Foro- Ciudad.com

Villaescusa de Haro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villaescusa de Haro
13-03-11 20:31 #7278684
Por:MariPaz VET

PLENO DE MARZO
El punto 9 del pleno es la dación de cuenta de informe de reparo de Intervención. La Secretaria nos enseñó una Nota de Reparo elaborado por ella sobre mi factura de veterinaria en el festejo taurino, donde dice que incurro en incompatibilidad. A esta se le adjunta un Informe de Secretaría solicitado por el alcalde, donde viene a decir que corresponde al alcalde decidir que medidas se van a tomar con esta factura.

Tras esto le hacemos las siguientes preguntas:

1. El informe donde dice que le toca al alcalde decidir sobre que hacer con esta factura es del 26 de octubre del 2010. ¿Cómo resuelve el alcalde este tema?

Respuesta: Aún no lo he pensado (marzo del 2011).

2. ¿Qué tramites sigue el presentar esta nota de reparo ante el tribunal de cuentas?

Respuesta: no lo tienen claro.

3. ¿Las notas de reparo no deben hacerse antes del pago? ¿por qué 1 mes después?

Respuesta: el expediente de los toros lo lleva una gestoría y no tienen noticia de esta factura hasta un tiempo después.

4. ¿Tiene conocimiento nuestro alcalde de otras notas de reparo anteriores a esta, emitidas por facturación o contratación de concejales en este ayuntamiento?

Respuesta: no, pero eso no significa que no las haya (o no las hay o esta le interesaba sobre manera, porque en los años que lleva como alcalde creo que es la única sobre la que se da cuenta en un pleno)

5. ¿Cuándo tiene conocimiento nuestro alcalde que la facturación o contratación de un concejal pueden ser incompatible?

Respuesta: en el momento de ver la nota.

En este momento, le digo al alcalde que “no voy a permitir que mantenga este tema en el aire con el único fin de dañar mi imagen, él no va a tener en su mano perdonarme la vida y solicito en el pleno que mi factura sea llevada al Tribunal de Cuentas porque considero que al menos en el Tribunal de Cuentas tendré la posibilidad de defenderme. Podré aportar los informes de que dispongo del Presidente del Colegio de Veterinarios de Cuenca y de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, ya que, en ambos se considera que mi trabajo en el festejo taurino es compatible con mi condición de concejal.
Quiero manifestar que me siento acosada de forma personal y profesional. No voy a consentir que se utilice esto para desacreditarme con vistas a las próximas elecciones municipales y creo que lo mejor es llevar este tema por la vía precisa y que sea el Tribunal de Cuentas quien se pronuncie sobre mi caso.

Sin embargo, quiero dejar también claro que durante estos cuatro años como concejal, tanto mi grupo político como yo, hemos intentado evitar que el enfrentamiento político acabara en denuncias pero se nos ha tensado tanto la cuerda que al final se ha roto. Debido a esto, voy a presentar una denuncia ante el Tribunal de Cuentas, poniendo en conocimiento del mismo la situación de ciertos concejales de este ayuntamiento, situación de contratación y facturación al mismo susceptible de ser considerada incompatible y que se ha repetido de forma reiterada durante muchos años. Solicitaré que se requiera la devolución de los pagos y salarios indebidamente percibidos, sin perjuicio de cualquier otra responsabilidad que pudiera corresponderles por razón de su cargo, debiendo indemnizar a la Corporación local por los daños y perjuicios irrogados en la cuantía que se determine por este Tribunal de conformidad a lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley Orgánica del Tribunal de Cuentas”.


Como muchos sabemos, tenemos un concejal del equipo de gobierno, que ha estado contratado como monitor deportivo durante años, pagándosele incluso la seguridad social. Hay otro concejal, también del equipo de gobierno, que ha estado facturando a nuestro Ayuntamiento por las compras en su comercio durante años. Nuestro mismo alcalde puede haber incurrido en incompatibilidad al facturar al ayuntamiento la estancia de los mandos del Regimiento Saboya en su casa rural (que es suya lo dijo él mismo en un pleno). Sólo nos queda comprobar si las empresas que han facturado durante años los arcos de las luces de las fiestas en nuestro pueblo están relacionadas con el alcalde.

La norma que impide la contratación o facturación de concejales o alcalde, se crea para evitar los chanchullos, es decir, que se aproveche alguien de su posición en el Ayuntamiento. En mi caso, esta muy claro que eso no ocurre, en mi nombramiento no interviene el Ayuntamiento. Pero ¿y los demás?.
Puntos:
13-03-11 21:08 #7279036 -> 7278684
Por:pepita2003

Re: pleno de marzo
Pobrecita, cuatro años acosando a su primo y ahora es ella la victima.
Puntos:
13-03-11 21:59 #7279500 -> 7279036
Por:ramonette

RE: Re: pleno de marzo
Ya era hora Maripaz, que cogierais el toro por los cuernos. Animo. Es casi mejor que las fallas que empiezan ahora.

