Foro- Ciudad.com

Beteta - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Beteta
19-08-13 10:25 #11513294
Por:No Registrado
Semana Cultural 2013
La Semana Cultural de este año ha sido correcta para mi gusto. Se ha echado de menos cosas que había en el programa como el mercado medieval, que al parecer no se ha hecho, tal vez por falta de fondos, y alguna que otra actividad. Pero en general ha sido correcta en los tiempos que vivimos de escasez de medios económicos: FIMUC, exposiciones, juegos para los niños, competiciones, cine, karaoke... Lo del concierto de los "americanos" fue todo una sorpresa. El baile de las niñas fue genial, bravo por ellas.

El organizador de este año parece ser que era el chico de la biblioteca. Muy activo y parecía implicado a la hora de poner la música, cine y actividades. Las veces que le veía en la plaza se le veía muy activo y con ganas (Tuve la ocasión de hablar con el en la plaza. Es un chaval muy correcto).

Las comparaciones son odiosas; pero se echa de menos las semanas culturales de Rafa y sus chicos. Este año no ha habido aguarok, una actividad que se había convertido en seña de identidad. El hinchable del Solán ha faltado en nuestra plaza; aunque tal vez sea porque ya estaba muy deteriorado. Alguna que otra actividad más para los niños... no se... faltaban cosas... pero me ha parecida dentro de lo que cabe correcta con el "chaparrón" que esta cayendo.

Aun así, debo felicitar a los organizadores/as y a los voluntarios/as por mantener el espíritu de la semana cultural gracias a su esfuerzo, que cada año nos brindan de forma desinteresada unas actividades para que nuestros hijos se entretengan mientras disfrutamos de nuestro queridísimo pueblo. Gracias y aunque esto vaya yendo a menos, con menos cosas a realizar por diferentes razones (crisis, voluntad de la gente, etc) al menos mantengamos nuestra semana cultural como elemento típico de agosto. Sigamos esforzándonos y mantener ese espíritu.

¡Felicitaciones y a por el siguiente año de Semana Cultural!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FIESTAS 2013 Por: No Registrado 23-09-13 00:03
chavela 1992
1
semana cultural Por: No Registrado 05-10-12 20:40
No Registrado
10
Semana Cultural Por: No Registrado 23-07-12 18:01
No Registrado
0
la semana cultural para quien?¿ Por: MONICACO1961 03-08-10 01:05
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com