Foro- Ciudad.com

Peñarroya-Pueblonuevo - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Peñarroya-Pueblonuevo
26-05-15 11:50 #12654028
Por:A.R.M

Con la musica a otra parte.
En las despedidas existe la costumbre de hacerlo con una comida y algún presente como recordatorio del tiempo que el agasajado, lo ha hecho en una empresa o institución del estado.
Con las copas de más, alguna mirada torva, una frase de doble sentido o simplemente las palabras de un ejecutivo recomendandole que allí donde vaya lo haga mejor que en el puesto que abandona.
En el caso positivo, no hay miradas torvas, sino alguna lagrima, brindis, buenas palabras y abrazos y con un "te echaremos de menos". Algún libro con una dedicatoria, un reloj comprado con el dinero de todos y ese no nos olvides por si te necesitamos.

Este no es el caso de algunos políticos, donde ni tan siquiera merecen en la despedida una comida, pues son de esos, donde la expresión popular los clasifica de los que hay que echarles de comer aparte.
Y en cuanto a algún agasajo o presente acompañado de alguna música como melodía de fondo: la recopilación en un Cd de todas las promesas incumplidas o proyectos fallidos del tiempo que estuvo entre nosotros.
Tampoco ninguna frase amable, sino que su marcha sea con la musica a otra parte, pero lejos.

Después la vida sigue, siempre hay que empezar de nuevo, unas veces sin sorpresas, recordando un buen hacer y otras reparando destrozos del que se ha marchado.

¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com