Apeles, ¿qué habrá sido de él?

O mejor, ¿Por qué no vais al diario de Patricia?
El Cárdenas cuando estaba en Crónicas Marcianas os habría hecho famosos, buscaba siempre prototipos a vuestro estilo...mmmmm

POOOOO ZÍ!!!!


jajajajajaja

estais mu callaicos, seguid, seguid, que así el enclaustramiento se nos hace más ameno, uy...no os habréis ofendido...

sin acritud, sin acritud, yasta yasta, ea ea ea....
Puntos:
08-10-08 20:57 #1270829 -> 1228540
Por:No Registrado
RE: MAS SOBRE LA FAMILIA MARTINEZ
Bueno primero decir que no tengo ni idea de quienes son esta familia, pero si de que la similitud del caso es muy parecido a muchos que han ocurrido e incluso están ocurriendo (o se están descubriendo) actualmente no sólo en La Rambla o en Charches sino también en Alcudia y en algunos pueblos del Marquesado.

Las causas son varias, pero quizá la que ha dado pié a todos estos embrollos es que antiguamente las compraventas se hacían con contratos privados que nadie se “molestaba” en pasar por el registro de la propiedad y ni mucho menos formalizar una escritura. Quizá las personas en aquellos tiempos valoraban más la palabra de una persona a cualquier contrato firmado, pero actualmente las cosas han cambiado mucho. Y al cambiar las cosas aparecieron esos tipos de piratas modernos que aprovechándose de la ausencia de familias debido a la emigración se aprovecharon de esos “vacíos legales” para con unos u otros métodos escriturar fincas a su nombre que no eran de su propiedad.

La desgracia de todo esto es que los antiguos propietarios ahora se encuentran que sus fincas están escrituradas a nombres de otras personas y para demostrar su propiedad se las ven y se las desean para demostrarlo. Incluso se han dado casos en que la justicia ha dado la razón a los “modernos corsarios”, y como se suele decir “encima de cornudos apaleados”.

Luego también hay otro tipo de “piratillas”, a pequeña escala, y son los que se van apropiando de las fincas de sus vecinos poco a poco, metro a metro, y los pobres vecinos afectados cuando al cabo de los años vuelven se dan cuenta que su finca ha sufrido un adelgazamiento sin dieta y la del piratilla sufre de obesidad mórbida. Ante esos casos la solución aún es peor, porque el enfrentamiento tiene que ser directo, del cual el resultado puede ser cuanto menos desagradable.

En fin, no quisiera desanimar a nadie, pero mi consejo es que el que tenga propiedades con documentos de propiedad antiguos y sobre todo sin registrar hagan todo lo posible por actualizarlas ya que como les comento esta plaga de corsarios está en auge debido a las posibles revalorizaciones que pueden sufrir estas fincas que hace unos años no valían un duro y que ahora al sufrir nuestra zona la llegada de empresas de “energías renovables” y cementeras pudiesen ser mucho más apetitosas que antes.

Saludos y ánimo por denunciar todas estas barbaridades.
Puntos:
10-10-08 10:49 #1276744 -> 1270829
Por:No Registrado
RE: MAS SOBRE LA FAMILIA MARTINEZ
acertadisimo quien seas .pero en este caso si emigraron pero como defines bien el pirata mallor no se desentendio nunca de sus propiedades el tal ramon hijo de LEOPOLDO Y ARACELI la muerta .que abian 2 hijos mas OTILIA Y PRESENTACION LA TARDIA ,pero el tal ramon junto con su mujer maria sus hijos rosa,ramon ,maria ,cuando las hijas de la tardia fueron arreclmar ,ay hesta el piratismo 2 papeles ,hechos por un tal juan ortega y testigos jose a villacillos de carches y no pongo nada mas pues aunque los guzgados estan llenos de hestas inregularidades ya les tocara .a se me olbidaba en esta trama entra manuel ruz el que sale el salbador de la rambla su señora octabia y el que quedo como guardian y representante de su cuñada maria .muy enredoso berdad ay esta ,,,,,el representante de la tal maria ,apolo buendia ,,,
Puntos:
14-01-09 18:56 #1635349 -> 1270829
Por:No Registrado
A JOSE L. MORAO DE SU AMIGO CURRO
Señor Jose Luis,
como usted dice que le iria muy bien ampliar sus contactos en esta zona,para todo eso de acabar con el caciquismo,y sabiendo que hay gente tan bien ilustrada que le apoya y aconseja,quien mejor que yo para unirme al grupo...Me conozco la sierra de p. a p., y de justicia, se un rato.
Cuente conmigo amigo,
siempre suyo: Curro Jimenez.

¿Cuando quedaremos para hacernos unas copichuelas de esas que tanto te gustan?

Puntos:
17-01-09 13:30 #1647392 -> 1635349
Por:No Registrado
RE: A JOSE L. Y EL ENTENDIDO EN "PIRATILLAS DE TIERRAS"
Yo también ofrezco mi ayuda a tan noble causa.
A mi también me negaron la razón y las tierras que me pertenecian... en ese pueblo, el de "nunca jamás".
Cuénten conmigo..¿Quien mejor que yo, un entendido en corsarios y piratas como ese nuevo contacto tuyo que tanto sabe?

