Foro- Ciudad.com

Peñarroya-Pueblonuevo - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Peñarroya-Pueblonuevo
04-08-15 20:55 #12784745
Por:A.R.M

Medio ambiente.
Si por medio ambiente entendemos el entorno o el conjunto de aquello que nos rodea, que afecta y condiciona especialmente la calidad de vida de las personas. La presencia de terrenos contaminados y acuíferos envenenados por las filtraciones generadas por las lluvias, no es una "buena marca" para un pueblo, ni garantía de salud de sus habitantes.

Los mayores del lugar recordarán las zonas contaminadas, las pantanosas de La Minilla, la mayoría del terreno de la zona industrial conocida como El Cerco y el vacíe de escorias recordado como La Gacha. Sin extendernos demasiado de todo aquello que durante años sacaron del Porvenir y del Antolín, el pueblo y sus habitantes siguen teniendo un problema para ubicar una estación de autobuses, mal menor, o el de la salud de los que allí viven.Eso si que es un problema.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
08-08-15 17:01 #12787902 -> 12784745
Por:Fran Albi

RE: Medio ambiente.
Y la estación de autobuses no sería un buen lugar el actual lugar de aparcamiento de turismo situado entre el IES Florencio Pintado-calle José le Remeur y la residencia conocida como antigua Dirección y creo que hasta su construcción sería más económica.

Saludos.-
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La mediocridad en la politica. Por: A.R.M 06-12-15 22:23
A.R.M
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com