Foro- Ciudad.com

Charches - Granada

Poblacion:
España > Granada > Charches (Valle del Zalabí)
23-11-09 23:58 #3944202
Por:No Registrado
Deslinde del Recinto
¿alguien me podría explicar en qué consiste el expediente de deslinde del Recinto?

Gracias
Puntos:
22-01-10 23:01 #4456719 -> 3944202
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
23-01-10 14:06 #4459669 -> 4456719
Por:No Registrado
RE: Deslinde del Recinto
Esperanza la del cojo = José el de las mujeres, hijos y nietos abandonados. Los charcheros honrados no queremos invitaciones de gente como tú. Guardate tu dinero y dedícalo a esas pobres mujeres, hijos y nietos que tienes abandonados. También tengo entendido que debes en la Rambla lo que ya han pagado todos los vecinos por la obra del alcantarillado y del agua.Tu viviendo a costa de todos los vecinos ¿verdad? ¡¡¡Y TE DEDICAS A INVITAR CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS!!!. Pues no amigo. Tú quieres aparentar que eres honrado. SABES QUE ERES UN PERFECTO DELINCUENTE. Antes de criticar a los demás cumple con tus obligaciones. ¿A caso crees que eres el mejor porque invites a los charcheros a barra libre, o porque hagas regalos, como el regalo de una ESCOPETA que le hiciste al hijo de Tanillo el correo?. No hombre no, las personas son de otra manera, son humanas, son integras, se entregan a ayudar a los demás, y a los primeros a los seres más cercanos. Cómo están haciendo durante tantos años Manuel y Octavia que han demostrado toda su entrega en bien de todos los rambleños incluido tú José. Todo a cambio de la correspondencia del cariño recíproco. Tu eso no lo entiendes porque no lo conoces. Tu inteligencia no te deja ver tantas facultades humanas. José, lo que tú ofreces es para conseguir unos objetivos, hacer daño al prógimo y en especial a los más cercanos (tus mujeres, tus hijos, tus nietos, tus vecinos, etc. etc.......... Ahora quieres hacer daño a la Asociación de Vecinos que hay consolidada en la Rambla del Agua, creando tú otra Asociación. ¿PARTA QUÉ?.¿CON QUE OBJETO CREAS ESA NUEVA ASOCIACIÓN?. ¿QUÉ PROYECTOS PRESENTAIS?. ¿QUE VENEFICIOS PENSAIS TRAER AL PUEBLO?. SI YO FUERA RAMBLEÑO CON SEGURIDAD QUE NO ME AFILIABA A UNA ASOCIACIÓN COMO LA TUYA. CUANDO SE PIDE QUE SE AFILIE LA GENTE, HAY QUE PRESENTAR UNOS PROYECTOS PREVIOS PARA SABER A DONDE VAMOS. SINCERAMENTE, creo que a estas alturas y con los años que tienes ¿quién no te conoce?. DE LOS BARBAROS NO SE PUEDE ESPERAR NADA MAS QUE BARBARIDADES.
Puntos:
23-01-10 20:35 #4462128 -> 4459669
Por:Atila