Un saludo
Puntos:
13-03-11 22:07 #7279544 -> 7278684
Por:azotazo

Re: pleno de marzo
Pues me parece muy bién, haz lo que tengas que hacer, pero no quieras que comulguemos con ruedas de molino. Tú eres la única que has desprestigiado a tú primo cuando has tenido ocasión,o,¿te parece poco el boletín?¿se le puede hacer más daño a una persona sin probar nada?¿te parece poco el acoso al que lo habeis sometido?¿o eso para ti no es acoso ni desprestigio?...,¡¡¡ ya está bién!!!. Vuelvo a repetirte, haz lo que tengas que hacer y dejate de tonterias,contestame, ¿quién te ha pagado la factura, el Colegio de Veterinarios, la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha o el Ayuntamiento de Villaescusa de haro?¿quién?. Un saludo
Puntos:
13-03-11 22:09 #7279563 -> 7278684
Por:luz gonzalez

Re: pleno de marzo
Mari Paz, siento el acoso que estás sufriendo. ¡No te desanimes!
Debe ser muy duro estar todo el día a la defensiva pero creo que la gente se va dando cuenta cada vez más y valorando tu esfuerzo por esclarecer las cosas.
Yo no creo mucho en la democracia de partidos, creo que la participación política no debe consisitir solo en votar. Aún así, si estuviera en el pueblo te votaría.
Gracias por tu valor, tu resistencia frente al acoso y tus denodados esfuerzos por conseguir que haya transparencia en la política local.
¡Tienes mucho mérito!
Puntos:
13-03-11 22:18 #7279626 -> 7279563
Por:pepita2003

RE: Re: pleno de marzo
Mari Luz te sumas a las mismas sandeces que ha dicho MP, si no me equivoco era ella la que iba a conseguir la transparencia en el ayuntamiento y creo que se ha pasado de transparente, ya que de momento lo que no se puede discutir es que MP cobro del ayuntamiento y tiene un informe por incompatibilidad de la intervención del mismo,
!gran honor, por cierto, ya que es el unico concejal que tiene dicho informe!, claro que en algo tenia que ser la primera.

PD. Mari Luz, MP de merito nada, de imputada mucho y de incompatible bastante
Puntos:
13-03-11 22:53 #7279865 -> 7278684
Por:perojo

