Foro- Ciudad.com

Landete - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Landete
08-10-12 23:25 #10647000
Por:gatote

Mentiras arriesgadas
Mentira questemos bien, mentira que las cosas vayan bien, mentira que el ayuntamiento haga to lo que puede por el pueblo,mentira, que la escuela vaya mal, mentira que tengamos ayuda pa na, mentira que se haya hecho una rampa en el ayuntamiento,mentira que se hiciera un camino en mazaneruela pal cementerio (se ha hecho agora) mentira que los terrenos de manzaneruela sean de los vecinos,por mucho que lo diga un papelote de hace mil aÑos,mentira que no sea un fraude,mentira que los contratos no se hacen a dedo, y asi hasta maÑana, to mentira, nos estÁn engaÑando como a chinos y no decimos na, tenemos lo que nos merecemos y aun es poco. atenciÓn , no creerse na de lo que venga del ayuntamiento ni del politiqueo,to mentira.
Puntos:
01-03-13 13:09 #11106638 -> 10647000
Por:etiopaticas

RE: Mentiras arriesgadas
Quintos, ¿como llevais las nieves?. Yo aquí espatarrao en la estufeta, ques ande mejor sestá.

Pos como decias de la rampa, ala, no padergas, que ya la tenemos hecha.Que me sió de ande habrá sacao las perras,si dice que no tié un ancha.Lo mismo aun quedaban por los cajones y no las vieron los del plis.
A mi , me ha contao el Comadrejo, que le paece , que piuco ha hecho la rampa con las perras de unas calles que dicen que van a apañar , asi que ya veo que este reo, tampoco le toca el apaño a mi calle .

Pos es que dicen que agora , la Cospedal, esta mirando si las perras que dieron pa las obras estan metias en las obras,o no, y pue que el alcalde haya tenío que correr pa hacer la rampa, no vea que vengan y y vean que ni rampa ni perras.

Ala , quintos, que me llama la Maria, y mirar a ver si ponís algo, que esto esta tan aburrio como el pueblo,que no es por na, pero con los alcaldes de antes estabamos mas divertíos.

El tio Paticas.
Puntos:
16-06-13 02:15 #11373065 -> 11106638
Por:gatote

RE: Mentiras arriesgadas
Pero paticas que alegrion me llevao cuando te leio, por resulta que tenio el internes averiao y el nieto decia que con esto de los robos, que no me comprara aperetejo nuevo porque no vaya ser quentren a la casa na mas de enterarse que lo he comprao y me lo quiten!, el caso es que ya me lo han apañao,y to los dias te quiero ver por aqui escribiendo esquelas, que te chao mochismo de menos, gueno a ti y a tos, que sebis que sus aprecio y sus estimo, y ya no sus digo mas cosetas que estoy mu tierno, que llevo un iviernete mu blandete. a ver si vienen ya los muchachos que estoy mu solo aqui, na mas que tenia gueno el ratete de la moncloa a las mañanas y agora no va ni el tato, Pos quinto que se ve que lo de la rampa hasio un apaño pa que no los pillaran en mentia ¿sabes? porque dijeron que la habian hecho y se gastaron las perras y no hicieron na, y como los alcaldes diantes lo denunciaron, pos se ve que le ha visto las orejetas al lobo y ha dicho: "vamos hacerla miano vengan y nos la lien" y lan hecho, y to lo demas pos igual, a ver si cambiamos pronto de alcalde y si tenemos suerte y es amiguete y nos lo cuenta to mejor, porque estoy ansiaico por saber. OYE que se me acaba diocurrir ¿porque no nos presentamos los quintos? entre tos no dejaremos de hacer ago decente, miaque no tie que ser tan dificil, llevar este ayuntamiento, la metá lo hace Polin y la otra metá la de Fermin, pos entre tos los quintos no dejaremos de reunir celebro pa lo que falte, mira piensatelo y me dices algo, que agora paece que me calentao yo.
Puntos:
16-06-13 09:00 #11373138 -> 11373065
Por:comadrejo

RE: Mentiras arriesgadas
Muuuuuuuu bueno.
Puntos:
16-06-13 10:16 #11373186 -> 11373138
Por:comadrejo

RE: Mentiras arriesgadas
!!Quintos!!, !! qui lla e salio del letargo!!

nos procupis qui este invierno mestao informando de to, llos lo boi a contar cuasi to. pero dejarme que baje al pontón a enjuagarme una miaja las legañas llos cuento lu qui no quien oir algunos.