RE: Deslinde del Recinto
Vale, muchas gracias! ya me habéis resuelto las dudas..............
Por favor alguien me puede aclarar el tema por el que preguntaba?
Porque es increíble, pero foro que en el que me meto, foro en el que sale el tema de la rambla del agua..... Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
23-01-10 20:40 #4462171 -> 4459669
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
24-01-10 10:39 #4464619 -> 4462171
Por:No Registrado
RE: Deslinde del Recinto
SIGUE DICIENDO FRIO, FRIO, Sabes que te han identificado PERFECTAMENTE, lo que ocurre es que tu cinismo no te deja ser una persona normal. PADECES LA MISMA ENFERMEDAD QUE LA LELES. ESTÁS DE ATAR. TIENES QUE IR AL MISMO MEDICO QUE ELLA. Y ENCOMENDARTE A SAN FRANCISCO QUE ESTÁ HACIENDO MILAGROS. A LOS LOCOS LOS ESTÁ VOLVIENDO CUERDOS. SIGUE EL CONSEJO.
Puntos:
24-01-10 12:04 #4465009 -> 4464619
Por:No Registrado
RE: Deslinde del Recinto
y sigo sige sige buscando ,con vuestra fama cualquiera se indentifica ..lo haces tu,ami de momento te tengo que responder ,frio frio ,nnnnnunnn, Riendote Riendote
Puntos:
24-01-10 12:38 #4465197 -> 4465009
Por:No Registrado
RE: Deslinde del Recinto
CUADRERO, SIGUE CON EL FRIO, FRIO. DICES QUE LAS CABEZONAS TIENEN MALA FAMA, MENOS ALGUA. ESTA ES LA MARIQUITA DE BASTIÁN ¿VERDAD?. PERO SI ES LA ÚNICA CABEZONA QUE TIENE MALA, MALISIMA FAMA EN LA RAMBLA Y DONDE LA CONOCEN. ESTO NO ES NADA NUEVO. QUE LES PREGUNTEN A SUS FAMILIARES MÁS CERCANOS. ¡¡¡ALGO SIMILAR A LO DE LELES!!! SE VE QUE TODOS SOIS DEL GREMIO. ESTAIS TODOS DE ATAR. SIGUE BESANDO.
Puntos:
25-01-10 02:54 #4470686 -> 4465197
Por:No Registrado
RE: Deslinde del Recinto
DE FARSEAR FIRMAS DE MENORES SAVE MUNCHO LA ARACELI CON SU NIETA PARA GANAR EL JUICIO IZO MARABIYAS,,QUE LE PREGUNTEN AL LLERNO QUE SEGURO TIENE MUNCHO QUE DECIR...
Puntos:
28-01-10 10:07 #4498366 -> 4465197
Por:No Registrado
RE: Deslinde del Recinto
ja,ja,ja,ja,ja, me troncho ni la conoces ,mi amor ,odio le tienes ,, Riendote Guiñar un ojo Guiñar un ojo por no poderla undir ,ni la undiras con la berdad no la caya ni dios ,si se ekiboca pide perdon ,pero en este caso no tiene porque pedir perdon pues tiene toda la razon ,,,los que teneis que pedir perdon sois bosotros sobre su madre y sobre todo de lo que ella reclama ,ati rosica y atu primica octavia porque segun los escritos para salir airosa de la situacion en la que te llevo aunabogado pusistes atu prima como culpable ,rosica pidele perdon atu prima por aber desbelado su nombre ,ppero eso ya se savia por aqui,
Puntos:
25-01-10 12:24 #4472102 -> 4456719
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
25-01-10 23:23 #4478454 -> 4472102
Por:No Registrado
RE: Deslinde del Recinto
de falsificar firmas saves muncho aracelis, aver si te cres que los que conocemso a tus consuegros no estamos enterados de tus denuncias y de tu catadura moral, de tus armimañas para ganar el juicio y de como ibas engañandonos a todos dandonos pena con el cuento de la pobre desamparada que no tiene estudios y qeu esta huerfana, y luego como nos lo pagates, eh?

Peor que los cuervos, denunciar eso si que te gusta, y ahora resulta que sabes latin??

¿Pues no resulta que ay liverta para hablar en los foros?Pero cuando se corre la voz y los agrabiados quieren contar tu verda eso si que molesta, pues lo que vas defendiendo de la liverta aplicatela, que se sepa la catadura moral de aracelis y lo mal que se portó y se ha portado con su propia sangre, que le costo una enfermeda a sus consuegros que yo los conozco personalmente y lo digo de corazon que la acojieron en su casa y asi se lo pago, sacandoles el dinero, los ojos, y llevandose a su nieta

TU SI QUE ERES MALA PERSONA, TE MERECES TODO LO QUE TE ESTA PASANDO Y MAS, DIOS ACE JUSTICIA
Puntos:
26-01-10 11:32 #4480503 -> 4478454
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
26-01-10 20:16 #4485282 -> 4480503
Por:No Registrado
RE: Deslinde del Recinto
lelica ,como no ban a salir esposaos ,,,si son esposos ,,,as guerto de nuebo a tus delirios ,que bas a recaer muger ,no pienses tanto y duerme mas ,sabes que si no descamsas no te bas a poner mejol ,ya saves lo que te dijo el medico ,i yo que soi amiga tulla te lo recuerdo ,tranquila cariño ,saves que el cancel es malo ,pero los nerbios son peores y no nus degan bibil ,,,vesos mi bida ,,,
Puntos:
27-01-10 23:44 #4496890 -> 4480503
Por:No Registrado
RE: Deslinde del Recinto
¿Y usted de donde es que dice conocernos tan bien?

A mí no me suena de nada su nombre, y soy de Charches y vivo en Charches.

Claro que se habla mal, pero de todo el mundo, vaya chalauras que esta soltando, y ¿qué tenemos que ver en todo su tinglao los charcheros? ¿Usted es que nos tiene mania o qué?

A ver si se cree que en Charches no hay movidas por herencias, y peleas en las familias, pero los trapos se lavan en casa, y se llevan los casos a juicio si no hay acuerdo amistoso...¿qué les pasa a ustedes para no poder ir a un abogado?

Me indigna la gente que no para de quejarse de lo mal que le va la vida pero no toman las medidas para arreglarlo, solo van con el cuento a calentar cabezas.

Si tanto les importan sus tierras, ¿a qué esperan a reclamar lo suyo con los documentos que tienen?