Re: pleno de marzo
¿TU incurrir en "incompatibilidad"?...¡no es posible!, ¡pero si JAMAS cometes un error!, creo que algo debe de estar mal Señora.
Ahora vamos a hablar en serio, la Secretaria, ha hecho ni nas ni menos, que lo que tenia que hacer, o sea: su trabajo...no se si esto te suena de algo, seguro que si. Otra cosa es que TU te creas "intocable" y siempre creas que estas por encima del bien y del mal, pero ya ves que, en este caso concreto, no es asi, por lo tanto, lo que hay DEMOSTRADO hasta el momento es que has incurrido en una "INCOMPATIBILIDAD", y a partir de aqui....que cada uno piense lo que quiera, pero el informe esta ahi.
Lo que el Alcalde haga con TU factura.... los tramites a seguir para presentarla al Tribunal de Cuentas...etc. todo lleva su tiempo y se hara, pero sin prisas, ya sabes lo que te digo siempre: las prisas no son buenas.
Creo que la nota de reparo, se hace en el momento de ver la nota de intervencion y no antes, "recuerda" lo de los tiempos Señora Mari Paz. En cuanto a la cuarta pregunta, creo que TU primo, ha sido bastante claro. Y, a la quinta, tambien te ha respondido, ya que el no es como TU, que te crees en poder de la Razon y el Saber Supremo, por lo tanto, hace muy bien en esperar a ver lo que dice el informe emitido por la Secretaria de nuestro Ayuntamiento, no te olvides que no eres TU sola la que haces bien TU trabajo, los demas tambien lo saben hacer muy bien "con o sin TITULO" sino preguntle a una empleada de hogar... o a un barrendero... o a un agricultor etc...si hacen o no hacen bien su trabajo.
El "tema" es el que es, y el posible "daño" a TU imagen te lo haces TU misma, y nadie mas, no vayas de VICTIMA, porque a estas alturas Mari Paz, todos sabemos lo que hay y ese papel no te va para nada. Tampoco creo que TU primo vaya de "perdonavidas", ese es TU papel o, mejor dicho: TU otro papel, porque tambien vas de salvapatrias y ya cansas tanto TU como tus "mariachis" y "palmeros" varios. TU sin embargo, si has ido de "perdonavidas" puesto que en este foro asi lo has dejado escrito, y yo te lo eche en cara mas de una vez (ya te recordare las conversaciones de finales del 2.009) asi que menos cuentos.
¿Por que no aportaste en su momento los informes que TU dices tener y que te pidio TU primo en el Pleno para que se pudieran valorar en su caso?, me haces mucha gracia ahora con lo de:"...considero que en el Tribunal de Cuentas tendre la posibilidad de defenderme.."(sic) porque eso mismo es lo que ha hecho el Alcalde DENUNCIANDO al Grupo Sozialista en un Juzgado: para tener la oportunidad de defenderse, lo tuyo y lo de esta MALA Oposicion, en ese momento no fue eso, sino el "enmierdar" con el "panfletin" y a esperar, pero te equivocaste, como casi siempre. ¿Quien te acosa de forma "personal" y "profesional"?, ¡otra vez queriendo usurpar el dichoso papel de VICTIMA!, sabes muy bien que eso no es verdad. Seguro que ves "muchos fantasmas"...¡pues anda que no te quedan por ver si sigues en Politica!, ¿ves como no estas "preparada"?. La "desacreditacion" se la gana una a "pulso" Señora Mari Paz, que te quede claro, y, bajo mi punto de vista y por lo que te conozco TU, si te la has "sabido ganar pero que muy bien"", ademas, tampoco esta tan mal, ya que a TI te gusta GANAR a todo... ¡pues hay lo tienes!, por lo tanto creo que lo que deberias hacer es: menos quejarte, mas saber asumir errores, mas humildad y menos "ego" y de vez en cuando, saber asumir "responsabilidades" y no "esconderte" detras de absurads excusas que ya no se cree nadie..
¿Que TU Grupo Politico y TU habeis intentado el que?, ¡no me hagas reir que no esta el horno para bollos!. Aqui solo hubo UNA sola persona que ha sido coherente y, si fuese necesario, tambien sabra ser consecuente: el Señor Alcalde. ¿Otra vez perdonando la vida Señora?, ¿me vienes a decir que "ahora DENUNCIAS" porque NO te ha gustado el informe juridico emitido sobre TU FACTURA y en el que se demuestra TU INCOMPATIBILIDAD? ¿es por eso? ¿habrias denunciado si no hubiese sido negativo?... ¡pero que cara mas dura tienes!, ¿pones acaso en duda, una vez mas, el informe hecho hace tres años sobre la "incompatibilidad" de dicho Concejal y sabiendo que fue favorable?...aqui queda mas que demostrado TU SECTARISMO y las "formas" y "maneras" que tiene esta Oposicion Sozialista: "o conmigo o contra mi"...despues de cuatro años, ahora es la hora de...¡TU memoria "histerica"!. Parece mentira que con lo "preparada" que estas, no sepas que lo de las "empresas" de las luces es muy facil de saber y de comprobar: acercate al Registro Mercantil y alli se te informara debidamente.
Resumiendo Señora, haz lo que tengas que hacer, que el Alcalde hara lo que crea mas conveniente y sabra asumir las consecuencias (si las hubiese), cosa que TU, hasta el momento, NO has sabido hacer (ni creo que lo hagas nunca). Por lo tanto, espero que el dia 22 del proximo mes de Mayo recibas una buena leccion en las urnas, por estas y por otras cosas que, bajo mi punto de vista, has hecho tan mal a lo largo de estos cuatro años de Oposicion.
P.D. ¿Que tal te va con la "tonta"?, por lo que me he enterado las "listas" van pero que muy bien, ¡bueno!...¡solo decirte que hay "overbooking"!...¡y para las dos "listas" de Balbino!...¿o eran tres?, no se... preguntale al "pitoniso".
Puntos:
14-03-11 18:11 #7284579 -> 7279865
Por:MariPaz VET

RE: Re: pleno de marzo
Intentare aclarar algún punto y además dar alguna otra información sobre los Informes de Secretaría del Ayuntamiento.

Azotazo, vuelvo a repetir que lo dicho en ese boletín lo mantenemos y lo defenderemos en los juzgados porque esta basado en información sacada del Ayuntamiento aunque no podemos aportar públicamente los documentos que lo avalan porque no se nos permite. Por tanto, no hables de acoso, habla de oposición política. En cuanto a desprestigio, lo cierto es que si uno hace público lo que encuentra y eso supone el desprestigio de esa persona, no creo que la culpa sea nuestra.

