Foro- Ciudad.com

Montalbán de Córdoba - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Montalbán de Córdoba
11-11-10 21:22 #6514906
Por:Pedrojs

Asamblea de Delegados de CC.OO.
Hoy en Sevilla hemos participado en la Asamblea de Delegados del Sector Público de TODA Andalucía.

El Secretario General de las CC.OO. de Andalucía, Francisco Carbonero, proclama la legitimidad del Sindicato para acordar cambios en el “decreto” de la Junta sobre Empleados Públicos.

11/11/2010 - 15:04


Sevilla, 11 nov.


El líder de CC.OO.-Andalucía, Francisco Carbonero, ha defendido hoy en la Asamblea Andaluza de Delegados de CC.OO., siempre en defensa de lo público, la legitimidad de CC.OO. para llegar a un acuerdo con la Junta de Andalucía sobre el Decreto de Reordenación del Sector Público frente a "intereses corporativos" que representan otros sindicatos “de marca blanca” (o amarilla) y grupos organizados de la derecha andaluza.


En la asamblea de hoy en Sevilla, donde hemos participado más de 700 delegados de CC.OO., elegidos por el voto de compañeros de todas las áreas de la función pública, el secretario general de CCOO-Andalucía ha sostenido que CC.OO. como 1ª fuerza sindical de Andalucía y de España, y la UGT como la 2ª, representan (sumados y juntos) al 75 % de los trabajadores a través de sus delegados electos por los empleados públicos andaluces y ha denunciado la actitud PRIVATIZADORA de algún partido político (El PP de Javier Arenas, que donde gobierna lo hace aún peor que el PSOE contra los trabajadores, sea en un ayuntamiento o en comunidades autónomas, privatizando y malvendiendo Empresas Públicas)

Éstos de la derecha política y económica, "a través de algunos medios de comunicación, están intentando que la sociedad asuma el deterioro de lo público como algo natural a favor de los intereses privados de unos pocos" contra los intereses de los ciudadanos y de las familias andaluzas.


Para Francisco Carbonero, la aprobación del decreto de reordenación del sector público ha sido un "GRAVE ERROR" del gobierno andaluz, sin embargo tras el acuerdo de rectificación alcanzado por la Junta de Andalucía con CC.OO. y UGT se ha constatado que los dos sindicatos van a seguir DEFENDIENDO LO PÚBLICO como instrumento de igualdad frente a los intereses particulares de “sindicatos” corporativos.


En cualquier caso, CC.OO. ha advertido a la Junta de Andalucía que NO HABRÁ MÁS REUNIONES hasta que el acuerdo firmado con CC.OO. y UGT no se plasme en la legislación y se publique en el BOJA.


Asimismo, Francisco Carbonero ha pedido que se convoque la Mesa General de la Función Pública, “donde están los sindicatos elegidos por los trabajadores del sector y donde CCOO y UGT representan al 75%", y otras organizaciones sólo al 25% restante:


TODOS DEBÉIS CONOCER LO QUE ES EVIDENTE sobre compañeros que trabajan en el Sector Público en diferentes áreas y prestando diversos servicios a la ciudadanía... me explico:


¡Que los obreros, técnicos y pilotos del INFOCA (anti-incendios) o los guardas forestales de nuestra Federación de Agricultura son tan empleados públicos como un ingeniero forestal… que los celadores, enfermeras , auxiliares, técnicos… son, a efectos sindicales, iguales que un cirujano o un ginecólogo (de nuestra Federación de Sanidad) o que el voto de un bedel vale igual que el de un catedrático universitario (ambos de nuestra Federación de Educación), o lo mismo que el de un jefe de área administrativa (de nuestra Federación de Servicios a la Ciudadanía) que vale lo mismo como trabajador y votante en elecciones sindicales que un administrativo, o que un JUEZ… con toda su señoría… etc., etc.


TODOS SOMOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y SERVIMOS A LOS CIUDADANOS.

