Foro- Ciudad.com

Armilla - Granada

Poblacion:
España > Granada > Armilla
14-10-11 15:59 #8926449
Por:Justo1

Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Antonio Ayllón número dos en la candidatura del PP al Senado. Un nombramiento de genera una reflexión sobre la acumulación de cargos por los políticos. Hace poco el Alcalde de Granada decía eso de un culo un sillón .
Pero ¿Es buenos para Armilla?
Puntos:
14-10-11 16:31 #8926634 -> 8926449
Por:elpalillos

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Yo creo que no es bueno: el que mucho abarca.....
Puntos:
14-10-11 16:47 #8926723 -> 8926634
Por:eltiopaco

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Quizá abarca tanto porque le queden dos telediarios...
Puntos:
14-10-11 16:49 #8926735 -> 8926634
Por:james sidis

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Una persona no puede abarcar tantos cargos a cuenta del tesoro del estado.
Pienso, que la gestión de un cargo político debe estar en mano de una persona, asi aumentaria la eficiencia en la gestión.
Puntos:
14-10-11 17:21 #8926906 -> 8926735
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Tu si que eres un tesoro, James! Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Eres un tesoro diciendo folletadas! Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Ahí va! Ya lo he insultado otra vez! (Voy a tener que ponerle remedio a esta mania mía) Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
14-10-11 18:19 #8927304 -> 8926906
Por:Rondin

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
La impresión es que Ayllon como politico es mas parlamentario que Alcalde y que el personalmente, está viendo que ser Alcalde en Armilla a día de hoy es más complicado de lo que el creía.

Le pusieron aquí pensando que a pesar de todo no saldría, pero ha salido y ha cumplido con las directrices, ordenes del partido y con el trabajo que le encomendaron, ahora el partido le premia con este puesto sabiendo que va a salir.

Yo no lo veo mal, quiero decir con esto que Ayllon es libre de tomar el camino que crea oportuna. A nivel local igual es reprochable políticamente, pero al mismo tiempo es legitimo que dejara la alcaldía y se dedicara al Senado.

Por muy buena voluntad que tenga Ayllon esto de ser Alcalde hay que sentirlo, querer a tu pueblo y el no es de aquí. Imagino que una vez cumplida su labor seguirá siendo un "trabajador" del PP y dejara de Alcalde a Patiti, que sera el que se dedique a mirar alcantarillas en solitario.
Puntos:
14-10-11 18:53 #8927527 -> 8927304
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Si, las alcantarillas que mira Ayllón son las que no miraron ni Gerardo, ni Victoriano, ni el aparejador del Ayuntamiento, ni Rafael Criado, ni el Patiti, ni Castillo.

Estos últimos, siendo todos de Armilla, mira como han demostrado "querer" a su pueblo y "sentirlo".

Pero, una vez más, podeis echarle la culpa a Bolero o a Aznar. Ya lo tengo; la culpa de la chapuza del PTS la tiene Aznar en connivencia con Bolero y con el visto bueno de Castillo!!!

Gerardo y Victoriano solo venian a llevarselo "muerto"!
Puntos:
14-10-11 20:51 #8928238 -> 8927527
Por:josemartinarmilla

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Vamos a ver, si esto no sale, nadie se va a dar cuenta se llame Bolero o se llame Castillo, que yo sepa esto no tiene la culpa el que no se da cuenta, si no el que lo esconde. Vamos, creo yo.

Saludos culpables
Puntos:
14-10-11 21:10 #8928367 -> 8928238
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Quien lo ha escondido? Y porque?
Puntos:
15-10-11 15:59 #8931817 -> 8927304
Por:firecode

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
La verdad es que no se que expectativas ha cumplido Ayllon. Si echamos mano de los resultados electorales, podemos observar que el porcentaje de votos obtenidos por el PP es prácticamente el mismo que en 2007. La verdad es que la población emitió un voto de castigo al PSOE, trasvasando el voto de PSOE a UPyD. Si verdaderamente la gente hubiese querido derechas habría votado PP, pero sin embargo se decanto por UPyD, que es un partido de progresista y más próximo en ideología a la izquierda.
La verdad que si lo pensamos fríamente, Ayllón ha salido como un virtual perdedor ya que no ha sabido sacar tajada electoral de los malos momentos del PSOE a nivel nacional. Y digo a nivel nacional, porque toda la campaña del PP fue una critica a Zapatero, ya que sabían que eso hundiría a PSOE. Cosa que a nivel general ha ocurrido, pero en Armilla no pueden decir que hayan sacado ningún beneficio, más bien todo lo contrario. Se han mantenido en porcentaje de votos, lo que quiere decir, que con lo que estaba cayendo es para que hubiesen sacado más y sin embargo no ha sido así.
Por lo tanto, no se que premio tendrían que darle a Ayllón, visto lo visto, ......
Puntos:
15-10-11 16:02 #8931846 -> 8931817
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Firecode, para no ser ni de unos de ni de otros, se te marca mucho la vena Gerardista! Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

