Foro- Ciudad.com

Villaescusa de Haro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villaescusa de Haro
05-04-11 18:07 #7456412
Por:don_hilario

'no hay mayor ciego que el que no quiere ver'
'NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER'
Por Daniel Pérez Osma, Vicesecretario General de NNGG del PP de Cuenca.
27-03-2011
Cuando la irresponsabilidad y la demagogia empiezan a estar presentes en el discurso político, es el momento en el que la política ha perdido definitivamente el rumbo. Desgraciadamente, cada vez más nos vamos acercando a ese tipo de prácticas, que son tremendamente nocivas para la ciudadanía y para nosotros mismos.

Y es que, cuando alguien está en el gobierno, se espera un poco de responsabilidad por su parte y, en el caso de no asumirla, por lo menos que no le echen la culpa a los de la oposición. Pero lamentablemente, esto pasa día a día con Barreda y los dirigentes del PSOE, que ahora resulta que hay paro en Castilla-La Mancha por culpa del PP y casi por culpa de los “palmeros” (que es de esta forma tan despectiva como se nos denomina públicamente por parte de las JJSS del PSOE a NNGG).

Que por cierto, quiero aclarar que si en parte, con lo de “palmeros”, no tiene razón la señorita Moratalla porque no aplaudimos ni somos seguidores de ningún grupo de flamenco (como es su definición), diría que personalmente sí me considero una persona que aplaude las políticas económicas del PP, las mismas que crearon cinco millones de puestos de trabajo.

Pero no voy a entrar en valorar estos actos despectivos ya que esto depende de la ciudadanía, sólo quiero invitar a todos, de un lado y de otro, a que nos dediquemos a lo que verdaderamente importa, que es como mencioné en mi artículo anterior, los ciudadanos.

Por ello, y para conseguir reactivar la economía, abogo por las propuestas presentadas por María Dolores de Cospedal que son las que verdaderamente van a conseguir dar un vuelco a la dramática situación que estamos viviendo en la actualidad. Medidas como la deducción del IRPF, la austeridad total suprimiendo consejerías, delegaciones y otros cargos superfluos -y no haciendo lo que se ha hecho que es derivando a los trabajadores a otros puestos igualmente costosos-, apoyo a las Pymes y autónomos que son los que generan empleo y mueven la economía, y a otras propuestas por Mariano Rajoy que tanto bien nos harían como bajar el IVA, invertir en I+D+I, etcétera.

Por la contra, tengo que lamentar que Barreda lo único que está haciendo es despilfarrando el dinero público, el dinero de todos los castellano manchegos, que finalmente revierte en que cada vez haya más paro y más deuda, como resultado de esos esfuerzos que no son otra cosa que políticas costosas y mal encaminadas. Una combinación nociva que nos indica que si Barreda no hace caso a nuestras propuestas y no cambia de rumbo, la situación de la segunda comunidad más endeudada de España va a tener un final poco feliz, hipotecando el futuro de los jóvenes.

Concluyo mencionando que “no hay más ciego que el que no quiere ver”, y que “rectificar es de sabios”, y que si en vez de echarnos la culpa de todo lo que pasa en Castilla-La Mancha, que recordemos somos oposición aunque ya sea por muy poco tiempo, el Gobierno de Barreda hiciera caso a las propuestas del PP y de María Dolores de Cospedal, seguramente podríamos salir de la crisis en la que nos encontramos. Eso depende de Barreda y los suyos, y todavía no es tarde, aunque para ello tengan que renunciar a su estrategia electoral; porque lo que ha de primar en el trabajo de un político es el bienestar del ciudadano y no el de un partido.