Como lo es un policía o un guardiacivil o un bombero… etc. (La etimología de la palabra SOLDADO significa ‘quien cobra un sueldo’) No digo que tú seas un “soldado”… sólo digo que hasta ahí llega eso de que tú estás COBRANDO UN SUELDO.

Y SIEMPRE DEBE QUEDAR CLARO QUE CC.OO. ES UN SINDICATO DE CLASE y no solamente de funcionarios o empleados públicos en absoluto.

CC.OO. es el sindicato de todos los que cobramos un sueldo, un salario o un jornal… y de los trabajadores autónomos también.


(CE, CE, O. O. Sindicato Trabajador…)


CC.OO. es de empleados públicos, de jornaleros, de funcionarios, de autónomos, de marineros, de albañiles, de mineros… La organización con más afiliados de toda España es CC.OO., con más miembros afiliados que TODA LA SUMA de todos los afiliados a todos partidos políticos de España juntos y que cualquier otro sindicato)


PIDO RESPETO PARA LA CONFEDERACIÓN SINDICAL.

UN TRABAJADOR ES UN VOTO SINDICAL… y CC.OO. más UGT suman el 75% de la representación de los empleados públicos de Andalucía.


Francisco Carbonero ha lamentado que "los que ahora critican el acuerdo alcanzado no secundaran la Huelga General del 29 de septiembre", donde, entre otras reivindicaciones, los dos sindicatos mayoritarios pidieron al gobierno que se cambiara el decreto inicial "porque mermaba los derechos de los trabajadores del sector público".


El dirigente sindical andaluz de CC.OO. ha anunciado que habrá una campaña informativa para dar a conocer el contenido del acuerdo y se ha mostrado convencido de que cuando el decreto "se ponga en marcha y los trabajadores comprueben que no se merman sus derechos y que el acceso se seguirá haciendo por concurso de méritos-oposición, muchos de los contrarios cambiarán de opinión".


Saludos cordiales.


https://ww.andalucia.ccoo.es/webandaluci
Puntos:
11-11-10 21:38 #6515017 -> 6514906
Por:Pedrojs

RE: Asamblea de Delegados de CC.OO.
La Confederación,

La Confederación Sindical,

La Confederación Sindical de CO.OO...

Va siempre con BANDERAS ROJAS... y cantando LA INTERNACIONAL... somos Sindicato de Clase, el sindicato de todos los trabajadores y de la Clase Obrera. ROJOS.

SIEMPRE ADELANTE Y SIEMPRE A LA IZQUIERDA... CC.OO.

Puntos:
11-11-10 22:17 #6515331 -> 6515017
Por:nosoypedrojs

RE: Asamblea de Delegados de CC.OO.
¡¡¡¡A...LELUYA....ALELUYA¡¡¡¡¡ ya en serio pedrojs....con la de paraos que hay los sindicatos no deberían denominarse ya...SINDICATO DE LA CLASE PARÁ y cambiar a defender las vacaciones pagadas cómo "trabajo" durante todo el año y luego un mesesito de contrato de trabajo sin cobrar.. ..yo...en serio....me afiliaba...¿qué dices? así nos quitabamos el problema del trabajo....¿no?
Puntos:
12-11-10 00:32 #6516473 -> 6515331
Por:Pedrojs

RE: Asamblea de Delegados de CC.OO.
Las aleluyas las haces como proclamas en la iglesia o sinagoga (es broma)

Y ya en serio, como dices... es una vergüenza que los ciudadanos y los trabajadores Y ESPECIALMENTE LOS TRABAJADORES DESEMPLEADOS O PARADOS entiendan que los empleados públicos no les servimos como ciudadanos, que nuestra federación de Sanidad de CC.OO. no les sirve.

QUE ALGUNOS TRABAJADORES ENTIENDAN QUE LOS SINDICATOS DE CLASE COMO CC.OO. SON SU PROBLEMA, ES IDEOLOGÍA REACCIONARIA.

Los ciudadanos se tiran piedras contra su propio tejado.

