Foro- Ciudad.com

El Provencio - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > El Provencio
09-01-12 23:56 #9409141
Por:Onaivoges

Concentración contra el Cementerio Nuclear. Este Jueves en Mota del Cuervo
Estimados Amigos de El Provencio.

La Plataforma contra el Cementerio Nuclear en Cuenca plantea realizar una concentración cada Jueves en los municipios de Nuestro entorno. Este primer Jueves se realizará en Mota del Cuervo, en la Plaza Mayor a las 20:00.

Esperamos la mayor movilización posible y el apoyo de todos vosotros. Como sabéis, el Cementerio Nuclear será una lacra para nuestros productos, nuestra agricultura y nuestro turismo que puede perjudicar seriamente la economía de nuestros pueblos y tendrá su efecto sobre el abandono de los mismos... y eso en el caso de que no ocurra ningún accidente o escape en las instalaciones, si algo así ocurriese los perjuicios económicos antes citados pasarían a ser poco más que una broma.

Por todo ello, la respuesta ciudadana se hace imprescindible y vuestra presencia en las concentraciones de la máxima necesidad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La pared del cementerio Por: No Registrado 02-04-15 23:56
LEOPONIDAS
9
NO SE COMO TITULAR ESTE COMENTARIO Por: TXOMO 08-12-12 01:39
mercedesdzx
6
Efecto poblacional de la cercanía al Cementerio Nuclear Por: Onaivoges 09-01-12 00:30
Onaivoges
4
SÉ COMO TITULAR ESTE COMENTARIO Por: No Registrado 24-03-09 16:36
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com