Foro- Ciudad.com

Villar de Cañas - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villar de Cañas
01-05-11 00:14 #7655591
Por:No Registrado
Un diez a la marcha contra el atc
A pesar de los esfuerzos de las autoridades de villlar de cañs finalmente hoy sí ha salido la marcha en contra del ATC y personas del pueblo, iban bien pocas; alguien se ha preguntado por que?, no por falta de ganas. la libertad de expresión y manifestación hoy en día está mas que superada, pero en mi pueblo las cosas no funcionan así. aquí todavía hay represarias contra los que piensan de forma diferente. Somos muchos los que estamos en contra y que quisiéramos expresar y hacer marchas en contra del ATC, pero tenemos que quedarnos en nuestras casas para evitar males mayores. Así que sepais los que sí habéis tenido corage para participar, que no estais sólos y que en el pueblo mucha gente os apoyan, pero preferimos seguir en el anonimato. Aunque llevamos años fuera del pueblo somos de allí y nos importa el presente y futuro de nuestra tierra y por supuesto decimos NO AL ATC.
Si se quiere prosperidad que se moje el Ayto. y busque alternativas saludables, aunque no sean tan lucrativas para algunos...
Puntos:
01-05-11 18:28 #7659399 -> 7655591
Por:Marul

RE: Un diez a la marcha contra el atc
Resumiendo, la marcha un fracaso.
Puntos:
01-05-11 20:27 #7660157 -> 7659399
Por:No Registrado
RE: Un diez a la marcha contra el atc
Eso lo dirás tu, una marcha pacífica con seguimiento de un montón de gente la consideras un fracaso? que os hubiera gustado que dieran palos como en la época de franco? para eso se llamó a un montón de patrullas de la Guardia Civil.Eso pretendíais que no dejaran a la gente manifestarse libremente, `por eso no queríais que entrara la manifestación en el pueblo, de qué teneis miedo? de que la gente se manifieste. Todo lo que va en contra de vuestro punto de vista se considera malo o que no tiene importancia, que somos cuatro paracaidistas? pues no.
Y dónde estaba el Alcalde y su mano derecha? ellos sí que no dieron la cara, todo el mundo los esperaba, los de a favor y los de en contra del ATC, y ellos sin aparacer. Eso sí que es un fracaso
Puntos:
01-05-11 21:00 #7660437 -> 7660157
Por:Plata1958

RE: Un diez a la marcha contra el atc
Pues como todos en el pueblo sabemos, el Alcalde estaba en Marruecos, más concretamente en Casablanca, en una feria agrícola, ya que él vive de los aperos agrícolas que fabrica y no de otra cosa. Tuvimos la deferencia de dejaros la plaza entera y no habéis venido ni cincuenta, francamente deberíamos considerarlo un desaire.
Y ahora que ya os ha dado el berrinche, un poquito de paciencia, que sólo faltan 22 días para que los vecinos de Villar de Cañas, digan, libremente, quién quieren que les gobierne. Y como las posturas están claras, ya que os gusta presumir de demócratas, si perdéis, como es previsible, os agradecermos que os vayáis a dar la barrila a vuestros respectivos pueblos y nos dejéis en paz.
Puntos:
01-05-11 21:17 #7660579 -> 7660437
Por:No Registrado
RE: Un diez a la marcha contra el atc
Y cuantas personas convocais vosotros con el si al ATC? sois cuatro monos de un pueblo, ignorantes que os dejais llevar por el dinero fácil. Una decisión tan importante no estais capacitados para tomarla vosotros, no teneis en cuenta ni el futuro, ni la salud, ni a la comarca... solo importa el dinero fácil. Encima ahora quereis el ATC gratis segun dice el alcalde, el caso es que lo pongan, la basura nuclear de todo un país a precio de saldo...
Haber quien gana las elecciones, sí, y si hay dudas pues que se empadronen en el pueblo 50 o 60 personas amigos y familiares del alcalde y así le votan, que es lo que estais acostumbrados a hacer,a engañar, hacer falsas promesas y proyectos inventados exclusivamente para ganar las elecciones.
Puntos:
02-05-11 09:32 #7662828 -> 7660579
Por:1929

