Foro- Ciudad.com

El Provencio - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > El Provencio
31-03-15 09:28 #12546175
Por:No Registrado
La pared del cementerio
La pared del cementerio ya ha sido derribada
Puntos:
31-03-15 10:17 #12546218 -> 12546175
Por:No Registrado
RE: La pared del cementerio
Si.Y quien a dado la orden?
Puntos:
31-03-15 23:52 #12547153 -> 12546218
Por:No Registrado
RE: La pared del cementerio
En el blog de los peperos lo explican claramente todo esto. Parece ser que la señora alcaldesa nos ha tenido a todos bastante engañados.

https://pelprovencio.blogspot.com.es/2015/03/mensaje-de-gregorio-osma-presidente.html?spref=fb

Mensaje de Gregorio Osma, presidente local del Partido Popular

Estimados provencianos:

Llevamos casi cuatro años de legislatura y llevamos cuatro años escuchando por parte de nuestra alcaldesa una serie de insultos y mentiras para tirar por tierra a dos de los concejales de nuestros representantes en nuestro Ayuntamiento.

Entiendo que políticamente cada uno utilice los argumentos que tenga a su alcance para intentar derrotar a sus adversarios políticos, pero lo que no voy a entender nunca es que se atente contra las personas y contra sus familias por el mero hecho de pertenecer a un partido político diferente al nuestro, y esto es lo que está ocurriendo en nuestro pueblo. Os comento esto porque hace menos de una semana, los concejales del PSOE, junto con algunos simpatizantes de este partido y trabajadores que directa o indirectamente trabajan para el Ayuntamiento y cobran de las arcas públicas, se han dedicado a repartir por todo el pueblo y casa por casa unos panfletos en los que atentaban directamente contra Julián Barchín y Víctor Luis Guerrero, dos personas a las que todos conocemos, sobre todo a sus antecesores, familias humildes, serias y trabajadoras como cualquier otra de las que conocemos en El Provencio.

Os quiero explicar lo más brevemente posible lo que ha pasado con cada uno de ellos:

Con Julián Barchín se le acusa de haber llevado a nuestro Ayuntamiento a los tribunales, cosa que no es cierta. Julián, antes de llegar a los tribunales, retiró la denuncia que tenía contra el Ayuntamiento y entregó los certificados eléctricos, a pesar de correr el riesgo de no poder cobrar los trabajos y todo el material colocado en el Cuartel de la Guardia Civil, como después así ocurrió: NO HAN COBRADO LA DEUDA que la empresa mantenía con sus acreedores. Si bien es cierto que el Ayuntamiento no era responsable del pago de dicha deuda, no es menos cierto que si por parte de la alcaldía no hubiera hecho la certificación final de 150.000 € para la recepción de la obra, PUESTO QUE NO ESTABA ACABADA, este acto hubiera servido como medida de presión para que la constructora pagara a todos sus acreedores. Pero para la alcaldesa esto no era importante; si las empresas que habían permitido construir el Cuartel de la Guardia Civil de su pueblo no cobraban le daba igual, lo que realmente le importaba era poder inaugurarlo ya que estábamos en vísperas de ELECCIONES Y HABÍA QUE HACERSE LA FOTO. LAMENTABLE SU COMPORTAMIENTO.

Con Víctor Luis Guerrero, más de lo mismo, resulta que en el año 2007 este empresario compra una parcela junto al Cementerio Municipal, solicita permiso de obras para proceder al cerramiento de dicha parcela, se le concede, paga su licencia, marcan el trazado del cerramiento tres personas que según indicios ninguna de las tres es sospechosa de pertenecer al Partido Popular, y estas personas eran:

1ª D. Santos Flores Martínez, encargado de obras por parte de la empresa constructora BONILLAS, os recuerdo que uno de los propietarios de esta empresa es hoy concejal del PSOE, D. Juan José Bonilla.
2ª D. Carlos Dictinio Flores, concejal en aquel momento y en la actualidad del PSOE de El Provencio.
3ª D. Ángel Bonilla, técnico del Ayuntamiento en aquel momento y en la actualidad.

En ningún momento estuvo presente ningún representante de la empresa LUVIMETAL, ya que por parte de esta empresa había total confianza con las personas que tenían que realizar el marcado; evidentemente estaba equivocado, el tiempo le ha demostrado que no tenía que haber confiado en todas aquellas personas.

Cuando menos, parece sospechoso que nadie se diera cuenta de que este marcaje estaba mal hecho hasta el momento en que el gerente de la empresa LUVIMETAL, el Sr. Víctor Luis Guerrero tomara la decisión de entrar en política, fue en las vísperas de las elecciones de 2011 cuando nuestra alcaldesa empezó a decir en sus mítines que uno de los representantes del PP quería robar la pared del cementerio, cuando lo único que hizo esta empresa fue arreglar la pared que estaba en un estado lamentable, ya que debido a su posición hacia el campo y que parece ser que nadie lo veía, esta pared llevaba varios años sin ningún tipo de mantenimiento; se blanqueaba la parte que se veía y se abandonaba la parte que estaba oculta. LAMENTABLE SU COMPORTAMIENTO.

Y para finalizar la GRAN MENTIRA de la alcaldesa, dice en los panfletos repartidos que el Ayuntamiento ha tenido que pagar más de 25.000 € en abogados para defender los intereses del Ayuntamiento: todos sabemos que es MENTIRA, y si hubiera sido cierto, flaco favor le hubiera hecho a nuestro Ayuntamiento, ya que todos sabemos que los Ayuntamientos tienen a su disposición y de forma TOTALMENTE GRATUITA un equipo de abogados en DIPUTACIÓN y que su misión es defender GRATUITAMENTE a cualquier Ayuntamiento de la provincia, sea del color político que sea, sin distinción.

