Foro- Ciudad.com

Palma del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Palma del Río
21-03-08 18:54 #765147
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
22-03-08 17:15 #765885 -> 765147
Por:No Registrado
RE: La basura y los rumanos en palma del rio
HOLA CREO QUE CONTUPENSAMIENTO RASONAS COMO VUENA PERSONA YO TANVIEN CREO QUE CIESTAS DICIENDO LAS COSAS DE LOS RUMANOS PIENSO YO QUE ALGUNA COSA SETEPUEDE ESTAS ESCAPANDO POR UNA COSA MUICIMPLE COMO NOCE LOS AÑOS QUE PUEDES TENER PERO CREO QUE ESTAS VIENDO COSAS QUE TUMISMA PERSONA NOSAVE DECIRLE A TUS CONCIUDADANOS Y TEPREOCUPA MUCHO VER ALAS PERSONAS CEAN RUMANOS HOCEAN PALMEÑOS EN ALEMANIA CREO QUE DEVERIAS DIRIGIRTE PODRIA DECIRTE MUCHAS COSAS QUE CREO QUE HAOTRAS PERSONAS CELODIRIA SIN NINGUNREPARO PERO CREO QUE TU TIENES ALGO QUE MEDEMUESTRAS QUE EL RACISMO VIENE POR LAS PERSONAS DESCONOCEDORAS DE LAVIDA PORESO MEDIRIJO ATU PERSONA DESTA MANERA ESPERO HICREO QUE NO TE HOFENDERAS POR LO QUE TEDIGO TANVIEN DISCULPA POR MIS FORMAS DE ESCRITURA UNSALUDO DE UN CORDOVES MUI CERCA DE PALMA DE RIO
Puntos:
23-03-08 18:51 #766954 -> 765885
Por:No Registrado
RE: La basura y los rumanos en palma del rio
Mira yo no soy racista si a eso te refieres. Además si te dieras una vuelta por Palma verías que lo que estoy diciendo es así es mas yo e trabajado con el camión de la basura y e tenido un compañero rumano que es una persona excelente y el mismo se queja de que sus congeneres rumanos se comporten de esta manera si en vez de dejar la basura fuera del contenedor como hacen la volvieran a colocar en el contenedor esta conversación no tendría lugar. Retomando el tema.1º ¿que buscan en la basura? ropa comida algo que tenga una utilidad para ellos. 2º ¿por que están buscando en la basura? Por que no tienen otro medio se sobrevivir por que no tienen papeles y sin papeles no tiene trabajo y algunos de ellos no tienen ni vivienda. A y que a pasado con los que cada día han ido desplazando de sus viviendas por la mala convivencia con estas personas. Aquí en palma hay barios bloques de pisos que sus dueños han tenido que vender sus viviendas por que les han hecho la vida insoportable y quedan muy pocas familias de las que vivían de toda la vida. Son muchas cosa que no favorece a nadie ni a ellos ni a nosotros.
Puntos:
24-03-08 18:14 #768610 -> 766954
Por:No Registrado
RE: La basura y los rumanos en palma del rio
HOLA YO NOEDICHO QUE TU FUERAS RACISTA PERO YA QUE TUAS ENPESADO CON EL TEMA PUES TEDIGO QUE ASE AÑOS MUCHAS PERSONAS TANVIEN TUVIERON QUE SALIR DE SUS PUEBLOS AGANARCE LAVIDA HITANVIEN NOS EN CONTRAMOS CONPERSONAS QUE QUISAS NONOS DIJERON COMO TENDRIAMOS QUE CONPORTARNOS PERO SI ENSEÑARNOS ACON VIVIR EN TIERRAS ESTRAÑAS PARA PODER SUCISTIR PORLOTANTO HAIQUE ENPESAR POR LAS HAUTORIDADES QUESON LOS PRIMEROS QUE TENDRIAN QUE VIJILAR SEGUN QUECOSAS COMO LOS DUEÑOS DE LOS TRAVAJOS QUE LOS COJEN SINPAPELES PARA PODER PAGARLES MENOS CANTIDA PORLOTANTO HAI MUNICIPALES HI CAMARA DE LA PROPIEDA PORQUE LOS PISOS SELOS ABRA ALQUILADO ALGUIEN PORLO TANTO CREO QUE REFERENCIA LLATIENEN PARA PODER AMONESTARLOS LAS DICHAS HAUTORIDADES UNSALUDO PALMEÑO
Puntos:
25-03-08 00:03 #769537 -> 768610
Por:No Registrado
RE: La basura y los rumanos en palma del rio
A ver,aqui nadie esta hablando de racismo,el creador de este hilo tiene toda la razon del mundo,se acepta a regañadientes que haya rumanos rebuscando por los contenedores de palma del rio,pero lo minimo que podrian hacer es dejar las cosas como se las encuentran,si tienen estomago como para cojer la basura del contenedor,no creo que haya ningun problema en que la vuelvan a poner,si segun tu reprocharles lo que hacen es racismo o un sintoma de racismo,(no he entendido muy bien lo que querias decir ya que me ha costado bastante entender tus mensajes,lo siento)es que estas muy equivocado,la gente se quejaria de igual manera si los que tiraran toda la basura del contenedor al suelo fueran andaluces o españoles.La gente dice que hay que aceptar la integracion de esta gente de cultura muy diferente a la nuestra(yo por mi parte no estoy de acuerdo con mezclarme con esa gente)pero ya podrian poner ellos de su parte no?Porque de momento a lo unico que se han limitado es a incordiar a los ciudadanos de pueblos y ciudades que llevabam alli mucho mas tiempo que ellos.
Si quieren ser respetados y ser tratados con normalidad,que empiezen por comportarse como seres humanos civilizados y que no vayan convirtiendo en pocilgas las calles de nuestros pueblos y ciudades.
Ahora si quieres llamame racista,hazlo,yo no me considero tal ya que no voy insultando a la gente que no sea de mi color o cultura por que si,tan solo me limito a llamarlos por lo que son,y si son unos cerdos,no tengo ningun inconveniente en decirlo,independientemente de su procedencia.
Tambien digo que hay ciudadanos sudamericanos,arabes,chinos,africanos etc... que son bellisimas personas y no tengo ningun problema en relacionarme con ellos,pero desgraciadamente,el numero de personas inmigrantes que se comporten correctamente es mas inferior de lo que deberia.
Puntos:
26-03-08 19:48 #773458 -> 769537
Por:No Registrado
RE: La basura y los rumanos en palma del rio
pero yo creo que tendrias que darte cuenta de una cosa sinple todas las riadas arastran troncos de todas las medidas ciestas un poco en guardia tedaras cuenta que cada x tienpo las grades emigraciones suelen arastras de todo solamente tienes que ser unpoco mas benevolente que pienso que loeres porlotanto un dia teesplicare como sevendia ase años el agua en parma del rio hicomo vivi en el rio seco hicomo jugavamos en el tejar un saludo
Puntos:
14-04-08 10:03 #810791 -> 773458
Por:gallineta

