Foro- Ciudad.com

Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Montemayor

Poblacion:
España > Cordoba > Montemayor
24-05-15 21:38 #12643443
Por:Foro-Ciudad.com

Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Montemayor
Resultados de las Elecciones Locales 2015 al Ayuntamiento de Montemayor



Escrutado 100%

2015
Total votantes2.45576,67%
Abstención74723,33%
Votos nulos532,16%
Votos en blanco321,33%


2015
CandidaturasVotosConcejales
IULV-CA1.11346,34% 6
PSOE-A88636,89% 4
ULIA2239,28% 1
P.P.1486,16%  

Fuente: https://esultadoslocales2015.interior.es




Puntos:
24-05-15 22:51 #12648118 -> 12643443
Por:chaparral-TV

RE: Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Montemayor
El pueblo ha hablado y ha depositado su confianza en el grupo más confiable. Los próximos movimientos en las filas van a definir aún más los intereses de cada uno.
Enhorabuena a nuestros representantes y mucha suerte en su labor.
Mi deseo que se dejen llevar por lo que consideren justo.
Mi humilde consejo, que no se dejen llevar por el impulso de hacer caso de inmediato a los viejos rockeros. Solo por ser viejos rockeros no tienen la razón a ultranza. Para los tiempos nuevos no siempre sirven las fórmulas viejas.

Contad con el pueblo. Intentad traer prosperidad y buen ambiente entre nosotros Mucha suerte.
Puntos:
24-05-15 23:10 #12649567 -> 12648118
Por:elarroyon

RE: Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Montemayor
no es cuestion de buenasuerte , sino de dedicacion exclusiva, quitarse las corbatas y ponerse a solucionar los problemas de la gente en lugar de creerse IMPORTANTES.
la gente ya no cree en grajos blancos y estan hasta los guevecetes de ver gente que en unos cuantos años se solventan la vida y se la solventan a sus arrimados.
enhorabuena a los ganadores y a partir de ahora es cuando esperamos dia a dia vuestro trabajo, y recordaros que sois SERVIDORES DE LOS CIUDADANOS y no al contrario. NO LO OLVIDEIS.

a los viejos rokeros les aconsejamos mas de cuatro que dejen de dar instrucciones desde la sombra y que se dediquen a pasear y a disfrutar de sus jubilaciones ya que han tenido la suerte de conseguirlas.,

A PARTIR DE AHORA ANTONIO ES CUANDO TIENES QUE PONERLE BUENA CARA A LA GENTE Y PASARLES LA MANO POR EL LOMO PARA INTENTAR AYUDAR A TODO EL QUE LO NECESITE.

estaremos vigilantes para ver que no se te suben los votos a la cabeza., hay mucho por hacer en montemayor por mejorar la convivencia de todos los vecinos.

** RECONOCER QUE EL GOBIERNO de pepin el cuco ha hecho cosas más que buenas durante su mandato y que en muchas ocasiones cuando algunos hemos acudido a él para cualquier problema, se ha prestado personalmente a solucionarlo., supongo que habrá hecho cosas mal tambien, como todo el mundo.....

**dejemos las celebraciones triunfales de haber ganado las elecciones, y a trabajar por montemayor. . .

LA GENTE YA ESTÁ MUY MUY VIGILANTE CON LAS ACTUACIONES DE "SUS REPRESENTANTES""

** el pp ha tenido peor suerte, y se la debe a los mandos nacionales, y sus actuaciones diarias con sus cuentas en suiza., es una pena que los agricultores que iban en sus listas, no puedan tener tambien cuentas en suiza.
** y manolo naranjo de momento mantiene su silla, a ver si en esta legislatura te vemos alzar la voz alguna que otra vez, y dar algun golpe en la mesa.

salud y fuerza en el canut a todos, y
recordar que casi el 30% de la gente NO HA IDO A VOTAR QUE SON MUCHOS CIUDADANOS. que sus motivos tendrán.
Puntos:
25-05-15 00:21 #12650078 -> 12649567
Por:elarroyon

RE: Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Montemayor
https://esultadoslocales2015.interior.es/
Puntos:
25-05-15 01:30 #12650239 -> 12650078
Por:chaparral-TV

RE: Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Montemayor
Tengo que discrepar en algunas cosillas.
Los " viejos rockeros " no tienen porqué estar jubilados. Pueden encontrarse entre esos incombustibles que se suelen adaptar al medio y que presentarn soluciones curiosamente arrimando el ascua a su sardina.
Del grupo saliente, me alegro que no estés en la lista de Schindler, porque te ibas a enterar de soberbia y prepotencia en raciones bien despachadas.
De los otros grupos, solo decir que se ha salvado uno, pero que yo no estaría muy contento si lo que se pretende es prosperar. El momento era inigualable y el momento pasó.
Los votos del otro ya sabemos donde han ido. Cuestión de pragmatismo.

