Foro- Ciudad.com

Armilla - Granada

Poblacion:
España > Granada > Armilla
03-01-12 22:31 #9382911
Por:gerard-o

+ RECORTES
Recortar el gasto público cuando la economía está deprimida deprime la economía aun más
Puntos:
04-01-12 02:04 #9383845 -> 9382911
Por:armilla09

RE: RECORTES
Lo que realmente deprime es que los empleados de Armigesa han estado cuatro meses sin cobrar, eso si que deprime,estar trabajando y tener que ir al banco de alimentos a pedir comida para sus hijos es humillante y denigrante,

Deprimente es que las trabajadoras de Armisad se les debe dos meses de salario y que sus familias le estén constando sus gastos ordinarios,

Esta situaciones son inaceptables e intolerables, y ellos los políticos cobrando todos los meses , solo hay que mirarlos los gordos que se están poniendo todos en solo unos meses, que le den.
Puntos:
04-01-12 13:43 #9385107 -> 9383845
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
En otros sitios la gente se hubiera levantado y lo que hubiera estado colgado en el balcón del ayuntamiento no hubiera sido la deuda.
Deuda, ellos si que son una deuda difícil de pagar.
Puntos:
04-01-12 14:43 #9385349 -> 9385107
Por:francris

RE: RECORTES
Así es reina... Durante casi 8 años se ha endeudado un país en todos los aspectos pero todos bien calladitos como sindicalistas, artisteo-intelectuales cejeros, feminist@s..., y sin moveros ya que el prebendeo no os faltaba y para colmo ZP y sus cuatrer@s abandonan el poder bien laureados.
Puntos:
04-01-12 17:38 #9386121 -> 9385349
Por:befelo

RE: RECORTES
Hola, pense que te referias a tus amigos de la comunidad valenciana que creo que son peperos y fijate si han gestionado bien que han tenido que rescatarles el estado español, estos son lo que pretenden sacarnos de la crisis a base de subir impuestos despues de decir que subirlos era poco menos que una infamia, que cara mas dura gastan, asi que para laureados hay mas de uno.
Puntos:
04-01-12 18:52 #9386464 -> 9386121
Por:Gonzalo F de Cordoba

RE: RECORTES
befelo esto es como cuado jugabamos al pilla pilla: cuando los del PP se ven acorralados por una gestión con altos indicios de gestión negligente dice: "Esto es casa".

Valencia, Baleares, Madrid, Granada.... si los del PP son un ejemplo, pero de gestiones negligentes y ahora, que el tito Rajoy con el dinero de todos, les saque las castañas del fuego para que esto no se airee mucho. Aquí esta todo estudiado.
Con ese dinero se pueden dejar de hacer muchos recorte para que se beneficien todos pero el Tito Rajoy prefiere beneficiar a los suyos, un clásico de este pais.
Puntos:
04-01-12 19:55 #9386821 -> 9386464
Por:bartolo67

RE: RECORTES
que pena da ver como los argumentos de unos y otros siempre son los mismos, y tu mas, que si valencia, que si madrid, no os dais cuenta que todos son lo mismo, cuando mandan, hacen lo que les da la gana y colocan a sus palmeros.
o es que en armilla los que estan colocando no son afines a los que mandan??
pues igual que antes pero con los propios, y mientras los palmeros de uno y de otro lado defendiendo lo indefendible, por que lo unico que esperam es que le llege su oportunidad
nada mas ver los nuevos monitores de la piscina.
Puntos:
04-01-12 20:40 #9387099 -> 9386464
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
Estos del PP tienen una cara que se la pisan; ellos han colaborado como nadie a la ruina de España; y ahora resulta que son selectivos.
Despertaaaaaaaaaaaaad, despertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.
Puntos:
04-01-12 21:43 #9387505 -> 9387099
Por:francris

RE: RECORTES
Ya saldrán los ladronzuelos de Andalucía, masters del Clan Armilla, como ya han salido los de Extremadura, Castilla la Mancha, Baleares... pero como siempre estáis los perr@s flautas/lame sables para echar la bilis de que los otros son peores. Se os nota bien como os han instruido tal Clan, gozalo, reina... y demás bufones que por aquí pupuláis.

