Foro- Ciudad.com

Montemayor - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Montemayor
16-01-11 22:08 #6884653
Por:pampano

OJO
Está firmado por el Dr. Beitia de la Clínica Quirón de San Sebastián
El pasado 17 de Julio una chica joven, decidió por la noche salir a un bar con sus amigos y amigas, se estaban divirtiendo bastante y bebieron alguna cosa para charlar y entretenerse, algo normal.
En el bar conocio, por unos amigos a un chico joven corpulento de buena presencia, parecía que le gustaba y la invitó a ir a su casa a 'continuar la velada'.
Obviamente ella aceptó y decidió ir con el.
Fueron a un Apartamento, que luego resultó ser alquilado sin ningun tipo de contrato, donde continuaron tomando algún cubata, y aparentemente le dieron droga, no se sabe aun cual ni la cantidad; esta estaba disuelta en la bebida.
Lo único que Sandra, así es el nombre de la chica, recuerda, es que despertó totalmente desnuda en una bañera totalmente llena de agua y hielo.
Todavía sintió efectos de la bebida, entre su borrachera recuerda que le dolía mucho la espalda. En la pared encontró un aviso con pintura de labios que decía: "llama al hospital porque te quedan menos de dos horas de vida". Gracias.
Buscó su teléfono movil, en el bolso que estaba en un cuarto cercano, así que llamó al 091, pues no sabía el número de telefono de Urgencias, ni recordó el 112, explicó al Policia que le contestó, la situación en que estaba, que no sabía donde se encontraba, que había bebido, que le dolía mucho la espalda, que había encontrado una nota y estaba llamando.
El Policía le pidió se observara en un espejo todo el cuerpo para detectar cualquier punzón de aguja o algo anormal. Se observó aparentemente normal, así que el Policia le dijo que se revisará la espalda y; al hacerlo descubrió dos ranuras ensangrentadas de alrededor 15 cm . en la parte baja de la espalda.
El Policia le dijo que por favor no se saliera de la bañera y que iban a localizar por la llamada el lugar donde estaba y en cuento lo hicieran, pues les llevaría algún tiempo, pues no es sencillo irían a su rescate con una ambulancia y un equipo del 112 .
Desgraciadamente, después de que la examinaron en el hospital descubrieron lo que había pasado. Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10.000 € en el mercado negro. La gente involucrada en esto siempre tiene conocimientos médicos y las drogas que le dieron no son para nada divertidas.
Son anestesiantes en grandes cantidades para que la victima no sienta el proceso. Actualmente, esta joven esta hospitalizada conectada a un sistema que la mantiene viva, esperando encontrar algún riñón compatible. Y para completar, esta embarazada, al examinarla ese día se dieron cuenta que había sido violada por varios hombres, pues encontraron 5 espermas diferentes.
Es inimaginable la nueva mafia del crimen organizado que tiene como objetivo, el vender órganos: venden
corneas, pulmones, riñones, hasta ojos. Todos entre los 5.000 y 100.000 € dependiendo del órgano.
Puntos:
16-01-11 22:20 #6884741 -> 6884653
Por:montmayor

RE: OJO
Pampano, la historia parace sacada de un cuento de asustar a los niños, pero seguro que es verdad. Lo que es increible es que haya mujeres que se marchen a la cama con el primero de turno y no solo eso, si no que acepten tomar copas en bares con gente que jamás han visto.El libertinaje de algunas personas les llevan a casos como el que nos ocupa.
Puntos:
16-01-11 23:27 #6885178 -> 6884741
Por:trolevuz

RE: OJO
QUE FUERTE ME PARECE PAMPANO SE ME REVUELVEN LAS TRIPAS
Puntos:
17-01-11 00:13 #6885405 -> 6885178
Por:maylu11

RE: OJO
LO HE BUSCADO EN INTERNET, Y ES MENTIRA,LO PONE EN VARIOS FOROS.
Puntos:
17-01-11 00:53 #6885538 -> 6885405
Por:aguila roja22

RE: OJO
pero es verdad que hoy se toma a la ligera eso del ligoteo de una noche, de irse con un desconocido, pueden pasar este tipo de cosas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Recopilación de información acerca de la teoría marxista. Por: Uliense2O11 26-07-13 20:13
Uliense2O11
0
JOSE ANTONIO LA BORDETA .... Por: montmayor 19-09-10 15:58
montmayor
0
vendo un par de borricos viejos y regalo 3 gallinas Por: No Registrado 15-09-10 21:51
camposoto
8
banderas!!!! Por: demonte 12-07-10 16:27
joselech
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com