Foro- Ciudad.com

Armilla - Granada

Poblacion:
España > Granada > Armilla
22-03-13 00:58 #11162601
Por:VCR

Luego hablan de los de derechas!!!!
Un perro de la unidad canina de la Guardia Civil destapó el «tesoro» oculto que guardaba Juan Lanzas, el exsindicalista de UGT y conseguidor de ayudas de los ERE, en su vivienda familiar de la localidad jiennense de Albanchez de Sierra Mágina. El can halló el dinero que supuestamente procedía de las sobrecomisiones que cobró Lanzas de la Junta de Andalucía metido en la caja de una antigua máquina de escribir que se encontraba debajo de una cama de matrimonio en la casa de Lanzas.

Un vídeo de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil facilitado a este periódico detalla el momento en el que el perro entra en la habitación con dos agentes y localiza el dinero escondido en la caja, que contenía sobres con billetes de 50, 100 y sobre todo 500 euros. Se observa cómo los agentes cuentan el dinero y lo ponen sobre la cama de la vivienda familiar de Lanzas, que está imputado en la trama. La investigación cree que utilizó empresas pantallas, con hombres de paja o testaferros, para blanquear supuestamente el dinero negro que conseguía con las comisiones de los ERE.

ESTE, SEGURO QUE ERA DEL PP!!!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
22-03-13 01:01 #11162606 -> 11162601
Por:VCR

RE: Luego hablan de los de derechas!!!!
Y de ésto Griñan no se enteraba!!!!

Pues que dimita por inútil!!

No es eso lo que pide el PSOE para Rajoy?

Pues que Griñán y Rubalcaba enseñen el camino con el ejemplo y se dejen de pamplinas!!!

A la p.ta calle, los dos!!!

Ah! Y a JUSTI, que lo destierren, por ignorante!!!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
22-03-13 02:02 #11162648 -> 11162606
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
22-03-13 11:31 #11163071 -> 11162648
Por:mecagoento2010

RE: Luego hablan de los de derechas!!!!
Por eso cuesta tanto despegarlos del sillón,a los sociolistos, repartos de comisiones, puestos de trabajo a dedo, miles de empleados de la Junta que por la cara los quieren transformar en funcionarios sin oposición alguna,despilfarro,subvenciones perdidas sin que aparezca el dinero,robos desfalco,imputaciones,cuando los funcionarios se han dejado los codos y el dinero preparando la oposición,como por ejemplo"""JUSTI""" primos, cuñados, etc, etc, etc. Por algo despues de casi 40 años de democracia seguimos siendo los últimos en cultura, los campeones en paro. (según estadísticas oficiales). Ya para rematar, la Junta dice que su actuación en el caso ERES hasido "ejemplar", ejemplar es pedir perdón y marcharse a casa, luego piden cadena perpetua para uno que le regalaron trajes.
Pero bueno siempre queda convencer a los andaluces,de que la culpa la tiene Rajoy.
Puntos:
22-03-13 11:41 #11163091 -> 11163071
Por:lajusticia

RE: Luego hablan de los de derechas!!!!
Bueno, como si los del Pp se quedan atrás en dar concesiones, prebendas...

¿No te has enterado el sentido del caso Barcenas?

Y esto no se queda en los sobres. Hay contratos donde se mueve una ingente cantidad de dinero público.
Puntos:
22-03-13 18:11 #11163949 -> 11163091
Por:VCR

RE: Luego hablan de los de derechas!!!!
Contratos donde se mueve ingente cantidad de dinero!!!!


Uy, uy, uy.... Los ERES de Andalucía!!!


Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
22-03-13 19:56 #11164230 -> 11163949
Por:lord bairon poeta

RE: Luego hablan de los de derechas!!!!
Hasta Valderas va a salir por patas,el unico puntal firme que le queda al psoe y a Rubalcaba,<<<Andalucia>>,esta muerto y podrido bueno ya lo estaba antes,pero el caritativo de Valderas le echo un cable,a cambio de no se que y algo mas.
Es que donde se meta IU.si no esta hundido ya se encargaran ellos(iu.)de hundirlo y rematarlo,"que bien la izquierda española",la que ayuda a los desempleados y a los trabajadores andaluces.
Puntos:
22-03-13 20:41 #11164371 -> 11164230
Por:lajusticia

RE: Luego hablan de los de derechas!!!!
VCR, con ir tu al VOX compensas esas carencias.
Puntos:
22-03-13 23:53 #11164878 -> 11164230
Por:francris

RE: Luego hablan de los de derechas!!!!
Que Bárcenas es asesorado por los juristas del p$€, usa las mismas artimañas que el recoge maletines en coche oficial o que los réptiles andaluces con el dinero ajeno pero que se apropian bajo la cama, en fincas o paraisos fiscales.

Curiosa coincidencia de Bárcenas que le echaran del despacho con las llaves en su bolsillo y que tuviese que intervenir un cerrajero, ¿Blanco y Pepiño? Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
23-03-13 00:10 #11164922 -> 11164230
Por:lajusticia

RE: Luego hablan de los de derechas!!!!
Pregunta a Ayllón si ha cobrado en B.
Puntos:
23-03-13 00:45 #11164982 -> 11164230
Por:VCR

RE: Luego hablan de los de derechas!!!!
Cada día más tonto!!!

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Puntos:
23-03-13 01:14 #11165020 -> 11164230
Por:lajusticia

RE: Luego hablan de los de derechas!!!!
Si, pero sin llegar al estado de catalepsia mental que tienes tu.
Puntos:
23-03-13 17:32 #11165907 -> 11164230
Por:corto79

RE: Luego hablan de los de derechas!!!!
Leo los titulares sobre las conversaciones que son muy interesantes y cuando leo los comentarios veo que seguimos en la misma oscuridad.
¿En qué se diferencia Bárcenas de Blanco? ¿ y los ERES de la GURTEL? Al final se rien de nosotros/as, los ciudadanos que votamos, e incluso los que no votan. Cada cuatro años nos llaman la atención y buscan la manera de contar mentiras.
Luego donde dije... digo... y pelillos a la mar...
Veo vídeos en internet y noticias sobre el principio de la legislatura donde un político que forma coalición con el PP defiende su gestión y acusa a los que ahora son sus nuevos amigos/as de malos gestores y de engañar... Y ahora todo lo contrario. Los ciudadanos necesitamos excusas que sean verdaderas, que sean convincentes y que no nos mientan. Se ponen los sueldos, con la excusa que es un "sueldo digno". ¿Y cuántos jóvenes mucho más preparados y formados no llegan a 1000€?
Por favor, por favor, seamos responsables y críticos con todo y todos. Que manejan nuestro dinero y nuestro futuro.

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que es la Memoria Historica ,de la que tanto hablan y comen ,la izquierda? Por: mecagoento2010 17-04-13 02:39
lajusticia
10
Hablando de futbol Por: nazari46 27-06-12 18:13
nazari46
0
una socialista hablando en el despacho de castillo Por: desconocido1980 12-09-11 22:13
james sidis
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com