Foro- Ciudad.com

Montemayor - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Montemayor
26-04-11 21:01 #7620055
Por:chaparral-TV

25 aÑos del desastre de chernobil
Y aún nos siguen vendiendo la moto de que todo está controlao.
Los accidentes están controlados.
Los mercados están controlados.
El precio de los combustibles está controlado.
El precio de los alimentos está controlado.
La inflacción está controlada.
El desempleo está controlado.
Los salarios están controlados.

Una mieeeelda controlais. A mí no me la dais por mucho traje y mucha corbata. Maffia es lo que sois!! Y luego lo pagan los niños. No teneis vergüenza, ni siquiera humanidad. Avariciosos de los c.jones!!

A ver si hay suerte y la gente espabila algún día, que se os va a calentar bien el kulo.
Puntos:
26-04-11 21:02 #7620067 -> 7620055
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
02-05-11 18:25 #7666585 -> 7620067
Por:chaparral-TV

RE: 25 aÑos del desastre de chernobil
Tokio, 2 may (EFE)- Filtraciones de materiales radiactivos pueden estar produciéndose en la planta nuclear de Tsuruga (centro de Japón), por lo que sus responsables realizarán la parada manual de un reactor, informa hoy la agencia local Kyodo.

Las autoridades de la provincia japonesa de Fukui, donde se encuentra Tsuruga, sospechan de fugas procedentes de barras de combustible nuclear del reactor 2 de esa central, que en 1981 ya sufrió una filtración de agua radiactiva.

Se ha detectado un aumento en la densidad de sustancias tóxicas en el líquido refrigerante y se teme que haya una filtración de material radiactivo.

Es por ello que la empresa operadora de la planta, Japan Atomic Power, ha decidido realizar una parada manual del reactor 2 y analizar el líquido refrigerante, de acuerdo con Kyodo.

El 8 de marzo de 1981, esa central sufrió una fuga de agua radiactiva, que no fue dada a conocer hasta seis semanas después, a la que quedaron expuestas 300 personas.

Las sospechas sobre las filtraciones en Tsuruga se divulgan cuando no ha sido solucionada aún la situación de la planta nuclear de Fukushima Daiichi (noreste de Japón), cuyo sistema de refrigeración quedó dañado por el tsunami del 11 de marzo.

La operadora Tokyo Electric Power ha situado en tres meses el tiempo preciso para devolver la refrigeración estable a los tres reactores dañados de la planta, y entre seis y nueve meses el período necesario para apagar su combustible nuclear.

Ello supondría que, en verano, la dosis de radiación emitida por la planta se habría reducido de forma constante y que, hacia finales de año, estarían por fin controladas sus fugas radiactivas. EFE psh/wm


TURURUUUÚ!!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cambio climático = vidas y desastres económicos Por: chaparral-TV 10-02-14 18:42
elarroyon
1
Las palabras clave para entender el desastre nuclear Por: demonte 19-03-11 00:26
chaparral-TV
7
montemayor, desastre en la organizacion de las calles Por: cordobesa30 11-11-09 17:59
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com