Foro- Ciudad.com

Beteta - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Beteta
09-07-10 01:39 #5706655
Por:MONICACO1961

la semana cultural para quien?¿
amigos foreros este año tan caluroso quein organiza la semana cultura??? a que pringao se la an vendioo?¿
Puntos:
09-07-10 19:52 #5710813 -> 5706655
Por:No Registrado
RE: la semana cultural para quien?¿
Como que a qué pringao se la han vendido....como todos opinen como tú, estamos apañaos. La semana cultural es algo que todos valoramos y esperamos. Rafa y sus colaboradores dejaron el listón pero que muy alto. La Semana ya no es lo que era, pero agradecemos que siga y el esfuerzo que hacen los que se ocupan de organizarla, es la mejor semana del año en Beteta, mejor incluso que las fiestas, porque hay diversión para todos, así que hermoso (porque no creo que seas chica...)si no te gusta, ya sabes, esa semanita a la playa.
Puntos:
12-07-10 18:03 #5722559 -> 5706655
Por:No Registrado
RE: la semana cultural para quien?¿
Desde luego se ve que a tí no, lo digo más que nada por eso de denominar como 'pringao' a quien voluntariamente se ofrece a ayudar. Remolon
Aquí veo que a unos cuantos (pocos, al menos dentro de mi contador de críticas negativas A LA CARA) les gusta echar una mano, pero al cuello, en vez de aportar algo. Tres cuartas de lo mismo sentí yo intentando hacer algo contrarreloj y con pocos medios para la del año pasado, que ni tan siquiera pude disfrutar del todo ya que me marchaba fuera a la mitad de esa misma semana.
Hubo fallos y seguro que tienes unas ideas maravillosas que podrías aportar. Ánimo, seguro que son bien recibidas sin importar quién vaya a organizarla este año.
De todas maneras, lo más justo es dar un enorme 'GRACIAS' a los que estuvieron ayudando en todo lo que se pudo: Para hacer los programas, preparar la chocolatada, la sangría, la fiesta del agua, el bingo, los torneos, los comercios... en fin, que como he dicho antes, afortunadamente los quejicas son los menos.
Las florituras del estilo 'pringao' te las puedes ahorrar, que eso sí que sobra. Guiñar un ojo

Nos vemos bien prontito por allí.

¡Qué ganas de ir a Beteta!

Saludos,

*****Sugawuga*****
Puntos:
15-07-10 18:06 #5739872 -> 5706655
Por:No Registrado
RE: la semana cultural para quien?¿
La/s persona/s que está/n tirando de la Semana Cultural 2010 de Beteta, es el bibliotecario actual del pueblo, que, con la ayuda de diversas personas y/o organizaciones de dicha localidad (V. gr. la recien creada asociación "Pino del Jaro") va, al menos, a crear un programa deportivo, cultural y lúdico desde la previsión del día 13 de agosto hasta el día 22 de agosto.

Las actividades serán diversas: competiciones deportivas (incluso este año queremos innovar haciendo una competición de voleibol por la previsión de la compra de una red para este tipo de deporte), bocadillos, teatro, taller de risoterapia...

Lo de "pringado se le han vendido" es un despectivo bastante feo que me ha supuesto contactar con el administrador de este foro a traves de la posibilidad de denuncia ante palabras ofensivas presentadas. El bibliotecario (y las demás personas que están llevando a buen cáriz la organización de la semana cultural en Beteta 2010) en ningún momento no no nos lo han vendido, y parece que es un elemento bastante incómodo el hecho de organizar dicho evento. Debo discrepar en ese punto ya que tus palabras, muchas de ellas, con unos errores gramaticales exagerados, hacen interpretar lo engorroso que puede ser organizar esto. Corrígeme si me equivoco.

Creo que te he respondido cortésmente tu pregunta . Como me ha parecido un elemento bastante despectivo, casi como un insulto, te invito a que me lo digas a la cara lo de "pringao." O si no, ya he pedido al administrador, a través de una reclamación de tu IP al Centro Tecnológico de Castilla La Mancha. De esta manera, llamaré a tu puerta y podrás decirme lo que tengas que decirme cara a cara para aclarar lo de "pringao"

Como yo no tengo nada que esconder, el que ha escrito estas palabras la puedes encontrar de lunes a viernes de 17h a 20h en la biblioteca del pueblo. Viendo lo aludido que me he quedado y lo sorprendido cuando lo he leido, no he dudado ni en un momento en contactar con el administrador y los diferentes controles que Castilla La Mancha ponen a disposición del usuario de Internet en caso de elementos ofensivos de este tipo (las ventajas de trabajar en un Centro de Internet).