RE: La basura y los rumanos en palma del rio
Este problema no es solo de palma tambien en alamodovar del rio tenemos el mismo problema estan llegando en desbandada y me parece bien que lleguen que todos somos ciudadanos europeos pero lo que no me parece bien es que vivan como viven hacinados en una vivienda un monton de familias sin un minimo de salubridad de higiene etc. Pido de una vez por todas a las autoridades que tomen carta en el asunto.
Puntos:
22-04-12 12:26 #9961796 -> 810791
Por:No Registrado
RE: La basura y los rumanos en palma del rio
mira le voy a decir una cosa,soy un rumano que llevo viviendo aqui en palma mas de 10 años y se muy bien como estaban las cosas hace 10 años.Se que algunos paysanos mios se comportan de una forma inacceptable pero cuando hableis de rumanos deveriais daros cuenta que no son los rumanos que hacen estas cosas si no los gitanos rumanos,asi que porfavor no nos metas en la misma olla,los gitanos españoles no buscan en la basura,ellos venden drogas,roban y muchissimas cosas mas que creo que son peores que buscar en la basura y de ellos no deciiis nada.A mi tambien me molesta que la gente me miren mal por ser rumano y esto no deveria ser asi,ai paisanos mios(rumanos no gitanos) que trabajamos y nos comportamos como unos seres civilizados y lo unico que queremos es vivir nuestras vidas en tranquilidad,que por esto emos venido aqui,en busca de una vida mejor.El problema de la basura es muy facil de rezolver,lo primero seria que el alcaide deje de ayudar a esta gente,que no les pague mas los pisos,otra cosa es tambien que los manijeros dejen de llevarlos a trabajar porque no tienen derecho(pero como se aprovechan de ellos creo que es imposible) y veras tu como con el tiempo se iran de aqui porque a mi tambien me molesta verlos buscar en la basura,es algo repugnante.
Puntos:
17-04-09 09:54 #2094887 -> 769537
Por:No Registrado
RE: La basura y los rumanos en palma del rio
Tienes toda la razón del mundo. Mucha gente confunde la velocidad con el tocino y no tiene reparos a la hora de calificar indiscriminadamente de racistas a los demás, que es un calificativo por cierto muy socorrido, y además gratis.