Daniel Pérez Osma, Vicesecretario General de NNGG del PP de Cuenca.
Puntos:
05-04-11 23:49 #7459746 -> 7456412
Por:proscopio

RE:
pero hos pasa lo mismo que al psoe de villaescusa
que somos oposicio y nos hechan la culpa de todo
lo que pasa en el pueblo.
que casualidades de la politica.
Puntos:
06-04-11 18:48 #7465158 -> 7459746
Por:azotazo

RE:
Proscopio, os echamos la culpa porque la teneis,( a ver si os enterais), hacer oposición es otra cosa, y vosotros ni sabeis ni quereis hacerla, lo vuestro es simplemente, ¡OBSESIÓN!. Un saludo
Puntos:
06-04-11 19:48 #7465665 -> 7465158
Por:LLAMETOCA

RE:
Obsesión Azotazo me da la risa, obsesion unicamente la vuestra, e incoherencias ni te cuento, como sino explicas que se reclame ahora Perojo nada menos que perojo una oportunidad para la nueva candidatura, ¿que oportunidad concedisteis a la joven junta del coto?
Que obsesión con los malos candidatos Mp y el “TONGO” de Jesús, pues habéis mirado que en la lista va Balbino que se fue, creo un nuevo partido, ahora vuelve etc etc ¿cómo se llama eso?

¿Como se atreve el y sus palmeros a decir que no se atreven a hablar con los integrantes de la lista de PP? yo todavía estoy esperando 2-3 años a ese pejojo tan valiente de ahora.

Pero vamos por no seguir dando vueltas a la mierda, Zaca te pregunto a ti porque eres el único que yo sepa de la lista que no entras con seudónimo, ¿qué pensáis de la banda?, seria bueno por ejemplo que nos dijeseis vuestra opinión, es mas sabiendo que esta Fernado, Jose incluso tu y que en breve espacio vais a representar a vuestro pueblo, ¿porque no tocáis esta semana santa con la banda de vuestro pueblo, seria una forma de demostrar que tenéis pensado cambiar cosas?
Puntos:
06-04-11 20:35 #7472906 -> 7465665
Por:perojo

RE:
Hola llametoca, te noto un "pelin" irritado. Yo, no "reclamo", pero si los defiendo y lo seguire haciendo, que es distinto. ¿A donde se fue Balbino? ¿de donde ha vuelto?, no lo entiendo. Lo de Jesus, no le des mas vueltas, sabemos la mayoria por que y como fue, y tambien la "traicion" de sus "compis" y la "venta" de la Señora, asi que ¿para que volver a lo mismo?. ¿Se sigue asustando a la gente mayor por esos campos de Dios llametoca?, ¿como fue lo de la mocion de censura que se queria presentar para echar a Balbino? ¿sabes TU algo?. En fin, mas de lo mismo.
Decirte tambien que lo de los "palmeros" ya esta cogido y "patentado", o sea, llegas tarde. Te explique en su momento el por que me volvi atras y, visto lo visto, no me arrepiento, pero no confundas eso con "valentia", porque la "valentia" es una cosa muy distinta, dependiendo de la escala de valores que tenga cada uno, como tambien te explique en su momento, pero nunca es tarde, quizas dentro de un tiempo ¿quien sabe?. Te doy la razon ¿para que seguir dandole vueltas a la mierda?, creo que ha pasado tiempo mas que suficiente para que cada uno saque sus propias conclusiones.
¿Vas a juzgar la posible labor de gobierno de esas personas segun toquen o no toquen en la Banda?, ¡sin palabras!, un poco de seriedad hombre, ¿y si no cazan? ¿seran buenos? ¿y si les gusta la juerga? ¿seran malos? ¿y si coinciden con lo que TU opines? ¿seran cojonudos? ¿y si no? ¿seran malos malisimos? ¿y si...?.
Esperate a que expongan su programa de gobierno (lo haran en breve) y despues opina o preguntales lo que creas conveniente, pero lo de la Banda como argumento, me ha dejado "descolocado" del todo. Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando escribes "..y que en breve espacio vais a representar a vuestro Pueblo.."(sic), porque yo tambien estoy totalmente seguro de que asi va a ser. Un saludo.
Puntos:
07-04-11 08:47 #7476497 -> 7472906
Por:llametoca

