Foro- Ciudad.com

Tarancón - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Tarancón
12-07-12 09:40 #10303195
Por:tarancon33

el próximo parado un diputado.(o concejal)
Los más afectados, como siempre los jubilados, los parados, y gran parte del funcionariado.
La subida del iva con la excusa de igualarnos a europa, pero ya me gustaría tener a ami los sueldos que tienen en alemania.Somos el pais número 14 con más impuestos directos del mundo, con lo cual el gasto se va a ver muy tocado, lo mejor será sacar el dinero y acaparar comida para lo que se nos avecina.
Las diputaciones iban a desaparecer y ahoran estan revalorizadas, no esta mal cobrandolos señores diputados, como el señor loeches, provinciales 50.000 euros al año, por hacer que?
Se baja la paga al subsidio de desempleo, pero si no hay donde trabajar, que hacemos?.
Los directivos de las empresas del ibex cobraran un 7% más por consejo dedirección.
La partida a los partidos políticos y sindicatos lleva un año haciendose pero ahí estamos todo sigue igual, por que de mis impuestos tengo que pagar yo los trabajadores/as del pp, del psoe, ode esquerra republicana al igual que el estado de sus sedes?
Tranquilos concejales, casta intocable y a toda la coorte celestial que cada uno lleva a su lado, la reducción de concejales hasta la próxima legislatura no se llevará acabo, aunque con Rajoy nunca se sabe por que cambia de idea como de corbata.
Los hosteleros ademas del iva que les sube, luego tienen que aguantar el iba sobre los alimentos, con lo que incentivar el consumo para empujar la ecomonía esta muy dificil.
ESTOS POLÍTICOS NO NOS REPRESENTAN,NOS MIENTEN Y HACEN LO CONTRARIO A LO QUE NO DIJERON.
POR UNA REGENERACIÓN POLITICA DE TODA ESTA PANDA DE CHORIZOS, DERROCHADORES INSENSIBLE Y MENTIROSOS, MALOS GESTORES,Y OTRO SIN FIN DE CALIFICATIVOS QUE ALGUNOS ES MEJOR NO DECIR..CAMBIO DE POLITICOS YA!!!
EL PROXIMO PARADO, UN DIPUTADO!!!
Puntos:
12-07-12 09:45 #10303207 -> 10303195
Por:tarancon33

RE: el próximo parado un diputado.(o concejal)
Yen cima intentan tapar a un ladron, estafador y mal gestor econÓmico como rato, que sigue cobrando como director de caja madrid, con chofer incluido, y se le permite dar conferencias sobre economÍa.
Poco pan para tanto chorizo!!!
Los chorizo de alto extanding a la carcel pero ya!!!!
Ellos solos estan poniendo gasolina a la mecha que ya se puso por las calles,la revoluciÓn social empieza a sonar..
Puntos:
12-07-12 12:38 #10303700 -> 10303207
Por:cuencano

RE: el próximo parado un diputado.(o concejal)
ten cuidado revolucionario¡¡¡¡

no te exaltes......
Puntos:
12-07-12 15:16 #10304365 -> 10303700
Por:tarancon33

RE: el próximo parado un diputado.(o concejal)
perdon? en que me he exaltado? por ahora sólo he narrao el panorama que hay, y que es bastante negro
Puntos:
12-07-12 22:29 #10306122 -> 10304365
Por:suricatofeliz

RE: el próximo parado un diputado.(o concejal)
Cuencano,
Es lógico que, nos exaltemos o no, empiece a sonar una revolución, dále a esta palabra la dimensión que te apetezca.

Quizá la revolución se quede en los comentarios de los foros, o en unas cuantas manifestaciones, pues somos mas dados a "revolucionarnos" físicamente por un partido de fútbol que por una disminución de los derechos adquiridos después de años de lucha.

Quizá tú no te "revoluciones" porque no lo necesites.
A otros nos asusta no poder llegar a nochevieja.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
6.200.000 parados Por: tarancon32 26-04-13 16:48
tarancon33
1
Portal de parados en internet para cambiar impresiones con otros parados, INETRESANTE, animaros los que esteis en el paro en Tarancón Por: yechhhh 21-06-10 17:55
yechhhh
0
UGT y CCOO, otros que tal bailan que también estan PODRIDOS DE M****, y luego dicen defender a trabajadores y parados. Por: No Registrado 02-01-10 22:59
maripepi-007
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com