Pepita, como siempre tan simplista. El que yo tenga el honor de tener el único informe de incompatibilidad de este Ayuntamiento, es más vergonzoso para el Ayuntamiento y la persona que lo dirige que para mí. Mi caso tiene una defensa muy simple porque no abuso de mi condición de concejal ni intervenimos, mi grupo político o yo, en ninguna contratación. Los demás casos son igual de simples y esta en manos del alcalde decidir sobre ellos, por tanto, la incompatibilidad es más fácil de probar, con o sin nota de reparo.

Perojo, mientes otra vez. Los informes los llevaba yo para presentarlos en el pleno de diciembre y cuando me enteré de la Nota de Reparo dije claramente que los guardaba para defenderme donde fuera necesario. El alcalde nunca, ni antes ni después de este pleno, me ha pedido los informes. ¿Dónde consta que los ha pedido?. Por tanto, si no ha tomado una decisión en 5 meses es porque no le ha dado la gana y creo que, sobre todo, para tenerme en sus manos jugando a “a ver que hago contigo” mientras se me desprestigia públicamente con un informe de incompatibilidad.
Me haces gracia con lo de usurpar el papel de víctima, ¿a quien se lo voy a usurpar?¿al alcalde?.

En cuanto a la persona coherente y consecuente, da la impresión que en vez de ejercer su papel de alcalde se ha dedicado a otras cosas. Resulta que 5 personas del grupo socialista, concejales o afiliados están imputados en una querella criminal por el boletín. El presidente del coto el cabalgador ha tenido que echar mano de abogados para hacer un recurso ante el Contencioso, obligado por al Ayuntamiento, con el fin de no dejarse avasallar por el requerimiento de pago del impuesto suntuario. Uno de los integrantes de la junta directiva del coto el cabalgador ha sido denunciado por el guarda del coto los molinos por esta cazando (denuncia desestimada una vez más por falta de pruebas). Se amenaza con denunciar a un concejal socialista durante un pleno por decir verdades como puños. Se llama ilegal y mentiroso a otro concejal socialista por cazar ilegalmente (denuncia también desestimada). Pues bien:
- no has probado que mentimos en el boletín
- el presidente del coto parece ser que ha ganado el recurso al Ayuntamiento
- las denuncias de los cotos han sido desestimadas
- nuestro concejal dimitió por no verse metido en denuncias pero eso no prueba que no tuviera razón
¿Dónde esta el acoso?.

No se perojo, quizás puedas convencer a alguien de que no es acoso hacer una nota de reparo a una factura de 280 €, cuando tú tienes tantas de miles de euros a tus espaldas. ¿Coherente y consecuente?, ya me dirás dentro de no mucho tiempo. Esto no ha hecho más que empezar. Has colmado nuestra paciencia.

En cuanto a la validez de los informes de secretaria, voy a transcribir una pregunta del pleno y la respuesta:

“Queremos también hablar de los informes de secretaría presentados en distintos plenos para que se nos explique que conclusión debemos sacar de esto:
• En el pleno de fecha 13 de diciembre del 2007, la entonces secretaria Mª del Carmen Rodrigo Morillas, emitía un informe a petición del alcalde donde se pronuncia sobre la compatibilidad del concejal Ángel Fuentes para trabajar para el Ayuntamiento. Al final de dicho informe añade que, existe prohibición de contratar a los cónyuges, parejas de hecho que convivan con el concejal en cuestión, así como a los descendientes.
• Sin embargo, en el pleno de fecha 1 de julio del 2009, el alcalde nos sorprende con otro informe, en este caso elaborado por la actual secretaria Mª Cristina Calleja a petición también del alcalde, sobre la posibilidad de contratación de familiares de miembros corporativos. En este caso, el informe acaba diciendo que no existe causa de incompatibilidad para que un hijo de un miembro corporativo sea contratado por el Ayuntamiento.
¿Cuál nos tenemos que creer?, ¿en este Ayuntamiento se hacen informes distintos según interese en cada momento? ¿tiene algo que ver esta distinta forma de ver las cosas con que quizás, en el primer informe se incluyera esta explicación haciendo referencia a la contratación de la mujer de nuestro concejal Juan Andrés, y el segundo era referido más a la contratación de la hija del alcalde?.”


Respuesta del alcalde: Como concejal de este Ayuntamiento es libre para creer el que estime oportuno o no creer ninguno; en cualquier caso los informes están elaborados por técnicos municipales y aunque no obligan a creerlos, este Ayuntamiento deposita en ellos su confianza.