RE:
Lo que te pregunto no me contestas y por las ramas, como siempre, ¿Cuantas vueltas da la vida verdad? pregunto esas frases tuyas patentadas: ¿eres exclavo de tus palabras?, pues eso.


pero nada seguire esperando la respuesta de Zaca, ya que no quiero creer eso de que son marionetas (por no poner palmeros) tuyas...

por cierto pregunto por la banda ya que es anterior a las elecciones y seria muy conveniente que el pueblo supiese que piensan hacer independientemente del resultado de las elecciones, y como Zaca sera representante del pueblo como tenientealcalde o como oposicion su opinion y hechos seria muy importante...

poss data ya te he repetido que yo no he asustado a nadie, y si alguien se asusta en un momento de su vida es porque seguramente esta haciendo algo ilegal, otros aunque llegue la guardia civil tan tranquilos, ¿a que si?
Puntos:
07-04-11 09:02 #7476565 -> 7476497
Por:brothers

RE:
Llametoca, la banda ¿es del ayuntamiento o municipal?, si no lo es ¿porqué le preguntas a esta candidatura por ella? ¿tiene la otra candidatura la intención de hacerla municipal? ¿cual es la postura de la otra candidatura con respecto a la banda?

Yo tenía entendido que la banda era una asociación independiente del ayuntamiento y por eso se gestiona aparte, porque sino le podemos preguntar a los candidatos ¿que tienen pensado hacer con todas las asociaciones que hay? ¿porqué solo la banda?

No lo entiendo, todos sabemos como funciona la banda y tenemos nuestra propia opinión, yo estoy muy a favor de la banda, otra cosa es que me guste más o menos su gestión, además a lo mejor hay que preguntar a los candidatos de mota por la banda, al fin y al cabo gran parte de los integrantes son de alla, (hasta tal punto que cuando se les dió fecha para tocar en las fiestas del cristo dijeron que no porque los de mota ese dia no podían subir, y eso seguro que lo sabes9

Anda contestamé, eso sí, sin ponerme a parir porfa.
Puntos:
07-04-11 11:32 #7477459 -> 7476565
Por:el-fari

RE:
no te preocupes brothers el unico que pone a parir aqui es perojo- pepita pero no a ti que eres compinche, hombre

creo que se pregunta por la banda porque esos que se han ido tocan en la de mota, que curioso, no? y algunos son candidatos y otros incluso juez de paz

si no quieres la banda bien pero dejar la del pueblo para que se hunda e irte a otra es una pena, si tan mala era la gestion seria tambien culpa de estos porque algunos estaban en la junta y no tenian mas que hacerse oir, ademas es vergonzoso que todos aquellos que tan a favor estaban del viaje en un principio e iban gratis, ahora echen pestes mas que ninguno y digan que ellos no tenian nada que ver

joe brother de verdad quieres que hablemos de la verguenza del cristo?, no tocaron por que no se les dejo tocar y lo sabe todo el pueblo porque eso quedo claro en la reunion del cristo donde lo reconocio (eso si, le costo) su presidente, el mismo que el otro dia grababa video en la presentacion de candidatura del pp
Puntos:
07-04-11 13:14 #7478095 -> 7476565
Por:brothers

RE:
Si la banda de mota tendrá gente de sobra, porque los de mota suben a tocar aquí.

¿Está mal que bajen los de aquí a tocar a mota pero está bien que suban los de mota aquí?.

como bien dice la conversación no hay más ciego que el que no quiere ver, a lo que habría que añadir lo que decía el poeta:

En este mundo de locos,
nada es verdad ni es mentira,
todo es según el color,
del cristal por que se mira.

Creo que esto es lo que sucede en el foro en general, cada uno lo ve desde un punto de vista distinto, y a los que nos pilla en medio, pues según veamos en cada momento, nos ponen de compinches o de lo que les apetece.

