Foro- Ciudad.com

Navas del Selpillar - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Navas del Selpillar (Lucena)
08-08-11 23:09 #8524515
Por:No Registrado
cierran el hogar del pensionista
pues si,nos cierran el hogar del pensionista una serie de vecin@s (si se pueden llamar asi)pertenecientes a la "ASOCIACION DE LA 3ª EDAD" si dicha asociacion cierran el local dedicado a dico fin....de que nos sirve la asociacion?.
El motivo del cierre? ninguno en concreto,dicen que es para hacer una reforma,pero dicha reforma no existe ó al menos eso es lo que han dicho en el ayuntamiento de lucena.
No se hasta que punto tienen potestad para cerrar un local a caraperro sin la opinion de socios,vecinos o icluso del propio alcalde y sin que nadie les pueda o quiera parar los pies.
Bueno,el tiempo lo dira todo y veremos el motivo del cierre(seguramente injustificado)....y posiblemente se les vera el plumero.
Puntos:
07-07-12 08:46 #10279408 -> 8524515
Por:No Registrado
RE: cierran el hogar del pensionista
Por fin le puedo contestar a ud. y como verá no se nos ve el plumero en absoluto, damos la cara con HECHOS y no con palabras destructivas y sin sentido y sobre todo que NO SON VERDAD. Es por ello se se habrá tenido que "tragar" sus palabras sobre estas vecinas(QUE SI SON VECINAS Y CON DOS RILES PORQUE NO PODEMOS DECIR OTRA COSA).
La Asociación de la Tercera Edad, no ha descuidado su labor, su trabajo, por el cierre del hogar del pensionista de Las Navas del Selpillar; se ha seguido con el mismo ritmo de trabajo y continuando en todo momento con las actividades de esta Asociación.
El motivo del cierre de la barra del hogar del pensionista fue CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, es más, a los responsables que tenian adjudicada la barra del mismo, se le facilitó, se le dió, dos meses más a partir de que cumpliera el contrato para recoger todas las cosas y enseres de su propiedad. Respecto a las obras del Hogar del Pensionista, como verá se han realizado: todos sabian el mal estado en el que se encontraba el mismo. No sabemos de donde sacó la información de que no habia ninguna reforma y dudamos que el Ayuntamiento de Lucena le dijera que no existiera dicha reforma, PUES ESTABA APROBADA; infórme mejor antes de criticar, pues NADIE NOS HA TENIDO QUE PARAR LOS PIES.
Estas vecinas, junto con su Junta directiva de la Asociación de Tercera Edad y con el Alcalde Pedáneo al frente, sólo han trabajado y luchado para que nuestro Hogar del Pensionista quede adecentado para que todos disfruten de él. Sólo hemos trabajado, limpiado y gastado litros y litros de productos de limpieza para quitar toda la suciedad, por no decir algo más fuerte, que en éste edificio habian dejado.
Por último, decirle que se de una vuelta por el Hogar del Pensionista, para que pueda comprobar los cambios y reformas que se le han hecho y pueda disfrutar ud. también del mismo. Se sorprenderá de lo como ha quedado.
ESTAS VECINAS TRABAJAN PARA SUS MAYORES DESINTERESADAMENTE. Si puede hacerlo Ud mejor, PÓNGASE A TRABAJAR POR ELLOS
Puntos:
15-07-12 16:33 #10314996 -> 10279408
Por:No Registrado
RE: cierran el hogar del pensionista
Al haber leido estos comentarios con respecto al hogar del pensionista, decirle a toda la directiva que yo como cliente habitual y no residente de esta pedania, tengo que contradecirme con estos comentarios tan absurdos y ofensivos que se estan diciendo en este foro. Haciendo referencia al tema de la limpieza, yo nunca he observado desperfectos en ese aspecto, todo lo contrario era un lugar bastante cuidado e higienico dentro de los desperfectos existentes en este edificio. Sobre el tema de la reforma del local tengo que decir como ya he observado que tan solo han sido modificado los aseos y alguna que otra cosa mas. Para Despedirme me gustaria decirle a esta asociacion compuesta por todas las personas de la tercera edad, que son manipuladas por solamente 4 o 5 miembros de la directiva, que deberian de tener en cuenta la opinion de todos los socios existentes, ya que sin estas personas no seria posible la existen de esta asociacion.
Puntos:
14-10-12 12:58 #10669781 -> 8524515
Por:No Registrado
Calle San Juan

Fea
Puntos:
19-11-12 19:10 #10787414 -> 10669781
Por:No Registrado
RE: Calle San Juan
Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FUNCIÓN RELIGIOSA EN HONOR DE NTRª SRª DE LOS REMEDIOS 25 agosto 2012 Por: SENECA1314 03-09-12 19:12
SENECA1314
0
mercadillo Por: donomar 05-08-10 13:08
donomar
0
VAMOS A PROMOVER ACTIVIDADES FORMATIVAS Por: No Registrado 02-12-09 17:00
No Registrado
1
me gustaria ver fotos de las navas Por: No Registrado 01-07-09 11:30
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com