Foro- Ciudad.com

Roses - Girona

Poblacion:
España > Girona > Roses
03-10-12 21:24 #10623375
Por:No Registrado
Anglada: “Como Artur Mas siga con su actual política de inmigración tendrá que pedir la independencia a Marruecos en lugar de a España”
Anglada: “Como Artur Mas siga con su actual política de inmigración tendrá que pedir la independencia a Marruecos en lugar de a España”

En el marco del VII Congreso de los Imanes y Presidentes de Mezquitas de Cataluña, el secretario general del Consejo Islámico de Cataluña, Mohammed Halhoul, defendió la existencia de “una frontera, unas líneas rojas que marquen hasta dónde podría llegar la libertad de expresión, la libertad artística o la libertad de producción”, en respuesta a la polémica por las caricaturas de Mahoma.

Halhoul defendió la aprobación de leyes que limiten la libertad de expresión: “No todo está permitido, creo que es un debate humanístico en el que los juristas deberían trabajar determinando hasta dónde pueden llegar las libertades”.

Como es habitual, Josep Anglada ha sido el único político catalán que ha salido al paso de estas declaraciones, que atentan contra un principio tan básico de las sociedades occidentales como la libertad de expresión.

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) indicó que “Mohammed Halhoul no es nadie para decir lo que hay que hacer con las leyes catalanas”. “Halhoul es un moro que, si no está contento en Cataluña, lo que debe hacer es marcharse a un país gobernado bajo la ley islámica. Allí seguro que se siente muy a gusto, todo el mundo sabe que su ley se caracteriza por la libertad de expresión y la defensa de las libertades, sobre todo la de las mujeres”, señaló el vicense en clave irónica.

Anglada cree “intolerable que gente como ésta o como el imán de Tarrasa, imputado por adoctrinar a sus fieles sobre cómo se ha de pegar a la mujer, nos quiera dar a nosotros lecciones de nada y mucho menos de libertades”. Y añadió: “Estoy totalmente a favor de la libertad de expresión y los que quieran hacer humor con Mahoma que lo hagan; se hace muchas veces con la iglesia católica y nadie se rasga las vestiduras”.

El líder plataformista lamentó por otro lado que “los políticos de la casta, como Artur Mas o Pere Navarro, el alcalde de la ciudad más colonizada por los moros de Cataluña, les estén riendo las gracias a los radicales islamistas, les permitan las mezquitas, les subvencionen y les den las ayudas que han de ir a parar a los de casa”.

El presidente de PxC advirtió por último: “Como Artur Mas siga con la actual política de inmigración va a tener que pedir la independencia a Marruecos en lugar de a España”.

https://ww.alertadigital.com/2012/09/27/anglada-como-mas-siga-con-su-actual-politica-de-inmigracion-va-a-tener-que-pedir-la-independencia-a-marruecos-en-lugar-de-a-espana/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Campaña del PP catalán para “dar argumentos que rebaten las presuntas maravillas de la independencia” Por: No Registrado 14-06-13 19:29
No Registrado
0
El PSC se abstiene en la moción que declara Gerona lugar libre y soberano Por: No Registrado 11-12-12 22:21
No Registrado
0
Mas vuelve a pedir un estado propio para Cataluña Por: No Registrado 18-09-12 22:37
No Registrado
0
Niño Becerra augura que España también tendrá que pedir el rescate Por: No Registrado 16-11-10 08:53
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com