Saludos sostenibles
Puntos:
07-04-11 19:30 #7481023 -> 7476565
Por:perojo

RE:
Fari, ¿acaso tendrian que pedirte "permiso" para tocar en donde quieran tocar y cuando quieran tocar? ¿conoces los verdaderos motivos del por que se llego a esa situacion?. Tanto TU como Llametoca, creo que podeis esperar "sentados" si pensais, por un momento, que alguno de los componentes de la lista del PP os responda a traves de este Foro, pero no tengas problema porque como los conoces, lo que puedes hacer es preguntarselo directamente cuando veas a alguno de los que TU citas, seguro que te contestara como te mereces tanto a TI como a Llametoca.
En cuanto al dia del Cristo, la Banda no toco porque NO QUISO, no le busques otro motivo porque sabes que no lo hay. Veo que no sacas nada actual (y lo hay, te lo digo yo) porque sigues con mas de lo mismo, por lo que deduzco que cada vez ladras peor y con menos fuerza.
¿Que entiendes TU por poner a parir?, sabes muy bien que contesto segun me contestan, por lo tanto y tratandose de TI, hay veces que TU mismo te lo buscas a base de: calumniar, difamar, acusar y mentir a sabiendas de que lo haces. Leete fari, claro que para un sectario como TU y alguno/a mas, esto que has escrito es critica politica y lo mio es siempre un ataque "personal", esta SI es TU verdadera vara de medir:
- "...chico das miedo cuando se te lee con esa vehemencia, ten cuidado no acabes creyendote todo lo que dices y tengamos que internarte..."(sic).
- "...ja ja ja que te suban la medicacion macho..."(sic).
- "...mira ser penoso ya cansas deja ya el foro por Dios"(sic).
- "...no como TU que no tienes ni un trabajo digno..."(sic).
En fin fari, creo y estoy cada vez mas convencido que lo tuyo, no es opinar sino "ladrar", ¡hale!... ¡a la de tres!.
Puntos:
07-04-11 19:58 #7481243 -> 7476565
Por:arriero15

RE:
Perojo tu sabes muy bien por que no toco la banda:por que no quiso es mentira: oh no estubistes en la reunion; yo si.
Puntos:
07-04-11 20:41 #7481532 -> 7476565
Por:perojo

RE:
Hola arriero15, sobre este asunto ya opine en su momento y trate de explicar por que opine asi. Pregunto una vez mas: ¿quien contrata y quien marca la fecha de actuacion de las BandasPreguntar la Hermandad del Santisimo Cristo, esto tanto tu como yo sabemos que es asi, en su momento se contrato un Banda (la de Las Mesas) para el dia 13 y a la nuestra se la quiso contratar para el dia 14, y ahi surgio el problema, ¿por que?, pues no lo se, hasta se llegaron a reunir para ver si tocaban o no y finalmente decidieron NO TOCAR, por lo tanto lo que deduzco, a parte de otras cosas que tu o yo podamos interpretar o valorar, es que no quisieron tocar y a mi el supuesto motivo que dieron en ese momento para no hacerlo, no me convencio en absoluto, pienso que tendrian que haber tocado de todas las maneras, aunque fuesen diez o trece, asi lo creo. En fin arriero15, asi es como yo lo veo, espero haberte aclarado algo, no obstante, creo que, el que mejor puede hablar sobre el tema es el mismo Director de la Banda. Un saludo
Puntos:
07-04-11 21:22 #7481878 -> 7476565
Por:Proscopio

RE:
perojo tu mejor que nadie sabe por que no toco la banda.
eras el que mejor sabias la situacion de la banda,entonces
por que le digistes al coronel cuando pregunto por la
banda,que habia desaparecido.la banda de las mesas se
quiso contratar para los dos dias pero al decirles que
el dia catorce no podian venir, fue el problema o no
fue asi.casualidades de la vida alguna familia quiso
crear una banda de musica y esa misma familia esta
colaborando en su destruccion al no contratarla para
el cristo.por cierto sabeis cuantas veces a colaborado
la hermandad de la virgen desde que esta la actual
directiva,por que sera.una cosa mas sigo recordando
que los chicos han crecido y nos hacen falta los
trajes,anda porfa subirlos el viernes.
Puntos:
07-04-11 22:41 #7482591 -> 7476565
Por:azotazo