¡LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD GRATUITAS SON UNA CONQUISTA DEL ESTADO SOCIAL Y DEMOCRÁTICO DE DERECHO QUE PROCLAMA NUESTRA CONSTITUCIÓN!

Costó sangre y cárcel de muchos camaradas y compañeros... ALGUNOS NO SABEN LO QUE TIENEN A SU DISPOSICIÓN EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS... Y la derecha quiere privatizar y acabar con esos servicios públicos para convertirlos en NEGOCIO.

¡QUIEREN NEGOCIAR CON TU SALUD Y CON TU ENFERMEDAD Y LA DE TU FAMILIA!

¡NEGOCIAR CON LA FORMACIÓN DE TUS HIJOS Y CON SU FUTURO PROFESIONAL!

¡HAY QUE SER CANALLA PARA BUSCAR ESA MISERIA PARA TODOS!

Soy responsable de una Sección Sindical, constituida mediante elecciones democráticas de los compañeros trabajadores (de todas las profesiones y categorías sanitarias)

ESTOS ENLACES SON INACEPTABLES:

https://ww.abc.es/20100913/local-aragon/privatizar-empresas-201009130634.html

https://ww.farodevigo.es/espana/2010/11/03/rajoy-dice-sobran-empresas-publicas/487211.html

https://ww.diarioinformacion.com/nacional/2010/11/04/rajoy-dice-sobran-empresas-publicas/1060580.html

Y los obreros de derechas, los de sinticaticos amarillos, que digan clarito lo siguiente:

¡PERO QUE LO GRITEN AL AIRE!

SOY TONTO Y QUIERO QUE ME MACHAQUEN Y ME DESTROCEN LA VIDA, POR ESO SOY EL P.P.
Puntos:
12-11-10 16:06 #6519018 -> 6516473
Por:Bascón

RE: Asamblea de Delegados de CC.OO.
PERO MIRA QUE ESTÁS VISTO PEDRO, YA NO TE AGUANTA NADIE.

VETE A CONTAR MILONGAS A OTRO SITIO Y DEJANOS VIVIR!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
12-11-10 16:46 #6519310 -> 6519018
Por:Pedrojs

RE: Asamblea de Delegados de CC.OO.
Si estoy visto es porque soy claro y reiterativo... quien no me aguanta eres tú o los muy pocos que piensen como tú y es vuestro problema, nunca será el mío.

YO ESTOY EN MI SITIO.

Pero en la vida REAL nos llevamos bien y somos capaces de dialogar... ¿Por qué muestras esta actitud contra mi persona en este Foro-Ciudad de anónimos como si yo no conociera a alguien?

¡YO NO CUENTO MILONGAS, BASCÓN!

DIGO VERDADES... y cuando quedamos en La Peña no te presentaste.

"Zo zaherao"... Bascón... ¿Por qué dices que no yo no te dejo vivir?

¿QUE YO NO TE DEJO VIVIR?

¡BASCÓN RECTIFICA! Por educación... o por respeto a un paisano que piensa diferente a ti, como más de la mitad de los montalbeños no pensamos como tú.

YO SOY TU PAISANO Y NO TENGO NADA CONTRA TI. NOSOTROS NO TENEMOS NADA CONTRA TI Y TE RESPETAMOS.

Esa actitud no tiene ningún sentido por tu parte... porque compartimos mucho más de lo que parece... tú sabrás, Bascón.

Saludos cordiales.

P.D.: Bascón... Di aquí otra vez que yo no te dejo vivir, sin sentirte después un embustero.
Puntos:
12-11-10 16:55 #6519378 -> 6516473
Por:loquehayqueleer

RE: Asamblea de Delegados de CC.OO.
Y los obreros de izquierdas, los de sindicatos rojos, que digan clarito lo siguiente:

¡PERO QUE LO GRITEN AL AIRE!

