Foro- Ciudad.com

Villarejo de Fuentes - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villarejo de Fuentes
11-12-12 19:49 #10865170
Por:cfanegas

Ayuntamiento de villarejo le cortan la luz por impago.
Señores nueva alegria, a el ayuntamiento de Villarejo de Fuentes le han cortado la luz, ya que no pagaba las facturas Avergonzado que gestores tenemos que han hecho con el dinero se lo han gastado en cosas inutiles que no sirven para nada, en su casa tambien han derrochado el dinero y les han cortado la luz,¡pues no verdad! justamente lo contrario los bolsillos se han llenado Mal o muy enfadado Diabolico.Que lo page el alcalde con el terreno que a cogido para hacer la casa rural, que por cierto que pasa que se va a salir con la suya y nadie le va a decir que eso lo tiene que derribar que pasa con la oposicion los del PP que van a los plenos solo para cobrar, porque nadie dice nada y el sigue construyendo Remolon si van a calentar la silla que no se presenten a nada y dejen a otros que quieran hacer algo por el pueblo, ya que casi hubo tortas para presentarse para alcalde del PP ganaros el sueldo por favor y no degeis que hagan lo que quieran, El Cangrejo y el Quesitos han arruinado el ayuntamiento osease a el pueblo de Villarejo de Fuentes Mal o muy enfadado Diabolico Mal o muy enfadado Diabolico ¿Ellos se han arruinado? justo lo contrario han hecho negocio con el ayuntamiento.

Lo de nueva alegria es con ironia, ya que me jode bastante que a mi pueblo este en esta situacion por culpa de dos mangantes que estan donde estan por interes, no para trabajar para el pueblo trabajan para ellos y para su beneficio expropiando indebidamente y apropiandose de lo que no es suyo, las aceras del pueblo son de todos no del alcalde y parte de culpa la tienen los concejales del PP que dejan que se apropien de las propiedades del ayuntamiento, porque no se le pone una denuncia a el señor alcalde por apropiarse de terreno del ayuntamiento invadiendo la acera, el que calla otorga. Las tortas hay que darlas ahora y luchar por el pueblo que para eso os hemos elegido y si no quedaos en vuestra casa. Avergonzado Riendote Mal o muy enfadado Diabolico
Puntos:
16-12-12 16:26 #10877896 -> 10865170
Por:cfanegas

RE: Ayuntamiento de villarejo le cortan la luz por impago.
Cuenca - Provincia | EL DÍA 17:07 |
Denuncian que el Equipo de Gobierno no ha hecho el Plan de Ajuste. Los concejales populares indican que la actitud del Equipo de Gobierno socialista ante esta situación es “totalmente pasiva, como si no fuera con ellos”, puntualizando que “no saben por dónde se las andan”.
El Partido Popular de Villarejo de Fuentes ha acusado al alcalde socialista, José Antonio Plaza, de “estar arruinando” el Ayuntamiento y la Empresa Municipal de Servicios y además mostrarse “impasible” ante este panorama tan desolador para todos los vecinos.


Los populares han querido trasladar así su “gran preocupación” por la situación económica del Ayuntamiento de Villarejo de Fuentes y por el estado actual de las cuentas municipales ya que las deudas a proveedores son “muy grandes en relación al tamaño de nuestro municipio”.

Así, desde el PP han explicado que el propio Ayuntamiento adeuda a proveedores 176.664 euros mientras que la Empresa Municipal tiene una deuda a proveedores de 236.226 euros.

“Unas cifras escandalosas e inasumibles, que en el caso del Consistorio hay que sumar 80.000 euros en concepto de prestamos bancarios más los 90.000 euros adelantados por la Diputación Provincial y en el de la Empresa Municipal hay que añadir 128.993 de deuda propia”, indican desde el PP.

Asimismo, los concejales del PP han indicado que la actitud del Equipo de Gobierno socialista ante esta situación es “totalmente pasiva, como si no fuera con ellos”, puntualizando que “no saben por dónde se las andan”.

Los populares también han destacado la “obcecación” del alcalde con negarse continuamente a cerrar la Empresa Pública pese a la tremenda deuda que conlleva a las arcas municipales, “únicamente porque allí trabaja el padre del teniente alcalde”.