Cuando los españoles trabajaban en el extranjero en épocas pasadas, iban con sus papelitos,con un chequeo médico, y convenientemente aseados.

Yo no creo que sea pedir tanto que esta gente respete las normas mínimas de convivencia. De lo contrario, están alterando gravemente la convivencia en nuestros pueblos, y esto no se puede consentir. Una cosa es que tengan su propia cultura, que no hay problemas en respetar, y otra que nos quieran imponer aquí la forma de vida que por lo visto llevan en Rumanía.

Por otro lado, en España la plena escolarización se alcanzó hace ya mucho tiempo. Con estas personas vamos para atrás como los cangrejos, dentro de unos años tendremos un porrón de analfabetos en España.
Puntos:
20-04-09 20:41 #2112659 -> 2094887
Por:No Registrado
RE: La basura y los rumanos en palma del rio
Aqui se puede criticar al enganchao o al alcólico vagabundo, al del barrio marginal y al chorizillo; a todos ellos por su comportamiento en la sociedad.¡Oíga! pero a los rumanos que se porten mal, ni se les ocurra. Pseudoprogresia barata, gazmoñinería insoportable, pizpiritismo de seminario y complejo acojonante de la izquierda de despacho.Me niego a que intenten educar a nuestro ojos.
Puntos:
26-09-10 23:02 #6192033 -> 768610
Por:No Registrado
RE: La basura y los rumanos en palma del rio
primero aprende a escribir yo no soy racista pero los rumanos en rumania
Puntos:
24-12-10 12:41 #6757595 -> 6192033
Por:orujo2010

RE: La basura y los rumanos en palma del rio
sabe alguien de la familia de rafael los cuales se desplazaban a entresacar remolacha a san vicente del palacio y a tobar hace 40 años
Puntos:
21-01-11 20:58 #6914676 -> 6757595
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
07-02-11 22:39 #7024175 -> 6914676
Por:No Registrado
RE: La basura y los rumanos en palma del rio
Responsables de tanto rumano por medio, "haylos" a porrillo: el primero, Mr. Bean, que el hecho de pertenecer a la UE, no lleva implícito el convertirse en "jilis" automáticamente (ej, Italia), pero claro, con semejante cabeza visible Riendote ..... luego, los Ayuntamientos con el tema de los habitantes como muy bien comenta la persona del anterior mensaje, y desde luego, al margen de los políticos, estamos los ciudadanos de a pie, que se podía ser más responsables a la hora de alquilar casas y pisos que de antemano se sabe que van a ser "pateras", y a la hora de contratar mano de obra extranjera.