Después de esto, ¿por qué nos vamos a creer ningún otro informe? O mejor, ¿por qué nos va a extrañar la falta de algunos informes o notas de reparo?. Me defenderé en el Tribunal de Cuentas porque lo que esta claro es que con “tu” informe de secretaría te sobra para atacarme.

Mari Luz, muchas gracias. Te agradezco mucho tu apoyo.
Puntos:
14-03-11 19:37 #7285341 -> 7284579
Por:elchispass

RE: Re: pleno de marzo
A ver si nos enteramos, ¿las secretarias parece que emiten informes a la carta según le pida el gobernate de turno?

Ahora me explico lo que dice perojo:

"pues anda que no te quedan por ver si sigues en Politica!.

Ya nos va quedando claro la vara de medir que tienen algunos.

No es por na, perojo, pero te estan dejando con el culo al aire y con fundamento.

PD.- Yo tambien espero que el 22 my, visto lo visto alguno lo bajen del pedestal,sobre todo por sanidad politica.
Puntos:
14-03-11 20:15 #7285803 -> 7285341
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
14-03-11 20:26 #7285930 -> 7285803
Por:elchispass

RE: Re: pleno de marzo
Perojo, estas son las explicaciones y argumentos que piensas dar en lo mitines, para convencer al personal, sigue así que tu solito te sigues enfangando e tus vomitivos comentarios.

Pd.- Das pena , pero mucha, mucha pena.
Puntos:
14-03-11 21:11 #7286441 -> 7285930
Por:perojo

RE: Re: pleno de marzo
No te equivoques "acomplejado" TU eres un buen espejo en el que mirarse, tenia mucha razon Azotazo, eres tan bueno expresandote y tan educado, que no se como no hay mas foreros que quieran parecerse a TI. Yo al menos, voy a seguir intentandolo, sin prisa pero sin pausa, hasta que TU quieras.
Y por favor, no hables precisamente TU de enfangar, porque en eso tambien llevas mucha ventaja, ahi si te has desenvuelto muy bien durante estos ultimos años, en tu "habitat" natural (el fango, la mierda y el estiercol). Te repetire una vez mas, que TU a mi no me das ninguna pena, no eres nada importante, no te lo creas, bastante tienes ya con TU "caguitis" y TUS variados "complejos".
Puntos:
14-03-11 20:43 #7286141 -> 7285803
Por:almacantaro

RE: Re: pleno de marzo
¡ostias, como le han picao las banderillas al toro!
Puntos:
14-03-11 20:53 #7286237 -> 7286141
Por:pepita2003

RE: Re: pleno de marzo
Almacantaro creo que te equivocas, será que el toro le ha pegado una cornada a la veterinaria.
Puntos:
14-03-11 21:26 #7286553 -> 7286237
Por:ramonette

RE: Re: pleno de marzo
Maripaz, tu si eres una persona consecuente, se te ataca, te defiendes inmediatamente. A otros cuando se les ataca, como no ven claro el tema, miden el tiempo para denunciar, para que el resultado salga despues de las elecciones.

Esta es la diferencia. Con estos comentarios, por fín estas dando la cara de lo que realmente hemos tenido durante muchos años en el pueblo.

Maripaz y compañía, ánimo y no os dejeis intimidar por este y sus cachorros.

Un saludo
Puntos:
14-03-11 21:15 #7286477 -> 7286141
Por:perojo

RE: Re: pleno de marzo
¿Acaso estas hablando de TI almacantaro?...si, creo que va a ser eso.
Puntos:
14-03-11 21:40 #7286683 -> 7286477
Por:almacantaro

RE: Re: pleno de marzo
no he dicho nombres ¿te das por aludido, Minotauro?
Puntos:
14-03-11 21:44 #7286721 -> 7286477
Por:lamparones

RE: Re: pleno de marzo
almacantaro deja de desviar el tema, que perojo lo esta deseando.
Puntos:
14-03-11 22:14 #7287031 -> 7286477
Por:perojo

