Foro- Ciudad.com

Palma del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Palma del Río
10-06-10 22:39 #5521212
Por:laikami_

EL “PITAS, PITAS” DE DÑA. ESPERANZA
Con motivo de las anteriores palabras de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, pronunciadas en relación con la visita que en plan limosnero realizara allá por marzo, el Presidente del Gobierno a Andalucía, los nuevos ricos de esta Comunidad, los que creen que andaluces solo son ellos, y el resto simples números, manifestaban que esas palabras eran una “ofensa” a los andaluces, proponiendo incluso su reprobación en el Parlamento.

La cosa no tendría más importancia, si no fuera, porque precisamente quienes levantaron la voz, fueran aquellos mismos que llevan treinta años ofendiendo, mediante la exclusión social, a aquellos andaluces que no pertenecen a su congregación.

Puede existir mayor ofensa para cualquier ciudadano, no ya solo para los andaluces, que el tener que entregar las llaves de su vivienda por no poder atender el pago de su hipoteca, tener que venderla para poder sobrevivir, o para aquellas familias que tienen a todos sus miembros en el desempleo y sin percibir ingresos algunos, no como consecuencia de la crisis económica, sino porque unos señores, estos mismos que tanto se alarmaron ante esas palabras, llevan treinta años negándoles el derecho a un puesto de trabajo digno, a cambio de enchufar a sus compañeros/as, a los familiares de estos/as, a los cargos públicos de la misma, a las esposas y esposos de los anteriores, a los primos de sus cónyuges, e incluso a los sobrinos y sobrinas, del algún un día fuera el mentor espiritual de alguno de ellos, antes de que decidiera ingresar en la congregación de los nuevos ricos.

Para demostrar aunque solo sea por una vez que son coherentes con lo
que dicen, por qué no empiezan por reprobar a algunos de sus Alcaldes/as y responsables de otros entes provinciales y empresas públicas, y cómo no, a la cúpula de algunas Direcciones Provinciales, como la del SAE en Córdoba, con tan buena disposición siempre para hacer este tipo de favores, teniendo en cuenta además que la fiscalía, aún teniendo conocimiento de ellos, mira hacia otro lado.
Puntos:
15-06-10 12:50 #5556113 -> 5521212
Por:damargo

RE: EL “PITAS, PITAS†DE DÑA. ESPERANZA
Esta es la herencia de nuestro amigo el dictador, que así educó a los niños de antes que ahora son adultos y muchos de ellos en el nombre de la Libertad fueron puestos por sus propios vecinos en altos cargos políticos, ahora se han olvidado de por qué están ahí y quien les puso, y solo se acuerdan de los suyos y de sus intereses. Total solo se vive una vez, y si no lo hago yo lo hará otro, esta es la ideología m´ñas extendida en nuestro país, y da lo mismo ser de derechas o de izquierdas, el sabor es el mismo, lo único que cambia es la marca. ¿dónde está el espíritu de compañerismo, de solidaridad, de camareo de hace 30 años? HA MUERTO, la ambición y el egoísmo nos ha ganado la batalla. Todo lo que lucharon nuestros abuelos y nuestros padres no ha servido para nada. Si Franco levantara la cabeza y viera la corrupción en los Ayuntamientos se descojonaría.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Palma del Río Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:25
Foro-Ciudad.com
0
Sin Asunto Por: No Registrado 10-01-13 09:03
No Registrado
24
ayuda dos perras desaparecidas Por: anonimo006 19-03-12 16:56
anonimo006
0
Un alto cargo de la Consejería de Salud duplica sus ahorros en poco más de un año Por: No Registrado 08-09-09 11:18
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com