Foro- Ciudad.com

Algarinejo - Granada

Poblacion:
España > Granada > Algarinejo
20-11-12 19:17 #10790565
Por:ROBERTO LANZAS

Norberto Pico llama a movilizarse contra el modelo politico actual en el acto de Alicante.
El Jefe Nacional de FE de las JONS, Norberto Pico, ha llamado a movilizarse contra el modelo político y económico actual, a todos los simpatizantes que acudieron el pasado sábado 17 de noviembre al acto político que tradicionalmente convoca FE JONS en la antigua Casa Prisión de Alicante, donde se fusilara a José Antonio.

Durante su intervención, interrumpida en varias ocasiones por el aplauso de los asistentes, Pico realizó una exposición crítica de la situación política y social española haciendo hincapié en las demandas ciudadanas, ante los graves problemas económicos, políticos y sociales que nos acucian. El dirigente falangista exigió que la apertura de “nuevos canales de participación política para superar el monopolio de unos partidos cada día más distanciados de los ciudadanos”. Ante la crisis política provocada por el desafío secesionista de Artur Mas, “pedimos –dijo- que se aplique el Art. 155 de la Constitución y que se intervenga la autonomía de Cataluña para frenar el proceso y modificar el modelo territorial del Estado y así reforzar la cohesión y hacerlo más eficiente”.

Finalmente, atendiendo a la trágica actualidad de los deshaucios de familias que no pueden hacer frente a los pagos de las hipotecas con los bancos, Norberto Pico definió como “operación cosmética las medidas adoptadas por el Gobierno del PP contra los mismos, puesto que no solucionan el problema de la vivienda en España sino que, simplemente, retrasan la ejecución de los casos más acuciantes”. En este sentido, y recordando a las víctimas directas de la actual crisis, señaló de qué manera la inembargabilidad del hogar familiar, una de las propuestas estrella de las Elecciones Generales recogida en las 133 propuestas para una España mejor, es una propuesta superadora del parche, tan necesario como temporal, de la dación en pago.





Luis Soler, consejero nacional por la provincia de Alicante, precedió en su interlocución a Norberto Pico, y recordó la importancia del compromiso falangista y de la responsabilidad de FE de las JONS con el pueblo español, frente a otros partidos políticos que han llevado a la quiebra a cientos de miles de familias españolas.

El acto, que tuvo un carácter eminente político, fue calificado por los asistentes como de "rotundo éxito", y fue precedido de un homenaje floral en recuerdo a José Antonio Primo de Rivera en la fosa del cementerio de Alicante. Hoy en día, Falange Española de las JONS mantiene viva la senda nacionalsindicalista que el fundador marcara, proponiendo soluciones falangistas a los problemas actuales.

https://ww.falange.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1431%3Afejons&catid=85%3Aactualidad&Itemid=47
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El ayuntamiento rescinde el contrato a la nueva empresa de ayuda a domicilio Por: doctoramor 07-03-13 03:05
doctoramor
62
¿porque lo llaman austeridad cuando quieren decir enchufe? Por: doctoramor 18-09-12 23:54
doctoramor
27
los amigos de orcas contraatacan Por: doctoramor 24-03-12 23:28
mecagoento1
19
Juventudes Falangistas ante las protestas contra la reforma educativa Por: ROBERTO LANZAS 08-03-12 16:11
mecagoento1
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com