RE:
Venga Proscopio, me da que en estos temas no estás muy ducho,¿ sabes la talla de los trajes?,( creo que no), por lo tanto será mejor que te dediques a lo tuyo, empezaste con mucha fuerza y luego ¡fu!, venga porfa ¿como van los juicios?, no te hagas de rogar. Un saludo
Puntos:
08-04-11 11:18 #7485145 -> 7476565
Por:llametoca

RE:
Perojo otra vez que los únicos cobardes sois tu amigo y tu, que decis voy, y a la cara, pero luego ventosidad, y que si tal que si cual, que sigo esperando tu valentia para decir las cosas.

Que el pasado lo tiene claro todo el mundo, repito pregunte a zaca porque es el único que no usa seudónimo, pero claro la voz de la lista a dado su sentencia (perojo) ¡mal muy mal hablar por los demás los dejas colgados de hilos!
“Tanto TU como Llametoca, creo que podeis esperar "sentados" si pensais, por un momento, que alguno de los componentes de la lista del PP os responda a traves de este Foro, pues mira zaca interviene cuando quiere y claro, muy valiente para decir las cosas a la cara... ¡a veces! verdad?
hay hay que va a ver mas palmeros y marionetas de las que perojo nos quiere contar
Puntos:
08-04-11 12:20 #7485505 -> 7476565
Por:perojo

RE:
Llametoca, sigues estando un pelin "irritado", en fin, TU mismo. ¿Te vuelvo a explicar otra vez lo mismo?...¡no eres de fiar!, quizas con el tiempo...a lo mejor. Mi amigo no tiene que demostrar nada en ese sentido, creo que ya lo ha hecho y lo seguira haciendo cuando haga falta, ya esta bien de: a ver quien la saca antes y quien la tiene mas larga.... lo de siempre.
Estoy de acuerdo en que el pasado lo tiene claro todo el mundo MENOS TU segun veo, y lo que he escrito respecto a si te contestan o no, es una opinion personal mia porque los conozco y creo que no van a entrar a hablar de estas cosas en el foro por mucho que TU y el que "ladra" trateis de provocarlo, y repito: es una opinion muy personal, por lo tanto me puedo equivocar, no veas cosas donde no las hay. No hablo por NADIE sino que lo hago por mi mismo, ¿eres TU una marioneta?..¿entonces que me estas contando?. No me des tanta importancia que no la tengo, estoy cansado de repetirlo, ¿quien soy yo para vetar o no a alguien para que se exprese libremente y cuando quiera y en donde quiera?, no soy como TU, que con TU sectarismo que te caracteriza, en cierta ocasion me "recomendaste" que dejara el Foro, ¿te acuerdas?, asi que no me vengas con historias que ya nos conocemos mas que suficiente.
Puntos:
08-04-11 13:18 #7485893 -> 7476565
Por:Yoguio

RE:
Después de leer la última intervención de Proscopio me he quedado un poco pensativo, yo desde luego no estuve en la reunión, con lo cual no se lo que pasó realmente,pero lo que me habian contado era que se propuso tocar la banda de las mesas el día 13 y la nuestra el día 14, y que los nuestros dijeron que o tocaban los dos días o nada de nada. Ahora después de leer lo que dice Proscopio, sinceramente no sé que pensar ni a quien creer.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Convocatoria de Mujeres de Negro. Próximo domingo en Madrid, Plaza Mayor junto al caballo Por: No Registrado 26-11-09 22:59
No Registrado
0
historias de la gente de Villaescusa. Aurelio el ciego Por: Luz gonzalez 08-01-08 23:30
MariPaz VET
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com