Dicho esto, espero y deseo que por parte de nuestra alcaldesa, en vez de utilizar a algunos de los empleados del Ayuntamiento para poner en contra a medio pueblo de la otra mitad, se dedique a hacer algo por nuestro pueblo que tantas necesidades tiene, ya que lleva cuatro años sin hacer NADA DE NADA, que gobierne para todos los provencianos y no esté dedicada constantemente a hacer oposición a la oposición. De nuevo LAMENTABLE SU COMPORTAMIENTO.

Sin más información que exponer por ahora, y teniendo en cuenta de que estamos en la legislatura del CONTROL por parte de la alcaldía, ya que parece ser que nada se escapa a su CONTROL, os envío a todos los provencianos un cordial saludo.

Gregorio Osma Sevilla
Puntos:
01-04-15 07:24 #12548034 -> 12547153
Por:No Registrado
RE: La pared del cementerio
Pues vaya tela marinera ahora voy entendiendo el por que nuestra alcaldesa denuncia a todo lo que se le cruce por medio,como tiene amparo jurídico gratuito y no lo paga de su bolsillo,así cualquiera.
Puntos:
01-04-15 11:00 #12548140 -> 12547153
Por:No Registrado
RE: La pared del cementerio
Joder un Osma facha, puaggggg

Fdo.: Un Osma rojo
Puntos:
01-04-15 20:47 #12548640 -> 12548140
Por:No Registrado
RE: La pared del cementerio
Buenas tardes,
mi nombre es Gregorio Osma Sevilla, no me considero un Osma facha, si acaso, me considero un Osma coherente con la razón y el sentido común, cosa que desgraciadamente veo que no sobra por este foro y por algunas personas de nuestro querido pueblo.
El mensaje que se ha colgado en este foro no lo he colgado yo, aunque bien es cierto que ese correo lo he pasado a todos los contactos que tengo, y si alguien más quiere recibir información no tiene que hacer nada más que darme su correo y la tendrá en su ordenador, así evitaremos que algunos de los que ellos se denominan "rojos", vayan sacando los boletines que repartimos por el pueblo de los buzones de los vecinos.
Lo único que he intentado siempre ha sido decir la verdad sobre lo que he conocido con respecto a nuestro pueblo y lógicamente manifestar mi desacuerdo en tantas y tantas cosas que no me parecen coherentes con la situación actual, os podría nombrar montones de cosas, pero de momento no voy a nombrar ninguna.
Ahora si que me gustaría, que al igual que yo, que doy la cara cuando y donde hace falta, el firmante "Osma rojo" hiciera lo mismo, diera nombre y apellidos y pudiéramos cambiar impresiones personal y cordialmente que es como se tienen que hacer las cosas. Aunque me temo que eso no va a ocurrir, por lo que quedará bastante claro que si no tiene agallas para identificarse significa que no es un Osma como quiere aparentar.

Un saludo.
Puntos:
02-04-15 11:11 #12549008 -> 12548640
Por:estevan

RE: La pared del cementerio
Con dos pelotas Gregorio, dando la cara, sin esconderte de nadie y apelando a la libertad democrática que con el esfuerzo de todos, debemos preservar. Somos personas antes que militantes de uno u otro partido. CHAPEAU.
Puntos:
02-04-15 12:38 #12549067 -> 12549008
Por:JuanpeBonilla

RE: La pared del cementerio
Por supuesto que si, que Gregorio de la cara le honra. Pero dar la cara en un entorno canallesco e infame como este foro de nada sirve.

De hecho este foro ha ido degenerando, ahora proliferan los mensajes de "no registrados", que me da la impresión que son una o dos personas solas, que entran y se responden a si mismos (una especie de esquizofrenia digital), y el nivel de lectores ha bajado muchísimo.


A Gregorio le pediría que hiciera uso de su liderzgo, que lo tiene y mucho, y de la misma manera que ha visto la necesidad de intervenir porque un personaje le ha llamado facha, intente que los de su entorno no hagan mal uso de este foro para lanzar improperios a sus contrarios.


"No deseemos a lo demás lo que no queremos para nosotros mismos"

Afortunadamente eso de fachas y rojos es algo del pasado, y los que usen ese lenguaje guerracivilista quieren revivir un conflicto que generado mucha discordia y sufrimiento.

Y la gran mayoría de los provencianos estamos ajenos a esas cosas viejunas, bastante tenemos con sacar adelante a nosotros, nuestras familias, y ojalá a nuestra comunidad, que es nuestro pueblo.

Soluciones positivas a nuestros problemas aquí brillan por su ausencia

¿Sería posible un juego más limpio?

Todo mi apoyo para Gregorio Osma por ser insultado injustamente, pues es una persona muy respetable y auténtico demócrata, y mi repudio al insultante, que está al mismo nivel que el resto de infames.
Puntos:
02-04-15 15:24 #12549203 -> 12549067
Por:elpirao

RE: La pared del cementerio
bla.bla,bla
Puntos:
02-04-15 23:56 #12549553 -> 12549008
Por:LEOPONIDAS

RE: La pared del cementerio
ctrl+c, ctrl+v?..Bravo por Goyo o cualquier persona,que quiera ejercer su libertad de expresión.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CEMENTERIO Por: simonelsimpaticon 01-02-13 21:22
zenonn
59
concentracion contra el cementerio nuclear Por: Saraichuina 16-01-12 19:50
Saraichuina
0
Concentración contra el Cementerio Nuclear. Este Jueves en Mota del Cuervo Por: Onaivoges 09-01-12 23:56
Onaivoges
0
Efecto poblacional de la cercanía al Cementerio Nuclear Por: Onaivoges 09-01-12 00:30
Onaivoges
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com