RE: Re: pleno de marzo
Por alusiones Señora Mari Paz, si segun TU estoy mintiendo, ¿me podrias decir aqui y ahora si estas completamente segura de que el Alcalde no te pidio TUS "informes"?, si asi fuese, pues entonces lo mejor sera que dentro de unos dias, te transcriba el Acta del Pleno del pasado dia 8 de Marzo, ahi se podra ver quien miente realmente.
Vuelves, una vez mas, a hablar de "desprestigio", y creo que te vuelves a equivocar: TU sola eres la que te "desprestigias", ya sabras que el desconocimiento de las leyes no te eximen de su cumplimiento, no te olvides, porque algunas veces parece que te cuesta trabajo recordarlo.
En cuanto a TUS puntos, decirte lo siguiente:
- Boletin: NO denunciaste en su momento, sino que has intentado enmierdar con TUS medias verdades, TUS sospechas etc, por lo tanto, lo mejor sera que esperemos a ver en que queda todo este asunto, no mareemos mas la perdiz Señora hasta que haya una sentencia ¿estas de acuerdo o seguiras dandole vueltas?.
- Recurso al Ayuntamiento: pues me parece muy bien, se acatara la sentencia y punto pelota ¿acaso crees que TU primo es igual que TU?, ya te lo ha dicho alguna vez, las sentencias estan para acatarlas y cumplirlas.
- Denuncias de los Cotos: si TU lo dices, TUS razones tendras, yo, en este momento, no tengo elementos para juzgar, pero repito si TU lo dices te creo de momento.
- TU Concejal dimitio por las razones que todos sabemos Señora, y que constan por escrito, no me vengas ahora con otras "historias". ¿Como que no prueba que no tuviera razon?, pues claro que para mi es suficiente prueba, si no no hubiese dimitido ¿no crees?, claro que de "apoyos" en esos momentos, nada de nada, no hay nada mas que recordar que TU le vendiste a la mas minima oportunidad, ¿o ya no te acuerdas Señora?. Por cierto ¿no estaras intentando "lavar" la imagen "politica" de dicho Concejal para que vuelva otra vez al "ruedo" politico?, ¡seria la leche! ¡menuda cara!.
No trato de "convencer" a NADIE y menos a TI que eres "perfecta" y jamas te equivocas, pero lo de TU INCOMPATIBILIDAD, da igual que la factura sea de un euro o de un millon de euros, no te equivoques.
Te noto ultimamente un poquito "irritada", creo que deberias tomarte las cosas con mas calma, porque en ese estado, lo mas facil es que sigas cometiendo errores, y eso no es bueno Señora. Pienso que no he colmado "vuestra" paciencia, sino la TUYA, de lo cual me alegro ¡ya era hora! a ver si dejas de una puñetera vez de ir perdonando la vida a las personas que no piensan como TU y ademas, se equivocan.
En cuanto a los "informes" que aqui mencionas, te pediria (si no es mucho pedir) que los transcribas COMPLETOS, porque lo que has escrito es un corta-pega obviando puntos muy importantes en ambos, ¿sera posible Señora?...¡gracias!.
¿Es que te has creido alguna vez algo que no saliera de TI o de TU entorno?, sigues acusando y sembrando sospechas, cosa que haces muy bien, pero ya no hay nada que hacer Señora...es tarde.
¿Por que esa fijacion TUYA pensando siempre que se te "ataca"?, ¿para hacer mas "creible" TU papel de victima?, pues nada mas lejos de la realidad Señora, TU de "victima" nada de nada...¡al contrario!.
¿Es atacarte el que TU hayas cometido una INCOMPATIBILIDAD y se DEMUESTRE?.
¿Es atacarte el decir que TU carta de "recomendacion" no AYUDO EN NADA en el asunto de los aerogeneradores?.
¿Es atacarte el pedirte por activa y por pasiva a TI y a esta MALA Oposicion Sozialista, durante el ultimo año y medio, que DENUNCIARAS al Alcalde por todas las cosas que TU escribiste en el "folletin"?
¿Es atacarte el decirte que eres tan "perfecta" que JAMAS admites un error o una equivocacion?.
¿Es atacarte el decirte que JAMAS te haces reponsable de NADA y siempre te escudas en alguien para no hacerlo?.
¿Es atacarte el decirte que MIENTES o que "cuentas" TUS verdades a medias y que se te haya demostrado en varias ocasiones?.
En fin Señora, y asi podria seguir, por lo tanto vuelvo a repetirte una vez mas, haz lo que tengas que hacer que mi amigo hara lo que crea mas conveniente. No se a que estas esperando para ir al Tribunal de Cuentas y DENUNCIAR, ¡que para luego es tarde!. Un saludo
Puntos:
14-03-11 22:15 #7287048 -> 7286477
Por:el-fari

RE: Re: pleno de marzo
si hombre perojo responde, cuando se han pedido esos informes de la vete?, se hacen los informes a la carta?, desde cuando la facturacion de miles de euros de concejales?, con que cara se piden responsabilidades a otro por lo que uno mismo hace de forma reiterada durante años y en grandes cantidades?