Pues ya lo decía yo: que suerte que aún queden en el mundo personas como vosotros...Y es que esta mafia del "pirateo" solo lo entendemos los buenos conocedores del RON,RON,RON...LA BOTELLA DE RON.
(Sobre todo cuándo nos sale gratis)
¿cuándo nos hacemos esas copichuelas que tanto te gustan?
Otro de tí siempre amigo
El capitán Garfio.
Puntos:
13-01-09 19:03 #1630544 -> 1228540
Por:No Registrado
te equivocas, marbiella era de JESUS GIL, Y AHORA ES DE LA PANTOJA
Claro que es altiva, con esa mata de pelo, ya quisiera más de una, que envidiosas sois las mujeres, DEJAD A LA PANTO TRANKILA YA QUE BASTANTE TUVO CON PARIR ESE HIJO!!!!
Puntos:
02-10-08 10:48 #1247445 -> 1214763
Por:No Registrado
RE: MAS SOBRE LA FAMILIA MARTINEZ
es incopresible que aquien abeis puesto buestra confianza no se entere de tantas inregularidades ,en el siglo ,21 ,
Puntos:
05-10-08 09:57 #1257130 -> 1247445
Por:No Registrado
RE: MAS SOBRE LA FAMILIA MARTINEZ
aqui los charcheros estamos en medio pero si que tienes toda la razon sea hecho durante mucho tiempo y ahora mas este matrimonio ,del mismo partido ,,E ,,INTIMOS,,lo entiendes ,e, J L heres muy inteligente y con pacas palabras lo entiendes berdad
Puntos:
28-12-08 21:49 #1578622 -> 1257130
Por:No Registrado
TARDIOS
ola zoi er algarrobo y Mhe mola buestro nuebo lenwaje!
pro fí andaluzia ba ha recuperar su lenjua mozárabe...


Puntos:
13-01-09 23:55 #1632395 -> 1257130
Por:No Registrado
DADME EL CÓDIGO CIFRADO QUE NO ENTIENDO LOS MENSAJES EN CHINO
Me gustaría que me pasárais la clave para descifrar los mensajes que os mandáis porque no me entero de nada, ¿me podéis traducir los textos como estePreguntar

"aqui los charcheros estamos en medio pero si que tienes toda la razon sea hecho durante mucho tiempo y ahora mas este matrimonio ,del mismo partido ,,E ,,INTIMOS,,lo entiendes ,e, J L heres muy inteligente y con pacas palabras lo entiendes berdad"

O sois del nivel FOREST GUMP????
Puntos:
25-01-09 00:44 #1679501 -> 1165789
Por:No Registrado
ANUNCIOS
¿Habéis visto esto?

https://ww.planetanuncios.com/es/anuncios/view/296322/jluis.chinii%40gmail.com+gur%FA+tard%EDo+y+limpiacasas+p

https://ww.planetanuncios.com/es/anuncios/view/296354/649293899+jose+luis+mora
Puntos:
25-01-09 00:53 #1679524 -> 1679501
Por:No Registrado
RE: ANUNCIOS
Pues hay mas...

https://09.85.229.132/search?q=cache:ekhQp2LLpvwJ:www.milanuncios.com/contactos-gays-en-granada/+JLUIS.CHINII&hl=es&ct=clnk&cd=7&gl=es
Puntos:
25-01-09 23:25 #1682559 -> 1679524
Por:No Registrado
el respeto...
¿Este es el lenguaje ideal que utilizáis de respeto y educación para enseñar modales al estudiante? Sacado textualmente del foro de Rambla del Agua, donde se les ha quitado por fín la máscara a los Tardíos:

respuesta de usuario no registrado(es evidente que es una tardía)
Destacaría las frases:
"me los paso por el forro" y ke te den en lenguaje bajunillo: "KKTTDD"

"que bueno JL as dado en la diana teas dado cuenta como se hace llamar RON ,y digo lo mismo sera la ultima bez que me dirija ha personajiyos solo lo ago para decir que sus cachondeos me los paso por el forro ,no sabes bien asta donde me ofenden tus palabrerias sabes lo que dices chorradas ,,,,,,y que coste ke no estoy enfadada ,como tu dices kkkktttddddd"

¿Y dice ser una señora de 60 años?¿Qué moenna pa lo que le interesa no?

En el foro Rambla del agua se cuenta la historia de lo que realmente pasó, por la acogida que ha tenido por parte de los tardíos yo juraría que es la verdad...y más aún dado que esta gente no va a los tribunales ni busca una solución legal con las "supuestas pruebas que tienen en su poder"
Tanto es así que se han caldeado los ánimos y se les ha caido por fín la máscara

Puntos:
26-01-09 09:13 #1683161 -> 1679501
Por:JOSE LUIS MORA

RE: ANUNCIOS
Gracias por decirme las paginas, esta denunciado el hecho, han pretendido cabrearme, pero les ha salido mal.
Porque me lo pase muy bien con la madre del que los puso.
Que siga poniendo.
Pero que tenga cuidado, ami me da igual pero alos dueños de las casas que fotografía NO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 12-04-11 23:15
justichin44
16
FECICITACION Por: No Registrado 06-09-10 11:59
No Registrado
0
dirigido a un presente maleducado y a un pesimo futuro abogao "si es que lo consigue" Por: No Registrado 25-01-09 22:07
No Registrado
9
Fotos publicadas por mí. Por: Atila 09-11-06 12:51
Atila
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com