Por cierto, el que escribe tan mal, defendiendo a los rumanos, ¿de dónde ha salido?, ¿eso es verdad o cachondeo? Pregunto porque tengo mis dudas.
Puntos:
08-02-11 16:18 #7027948 -> 6914676
Por:No Registrado
RE: La basura y los rumanos en palma del rio
Pues pienso ke tienes dos ociones pues mas no creo ke tengas.1ºantes de creerte ke eras seÑorito y usar a esos emigrantes aver pensado ke algundia se podia vorver la tortilla.y dejaras de ser lo ke jamas podras ser seÑorito y 2ºcuando no avia nadien para el campo pues todos erais contrustores de obras los emigrantes a travajar al campo pues a hora xjoderos y apechugar y sino a emigrar a alemania claro si teneis estudios sino xajoderos.y aguantar todo el chaparron ke se osviene encima ke creo ke es mui grande y ke el santo oscoja confesaos.jijiji.
Puntos:
08-02-11 19:26 #7029385 -> 6914676
Por:No Registrado
RE: La basura y los rumanos en palma del rio
¡Mi "arma toa"!, tú no te preocupes por nada, que aquí quien más y quien menos, tiene ya un doctorado en eso de aguantar chaparrones y similares. ¿Para dónde has dicho que tienen que tirar los que tienen estudios, pa Cuenca Preguntar
Puntos:
14-03-11 23:17 #7287808 -> 6914676
Por:burritoloco

RE: La basura y los rumanos en palma del rio
Los rumanos no han traÍdo nada bueno.dejan basura,roban y quitan trabajo.a cambio de nada.
Puntos:
19-03-11 12:43 #7318014 -> 6914676
Por:jangel61

RE: La basura y los rumanos en palma del rio
Buenos dias,soy nuevo en todo esto pero he estado leyendo un poco y voy a dar mi opinion:
Yo fuy durante 17 años a Francia, con un reconocimiento medico,con mi pasaporte y pasando muchas necesidades.Pero nunca robe, hice la vida imposible a nadie etc...
Ni mucho menos soy racista, pero si me gusta que me respeten igual que yo respeto a todo el mundo y hos puedo decir que cada año que iva a Francia la gente del pueblo me esperaban con los brazos abiertos.
Un saludo a todos y gracias.
Puntos:
20-03-11 12:26 #7322680 -> 6914676
Por:No Registrado
RE: La basura y los rumanos en palma del rio
deverda y no te ponian la banda de musica en la estacion o venias andando lo mejor que puedes aser es darte un paceo por lo que era el rio seco y vive y tomate unas cañitas si tener mal humor buenos dias y felicidades el dia despues.saludos.palmeño.
Puntos:
20-03-11 14:24 #7323295 -> 6914676
Por:jangel61

RE: La basura y los rumanos en palma del rio
Hola ,amigo me podrias explicar un poco mejor, lo que me quieres decir porque creo que no me entendistes nada.
Puntos:
20-03-11 14:54 #7323457 -> 6914676
Por:burritoloco

RE: La basura y los rumanos en palma del rio
Jopel,al fin una combersacion,que tal,jange161,estoy d acuerdo,contigo.Un saludo
Puntos:
05-11-11 15:25 #9054859 -> 6914676
Por:simona1972

RE: La basura y los rumanos en palma del rio
como se nota k lo k estan criticando a los rumanos,no vivieron la epoca del franco,la de la inmigracion paraa argentina.lo padres y los abuelos vuestros casi todos fueron para argentina ,a ganarse la vida..sin embargo los recibieron muy bien...o entre los españoles k fueron para argentina ,no avia tambien gente mala?!..dejais de criticar a los demas y mano a la obra si quereis k nadie le roben algo k no teneis...osea..trabajo...
Puntos:
22-04-12 12:31 #9961812 -> 6914676
Por:No Registrado
RE: La basura y los rumanos en palma del rio
ahora quitan pero hace años nadie queria trabajar en el campo,por esto creo que legalizaron el trabajo
Puntos:
10-01-13 09:03 #10932453 -> 6914676
Por:No Registrado
RE: La basura y los rumanos en palma del rio
Como puedes decir eso si no me conoces,Ui que asco de hente.
Puntos:
23-03-11 14:41 #7345938 -> 765147
Por:No Registrado
RE: La basura y los rumanos en palma del rio
eso pasava antes .......... shora con los nuevos contenedores no pasa
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Palma del Río - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:06
Foro-ciudad.com
0
CO-9001 Por: No Registrado 27-01-14 23:45
manuel12e
1
Santa clara adjudicacion Por: No Registrado 24-01-14 12:20
No Registrado
1
Más corrupción socialista en Andalucía Por: No Registrado 08-09-09 21:25
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com