Ahora a marcarse objetivos y aplicar programa, programa y programa.
Este pueblo necesita cohesión y asociación. Si se consigue esto ya tenemos ganada la primera parte.
Puntos:
25-05-15 09:38 #12650612 -> 12650239
Por:elarroyon

RE: Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Montemayor
La lleva mesi se la pasa a bravender, centra chuster y ayala remata de cabeza, pirri recupera luis pereira se la menea y arconada se estiraza.

vamos a por la segunda parte.

lo mejor para no estar en las listas ni de chinder ni del paro es no tener que arrimarse a la politica para poder trincar un chusco pan, menos aun limosnas,. y por supuesto la politica y los politicos deben de actura primero en beneficiar a las empresas del pueblo y segundo a las de MONTEMAYOR, pero te entiendo, puede que en ocasiones les pueda el orgullo y la prepotencia con sus conciudadanos ( como diria pepe porra que en paz descance) y ese es el primer paso al fracaso.
LA PREPOTENCIA ES LA ANTESALA DEL FRACASO.

En mí exposición anterior hago referencia a algun caso en particular donde el ex alcalde se prestó gustoso a resolver algun problemilla serio de comportamientos INCIVICOS de algunos antidiluvianos de dos patas que campan a sus anchas creyendose los dueños del cortijo, y con exposicion personal solucionó lo que nos ocupaba., eso sencillamente es de ser buena persona buen gestor y buen gobernante al menos en ese caso. no entro en directrices de colectivos en los que ya se empieza a emborronar todo cuando eso sucede, mas aun cuando perteneces a partidos donde unos escardan la lana y aún están por esas cunetas de DIOS FUSILADOS y otros se hinchan de solomillos y en ocasiones hasta de coca del dinero de los parados choferes y coches oficiales tras unas siglas trasnochadas de obreros pero con trajer de armani y corbatas de seda., mientras los organos de direccion dicen no saber nada de lo sucedido., y las madres de otros dicen que sus hijos tiene dinero pá asar una vaca en mitad del mar, -- pues aquí vais teniendo las respuestas ciudadanas.

hay que dejarse ya de vender la papeleta de la transicion y adaptar las politicas a los tiempos que nos ocupan, o en caso contrario a ocupar camas en alcalá meco y en la modelo., y para eso los ciudadanos deben ser implacables . TODO EL QUE SE ARRIME A LA POLITICA A ROBAR Y TRINCAR TIENE QUE SER DILAPIDADO EN LA PLAZA DEL PUEBLO.

hay viejos rokeros que salvo excepciones ( vease julio anguita) deben de ir dejando paso a los nuevos grupos y a los nuevos compositores, ya que algunos están más vistos que los cadejos de la L, y aunque está bien que se den un paseito por la mañana y otro por la tarde, dejen el afán de protagonismo a la gente que inicia andadura.
...............NO ME DEN CONSEJOS QUE SÉ EQUIVOCARME SOLO., GRACIAS.

* ten en cuenta que en MONTEMAYOR es fácil trincar una silla y solo una, la formula es la siguiente..........te presentas con una lista de 12 o 14 que pasaban por alli, y CON QUE les voten sus familiares y cuatro despistados, pues BINGOOO, sonó la flauta y ya tenemos dias de acudir a plenos.. en este caso ese voto no vá a servir de nada ya que al tener mayoría absoluta EN ESTE CASO el grupo ganador, pues dá lo mismo que llueva o que chispee.
PROGRAMA PROGRAMA Y PROGRAMA, . CUMPLIR CON LA GENTE, ayudar a los necesitados, poner el ayuntamiento y sus empleados al servicio de los ciudadanos y a trabajar en lugar de que les moleste que la gente llegue al mostrador., y a dejarse de sobres de cartas de enchufismos y de amiguismos, que eso lo unico que genera es odio y mal ambiente.

......vamos q nos vamos.......
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
a que se dedican los trabajadores del ayuntamiento de montemayor Por: Reta arturo 1978 15-08-14 10:56
Reta arturo 1978
0
curso de costura del ayuntamiento Por: aguila roja22 26-02-12 21:49
aguila roja22
19
Habemus elecciones Por: canibaro 14-11-11 14:55
chaparral-TV
13
Ante las Elecciones de la Duma de Estado en diciembre de 2011 el Partido comunista se ratifica como segunda Fuerza y alternativa de Poder . Por: Uliense2011 06-10-11 22:07
verbatim1
23
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com