Foro- Ciudad.com

Villaescusa de Haro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villaescusa de Haro
26-05-11 23:25 #7977151
Por:perojo

DEDICATORIAS
Ya han pasado cuatro dias desde las elecciones, creo que es tiempo mas que suficiente para valorar lo sucedido a lo largo de estos ultimos años, y en ello he estado, y pense: ¿por que no hacer unas "dedicatorias" a ciertos personajes de este foro?, y ¡dicho y hecho!:
- A Ramonette, por querer aparentar lo que no es; por la "publicidad" gratuita que ha hecho en contra de la Agrupacion SoZialista Local en todas y cada una de sus intervenciones; porque, como secretario e investigador no tiene precio; por pretender "clasificar" a nuestros vecinos hablando de "elites"; por recurrir muy a menudo a la palabra "miedo"; por ser tan "tonto" como para "recomendarme" que dejase el foro. Ya ves CONCEJAL, al final...ni tu estas en Valencia ni yo he dejado el foro, ni has ganado las elecciones, a pesar de todo tu esfuerzo y tus descalificaciones hacia los componentes de la lista del PP. ¡Gracias!.
- Al Fari, por su "talante" sectario y su extremismo radical: "ser penoso, deja ya el foro" este es su argumento; por ser un mentiroso compulsivo y con una sola obsesion, aunque sabiendolo, tuvo la poca verguenza de escribir: "los socialistas nunca engañan" (por eso han "ganado" estas elecciones y, ademas, perdido la Comunidad)); por "permitir" que el dinero del PSOE (segun sus propias palabras) llegase al Pueblo...¡oh Dios todopoderoso fari!; por asegurar que Balbino haria dos o tres listas electorales. Fari, lo del dia 22 fue el resultado de tu particular campaña en contra de una persona y no explicando tu programa para convencer a nuestros vecinos, de ahi el resultado. ¡Gracias!, has recogido lo que has sembrado.
- Al chispas, porque con sus consejos medicos se ayudo a si mismo (lo se); a su kiriko, a sus gallinas y a sus multiples y variados complejos, sobresaliendo entre ellos su obsesion sexual (dime de lo que presumes): "corral, corriendo, gallo, gallinas, estiercol..", asi como sus recomendaciones: medicacion, valium, psicologo. Por sus mentiras y contradicciones: Forcol (ahora me interesa, ahora no dije esto); por su
opinion sobre la ampliacion de la casa de la doctora (consultorio); coincidencia de obras personales (refiriendose a Balbino) con obras oficiales, etc.; demostrando que, efectivamente, es entre el estiercol y la mierda en donde mejor se desenvuelve, si lo sacamos de ahi...¡na de na!. ¡Gracias!, buen trabajo.
- A encinas, cronista, proscopio, democrata, soyella, juanitao, lamparones, sombra...porque a pesar de haberlo intentado por todos los medios y sin importaros las formas o las maneras, no habeis conseguido vuestro objetivo, unos intentando manipular como cronista o democrata, otros pretendiendo argumentar con medias verdades y falsedades, o estando de "fin de semana" permanente, como juanitao. ¡Gracias!, sin vosotros, hubiera sido un poco mas dificil haber ganado.
- A pepito 2.003, por calificarse el mismo llamandome enfermo, obsesionado y perturbado, argumentos de "peso" y demoledores. Debo reconocer y reconozco que eres un ser "superior", ya que con solo la media neurona que funciona en tu "culo-cerebro", eres capaz de enlazar varias palabras. ¡Gracias!, por enseñarme a no querer ser como tu.
- A Ojete, el cual parece que no tiene nada mejor que hacer que pretender dar clase de no se que, siendo, en mi opinion, el mas inculto y pedante (¡vaya mezcla!) de este foro, aunque el mismo en su primera intervencion se calificaba de "sabihondo profesional" (¡ahi es nada!); por ser un hipocrita: "no tengo nada en contra de vuestro Alcalde ni de vuestra oposicion", para seguidamente acusar a nuestro Alcalde de tener intereses particualres en la instalacion de los aerogeneradores, el que pretende poner un "bozal" a los que discrepemos con el, no dandose cuenta que este no es su Pais porque, estoy seguro de que encajaria mucho mejor en Cuba o en Corea del Norte o en cualquier regimen totalitario de esos que tanto le gustan y que, por lo que se ve, tanto echa de menos...¡pero claro, desde su sofa y visto por la tele!. Por ser, el mismo, un verdadero TROLL y aun viendose en el espejo no darse ni cuenta (el riego, debe ser eso, que no le llega), por hablar de "educacion y respeto" despues de su intervencion de dia 8 de Marzo (borrada pero no olvidada); por pretender dar lecciones de democracia a todos nuestros vecinos (engreido, te creeras alguien). A "usted" le doy tambien las gracias por la excelente campaña electoral que ha hecho a favor del GPS de Villaescusa y no de su Pueblo. Tresjuncos, es un gran Pueblo, pero USTED...es un "culo", y como tal, esta lleno de mierda, ¿a que me ha enseñado bien?, no me venga ahora diciendo que no soy un buen alumno, entre usted y el "obseso del gallinero" es dificil no aprender.