En un comentario anterior te he mandado a hacer puñetas! Por si acaso no lo has leido o no te has dado cuenta, te vuelvo a enviar de nuevo a que te vayas a hacer puñetas e intentes engañar con tu "discurso apolitico" a cualquiera de la calle libertad! Pero a nosotros no!
Puntos:
15-10-11 17:43 #8932304 -> 8931846
Por:firecode

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Ves como tu inteligencia es limitada, si es que de donde no hay no se puede sacar. En ningún momento he dicho ser apolítico, eso lo has dicho tu. Intento dar un punto de vista lo más constructivo posible y analizo las cosas según las veo. Los datos están ahí, y son de dominio público. Se puede contrastar lo que acabo de exponer y se ve claramente que es verdad lo que afirmo.
A ver si para variar te dedicar a argumentar tus afirmaciones y a insultar menos.

Te remito a una frase celebre de Platón: "Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo."
Puntos:
15-10-11 21:14 #8933221 -> 8931846
Por:Respuestasadudas

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Pues yo bien visto, prefiero un alcalde en Madrid que uno en Albolote (como casi nos pasa)

Fuerza y honor
Puntos:
15-10-11 21:44 #8933389 -> 8931846
Por:firecode

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Eso no puede ser, ya que creo que es incompatible. Si alguien lo puede confirmar.
Puntos:
17-10-11 20:21 #8951917 -> 8931846
Por:josemanuel 1966

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
no bonito no es incompatible,os quereis cargar a los alcades prlamentarios de sevilla,porque ya no quedan alcaldes del psoe en ningun pueblo,y ahora es incompatible,pues mira por donde ser senador en madrid no es incompatible con ser alcalde de armilla,y por lo tanto el pueblo se seguira ahorrando el sueldo de ayllon ya que cobraria por madrid, que no os enterais de nada.
Puntos:
17-10-11 20:37 #8952049 -> 8931846
Por:firecode

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Llevas razón, he estado haciendo memoria, y no es incompatible. Lo que me ha confundido es la incompatibilidad salarial. Es decir, es incompatible cobrar por los dos cargos a la vez.
Puntos:
02-11-11 22:26 #9040666 -> 8927304
Por:vecinoarmilla

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Como armillero me honra enormemente que nuestro Alcalde vaya a ser un futuro senador, a parte de mostrar su capacidad de buena gestión para la ciudadanía, muestra que es una persona preparada, honrada y que sabe hacer muy bien lo que hace.
Creo que para nada ha perdido "100 dias" como dice el partido socialista, que ha sido un alcalde junto con un gran equipo de gobierno que han instaurado la confianza del ciudadano en una institución tan importante como es el ayuntamiento, dado que recibe a muchísimas personas al cabo de la semana por la incapaz gestión del anterior alcalde, Gerardo Sanchez, que no recibía a ningún vecino desde Febrero-Marzo...
En mi modesta opinión personal, creo que para el pueblo de Armilla es muy favorable que cuente con que su alcalde sea senador, dado que transmitirá nuestras inquietudes a nivel nacional y siempre tendrá presente para todo a su pueblo, al pueblo de Armilla...
:-)
Puntos:
02-11-11 23:17 #9041000 -> 9040666
Por:Rondin

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
vecinoarmilla: Di que te bajen la medicación que estas empezando a ver chalauras.
Puntos:
03-11-11 00:47 #9041435 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Dí que no, vecinoarmilla. Nada de medicaciones, que luego pasa lo que pasa! Comienzas a tomarte las pastillitas y cuando te habituas a ellas te las retiran. Empiezas a tener crisis de ansiedad, de personalidad, a ver el mundo de color rosa pálido y terminas afiliandote a IU de Armilla!!!

Es peor el remedio que la enfermedad!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
03-11-11 10:06 #9042093 -> 9041000
Por:mourino2000

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Para las proximas elecciones que estan al ca¡er,iu.ni la mitad de los votos que octubo en mayo seguro,seguro,lo se de buena tinta y de los votantes de iu.
Puntos:
03-11-11 14:08 #9043299 -> 9041000
Por:boleropilatos

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz ¿IU ni la mitad? Vamos a verlo chochos.

Lo que si vais a tener es una buena hostia los de UPyD, a ver los 1500 en que se quedan... de momento tenéis todos los votos de los trabajadores de Armigesa, los de Armisad, los del Ayunt. y los que increpan a Bolero, los que engaño, la familias que apoyaron a IDEA y también los engañaron etc. etc. etc. garantizados mínimo 6000 votos vais a coger. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Ahora os vais a dar cuenta de que los que os animan y los de las palmadas en la espalda son los Peperos y no los que os estay ganado chochos. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Cada día que pasa es un día menos para el fracaso de Bolero en Armilla, o os creéis que vais a estar eternamente.