veo que no niegas nada de la informacion que se ha aportado, esta claro que no puedes, pero hombre alega algo en tu defensa....mas que nada por continuar el debate (aunque no sea cara a cara como queremos muchos)
Puntos:
14-03-11 22:24 #7287164 -> 7286477
Por:perojo

RE: Re: pleno de marzo
fari, ¿no sabes leer? ¿o es que andas escaso de comprension lectora?, cuando el Acta se haga publica te dire donde y cuando se han pedido esos informes. Cuando la Señora Mari Paz se "digne" a transcribirlas COMPLETAS, te las lees si puedes, y luego las dudas las preguntas a quien TU sabes.
¿De que facturaciones y de cuantos miles de euros hablas?, ¡anda! sigue ladrando, y cuando descanses denuncias al Alcalde y a las Secretarias y a la que venga ¡tambien!, mientras tanto ¡ladra fari! ¡ladra!.
Puntos:
15-03-11 00:47 #7288535 -> 7278684
Por:Thomas

Re: pleno de marzo
M.P. quiero recordarte que cuando vayas ha denunciar,( si es que no lo has hecho ya) , denuncies también la posible incompatibilidad del candidato que dimitió,si,el mismo que recomendaba al Alcalde que colocara a su hermana, porque según he oido también facturó al Ayuntamiento siendo concejal, aunque nadie en este foro ha dicho si tiene informe negativo o no de intervención, a ver si nos puedes aclarar todo esto, pues yo creo que al juzgado no tendriamos que ir con cuenta gotas, asi que si vas a denunciar,¡denuncia!.
Lo digo más que nada por si tiene la cara de presentarse a las proximas elecciones,(eso es lo que se oye),los vecinos del pueblo tienen que saber aquién votan,¿no crees?. Un saludeter
Puntos:
15-03-11 19:04 #7292779 -> 7288535
Por:el-fari

RE: Re: pleno de marzo
je, je, je, creo que el concejal dimitido facturo veintipico euros porque se le hizo un encargo desde el ayuntamiento (4 pastillas), cuanto suman unos 350 euros al mes durante 5 meses al año durante varios años (mas seguridad social)?, o facturaciones de 2000 y 3000 euros al año durante muchos muchos años? o la colocacion de los arcos de las luces de las fiestas a aproximadamente 2500 euros al año durante muchos muchos muchos años?

si la factura de concejal dimitido no tiene nota de reparo, de quien es la culpa?, le ha pedido la oposicion que no la haga?, donde consta eso?, porque a unos se les hace las notas de reparo y a otros no?, se hacen segun interese?

no se si el concejal dimitido a pedido a alguien que coloque a su hermana, lo dudo mucho, pero me gusta que metas a la familia, no es el cuñado el que cobraba durante muchos muchos años el mantenimiento del coto?, no estan sobrinos y tios en las listas del alcalde y metidos en todos los fregaos?, como teneis la poca verguenza de echar en cara a otros (mediante rumores malintencionados que solo buscan hacer daño, na mas) lo que se ha practicado por vuestro grupo durante años?

anda ya!!!!!!!!!
Puntos:
15-03-11 19:58 #7293244 -> 7292779
Por:brothers

RE: Re: pleno de marzo
Desde luego fari como eres, si la pide porque la pide y si no la pide porque no la pide. Aclaraté.
Puntos:
16-03-11 22:54 #7302161 -> 7293244
Por:el-fari

RE: Re: pleno de marzo
si no denuncian porque no pueden probar nada, si denuncian porque que malos son, poneos de acuerdo

ah!, una aclaracion, ya esta la denuncia en el tribunal de cuentas, me lo ha dicho un pajarito

te lo aclaro brothers, no sabia que eras tan cortito, en la misma situacion o similar lo normal en cualquier sitio es que se tomen medidas iguales o similares, no que se tomen unas u otras dependiendo de en que grupo politico se encuentra esa persona, lo mismo podriamos aplicarlo a los informes

de verdad, sois capaces de defender hasta esto?, no teneis verguenza, venga! vamos a acosar y criticar al que cobra 20 euros pero dejamos en paz al que cobra millones, ole!!!!!!
Puntos:
16-03-11 23:09 #7302313 -> 7302161
Por:pepita2003

RE: Re: pleno de marzo
Me parece muy bien,pero NO me lo creo,por fin sabremos si el informe de incompatibilidad de la mari es correcto.
Puntos:
17-03-11 12:05 #7304577 -> 7302313
Por:brothers

RE: Re: pleno de marzo
La verdad es que si, debo ser un poco cortito, pero yo creía, y corrígeme si me equivoco, que esos informes los hace el secretario/a del ayuntamiento, por tanto ¿estás insinuando lo que me imagino?

Porfa fari contesta, o el cortito eres tú?

