Foro- Ciudad.com

Algarinejo - Granada

Poblacion:
España > Granada > Algarinejo
22-02-12 14:52 #9661045
Por:ROBERTO LANZAS

Juventudes Falangistas ante las protestas contra la reforma educativa
https://ww.falange.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1307:jjff&catid=8:jes&Itemid=279

Ante los últimos acontecimientos registrados en Valencia entre estudiantes y la Policía Nacional, es deber moral de Juventudes Falangistas posicionarse en favor de los alumnos, que se manifiestan por una causa más que justa, por una causa de vital importancia para el devenir de España. Como hemos podido comprobar en los últimos años, un pueblo ignorante es fácilmente manipulable. Las fórmulas de ingeniería social implantada desde hace décadas por socialistas y van dando sus frutos.

Por otro lado, despreciamos la acción, una vez más, de personajes provenientes de la extrema izquierda, que nada tienen que ver con la vida estudiantil, y que como es habitual en ellos, han aprovechado estas reivindicaciones para instrumentalizar en beneficio propio, y contra el criterio de los estudiantes, una protesta que les es ajena. De nuevo los mal llamados antisistema, cuyo único propósito es provocar el caos e inducir al enfrentamiento.

ello no quita para que los recortes en materia educativa, como es este caso concreto, no puedan tener la callada por respuesta por parte de la sociedad, por lo que debemos participar en los actos cívicos de repulsa por esta medida, aunque siempre manteniendo un grado de independencia a través de la explicación de nuestras propias reivindicaciones.

Desde las Juventudes Falangistas lamentamos que las movilizaciones se estén desarrollando sólo en Valencia y Madrid, principalmente, y alentamos a que el ejemplo de dignidad moral que están teniendo los estudiantes de estas dos ciudades sea imitado por el resto de estudiantes de España: que allá donde haya un núcleo de jóvenes se organice una protesta cívica, porque no es sólo un acto en defensa de nuestros derechos como estudiantes, sino que es un acto de patriotismo en defensa de la educación de los españoles y de la mejora de las futuras generaciones.

Por otro lado, esperamos que la Reforma Laboral tenga una respuesta superior a la que está teniendo por el momento y no quede sólo en una mísera manifestación orquestada por unos sindicatos tan mercenarios como subvencionados, que no representan ni a la totalidad de los trabajadores, ni mucho menos a los millones de jóvenes parados. Los jóvenes queremos trabajar, y queros un trabajo de calidad.

Por una Educación Pública que sea gratuita y de calidad.
Por un trabajo digno para los jóvenes.
Por el futuro de la Juventud española.
Puntos:
22-02-12 18:42 #9662387 -> 9661045
Por:caligula69

RE: Juventudes Falangistas ante las protestas contra la reforma educativa
y esto lo dice un falangista,esos que provienen de clases medias-altas,que se educaron en colegios privados,que copan las altas jerarquias,que aman a una iglesia que siempre fue clasista y elitista frente a los colegios públicos de la República.
Roberto dejate de demagogias que mas que falangista pareces un socialista disfrazado.
Cuando la Falange de Jose Antonio y las JONS de Onésimo Redondo se fundieron en una sigla,en Granada no había más que miseria,incultura y desigualdades sociales.
No nos vendas tu moto si sabes que ni arranca.
Todos sabemos que las escuelas las fundaron en La República,se las cargaron los sociatas,y ahora el PP va a hacerlas técnicas,competitivas y de calidad.
No hay más verdad que la que brilla.
Puntos:
22-02-12 23:02 #9664326 -> 9662387
Por:ROBERTO LANZAS

RE: Juventudes Falangistas ante las protestas contra la reforma educativa
Hola Calígula69, yo crero que tendrías que ver cuales son los que provienen de las clases medias-altas que actualmente estan dentro del PP y del PSOE donde se han maleducado en los colegios privados ( pagados tambien con dinero público ), los que copan actualmente las altas jerarquías, los falangistas somos católicos una buena parte, pero también los hay agnósticos, separamos Iglesia de Estado, nuestra unica clase es la de español y nuestra aristocrácia la del trabajo y defendemos a capa y espada la educación popular y gratuita, en la República como hoy tambien era difucutoso para los humildes el acceso a la educación casi como lo es ahora, pues si nos fijamos en el índice de analfabetismo que desde 1931 a 2011, existen núcleos urbanos y rurales a los que desde la República, el franquismo, la transición y la democrácia, estan al mismo nivel que desde hace 80 años.