Respecto a Valencia simplemente es la consecuencia de Camps de seguir la doctrina Sucialista, despilfarro a diestro y siniestro...
Puntos:
04-01-12 22:35 #9387840 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
Calla, hombre, que el yerno del rey se ha llenado los bolsillos donde había más ladrones, en Valencia, donde gobierna los tuyos.
Puntos:
05-01-12 00:39 #9388572 -> 9387099
Por:francris

RE: RECORTES
No olvides que tal yerno posee vivienda en la ciudad Condal, feudo suciata hasta hace unos meses, y de donde también tuvo sus buenos apaños con los gobernantes del triparti de la generalidad, el de Maragal y el del charnego Montilla...

Aclararte que yo no soy de nadie y que mi opinión es mía e independiente no como las vuestras que parten de los que os van pasando en papelitos y os limitáis a teclear aquí.
Puntos:
05-01-12 01:06 #9388683 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
Siiiiiiiiiiiii, pero robaba a manos llenas de manos de Camps y compañía, es decir, de Alí babá y los cuarenta ladrones.
Ladrones, y eso que todavía estaban en la oposición.
Ladrones.
Puntos:
05-01-12 13:14 #9389864 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
Pero hombre, ahora resulta que, por comprar el palacio en Cataluña, Montilla es un ladrón.
Di, que le pagaban con fondos públicos en las zonas de Valencia y se compraba el palacio allí donde no cometía el delito, como buen ladrón.
Puntos:
05-01-12 22:10 #9392049 -> 9387099
Por:Gonzalo F de Cordoba

RE: RECORTES
la misma derecha de siempre, y no escarmentamos.. gracias Bolero.


https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uqDNOfTHbc8
Puntos:
06-01-12 00:28 #9392606 -> 9387099
Por:francris

RE: RECORTES
Cuanto sectarismo y nostalgia vomitan los 2 últimos y todo para justificar a los cuatrer@s arruina patrias... A seguir lamiendo al clan ya que de lo demás lo tenéis crudo.

Parienta, decirte lo mismo que al gonzalito, que no tergiverses los comentarios respecto a lo que dije sobre el charnego Montilla.
Puntos:
06-01-12 01:04 #9392715 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
Tu si que eres vomitivo, francris; dile al ministro de economía que devuelva el sueldo que ganaba BMN que es dinero público de todos los españoles que fue inyectado a esa entidad.
Otra cosa, el ideal es del Opus Deis y Rajoy otra vez está concediendo privilegios a la iglesia católica en el pago de tributos.
¿Eso es a lo que te refieres con sectarismo?
Esa sería la razón de que apareciera Ayllón, bien temprano, y además domingo, en el ayuntamiento con las famosas llaves en la mano fotografiado por este rotativo.
Desde inter-economía hasta el periódico La Razón habéis hecho un buen trabajo, pegar una hostia al gobierno en la cara de todos lo españoles.
Solo nos queda los especuladores internacionales haber que afinidad tiene con algunos dirigentes del Pp.
A la larga que todo se llega a descubrir.
Puntos:
06-01-12 21:28 #9395662 -> 9387099
Por:francris

RE: RECORTES
Sí que aplicas al dedillo la doctrina Pipiño... Todo el que no comulgaba con su seZtarismo era un CORRUTO y resulta que insultaba con lo que era/es Él, el mismo recoge maletines en gasolineras de lujo y para colmo bien escoltado por la Benemérita.

No entiendo que la tomes con tal ministro cuando ha nombrado a la Zejatera Vela, "incompetente y oportunista", según los científicos, miembra de las niñas de Z-eta ya que como te expresas eres una mas de ellas, pajineras-chaconistas-vogues... y como no ibas a ser menos pues bien te autocalificas con tu nick.

Mejor subvencionar a la Iglesia que a las feministas-proabortos-machistas, drMontes-eutanásicoAsesino hasta el infinito de ong's seztarias-rencorosas afiliadas a P$O€. Todo sea por la pasta y el seZtarismo.

No entiendo que critiques a La Razón cuando el dueño de tal diario ha rescatado a la seZtaTV para que te siga adoctrinando el tal bonzo, buenafente... a ver como se consuma el final/continuidad de tu idearío-diario púb(l)ico.

Que decirte de tu doble rasero, admiradora del rasputin rubalcaba pero que mañana serás una de las que estén en la chacónParty que dará tal miembra, conversa catalana a andaluza, en el pueblo de su papi en Almería.

Que decirte del PP... Qué si se despojara de los complejos que le caracteriza, el P$O€ sería rastro del pasado, los últimos 7 años hubieran sido simplemente un mal sueño.