Saludos sostenibles.
Puntos:
17-03-11 17:42 #7306624 -> 7304577
Por:el-fari

RE: Re: pleno de marzo
si, estoy insinuando lo que te imaginas, te vale?

en cuanto a que lo haga el secretario o no, creo que mari paz dispone de otros dos informes distintos (colegio de veterinarios y junta de comunidades) que dicen lo contrario que el informe de la secretaria del ayuntamiento, son dos, porque no te los crees?, crees que el presidente del colegio de veterinarios y diputado regional del pp tiene algun interes politico en ayudar a mari paz?

por que parece que hay informes sobre el mismo tema hechos en el mismo ayuntamiento que se contradicen?, elige una explicacionPreguntar

1 - sera que la primera secretaria pensaba de una manera y la otra de otra?
2 - sera que la segunda secretaria no sabia que se habia hecho el otro antes?
3 - sera que se tenia interes en uno u otro en cada momento?
4 - sera que alguna secretaria se confunde?
5 - seran varias de esta teorias a la vez, por ejemplo la 2 y 3?
Puntos:
17-03-11 18:33 #7306993 -> 7304577
Por:pepita2003

RE: Re: pleno de marzo
Qué será?, será?, el tiempo te lo dirá... Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
17-03-11 20:09 #7307733 -> 7304577
Por:perojo

RE: Re: pleno de marzo
¿A que "informe" te refieres fari?, porque si es al que demuestra la "INCOMPATIBILIDAD" de la Señora Mari Paz, te dire que solo hay un informe (no existe otro "paralelo") efectuado por la Intervencion del Ayuntamiento. Si la Señora tiene esos dos informes que ella dice ¿por que no los enseño cuando se los pidio su primo en el ultimo Pleno?, es mas, la Señora "asegura" que no es cierto que se los pidiera, veremos lo que pone el Acta del Pleno en su momento, la transcribire aqui y luego que cada uno juzgue a ver si eres TU o ella los que "siempre" contais la verdad ¿te parece?.
Si TU no te aclaras, ¿como esperas que se te entienda?, estoy con Brothers, el cortito tienes que ser TU, sin ninguna duda.
Puntos:
17-03-11 20:27 #7307917 -> 7304577
Por:elchispass

RE: Re: pleno de marzo
Osea que facturar a concejales del equipo de gobierno durante años, no se ven indicios de incompatibilidad,(manda güevos) pero si se ve, por asignación puntual que hace un colegio de veterinarios, creo que tomais al 98% del pueblo por corticos( y os quedais tan anchos).
Puntos:
17-03-11 20:55 #7308198 -> 7304577
Por:pepita2003

RE: Re: pleno de marzo
Anda Fairy informanos de qué partido político son los secretarios anteriores al actual.¿Que interés politico podian tener en perjudicar a MP?
Puntos:
19-03-11 18:58 #7319573 -> 7304577
Por:cronista

RE: Re: pleno de marzo
Si los anteriores no hicieron esos informes, el interes no era perjudicar a Mari Paz. El interes seria no molestar a los concejales del alcalde y al mismo. Si entonces se hubieran hecho esos informes, ahora no tendría Mari Paz que denunciar al tribunal de cuentas.

Como dice el chisspas, tomais por cortos a los del pueblo. Todos hemos visto donde se compraba, quien trabajaba y quien ponia las luces. Cada uno por separado y todos juntos suman mucho dinero anualmente.

Habeis sido tambien muy cortos con este ataque a Mari Paz. Si habia gente que dudaba que lo que se decia en el boletin socialista era verdad, aqui teneis material de sobra para probarlo. Con esto y el justificar los trabajos sin facturas, tuché.
Puntos:
19-03-11 20:44 #7320110 -> 7304577
Por:pepita2003

RE: Re: pleno de marzo
¿Quieres decir que hasta que MP no ha metido la patita, no ha sido capaz de denunciar las presuntas irregularidades al tribunal de cuentas?, ¿pero a quien ha denunciado a los secretarios por no hacer bien su trabajo o al alcalde por esas presuntas irregularidades?. Cuentanos que esta parte de la pelicula me la he perdido.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PLENO DEL AYUNTAMIENTO Por: MariPaz VET 10-01-10 18:49
MariPaz VET
56
pleno ayuntamiento Por: bar sinson 22-12-09 16:16
perojo
82
PLENO, TEATRO,BANDA, COTO,ASOCIACIONES, AQUI Por: No Registrado 14-07-09 18:35
No Registrado
1
Pleno del Ayuntamiento Por: MariPaz VET 05-08-08 09:09
cronista
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com