SOY TONTO Y QUIERO QUE ME MACHAQUEN Y ME DESTROCEN LA VIDA, POR ESO SOY DE I.U.
Puntos:
12-11-10 17:03 #6519431 -> 6519378
Por:Pedrojs

RE: Asamblea de Delegados de CC.OO.
Pues adelante... INTENTAD MACHACAR AL SINDICALISMO DE CLASE y socio-político... desde la derecha y desde la reacción.

¡NO NOS VAMOS A DEJAR MACHACAR!
Puntos:
12-11-10 17:04 #6519435 -> 6519378
Por:groucho-

RE: Asamblea de Delegados de CC.OO.
privissss finitosssss
Puntos:
12-11-10 17:17 #6519515 -> 6519435
Por:IGUALDAD

RE: Asamblea de Delegados de CC.OO.
Exactamente... pero con cuidado y uno a uno.
Puntos:
12-11-10 19:01 #6520032 -> 6519515
Por:nosoypedrojs

RE: Asamblea de Delegados de CC.OO.
¡¡¡aayyyy que poca igualdad¡¡¡ cada uno puede hacer publicidad de lo que quiera y puede vender su producto ¿porqué no? os liais por ná....jesus¡¡¡¡¡
Puntos:
13-11-10 13:00 #6523120 -> 6519515
Por:loquehayqueleer

RE: Asamblea de Delegados de CC.OO.
lo siento soy torpe y no entiendo
Puntos:
19-11-10 11:27 #6559056 -> 6514906
Por:el revientaforos

RE: Asamblea de Delegados de CC.OO.
pedro, no digas que has participado por que tu no has ido
Puntos:
19-11-10 15:53 #6560206 -> 6559056
Por:tsunami_

RE: Asamblea de Delegados de CC.OO.
Mientras UGT le cobra todos los meses 30 euros a un pobre trabajador y encima con mucha ayuda del gobierno, para lo poco que lo defiende, que siempre está más a favor de la empresa que del trabajador, mejor no pertenecer a ningún sindicato y dinero que uno se ahorra.

Se que se está borrando muchisimos de los dos sindicatos mayoritarios, No será por eso el motivo de la Asamblea?
Puntos:
19-11-10 19:10 #6561271 -> 6560206
Por:Pedrojs

RE: Asamblea de Delegados de CC.OO.
Si escribí el día 11 esto:

Hoy en Sevilla hemos participado en la Asamblea de Delegados del Sector Público de TODA Andalucía.

Es porque es así, tal cual lo escribo. (Yo doy explicaciones solamente a quien quiero y cuando quiero... a los que quiero siempre se las doy)

Nadie se da de baja en CC.OO., yo afilio a trabajadores a la Confederación... no vale el ábrete-boca-y-di-lo-que-quieras que algunos practican por aquí: PORQUE NO ES CIERTO LO QUE DICEN.

Este enlace es la verdad publicada en prensa y CC.OO. la publica:

https://ww.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=464339

Digo claramente que en CC.OO. un trabajador en activo paga de cuota sindical poco menos de 30 € AL TRIMESTRE (menos de 10 € al mes), y un trabajador en paro paga muchísimo menos... (Entiendo que será similar en la UGT)

1.200.000 trabajadores españoles pagamos a la Confederación 120 € al año... eso suma 144.000.000 de €uros QUE SOSTIENEN Y FINANCIAN EL SINDICATO.

Las subvenciones, legales y constitucionales, las mismas que recibe cualquier sindicatico amarillo en proporción a sus votos, SE GASTAN EN AQUELLO PARA LO QUE SE NOS CONCEDEN: Fundamentalmente en cursos para formar a desempleados y reciclar o actualizar a trabajadores (afiliados y no)

A cambio tienes a tu disposición todos los servicios del Sindicato, su Asesoría Jurídica, sus Cursos de Formación, FOREM, etc.

¡Y ADEMÁS los cuatro trimestres (menos de 120 € al año)que pagas, te los desgravas al 100% en la Declaración de la Renta!