Como bien apostillas "A la larga que todo se llega a descubrir". Qué salgan a la luz todas las charlas mantenidas los cuatreros de Z con los de la capucha y a cambio de que todas las prebendas recibidas a tales tipejos. El porqué Z dio la orden a Rasputin el chivatazo del faisán. El chalaneo de la Chacón como ministra y desmanes de l@s demás cuatrer@s que ha tenido Z-eta como ministr@s y demás pesebrer@ de la cosa Pública aunque para tales era la cosa Nostra.
Puntos:
06-01-12 23:23 #9396231 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
Según francris hay que subvencionar al opus deis.
Bien, ¿para qué?
Si, el caso faisán, también busca el expediente de haber sido el mejor ministro del interior de la democracia, y el más eficaz.
Si pipiño fue de gira por Valencia y se le pegó el vicio.
Del Pp está todo dicho, cambio el sistema productivo de este país cuando salía dinero negro a montones de debajo de las alfombras... Ya sabemos el resto de la historia.
Lo del alborto, no te preocupes, ahora Rajoy lo hará ilegal; ¿no será eso así?
El Pp ha demostrado ser muy eficaz administrador allí donde ha puesto la mano, sobre todo en Madrid, Valencia... Y eso que son conservadores y son de los que deberían dar lecciones de ahorro, que si llegan a no serlo.
La Razón es como algunos del Pp, el portavoz idóneo, sobre todo en eso de la conspiración del 11M.
Te adelanto algo, no hubo conspiración de ninguna clase; eso es algo que Rajoy hace tiempo que entendió que no podía llevar adelante como estrategia para atacar al gobierno y que algunos 1d1otas del Pp hasta esta fecha todavía no se han enterado. No se puede manipular a la opinión pública con mentiras.
Así, que no presumas de ladrón que en el Pp han tenido unos alumnos muy aventajados.
Además, no se lo digas a nadie, Aznar también negoció con la banda armada pero como la oposición de aquel entonces tenía más alturas morales no utilizó eso para atacar al gobierno.
Los del Pp si lo han hecho.
Puntos:
06-01-12 23:42 #9396317 -> 9387099
Por:francris

RE: RECORTES
Mona-da a descansar que mañana tienes ajetreo en la chacónparty y tienes que estar en forma para echar toda la bilis que acumulas. A seguir instruyéndote con el tal nazarí y demas pandi...
Puntos:
07-01-12 00:41 #9396555 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
Si, y tu tendrás que descansar para seguir diciendo una sarta de mentiras por aquí, por el foro, como saben bien los de tu grupo político.
Entre las conspiraciones, montajes, mentiras y demás, no dais abasto.
Cómo os viene ahora bien lo del déficit para utilizarlo contra los derechos y avances sociales.
Pero te digo algo a la oreja para que no se entere nadie, la gente está cansada de ladrones que vienen ahora de salvadores de la patria a costa de apretar el cinturón a las clases medias.
La ciudadanía está cansada de corruptos, ladrones, prebendas...
De Valencia y de Andalucía, de todas partes.
Es decir, la gente se está cansado del tu más.
Además, hay más de diez millones de personas que no ha votado.
Supongo que será del grupo de personas que está cansada de ladrones, sinvergüenza, chorizos de todas las clases, corruptos, prebendas, oportunistas, y demás cosecha que han hecho daño a España o siguen haciendo daño.
Puntos:
07-01-12 10:05 #9396962 -> 9387099
Por:mouriño2000

RE: RECORTES
Acabas de dar en el clavo,"tontaporundia"la gente esta harta de chorizos en Andalucia(junta)y en Armilla (clan de tus amigos socialistas).
En definitiva la gente esta hasta los hu..vos de los socialistas de España,y de Armilla Y es por eso que el PP ha cogido las riendas en todo el pais,para resucitar al muerto que han matado,ZP y sus amigos,y se han ido como siempre de rositas.
Mayor votacion de toda su historia del PP,y la menor votacion de toda su historia del Psoe.por algo sera,y aun estais contentos y podeis daros con un canto en los dientes.y menos mal que segun tu no han votado muchos millones de españoles. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
07-01-12 13:19 #9397558 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
Mira, traga-panes, no se como tienes vergüenza de poner un comentario aquí sabiendo que te han puesto un puesto de trabajo por el hecho de poner carteles.
Es decir, que si ahora aplaudes al Pp es porque has entrado a dedo.
Podemos decir, entonces, que tus comentarios no valen nada.
¿No vas a morder la mano que te da de comer?
Si, hay muchos ladrones en Andalucía, uno de ellos es el señor ex-diputado de los Ogíjares inhabilitado por meter demasiado la mano, y del Pp.
¿La mayor votación?
Hasta para eso eres lerdo de la cabeza, mira la estadística de votantes de un año para otro; lo que pasa es que no tienes más que capacidad intelectual solo cuando te ponen la nómina al final de mes de parte de aquellos a los que ahora aplaudes, que lo vería lógico.
No es el caso de los demás.
Puntos:
07-01-12 14:59 #9397869 -> 9387099
Por:francris

