Foro- Ciudad.com

Beteta - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Beteta
15-07-10 09:01 #5737478
Por:No Registrado
Escuela de Verano
Hola a todos,
Como madre de una de las niñas rechazadas (Lucia) quiero aprovechar este foro para manifestar mi sorpresa cuando conocí lo que estaba ocurriendo.
Sorpresa porque se presento una solicitud en el Ayuntamiento y se admitió y sorpresa porque nadie nos informo hasta el primer día que acudió que no podía hacerlo.
En cuanto a las personas que han tomado esta decisión decirles que administrativamente es muy posible que tengan razón, siempre y cuando cumplan con la administración como es obligatorio para todos los ciudadanos, pero moralmente no tienen ninguna razón para rechazar a unos niños.
Siempre nos hemos sentido acogidos por el pueblo entiendo que como quienes rechazan lo hicieron en su momento cuando llegaron de distintos lugares y en el hemos celebrado actos importantes para nuestra familia.
Recuerdo la semana anterior a ir Lucia al pueblo que estuvimos citando a todos los niños que coinciden en la plaza jugando y a todos ellos Lucia los tiene presentes, que lastima que las madres de esos niños no la tengan presente a ella.
Organizativamente nadie me puede decir que es difícil manejar el número de niños que viven en Beteta más los que viven estacionalmente, en nuestro caso, casi tres meses al año.
Por supuesto entiendo que la prioridad es para quienes están todo el año pero insisto es un número pequeño de niños como para rechazarlos.
Creo que se ha perdido una posibilidad de integración en la que los niños del pueblo pueden aportar experiencia a nuestros hijos y nuestros hijos pueden tener un trato mucho más cercano con otros niños de lo que pueden hacer en el día a día en una ciudad.
Por último dar las gracias a las madres y habitantes que como nosotros no entienden la situación y han mostrado su apoyo.
Ana Serrano de la Cruz.
Puntos:
15-07-10 19:22 #5740309 -> 5737478
Por:No Registrado
RE: Escuela de Verano
De verdad que es muy dificil averiguar de que estas hablando,porque hay mucha gente que no vivimos con el culo plantado en la plaza y tenemos hijos.No se de que va todo esto,se mas explicita.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ESCUELA DE VERANO Por: No Registrado 20-07-10 15:11
No Registrado
4
VERANO CALUROSO Por: No Registrado 08-07-09 12:57
CATALEJO
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com