Foro- Ciudad.com

Navas del Selpillar - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Navas del Selpillar (Lucena)
03-09-12 19:12 #10499872
Por:SENECA1314

FUNCIÓN RELIGIOSA EN HONOR DE NTRª SRª DE LOS REMEDIOS 25 agosto 2012
El 25 de agosto pasado se celebró en su parroquia la Función Religiosa en honor de su titular, ante gran asistencia del público, al aire libre.
Este año se contó con la asistencia del Coro Parroquial de Cantillana (Sevilla) que, de forma totalmente altruista, interpretaron la parte musical de dicha función, con sus cantos religiosos.
La mujeres ataviadas con mantilla, los hombres costaleros con su traje típico, el cura Sr. Párroco llegando un poco tarde, la brisa que empezaba a molestar por momentos, el Sr. Alcalde Pedaneo, el público en general... pudieron oir cómo el citado Coro Parroquial de Cantillana daba un toque de distinción a dicha celebración eucarística.
La Cofradía de Ntrª Srª de Los Remedios estuvo en todo momento, amén de las cuestiones litúrgicas de la misa, pendiente de este grupo de amigos que, repito, totalmente gratis, vinieron desde Cantillana para colaborar en dicho evento.
Cierto es que el viento no ayudó en demasía a dicha celebración, pero se pudo comprobar cómo sus voces compataban al son de su música.
Mencionar también que han grabado un disco titulado "Tras tus huellas, Señor", y cuyos beneficios económicos irán para ayudar a los más necesitados de su localidad...el Coro no obtiene ningún beneficio... tan sólo la satisfacción de ayudar en estos tiempos tan difíciles.
Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
si telo recomiendo Por: francis pa 14-10-12 13:02
No Registrado
6
su colega Por: No Registrado 16-02-12 16:08
No Registrado
0
divorcios Por: No Registrado 07-05-11 12:01
No Registrado
0
hola,necesito un plano de las navas del selpillar Por: No Registrado 12-01-11 23:41
Monicaaugust
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com