RE: RECORTES
Ya ves Los Ogíjares, gobernando un tránsfuga con el apoyo de la candidata-miembra pSo€ para seguir chupando y el Pies Grandes de aquí no se sorprende de ello...

Lo mismo que tú no mordías lo que tan gustosamente saboreabas a los que pagaban por exclusividad.
Puntos:
07-01-12 16:09 #9398094 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
Si, y a un pez gordo, diputado en aquel entonces en la cortes, pagado por todos los españoles, para que tuviera el trabajo de saqueador del pueblo de los Ogijares, es decir, el señor del Ojo.
Puntos:
07-01-12 16:25 #9398147 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
francris, déjalo, yo no he saboreado nada de ningún partido político, me confundes contigo y gente como tu, oportunistas, con más bolsillo que ideología. Así, que sigue replicando aquí hasta el día que se te acabe el chollo con los tuyos.
Gracias a dios, yo soy independiente en mis ideas.
Yo y mi marido.
No como esa señora que hasta hace poco estaba embarazada que no hacia más que insultar por aquí a todos hasta que no le han dado un puesto de trabajo, a ella y al marido.
Puntos:
07-01-12 16:27 #9398152 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
Porque no tienen ahora vergüenza de decir nada por aquí, hasta que no han sido delatados y descubiertos.
De uno decían que no le daba mucho al jabón.
¿Sabéis quién son?
Puntos:
07-01-12 16:39 #9398203 -> 9387099
Por:francris

RE: RECORTES
La independencia de tu marido y a tuya... jaja, con la boquita que soléis tener las miembras-feministas de tal siglas... Como suele decirse: haces a pelo y lana.
Puntos:
07-01-12 18:11 #9398543 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
No he estado trabando en el ayuntamiento, no pertenezco a ningún partido.
¿Apuesto a lo que quieras que tu si estás viviendo de lo que te da el ayuntamiento?
Puntos:
08-01-12 00:17 #9400188 -> 9387099
Por:VCR

RE: RECORTES
No se yo si con ese coeficiente intelectual llegarás s ser reina por un día. Ya me extrañaría que fueses reina por una mañana, así que se me hace dificil que aguantases el reinado toda una jornada.

A lo mejor deberías cambiarte el nick por el de "reinona" !!!!


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
08-01-12 01:01 #9400319 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
Prefiero ser Reina por una día a no ser tonta como tu todo el año.
Puntos:
08-01-12 01:28 #9400388 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
El talento no se mide por lo que sepas insultar, hombre.
Me atrevería a aventurar algo y creo que no estoy equivocada.
Ni te mide bien la inteligencia ni lo que tienes abajo, que no será igual de eficiente que tu lengua, que la tienes muy larga pero que no merece la pena que se mueva, está mejor intacta.
Puntos:
09-01-12 12:16 #9405339 -> 9387099
Por:VCR

RE: RECORTES
Parece ser, reinona, que sabes mucho de "mover la lengua". Claro, son años de oficio los que te confieren tanta experiencia!!!

De todas formas, un consejo: ten cuidado cuando salgas de debajo de la mesa, no vaya a ser que te despuntes un asta!
Puntos:
09-01-12 13:19 #9405597 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
Hombre, tu sabrás lo que has visto en tu experiencia laboral para que lo expongas aquí con todo detalle.
Tu experiencia en meter tu lengua en todas partes es bien sabida.
Puntos:
09-01-12 15:52 #9406191 -> 9387099
Por:VCR

RE: RECORTES
Vale, James! Digo, reinona!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
09-01-12 18:14 #9406939 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
Qué pasa, que todos los que no te damos la razón somos james?
Puntos:
09-01-12 22:12 #9408534 -> 9387099
Por:francris

RE: RECORTES
VCR: Vale, James! Digo, reinona!

