14-06-10 21:40 | #5544324 -> 5544160 |
Por:kko_mental ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SIN EMPRESARIOS NO HAY TRABAJO ¿habría empresarios sin trabajadores? el problema no es empresario-trabajador, el problema es condiciones de empresario al trabajador. El trabajador hace su trabajo pues si el empresario cumple los pactos de todos sus derechos...¡no habría problemas¡ pero como siempre el último eslabón de la cadena es el que paga siempre, si hubiera de verdad una mentalidad empresarial y no la mentalidad de sólo el enriquecimiento personal.....¡no habria problema. saludos | |
Puntos: |
14-06-10 22:14 | #5544628 -> 5544324 |
Por:Pedrojs ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SIN EMPRESARIOS NO HAY TRABAJO EFECTIVAMENTE... No habría empresarios sin trabajadores (Sería absurdo, no hay cara sin cruz) La plusvalía la generan los trabajadores y se la apropia el empresario. (dijo Karl Marx) La empresa pública, la función pública, las sociedades estatales, las cajas de ahorros, la economía social, la administración pública... SON RESPETABLES Y HACEN FUNCIONAR A UNA SOCIEDAD MODERNA Y DE PROGRESO. La Empresa Privada, Cooperativa, Laboral, Anónima, Limitada... u otras formalidades... SON TAMBIÉN NUESTRA ECONOMÍA. (Importa en ese ámbito el respeto a los derechos de los trabajadores) ¿Más variantes? Todas son bienvenidas mientras respeten la Negociación Colectiva y los derechos de los trabajadores. Saludos cordiales. | |
Puntos: |
14-06-10 22:34 | #5544822 -> 5544628 |
Por:Pedrojs ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SIN EMPRESARIOS NO HAY TRABAJO El actual Gobierno de España, y su Junta de Andalucía, se intentan cargar los Convenios Colectivos y con ellos la Negociación Colectiva... Para vergüenza del nombre de su partido "socialista-obrero", van contra el Estatuto de los Trabajadores... ¡COMO JAMÁS HA HECHO NINGÚN GOBIERNO DESDE QUE APROBAMOS LA CONSTITUCIÓN! Los Jueces de lo Social (Magistraturas del Trabajo) lo van a resolver a favor de los trabajadores. Sin duda que CC.OO. se va a oponer y va a defender tus derechos laborales. Ya hemos presentado la primera denuncia y hemos empezado POR ARRIBA: ante el Tribunal Constitucional... CC.OO. considera que el PSOE y su gobierno atentan contra Derechos Constitucionales básicos de los trabajadores y contra el Estatuto de los Trabajadores. Saludos cordiales. | |
Puntos: |
14-06-10 22:49 | #5545000 -> 5544822 |
Por:merlim ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SIN EMPRESARIOS NO HAY TRABAJO Entonces solo queda esperar 4 años a q se pronuncie el Constitucional. Suele ser rápido en los Recursos de Amparo. | |
Puntos: |
14-06-10 23:17 | #5545351 -> 5545000 |
Por:Pedrojs ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SIN EMPRESARIOS NO HAY TRABAJO Con tu comentario anterior te burlas de España y de los españoles. Efectivamente... el Constitucional es lento en cualquier recurso que se le presente. (En España no hay división de poderes... queda claro con el caso de Garzón y con el Estatut Català) ¡CAMBIO DE RÉGIMEN! ¡TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA! LAICA E IGUALITARIA. Mierda para quienes se burlan de las leyes y de la Constitución. | |
Puntos: |
14-06-10 23:23 | #5545428 -> 5545351 |
Por:merlim ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SIN EMPRESARIOS NO HAY TRABAJO Este es mi comentario anterior:Entonces solo queda esperar 4 años a q se pronuncie el Constitucional. Suele ser rápido en los Recursos de Amparo. Con este comentario me burlo de España y de Los Españoles y por lo tanto Mierda para mi. Para ti tarta, ya q nunca reniegas de las leyes españolas, sobre todo de la elecctoral. Educacion es lo q hace falta, mucha educacion para no dirigirse a nadie ofendiendo, para andar por la calle y entender q todos somos iguales. Siento VERGUENZA Buenas noches. | |
Puntos: |
14-06-10 23:31 | #5545520 -> 5545428 |
Por:Pedrojs ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SIN EMPRESARIOS NO HAY TRABAJO ¡GRACIAS POR LA TARTA! Respeto las leyes españolas y quiero cambiar aquellas con las que no estoy de acuerdo (como la Ley Electoral... Y OTRAS MUCHAS, OTRAS MUCHAS) NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS LEYES ESPAÑOLAS, INCLUIDA LA CONSTITUCIÓN... PERO LAS ACATO MIENTRAS LAS CAMBIO. Te burlas de los ciudadanos, "Merlim" cuando escribes esto: Entonces solo queda esperar 4 años a q se pronuncie el Constitucional. Suele ser rápido en los Recursos de Amparo. Haces sarcasmo... contra tus vecinos. ¿EDUCACIÓN?... ¿VERGÜENZA DICES? Para ti la vergüenza era VERDE... y se la comió un borrico. | |
Puntos: |
14-06-10 23:27 | #5545468 -> 5545351 |
Por:pelicano-rojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SIN EMPRESARIOS NO HAY TRABAJO al final hay huelga general,ya era hora!!! | |
Puntos: |
14-06-10 23:36 | #5545572 -> 5545468 |
