Foro- Ciudad.com

Santaella - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Santaella
13-11-14 09:48 #12327017
Por:No Registrado
No podemos continuar con este gobierno de pueblo.
Hola a todos los santaellanos, desde aqui quiero comentar, que ya mismo nos toca votar, para que nos dirijan nuestro pueblo, espero que estas proximas elecciones, saquemos a esta gente que llevan años y estan destruiendo el pueblo, al beneficio de otros. Este año deberia de ser el cambio de partido en santaella, se sabe que no es facil luchar con el psoe, ya que en sus gobiernos se hicieron de muchos votos y bastante corrupcion a la hora de dichas elecciones. Yo confio en que en las proximas elecciones podamos sacar a esta gente de aqui, porque si no......pusffffff....los que nos queda que pasar esta por venir.

Puedo asegurar, que estan jugando con nuestro dinero, y hacen cosas que si la mitad del pueblo supiera, se podria montar una buena, lo que pasa que hay gente que hacen las cosas medio bien a sus favores y nadie se da cuenta.

Tenemos que unirnos todos aquellos que estamos hartos de siempre lo mismo, porque se que hay muchisima gente que esta muy quemada y con bastantes cosas.

Tema Pabellon..... sabeis cuantas personas hay alli en las oficinas, que aparte de que no hacen falta, no hacen ni el huevo y estan dando vueltas en el pueblo y bares etc....es una verdadera lastima y encima fijos, que ya podrian ser rotativos.

Tema Perito la villa........jejejejejejje como se cagaron cuando el chaval de la montiela los denuncio, con toda su razon. al perder el juicio, preferieron pagar a otro perito y dejar os dos.

Señores, se acordais cuando salio la plaza para Perito de la villa ( 1 plaza) y porque ahora hay dos......y en vez de gastar 2.200e en un perito, ahora tenemos que pagar 5.000e o sea dos peritos, madre mia de mi corazon que desmadre.

Os quiero decir que el pueblo es de unos cuantos, y como no hagamos algo sera peor,,,,,,,,el pueblo es de todos, pero desde que esta este gobierno parece que no. Estan repartidos en las distintas dependencias del pueblo por cabezillas de ellos del psoe y lo tienen todo controlado.

Con lo facil que es la organizacion y la igualdad para todos, pero en los tiempos que corren, parece que eso no existe.

Valla alcalde y gobierno que tenemos, metidos en la cueva alli abajo y poniendose gordos y pujaos que ya mismo rebientan.

Os pido que deis opiniones y pongamos esto en marcha ya que ya mismo nos toca votar por el futuro de nuestro pueblo y ya no por nosotros, si no por nuestros hijos y juventud, que a dia de hoy nos estan destrozando por lucrarse aquellos que no tienen otra forma de poder hacerlo.

Todos los años pasa lo mismo, cuando llega la hora, munchos se cagan.

Os puedo garantizar que un cambio, viendo lo que llevamos visto, seria lo suyo.

Bueno os espero santaellanos, que opineis y veras como algo haremos, porque ya no se puede dejar mas. Un saludo
Puntos:
13-11-14 17:11 #12327403 -> 12327017
Por:No Registrado
RE: No podemos continuar con este gobierno de pueblo.
Y a quien tenemos que votar, según usted?
Puntos:
14-11-14 08:41 #12327990 -> 12327403
Por:No Registrado
RE: No podemos continuar con este gobierno de pueblo.
Pus Caballero, no le voy a condicionar el voto a nadie. Pero si quiero que sepais, que mucha gente esta harta, pero cuando llega el momento de desidir, no se lo que pasa que salen otras cuentas.

Yo mirando los partidos politicos que tenemos en santaella, no sabria decirte ahora mismo mi opinion, ya que a su debido momento dare mi version.

Cuantos años llevamos con el psoe:Confundido??? No se podria cambiar de gobierno?...a lo mas hondo estamos llegando, ponerse a pensar que por muy malamente que lo haga otro partido, no superaria el fraude y descontrol que hay en estos años.

Ya es hora que cambiemos al psoe de aqui y saquemos a toda esa gente acomodada que hay en el. Se puede con ellos, solo que debemos unir nuestro pueblo y cambiar esto de una vez por todas.
Puntos:
14-11-14 10:53 #12328071 -> 12327990
Por:No Registrado
RE: No podemos continuar con este gobierno de pueblo.
Me encantaria reunir a todos aquellos vecinos, que les gustaria que las cosas en nuestro pueblo cambiansen. Que quieran dar un giro a las barbaridades que hoy dia vivimos. Formar un grupo de personas muy precupadas por el futuro de nuestros hijos/as etc. Se deben proponer a los demas cosas que ceras que se pueden mejorar y despues a mano alzada se vota y si eso que propones gana, SE HACE, o se pelea para que se haga desde la legalidad y el respeto.