No lo entiendo, ya lo han contado millones de veces, y es un círculo vicioso, nunca llegan a nada claro, siempre es lo mismo, y para mí sería lo más lógico ir con toda la documentación a juicio.

Desde luego como charchero no me gusta que me metan en un saco de acusaciones e insultos, y si hablamos mal o bien de quien queramos, usted no es nadie para utilizar nuestro pueblo en contra de unas personas, y menos en un foro público.

Si sigue insistiendo con frases como "SI FUERAS DE CHARCHES, VERIAS COMO SON MUCHOS LOS QUE DICEN QUE EL MATRIMONIO DE LA RAMBLA ALGUN DIA SALDRAN ESPOSADOS" no me quedará otro remedio que denunciar su IP al Administrador

Controlese, señora y hable con propiedad, y deje de generalizar con Charches, porque somos muchos y muy plurales como para generalizar con nosotros, Y UN POQUITO DE RESPETO TAMBIÉN LE VENDRÍA BIEN.

Un saludo para los Charcheros DE VERDAD
Puntos:
13-02-10 10:37 #4654962 -> 4496890
Por:No Registrado
RE: Deslinde del Recinto
Pero como van a ir a juicio, si todo es un puro montaje, para desacreditar a Manuel y a su mujer... así ellos pueden hacer lo que quieran, como tenían previsto, egoistamente, conseguir sus objetivos... poner nun puticlub, construir en terreno público, destruir las eras construyendo chalets, COMO POPULARMENTE SE DICE, HACER DE SU CAPA UN SALLO...

Mientras que ellos están con su montaje de desacreditar, Manuel y Octavia recogen galardones, premio a su trabajo incansable y eficaz para la recuperación de la Rambla durante 30 años.

El último Galardón recibido en Montoro, puede comprobarse metiendose en internet, se ve como la Consejera le hace entrega del galardon a Manuel como Presidente de la Asociación de Vecinos.

¿Son los mismos objetivos los que tienen el pintor y compañia? Sinceramente NO.

A la tardía, ya le han dicho en multiples ocasiones que resuelvan su problema en el juzgado. Como es algo que no se sostiene, porque todo es mentira, es un puro montaje, no pueden hacerlo.

También se les ha repetido en un tanto de ocasiones, que las personas que ellos dicen que les han dicho o dejado de decir, que los lleven a la Rambla y sobre el terreno les digan: "Estas son las fincas" y se comprueba si es cierto y a nombre de quien están. Esto tampoco lo harán. Si lo hacen se les viene el montaje al suelo. Aunque ya se les ha caido.

Como su objetivo ha sido SEMBRAR LA DIFAMACIÓN, EL INSULTO, LA DESHONRA, LA DUDA.... TODO ESTO TENDRÁN QUE HACERLO BUENO EN EL JUZGADO. LA DENUNCIA HACE TIEMPO QUE LA TIENEN PUESTA. AHORA SI TENDRÁN QUE IR A JUICIO.
Puntos:
13-02-10 11:12 #4655112 -> 4654962
Por:No Registrado
RE: Deslinde del Recinto
pues se ira y se tendran que dar munchas respuestas ,las pruebas son de niño de colejio ,la prima mayor de rosa vive ,la que acompañaba ala tardia tambien ,y la que tendra que dar esplicaciones es rosa que para salir airosa del asunto culpo a octavia ,no fueron eyas asi que si no sabes nada no pongas lo que no sabes que aqui en charches ay problemas con herencias ,,,,,pregunto son sospechosos las mismas personas ,,,,,yo solo pregunto ,,no acuso ,
Puntos:
13-02-10 13:14 #4655772 -> 4654962
Por:No Registrado
RE: Deslinde del Recinto
Las pruebas son de niñode colegio ¿verdad pintor?, hasta tú las verías con claridad a pesar de ser AUTISTA.
Puntos:
14-02-10 18:16 #4662233 -> 4654962
Por:No Registrado
RE: Deslinde del Recinto
por si te vale de algo. El sospechoso es el pintor.
Puntos:
14-02-10 20:40 #4663227 -> 4654962
Por:No Registrado
RE: Deslinde del Recinto
Se ha dicho miles de veces:
y la que tendra que dar esplicaciones es rosa que para salir airosa del asunto culpo a octavia ,no fueron eyas asi que si no sabes nada no pongas lo que no sabes que aqui en charches ay problemas con herencias ,,,,,pregunto son sospechosos las mismas personas ,,,,,yo solo pregunto ,,no acuso ,

1º-eso lo dice Aracelis, ¿y porque use Pantén ProV lo tenemos que creer?
2º-de poner lo que no sabeis ya sois vosotros expertos, que ahora decís que fue rosa, después dijisteis que era Ramón, y en otra ocasión dijisteis que fue Gracia...TODO ESTO LO TENEMOS QUE CREER PORQUE LO DICE ARACELIS QUE JAMÁS SE CONFUNDE, JAMÁS MIENTE, Y SIEMPRE HABLA CON PROPIEDAD.
3º-tu no preguntas, acusas y de qué manera: "y la que tendrá que dar esplicaciones es rosa"¿cuál es la pregunta???

