Foro- Ciudad.com

Santaella - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Santaella
29-06-11 18:35 #8262461
Por:Aldonza 40

delegaciones del ayuntamiento de santaella
Reparto de delegaciones Ayuntamiento de Santaella
25 junio, 2011 por Pepe Álvarez Dejar un comentario

En el Pleno Extraordinario del pasado Jueves 23, se dió conocimiento de los componentes de la Junta Local de Gobierno de nuestro Ayuntamiento y de las delegaciones (concejalías) de las que son responsables, quedando así:

PEPE ÁLVAREZ RIVAS

Alcaldía - Alcaldía y Presidencia del Ayuntamiento.

- Comunicaciones e informaciones municipales.

Turismo y Cultura - Plan Municipal de Promoción Turística.

- Semana Santa.

- Gestión Casa de de las Columnas y nuevo Museo Municipal.

- Día el Libro, Bibliotecas, etc.



MANUELA GÁLVEZ TRUJILLO

1ª Tenencia de Alcaldía y Alcaldesa
de La Montiela. Portavoz Grupo Socialista en Pleno Municipal. - Alcaldía de La Montiela. Atención e información a los vecinos y vecinas de La Montiela. Organización y coordinación de las fiestas y actividades. Organización y control de obras municipales.

- Portavoz Grupo Socialista en el Pleno Municipal.

Desarrollo, Formación y Empleo. - Subvenciones municipales. Asesoramiento, gestión, control y justificación de las subvenciones de todas las áreas municipales.

- Oficina de Atención al Empresario: Asesoramiento e información a empresas del municipio sobre subvenciones de otros organismos.

- Formación: Cursos FPO, Talleres de Empleo. Responsable de Centros de Formación Municipales.

- Gestión de polígonos.

- Relación con Asociaciones de Empresarios y Comerciantes.

- Ferias y eventos de difusión de desarrollo local (Feria Municipios Diputación de Córdoba)

Salud y Deportes - Presidencia Consejo Municipal de Salud y Deportes.

- Relación con asociaciones deportivas.

- Gestión y mantenimiento de instalaciones deportivas (Pabellón, Polideportivos)

- Gestión de actividades deportivas.

- Servicio Municipal de Fisioterapia.

- Gestión de Piscinas Municipales.



DIEGO M. GODOY PÉREZ

2ª Tenencia de Alcaldía. Urbanismo,
Obras, Medio Ambiente y Servicios - PGOU

- Vivienda Protegida.

- Ordenación del Territorio.

- Proyectos de infraestructuras municipales.

- Caminos y carreteras municipales.

- Diseño de espacios públicos.

- Obras Municipales: PFEA, etc.

- Mantenimiento y limpieza de vías públicas y alumbrado.

- Cementerios.

Hacienda y Recursos Humanos - Redacción, gestión y control del Presupuesto Municipal. Control del gasto.

- Gestión de proveedores. Procedimientos de contratación

- Jefatura de Personal.

- Oferta Pública de Empleo

- Bolsas de trabajo

Seguridad y Movilidad Ciudadana - Ordenación del tráfico, estacionamiento y señalización.

- Orden público.

- Policía Local y Protección Civil.

Participación Ciudadana - Representante municipal en Consejo de Participación Ciudadana.

- Dinamización de dicho Consejo.

- Asesoramiento e información a Asociaciones y Colectivos del municipio sobre subvenciones concedidas por otros organismo públicos (Diputación, Junta de Andalucía, etc.).

- Gestión de Casa del Ciudadano.



PILAR PÉREZ DE LA LASTRA JIMÉNEZ

3ª Tenencia de Alcaldía. Alcaldía de El Fontanar. - Alcaldía de El Fontanar. Atención e información a los vecinos y vecinas de El Fontanar. Organización y coordinación de las fiestas y actividades. Organización y control de obras municipales.
Fiestas Populares - Organización de las Fiestas Populares.

- Gestión de los recintos feriales.

- Organización y coordinación de los eventos municipales en: Navidad, Carnaval, etc.

- Gestión de las celebraciones de las asociaciones.

Servicios Sociales - Gestión del Centro de Servicios Sociales Comunitarios.

- Programa de Empleo Social

- Igualdad y Mujer.

- Atención a nuestros mayores.

- Coordinación de actividades de Envejecimiento Activo.

- Gestión del programa de Ayuda a Domicilio.

- Servicio de Atención a la infancia y los jóvenes.

Juventud, Educación e Infancia. - Concejos Escolares.

- Colegios, Instituto y Guarderías.

- Escuela de Adultos (en todo el Municipio).

- Mesa Local de la Juventud.

- Gestión y coordinación de actividades infantiles y Juveniles.

- Coordinación de programas de otras administraciones.




MANUEL GRANADOS SÁNCHEZ:

4ª Tenencia de Alcaldía. No tendrá una delegación específica, pero será adjunto a las áreas de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Santaella Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:38
Foro-Ciudad.com
0
curso de pintura en el ayuntamiento Por: santa.com 26-07-13 11:42
santa.com
0
El reparto de los concejales en el ayuntamiento Por: HANSOLO1959 30-05-11 13:48
HANSOLO1959
7
La receta del pollo al ayuntamiento Por: moaño 12-07-10 12:58
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com