Hay que tener en cuenta que al llegar las elecciones, nos buscan con caras de niños buenos,para que les demos otros 4 años mas de buenos SUELDOS, buenas VIDAS, y puedan vivir por encina nuestra, a cuerpo de rey o reina. Eso si cuando llega la hora de votar, lo van areeglar TODO, te van a escuchar, te van a dar trabajo y tus hijos van a tener la mejor educacion. Y pasan los 4 años SIN HACER NADA, mas que mirar por ellos y el que les caiga bien, si estan dentro de sus partidos claro.

Podemos llegar a Santaella sin reditos politicos, sin deberle nada a nadie y sin favores que pagar. Podemos llegar a Santaella porque este pueblo merece mucho mas de lo que tiene. Los Santaellanos no tienen que ser mano de obra barata en ningun sitio y mucho menos nuestros hijos y lo peor es que aqui a veces lo son.

Podemos llegar a Santaella y EXIGIR una buena EDUCACION y una SEGURIDAD, para todos ¿ Que dinero se necesita para esto?..NINGUNO, se nesecita ir donde se tenga que ir, hablar con quien se tenga que hablar y EXIGIR unos DERECHOS que son nuestros, que parecen que nos hacen favores.

NO HACE FALTA, meter broncas, ni pelear con nadie, ni faltar el rspeto a nadie, NI A CREERSE MEJORES QUE NADIE. La palabra RESPETO seria la palabra clave en Santaella. No somos politicos somos vecinos, vivimos aqui y queremos cordialidad y buen rollo por kilos. Entendemos que NADA ni NADIE esta por encima de las personas y tenemos hijos/as, padres, madres, hermanos/as, venimos solo con la palabra y el derecho a ser nosotros mismos.

No entiendo ( o si lo entiendo), el MIEDO a señalarse fuera de los partidos politicos mayoritarios en Santaella. Se que es dificl hacerlo, pero pensar una cosa, el futuro de nuestros hijos/as es mas importante que nada y a veces HAY QUE SER VALIENTES.

NI IZQUIERDAS NI DERECHAS, las ideologias para los politicos. Santaella somos gente normal con diferente formas de ver el mundo, pero con algo en COMUN........................CREEMOS EN UN FUTURO MEJOR.
Puntos:
08-01-15 19:55 #12411973 -> 12328071
Por:No Registrado
RE: No podemos continuar con este gobierno de pueblo.
Vaya predicar al desierto, al de Arizona,el Sahara està muy cerca,Vd. es de los que lo van a arreglar todo y la filosofía de o yo, o el caos..
venga hombre, mas vale malo conocido......que nos vengan "milagreros"
baratos
Puntos:
11-01-15 10:11 #12413945 -> 12411973
Por:No Registrado
RE: No podemos continuar con este gobierno de pueblo.
Entre quien entre todos van a llenarse los bolsillos de billetes... no se yo quien es mejor que entre...
Puntos:
16-01-15 17:26 #12427477 -> 12413945
Por:No Registrado
RE: No podemos continuar con este gobierno de pueblo.
Yo no creo que ningún alcalde de pueblo como Santaella se lleve dinero del ayuntamiento, lo que si hace falta es un alcalde o una alcaldesa que tenga dos pares y controle el gasto justo, que cada trabajador cobre su nomina y nada mas, que ponga a cada uno en su sitio y una distribución del trabajo de forma eficaz y en beneficio del ciudadano, no como ahora pasa con los municipales que cobran extras sin trabajar mas y hacen un servicio a su capricho.
Puntos:
16-01-15 23:11 #12427850 -> 12328071
Por:No Registrado
RE: No podemos continuar con este gobierno de pueblo.
"NI IZQUIERDAS NI DERECHAS, las ideologias para los politicos. Santaella somos gente normal con diferente formas de ver el mundo, pero con algo en COMUN........................CREEMOS EN UN FUTURO MEJOR."

Eso ya lo decia un tal Jose Antonio hace unos 80 años, eso no es nada nuevo.

Por cierto a que huele, eso que empleas al comenzar las frases "Podemos...."
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
concejal de festejos Por: No Registrado 07-04-12 21:42
coperyiye
11
¿ya podemos hablar del gobierno del pp? Por: HANSOLO1959 09-03-12 01:23
No Registrado
6
este año una nueva procesión Por: españ@l 04-04-11 16:21
torquemada1989
4
No nos podemos quejar Por: santaellano2000 25-03-11 18:15
romeo1997
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com