- A Wasp, lo mas de lo mas de este nuestro foro, el "corregidor" que ve la paja en el ojo ajeno y no el "campo de futbol" en el propio, que aun creyendose que sabe es, la mas de las veces, un "ignorante", como cuando se creyo que los Villaescuseros somos gi.. cuando escribio: "el Gurtel, una menudencia, con tantos datos parece raro que no se pueda hacer nada por la via judicial.." y resulta que tuvo que ser Balbino el que denunciara porque la oposicion SoZialista fue incapaz de hacerlo; por "enseñarnos" a algunos desde su "pedestal alto...alto" cuando corrige a Zaca, a Tejero o a mi mismo; cuando, segun el, sus criticas son constructivas y las de alguno (las mias) son "una cobardia intelectual y moral o preguntas ridiculas y argumentos inexistentes" (por lo visto solo tu eres "santo"...solo tu "señor"..solo tu "altissssimo" wasp). Eso si, en cuanto a internet y a los corta-pega, he aprendido un "huevo",y justo es reconocerlo y agradecerlo.¡Gracias!, de verdad wasp, tomate esto como lo que es, una critica CONSTRUCTIVA (lo he aprendido de ti), que conste, que la mayoria de las veces me tomo muy en serio tus opiniones, en otras no estoy muy de acuerdo...¡pero como te lo digo sin que me regañes!, la verdad es que acojonas...tan alto...¡y desde ahi arriba! uno se siente tan peuqeñito ¡ufff!.
- A Luz, la del "mohin" y la del "portazo", la "hipocrita", la del "buen rollito" mientras se comulgue con sus ideas, la que da una cara de puertas hacia afuera pero de puertas hacia adentro la realidad es otra bien distinta, la que no acepta jamas una sola critica pero ella se permite el lujo aun con "desconocimiento de causa" de emitir opinion y juicio y ademas sentencia, la que jamas entra en debate cuando le llevan la contraria (¿falta de argumentos?). ¡Gracias!, a pesar de mis criticas hacia ti, sigo teniendo la esperanza de que algun dia, te pongas esas gafas de ver el siglo XXI, y podamos, desde el respeto por ambas partes, dialogar e intercambiar opiniones. ¿Predicar en el desierto?.
- A la Señora Mari Paz, por demostrarme a lo largo de estos cuatro años, que NO ha sabido hacer, bajo mi punto de vista, oposicion politica; porque me has demostrado que ha prevalecido tu fijacion por la persona y no los intereses generales del Pueblo; porque me has demostrado que te crees de verdad que "levitas" y que estas por encima del bien y del mal y, que sin ti, el Pueblo seguramente no existiria;
por la cantidad de medias verdades que aqui has escrito, demostrando que realmente, y como repeti en multitud de ocasiones: "eras y has sido la peor candidata que el PSOE podia presentar a las elecciones Municipales de Villaescusa"; por querer tomar a tus vecinos por tontos en las cuestiones (que no voy a repetir)verdaderamente importantes y fundamentales para nuestro pueblo, sabiendo que dichas cuestiones para ti eran secundarias porque lo que primo, por encima de eso, fue SIEMPRE
la envidia y el odio hacia tu primo; porque tu campaña electoral, dejo mucho que desear, tanto en las formas como en el fondo: no hay mas que ver, a parte de otras cosas, de muy mal gusto por cierto, la carta repartida a varios vecinos del pueblo por quien tu y yo sabemos, por pretender ganar estas elecciones desde la descalificacion del rival politico y no desde el tratar de convencer a nuestros vecinos que tu programa era el mejor; en fin Señora, esto es lo que pienso y asi te lo escribo, siempre desde el respeto, por lo tanto, espero que estos cuatro años en la oposicion, los sepas aprovechar y de verdad te centres en hacer una buena labor de verdadera oposicion y dejes de obsesionarte con tu primo, a lo mejor dentro de cuatro años y si haces bien tu trabajo, tus vecinos asi te lo reconozcamos....
Bueno, esto es lo que queria decir, y si, teneis razon en lo que pensais, es como un desahogo despues de "aguantar" ciertas cosas que, bajo mi punto de vista, han sido extremadamente duras para mi amigo, asi que tomaroslo como una critica mas, sin acritud y con mucho talante. Espero que a partir de ahora nuestro Pueblo prime por encima de toda esta mierda de estos ultimos años y que el foro no sea solo y exclusivamente politica, sino que se enriquezca con otras cosas y se debatan temas realmente importantes y actuales, como: opinar sobre las nucleares, o las renovables, o el medioambiente, o nuestro entorno, o la labor de las diversas asociaciones, o aportar ideas para crear riqueza en nuestro Pueblo, o simplemente para intercambiar recetas de cocina...hay muchisimos temas, seguro.
Un saludo a todos sin excepcion y en especial a mi amigo Balbino, espero que todo te vaya bien y que en estos cuatro años nuestro Pueblo
prospere, cree empleo y que la gente vuelva a donde lo dejo hace cuatro años, a pesar de algunos. Hasta luego.
P.D. No me quiero olvidar de foreros a los que he seguido y de los que he aprendido como fpap, o Brothers o Pipermin (¿que fue de ti?), o de los guerrilleros como pepita, bose, azotazo, bañitos, chakra, maramara, etc..., o a los que, aun pensando de distinta manera, han sabido debatir u opinar sin problemas ni malos rollos como arriero 15. Un saludo para todos vosotros.
Puntos:
27-05-11 09:10 #7979357 -> 7977151
Por:Ojetedulce