Se abre el telón: Se ve a Bolero delante de una urna viendo los resultados de las elecciones, se cierra el telon. ¿Cómo se llama la película? !Aquí huele a muerto¡¡¡¡


Cuando se abran las urnas le miras la cara a Bolero y CIA. Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
03-11-11 14:21 #9043372 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Me acabas de asustar! No me fastidies que va a gobernar IU en España, debido al castigo de los vecinos de Armilla a Bolero! No me lo puedo creer!


Anda, deja la bebida!


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
03-11-11 15:32 #9043794 -> 9041000
Por:Lord Bairon poeta

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Pues yo creo que mouriño tiene razon,yo vote a IU,y ahora votare a UPYD,y en mi casa fueron 5 votos que ahora no van a ser,seguro.
Puntos:
03-11-11 16:15 #9044052 -> 9041000
Por:mariandalia

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
lod bairon poeta, di que si lo que tienes que reclamar son las instalaciones deportivas, el campo de gol, el tenis muchos campos de fútbol,mas pistas polideportivas,canódromo ,pista de pades,campo de tiro olímpico, tiro pichón,mas juegos de petanca, barios de canicas, algunos de chapas,y como no un espacio para jugar al abejorro ,unos cuantos de chichiriboy, otro churro pico terna,


PD y ahora quitamos biblioteca, para dejar espacio libre, y que todos los niños jueguen a los cromos,eso si son juegos constructivos y no tantos libros para que queremos los libros.

;;;;;;;;;;SALUDOS SOCIALISTAS;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Puntos:
03-11-11 16:17 #9044058 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
5 tuyos + 5 de James Sidis + cinco de James Sid1s + 5 de socialprogreso = 5 votos

Como puede ser eso????

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Como conteis de esa manera, el batacazo está asegurado.

También pensabais barrer en las Municipales y al final más de lo mismo!
Puntos:
03-11-11 19:02 #9045067 -> 9041000
Por:Rondin

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
juas juas, Lor Bairon falso, ¿Que tu votaste IU? juas juas juas me parto la caja.
Puntos:
03-11-11 20:03 #9045467 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Si que es raro! Porque con los poquitos votantes de IU lo que me extraña es que no os conozcais uno por uno!!!!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Ahora el que se parte la caja soy yo!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
03-11-11 21:00 #9045932 -> 9041000
Por:Rondin

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
VCR: Me tomo unas cañas a tu mala salud, cariño...... y me echo a reirrrr

Puntos:
03-11-11 21:07 #9045966 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Echate a reir, echate!

Las cañas las dejo para la noche del 20 N!

Que me voy a reir un rato, a coste de PSOE e IU!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
03-11-11 21:08 #9045972 -> 9041000
Por:lord bairon poeta

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
pero no te preocupes que si no me crees lo veras y notaras en estas proximas elecciones,me voy a upyd con Bolero.
Puntos:
03-11-11 21:13 #9046018 -> 9041000
Por:Rondin

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Puntos:
03-11-11 21:21 #9046068 -> 9041000
Por:elpalillos

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz VCR erno cantes victoria
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
03-11-11 22:11 #9046503 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Palillos, me quieres hacer creer que IU va a ganar las elecciones generales?


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Esta si que ha sido gorda!!!!

Ni las generales, ni las de Armilla!!!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Que graciosos sois, Rondin y palillos!!!

No sabía yo esa faceta vuestra!!!!

Ostia, que risa!! Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
03-11-11 22:15 #9046532 -> 9041000
Por:LOCOBELLO

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
estos fuman cosas raras,asi les va,a ellos y su partido.IU.pobrecitos les quedan 2 semanas de vida en Armilla,ya estan preparando la mudanza de la c/Sevilla Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon
Puntos:
03-11-11 22:46 #9046739 -> 9041000
Por:LOCOBELLO

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
creo que se mudan a la calle libertad.a preparar las proximas elecciones municipales,para dentro de 4 años.
Puntos:
03-11-11 23:11 #9046902 -> 9041000
Por:elpalillos

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Vosotros mismos, lo que no se es donde va a ir Bolero y vosotros cuando no le hagais falta al PP.

Esto circula por la redes en relacion a Bolero: Al que juró hasta que ya nadie confió en él; mintió tanto que ya nadie le cree; y pide prestado sin que nadie le dé; le conviene irse a donde nadie lo conozca.