Pos dices tu paticas, lo de rampa tie mucha moñiga según me conto el facundo, questubo de concejal daquel entonces dalla pal año 2000, y dice que los monetas icieron una flastura de que labian echo, llentre el arcalde, el secretario, el arquitecto, llalguno mas, dijeron que si questaba mu bonica y claro el del pelo blanco les mando las perras por aberla acio y las guardaron en ese cajón que dices tu o en algún bolsillo qui agora por miedo las a sacao pa que no digan qui las a (presuntamente)robao. Pero lo que mas me fastidia es qui tapen las las piedras tan bonicas qui abia en las escalaras, pos anda qui no nos costo trairlas de la ras con los burros, tacuerdas qui tuvimos qui hacer noche en la alcantarilla la mosca, menuda trona nos callo, y nosotros sin saber nadar, mia si callo agua qui yo destube dasta navida sin labame, dentonces si qui estábamos bien, sin tanto político, sin tantos sicretarios en el ayuntamiento, sin tantos médicos, sin tantos florestales, sin tantos maestros,sin tantos bancos, sin tantos ladrones,sin tantos pagos, que por cierto tas dao cuenta di la puñala qui nos a cascao el arcalde, yo creo qui nos a tirao a degüello por aberlo quitao de arcalde; yo no se tu, pero a mi deste año mia venio la chapa del carro con un 50% de subida, y no te digo na de lu que tengo qui pagar del inbi del pajar, del 4 al 7, y las basuras,caguenla, qui deste año no pago na. total pa 3 u 7 años qui nus quedan.

Dagora qui la qui la tiene parda es la cospe, qui a tenio qui recoger dotra vez a los ombres di amarillo, que despilfarro, si por lo menos tubian la vergüenza de sudar el chaleco, que digo llo qui nus vamos a enchufar nosotros, lu malo es qui como llo no se jugar al plin-plon por menos de na mi echan a la calle pa no desentonar ¿tu crees qui serian capaces di apagar una sagata en la percina?.


Y dencima se gastan las perras del pueblo en comprar cosas en utiel, ¿será qui las tiendas daqui pagan los impuestos allí?

Den fin qui esto solo lo arregla el tio paco, llo por si las moscas e barbechao la parcela la desa pa sembrar dos celemis de trigo, dagora que si tengo que pagala pue qui me salga mas rentable bajar con el macho a comprar el pan a sinarcas.

EL COMADREJO QUI LU SIGUE SIENDO.
Puntos:
06-07-13 23:40 #11415594 -> 11373186
Por:etiopaticas

RE: Mentiras arriesgadas
cagüenlá quintos, que me paecia que no habia denguna esquela y mia por ande, paece que sus vais animando.
pos dices tu, comadrejo, de la contribución, poquisma verguenza tié el alcalde de haberla subio tantismo estando tos en crisis. pero como aqui somos tontismos, pues a pagar y a callar.Y por menos de ná, con el bolsillo lleno , se gasta las perras en traer algun miura en ves de apañar las calles que están levantás.

pos el otro día, indo de paseo con el Queremón , nos choco ver al maclao arremetiendo la pala por los solares, que dicen ques pa que no haiga sagatos, y digo yo, queso lo tendran que pagar los dueños de los solares, no vaya a ser que aluego nos pase otra receta a tos los landeteros .

pos, agora , ya veremos l'agua , que agora le ha dao por mirar los contadores y pue que nos la ponga mas cara que la de solan de cabras pa pagar a los dos que ha enchufao pa los contadores y al de la depuradora . miaque me lavo poquismo, pero puéque despues desta me lave de San Roque en san Roque , y na mas.

ala, quintos, a ver sis sus animais con las esquelas y criticamos un poquete por el internes,que ágora hace muchismo calor en la moncloa a las mañanas, y a las tardes nos quitan el banco las cucharones, y yo si no me siento no me luce.

saludos pa tos.

El tio Paticas
Puntos:
24-07-13 02:50 #11466085 -> 11415594
Por:gatote

RE: Mentiras arriesgadas
HOLAAAAAA! Ridiez, ¿ande te metes? Paticas, questo está qui arde y tu medio atontao como siempre, ¿pos no ves quel comadrejo y yo estamos por aquí? no hacemos mas que mandate indiretas y tu sin contestanos. Caguenlá Paticas questo está mu mal, tengo hasta navidá la pension enbragá por pagar lametá de los impuestos que he tenio que pagar, que digo yo que la otra metá la pagaré pal año que viene, a ver si el tio este se adolece de los que no tenemos na mas que la pensión, y nos rebaja algo. Y a toas estas digo yo ¿ no tenia el alcalde un juicio pendiente por algo? por esque no se oye na, y algo tie que haber por ai porque lansia que lleva y el geniecete que se le hapuesto no tie que ser na mas que miedo, digo yo. Pa mi que ve que se acerca la sentencia y está enrrabietao, lo malo es que paga la rabieta con quien no debe, que se yo de dos u tres que los tie enfilaos y no les deja movese, pa hacer na. En vez de ayudar a la joventu pa que suba el pueblo pa rriba el arcalde si puede les echa el pie al cuello, ya te contaré ya que menterao diuna cosa mu gorda que quie hacer con uno del pueblo, que va a ser soná, si lace malo y si no lace.... ya te contaré ya. A ver si se pronuncia el comadrejo que ya savis que sabe de to mochismo, y desto tie que saber porque en to está ques el mas espavilao de la quinta. Gueno Paticas voya ver si duermo algo que me desvelao y mia quioras se han hecho. Mañana aquí sin falta que agora vamos a poner multas como hacían antiguamente en la sindical, a to el que no escriba estacazo, agora esto lo guardamos pa una caldereta, que si sentera el alcalde nos hace pagar diezmo como en la eda de los mediavales.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Y SIGEN LAS MENTIRAS Por: CUANTA MENTIRA 12-06-08 17:07
opusiana
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com