Perojo o "la conjura de los necios"
Es usted un Quijote en el peor sentido de la palabra. Le compadezco.

Sus interminables jornadas leyendo el foro le han hecho perder el sentido de la realidad, si no el entendimiento. Parece haberse propuesto la misión en la vida de vengar desagravios y "desfacer entuertos".

¿Obseso y pereturbado? Me temo que sí. Parece no tener vida más allá del foro. ¿Quién puede estar tan ocioso/aburrido como para firmar una dedicatoria de casi 4 páginas? Ni siquiera sabe usted disfrutar de la victoria, ¡relaje ya sus esfínteres!

Llevo dos meses en este foro y me ha dedicado más tiempo que a sus oponentes... y eso que para usted no soy más que un "forastero pedante lleno de mierda". Viniendo de usted, es todo un elogio.

NO ME IMPORTA QUE SE CEBE CONMIGO, SI ASÍ DEJA EN PAZ A SUS VECINOS, a los cuáles les debe todo... y cuando digo todo, quiero decir TODO.
Puntos:
27-05-11 12:03 #7980951 -> 7979357
Por:torero93

RE: Perojo o
Perojo después de leer tu última intervención,creo saber quien eres.
Solo decirte que a pesar de que en ningún momento te has dado cuenta, de que hay personas que te han defendido a pesar de las consecuencias que ello le podría traer, evidentemente no lo han hecho en el foro, por que son personas que no les gusta entrar en él, pero han estado al tanto desde el silencio y repito te han defendido en muchos momentos, pero para tí quizás no tienen valor ninguno, porque no son lo bastante importante para tí, que pena, tranquilo de todo se aprende, no lo tomes como una represalia, piensa que a veces hay que oir,(en este caso leer)opiniones que no nos agraden tanto como otras. Un saludo.
Puntos:
27-05-11 18:01 #7984958 -> 7980951
Por:elchispass

RE: Perojo o
Pos yo torero antes de terminar de leer mas de lo mismo de don empalagamiento, creo que me quede mu corto con el diagnostico, .....¡definitivamente esta victoria lo ha llevao a la enajeción profunda!

Me voy aque dar con la frase de ojete que lo ha calao en el primer resuello:

"Parece haberse propuesto la misión en la vida de vengar desagravios y "desfacer entuertos"(lo de vengar, no me cabe la menor duda).


Luego pa que no digas perojo, ya tienes alguno mas que les das pena.
Puntos:
28-05-11 03:55 #7989666 -> 7984958
Por:pepito2003

RE: Perojo o
Joder, como se acabe sabiendo tu identidad dentro de unos años los niños del pueblo dirán: "mira, por ahí va Perojo, el que perdió el perolo en el foro".

Definitivamente esta vez si que si, has logrado lo que nadie se esperaba; te has superado a ti mismo!
!!!CONGRATULETIONS!!!,tienes 100 puntos, has llegado al nivel de la máxima locura!!!
A partir de ahora puedes decir cualquier tontería que no será utilizada en tu contra,JA! De hecho, yo creo que para ser justos contigo a partir de ahora tendríamos que darte una valoración positiva a tus mensajes por ENAJENACIÓN MENTAL.

Me ha encantado Perojo, mi más sincera enhorabuena, mira que era infumable pa´variar, pero esta vez tengo que reconocer que me lo he leido de cabo a rabo y he disfrutado mucho.

Sigue así campeón!

P.D. Vamos ratita, enseñame la patita. Como no tengo ninguna duda de que detrás del Dr. Jekyll, alias "Perojo", se encuentra Mr. Hyde, alias Pepita2003, te tengo que preguntar por ella: ¿sabes si este paradero desconocido va a ser para un rato largo?, ¿la táctica era despotricar antes de las elecciones y luego desaparecer?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
'no hay mayor ciego que el que no quiere ver' Por: don_hilario 08-04-11 13:18
Yoguio
16
Sin Asunto Por: 25-01-10 14:52
bañitos2
6
Teatro de títeres (Asoc. Fuente Breñosa) Por: nasho 02-10-09 09:21
No Registrado
15
¿y para septiembre que? Por: piscolabis 07-09-07 22:59
El Manuel
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com