Por último, desde el PP de Villarejo de Fuentes han denunciado que el alcalde no ha presentado el Plan de Ajuste, “lo que supondrá que las cuentas del Ayuntamiento recibirán menos dinero ya que las Administraciones mermaran sus ingresos”.
Puntos:
12-01-13 14:36 #10948520 -> 10877896
Por:cfanegas

RE: Ayuntamiento de villarejo le cortan la luz por impago.
Cuenca - Provincia | EL DÍA 16:46 | 1 Comentario
Los concejales del PP recuerdan que están legitimados para tener información del estado de cuentas, situación económica y balance de la Empresa Municipal de Servicios de Villarejo de Fuentes, como bien se desprende de la decisión del Tribunal de lo Contencioso Administrativo


Panorámica de Villarejo de Fuentes. // Foto: EL DÍA


El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Villarejo de Fuentes ha mostrado su satisfacción tras conocer que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo ha dado la razón a los concejales del PP y ha obligado al alcalde a convocar el pleno a la mayor brevedad posible.

Los ediles del PP han recordado al alcalde de la localidad conquense, José Antonio Plaza, que “la Ley está para cumplirla y no para saltársela a la torera como usted pretendía hacer al no querer convocar un pleno extraordinario solicitado por el PP en tiempo y forma sobre las cuentas de la Empresa Municipal de Servicios”.

Desde el PP han señalado que la negativa a convocar el pleno por parte del Equipo de Gobierno socialista, cuando así debía ser por Ley, “no hace más que verificar nuestra teoría del miedo que el señor Plaza tiene de que los vecinos de Villarejo de Fuentes sepan y conozcan de una vez por todas la verdadera situación económica de la Empresa Municipal de Servicios”.

Asimismo, los concejales del PP han recordado que están legitimados para tener información del estado de cuentas, situación económica y balance de la Empresa Municipal de Servicios de Villarejo de Fuentes, como bien se desprende de la decisión del Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

“Ahora, con esta sentencia, nos alegramos por todos nuestros vecinos que el tiempo nos dé la razón y que obligue al alcalde a convocar el Pleno a la mayor brevedad posible para conocer todos la verdadera situación de las cuentas, que nos tememos lo peor”, aseguraban desde el Grupo Popular.

Por último, el PP ha lamentado que “fruto de la obcecación del alcalde en no convocar el pleno que nosotros le solicitamos, el Ayuntamiento tenga que pagar las costas procesales”.


Antecedentes
El Grupo Municipal Popular ha recordado que tras pedir en reiteradas ocasiones información económica sobre la empresa Municipal de Servicios de Villarejo de Fuentes y tener por norma la negativa del alcalde a facilitarle esta información, decidieron el 30 de diciembre 2011 solicitar la celebración de un pleno extraordinario, tal y como recoge la legislación.

Otra petición del PP que el alcalde se negó a realizar y que motivó a los concejales populares a interponer un contencioso administrativo por vulneración de derechos fundamentales, en concreto el art. 23 de la Constitución, dándoles los Tribunales la razón.

Ya en su momento, los ediles populares mostraron su temor a que el alcalde estuviera ocultando información a los vecinos de Villarejo e insistieron en que uno de los motivos del “nerviosismo” de José Antonio Plaza es porque “en esta empresa trabaja el padre del teniente alcalde del PSOE y que, por eso y a pesar de las pérdidas que acumula, el alcalde no la quiere cerrar”.
Puntos:
30-01-13 15:31 #11016507 -> 10948520
Por:pedro64g

RE: Ayuntamiento de villarejo le cortan la luz por impago.
No pagan la luz porque son unos chorizos y corruptos y sino tiempo al tiempo que este es el mas sabio de todos.

Y con este suceso de la luz alguien del ayuntamiento nos puede explicar aquí en el foro como y donde administran el dinero del pueblo,porque todos pensamos que esto si que ya no tiene explicación alguna.

Y ahora ya sabemos todo el pueblo para lo único que valéis Enseñando la lenguaARA ROBAR.LADRONES.
¡A LA CARCEL!
Puntos:
30-01-13 15:32 #11016513 -> 11016507
Por:pedro64g

RE: Ayuntamiento de villarejo le cortan la luz por impago.
¡para robar ladrones!

¡a la carcel!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Villarejo de Fuentes - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:26
Foro-ciudad.com
1
amenazas en un pleno del ayuntamiento Por: No Registrado 30-11-11 19:18
pedro64g
40
PETICION AL AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 08-06-09 00:35
No Registrado
20
Aprobados 126.193 € para el Ayuntamiento de Villarejo de Fuentes Por: Foro-ciudad.com 16-12-08 10:05
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com