Tendriais que pensar mas humildemente chicos, cada dia que pasa este dia esta mas cerca. Humildad, chicos humildad.
Puntos:
04-11-11 09:38 #9047934 -> 9041000
Por:locobello

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
ese es vuestro problema palillos, rafa ,rondin jose martin,tiopaco,ect...
que no sabeis que va a pasar con vosotros dentro de poco,¿a donde vais a ir a poner el huevo?.Ala calle libertad ,os pasareis todos al psoe?
Es por eso que ya no os interesa rajar ni criticar al psoe?para que os hagan un hueco,en el caso ipotetico de que vuelvan a ganar las elecciones,de todas formas a mi me da igual lo que pase con,Bolero, ,castillo Ayllon,a mi lo que me importaria si fueras tu es donde va a ir el partido y que va a ser de el.
HUMILDAD LA QUE TU TIENES PALILLOS,CON TUS COMENTARIOS QUEDAS RETRATADO/A.
Puntos:
04-11-11 09:58 #9048052 -> 9041000
Por:Rondin

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Recuerda locobello que aunque ahora estáis con el ego en lo más alto, vuestro tiempo como el de todos se termina, torres mas altas han caído y no podréis estar eternamente en el poder. Cuando no le hagáis falta veremos apariciones de una imagen con la cabeza agachada, solitario, amargado y vagando para siempre por la calles de Armilla sin que nadie quiera ni mirarlo a la cara: El espectro de Bolero se acerca...... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Pero la Izquierda siempre resurge, siempre.

Te pongo un ejemplo de que lo que hoy es blanco mañana es.....


Te prometo que tengo una sorpresa preparada para ti, en su momento la veras ondear.
Puntos:
04-11-11 10:34 #9048229 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Va a tener razón Locobello! Ahora ya no hablais de IU. Ahora lo haceis de la izquierda, como queriendo hacer un conglomerado: PSOE+IU. Sorprendido

Y os liais; como siempre, os liais! Fijate si habrá problemas que solucionar en España. Pues vosotros os quedais con el único problema que os interesa que al parecer es Bolero. Eso es lo único que os preocupa.

Así es como quereis ganar unas elecciones?? Es eso todo lo que IU tiene que ofrecer?

Y es cierto que no se puede estar eternamente en el poder. Como lo es la frase contraria: hay partidos entre ellos IU, abocados a estar eternamente en la oposición. Porque mirando hacia atrás: dime cuando habeis estado cerca de gobernar el pais? Cuando habeis estado cerca de gobernar, Armilla, Granada o Andalucía? La respuesta es: NUNCA

Y, Rondin, por favor, no compares IU con el Granada. El Granada juega en primera e IU nunca ha jugado en 1ª, y por lo que se ve, nunca va a jugar .
Puntos:
04-11-11 17:39 #9050523 -> 9041000
Por:armilla09

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
pues si,VCR, a mi si que me interesa el caso Bolero, por que para mi es un caso claro de corrupción política, el PP para gobernar en Armilla pacta con IDEA cosa normal y lógica, lo que es indecente e inadmisible es que el PP con una prebenda económica compre la voluntad de un portavoz de un partido de la oposición para asegurarse sacar sus propuestas adelante, ya que UPyD vota a favor todas las propuesta del PP ya que es quien le paga, en seis meses Bolero no a hecho nada que haga pensar que su grupo hace oposición ,por cierto, ¿ cual es la posición de UPyD sobre el conflicto laboral de Armigesa? ¿Bolero apoya la huelga o por lo contrario se posiciona a favor del PP que es quien le paga? ¿ por que no se hace campaña de UPyD en ARmilla? Bolero no ha hecho tan mal que le esta causando un grave daño a su partido hasta el punto que todos le han perdido el respecto como político y por ese motivo esta aislado.
Puntos:
04-11-11 18:19 #9050773 -> 9041000
Por:elpalillos

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Armilla: Ahora VCR y locobello te dirán que estas mal de la cabeza Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Pero su colega va escondiéndose por la esquinas, y no solo él, también UPyD es quien se va escondiendo por la esquinas y parece no verlo nadie desde dentro de UpyD.
Puntos:
04-11-11 19:18 #9051125 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Elpalillos, si Bolero se esconde es porque, al menos, le queda algo de vergüenza. Hay otros muchos, que con la que han preparado en el Ayuntamiento estos últimos años siguen paseando por Armilla como sin con ellos no fuera la cosa.

Estos últimos que han llevado al ayuntamiento a una situación insostenible, como consecuencia de su ineptitud, si tuvieran vergüenza y dignidad habrían puesto pies en polvorosa hace tiempo.

Pero aquí siguen!!!

De todas formas, la conclusión que obtengo de vuestros comentarios y de los de algun que otro forero es que, se hable de lo que se hable, la conversación siempre termina con el mismo tema: BOLERO.

