Foro- Ciudad.com

La Victoria - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > La Victoria
30-08-11 17:59 #8639920
Por:No Registrado
caravaning viñas
Buenas tardes, soy dueña de una de las caravanas, os informo que están aquí porque hasta el 1 de septiembre no podiamos dejarlas en el camping,también quería deciros que vivimos en el 16 y 22 que podíais haber venido a quejaros personalmente y os lo hubieramos explicado,creo que lo del aparcamient o es una excusa pero bueno, también decir que a nadie le molesta la grúa que está aparcada siempre en el mismo sitio o es que como es del pueblo no pasa nada, pregunto y nadie le molesta que no nos vacien las papelera de toda nuestra calle porque no he leído nada de eso en el foro y los mierdones que nos dejan en la puerta de nuestras casas, el caso es quejarse pues sí.También quería decir que sí soy forastera, me vine a vivir aquí con mucha ilusión coin dos niños pequeños, estoy super agusto me encanta el pueblo y cada día me alegro más del cambio. Otra cosita, estoy arreglando mi sotano y todo el material que necesito lo estoy comprando en el pueblo y cuando tengo que comprar algo primero lo busco aquí así que no metaís a todos en el mismo saco, estoy hartita ya hombre, ya esta bién.
Puntos:
30-08-11 22:41 #8641827 -> 8639920
Por:No Registrado
RE: caravaning viñas
Pues haz el favor de coger tus caravanas y llevártelas a un camping, si el que quieres ir no puedes hasta el 1 de Septiembre, hay cientos de campings en la provincia. Así que haz el favor de coger lo que es tuyo y ponerlo donde debes, o en un camping o pídele el favor a alguien que de deje ponerla en su terreno. Ah no, que no conoces a nadie que te pueda hacer ese favor, vaya, porqué será.
Que no eres la única del pueblo que tiene caravana, eso sí, los demás no vamos aparcándolas en la calle porque nos da la gana y el tiempo que nos da la gana. Así que como tú dices, YA ESTÁ BIEN y quita eso de ahí que molesta y además no tienes ningún derecho a hacerlo.
Y para que lo sepas, ya hay denuncia interpuesta, ya no es queja, es denuncia, vamos a ver si quien tiene la potestad sigue haciendo dejación de funciones. Ya lo sabes.
Puntos:
30-08-11 22:59 #8641974 -> 8641827
Por:No Registrado
RE: caravaning viñas
Ya te he dicho que vivo en el 22 y que la caravana estará fuera del pueblo cuando le dije al municipal y creo que las cosas se pueden decir de otra manera no me conoces de nada para hablar así de mí pero como yo a ti tampoco no me pienso poner a tu nivel sólo digo que las cosas se dicen de otra forma eso dice mucho de como es una persona, no me gusta la polémica ni quiero follones ni tonterias, nunca quise perjudicar sólo digo que no son formas no se si me he explicado bien. BUENAS NOCHES. SE ACABO ESTE TEMA POR NUESTRA PARTE. LAS DUEÑAS DE LAS CARAVANAS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Caravaning en Las Viñas Por: No Registrado 16-09-11 12:35
YAHIZA
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com