Foro- Ciudad.com

Peñarroya-Pueblonuevo - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Peñarroya-Pueblonuevo
06-12-15 22:23 #12928237
Por:A.R.M

La mediocridad en la politica.
Parece que la desidia más que la falta de presupuestos hace que una vez y otra se acumulen los casos de edificios publicos que se vienen abajo, fuentes medio destruidas o rotas, jardines abandonados y pavimentos sólo actos para audaces y vehículos todo terreno.

Con demasiada frecuencia los políticos, echan la culpa a la falta de presupuestos para ocultar una mala administración, o más bien la pésima gestión de lo que le fue encomendado. A cambio de ello, son capaces de emprender proyectos sin mucha utilidad ni sentido, en aras de perpetuar su nombre, empeñando a la generación presente y a las del futuro.

Mientras tanto crecen los solares, las ventanas tapiadas en otros y grietas y goteras en edificios aún nuevos. Entre tanto sigue aumentando la cifra de jóvenes, que por falta de trabajo se marchan al extranjero y aun hay algunos que sueñan con una resurrección de la burbuja inmobiliaria como solución de futuro.

En fin, esto es lo que no nos merecemos, pero es lo que tenemos, cuya solución esta en nosotros mismos y en los gobernantes que dentro de unos días votemos.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com