Foro- Ciudad.com

Villar de Cañas - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villar de Cañas
10-02-10 19:51 #4632101
Por:narci

EL REACTOR
-¿COMO JUSTIFICAN LOS MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO Y NO SOLO HABLO DE LOS ELECTOS EN LAS MUNICIPALES,DEL SECRETISMO DEL REACTOR ESPERIMENTAL?.

-¿SE HA PRONUNCIADO ALGUNO O ALGUNA, RESPECTO AL REACTOR?.

-¿ALGUIEN A ASEGURADO QUE NO PUEDE HABER UN ACIDENTE?.

NOOOOO, AL A.T.C.
Puntos:
21-02-10 12:52 #4710860 -> 4632101
Por:reinado

RE: EL REACTOR
Narci cando yo dije muchas cosas del cementerio nuclear me pusieron a caldo.
Me llamaron hasta loco y que no pasaba nada.
Me alegro que alguien vea que el cementerio conlleva un reactor y que me digan como van a enfriar el núcleo del reactor así que a mojarse Sr ALCALDE y Sr Cura mojen se y expliquen las cosas bien.
Saludos.
Puntos:
01-03-10 20:02 #4781276 -> 4710860
Por:No Registrado
RE: EL REACTOR
No les interesa dar explicaciones porque si no la gente se los come, cuanto menos sepan mejor diran, como lo han echo a la chita callando que nos hemos tenido que enterarnos por la television, muchos de nosotros, vergüenza le tenia que dar a este alcalde la decision que ha tomado sin consultar con los vecinos y por supuesto NO AL CEMENTERIO.un saludo.
Puntos:
02-03-10 13:46 #4788635 -> 4781276
Por:No Registrado
RE: EL REACTOR
A los que estamos en contra siempre nos an insultado,llamado de todo menos guapos,el señor alcalde no se tiene que olvidar que si esta donde esta es porque la gente lea votado,pero no estamos en los tiempos que el alcalde,el cura,y el medico del pueblo heran los que mandaban,estamos en el 2010 por si a esas personas se les a olvidado,y hoy en dia es la populacion la que dice que si o no y la malloria dice NO ,y antes de decidir una varvaridad ay que acer una consultacion a los vecinos,lo que no se a echo,yo decido porque yo soi el poder,pues no señor alcalde usted no es nadie,na mas que una persona que tiene un puesto y nada mas y que ese puesto cualquier dia se le puede quitar cualquiera,NO AL CEMENTERIO NI AL REACTOR.
Puntos:
13-04-10 22:01 #5085652 -> 4788635
Por:No Registrado
RE: EL REACTOR
no discutir,pero si dar las razones porque no se quiere un almacen de este tipo.

el primer motivo es de como el alcalde lebanta la mano sin contar con nadie.
preguntar si este ayuntamiento serie el mas inteligente de españa por pedir este almacen.

si no hubiese sido por que sale yebra y asco que estos alcaldes estan vinculados con las centrales,trabajan en ellas por ser alcaldes no como tecnicos ni mecanicos,y estan acogidos a A.M.A.C no sale ningun otro municipio.
llevan años intentado instalar este almacen y hasta la fecha sin exito.

esto no es una central que trabajan las 24.horas controlando los sistemas.
sobre todo el maximo riesgo que nadie garantiza que hacer con estos residuos que duran miles de años,tansolo hay dos centros tecnologicos en el mundo que llevan estudiando como bajar la densidad de radiacion
de momento sin exito.
y no es combeniente que este el a.t.c junto al centro tecnologico.
por riesgos de fugas y atentados.
este centro o mini reactor con un kilo de uranio pueden esperimentar.

el rechazo social es grandisimo y si el pueblo tiene alguna industria alimenticia se veria afectada,como la agricultura,el turismo y el desarrollo del pueblo o la zona.
Puntos:
14-04-10 02:48 #5087624 -> 5085652
Por:Plata1958

RE: EL REACTOR
El Alcalde ha contado con todo el pueblo, y la mayoría absoluta, está a favor de la instalación del almacén en Villar de Cañas.
En el centro de investigación, por suerte o por desgracia, no va a instalarse ningún reactor experimental. Ecologistas en acción habla de un reactor experimental por desconocimiento o por mala fe. En España no se va a investigar en transmutación, en BELGICA, sí, aquí, no.
En Villar de Cañas no hay agua, no habrá reactor.
Lo del riesgo de atentados, en un país que lleva 50 años soportando a la ETA y que es, todo él, objetivo prioritario Osama Bin Laden, por el mero hecho de que Andalucía, antiguo Al - Andalus, está en su punto de mira, es, simplemente ridiculo.
Sí a tí, te marca la vida el terrorismo, a los vecinos de Villar de Cañas, no.
Por último, los residuos estarían en Villar de Cañas, 60 años, después, lo que quede, irá al almacenamiento geológico profundo.
Con gente como tú, aún nos alumbraríamos con velas, con todo lo que ello supone: no ordenadores, no internet, no neveras, no resonancias magnéticas, no quirófanos modernos, no progreso, NO FUTURE¡¡¡¡
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Japón reactivará dos reactores y pondrá fin al apagón nuclear Por: AldousHx 30-06-12 13:54
Sepeño
2
Reactores de investigación Por: Catedraticodefisica 10-03-12 09:08
quijotemolinoscancer
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com