Yo creo que os habeis enamorado!
Puntos:
04-11-11 21:13 #9051871 -> 9041000
Por:TomasRC

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Definitivamente os come la envidia, si alguno de vosotros valieseis y os ofreciesen ir en listas del Senado, iríais con los ojos cerrados! Pero claro, vuestro partido no contaría con ninguno de vosotros, acertadamente!
Pero por Dios, conformaros con concejales q vuestra carrera política acaba ahí!
Y dentro de 20 dias mas envidia!!!!
Puntos:
04-11-11 21:44 #9052071 -> 9041000
Por:mourino2000

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Armilla 09 no tienes mas comentarios que no sea bolero?,no te apetece hablar de los saneamientos del PTS,o de la deuda del ayuntamiento,o del caso nevada o de como se perdio el poder el psoe en Armilla.o de las fiestas.....ect...o es que solo te han pogramado para hablar de Bolero,tanto os cuesta asumir la derrota y asimilar que ahora estays en la opocision?
Puntos:
04-11-11 22:21 #9052311 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Hombre, Armilla09, lo de Bolero no se puede calificar como corrupción política. Lo que ha hecho es legal. Otra cosa es que a sus votantes, o a los votantes del PSOE no les guste. Pero legal si que es. No es delito apoyar a un gobierno que no sea socialista aunque a vosotros ya os gustaría así fuese. Otra cosa es que sus votantes, los de Bolero, estén o no de acuerdo. Pero aquí, los únicos que tienen que actuar son los votantes de UPyD, si creen que Bolero en Armilla ha llevado a UPyD por un camino que no les gusta.

Si lo que quieres hablar es de corrupción creo que tienes un filón en el caso "CAMPEON" en el que se relaciona al Ministro socialista Pepiño Blanco en una trama de sobornos y trafico de influencias.

Si, Pepiño, aquel al que se le llenaba la boca hablando de que Camps tenía que dimitir por haber cogido 3 trajes, resulta que el para dejar subir a su coche oficial a un empresario lucense, le cobró la nada despreciable cifra de 200.000 euros.

Si al final a los socialistas se os conoce por que haceis lo contrario de lo que predicais. Es como en nuestro pueblo el caso de Gerardo, protestando por el enchufismo del gobierno municipal de ahora! El colmo!

El enchufismo en Armilla, lo inventasteis vosotros. De qué os extrañais a estas alturas? A quien vais a pedir responsabilidades? Con qué cara se puede criticar algo, si cuando pudisteis lo hicisteis mal?
Crees que si la deuda de Armilla pasase de 26 millones de euros a 27 millones, Gerardo tendría suficiente argumentos para echarle en cara a Ayllón su mala gestión?

Pues yo creo que argumentos no, pero caradura un rato!

Por sus hechos los conocereis!
Puntos:
05-11-11 19:33 #9056085 -> 9041000
Por:elpalillos

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
VCR: ¿Qué Bolero se esconde por que tiene vergüenza? Tú tendrías que hacerte un chequeo, nadie se esconde por tener vergüenza más bien porque le da vergüenza y no tiene agallas de levantar la cara.


Tomas: Me he tomado la molestia de repasar las listas de los partidos en Granada al congreso y al Senado. Hay un Armillero en ellas, así que me la suda tu amigo Ayllon.

VCR: …...lo de Bolero no se puede calificar como corrupción política….... Y una phollla como el sobrero de un picador. Eso es compra de la voluntad aquí y en Loja. Tu lo maquillas como quieras pero no hay otra forma de verlo.

VCR: SI Pepiño a hecho algo ilegal, que la pele y que lo pague.

Socialdemocrata: …si yo hago algo malo y después lo hace otro, el otro queda libre de toda culpa porque yo lo hago primero…. De acuerdo con tu comentario, pero no pierdas el tiempo los Neandertales no van a razor demanera logica, por tanto, VCR y CIA se colgaran de los arboles. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
05-11-11 20:26 #9056383 -> 9041000
Por:josemartinarmilla

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
locobello que coj0nes tengo que ver yo en un tema?? El que fuma eres tu

Si ataco a UPyD es que soy de IU y del PSOE

Antes los del PSOE me decían que era de UPyD o de IU

Que me dejéis tranquilo hombre, el foro ha degenerado en un "y tu más" que yo ya estoy harto, solo hablaré en los temas donde haya un mínimo de interés por mi parte.

Y que lo he dicho 800.000 veces, que no estoy en ningún partido, a ver si os enterais, que andais cortos

Saludos hartos
Puntos:
05-11-11 20:27 #9056389 -> 9041000
Por:armilla09

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Bolero fue casa por casa pidiendo el voto a cambio de trabajo, ese es el comentario general en el pueblo,al no poder cumplir sus promesas las personas se sienten engañadas y utilizadas, va con la cabeza agachada por que cualquier día alguien va a perder los nervios y le va a decir lo miserable que ha sido, utilizando a los mas necesitados, dándoles falsas promesas.
Puntos:
05-11-11 20:31 #9056410 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Para socialprogreso o James Sidis o James Sid1is:

Tienes que seguir practicando la lectura, porque aun no comprendes lo que lees!!