RE: Un diez a la marcha contra el atc
en Marruecos !!!!! su sitio no es estar en marruecos si no en su pueblo que para eso le pagan como alcalde,y su secretaria donde estaba!!!! acompañando le!!!!!! tampoco dio la cara, MISS villar de cañas,pero ya os queda poquito para seguir mandando,y como bien dice una persona mas arriba,que os creeis, en la época de franco,donde mandaban,Alcaldes y médicos,que risa me dais esa época se os a ido de las manos,y para siempre,
y vuestra manifestación que dijo la guardia civil erais cuantos?????porque eso no lo decís verdad,o os da vergüenza,que lo sepamos.fijaros si seréis paletos,y analfabetos,que no sabéis ni escribir con un ordenador,no os dais cuenta de las faltas de ortografía que haces,y eso que tenéis para corregir las faltas,asi que donde queréis vosotros que os den un puesto de trabajo en el ATC,si no sabéis ni corregir,lo único que sabéis es cuidar ovejas ,que son tan cabezotas como vosotros.
que sigan en el ayuntamiento prometiendo proyectos falsos,y podáis ganar las elecciones,pobre de vosotros como las perdáis,tendréis que muchos de vosotros que desaparecer del mapa,o callar esa boquita que tanto abrís.
Puntos:
02-05-11 11:55 #7663635 -> 7662828
Por:Plata1958

RE: Un diez a la marcha contra el atc
1929, usted debe ser prima hermana de Belén Esteban, dado lo coherente de su discurso, la adecuada sintaxis e impecable ortografía...
Ni el Alcalde ni los concejales de Villar de Cañas cobran por serlo, ni por asistir a los plenos ni por el trabajo que desarrollan en el Ayuntamiento. Esta información está al alcance de cualquiera que no evidencie el analfabetismo funcional del que usted hace gala.
Si pretenden que se les reciba en el Ayuntamiento, convoquen la manifestación en horario de atención al público; el Ayuntamiento no se abre sábados ni domingos, y no había razón alguna para recibirles y mucho menos para que los funcionarios tuvieran que esperarles.
Dado su concepto de los vecinos de Villar de Cañas, a su salud mental le vendría bien buscarse una segunda residencia lejos de nosotros. Y no se preocupe por nuestro pueblo, puede prescindir perfectamente de usted y de la gente de su calaña.
Puntos:
02-05-11 12:47 #7664034 -> 7663635
Por:1929

RE: Un diez a la marcha contra el atc
Que mal sientan las verdades,no soy prima de belén esteban,pero igual lo soy de su p..a familia de usted.Pero usted debe de ser hermano de Zapatero si no me equivoco,y ni tu ni nadie me vais a quitar de decir lo que pienso,y siento,ja,ja,ja,Que mal sientan las verdades.ja,ja,ja,ja
Puntos:
02-05-11 18:36 #7666722 -> 7663635
Por:No Registrado
RE: Un diez a la marcha contra el atc
Creo que no debemos perder el norte ni la compostura, no es necesario ni insultar ni descalificar a nadie... lo que sí es cierto es que todos los que tenemos que ver con Villar de Cañas y su comarca creeremos qu si algo maravilloso tiene la zona es su naturaleza, su campo y sus gentes... y no deberíamos ensuciar nada de esto. Con las últimas noticias que nos vienen de Japòn, cuanto menos deberíamos ser cautelosos y pensar no solo en el presente del pueblo, sino en el futuro que le vamos a dejar a la zona y a nuestros queridos hijos. Si se produjera algún accidente, aunque dicen algunos que es difícil, acotaban la zona y teníamos que abandonar el pueblo. Es que no hay otras alternativas, o es que pensais que el ATC puede traer prosperidad?...quien iba a querer invertir con algún negocio en una zona tachada de por vida como insana y peligrosa?, o es que no lo estamos viendo en las zonas donde hay centrales nucleares, que fuente económica supone esto?sólo puestos de trabajo para los que trabajan dentro y en el ATC se requiere mano de obra cualificada, y en Villar de Cañas, como mucho, hay gente preparada para hacer el agujero del suelo y sujetar el botijo del agua...seamos serios, por favor.
Por cierto, sabemos que ni el alcalde ni sus concejales cobran por ello, está claro que se benefician del cargo, por que si no, por qué se aferran al puesto con unas y dientes..., y si la secretaria es una simple funcionaria, por qué tiene tanto poder allí?...Me pregunto, por qué no se presenta ella a alcaldesa, si tanto le gusta gobernar, o es más fácil mandar en la sobra y que el alcalde y sus concejales firmen todo lo que se les ponga delante sin rechistar?. En todos los mandatos hay cabezas de turco, no?
Puntos:
03-05-11 01:34 #7672961 -> 7663635
Por:Saraichu

RE: Un diez a la marcha contra el atc
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pueblos de la zona Villar de Cañas encargan redactar recursos contra el ATC Por: isotopo radiactivo 13-05-13 09:28
cocogua
30
Cacerolada en Cuenca cada lunes contra el ATC. Por: No Registrado 20-11-12 20:06
No Registrado
16
Acciones plataforma contra el cementerio nuclear en cuenca Por: Saraichu 13-01-12 02:22
nabucodosor
5
Concentración 9 de Mayo de 2010 contra el cementerio nuclear Por: Saraichu 03-05-10 13:10
Saraichu
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com