No soy demágogo, no te preocupes los de un lado me dicen facha y los del otro rojo, cuando el nacionalsindicalismo tiene superado esos tópicos ( lo de rojo y fascista ) yo creo que eso es arcaico y no arregla nada.

Bueno no me cuentas nada nuevo, yo lo veo a diario tambien, me refiero a la aun todavía presente en Granada y en otros lugares, la miseria, incultura, y las desigualdades sociales, yo solo se que la moto que tienen parcheada, trucada y oxidada los moteros del PPSOE, ya esta gripada, hay que cambiarla como a los pilotos que mal conducen las motos.

Las escuelas estan desde la Antigua Grecia, fijate que viejo, paseate por un colegio o centro de salud de la comunidad de Madrid o Valencia, tambien te emplazo a visitar la educacion y salud en Cataluña y Provincias Vascongas, y te mueres del disgusto con la manida Democracia que mas bien llamaria Partitocracia bipartidista y en algunos casos tripartitismo o totum revolutum, que es el actual estado.

Yo tambien poseo refranes: La Verdad os hara Libres.
Puntos:
23-02-12 02:21 #9665039 -> 9664326
Por:caligula69

RE: Juventudes Falangistas ante las protestas contra la reforma educativa
Roberto:
Cierto que había ya escuelas en la Grecia Clásica,pero en España vivían tribus bárbaras con pieles y hachas.
La verdad os hará libres?,cual de ellas?,hay tantas....
Clases medias-altas en el psoe y PP,cierto,pero yo hablaba de la época gloriosa de Falange(guerra y postguerra)y ahí los ricos eran los camisas azules,cedas y otros.Los socialistas eran muertos de hambre escondidos o exiliados y el PP ni existía.
Falangistas agnósticos muy pocos habrá,yo no los conozco,pero ultracatólicos muchos.Que separais iglesia de estado,eso si que no me lo creo.Me limito a la parafernalia religiosa carlista,a la falangista,franquista,fuerza nueva etc.Jamás la iglesia tuvo tanta relevancia estatal como con Franco.Todos lo sabemos.
No me puedes decir seriamente que hay hoy ciudades y pueblos con el analfabetismo de antes.La educación llega hasta los pueblos más escondidos e inmundos.Muy pocos niños analfabetos hoy,sólo en determinadas etnias marginadas que bien conocemos.
La moto del PP tiene buen motor y mejor piloto,al tiempo!.
Yo te invito a pasarte x determinadas escuelas andaluzas,que si que dan pena por falta de medios,material y profesorado.Más que en Valencia o Madrid.No hablaremos de Murcia,extremadura,etc.
Puntos:
23-02-12 21:55 #9669490 -> 9665039
Por:ROBERTO LANZAS

RE: Juventudes Falangistas ante las protestas contra la reforma educativa
No reniego de las honrrosas tribus íberas, celtas y demás, y tampoco reniego de la Cultura Clásica greco-romana y visigoda por supuesto orgulloso de ellas, y bien poco conoces sus buenas artes vestidos con pieles y hachas, ( Altamira, Sagunto, Dólmenes de Antequera ), eso hay que reconocerlo.

Hay solo Una Verdad y muchas interpretaciones pero Verdad solo Una.

FE de las JONS, no tuvo jamás Época Gloriosa, pues fueron perseguidas tanto por la derecha como por la Izquierda, entre el odio de unos y la apatía de los otros, por desgracia los falangistas que se unieron a la sublevación 1º se unieron por devolver al pueblo la Patria, el Pan y la Justicia Social ( que es el lema que rezaba en sus carteles en las elecciones de Febrero de 1936 )y por un engaño tramado por los militares, la CEDA, los Carlistas-Requetes-Tradicionalistas y Monarquicos, despues que quedo descabezada FE-JONS, su Jefe asesinado, y Ramiro, Onésimo, Ruiz de Alda, etc, asesinados, con el famoso Decreto de Unificación del 19 de Abril de 1937, Franco declaro ilegales todos los partidos y de la unificación de FE-JONS con los Tradionalistas y demás concubinos, dejando de ser FE-JONS entidad politica con plenos derechos juridicos, pasando a llamarse FET y de las JONS ( Movimiento Nacional ), desde 1937 hasta 1976 no existio FE-JONS, en Octubre de 1976 se inscribio de nuevo en el registro de Partidos en periodo de Democracia, que casualidad que fue el 1º en hacerlo ( tengo papeles ).