Yo no he justificado en ningún momento que se haga mal ahora porque ya antes se hacía. Lo que he dicho y tu no has entendido es que Gerardo y compañía son los menos indicados en criticar la práctica en la que basaron su gobierno municipal: el enchufismo, el partidismo y el sectarismo.

En resumen: si hay enchufismo ahora es criticable por cualquiera que no lo haya practicado antes.

Y si lo que me pides es que sea más breve, a lo que te refieres es a SINTESIS y no a SINTAXIS.

Merluzo!
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
05-11-11 21:18 #9056712 -> 9041000
Por:elpalillos

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
VCR: ...En resumen:..... si hay enchufismo ahora es criticable por cualquiera que no lo haya practicado antes. ..... Pues segun tu regla de tres, solo me queda con permiso a criticar un partido Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Claro, claro que no querias decir eso, que no te entendemos.
Puntos:
05-11-11 22:22 #9057060 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Eres muy, muy, muy burro, socialprogreso o James Sidis!

Eso es hereditario!

Tu sigue atacando a Bolero que es lo tuyo.

Yo creo que eres un enamorado despechado!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
05-11-11 23:22 #9057409 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Saludos a tu señora madre, socialsidis!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
05-11-11 23:27 #9057431 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Que faltón eres, Sidis!

Esa es la educación que te dieron o es que faltabas a clase?

Solo fuistes capaz de aprender a faltar y a insultar en el colegio o es que es algo habitual en el seno familiar?

Y eres tu el que nos acusa a los demás de insultarte?

Otro como Gerardo: Haz lo que yo te diga y no lo que yo haga!

Ese es el lema del incoherente socialsidis!!
Puntos:
05-11-11 23:32 #9057448 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Bolero no me ha prometido nada en absoluto, pero en alguna conversación le he oido decir que acabaría con los ignorantes, los soplagaitas, los meapilas y los recogemigajas.

Así que tu reunes todas las condiciones para encabezar la lista!!

A ver si tenemos suerte y desapareces, cansino!

Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon
Puntos:
06-11-11 01:55 #9057900 -> 9041000
Por:francris

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
El tal socioprogreso se le ve el plumero que ha ido a 2 Hermanas a comerse el bocadillo con los grandes progresistas, 2 del Clan de la tortilla andaluza y el candidato, P., experto en moverse en el fondo de la pudredumbre. Y de los sevillanos que decir... de todos es sabido los 13 años que gobernaron y los 7 y pico que llevan.

VCR: Si, Pepiño, aquel al que se le llenaba la boca hablando de que Camps tenía que dimitir por haber cogido 3 trajes, resulta que el para dejar subir a su coche oficial a un empresario lucense, le cobró la nada despreciable cifra de 200.000 euros.
No olvides que los 200.000 que mencionas fue solo para que tal empresario montase en el coche, añade la misma cantidad en distintas prebendas como pagos para el ático, trajes a la medida, cambio de look. Así como este Campeón compatibiliza 4 cargos, todos renumerados, y los aquí lames... no lo critican.

Esta mañana me ha sorprendido ver en el Dani, a un exsecretario de alcalde, actual funcionario, en vez de estar en 2 Hermanas babeando al trio calavera progresista, ¿A que se deberia que tal individuo no asistiera como si el tal socioprogreso?
Puntos:
06-11-11 18:01 #9060173 -> 9041000
Por:francris

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Socialprogreso eres el único que insultas y amenazas por el mero hecho de que VCR te diga quien eres a la cara. De no ser como vosotros que cuando no acatáis lo que sois, entráis al ataque o ganterismo al el estilo del Campeón gallego.
Puntos:
06-11-11 18:25 #9060305 -> 9041000
Por:locobello

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
james es el insultador insultado,lord el acosador acosado,y social pogreso el falton faltado,sigue sembrando que ya mismo es el tiempo de la recogida,te lo vas a llevar calentito,"BARTOLO"
Puntos:
09-11-11 00:27 #9074386 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Faltais tu padre y tu!


Y ahora sigue riendote!


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
09-11-11 12:29 #9075782 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Hoy quien eres? Socialprogreso, James Sidis, James S1dis, Socialsidis, James progreso, ProgresoSidis, Sid1social...???? Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Y tu hablas de algo degenerativo...???


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
09-11-11 14:13 #9076404 -> 9041000
Por:francris

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Más que degenerativo es de tipejo sin personalidad ni credebilidad, rastrero, de ir al sol que más caliente... O sea se. simplemente lo que eres...
Puntos:
11-11-11 22:41 #9091766 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
BOLERO, BOLERO, BOLERO. Solo ves a Bolero. En el salon, en el balcón, en la cocina, en el baño, en tu cama, acariciandote el cuello, besandote en la boca. Definitivamente, eres gay y estás enamorado!! No hay nada malo en ello. Pero reconocelo! El amor ha llegado a tu vida!
Puntos:
12-11-11 00:15 #9092167 -> 9041000
Por:elpalillos

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Hombre los que somos Gays somos los Armilleros, porque Bolero bien por culho que nos esta dando. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
12-11-11 02:05 #9092426 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Antes Gerardo que tu hermana!!!