Yo tenía la impresión que dicha miembra podría ser familiar del que sin querer, queriendo, mencionas... pero como tal tipejo domina la multipersonalidad, lo mismo se ha convertido en reinona, ya que teniendo gratis el cambio genital en nuestra Junta, y con marido en el pack.
Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido
Puntos:
09-01-12 22:23 #9408609 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
francris mira a ver si cazas a más ladrones de tu partido que aquí se ha cazado a unos cuantos.
De camino si estos devolvieran lo que han robado puede que España mejore la economía.
Otra pregunta, como va las negociaciones con Ideal, es que lo de Matas en las islas estamos los españoles con la mosca detrás de la oreja.
Puntos:
09-01-12 22:45 #9408754 -> 9387099
Por:francris

RE: RECORTES
Alcahueta de Gonzalito, ten más personalidad y no copies lo que te va pasando el correveydile del clan.

Respecto a ladrones, golfos y demás de tu calaña, no hace falta salir de aquí ni de la raya andaluza para cazar del sello p$o€. Es más acuérdate de la cacería del Exjuez-Exministrojusticia-JefepoliciadelministroRásputin, curiosamente en la serranía jienensa y para colmo Bermejo furtivo ya que caarecía de licencia para tal cacería... ya ves de que les valió tal cacería pero subvencionada con dinero Público.

Ya tienes más para alcahueteo sí te lo permite tu oficio de salbrosidad.... Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
09-01-12 22:55 #9408822 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
Madre mía, según como te leo estás que trinas, no articulas bien las palabras.
Bueno, el conocimiento nunca es malo; aquí estás aprendiendo de economía;
ya sabes porque España está tan mal, porque los tuyos se han llevado parte del dinero.
Además, distorsionan la realidad informativa de este país pagando a periodistas con el dinero que roban a los ciudadanos.
Es decir, con el dinero que roban a los ciudadanos tratan después de engañar a estos mismos ciudadanos.
Que porquería.
Puntos:
10-01-12 00:12 #9409227 -> 9387099
Por:francris

RE: RECORTES
ja ja ja

Qué no puedes estar en misa y replicando.

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
10-01-12 22:36 #9413648 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
No, la verdad que hoy en día la misa nos cuesta a todos los españoles muy cara.
No ves que lo que no paga la iglesia en impuesto lo tenemos que poner los demás de nuestro bolsillos.
Puntos:
11-01-12 00:31 #9414224 -> 9387099
Por:francris

RE: RECORTES
No olvides que la Iglesia, mediante Cáritas, desde 2007 está socorriendo a miles de familias arruinadas por el mal Gobierno de z-ETA y su Camarilla.
Puntos:
11-01-12 19:07 #9417251 -> 9387099
Por:Respuestasadudas

RE: RECORTES
jo, cómo las gasta esta reinaporundia. Esto es lo que pasa cuando se pierde la razón, el país y el mundo. Lo cierto que es público e ideal encontrar personas con las ideas hippie - progres tan bien ambuebladas. Que si Valencia, que si Madrid, que si Andalucía,... no te das cuenta reinaporundia que todos son iguales, que todos van a lo mismos, los del PP y los del PSOE: a comer de los que trabajamos. Y no me vayas a decir que los del PSOE están con los pobres que me desco....ono. Y no me vayas a decir que los del PP se comen un asalariado por la mañana que me desparramo por el suelo.

Amigo/a apesebrado/a del PSOE despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaa como dijiste hace unos días y date cuenta de que todos son lo mismo de malos.

Fuerza y honor
Puntos:
11-01-12 20:36 #9417916 -> 9387099
Por:mourino2000

RE: RECORTES
es que EL BARTOLO,es asi de coherente,de responsable,de inteligente,sabe mas que nadie,o eso se cree,ya lo dijo un aristocrata."No hables del puente ¡ni mal ni bien,hasta que no lo hayas cruzado¡.
Bueno pues el Bartolo,que ya se ha cambiado el nick,7 u 8 veces,ni habla bien ni habla mal,solamente vocifera gilipolleces en este foro.
Puntos:
11-01-12 23:14 #9419047 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
¿Qué son gilipolleces?
Tu me lo dice, pues gilipolleces, eres tu.
Qué das mucho el cante, hombre¡¡¡¡
Puntos:
11-01-12 23:22 #9419105 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
Respuestasadudas
No soy del psoe pero tampoco de lo mismo, Pp; pero que menos sería de un partido, Pp, que ha dicho que no va a subir los impuesto, y los está poniendo por las nubes a las clases medias y pobres de este país.
Otra cosa, estos decían que iban a parar los abusos de la banca y todavía no veo amagos.
Si este país mejora será por el sacrificio desmesurado que está haciendo las clases medias y pobres de este país.
Puntos:
12-01-12 15:47 #9421672 -> 9387099
Por:VCR

RE: RECORTES
Si este pais mejora será debido a que ha sabido dar el gran paso de empezar a no creer en la izquierda que tantas y tantas veces lo ha engañado.