Por favor, dejad de insultar nuestra inteligencia, que no lleguéis vosotros a juntar la m con la a, y decir ma, no significa que los demás nos quedemos en vuestro nivel...

A los juzgados con vuestra historia, que aquí no queremos problemas
Puntos:
15-02-10 15:23 #4667718 -> 4456719
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
15-02-10 20:29 #4670843 -> 4667718
Por:No Registrado
RE: Deslinde del Recinto
QUE YO SEPA LOS QUE ESTÁN VERTIENDO EN ESTE FORO ACUSACIONES, DIFAMACIONES, DESACREDITANDO, FLAJELANDO, INSULTANDO...., NO ES ROSA, SI NO OTROS, QUE SON LOS QUE TENDRAN QUE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA. AQUÍ TIENEN QUE PAGAR LOS QUE COMETEN LAS INFRACCIONES. ESO SERÁ EL JUEZ QUIEN LO DIRÁ.
Puntos:
16-02-10 22:44 #4680805 -> 4667718
Por:No Registrado
RE: Deslinde del Recinto
Jose y Aracelis dicen:

Eso el unico que sabeis hacer, FALSEAR, te has registadomcon mi correo, y una vez mas lo voy a poner en conocimiento del administrador para que lo borren, si quieres escribir algo, REGISTRATE DE VERDAD

¿a quién le dice esto???¿ME ESTÁ ACUSANDO DE HACERME PASAR POR USTED???

Quien lo va a denunciar al administrador soy yo, a ver si ahora voy a tener que pedirle a usted permiso para intervenir en el foro de mi pueblo. YA ESTÁ BIEN DE CHULEARNOS Y DE AMENAZARNOS, YO DIGO LO QUE QUIERO SIN OFENDER A NADIE, SI LE DUELEN MIS VERDADES, SE AGUANTA, O NO LEA LOS MENSAJES.

¿Vais a ponerme una denuncia a la guardia civil?

Ya vemos que lo que dicen de vosotros es verdad, los folloneros, que os encanta denunciar y que conseguis lo que queréis con el miedo y las amenazas, vaya qué buena gente, menos mal que no sois de Charches, porque pronto os metíamos en vereda!
Sois unos tiranos de los foros, que van al administrador para que censure las opiniones de los demás,¿cuándo se os ha faltado en este mensaje para que pidais que se borre??Preguntar

Se ha dicho miles de veces:
y la que tendra que dar esplicaciones es rosa que para salir airosa del asunto culpo a octavia ,no fueron eyas asi que si no sabes nada no pongas lo que no sabes que aqui en charches ay problemas con herencias ,,,,,pregunto son sospechosos las mismas personas ,,,,,yo solo pregunto ,,no acuso ,

1º-eso lo dice Aracelis, ¿y porque use Pantén ProV lo tenemos que creer?
2º-de poner lo que no sabeis ya sois vosotros expertos, que ahora decís que fue rosa, después dijisteis que era Ramón, y en otra ocasión dijisteis que fue Gracia...TODO ESTO LO TENEMOS QUE CREER PORQUE LO DICE ARACELIS QUE JAMÁS SE CONFUNDE, JAMÁS MIENTE, Y SIEMPRE HABLA CON PROPIEDAD.
3º-tu no preguntas, acusas y de qué manera: "y la que tendrá que dar esplicaciones es rosa"¿cuál es la pregunta???

Por favor, dejad de insultar nuestra inteligencia, que no lleguéis vosotros a juntar la m con la a, y decir ma, no significa que los demás nos quedemos en vuestro nivel...

A los juzgados con vuestra historia, que aquí no queremos problemas


SOIS UNOS DICTADORES ENCIMA QUE ES EL FORO DE MI PUEBLO, VAIS A VENIR VOSOTROS A DECIRME LO QUE PUEDO Y NO PUEDO DECIR, Y LO QUE TENGO O NO TENGO QUE HACER??

ME REGISTRARÉ SI ME DA LA GANA, LISTILLO

OPINARÉ LO QUE ME DE LA GANA, LIBERTAD DE ESPRESION

VIVA LA LIBERTA Y LA VERDA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 06-04-09 17:39
No Registrado
19
Ya se acerca San Marcos Por: No Registrado 20-03-09 22:26
No Registrado
0
Sin Asunto Por: No Registrado 28-02-09 15:29
No Registrado
4
RADIO POR INTERNET Por: No Registrado 05-02-07 09:40
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com