Te lo aseguro hay agnosticos, tambien ultracatolicos, budistas,etc..., y si separamos el Estado de la Iglesia, pero eso si no ponemos ninguna ponencia para retirar el nombre de cristiano de nuestra filosofia personalista, no como el PP en el afan de abrir puertas para engrosar sus votos valiente Hipocritas, y te vuelvo a repetir FE-JONS no tiene nada que ver con la CEDA, CARLISTAS, FN, DN,FRANQUISTAS, ya que renegamos de Franco por el mal que nos hizo a los falangistas, ya que condeno a una pena de muerte y conmuto por 1 condena de cadena perpetua a su 2º jefe nacional Manuel Hedilla Larey.

Creo que no has visto bien la calle y menos a la gente hay muchos analfabetos, que por desgracia aun estan purulando por este buen mundo de Dios y hablo no ya de etnias marginadas.

Eso digo yo veremos a ver la moto del PP ahora que cortan el petroleo irani, el Ruso a punto y lo que se le avecina, gripado seguro, al tiempo...

Salud y Revolucion Nacional-Sindicalista.
Puntos:
23-02-12 22:53 #9669969 -> 9669490
Por:caligula69

RE: Juventudes Falangistas ante las protestas contra la reforma educativa
Veo que eres un camisa vieja...jajajaja!!!.
Decirte que Franco unió en 1937 la Falange a los Carlistas(si tienen que ver)y prohibió usar la camisa azul salvo en actos oficiales.
La Falange Tradicionalista CON SUS 200.000 AFILIADOS,o camisas nuevas acabaron con la Falange más libertaria.
Actualmente parece que habeis recuperado parte de vuestros orígenes,pero yo hablaba de la guerra y postguerra,donde la Falange era el brazo político de Franco y los abusos de poder se multiplicaban.
Incultura queda,pero porque les dá la gana,que las escuelas de mayores han sacado a muchos del ostracismo y del analfabetismo.
La moto del PP tiene gasolina de alto octanaje y para rato.
Puntos:
07-03-12 18:09 #9745024 -> 9662387
Por:mecagoento1

RE: Juventudes Falangistas ante las protestas contra la reforma educativa
sin contar a la de gente que mataron en las dictaduras de primo de rivera y de franco!
Puntos:
07-03-12 20:13 #9745714 -> 9745024
Por:ROBERTO LANZAS

RE: Juventudes Falangistas ante las protestas contra la reforma educativa
En la dictadura de Franco hasta matarón a de los nuestros pero la dictadura de Primo de Rivera pero si ese era su padre anda y culturízate pequeñín...
Puntos:
07-03-12 23:29 #9747021 -> 9745714
Por:pak0peik

RE: Juventudes Falangistas ante las protestas contra la reforma educativa
vamos que no se mato gente en el golpe de estado o es que no hubo , claro la cultura es vuestra
Puntos:
08-03-12 15:17 #9749293 -> 9747021
Por:ROBERTO LANZAS

RE: Juventudes Falangistas ante las protestas contra la reforma educativa
Asturias y Barcelona en 1934 y Casas viejas ejemplos de la deseada Republica democratica de izquierdas, jajajajaja...
Puntos:
08-03-12 16:11 #9749541 -> 9749293
Por:mecagoento1

RE: Juventudes Falangistas ante las protestas contra la reforma educativa
resto de españa ,,, matanzas indiscriminadas pero aqui menos es mas !!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PersecuciÓn a las mujeres simpatizantes del partido socialista Por: doctoramor 10-04-13 16:09
raycobs
13
plan reforma laboral al estilo "Orcas"(echamos a los que valen nos quedamos con los inutiles) Por: doctoramor 17-06-12 11:36
alatriste54
38
Militante del pp "advierte" a un concejal del psoe en algarinejo Por: indigna2alg 29-12-11 19:11
caligula69
16
¿capturados traficantes de droga en algarinejo? Por: keos denmor ciya 21-06-11 00:09
Bob Esponja 73
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com