Una izquierda que mientras promulgaba la igualdad de los ciudadanos se dedicaba a concederse subvenciones para gastarselas en juego y "farlopa".

Una izquierda que mientras veía el constante goteo de parados en el INEM se dedicaba a recoger maletines en las gasolineras a cambio de favorecer a empresarios para que se hiciesen todavía más ricos.

Por eso, este pais saldrá adelante. Por ese primer paso, por la gestión del gobierno actual y con el esfuerzo de todos los españoles.

Y por eso mismo, espero que en Andalucía, el pueblo despierte y mande a freir espárragos a aquellos que durante tres decadas no han buscado mejorar a esta sociedad, sino conservar los votos que les permitian cobrar sueldazos y vivir como reyes, a costa de sus paisanos.

Sociedad de bienestar..? Sociedad de bienestar la que crearon los socialistas para ellos!!
Puntos:
13-01-12 00:36 #9424910 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
Aquí nunca ha gobernado un izquierda sino un gobierno nominalmente que se ha dicho de izquierdas.
¿Qué tienes tu en contra de tener seguridad social y educación gratis?
Puntos:
13-01-12 00:38 #9424913 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
Perdona, me refiero a seguridad social porque educación me parece que no tienes ninguna.
Puntos:
13-01-12 09:45 #9425486 -> 9387099
Por:VCR

RE: RECORTES
Seguridad Social, gratis...?

Gratis la tendrás tú, por eso de que eres una reinona. A los demás, a los trabajadores nos cuesta una pasta, que pagamos mes a mes, con el descuento que se nos hace en la nómina, querida!

A ver si no confundimos los términos, que eso de que la Sanidad en España es gratuita es un bulo, que os habeis inventado los izquierdosos que nos quereis hacer creer que la Seguridad Social la inventasteis vosotros, cuando, en realidad, existe desde época de ese dictador que tanto os asusta!. La verdad es que la pagamos en "cómodos" plazos mensuales durante toda nuestra vida laboral.

Con respecto a lo de mi poca educación, estoy totalmente de acuerdo contigo. Tú, deberías tomar ejemplo del mal ajeno, y comenzar a plantearte "no hablar con la boca llena".


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
13-01-12 16:15 #9427204 -> 9387099
Por:reinaporundia

RE: RECORTES
Claro, en ese estamos de acuerdo, que la sanidad es gracias a la cuota que se quita de los trabajadores y trabajadoras de este país.
Ahora, supongo, que tendremos mejores prestaciones en sanidad, educación... desde que se está subiendo el IRPF.
¿Tienes algún problema con que el estado se implique más en la distribución equitativa de la riqueza?
En Dinamarca, Filandia... y otros países pagan más los que más ganan.
Aquí se ha inventado un sistema en que la riqueza de todos se está yendo a unas pocas manos.
Es decir, los rendimientos por trabajo de la mayoría de los españoles, se están yendo a los ladrones de Urdangarin, Matas, aquí algunos de la junta de Andalucía; también, cuando se ha inyectado capital a la banca, en los sueldos para alto directivos de banca, como el que es ahora ministro de economía.
Bien, estamos de acuerdo que la mayoría paga y algunos se benefician llevándose toda la riqueza.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Populares, aquí está vuestro trabajo: paro, corrupción, recortes, siguen los desahucios, mala gestión, despropósito, represión, regresión... Por: lajusticia 20-01-13 22:54
lajusticia
0
Otra de recortes y discriminacion Por: JOSE MARIA 1970 28-11-12 23:39
lajusticia
9
Los mil escondrijos de los recortes del Gobierno Por: ballack 05-05-12 14:33
Lajusticia
2
Sin recortes a la Iglesia Católica!! Por: nazari46 10-01-12 22:19
reinaporundia
22
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com