Si quieres preguntar, pregunta con educación. Y si quieres quejarte, quéjate con educación. Así evitarás muchas cosas como estas.
Puntos:
15-07-10 19:47 #5740472 -> 5739872
Por:No Registrado
RE: la semana cultural para quien?¿
Va tampoco hagais caso de comentarios sin fundamento.
A gente que no tiene nada que aportar,salvo cotilleos tontos es mejor ignorarla,llegan a aburrirse y desaparecen.
Un saludo.
¡Ah! una cosa que se me olvida comentar por si sirve de algo.Uno de los dias de la Semana Cultural,se hace lo de las tortillas y los postres.En principio era algo que estaba bien,se hacian cosas,se llevaban a la plaza y alli todo el mundo de dentro y de fuera comia lo de todos en plan cata.Revueltos.
Creo que habria que renovar el tema,porque el año pasado ya se noto algo raro.Yo hago mi tortilla y mi postre,yo me lo como en la plaza con mi famili o grupo,y como que daba apuro ir a otras mesas y como que habia que invitar a la gente(sobre todo a los de paso)a que vinieran a probar tu comida.El tema no es ese,porque para eso me lo como en casa.
Puntos:
15-07-10 19:51 #5740494 -> 5739872
Por:No Registrado
RE: la semana cultural para quien?¿
Seguro de Monicaco61 ya se está arrepintiendo de la tontería que dijo, creo que nada más que para comenzar un debate. Pero que sirva de ejemplo para los que sólo utilizan este foro para insultar a los demás.
Puntos:
15-07-10 21:38 #5741237 -> 5740494
Por:No Registrado
RE: la semana cultural para quien?¿
Por cierto, el cura y el grupo de las del coro, Monicaco 61; También te quieren conocer.

El bibliotecario.

P.D. Te conoceran, no te preocupes.
Puntos:
17-07-10 17:13 #5749256 -> 5741237
Por:No Registrado
RE: la semana cultural para quien?¿
Hombre chaval (al bibliotecario me refiero), yo creo que la cosa debería quedar aquí y así, creo que tampoco es para tanto el comentario que hizo, se quiso hacer el malote y gracioso, pero tu tampoco te empecines en crear mal ambiente, lo mejor es la indiferencia y seguir trabajando, porque seguro que la mayoría del pueblo lo valora y creo que si lo valora porque a todos nos gusta esa semana y colaboramos en la medida en que cada uno puede. Lo mejor de agosto en Beteta? ¡¡¡La Semana Cultural!!!. Saludos
Puntos:
18-07-10 21:03 #5753364 -> 5749256
Por:No Registrado
RE: la semana cultural para quien?¿
Fue un comentario tonto y sin fundamento no le quieran dar mas importancia de la que tiene.Que algun@s estais usando este medio para amenazar,y no es para tanto.Calma señor@s.
Puntos:
20-07-10 15:07 #5761965 -> 5753364
Por:No Registrado
RE: la semana cultural para quien?¿
jeje que gracia haceís que sepais que no me arrepiento de nada de las palabras que salieron es la verdad la semna cultural del año pasado fue.. similar a otrasss!!!!!!!
Puntos:
03-08-10 01:05 #5837829 -> 5761965
Por:No Registrado
RE: la semana cultural para quien?¿
No os da verguenza insultar y malmeter. En Beteta hay 2 clases de personas, las que se preocupan por el pueblo y se ocupan de cosas como organizar una semana cultural(muchas gracias por haceros cargo, no es facil hacer algo para todo un pueblo, y que encima te critiquen) y los que solo saben insultar y malmeter, que si lo declarasen deporte nacional Beteta ganaba el oro.
todo el mundo tiene derecho a saber quién le insulta y tomar las medidas pertinentes. me parece que se debía denunciar la ip de todo el que insulta desde el anonimato, cuando no es que si una es tal o está con aquel, es que no se quién es un enchufado o pringado.
Acaso no tenéis vida propia que os meteis en todo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Campeonato Futbol semana cultural 2011 Por: No Registrado 30-08-11 09:03
No Registrado
4
Fútbol Infantil en la Semana Cultural Por: No Registrado 10-08-11 16:35
No Registrado
14
Ayuntamiento de Beteta - Aprobados 40.000 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:09
Foro-ciudad.com
0
PARA CARMEN MANANTIALES Por: No Registrado 21-04-09 17:06
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com