Os hago una pregunta que requiere respuesta:

¿Por qué no estás afiliado a CC.OO. si, como ciudadano, presentas tu Declaración de la Renta? Ya seas un empleado o un autónomo... ¡Te sale gratis estar afiliado!

https://s.wikipedia.org/wiki/Comisiones_Obreras

DECIR LA VERDAD ES MEJOR. LA MENTIRA Y LA DIFAMACIÓN SON UN BUMERÁN.
Puntos:
19-11-10 19:49 #6561520 -> 6561271
Por:siames

RE: Asamblea de Delegados de CC.OO.
me voy a animar a responder tus preguntas Yo como ciudadano no estoy afiliado a ningun sindicato porque NO CREO EN ELLOS si cierto muchos cursos mucha ayuda pero a la hora de la verdad si tienes problema con la empresa siempre sales perdiendo tu y a los echos me remito con el numero de parados ke hay en españa cuando ya no le interesas a la empresa para la ke trabajas vas a la calle seas fijo o eventual solo los funcionarios se libran de esto los sindicatos solo negociaran ke percivas la mayor cantidad economica posible pero el maximo son 2 años
Puntos:
19-11-10 20:04 #6561644 -> 6561520
Por:lamparas

RE: Asamblea de Delegados de CC.OO.
como te dignas a responder a mi camarada pedrojs, tu no tienes autoria en este foro a hacer esto
siames piensa lo que te digo
Puntos:
19-11-10 20:18 #6561747 -> 6561644
Por:siames

RE: Asamblea de Delegados de CC.OO.
lamparas esto es un foro, sabes lo ke es un foro? se trata de un sitio donde la gente dialoga de diversas cosas segun sea el foro cada uno es libre de aportar su version del tema del ke se habla y respondo a pedrojs porque el a lanzado unas preguntas como usuario de este y muchos foros estoy en mi derecho a responder o no a lo ke se habla o pregunta
Puntos:
19-11-10 20:32 #6561838 -> 6561520
Por:Pedrojs

RE: Asamblea de Delegados de CC.OO.
Siames establece diálogo, y nos dice:

sí, cierto, muchos cursos, mucha ayuda...pero a la hora de la verdad, si tienes problemas con la empresa, siempre sales perdiendo tú...

PERO LA CULPA (Para Siames) NO ES NUNCA DE LA EMPRESA... será siempre del Sindicato... ¿Eso es lo que crees?

Pues haces bien en no afiliarte a CC.OO. porque no tienes "conciencia de clase". (No es ningún reproche, es una definición y eres libre de hacer lo que tú quieras)

Mirad: SE CREE O NO SE CREE EN IDEOLOGÍAS... Políticas (eso es legítimo)

Pero el Sindicato CC.OO. es mucho más práctico y mas concreto que todo eso, son dineros, son convenios, es sueldo, condiciones laborales, horarios... las CC.OO. son una realidad objetiva, CC.OO. es la mayor organización democrática de los trabajadores en España.

TENEMOS MÁS AFILIADOS QUE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS JUNTOS.

Las CC.OO. están presentes en el mercado laboral con compañeros votados por los trabajadores para negociar convenios y mejoras obreras y ante la administración para defender los derechos legales de los trabajadores incluidas las pensiones o la edad de jubilación, CONTRA LA REFORMA LABORAL DEL PSOE, CONTRA LA CONGELACIÓN DE LAS PENSIONES, etc.

P.D.: La Confederación Sindical de CC.OO. es un Sindicato de Clase y Socio-Político. Rojo, de izquierdas, de trabajadores, de cualquiera que cobre una nómina o que sea autónomo... o que demande empleo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Qué le ofrece CC.OO. al trabajador, al empleado, al autónomo Por: Pedrojs 22-11-12 16:38
tsunami_
22
Mentiras (y verdades) sobre CC.OO. Por: Pedrojs 14-09-11 19:20
Pedrojs
3
LA AUDIENCIA NACIONAL ADMITE EL RECURSO DE CC.OO. Por: Pedrojs 15-07-10 15:16
Pedrojs
0
El Rey recibe en audiencia a CC.OO. Por: Pedrojs 16-02-10 08:54
Merlim
45
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com