Donde va a parar!!!
Puntos:
12-11-11 10:56 #9092922 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Lo que está confirmado es que prefiero "cualquier cosa" antes que algo relacionado contigo, melocotón!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
12-11-11 15:34 #9093955 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Me gustaría entender que es lo que escribes. Pero entre la falta de ideas y la poca estructuración del "texto" es casi imposible desvelar qué narices quieres expresar!

Para estar integrado en foros de "alta economía", donde intervienen políticos del más alto nivel, queda demostrado que has aprendido poco de ellos, además de aburrirlos como a nosotros.

A ver, tonto a las tres, dejate de amenazas y bravuconadas que no eres más que un faltoso falto de ideas; un chiquilicuatre que ahora critica a Bolero porque viste como con el nuevo gobierno se perdian las esperanzas de conseguir un puesto de trabajo que, por meritos propios, te ha sido denegado.

Lo tuyo es rencor y egoismo puro y duro.No nos vengas ahora pintando la vida del color que a ti te gusta. Tan solo protestas porque el nuevo gobierno te "ha tocado" donde más te duele, que no es otra cosa que tus intereses personales.

Eres un pobre farsante que va de lo que no es: de intelectual. Alguien que le da patadas al diccionario, a las reglas mínimas de gramática y encima alardea de escribir mal porque te da la gana no puede ser mas que un patán engreido.

Y a mí, tu entorno familiar y tu "me la sudais".

Dicen que "Quien se pica, ajos come"

Pues eso, que tu te has hartao de ajos, soplagaitas!
Puntos:
13-11-11 01:08 #9096214 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
No tienes nada más inteligente que decir, aunque sea con faltas de ortografía (vergüenza tenía que darte) y con una redacción espantosa?

Te he dicho que no insultes a tu padre! Si le ha dado por coger el diccionario será porque no es tan tonto como tu pensabas!

El único bobalicón eres tu! Y encima te crees inteligente! Bobo doble a la vista!!!!!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
13-11-11 02:24 #9096321 -> 9041000
Por:pacionaria

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Ahhhhhhhhhhhhhhh aburris peperos ahhhhhhhhhhhhhh con lo que ha sido este foro y en lo que se a quedado patetico
Puntos:
13-11-11 09:48 #9096567 -> 9041000
Por:josemanuel 1966

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
pacionaria a las 2 y media de la mañana y todavia despierta,jo! asi tienes esa cara por las mañanas,acuestate y descansa,le vendra bien a tus ideas.
Puntos:
13-11-11 17:37 #9098114 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Si, tu solo estás capacitado para cometer faltas de ortografía!

Y encima eres tan mameluco que alardeas de ello.

Ignorante!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
14-11-11 14:06 #9102631 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Pelamangos! Que no dejas de ser un pelamangos!

Utilizar el diccionario no es una bajeza ni un delito. De hecho están para eso, para ser consultados. Pero solo un ignorante como tu prefiere hacer el ridículo escribiendo como sabe (mal, muy mal) en vez de corregir lo que escribe.

De bobalicón empedernido! Pero no me extraña!

Aquí el único que tiene carencias, en todos los sentidos, (incluso sexuales) eres tu. Estás enamorado de Bolero y no te hace caso. Por eso estás que bufas, Pelamangos!

Comprate vaselina y unas rodilleras. Ponte en posición decubito supino y reza porque el desgarro no sea muy grande !



Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
15-11-11 00:39 #9107102 -> 9041000
Por:Rondin

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
15-11-11 09:45 #9107718 -> 9041000
Por:Rondin

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Perdona VCR pero despues de lo que te han dicho solo se me ocurre decir: Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz


....Realízate hombre, y no estés con ese pesar, ....
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
15-11-11 10:14 #9107864 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Eso mismo me ocurre cuando veo los resultados que le dan las encuestas a IU para estas Elecciones Generales, Rondín!!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

De paso, y ya que eres tan amiguete de Socialprogreso o James Sidis o James S1dis o.... podrías pedirle que te comprase otras rodilleras para tí.

La vaselina podeis compartirla. O se la pone él en el culete o tu en el pijete!

Después de lo que te he dicho no me queda otra que:

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Realizaos mutuamente!!! Bolero no va a dejar de ser vuestro "amor platónico"!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
15-11-11 12:50 #9108653 -> 9041000
Por:francris

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Muy bueno, VCR. Sin querer, van retratándose aquí lo que son...

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon
Puntos:
15-11-11 13:19 #9108825 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Francris, es que hay amores que matan!

