Foro- Ciudad.com

Montemayor - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Montemayor
20-08-13 10:16 #11514909
Por:Uliense2O11

Nepal: el oportunista PCN-M visita de nuevo la revisionista China por segunda vez en apenas un mes
Acá les dejo 2 noticias sobre el reaccionario PCN-M

Nepal: el oportunista PCN-M visita de nuevo la revisionista China por segunda vez en apenas un mes


Por segunda vez en apenas un mes, un influyente líder del Partido Comunista de Nepal - "Maoísta" (PCN-M), Netra Bikram Chand 'Biplav', se ha colado discretamente en Beijing.

Biplav, según los informes, había ido a Pekin el 28 de agosto de 2012 para cumplir con los dirigentes chinos.

Sin embargo las causas de este viaje a China son un misterio. ¿Por qué debería ser un misterio después de que visitar Delhi no lo es? Después de todo ambos son vecinos de Nepal. Según diario Nagarik en Beijing (Pekin) se planea cumplir con algunos líderes del Partido Comunista chino.

Él regresará a China nuevamente este viernes 7 de septiembre de 2012.

Biplav será acompañado por un dirigente del partido no identificado, también se informó.

Recordar, sólo hace un mes, el Presidente del recién formado PCN-M, Mohan Baidya Kiran, había visitado China invitado por Beijing en donde se supone que se ha reunido con funcionarios "claves" del Partido Comunista.

Netra Bikram Chanda es tomado como un líder nacionalista fuerte dentro de los PCN-M. Los analistas suponen que el viaje a Beijing de Biplav debe tener un significado de importancia alto.

Hay rumores de que algunos líderes más del PCN-M han visitado Beijing.

¿Significo esto que ahora Beijing se ha vuelto muy sensitible para la preservación de sus propios intereses de seguridad nacional? indican los analistas.

Ver noticia aquí:
... s-in-Queue

Nota de ODC: Nosotros nos preguntamos ¿Acaso viajan para consultar con la China revisionista las proximas decisiones que van a tomar? ¿Acaso quieren pedir permiso a Pekin para hacer presión "armada" al gobierno de Battarai para aprobar la "Constitución"? Es muy consecuente por estos "maoístas" buscar el apoyo y respaldo de la potencia imperialista y revisionista china y deja bien a las claras la consecuencia y posiones ideológicas de los mismos.

De:
... ta-de.html

Nepal: Estados Unidos elimina al PCUN-M de su lista de organizaciones terroristas


Los Estados Unidos de América (USA) ha eliminado al revisionista Partido Comunista Unificado de Nepal - Maoísta (PCUN-M) de su lista de organizaciones terroristas mundiales, afirmando que el partido ha demostrado un compromiso creíble para proseguir el proceso de paz y reconciliación en Nepal.

Ver la noticia aquí:

... -list.html

Es todo un reconomiento del gendarme imperialista mundial a los buenos servicios de Prachanda y toda su camarilla de traidores y demuestra bien a las claras como los "procesos de paz" están impulsados por el imperialismo.

Hace algún tiempo algunos se empeñaban en apoyar a Prachanda cuando ya era clara la deriva traidora de este. Con dicho apoyo tuvieron un muy grave papel en legitimar la traición en Nepal y en difundir oportunismo y revisionismo en el M.C.I. Estos mismos que ayer defendian a Prachanda hoy se empeñan en apoyar una falsa fracción roja en Nepal y están incurriendo en una grave responsabilidad en sembrar oportunismo y revisionismo. Que cada cual sepa extraer lecciones y obrar en consecuencia.

Del Colectivo ODC
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Segunda Guerra Mundial: la diplomacia soviética ante el desembarco de Normandía Por: Uliense2011 05-12-14 00:53
Uliense2011
1
Los oportunistas y su constituciÓn Por: uliense2011 27-07-14 20:46
uliense2011
0
Ante las Elecciones de la Duma de Estado en diciembre de 2011 el Partido comunista se ratifica como segunda Fuerza y alternativa de Poder . Por: Uliense2011 06-10-11 22:07
verbatim1
23
hacia falta un instituto nuevo Por: cerro_la_alcoba 06-12-10 20:36
cerro_la_alcoba
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com