Por:Pedrojs ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SIN EMPRESARIOS NO HAY TRABAJO Vamos a esperar, vamos a ser disciplinados y organizados... mañana a las 5 de la tarde... pero yo espero que la movilización de CC.OO. sea también de la CONFEDERACIÓN EUROPEA DE SINDICATOS (C.E.S)... y no sólo en nuestra patria, sino en nuestro Continente. Saludos cordiales. | |
Puntos: |
15-06-10 00:12 | #5545999 -> 5545468 |
Por:Arriki ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SIN EMPRESARIOS NO HAY TRABAJO Si aqui solo fomentan cobrar subsidios y paro, no fomentan el crear empresas el desarrollo economico aqui es trabaja 7 dias y cobra 2 meses | |
Puntos: |
15-06-10 00:15 | #5546035 -> 5545468 |
Por:pedrojs ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SIN EMPRESARIOS NO HAY TRABAJO Si es así, está mal. Eso está mal... se necesita empleo, desarrollo y futuro. | |
Puntos: |
22-06-10 20:42 | #5604672 -> 5545468 |
Por:Arriki ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SIN EMPRESARIOS NO HAY TRABAJO Pues diselo tu a la junta de andalucia pa primera promotora y locomotora de subsidios del campo, de favorecer la pereza y el ser unos perros de la vida a esas personas k exprimen el sistema a mas no poder, cobrando subsidios siempre que pueden y viviendo del cuento, andalucia, cordoba, y el pueblo deberian de revelarse contra la junta que estan haciendo de andalucia una comunidad perezosa, donde los jovenes maman desde xiquitos, como su madre y su padre cobran el paro y no acen nada por la vida¡ | |
Puntos: |
22-06-10 20:54 | #5604748 -> 5545468 |
Por:Pedrojs ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SIN EMPRESARIOS NO HAY TRABAJO No es así. Muy mal... "Arriki" ese no es el análisis correcto ni la salida a la situación... PERROS son los que no trabajan y viven de explotar a los trabajadores ¡ESOS SON LOS PERROS DE ANDALUCÍA QUE NO TIENEN RELOJ! ¿Subsidios? Subsidios y subvenciones son el robo de mis impuestos y de los de los trabajadores para comprar todoterrenos... y mantener a NENACOS buenos para nada, ignorantes... y a ¿Señoritas? Así va a levantar Andalucía y España MI POL·LA, con sus dos cohones. ¿No lo ves? | |
Puntos: |
22-06-10 21:06 | #5604829 -> 5545468 |
Por:Arriki ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SIN EMPRESARIOS NO HAY TRABAJO pues la diputacion, con el gerente de epremasa a la cabeza, tiene el pueblo sumido en una mier-da de empleo, otro ejemplo de como se pacta con empresas publicas en este pueblo, cosa que denuncio IU en la diputacion, y que al pactar en el ayuntamiento de cordoba con el PSOE se callaron como bellacos¡ no no es justo¡ es boxornoso, ver que nuestro pueblo se vende al mejor postor, es indignante, escandaloso, no se q mas calificativos decir... pero como este ejemplo ahi muchos... y esos si que llevan coxes, coxazos carros patrol, y comen cada vez que se reunen en los mejores restaurantes, se pegan homenajes a costa del pueblo y del dinero de la diputacion... ai q cambiar andalucia y aunque la alternativa no es lo mejor q podamos tener, por lo menos que no se cree ese asentamismo politico¡ | |
Puntos: |
22-06-10 21:37 | #5605074 -> 5545468 |
Por:noregistrado1978 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SIN EMPRESARIOS NO HAY TRABAJO pedro me ha hecho gracia lo de las señoritas,creo que ya lo he contado pero bueno por si acaso,no hace mucho que fuy a montilla a renovar mi carton de desempleo y me encuentro alli a una de estas ¿señoritas? que es señora,su familia es del pp(de los duros),su marido igual y tienen tierras las que no son capaces de andar,de esos que se quejan del paro agricola y aplauden en los mitines,se puso toda nerviosa,no sabia donde meterse,esta chica no ha ido al campo mas que de perol,yo pense que iba a resolver cualquier papeleo de su esposo pero que va,iba a renovar el carton,pues hace poco me encontre a otra señorita que casualmente esta emparentada con esta otra(cuñadas)y que tiene trabajo todos los dias del año pues su familia ademas de campo tiene negocio relacionado con la agricultura e iba a lo mismo,solo que esta ultima cobra el desemplo,eso me ocasiono verguenza ajena,esto si que es intolerable porque s que luego hablan alegremente criticando que los comunistas solo quieren cobrar el paro y no trabajar cosa queme repatea,la pena es que el sistema esta mntado para que yo o tu denunciemos estas cosas,cuando lo que deberian de hacer es tener mas control sobre stas familias pues es imposible que esten en paro teniendo negocios prosperos sus familiares mas directos e indirectos saludos | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Oferta de trabajo, Por: catalogo38 | 13-08-13 18:43 catalogo38 | 0 | |
El trabajo en Montalbán Por: Pedrojs | 27-03-13 17:43 Pedrojs | 14 | |
azezo d tenologia y acienda buca trabajo Por: myspaze | 01-04-11 21:43 lucientes | 5 | |
Me gusta el trabajo y la trayectoria del Juez Baltasar Garzón Por: Pedrojs | 20-05-10 15:37 KKO_mental | 58 |
![]() | ![]() | ![]() |