Y estos dos, Rondin y James, como no pueden defender lo indefendible se dedican a atacar a Bolero, porque derribándolo, creen que pueden tener opciones a que IU gobierne Armilla, aliándose con el PSOE.

No hay otra! La estrategia está diseñada. Hay que romper el "pacto" pero no porque no sea positivo para Armilla (Cualquier gobierno será mejor que el que teníamos, incluso IU Riendote Riendote ) sino porque no es positivo para ellos.

Algunos, en precampaña, estaban vendiendo la lana antes de comprar la oveja. Contaban concejales para IU como el que cuenta corderitos por la noche para dormirse. Pensaban recoger el voto de los socialistas defraudados, y ese voto se lo llevó Bolero.

Con ese voto se fueron todas las esperanzas de IU de Armilla para hacer algo en Armilla que no fuese estar en la oposición. Riendote Riendote Riendote

Desde entonces están dedicados en cuerpo y alma a atacar a Bolero. Y es que Bolero no los eligió. Por eso ahora actuan como la amante despechada .

Bolero "os pone". Como os pone Bolero!!!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
15-11-11 14:15 #9109133 -> 9041000
Por:locobello

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Mejor "dicho y explicado es imposible,estos dos juntos como los amantes de Teruel. "RONDIN LA METE PRIMERO;Y DESPUES SE LA METEN A EL".Vaya par de patas para una mesa ,
A RAFA aun le quedan envidias y celos y por lo que se ve,parece que va para largo.
Pero Armilla y los armilleros ya se han dado cuenta quienes son unos(psoe
y quienes los otros(IU),y el proximo domingo los volveran a poner en su sitio.
Puntos:
15-11-11 18:06 #9110358 -> 9041000
Por:elpalillos

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Los Torlls de UPYD ayudados por los "peperos" nos atacan de nuevo. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Y todos haciendo referencia continuamente en sus comentarios al sexo : D Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Pervertidos, homófobos, salidos, obsesos, enfermos..... buen gobierno sí señor, todo un ejemplo de personajes tolerantes, que cuando le faltan argumentos es escudan en: el sexo.

Se entiendo es que este pueblo esta con vosotros bien jodido.
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
15-11-11 19:20 #9110861 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Lo que sienten estos dos por Bolero es AMOR.

Y si fuese atracción sexual, que malo habría en ello?

Palillos, tu si que eres un reprimido que te llevas las manos a la cabeza porque alguien hable de sexo. Yo pensaba que los de IU erais los progresistas mas progres y libertinos del mundo mundial y, acabas de destrozarme un mito.

Va a resultar que IU está repletito de "moñas" que se ruborizan porque exista amor y sexo entre dos hombres con ideologías políticas distintas!

Que desilusión!

Ni en este tema habeis evolucionado!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Y con respecto a tolerancia... la tuya!

Ya lo has demostrado en el mensaje dedicandonos determinados calificativos. Vamos, que te has retratado!

A lo mejor, eres otro amor furtivo de Bolero. Otro despechado que llora por las esquinas por lo que le queda fuera!


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
15-11-11 19:52 #9111122 -> 9041000
Por:elpalillos

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Monigote. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
15-11-11 20:58 #9119791 -> 9041000
Por:VCR

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
James, cuando olvides a Bolero volverás a darte cuenta que no ningún hombre merece que derrames una lágrima por él!!



Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
15-11-11 21:49 #9120258 -> 9041000
Por:francris

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
En estos tipejos rastreros, IUP$O€, se confirma la regla Aido pero a la inversa: de fetos eran Seres Humanos para convertirse en Seres Vivos y como tales tienen que chupar de donde sea para sobrevivir pero si se les termina la mamandurria pues a sacar a jalear lo que son, unos pobres rastreros sustentados por la progresía tergiversadora, rancia cavernícola.
Puntos:
16-11-11 01:05 #9121754 -> 9041000
Por:francris

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
A ti si que te las meten y bien de 3 en 3, rata de cloaca.
Puntos:
07-04-12 15:13 #9882914 -> 9041000
Por:lajusticia

RE: Antonio Ayllón en la candidatura del PP al Senado
Este pueblo solo ha servido para sus ambiciones personales.

Estos son los que no van a sacar del atolladero?

Más bien nos están hundiendo cada vez más.

Nunca, en la historia de este pueblo, ha habido un gobierno tan trasto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Al senador Por: lajusticia 03-03-13 02:06
lajusticia
6
La gestión del senador en Armilla Por: lajusticia 24-11-12 22:10
lajusticia
0
presentacion este viernes de la candidatura del psoe en el teatro Por: pacionaria 05-04-11 10:24
erl
38
El armillero Antonio Mochón gana el Premio de Poesía Javier Egea Por: josemartinarmilla 10-05-10 20:06
erl
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com